Destiny

Llegan los micropagos a Destiny, en principio para bailes y gestos... Esperemos que no se carguen el juego
miglesiasangel escribió:Llegan los micropagos a Destiny, en principio para bailes y gestos... Esperemos que no se carguen el juego

Es el fin.... Jijijijijijiji....
Mientras sean micropagos para chorradas, adelante. Pero como empiecen a poner armas y armaduras overpower les van a dar bien.
Una pregunta,para que diantres sirve las piezas que me dan al desmontar armaduras y armas que no quiero verdes etc? Y donde las gasto? Gracias!
IMMEDIATE escribió:Una pregunta,para que diantres sirve las piezas que me dan al desmontar armaduras y armas que no quiero verdes etc? Y donde las gasto? Gracias!

Para mejorar armas y armaduras azules y moradas junto con los materiales que se recogen en cada planeta.
IMMEDIATE escribió:Una pregunta,para que diantres sirve las piezas que me dan al desmontar armaduras y armas que no quiero verdes etc? Y donde las gasto? Gracias!

Sirven para mejorar otras armas o armaduras, en el inventario aparece un simbolo + en un circulo verde para mejorar lo que llevas equipado, según lo que elijas, si te pones encima te aparecen los requisitos para hacer el "upgrade"

Un saludo, y aprovecho para agregarte al live, también he empezado hace poco con destiny [oki]

Edit: Me acabo de dar cuenta de que ya te tengo... [facepalm] [sonrisa]
Algun sitio donde conseguir las botas viejas de cazador eao? En las raid viejas se podra conseguir halcon de luna y 4 jinete?
AKHILEO escribió:

Sirven para mejorar otras armas o armaduras, en el inventario aparece un simbolo + en un circulo verde para mejorar lo que llevas equipado, según lo que elijas, si te pones encima te aparecen los requisitos para hacer el "upgrade"

Un saludo, y aprovecho para agregarte al live, también he empezado hace poco con destiny [oki]

Edit: Me acabo de dar cuenta de que ya te tengo... [facepalm] [sonrisa]

Jaja gracias cuando me veas dame party y echamos unos vicios que hasta hace nada no tenia live :)
El otro día por fin llegué a nivel 40
Imagen
Ahora mi pregunta es, dónde consigo distintivos de leyenda?
Urogor escribió:El otro día por fin llegué a nivel 40
Imagen
Ahora mi pregunta es, dónde consigo distintivos de leyenda?

Pues deshaciendo objetos de leyenda, jugando a la historia diaria, asalto semanal, crisol...
Y lo de la historia diaria y el asalto semanal dónde veo cuáles son @ayran?
Urogor escribió:Y lo de la historia diaria y el asalto semanal dónde veo cuáles son @ayran?

En la pantalla donde aparecen los mundos, en la esquina inferior izquierda te aparecen.
Zenthorn escribió:
Urogor escribió:Y lo de la historia diaria y el asalto semanal dónde veo cuáles son @ayran?

En la pantalla donde aparecen los mundos, en la esquina inferior izquierda te aparecen.

Muchas gracias! Y jugando partidas de control en el Crisol también te dan?
bueno, pues otra semana, que empezamos ocaso, semanal y raid...

Espero que esta semana con las armas que llevamos y como funciona la raid a la hora de matar a los enemigos, esperemos bajar de la hora y media en acabarla.

El primer enemigo ya cae como agua, las brujas ni te cuento, y espero que orix con todo el arsenal que llevamos lo dejemos temblando en 3 rondas...
Con 278 de luz es momento de plantearse la raid, o de momento no y sigo aumentándola?
phe escribió:Con 278 de luz es momento de plantearse la raid, o de momento no y sigo aumentándola?

Ni te molestes... 292 ya casi es justo...
phe escribió:Con 278 de luz es momento de plantearse la raid, o de momento no y sigo aumentándola?

a 290 ya vas bien,de hecho se lo cargaron la primera vez a 285
Soy yo o cuanto mas luz tengo mas daño hacen los enemigos?
MUMMY escribió:Soy yo o cuanto mas luz tengo mas daño hacen los enemigos?

No se tío yo la verdad que en el momento en que pase de 300 de luz la raid me parece un paseo a día de hoy,se nota muchísimo la mejora en la absorción de daño.
Netslight escribió:
MUMMY escribió:Soy yo o cuanto mas luz tengo mas daño hacen los enemigos?

No se tío yo la verdad que en el momento en que pase de 300 de luz la raid me parece un paseo a día de hoy,se nota muchísimo la mejora en la absorción de daño.

Dimelo a mi... ayer no llego a la hora y media el terminar la raid... y para colmo la hicimos del tirón, sin morir ni una vez en orix, brujas, etc...

Esperemos que la raid en dificil de un aliciente más, porque ya es un paseo la raid (soy luz 304)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En principio la raid en difícil dará armas primarias con daño elemental. Ayer también hicimos la raid del tirón, con lo chunga que parecía, ni en los saltos, una vez sabes por donde ir es fácil no cagarla.

Luego también está que siempre seguimos los mismos roles, salvo en las brujas que es aleatorio.

El ocaso ya no le veo mucho sentido hacerlo, las recompensas no son buenas, ayer prácticamente hicimos el ocaso entre 2 y lo podríamos haber acabado…

Tengo un contrato amarillo con la hechicera que me aparece como completado pero no me deja cobrarlo en la administración, ¿hay que hacer algo en concreto?
Una pena que la raid nueva sea tan fácil :(

A ver si la sacan ya en difícil porque se está quedando sin aliciente jugar, y decían que sería la más difícil de todas, como Atheon ninguna.
Si alguien quiere tenerme como amigo, estoy a nivel 30 y haciendo asaltos, lo pille fisico hace dias y tenia ilusion de no usar lo del nivel 25 asi que todo manual hasta aqui [carcajad] , me gusta este juego...es la verdad, mi gamertag: Boyareback, avisadme que sois eolianos :).
Boyareback, agregado a amigos (el mío phe1984).

Yo ya estoy en luz 284, con el tema de los asaltos y haciendo las pruebas del altar de oryx, se sube relativamente rápido la luz.

Tengo ganas de darle un empujón esta semana, para poder adentrarme en la raid en el finde. Si alguien se anima, que avise
A la raid lo que le sobran son los saltitos y le falta matar mas bichos entre boss y boss, a mi parecer.
lo que a roto la raid son los francos (mira kilometrica o huso negro) y si ya vas con toque de malicia pues no digamos
Sigo con lo mismo una raid para cada nuevo dlc y que lso demas no valgan para nada mata a este juego :(
Lo unico que veo que esta muy currado son las misiones secretas que van salierndo, ahi si que si
Buenas , alguien para la raid de Saturno para ahora ?
Somos 2 de momento , quien quiera apuntarse que me agregue , gamertag ; Goku ELiTe
Un saludo gracias
Buenas he visto el juego a 9,90€ en un Mediamarkt, soy de shooter y preguntaba qué tal está el juego.
Otra duda que tengo es si puedo jugar con esto solo, o tengo que comprar todos los dlc que hay para poder subir de nivel?
Gracias
yastoyaqui66 escribió:Buenas he visto el juego a 9,90€ en un Mediamarkt, soy de shooter y preguntaba qué tal está el juego.
Otra duda que tengo es si puedo jugar con esto solo, o tengo que comprar todos los dlc que hay para poder subir de nivel?
Gracias

Yo estuve igual que tu,pille el juego solo x miedo a que no me molara,y estoy encantado,me encanta tengo un titán nivel 12 y no me entero de nada pero voy jugando solo o haciendo alguna partida 3c3 o 6c6 de pvp y por las misiones encuentras peña que puede ayudarte...y si,puedes jugar solo el modo historia.
Y una pregunta para los demás, como hago raids? Que son a nivel máximo? Esque e ido a un planeta creo que imsomne,done la reina que te mandan pillar una cabeza en Venus, y e visto que hay una misión pero me pone social,es una raid? Gracias!
Me han dado una chispa de luz, no tengo dlc ninguno solo el juego, alguien me explica que hace exactamente?
Igniter96 escribió:Me han dado una chispa de luz, no tengo dlc ninguno solo el juego, alguien me explica que hace exactamente?

A mi también, y tampoco tengo los DLC. Aunque sólo tenía un personaje al nivel 23 (los demás al 34), así que lo he usado con él. Me han dado objetos (malillos), y ha subido eso, 2 niveles.

Eso si, en la descripción pone que sube al nivel 25 y desbloquea "el rey de los poseídos" pero nada [+risas] , por un momento pensé que era un fallo o algo. Lo único que ahora con este personaje tengo acceso a todas las zonas "normales"
GoitxoCv escribió:
El ocaso ya no le veo mucho sentido hacerlo, las recompensas no son buenas, ayer prácticamente hicimos el ocaso entre 2 y lo podríamos haber acabado…

Cuando pases de 300 de luz los amarillos del ocaso pueden caerte de 310 en vez de 290. Si eso no son recompensas buenas, ya me diras....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Abismo escribió:
GoitxoCv escribió:

Cuando pases de 300 de luz los amarillos del ocaso pueden caerte de 310 en vez de 290. Si eso no son recompensas buenas, ya me diras....

Lo sé, como sé que en el ocaso te puede dar mierda para echar por un tubo como viene pasándome. Consigues mejores cosas con el tema de las 3 monedas y pasando de 300 también te dan de 310.
Igniter96 escribió:Me han dado una chispa de luz, no tengo dlc ninguno solo el juego, alguien me explica que hace exactamente?

Para subir del tirón a nivel 25...
Xecuter escribió:

Y donde te la dan? Pq yo lo compre y nada!!
IMMEDIATE escribió:
Xecuter escribió:

Y donde te la dan? Pq yo lo compre y nada!!

A mi me ha llegado como un paquete a la torre.
Y eso? En tu correo? Pq a mi na da na...
IMMEDIATE escribió:Y eso? En tu correo? Pq a mi na da na...

El robot de la administración. Me salió el símbolo como que tenía algo, y era eso. Ya tenía otros 2 personajes a nivel 34, no sé si tendrá algo que ver, o por horas jugadas, nivel de grimorio o algo... no lo sé. Yo pensé eso, que como ya tenía los otros personajes, pues igual te llega como recompensa para avanzar más rápido (aunque en mi caso sólo han sido un par de niveles)
Tapion escribió:

El robot de la administración. Me salió el símbolo como que tenía algo, y era eso. Ya tenía otros 2 personajes a nivel 34, no sé si tendrá algo que ver, o por horas jugadas, nivel de grimorio o algo... no lo sé. Yo pensé eso, que como ya tenía los otros personajes, pues igual te llega como recompensa para avanzar más rápido (aunque en mi caso sólo han sido un par de niveles)

Ah! Pues quizás, yo es que es ka primera vez y solo tengo uno al 13.
Me ha saltado un mensaje mientras estaba en la torre, algo como "haz alcanzado el nivel máximo de prueba, consigue el juego completo para seguir avanzando", o algo así. Tengo el juego "normal", sin DLC ni nada, y este personaje al 32, pero tengo otros dos al 34... ¿qué quiere decir? Me ha dejado todo rallado XD

Es un objeto que te da el robot de la administración la primera vez que llegas a la torre, imagino que si lo usas como un consumible, te sube a nivel 25.....
Xecuter escribió:

Es un objeto que te da el robot de la administración la primera vez que llegas a la torre, imagino que si lo usas como un consumible, te sube a nivel 25.....

La primera vez no. Desconozco si es aleatorio, pero juego a Destiny desde su lanzamiento (más o menos), e imagino que debe ser de alguna actualización, pues dejé de jugar, lo retomé hace poco y me llegó ayer sin más, con el personaje a nivel 23 y los otros al 34... así que... no lo dan la primera vez.
Tapion escribió:La primera vez no. Desconozco si es aleatorio, pero juego a Destiny desde su lanzamiento (más o menos), e imagino que debe ser de alguna actualización, pues dejé de jugar, lo retomé hace poco y me llegó ayer sin más, con el personaje a nivel 23 y los otros al 34... así que... no lo dan la primera vez.

A mi me lo dieron nada mas instalar la expansión e ir a la torre por primera vez, también llevaba jugando desde que salió, uno de los NPC que me mandaba a hablar era el robot de la administración, y me dió la piedra por si quería subir de nivel (aunque era 34)...
Xecuter escribió:A mi me lo dieron nada mas instalar la expansión e ir a la torre por primera vez, también llevaba jugando desde que salió, uno de los NPC que me mandaba a hablar era el robot de la administración, y me dió la piedra por si quería subir de nivel (aunque era 34)...

Entonces debe de ser o aleatorio o hay algo para que lo den, porque llevo tiempo jugando desde que se actualizó aunque NO tengo las expansiones)
Tapion escribió:
Xecuter escribió:A mi me lo dieron nada mas instalar la expansión e ir a la torre por primera vez, también llevaba jugando desde que salió, uno de los NPC que me mandaba a hablar era el robot de la administración, y me dió la piedra por si quería subir de nivel (aunque era 34)...

Entonces debe de ser o aleatorio o hay algo para que lo den, porque llevo tiempo jugando desde que se actualizó aunque NO tengo las expansiones)

Yo si que tengo todas las expansiones, por eso se me hace muy raro que sea aleatorio, ya que una vez que instalas la expansión del rey de los poseidos, cambia todo, hasta la musiquilla de iniciar el juego, la pantalla de inicio, todo, y cuando entras en la torre, con los 3 personajes, te da la pieza, aunque a mi no me sirva de nada al tener los 3 al 34....
Xecuter escribió:
Yo si que tengo todas las expansiones, por eso se me hace muy raro que sea aleatorio, ya que una vez que instalas la expansión del rey de los poseidos, cambia todo, hasta la musiquilla de iniciar el juego, la pantalla de inicio, todo, y cuando entras en la torre, con los 3 personajes, te da la pieza, aunque a mi no me sirva de nada al tener los 3 al 34....

Cada vez me tiene más intrigado este detalle jajaja. Porque a mi, sin DLC ni nada sólo me lo han dado con un personaje, y de buenas a primeras, habiendo entrado ya a la torre mil veces desde la última actualización.
Vale pues si,hoy me e metido y lo tenia! E subido a un hunter al 25,lo que si es que no te ponen las habilidades. Por cierto que es mejor para hunter de las 2 specs para enfocarlo un poco más al pvp?
IMMEDIATE escribió:Vale pues si,hoy me e metido y lo tenia! E subido a un hunter al 25,lo que si es que no te ponen las habilidades. Por cierto que es mejor para hunter de las 2 specs para enfocarlo un poco más al pvp?

la de fuego y la eléctrica ambas son tremendas,la de vacío es para apoyar a tus compañeros de escuadra en PVE pero no por ello menos importante.
IMMEDIATE escribió:Vale pues si,hoy me e metido y lo tenia! E subido a un hunter al 25,lo que si es que no te ponen las habilidades. Por cierto que es mejor para hunter de las 2 specs para enfocarlo un poco más al pvp?

¿Hunter? ¿Specs? ¿Es que tu juego está en Ingles? [sonrisa] jejeje. Para online depende de tu forma de jugar, ahí tienes la pistola a distancia o las cuchillas cuerpo a cuerpo... la tercera subclase ya no sé, porque creo que es sólo con la expansión y no la tengo.
Buenas. Dejé el juego hace tiempo y me tienta comprarlo completo y darle de nuevo. Pero lo dejé porque para jugar raids y otras había que tener un grupo de 6 colegas y no te podías unir a gente que no tuvieras agregada como amigo previamente. Eso sigue igual? Porque me parece que limita el juego mucho... Gracias.
13429 respuestas