Destiny

NoRiCKaBe escribió:Acaba de pasarme una cosa, haciendo la misión del aquelarre de brujas en la tierra, he cogido un arma morada y al terminar la misión e ir al menú no la he visto por ninguna parte...

No le he dado la menor importancia, pero es que al ir a La Torre y hablar con el armero, este me ha entregado otra arma reliquia morada, y resulta que TAMPOCO APARECE [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

¿Bug de la ultima actualización que han metido hoy? ¿O me estoy perdiendo algo?

Es una pieza que de vez en cuando encuentras y que sirve para subir los niveles del armero. Si te da un arma morada siempre te la dará en engrama, esta que comentas te dice un nombre raro y es un fusil de fusión, que ya te digo al entregar al armero te subirá el nivel pero no te da ningún arma.
Hola, me acabo de comprar el juego con todas las expansiones (Edición Legendaria) y en el menú principal no se como iniciar el modo PvP, no da opciones y se inicia en el modo historia. Hay que acabarse este modo para jugar el PvP? Saludos
Una duda muy friky. Si oryx ya es del bando de la colmena, ¿por qué los posee?
eddyjay escribió:Hola, me acabo de comprar el juego con todas las expansiones (Edición Legendaria) y en el menú principal no se como iniciar el modo PvP, no da opciones y se inicia en el modo historia. Hay que acabarse este modo para jugar el PvP? Saludos

Buenas,
hasta que no llegues al nivel 5 no se desbloquea el Crisol
eddyjay escribió:Hola, me acabo de comprar el juego con todas las expansiones (Edición Legendaria) y en el menú principal no se como iniciar el modo PvP, no da opciones y se inicia en el modo historia. Hay que acabarse este modo para jugar el PvP? Saludos

Tienes que avanzar un poco en la historia...
Donde esta el xur esta semana que no lo encuentro?
Alcayada escribió:Donde esta el xur esta semana que no lo encuentro?

Esta en la torre, en el hangar, según bajas las escaleras esta en la derecha.
Joder, me compro el casco amarillo de Xur y acto seguido me dan un pecho amarillo, ale, dilema insaid y varias monedas raras " a la basura" xDDD

Por cierto no entiendo el tema de las reputaciones, no se como he hecho para que me den una insignia de Orbita Muerta y ganar repu con ellos, pero no me interesan, me interesan las otras dos pero no se que hacer para subirlas, se que antes era comprando un brazalete (en el caso de hechiceros) e ya, pero ahora?

Quien vende las mejores armas? Estoy viendo que secta guerra futura no vende fusiles automaticos, y son mis favoritos xDD
tritio escribió:
NoRiCKaBe escribió:Acaba de pasarme una cosa, haciendo la misión del aquelarre de brujas en la tierra, he cogido un arma morada y al terminar la misión e ir al menú no la he visto por ninguna parte...

No le he dado la menor importancia, pero es que al ir a La Torre y hablar con el armero, este me ha entregado otra arma reliquia morada, y resulta que TAMPOCO APARECE [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

¿Bug de la ultima actualización que han metido hoy? ¿O me estoy perdiendo algo?

Es una pieza que de vez en cuando encuentras y que sirve para subir los niveles del armero. Si te da un arma morada siempre te la dará en engrama, esta que comentas te dice un nombre raro y es un fusil de fusión, que ya te digo al entregar al armero te subirá el nivel pero no te da ningún arma.

Muchas gracias, ya vi luego que hay mas armas de esas XD
Tengo varias preguntas!
- Yo tengo la edición reserva del Rey de los Caidos en MM, y he visto que daban algo de Suros y de La vanguardia. Pero no me sale
- La monedas extrañas esas cómo se consiguen?
Un saludo
phe escribió:
Alcayada escribió:Donde esta el xur esta semana que no lo encuentro?

Esta en la torre, en el hangar, según bajas las escaleras esta en la derecha.

Gracias tío :)
Una duda, el bug de comprar tres monedas a xur, para luego usarlo con drakhis sigue funcionando? Lo estoy probando y no me sale ningún orbe excepcional
Urogor escribió:Tengo varias preguntas!
- Yo tengo la edición reserva del Rey de los Caidos en MM, y he visto que daban algo de Suros y de La vanguardia. Pero no me sale
- La monedas legendarias como las consigo??
Un saludo

Me autocito y añado otra pregunta:
en 360 tenía el DLC de reserva de la armeria de la vanguardia, de la edici´on día 1 del juego, se supone que al pasar a ONE los DLCs se me pasaban también no? pero no me deja seleccionar el emblema de esta :(
phe escribió:Una duda, el bug de comprar tres monedas a xur, para luego usarlo con drakhis sigue funcionando? Lo estoy probando y no me sale ningún orbe excepcional

Esta parcheado, ahora es mejor usarlas en asaltos .
jon666 escribió:A ver.
Yo ya hice todas las misones originales, las de eris, las de los lobos y todo lo que se podia hacer y ahora mismo las tengo todas activas otra vez.
Si quereis jugar o volver a jugar las aventuras anteriores a este dlc teneis que ir a la maquina de aventuras perdidas que en la sala donde estan los de la vanguardia y activarlas.
Las de petras y las de eris ya no existen, son otras diferentes pero tener tienen.

A mi no me aparecen de ninguna manera después de a ver terminado, alguna forma de reiniciar las?

O alguna otra forma de poder subir de nivel con Petra, aparte de los tres contratos semanales?

Saludos!
Buenas!! Nos ofrecemos yo y un amigo para hacer la raid de oryx o runas para 6 personas aqui dejo gt:
Gt: Foffyto luz 293
Gt: Ons g7 luz 296
Una duda, yo el juego lo tuve PAL con los 2 primeros DLC, y me raye de el y lo vendí. Ahora me entró el gusanillo de tenerlo de nuevo, y como ya no tengo el juego base, tendría que pillarme el DLC de 40€ mas juego base, total que me sale más a cuenta pillarmelo en región USA digital que lo saco por 48€ la edición legendaria.

La duda es, mis personajes se mantienen aunque cambie la región del juego? Por que tenía los 3 personajes al 32 si mal no recuerdo. O tengo que volver a empezar de 0.
Kabuki05 escribió:Una duda, yo el juego lo tuve PAL con los 2 primeros DLC, y me raye de el y lo vendí. Ahora me entró el gusanillo de tenerlo de nuevo, y como ya no tengo el juego base, tendría que pillarme el DLC de 40€ mas juego base, total que me sale más a cuenta pillarmelo en región USA digital que lo saco por 48€ la edición legendaria.

La duda es, mis personajes se mantienen aunque cambie la región del juego? Por que tenía los 3 personajes al 32 si mal no recuerdo. O tengo que volver a empezar de 0.

Aunque lo compres en USA no lo bajes, si no me equivoco puedes volver a cambiar la región y descargarlo del Bazar de aqui, con lo cual debería mantenerte la partida y todo...

A ver si alguien que sepa mas del tema te echa un cable...

@NosferatuX Yo me equiparía el casco, que regenera salud con los orbes, si no lo han cambiao...
Xecuter escribió:
Kabuki05 escribió:Una duda, yo el juego lo tuve PAL con los 2 primeros DLC, y me raye de el y lo vendí. Ahora me entró el gusanillo de tenerlo de nuevo, y como ya no tengo el juego base, tendría que pillarme el DLC de 40€ mas juego base, total que me sale más a cuenta pillarmelo en región USA digital que lo saco por 48€ la edición legendaria.

Aunque lo compres en USA no lo bajes, si no me equivoco puedes volver a cambiar la región y descargarlo del Bazar de aqui, con lo cual debería mantenerte la partida y todo...

Enserio? es la primera vez que escucho eso. A ver si alguien comenta algo.
Kabuki05 escribió:
Xecuter escribió:

Enserio? es la primera vez que escucho eso. A ver si alguien comenta algo.

¿Estás de broma?

Si lleva siendo así los casi dos añazos que llevamos con la consola XD
Y como se hace si se puede saber? Por que en google no veo nada.
Kabuki05 escribió:Y como se hace si se puede saber? Por que en google no veo nada.

Tu compra el juego desde la región que quieras, en general tienes un hilo de como comprar en bazares extranjeros, una vez lo compras pues ya te lo bajas con tu consola configurada en español y tendrás la misma versión que todos los españoles, de hecho mi destiny es de Hong Kong XD

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Pakiyopgd escribió:
Kabuki05 escribió:Y como se hace si se puede saber? Por que en google no veo nada.

Tu compra el juego desde la región que quieras, en general tienes un hilo de como comprar en bazares extranjeros, una vez lo compras pues ya te lo bajas con tu consola configurada en español y tendrás la misma versión que todos los españoles, de hecho mi destiny es de Hong Kong XD

Lol!! fallo mio, que estoy en el hilo de Xbox one y yo tengo la PS4, normal que no encontrase nada de cambiar región, Upsss, de todas formas, gracias por la info.
Kabuki05 escribió:
Pakiyopgd escribió:

Lol!! fallo mio, que estoy en el hilo de Xbox one y yo tengo la PS4, normal que no encontrase nada de cambiar región, Upsss, de todas formas, gracias por la info.

En PS4 lo tienes mas complicadete, suerte XD
Urogor escribió:
Urogor escribió:Tengo varias preguntas!
- La monedas legendarias como las consigo??
Un saludo

Me autocito y añado otra pregunta:
en 360 tenía el DLC de reserva de la armeria de la vanguardia, de la edici´on día 1 del juego, se supone que al pasar a ONE los DLCs se me pasaban también no? pero no me deja seleccionar el emblema de esta :(

En PS4 si que se me traspasaron los dos dlc de PS3, en 360 ni idea porque compré directamente el de ONE...
Xecuter escribió:

Ok, muchas gracias. Tengo otra duda, a la hora de ir a hablar con alguien selecciono la misión pero me aparecen un monton de marcadores y no sé cuál seguir para encontrar a esa persona. Cómo se hace?
Buenas una pregunta,resulta que soy lvl 5 y me han dado invitaciones para el crisol,puedo entrar? Creía que era al lvl 20...y cuando me darán la moto esa tan wapa para desplazarse por el mapeado más cómodo?
Gracias!
La moto te la dan conforme haces la historia de la tierra.

Mi recomendación a los nuevos es que lo primero hagan la historia junto a contratos de vanguardia, con eso te vas enterando de como funciona el juego.

Alguno parece que esperais hacer la raid a nivel 2... :-|
Alguna manera de conseguir la moto blanca una vez tengas los 3 personajes hechos de hace tiempo? Es que en la colección no te deja y dice que es haciendo la misión del estratega. Y nada no la puedes coger. Espero que bungie arregle eso, para los coleccionistas.
eddyjay escribió:
Xecuter escribió:

Ok, muchas gracias. Tengo otra duda, a la hora de ir a hablar con alguien selecciono la misión pero me aparecen un monton de marcadores y no sé cuál seguir para encontrar a esa persona. Cómo se hace?

Las flechas te van guiando, sino entras en aventuras y te dirá con quien tienes que hablar, en poco rato ya sabrás donde está cada uno y solo con el nombre ya irás directo....
Xecuter escribió:
eddyjay escribió:Tengo otra duda, a la hora de ir a hablar con alguien selecciono la misión pero me aparecen un monton de marcadores y no sé cuál seguir para encontrar a esa persona. Cómo se hace?

Las flechas te van guiando, sino entras en aventuras y te dirá con quien tienes que hablar, en poco rato ya sabrás donde está cada uno y solo con el nombre ya irás directo....

Ok, gracias!!
Yo ya lo he conseguido subir a 280, para llevar jugando desde el Jueves no está mal, jejejeje
Desde hace unos dias no hace mas que darme el error "Canary", a alguien mas le pasa? Es un engorro...
Nop, a mi me va perfecto
A mi igual... llevo jugando toda la tarde y 0 problemas
A día de hoy en nivel 40 se pueden hacer uno solo las raids antiguas?
kuillar escribió:A día de hoy en nivel 40 se pueden hacer uno solo las raids antiguas?

Como vas a poder hacer la raid tu solo... no se puede
ayran escribió:
kuillar escribió:A día de hoy en nivel 40 se pueden hacer uno solo las raids antiguas?

Como vas a poder hacer la raid tu solo... no se puede

La de Crota se la ha pasado mucha gente sola y en los niveles antiguos de los dlc.
Tengo un problema con el contrato "un titán se alza", una de las primeras misiones.
Cuando me di cuenta que la tenía ya estaba en el nivel 10, ahora cuando voy a hablar con la del hangar para recuperar la nave me dice que sólo puedo llevar una y no me permite finalizarla.
Sabéis si hay forma de finalizarla?
Buenas,

A ver si alguien me aclara la duda. Estoy en la misión de La voluntad de Crota que es para varios jugadores. Selecciono y se pone a buscar gente para hacer la misión. No encuentra a nadie y me suelta a mi solo. Me dan pal pelo pero bien.

No hay alguna forma de ponerte en espera hasta que te empareje con gente? Vamos quedarte en una sala buscando grupo y que no empiece hasta que estén todos.

Un saludo,
sexsymbol escribió:Buenas,

A ver si alguien me aclara la duda. Estoy en la misión de La voluntad de Crota que es para varios jugadores. Selecciono y se pone a buscar gente para hacer la misión. No encuentra a nadie y me suelta a mi solo. Me dan pal pelo pero bien.

No hay alguna forma de ponerte en espera hasta que te empareje con gente? Vamos quedarte en una sala buscando grupo y que no empiece hasta que estén todos.

Un saludo,

Es cuestión de entrar y salir hasta que te meta con gente, si no me equivoco es la pantalla de la Ómnigul y ahí si que hay matchmaking.
Buenos días,

Desde el viernes me han desaparecido del juego las armas suros y de vanguardia que tiene el intendente de la vanguardia, así cómo el shader y el emblema de suros, no me dejaba seleccionarlo y me aparece un mensaje de requisito de pre-compra.

Lo he desinstalado y ahora no me sale para volverlo a instalar... A alguien más le ha pasado? Alguna idea de que puede ser?
Rajnar escribió:Tengo un problema con el contrato "un titán se alza", una de las primeras misiones.
Cuando me di cuenta que la tenía ya estaba en el nivel 10, ahora cuando voy a hablar con la del hangar para recuperar la nave me dice que sólo puedo llevar una y no me permite finalizarla.
Sabéis si hay forma de finalizarla?

Si tienes mas naves, desequipala, y metela en el depósito y vuelve a darle al contrato, deberia dejarte hacerlo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Por fin he conseguido hacer la aventura de “La última palabra”. Se me ha hecho eterno y muy complicado. Cuando había llegado al 50% del reto bajé en 4 partidas al 0%...y después de unas cuantas partidas sin subir de ahí en 2 subí al 82%. No está nada bien explicada la aventura y en mi caso, matar con otras armas no me subía el porcentaje, salvo que fuese una racha de bajas (racha de 5 bajas, de 10, doble baja, triple…), eso te sube mucho el porcentaje.

No hace falta matar con el arma, yo básicamente mataba con escopeta y la súper. Cada vez que mueres te quitan 2%, matar supuestamente te da 1% pero yo esto no lo he visto reflejado. Rachas de bajas te dan un % elevado. Bajas con disparo a la cabeza 2% y ganar la partida 3-4%.

Suerte a quien vaya a ir a por la aventura, la recompensa al final es una escopeta excepcional.
GoitxoCv escribió:Por fin he conseguido hacer la aventura de “La última palabra”. Se me ha hecho eterno y muy complicado. Cuando había llegado al 50% del reto bajé en 4 partidas al 0%...y después de unas cuantas partidas sin subir de ahí en 2 subí al 82%. No está nada bien explicada la aventura y en mi caso, matar con otras armas no me subía el porcentaje, salvo que fuese una racha de bajas (racha de 5 bajas, de 10, doble baja, triple…), eso te sube mucho el porcentaje.

No hace falta matar con el arma, yo básicamente mataba con escopeta y la súper. Cada vez que mueres te quitan 2%, matar supuestamente te da 1% pero yo esto no lo he visto reflejado. Rachas de bajas te dan un % elevado. Bajas con disparo a la cabeza 2% y ganar la partida 3-4%.

Suerte a quien vaya a ir a por la aventura, la recompensa al final es una escopeta excepcional.

Yo he decidido no hacerla hasta que aparezca una explicación coherente y tal como lo has explicado tu lo voy a intentar. No es la única explicación/traducción que está mal hecha. Hay un contrato que dice "mata a 5 enemigos en menos de 3 segundos con un arma pesada" y es justo lo contrario, matar a 3 enemigos en menos de 5 segundos con pesada. El único que trabajó en verano traduciendo fue el becario XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@MrStormix

No sé qué les cuesta poner una explicación en la misma aventura, en muchos momentos es desesperante. Te recomiendo que juegues los mapas antiguos porque aparte de conocerlos más, la gente no va con la chetada de súper como son la del hechicero y la del titán, y el modo de juego control. Yo utilizaba la habilidad de ponerme invisible y muchas veces los pillaba a todos desprevenidos. Siempre iba con una escopeta.
Ante todo perdon, ya que no he tenido tiempo para leerme lo suficiente del hilo, pero tengo una pequeña duda que seguro que ya fue respondida varias paginas atras.

¿¿que hay incluido en la edicion fisica (dentro del disco) de Destiny El rey de los poseidos??
Esta solo el juego Destiny solo incluido?? Viene de serie esta expansion?? son todo a traves de DLC descargables por codigo de activacion??

Un saludo y muchas gracias
DFR1975 escribió:Ante todo perdon, ya que no he tenido tiempo para leerme lo suficiente del hilo, pero tengo una pequeña duda que seguro que ya fue respondida varias paginas atras.

¿¿que hay incluido en la edicion fisica (dentro del disco) de Destiny El rey de los poseidos??
Esta solo el juego Destiny solo incluido?? Viene de serie esta expansion?? son todo a traves de DLC descargables por codigo de activacion??

Un saludo y muchas gracias

Viene el Destiny físico y códigos de expansión y armas para descargar
Buenas,

Que diferencia hay entre...
la edicion legendaria
la edicion coleccionista digital
la edicion guardian digital
o pillar el rey de los poseidos "a secas"?

Cual hay que pillar para tener todos los dlc incluido lo del rey de los poseidos?.

Tengo el primero que salio pelado sin ningun dcl y no se cual habria que pillar porque luego esta tb el pase de expansion... menudo lio...

Saludos
13429 respuestas