Destiny

peregrinogris escribió:Buenas. Dejé el juego hace tiempo y me tienta comprarlo completo y darle de nuevo. Pero lo dejé porque para jugar raids y otras había que tener un grupo de 6 colegas y no te podías unir a gente que no tuvieras agregada como amigo previamente. Eso sigue igual? Porque me parece que limita el juego mucho... Gracias.

Estoy un poco igual que tu, yo sólo juego con un amigo y lo he retomado después de un tiempo. Pero creo que antes se podía invitar a gente sin tenerlos agregados directamente en la torre, ¿no? A mi por ejemplo me han invitado a sus escuadras gente que no conozco mientras daba una vuelta por la torre.

Lo que no sé es cómo van el tema de los clanes, ¿hay clan "oficial" de EOL?¿Cómo van?
Jajaja no no está en inglés,pero bueno costumbre de otros mmo,entonces para pvp ambas son buenas?
Una pregunta ¿Hay buscador de raids? osea yo estoy con 2 amigos y podemos buscar a gente para hacer bandas? y de cuanta gente son las mazmorras ? 3-4-5?
Buenas,

Tengo el juego basico y pelado, que debo comprar para tener todo? quiero empezar de cero con un amigo y se pueden comprar los siguientes:

Destiny: The Taken King - Legendary Edition (45eur en colombia)
Destiny: The Taken King - Digital Collector's Edition (este es mas caro)
Destiny: The Taken King que creo que es un complemento solamente y es el mas barato.
Destiny Digital Guardian Edition otro mas que no se...

No se que pillar... lo queremos comprar digital para compartir.

gracias y salu2.
Gente! Ando buscando peña para hacer raid y demases que últimamente la gran mayoría de los colegas con los que juego entran poco, por ahora, sin haber hecho la raid llego a 297 de luz, soy hechicero. Normalmente, juego con dos amigos más, Titanes los 2. (Cupulitas everywhere [risita] )

Quien le interese hacer la raid que me agregue, dejo aquí mi gamertag (aviso de que no la he hecho nunca pero ya le tengo ganas)

Gamertag: Dementia Gaming

Saludos y buenos humos! [fumando]
[quote="Gray Fox-"]Gente! Ando buscando peña para hacer raid y demases que últimamente la gran mayoría de los colegas con los que juego entran poco, por ahora, sin haber hecho la raid llego a 297 de luz, soy hechicero. Normalmente, juego con dos amigos más, Titanes los 2. (Cupulitas everywhere [risita] )

Quien le interese hacer la raid que me agregue, dejo aquí mi gamertag (aviso de que no la he hecho nunca pero ya le tengo ganas)

Gamertag: Dementia Gaming

Saludos y buenos humos! [fumando][/

Yo estoy como tú... Desde q tengo el juego nunca hice una incursión xq no tengo gente, apenas un par de colegas pero casi nunca coincidimos.
Si me quieres agregar, tengo 260 de luz
IMMEDIATE escribió:Jajaja no no está en inglés,pero bueno costumbre de otros mmo,entonces para pvp ambas son buenas?

sip ambas son muy gordas para crisol
Dutch escribió:Buenas,

Tengo el juego basico y pelado, que debo comprar para tener todo? quiero empezar de cero con un amigo y se pueden comprar los siguientes:

Destiny: The Taken King que creo que es un complemento solamente y es el mas barato.

gracias y salu2.

Ese es el juego con las expansiones y es lo que buscas ;)
Buenas, acabo de subir al 40 hace nada como el que dice, y ayer al hacer las diarias, vi que del crisol hay dos, una que me dan 15 distintivos de leyenda, en la cual con jugar una partida me los dieron, y otra, con 10 distintivos, en la que jugué 6 partidas y no me los dieron. Qué diferencia hay entre uno y otro?
Muy buenas,

Tengo el siguiente contrato:
Mata a 15 enemigos con granadas conectables.

¿Alguien puede decirme cuales son las granadas conectables?

Gracias y un saludo [ginyo]
Aquellas que se adhieren a los enemigos.
Zenthorn escribió:Aquellas que se adhieren a los enemigos.

Gracias @Zenthorn [ginyo]
Urogor escribió:Buenas, acabo de subir al 40 hace nada como el que dice, y ayer al hacer las diarias, vi que del crisol hay dos, una que me dan 15 distintivos de leyenda, en la cual con jugar una partida me los dieron, y otra, con 10 distintivos, en la que jugué 6 partidas y no me los dieron. Qué diferencia hay entre uno y otro?

me autocito
Urogor escribió:
Urogor escribió:Buenas, acabo de subir al 40 hace nada como el que dice, y ayer al hacer las diarias, vi que del crisol hay dos, una que me dan 15 distintivos de leyenda, en la cual con jugar una partida me los dieron, y otra, con 10 distintivos, en la que jugué 6 partidas y no me los dieron. Qué diferencia hay entre uno y otro?

me autocito

La de 15 cada dia q la juegues te dara 15 solo la primera partida.. La de 10 sin en cambio tienes q ganarla para q te los den, desconozco si solo es la primera q ganas o el resto tambien...
vitoxbc escribió:
Dutch escribió:Buenas,

gracias y salu2.

Ese es el juego con las expansiones y es lo que buscas ;)

pues nada a ver si me aclaro para comprarlo en colombia, gracias.

salu2
¿Qué objetos tienes Xur, este finde, para cada clase?
Lo tengo desde hace 3 dias instalado, pero aun no me atrevo a meterme y darle calor, lo veo como muy tocho...
Una pregunta para subir nivel sin expansiones desde el 24 que se pude hacer?
ayran escribió:Alguien para jugar??

Me cito. Alguien para matar a campeones poseidos?? Yo solo es imposible.
Buenas gente, un amigo y yo tenemos la runa argonauta cargada pero ni a él ni a mi nos deja introducirla en el terminal, nos pone que necesitamos una runa argonauta cargada, y cargada está. Alguien sabe qué coyons pasa?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He hecho 2 Skolas pero no me ha dado ningún contrato de arma, ¿ya no las da?
GoitxoCv escribió:He hecho 2 Skolas pero no me ha dado ningún contrato de arma, ¿ya no las da?

No, las armas las consigues ahora directamente abriendo el cofre de la reina.
Buenas, somos un grupo de 3, 2 cazadores y un hechicero y buscamos otros 3 para echar la raid esta tarde/noche.

Tag: LMC Mikage
Salteador Neo escribió:
GoitxoCv escribió:He hecho 2 Skolas pero no me ha dado ningún contrato de arma, ¿ya no las da?

No, las armas las consigues ahora directamente abriendo el cofre de la reina.

Joder, pues no me ha dado nada, la misma morralla que daba antes vaya xD
@Mikage agrégame si quieres, no sé aún si esta noche andaré por la Órbita pero por si acaso. NEO LTD

@GoitxoCv eso ponía en unos de los comunicados de Bungie, que desaparecían los cifradores y las armas las podríamos conseguir en los cofres al terminar los POE.
Salteador Neo escribió:Buenas gente, un amigo y yo tenemos la runa argonauta cargada pero ni a él ni a mi nos deja introducirla en el terminal, nos pone que necesitamos una runa argonauta cargada, y cargada está. Alguien sabe qué coyons pasa?

Esta desactivado hasta nuevo aviso debido a un truco que se descubrió para abrir el cofre infinitas veces.
IMMEDIATE escribió:Una pregunta para subir nivel sin expansiones desde el 24 que se pude hacer?

Me auto cito para que alguien me haga una guía rápida
Buenas gente, lo siento si ya se ha preguntado, pero en la edición física de El Rey de los Poseídos, viene un solo código para todos los dlcs o vienen 2 códigos distintos, uno para los dlcs antiguos y otro para la expansión nueva? Gracias
Gente, 1 para raid, YA! xD A ver si hay suerte y encuentro a algún nocturno para tirar a Oryx ahora mismo, estamos delante de él ya y somos 5, solo necesitamos a 1 más!! Venga que mañana a las 11 se reinicia!

Edit: Ya está, party llena! XD
ayran escribió:Imagen

Jajajajjaajajaja, que grande!....
Joder pues el de Carlton es el que quería y necesitaría 100 de plata más... [reojillo]
jon666 escribió:
Salteador Neo escribió:Buenas gente, un amigo y yo tenemos la runa argonauta cargada pero ni a él ni a mi nos deja introducirla en el terminal, nos pone que necesitamos una runa argonauta cargada, y cargada está. Alguien sabe qué coyons pasa?

Esta desactivado hasta nuevo aviso debido a un truco que se descubrió para abrir el cofre infinitas veces.

Sigue igual despues de la Actualizacion ..... No se sabe nada ??? [buuuaaaa]
GoitxoCv escribió:Joder pues el de Carlton es el que quería y necesitaría 100 de plata más... [reojillo]

Anda que son tontos los de bungie. Lo ponen asi y asi la peña dira... venga por 100 mas...
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Joder pues el de Carlton es el que quería y necesitaría 100 de plata más... [reojillo]

Anda que son tontos los de bungie. Lo ponen asi y asi la peña dira... venga por 100 mas...

Pero por pelotas te tienes que comprar 500 de plata, no hay menos xD
Ya .. xD ahi esta la jugada de bungie xD. Se ve que estan falticos de dinero
Grinch escribió:Ya .. xD ahi esta la jugada de bungie xD. Se ve que estan falticos de dinero

Ganarían más dinero si pusieran anuncios en los momentos de carga.
Gray Fox- escribió:Gente, 1 para raid, YA! xD A ver si hay suerte y encuentro a algún nocturno para tirar a Oryx ahora mismo, estamos delante de él ya y somos 5, solo necesitamos a 1 más!! Venga que mañana a las 11 se reinicia!

Edit: Ya está, party llena! XD

Dioooss agregarnos de alguna manera, que ayer estuvimos un compi del foro y yo haciendo el monguer los dos solos xD
Si necesitáis gente para Oryx o lo que se tercie agregadme. GT: Deivi ONE
GoitxoCv escribió:
Grinch escribió:Ya .. xD ahi esta la jugada de bungie xD. Se ve que estan falticos de dinero

Ganarían más dinero si pusieran anuncios en los momentos de carga.

No les des ideas. Que vemos las naves hasta con sponsor xD
Buenas...
Pues ya me esta pasando como cuando salio el juego el año pasado.
Pasado un mes jugando todos los días ya me encuentro atascado a 296 de luz.
Repito y repito asaltos y no me cae nada bueno.
Estoy sin aventuras... solo me queda la Ultima Raid , pero no tengo tiempo para pasarla...
Y en Crisol me funden a ostias..
Estoy subiendo otro personaje haciendo todas las misiones de vuelta, pero se me esta haciendo todo muy repetitivo.
Algún Consejo?
Por cierto, como se sube la facción de la ira de la reina?
Gracias foreros,
Pues al final me he agenciado la expansión.
A ver si esta noche le doy al tema
Buenas, alguien sabe porque cojones han bajado el huso negro de 310 a 290? Alguna explicación han dado? Que conste que el compre en la pared lo han bajado al 280.
Alcayada escribió:Buenas, alguien sabe porque cojones han bajado el huso negro de 310 a 290? Alguna explicación han dado? Que conste que el compre en la pared lo han bajado al 280.

Ya dijeron que se iba a bajar, en teoría debía haberlo soltado a 290 pero lo estaba soltando a 310. Avisaron de que iban a bajarlo a 290 pero que si lo usabas para infundirlo con otra arma no pasaría nada.
Erwan55 escribió:Buenas...
Pues ya me esta pasando como cuando salio el juego el año pasado.
Pasado un mes jugando todos los días ya me encuentro atascado a 296 de luz.
Repito y repito asaltos y no me cae nada bueno.
Estoy sin aventuras... solo me queda la Ultima Raid , pero no tengo tiempo para pasarla...
Y en Crisol me funden a ostias..
Estoy subiendo otro personaje haciendo todas las misiones de vuelta, pero se me esta haciendo todo muy repetitivo.
Algún Consejo?
Por cierto, como se sube la facción de la ira de la reina?
Gracias foreros,

Para subir mas tienes que hacer raid. El equipo y armas de la raid son de +300. Eso y colocandote exoticos que los hay a 310. La ira de la reina se sube haciendole sus contratos... Cuando avances en las aventuras podras cogerle los contratos a la chica que esta en el arrecife.
Buenas, alguien sabe donde pillar la expansion solo a buen precio? Tengo la edicion con las dos expansiones y la verdad que me tienta esta pero a 40€ me parece mucha tela para los que ya pagamos en su dia todo.

Gracias
Si algo me aprendido con este juego es que JAMAS volvere a comprar un juego de este estilo de inicio NUNCA!!!
Veo que acaba de salir una version completa por 50 euros,cuando en su dia es lo que pague hace 1 año y lo deje por cansino y repetitivo ante el contenido excaso(y adrede de la compañia)que sacaron.
La gente comprarndo DLC a dolor y juegos a medias,pero por lo menos a partir de ahora sera uno menos del que sea participe de estas cosas......version goty y a reirse de su puta madre todas estas compañias como EA,Activision o Ubisoft....no me extraña que sean las peor consideradas por la comuidad....
Se han cargado iron banner con el bug del cazador y sus flechas infinitas. Los premios son basuras, en fin, con osiris pasara igual. Bungie que has hecho? Gente con casi todo de año 1 hace rachas tremendas. Mal balanceada la cosa.
13429 respuestas