Destiny

tengo ganas de pillarlo pero no se, a ver como va transcurriendo el dia.
Ayuda!

Os comento, tengo la edición en disco de Destiny y después me compré las dos expansiones. ¿Cuál es el problema? Que yo soy más de digital y desde hace tiempo no juego sólo por no meter el disco... sí, lo sé, es desidia pura y dura [360º]

Estoy pensando en comprar la última expansión pero tengo claro que quiero poder jugar sin meter el disco. ¿Se os ocurre alguna opción?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Tengo unas preguntas respecto a la edición Destiny: El rey de los poseídos edición reserva. Viene con unos códigos que son los Dlcs del juego, pero la cuestión es... si yo meto el disco normal de Destiny, el que salió el primer día sin nada, me funcionaran esos códigos? o van vinculados al disco?
Arnan escribió:Tengo unas preguntas respecto a la edición Destiny: El rey de los poseídos edición reserva. Viene con unos códigos que son los Dlcs del juego, pero la cuestión es... si yo meto el disco normal de Destiny, el que salió el primer día sin nada, me funcionaran esos códigos? o van vinculados al disco?

Claro que te funciona, una vez instales los DLC puedes jugar con el otro. Ahora lo que tendrías son 2 copias de Destiny base, la que tenías del primer día y la que dan con esa edición que está todo metido en el mismo disco. Vamos, que lo puedes vender tranquilamente XD
metalacran escribió:
Arnan escribió:Tengo unas preguntas respecto a la edición Destiny: El rey de los poseídos edición reserva. Viene con unos códigos que son los Dlcs del juego, pero la cuestión es... si yo meto el disco normal de Destiny, el que salió el primer día sin nada, me funcionaran esos códigos? o van vinculados al disco?

Claro que te funciona, una vez instales los DLC puedes jugar con el otro. Ahora lo que tendrías son 2 copias de Destiny base, la que tenías del primer día y la que dan con esa edición que está todo metido en el mismo disco. Vamos, que lo puedes vender tranquilamente XD

Muchas gracias por la contestación Metalcran
Hola, voy a comprar Destiny el Rey de los Poseidos en xbox One, hay una promocion de premios aki:
https://www.bungie.net/7_Trae-un-amigo- ... ?oid=13996

Para eso se requiere que un amigo me invite como recluta y ambos ganar premios, quien se anima a hacerlo coordinamos y asi ambos nos beneficiamos con las rencompensas que van a dar en Trae un amigo Destiny
tengo el juego y los dlc desde ayer , alguien se apunta a jugar ?
He tenido una suerte con el Destiny... Me lo he comprado de segunda mano y venían los dlcs sin gastar [beer]
Por cierto, increíble el cambio del juego comparándolo con su lanzamiento, no hay color!
Buenas a todos guardianes, hay un evento en el juego k se llama invita a un amigo y ese amigo tiene k llevar con el juego menos de 7 días así k si sois nuevos en el juego y lleváis con el menos de 7 días si me podéis ayudar los nuevos guardianes meterse en este enlace https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... T9-G6T-CCA registraos en la página de bungie y seguir los pasos y si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda para pasaros algo podéis contar conmigo y nos ayudamos mutua mente. [beer]
dracolord escribió:Hola, voy a comprar Destiny el Rey de los Poseidos en xbox One, hay una promocion de premios aki:

Para eso se requiere que un amigo me invite como recluta y ambos ganar premios, quien se anima a hacerlo coordinamos y asi ambos nos beneficiamos con las rencompensas que van a dar en Trae un amigo Destiny

Te paso el link por privado y jugamos juntos?
Yo ya tenia el destiny desde hace 2o 3 semanas, pero anteayer me pillé el Rey de los Poseidos.... Supongo que calificara para la promo... Si alguien le interesa, que me añada en el Live, gamertag Kmikazemonkey

Esta misma noche pasadas las 10 y pico largas podriamos mirar de hacerlo. Como orientación, soy novato toal, no he hecho casi historia ni nada, y soy nivel 26 (por el trasto que venia al pillar el rey de los poseidos XD )
A ver si alguien me lo aclara:

- Compre el destiny de salida en digital
- estoy mirando si, con el descuento del bk, al coger el paquete del rey de los poseídos tendría ya todos los DLCs
- ¿que tendría que pillar exactamente para tener todos los DLCs ya ? Porque por precio sale la edición legendaria más a cuenta que coger los DLCs ¿no?

Pd: es por aprovechar el descuento, gracias
extreme87_bcn escribió:
dracolord escribió:Hola, voy a comprar Destiny el Rey de los Poseidos en xbox One, hay una promocion de premios aki:

Te paso el link por privado y jugamos juntos?

s
orry man ya hubo uno meinvito pero si igual kiere t agrego par jugar, solo pasame tugmetarg
Cazador- escribió:A ver si alguien me lo aclara:

- estoy mirando si, con el descuento del bk, al coger el paquete del rey de los poseídos tendría ya todos los DLCs
- ¿que tendría que pillar exactamente para tener todos los DLCs ya ? Porque por precio sale la edición legendaria más a cuenta que coger los DLCs ¿no?

con la edicion legendaria vienen todas las expansiones. 38e en usa me ha salido.

la puta caña la ultima expansion, asi da gusto.
The Prophet escribió:
Cazador- escribió:A ver si alguien me lo aclara:

con la edicion legendaria vienen todas las expansiones. 38e en usa me ha salido.

la puta caña la ultima expansion, asi da gusto.

Ya , el tema es que me jode tener el destiny original y salir mas barata esa edición que comprar los dlcs sueltos... manda huevos...
@Cazador normal, pero vamos si te gusta Destiny yo que ti ni lo pensaba.
Bueno,ahí va la duda...

Aprovechando lo queda de ofertas y de saldo en mi cartera XD me invade una duda.Tengo ganas de un juego online coop, estaba planteando pillar Evolve+Expansiones pero veo que Destiny tiene mucho más movimiento y comunidad detrás, probé la demo y me gustó y estuve a punto de pillarlo en su día pero lo dejé escapar...

Es demasiado duro de empezar a estas alturas para un novato?

Por 32€ en el bazar colombiano [+risas]
gejorsnake escribió:Bueno,ahí va la duda...

Aprovechando lo queda de ofertas y de saldo en mi cartera XD me invade una duda.Tengo ganas de un juego online coop, estaba planteando pillar Evolve+Expansiones pero veo que Destiny tiene mucho más movimiento y comunidad detrás, probé la demo y me gustó y estuve a punto de pillarlo en su día pero lo dejé escapar...

Es demasiado duro de empezar a estas alturas para un novato?

Por 32€ en el bazar colombiano [+risas]

A ver te comento, si es un poco duro sobre todo por k n vas a poder unirte con gente ya k necesitas un cierto nivel de luz para por ejemplo hacer una raid k es lo más interesante, aparte te tendrías k pillar las expansiones ya k si no, lo vas a tener crudo para jugar con la peña. Pero eso si, el nivel con una semanita k te pongas con un personaje ya lo tendrás y podrás jugar con la peña k últimamente solo kieren raid, y ya te digo k el destiny te kita todo el tiempo del día por k es una enganchada y vas a tener mucho juego y diversión. Yo pal precio k esta k supongo k estará ya con las expansiones me lo pillaba. :)
hola, si alguien es nuevo y se quiere unir le dejo mi enlace para traer un amigo.
si lo haces mandame un mp o contestame por aqui para añadirte a amigos.

Vaya viciada que llevo . cuando uno lleva tiempo sin tocarlo y después se mete de lleno y con el rey de los poseidos, joder, si es que el cabrón es puro vicio.

Lo jugaba en Ps4 y aquí he partido desde cero, vaya, pero me da igual,de verdad, después de las anteriores expansiones no me esperaba que esta fuera taaaaaaaan completa.

Ahora me falta encontrar a gente para ir haciendo raids y demás
Me acabo de pillar la edición legendaria, y la verdad que muy contento. Alguien para invitarme a la promoción trae un amigo? (que juegue por las noches o fin de semana, para ya de paso jugar coop)
Muy buenas yo juego básicamente al destiny con un colega por las noches, lo que siempre nos falta gente para jugar raids y eso, no somos pros pero vamos avanzando...el que quiera que me agregue gamertag:koeman3000
Un saludo peñaaa
koeman3000 escribió:Muy buenas yo juego básicamente al destiny con un colega por las noches, lo que siempre nos falta gente para jugar raids y eso, no somos pros pero vamos avanzando...el que quiera que me agregue gamertag:koeman3000
Un saludo peñaaa

pues te agrego si no te importa, lo empece hace 4 dias y estoy en 260, para hacer camara y crota y cosas asi de momento puedo.
Marador escribió:Me acabo de pillar la edición legendaria, y la verdad que muy contento. Alguien para invitarme a la promoción trae un amigo? (que juegue por las noches o fin de semana, para ya de paso jugar coop)

te mando el codigo por mp y te apuntas :)
Muy buenas ando buscando gente con experiencia en modo dificil para hacer la raid semanalmente,lo tipico salen otros juegos y los colegas con los que lo hacia pues no le dan a destiny.
Tengo los 3 personajes entre 313 y 315 y mi horario seria algunas tardes y cuando libro al dia siguiente podria darle por la noche ( me pueden dar las 05:00 sin problemas).
Un saludo y espero poder juntar una escuadra guapa.
GAMETARG: NETSLIGHT

PD— Eventualmente uno o dos colegas si que podrian venir a jugar asi que cuantos mas seamos mejor y si alguno os mola el rollo de tener clan y tal ya tenemos uno y se llama gravity 0.
Estoy buscando a un nuevo guardian para el reclutamiento conmigo, lo llevaré de la mano hasta el infinito y mas allá, tengo los 3 guardianes entre 315/317 y la raid de Oryx en difícil ya es un paseo para mí, si cumples los requisitos de nuevo guardian envíame un mp y te facilitaré el enlace de reclutamiento.

Saludos guardianes.
Y mi mensaje número 1000 va para pedir un padrino en destiny y que nos den lo de la promo. No se como va pero se que algo nos daban a los 2. Ayer lo dejé instalando y descargando y esta tarde empezaré. Mi gamertag: TUPUTU

Lo tuve en ps4 así que no soy manco pero vamos si alguien me quiere agregar bienvenido será que no pude hacer ninguna RAID por falta de gente.

Un saludo.
volta escribió:Y mi mensaje número 1000 va para pedir un padrino en destiny y que nos den lo de la promo. No se como va pero se que algo nos daban a los 2. Ayer lo dejé instalando y descargando y esta tarde empezaré. Mi gamertag: TUPUTU

Lo tuve en ps4 así que no soy manco pero vamos si alguien me quiere agregar bienvenido será que no pude hacer ninguna RAID por falta de gente.

Un saludo.

Yo te apadrino si quieres jajajaja, yo tampoco se como va pero me entero y te digo algo si te interesa un saludo
Ya tengo apadrinado y conseguidos todos los regalos menos el colibrí que es hacer el ocaso, esperando a subir luz mi discipulo ,
@volta ya veo que tienes padrino [ginyo].
Gracias PAYOLOCO ya he hecho lo que había que hacer. Entraré a jugar en breves por si alguien se anima
volta escribió:Gracias PAYOLOCO ya he hecho lo que había que hacer. Entraré a jugar en breves por si alguien se anima

Hoy solo hemos podido hacer la primera mision, a ver si te invito a party y hacemos el resto y nos llevamos las recompensas.
Merece la pena comprarlo para jugar a las dos primeras expansiones?podre hacer los asaltos sin tener la 3a expansión? Y falta alguna más por salir a parte de la tercera?
Acaban de presentar el modo racing ps4 disponible a partir del día 8, espero verlo pronto en one porque promete [carcajad]

http://youtu.be/Oi_2d5Gtjvg
Luzbel_bcn escribió:Acaban de presentar el modo racing ps4 disponible a partir del día 8, espero verlo pronto en one porque promete [carcajad]

http://youtu.be/Oi_2d5Gtjvg

si no me equivoco estara disponible para ambas
Es para ambas, la exclusividad es en algunas piezas de equipo.
Soy nuevo en xbox! ya jugue al destiny en ps4 pero iba solo y claro no disfrute ni de raids ni de nada..ando subiendo a mi hechicero :D !!!

Quien me quiera añadir para hacer cosas juntos añadidme:

Wachupy

Os veo ingame!
os dejo el link por si alguno nuevo por ahi y necesita ayuda ejejej

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... TC-7TD-Y4Y

eso si ...(niños rata y tal no). saludos.

tb busco peña para raid oryx en dificil que sepa ya hacerlas y necesito una de atheon para la amarilla.... jeje saludos

GT: GMIA sinsangre
Buenas quizás sea el único que está empezando ahora con destiny en one pero por si alguien me quiere agregar Haserot89
Tuve el juego en ps3 y espero ponerme en un nivel decente rápidamente, sólo tengo las dos primeras expansiones de momento. Un saludo!
rob69w escribió:os dejo el link por si alguno nuevo por ahi y necesita ayuda ejejej

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... TC-7TD-Y4Y

eso si ...(niños rata y tal no). saludos.

tb busco peña para raid oryx en dificil que sepa ya hacerlas y necesito una de atheon para la amarilla.... jeje saludos

GT: GMIA sinsangre

Para atheon se puede ayudar sin problemas pero como vale en facil si buscas un grupo por la web http://www.destinylfg.net/ aunque todos sean guiris como ya todo dios se la sabe de memoria no hay problemas y se hace practicamente del tirón.
Hola a todos! Hago un llamamiento, ruego, ayuda, favor o como lo queráis llamar jejeje... Casi todos los amigos con los que jugaba ya no juegan o tenemos horarios incompatibles... Así que quería pedir quien quiere jugar esta noche sobre las 0:00 y hacer una raid de oryx...
No hice ninguna y al final veo q no la hago gracias!
Soy nivel 32 alguien sin la ultima expansión y de nivel similar para jugar? Puedo hacer las dos primeras raids
rubee3n escribió:Soy nivel 32 alguien sin la ultima expansión y de nivel similar para jugar? Puedo hacer las dos primeras raids

si tienes gente yo me apunto a esas raids a tope.
The Prophet escribió:
rubee3n escribió:Soy nivel 32 alguien sin la ultima expansión y de nivel similar para jugar? Puedo hacer las dos primeras raids

De momento no pero nos podemos juntar unos cuantos fácilmente mi id es haserot89
rubee3n escribió:
The Prophet escribió:

De momento no pero nos podemos juntar unos cuantos fácilmente mi id es haserot89

Me apunto. Te agrego.
nosotros somos habitualmente 2 o 3 asi que siempre andamos colgados para las raids
yo soy nivel 34 sin expansiones aun, si teneis sitio me apuntaria a las raids basicas que se puedan [sonrisa]
Ese destiny, todo dios se apunta a todo y luego no juega ni cristo XD XD
chor escribió:Ese destiny, todo dios se apunta a todo y luego no juega ni cristo XD XD

no te falta razon. todo el mundo se apunta y yo al menos aun no he conseguido una escuadra de 6 paras las putas incursiones. joder xdxd

vamos a unirnos 6 tios alguna vez o que? xdxd
Arnan escribió:He tenido una suerte con el Destiny... Me lo he comprado de segunda mano y venían los dlcs sin gastar [beer]
Por cierto, increíble el cambio del juego comparándolo con su lanzamiento, no hay color!

No estoy muy puesto en el juego y hasta hace poco no me había llamado la atención, pero que quieres decir con lo del cambio que ha pegado? Es que en su momento salio con fallos y lo han arreglado con el tiempo?
yo si me apunto joder!! xD
13429 respuestas