Destiny

Buenas,una duda de novatillo,acabo de ir a la luna ( lvl 5 ) y me encanta,la cosa está en que me dan la moto, ( pasada x cierto ) y estoy en la misión de buscar el templo oculto y no encuentro nada...suerte de lvl 40 q rondaba por ahí pq el respawn es muy exagerado...donde esta la entrada? En el edificio donde sale el evento q se pone una bola morada?
IMMEDIATE escribió:Buenas,una duda de novatillo,acabo de ir a la luna ( lvl 5 ) y me encanta,la cosa está en que me dan la moto, ( pasada x cierto ) y estoy en la misión de buscar el templo oculto y no encuentro nada...suerte de lvl 40 q rondaba por ahí pq el respawn es muy exagerado...donde esta la entrada? En el edificio donde sale el evento q se pone una bola morada?

Fíjate en la brújula de arriba, cuando tienes una misión activa sale una punta que va girando y te indica por donde tienes que ir...

@Dutch La legendaria lleva el juego base fìsico y las 3 expansiones descargables + 1 pack de armas de Vanguardia, el disco es el mismo que el base (yo juego con el aunque compré la edición legendaria por coleccionismo).

Y la coleccionista digital llevará algún dlc mas, packs de armas, pero creo que rondaba los 100€ y física está agotadísima.
Epethe Khan escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas,una duda de novatillo,acabo de ir a la luna ( lvl 5 ) y me encanta,la cosa está en que me dan la moto, ( pasada x cierto ) y estoy en la misión de buscar el templo oculto y no encuentro nada...suerte de lvl 40 q rondaba por ahí pq el respawn es muy exagerado...donde esta la entrada? En el edificio donde sale el evento q se pone una bola morada?

Fíjate en la brújula de arriba, cuando tienes una misión activa sale una punta que va girando y te indica por donde tienes que ir...

@Dutch La legendaria lleva el juego base fìsico y las 3 expansiones descargables + 1 pack de armas de Vanguardia, el disco es el mismo que el base (yo juego con el aunque compré la edición legendaria por coleccionismo).

Y la coleccionista digital llevará algún dlc mas, packs de armas, pero creo que rondaba los 100€ y física está agotadísima.

Si la sigo pero no tengo narices jajaja me pierdo y respawnean y no veas la que me cae! Jaja
Que templo?, el de Crota?, como se llama la misión?.. si te atascas YouTube con el nombre de la misión y a correr.
Epethe Khan escribió:Que templo?, el de Crota?, como se llama la misión?.. si te atascas YouTube con el nombre de la misión y a correr.

Gracias lo mirare mañana y informo. Es el que esta en la luna nada más empezar q te dan la moto.
IMMEDIATE escribió:
Epethe Khan escribió:Que templo?, el de Crota?, como se llama la misión?.. si te atascas YouTube con el nombre de la misión y a correr.

Gracias lo mirare mañana y informo. Es el que esta en la luna nada más empezar q te dan la moto.

Cuando llegas con el colibrí a esa zona, tienes q bajarte de el y entrar a un "edificio" esferico que está en alto, y utilizar el espectro ahí. Luego te saldrá la flecha del mapa en otro sitio. Esta muy cerca de ahí a la derecha conforme llegas, donde suele haber un capitán y algún enemigo más. Es una entrada que no se ve mucho. No se si me he explicado muy bien.. Jaja pero si no tira de youtube como te ha dicho el compañero, verás que es fácil. Un saludo
Yo es que no me acuerdo exactamente de todas misiones, me hago viejo, pero el templo de Crota está justo a la derecha del platillo volante del ancla de la luz, es una entrada muy estrecha, lo que no me cuadra es lo de los eventos morados.
nestorr escribió:
IMMEDIATE escribió:

Cuando llegas con el colibrí a esa zona, tienes q bajarte de el y entrar a un "edificio" esferico que está en alto, y utilizar el espectro ahí. Luego te saldrá la flecha del mapa en otro sitio. Esta muy cerca de ahí a la derecha conforme llegas, donde suele haber un capitán y algún enemigo más. Es una entrada que no se ve mucho. No se si me he explicado muy bien.. Jaja pero si no tira de youtube como te ha dicho el compañero, verás que es fácil. Un saludo

Exacto así es,justo al salir esta una especie de plataforma con una esfera morada y varios caídos que encontré un evento y al finalizar al poco rato vuelven y la misión me la marca en el suelo,deduzco que es bajo tierra,la entrada no la veo,pero a ver si mañana la encuentro donde me dices,gracias.
De todas maneras es joio porque salen los bichos super rápido,suerte que e tenido de que rondaban varios 40s si no...por cierto e tenido que volver a la órbita di mañana vuelvo a la zona seguiré ahí?
Si subes la cuesta hacia arriba verás el platillo enmedio y un edificio un poco mas adelante, pues justo debajo del platillo a la derecha hay un callejón a los pies del edificio, y por ahí se entra al templo de Crota. Hay un capitán en la entrada y unos cuantos caidos, pero si pasas de largo no te hacen mucho daño.

Y por la izquierda hay otro edificio mucho mas grande, pero por ahí no es.
Epethe Khan escribió:

Y cual deberia comprar entonces? yo lo quiero digital para poder comprarlo en elgun bazar extranjero y compartir con un amigo.

Saludos.
Yo acabó de llegar a lvl 25 si alguien que ande por ahí y se dirige a liquidar las dos expansiones y el rey de los caídos que me agregue que seguro que acabamos haciendo un apaño. Hoy lo he dejado ahí justo para comenzar todos los asaltos nuevos y las raids en cuanto pueda si puede ser con alguien conocido. Que ganas!
@Dutch Lo mas barato y completo si no tienes las dos expansiones primeras, es la legendaria que incluye todo
Una pregunta, ¿ya no sirve para nada los antiguos fragmentos radiantes y ascendentes?
O algún pj te los canjea por algo?
Epethe Khan escribió:@Dutch Lo mas barato y completo si no tienes las dos expansiones primeras, es la legendaria que incluye todo

Y el que se llama "el rey de los poseidos" a secas que lleva?

Gracias.
Roujin escribió:Una pregunta, ¿ya no sirve para nada los antiguos fragmentos radiantes y ascendentes?

El orador te los canjea por dinero o motas de luz
DeVlL escribió:
Roujin escribió:Una pregunta, ¿ya no sirve para nada los antiguos fragmentos radiantes y ascendentes?

El orador te los canjea por dinero o motas de luz

Ok gracias
Dutch escribió:
Epethe Khan escribió:@Dutch Lo mas barato y completo si no tienes las dos expansiones primeras, es la legendaria que incluye todo

Gracias.

Unas 100 misiones nuevas, nuevos asaltos y la raid. Muchísimo equipamiento nuevo y armas excepcionales exclusivas de cada personaje. Yo le echo un par de horas cada día y aun no he acabado las aventuras. Aparte de que voy justito de luz para hacer la raid y llevamos dos semanas (y solo un personaje, ya veremos cuando subo los otros dos)
Hay algún personaje en la torre o en el arrefice que te cambie materiales como filamentos de helio, hierro reliquia.. Etc por motas de luz? Es que sólo he visto en la torre al intendente de vanguardia pero te los cambia por enseñas de ñeyenda. Y como de eso nunca sobra..
Un saludo
MrStormix escribió:
Dutch escribió:

Gracias.

Unas 100 misiones nuevas, nuevos asaltos y la raid. Muchísimo equipamiento nuevo y armas excepcionales exclusivas de cada personaje. Yo le echo un par de horas cada día y aun no he acabado las aventuras. Aparte de que voy justito de luz para hacer la raid y llevamos dos semanas (y solo un personaje, ya veremos cuando subo los otros dos)

Yo estoy igual, se me acumulan las aventuras, jajajajaja, estoy hasta por dejarlo por imposible, ya no tengo tanto tiempo como antes....
Otro que está pensando en dejarlo por falta de tiempo por aquí.
Cuando acabe las aventuras con un personaje me liaré con otro. Lo que voy haciendo ya es guardar los engramas de leyenda para abrirlos con el siguiente personaje y subir aun más rápido, más las piezas excepcionales que ya voy comprando. Supongo que llegará un momento en el que más o menos se podrán llevar los tres personajes al día (es mucho suponer pero bueno). Algunos de mi lista ya han dejado de jugar con algún personaje, incluso han llegado a borrarlos.

De todas maneras creo que el planteamiento que teníamos antes de tener tres personajes simplemente era para tener más posibilidades de pillar premios. Ahora es relativamente más sencillo que te caigan premios buenos con un solo personaje. Sin ir más lejos, ya me han caído premios exclusivos de asaltos sin saber que son premios de esos asaltos. Hasta que no lo he visto por alguna página no me he dado cuenta.
Para los que estáis hasta la mismísima de intentar hacer el contrato de la Alegre Holliday de matar en crisol con la última palabra equipada meteros en el modo Caos, es el mejor modo de conseguirlo porque lo único que tengo claro de como hacerlo es que las rachas te suben un monton el % y morir seguido te baja, así que os escondéis como perros hasta que se cargue la super (tarda poquísimo en este modo) y a por ellos y vuelta ha empezar.
MUMMY escribió:Para los que estáis hasta la mismísima de intentar hacer el contrato de la Alegre Holliday de matar en crisol con la última palabra equipada meteros en el modo Caos, es el mejor modo de conseguirlo porque lo único que tengo claro de como hacerlo es que las rachas te suben un monton el % y morir seguido te baja, así que os escondéis como perros hasta que se cargue la super (tarda poquísimo en este modo) y a por ellos y vuelta ha empezar.

Un apunte (sacado de planetdestiny.com): si os quitáis la última palabra enmedio de la partida y morís no os descuenta del porcentaje. Así que cargais la súper, liais la escabechina, os quitáis la última palabra, cargais la súper, os la volvéis a poner y vuelta a empezar.
Alguien se anima a conseguir el sniper de la histórica diaria? La han vuelto a poner.

Yo es por cabezoneria, lo intente la primera vez y por falta de luz/equipamiento no lo pude conseguir.

Entre 260 y 280 se consigue bien, yo voy con 280.
Tengo un titan 286, alguien para hacer diarias y semanales.
Las raids aún no las he probado
MrStormix escribió:Cuando acabe las aventuras con un personaje me liaré con otro. Lo que voy haciendo ya es guardar los engramas de leyenda para abrirlos con el siguiente personaje y subir aun más rápido, más las piezas excepcionales que ya voy comprando. Supongo que llegará un momento en el que más o menos se podrán llevar los tres personajes al día (es mucho suponer pero bueno). Algunos de mi lista ya han dejado de jugar con algún personaje, incluso han llegado a borrarlos.

De todas maneras creo que el planteamiento que teníamos antes de tener tres personajes simplemente era para tener más posibilidades de pillar premios. Ahora es relativamente más sencillo que te caigan premios buenos con un solo personaje. Sin ir más lejos, ya me han caído premios exclusivos de asaltos sin saber que son premios de esos asaltos. Hasta que no lo he visto por alguna página no me he dado cuenta.

Yo también estoy guardando engramas morados para subir, y tengo piezas amarillas que compré a Xur, la pega es que ya se me está haciendo demasiado cuesta arriba con uno, como para llevar 3 a la vez...
fenix_supremo escribió:Alguien se anima a conseguir el sniper de la histórica diaria? La han vuelto a poner.

Yo es por cabezoneria, lo intente la primera vez y por falta de luz/equipamiento no lo pude conseguir.

Yo voy con Titán al 289, si quieres lo intentamos esta tarde. Te agrego
Epethe Khan escribió:Que sniper es?

el de la semana pasada HUSO NEGRO con daño de fuego y 310.

Yo tengo luz 293, voy a ver quien me puede ayudar a terminarla y sacarme ese franco, ya que se necesita bastante luz para acabar esa mision
Otra duda ¿y con la energía radiante y ascendente que puedo hacer ya que tampoco le veo utilidad ninguna?, ¿hay algún otro pj que te la cambie por otra cosa?
Roujin escribió:Otra duda ¿y con la energía radiante y ascendente que puedo hacer ya que tampoco le veo utilidad ninguna?, ¿hay algún otro pj que te la cambie por otra cosa?

El Orador te las cambia por lumen o por motas de luz
Last_phoenix escribió:
fenix_supremo escribió:Alguien se anima a conseguir el sniper de la histórica diaria? La han vuelto a poner.

Yo voy con Titán al 289, si quieres lo intentamos esta tarde. Te agrego

Ok perfecto
tbociego escribió:

Yo tengo luz 293, voy a ver quien me puede ayudar a terminarla y sacarme ese franco, ya que se necesita bastante luz para acabar esa mision

Martillo Negro?
Yo e probado lo del Huso Negro y nada la puerta esta cerrada
tbociego escribió:

Quieres venir? Si puedes por la tarde

-----

La misión tiene un bung no puedes morir en ningún momento, es mejor ir en grupo/escuadra y revivir.
fenix_supremo escribió:
tbociego escribió:

Yo estare sobre las 8 en casa, no hay problema, pero creo que vamos un poco cortos de luz.
Pero probamos

-----

La misión tiene un bung no puedes morir en ningún momento, es mejor ir en grupo/escuadra y revivir.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
fenix_supremo escribió:
tbociego escribió:

-----

un bug en la mision? cual es?
yo si estas por la tarde me apunto.
De luz vamos sobrados, la misión pide 240. Yo con un amigo dejamos a Taniks poseído con el 30% de la vida.

Con 3 personas con unos 280 de luz vamos sobrados.
fenix_supremo escribió:De luz vamos sobrados, la misión pide 240. Yo con un amigo dejamos a Taniks poseído con el 30% de la vida.

Con 3 personas con unos 280 de luz vamos sobrados.

Cuidado, pide 240 pero el daño que hacen es como el de un ocaso.
ya digo yo que con 280 de sobrados nada XD
Íbamos tres 300 y las hemos pasado canutas, al final nos ha sobrado 30seg
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Joder, pues yo pienso meterme con 295 de luz…
Yo con 280 ni lo intento, jajaja
Yo voy a hacerla ahora, luz 299. Quien quiera que me agregue.
Gt. Ons g7
Si pueden ir los tres con la espada excepcional de fuego mejor, en mi caso yo no la tenia pero los dos colegas si, asi que una vez llegados al punto del boss hay que limpiar un poco las salidas y con el franco al boss en la cabeza todo lo que se pueda. Mientras los de las espadas tiran contra el boss y le meten todo lo que puedan, asi lo hemos hecho nosotros y ya os digo, ha sobrado justo 35 segundos.
El compañero Camus13 y yo lo hemos intentado pero nos ha faltado potencia armamentística. Pero hemos accedido sin problemas. El jefe con tanta peña alrededor es harto complicado.
Jugué al juego en Xbox One apenas un par de horas, y ahora con la nueva expansión me ha picado el gusanillo. Pero tengo una duda: en PS4 llevé al personaje a nivel 30, y ahora me da una pereza tremenda subirle de nivel en mi One. Me han comentado que si con la expansión te haces un personaje nuevo, en la ciudadela hay un tipo que te da un objeto que sube a nivel 25 a tu personaje al instante. Eso es así?
LanzaTM escribió:Jugué al juego en Xbox One apenas un par de horas, y ahora con la nueva expansión me ha picado el gusanillo. Pero tengo una duda: en PS4 llevé al personaje a nivel 30, y ahora me da una pereza tremenda subirle de nivel en mi One. Me han comentado que si con la expansión te haces un personaje nuevo, en la ciudadela hay un tipo que te da un objeto que sube a nivel 25 a tu personaje al instante. Eso es así?

Eso es así.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Conseguido el Huso negro al 4º intento siendo 3 de 296 de luz...
Llevo muucho tiempo sin tocar el Destiny y me está tentando volver a darle caña. He leído que ha cambiado el sistema de niveles. Alguien podría hacerme un resumen de cómo es ahora?
13429 respuestas