Destiny

[Madox] escribió:Muy buenas,

Tengo el contrato "Reconocimiento del Acorazado". ¿Donde esta exactamente el Acorazado? [tomaaa]

Gracias y un saludo [ginyo]

Saturno, sistema solar abajo derecha, lo que viene siento el nuevo planeta ;)
Uno para raíd? Estamos en los totems. Mensaje a NEO LTD
Hola, buenas. Soy nuevo en destiny desde principios de octubre, para el que no lo tenga, lo compre en el bazar de colombia edicion legendaria por 44€, ya que me baje la demo y la queme.
Voy perdido en cuianto a raids y demas cosas, auque me he leido mas de 600 paginas, no entiendo muhco de lo que decis.

Una duda que me gustaria que me resolvierais. En la casa de los lobos, en la primera prueba siempre me empareja con otra gente, pero en las 3 pequeñitas me mete solo y es un martirio. Hay matrchmaking en las otras?y en las las heroicas

Otra dduda, el fusil de la desconocida solo vale para desmontarlo?? es muy poco potente. Como casi todas las armas moradas q me han dado solo una tiene 245, el resto menos de 150
Al igual me han dado un lazacohetes dorado per0 de 160 de potencia, eso vale apra algo?lo subo y lo desmonto?

Gracias de antemano. mi nick en el juego es "carganera"

tengo los 3 personajes a 40, pero poca luz, asi q heroicas y demas como que no
El presidio de los ancianos solo tiene matchmaking el lvl mas bajo, el resto tienes que llevar escuadra de 3. De todas formas no merece la pena hoy en dia. El ritmo actual es subir lo mas cercano a 300 de luz, y raid del rey de los poseidos.

Las demas raids y el presidio, de momento en stand by.

Las armas de 160 de luz las puedes quemar. Las demas de 2XX las puedes mejorar fusionandolas. Si tienes alguna con buenos perks la fusionas con una con luz superior y asi la mejoraras. Haciendo aventuras te dan buenos botines, no todas, pero dan cositas que ayudan asi como subir el nivel de alguna faccion.

Yo estoy a 309 esperando para mañana a las 19 la raid en dificil xd
@finestrat77 La desconocida es una maravilla para crisol. Mi favorita.
ok, gracias a los dos. asi que me quedo con asaltos y crisol a ver si cae algo, por que soy muy maloooo en el crisol.

el fusil de la desconocida mio tiene 110 de potencia, con eso no hare mucho no?? lo bueno es que lo tengo x 3, asi que uno lo subire y los otros los desmontare en subirlos.
En el crisol da igual que el arma sea de 116 que de 310 que mata igual. No se tiene en cuenta el nivel, ni de las armas, armaduras, ni el tuyo, solo la puntería (o el puto lag) y los perks específicos de cada arma o pieza de armadura... en el caso de la desconocida, disparo automático de pulsos, cojonuda adquisición de blancos para reventar cabezas, y buena a media distancia e incluso larga con un poco de mano.

Con excepción de cuando toca estandarte de hierro u Osiris, que hay si que cuenta el nivel de todo.
ahhhhhh, vale, jugue estandarte el otro dia, puro sufrimiento. y me confirmas que estoy mas manco que antes con lo de que no hay niveles de normal.
finestrat77 escribió:ahhhhhh, vale, jugue estandarte el otro dia, puro sufrimiento. y me confirmas que estoy mas manco que antes con lo de que no hay niveles de normal.

El estandarte de hierro si tiene en cuenta el nivel tanto de guardian como de armas, el resto de crisol no.
MUMMY escribió:

Tengo el contrato "Reconocimiento del Acorazado". ¿Donde esta exactamente el Acorazado? [tomaaa]

No tengo Saturno en el sistema solar por lo que veo. ¿Supongo que va a aparecerme cuando termine el modo historia no?

Gracias @MUMMY [ginyo]
[Madox] escribió:
MUMMY escribió:

No tengo Saturno en el sistema solar por lo que veo. ¿Supongo que va a aparecerme cuando termine el modo historia no?

Gracias @MUMMY [ginyo]

De nada, Saturno forma parte del la última expansion El rey de los Poseidos, ya desconozco si teniéndo la expasion y acabas de empezar destiny te aparece mas adelante.
las localizaciones aparecen segun avances en la historia.
Perfecto.

Muchas gracias [ginyo]
Gente, somos 5 para el HM, estamos ya delante del boss de los relevos. Buscamos a 1 con 305 de luz, ¿alguien interesado?

Venga venga!!

Edit: Party llena!!! XD
Aprovechad para entrar durante la próxima semana ya que han puesto un evento relacionado con Halloween :D

... y además regalan unas máscaras que son la caña XD
Buenas, en las misiones de hallooween, me pide que mate a gente con la espada, pero yo no tengo espada.
Donde se puede conseguir esa espada molona??

Otra preguntilla, los distintivos de leyenda, solo los dan en las cosas que salen bajo a la izquiewrda de elegir destino o hay otra forma.
Lo de Halloween en qué parte de La Torre está?
finestrat77 escribió:Buenas, en las misiones de hallooween, me pide que mate a gente con la espada, pero yo no tengo espada.

Otra preguntilla, los distintivos de leyenda, solo los dan en las cosas que salen bajo a la izquiewrda de elegir destino o hay otra forma.

La espada es una misión que te da el que vende las armaduras de crisol. Luego, completando una serie de misiones la puedes convertir en arma excepcional que desbloquea el ataque especial.

Un saludo.
Urogor escribió:Lo de Halloween en qué parte de La Torre está?

Tess everes te da un cofre si teienes plata, esta detgras de administracion y sino te vas donde el orador, y donde compras shaders para armaduira, eva levante te dara una bolsa de caramelos

Pacorroco escribió:
finestrat77 escribió:Buenas, en las misiones de hallooween, me pide que mate a gente con la espada, pero yo no tengo espada.

La espada es una misión que te da el que vende las armaduras de crisol. Luego, completando una serie de misiones la puedes convertir en arma excepcional que desbloquea el ataque especial.

Un saludo.

Buenas, para que em de misiones el del criosol imagino que he de llegar a nivel 1 de crisol no?

Con sacar la espada una vez me valdra para el resto guardandola en el almacen?
Que gracia esta en hacer halloween? Si quieres todo hay que pagar por cojones
josedavidqp escribió:Que gracia esta en hacer halloween? Si quieres todo hay que pagar por cojones

Pues recojer caramelos (matar y matar con una mascara puesta, para llenar una bolsa de caramelos) y volver a la torre para conseguir mas mascaras y otra vez hacer lo mismo. Ya que cada mascara tiene su contrato para hacer.
Yo a Tess everes no le e comprado nada ni lo pienso hacer. 5 euros para un baile, que quieres que te diga, va hacer que no :o
DeVlL escribió:
josedavidqp escribió:Que gracia esta en hacer halloween? Si quieres todo hay que pagar por cojones

Pues recojer caramelos (matar y matar con una mascara puesta, para llenar una bolsa de caramelos) y volver a la torre para conseguir mas mascaras y otra vez hacer lo mismo. Ya que cada mascara tiene su contrato para hacer.
Yo a Tess everes no le e comprado nada ni lo pienso hacer. 5 euros para un baile, que quieres que te diga, va hacer que no :o

Yo no había visto eso de comprar, pero no da nada interesante, ¿no?. Todo lo que he visto que se puede comprar se puede conseguir haciendo las misiones. Y los gestos... no pienso pillar ninguno, he pillado dos que con la "plata" que han dado gratis y listo. Aunque juraría que el gesto del baile de "thriller" ya estaba (al menos el segundo, el de "Danza Monstruosa"
Alguien para corte de oryx nivel 3?
Necesito hacerlo para un contrato y poder conseguir el toque de maldad.

Saludos guardianes
Last_Handik escribió:Alguien para corte de oryx nivel 3?
Necesito hacerlo para un contrato y poder conseguir el toque de maldad.

Saludos guardianes

No hace falta que lo pongas tu necesariamente, con que lo ponga hasta un guiri la RUNA ANTICUADA vale igualmente. Yo normalmente salgo y entro de la zona asta que veo gente haciendo runas. :)
Acabó de empezarlo después de mucho tiempo queriendo tenerlo,y ya que me he hecho con una Xone era el momento, ando un poco perdido pero le voy cogiendo el truquillo y me esta gustando más de lo que me esperaba.
Yo creo que la única gracia de halloween es conseguir alguna careta que te guste y utilizarlas luego en el crisol, no le veo otra.
El fragmento calcinado solo te lo da si pones tu la runa
Normal. Con la cantidad de gente que dejó de jugar antes de la expansión, los pocos que quedan tienen grupo estable y ya han hecho raid en normal y difícil y ni se molestan en invitar a los que no tienen un mínimo (alto) de luz. Así que parece ser que esto va a ir perdiendo fuelle poco a poco si los de bungie no ponen remedio de alguna manera (p. ej. Conseguir piezas de más de 300 sin tener que hacer raid obligatoriamente)
Una cosa es que no te inviten y otra que este muerto, yo he invitado miles de veces y pocos han aceptado. Pues paso de invitar, como yo muchos.
Yakuzalimits escribió:Una cosa es que no te inviten y otra que este muerto, yo he invitado miles de veces y pocos han aceptado. Pues paso de invitar, como yo muchos.

Antes de invitar suelo preguntar normalmente. Si me invitan en la torre es que paso directamente porque no se para que a va ser y ya me he llevado algún chasco. Y cuando tienes una buena lista de contactos que estas viendo que están en la raid y les falta uno y, en una hora de juego, ves que no completan el grupo pues te puedes hacer una idea.

Y muerto no está pero tocado si.
MrStormix escribió:Antes de invitar suelo preguntar normalmente. Si me invitan en la torre es que paso directamente porque no se para que a va ser y ya me he llevado algún chasco. Y cuando tienes una buena lista de contactos que estas viendo que están en la raid y les falta uno y, en una hora de juego, ves que no completan el grupo pues te puedes hacer una idea.

Y muerto no está pero tocado si.
El problema viene cuando quieres jugar solo y para este juego necesitas gente, siempre a sido así. No es nada nuevo.

Eso es lo que jode, que para subir de nivel, para jugar todo al 100% necesitas gente. Si esperas a que te invite la peña vas listo.
Yo he hecho raid fácil y difícil y sacado varias piezas pero esta semana mi grupo y yo hemos coincidido en lo mismo, que ya raya después de un año, espero que vayan metiendo cosas nuevas y se pongan las pilas, también es cierto que con todo lo que sale este mes y próximamente pues es normal que la gente deje de jugar, la expansión está muy bien, me ha tenido enganchado un año y eso es raro en mí, así que lo doy por amortizado
Yo no se donde veis que este muerto la verdad, yo tengo siempre minimo 10 amigos jugando y es facil montar raid y demas cosas asi, estan sacando siempre cositas nuevas, lo malo del destiny es que solo juegues a eso, si compaginas con otros juegos el destiny es perfecto.

yo he invitado a gente de eol y gente de aqui me ha invitado y todo perfe, lo suyo es tener siempre gente con quien jugar.
No hay pruebas de osiris esta semana??
akuso escribió:No hay pruebas de osiris esta semana??

Pa Qué? Que luego nos dan pal pelo!! XD
MrStormix escribió:
akuso escribió:No hay pruebas de osiris esta semana??

Pa Qué? Que luego nos dan pal pelo!! XD

Ya. Pero me gusta sufrir. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta noche hay que darle [sonrisa] . Quiero hacer el contrato de oro. [sonrisa]
Yo llevo 1 año jugando y soy nivel 11 en 2 personajes y lo disfruto como nadie xD Me lo acabo de pillar para One y de higos a brevas le voy dando, este juego no es para obsesionarse.
Buenas noches, a ver si podéis ayudarme, que veo que el sistema de ayuda de Bungie es un tanto "peculiar".

He comprado la expansión del Rey de los Poseídos, pero no me aparece el objeto "Chispa de luz" con ningún personaje. He entrado con un pj 9 y con uno recién creado y nada de nada. Tampoco en la administración.

¿Alguien sabe cómo conseguirlo?

Gracias.
Balterra escribió:Buenas noches, a ver si podéis ayudarme, que veo que el sistema de ayuda de Bungie es un tanto "peculiar".

He comprado la expansión del Rey de los Poseídos, pero no me aparece el objeto "Chispa de luz" con ningún personaje. He entrado con un pj 9 y con uno recién creado y nada de nada. Tampoco en la administración.

¿Alguien sabe cómo conseguirlo?

Gracias.

A mí me lo dieron en la administración en cuanto llegué a la torre por primera vez, pero creo recordar que era sólo por la pre-compra.
Llevó jugando a este juego desde ayer, y he de decir que es canela fina, que disfrute, que pasada, se ve bonito y fluido, he hecho un par de quest del inició cooperativas con desconocidos y ha sido un placer. Pena que lo halla pillado 4 días antes de fallout.... Aunque puede que me valga para salir del yermo de vez en cuando [sonrisa]
cheetaa, tú que has empezado de nuevo con este juego...¿estás jugando al Destiny básico o con alguna expansión?
_Silius_ escribió:cheetaa, tú que has empezado de nuevo con este juego...¿estás jugando al Destiny básico o con alguna expansión?

Básico, lo pillé de segunda mano y me encanta.
AKHILEO escribió:
A mí me lo dieron en la administración en cuanto llegué a la torre por primera vez, pero creo recordar que era sólo por la pre-compra.

Si es por eso es una lástima, pero casi mejor que pensar que he metido yo la pata en algo y por eso no lo tengo.

Mandé un tweet a destiny_help, pero de momento no han dado señales de vida.

Gracias por tu respuesta.
Era con la reserva compi
No tengo XBox Live Gold sino la suscripción básica. ¿Merece la pena jugar a este juego sin Gold? ¿puedo llegar a terminarme la historia? ¿Y llegar al máximo nivel del personaje?
Gracias!!!!
Buenas, buscamos a gente para hacer raid en hard 3 veces por semana, una con cada personaje. Preferiblemente mas de 310 de luz y toque de maldad.
_Silius_ escribió:No tengo XBox Live Gold sino la suscripción básica. ¿Merece la pena jugar a este juego sin Gold? ¿puedo llegar a terminarme la historia? ¿Y llegar al máximo nivel del personaje?
Gracias!!!!

Poder puedes jugar sin problema. Terminarte la historia sin problema. Pero no se si se puede llegar al nivel máximo, ademas la esencia de este juego es jugarlo en coop con el GOLD de xbox live.
miglesiasangel escribió:Era con la reserva compi

Gracias, al menos me quedo tranquilo y no sigo buscando debajo de las piedras de La Torre XD
@DeVlL gracias por la info!!! me ha quedado claro :)
13429 respuestas