Destiny

BRAVEDICK escribió:yo si me apunto joder!! xD

cuantos podemos llegar a ser ahora?xdxd
Echamos hoy la primera y/o segunda raid?yo puedo a partir de las 5.
Hola , yo estaré hoy por la tarde jugando a destiny ,si alguien se anima a echar alguna raid que me agrege , soy lvl 40 , 273 luz.

Mi usuario es LoRD CoMANDo

Un saludo guardianes.
tengo una duda y no quiero pagar dos veces, en la 360 tengo mi juego con todo pero el juego como destiny es fisico asi que no puedo tenerlo en digital en la one por eso mi duda es si descargo la demo del destiny y tengo el pase de temporada solo con comprar el rey de los poseidos el de 40 pavos me sobra o tengo que comprar el rey de los poseidos legendaria muchas gracias
He probado la version de prueba de Xbox One del Destiny, y la verdad me ha gustado.

La duda es si realmente cuando salió a la venta era así o con el tiempo y las actualizaciones lo han mejorado graficamente y en modo de juego?
avbiae escribió:He probado la version de prueba de Xbox One del Destiny, y la verdad me ha gustado.

La duda es si realmente cuando salió a la venta era así o con el tiempo y las actualizaciones lo han mejorado graficamente y en modo de juego?

En gráficos lo único que he notado es el detalle de armaduras o armas de como se ven en el inventario.

Y modos de juegos, ahora mismo hay uno de carreras de colibries y cada mes durante una semana suele salir un evento especial de crisol llamado: Estandarte de hierro.

Y con DLCs han sacado nuevas misiones de campaña y mapas para crisol, por lo que lo van ampliando la historia poco a poco.

Saludos.
lordcomando escribió:Hola , yo estaré hoy por la tarde jugando a destiny ,si alguien se anima a echar alguna raid que me agrege , soy lvl 40 , 273 luz.

Un saludo guardianes.

va, te agrego. ya seriamos 3 fijo, no?
The Prophet escribió:
lordcomando escribió:Hola , yo estaré hoy por la tarde jugando a destiny ,si alguien se anima a echar alguna raid que me agrege , soy lvl 40 , 273 luz.

Un saludo guardianes.

Si, perfecto , ahora os veo , hasta ahora
lordcomando escribió:
The Prophet escribió:

Un saludo guardianes.

Si, perfecto , ahora os veo , hasta ahora

Yo también me apuntaría, soy manco en raids, no suelo coincidir con los del clan [carcajad], a partir de las 5 estaré en el juego, ir agregando para hacer grupo. Solo os podré escuchar y soy muy obediente.

Gt: Luzbelbcn hechicera 40 con <280 de luz.
Hola , ya estamos 4 de los que íbamos a jugar a las 5 las raids, 2 más que se animen?

Usuario : LoRD CoMANDo
pues ahora q esta un poquito mas completo estoy pensando en pillármelo... he jugado a la prueba y la verdad q en compañía tiene q molar.

cuantas raids tiene ahora mismo?? el nivel máximo supongo q será 40 no?? cuanto se tarda en alcanzarlo ?? que tal la historia??
txusko escribió:pues ahora q esta un poquito mas completo estoy pensando en pillármelo... he jugado a la prueba y la verdad q en compañía tiene q molar.

cuantas raids tiene ahora mismo?? el nivel máximo supongo q será 40 no?? cuanto se tarda en alcanzarlo ?? que tal la historia??

Si quereis agregadme, pero ya para otro día. Llevo desde que salió el juego…

Odin_Supremo
¿Hay algun problema con el logro "Hambre que duele"? Le entregue a eris los 50 copos de hadios, 50 piezas de arma y 25 esporas pero nada, no me salta...
miglesiasangel escribió:¿Hay algun problema con el logro "Hambre que duele"? Le entregue a eris los 50 copos de hadios, 50 piezas de arma y 25 esporas pero nada, no me salta...

El logro te lo dan cuando.consigues el arma. Toque de maldad. Tienes que hacer las misiones que te faltan. Necesitad tener 45 fragmentos para que te de las de las misiones
akuso escribió:
miglesiasangel escribió:¿Hay algun problema con el logro "Hambre que duele"? Le entregue a eris los 50 copos de hadios, 50 piezas de arma y 25 esporas pero nada, no me salta...

El logro te lo dan cuando.consigues el arma. Toque de maldad. Tienes que hacer las misiones que te faltan. Necesitad tener 45 fragmentos para que te de las de las misiones

Ahhh vale vale, como pone completa la aventura y no me salía más por ningún sitio, gracias!
alguien para raid en normal?
rammdoom escribió:alguien para raid en normal?

Yo, para una basica, sin dlc´s soy lvl 34

Gt: Bravemike V2
Yo me refieria a orix. Las otras ya no tienen sentido por lo que dan verdad?
rammdoom escribió:Yo me refieria a orix. Las otras ya no tienen sentido por lo que dan verdad?

pues ni idea pq no he podido jugar ni las primeras pq no hay nadie con quien hacerlas
BRAVEDICK escribió:
rammdoom escribió:Yo me refieria a orix. Las otras ya no tienen sentido por lo que dan verdad?

pues ni idea pq no he podido jugar ni las primeras pq no hay nadie con quien hacerlas

Agregame para las primeras de las dos expansiones murciano! Haserot89

Si las queréis por los premios no las hagáis porque lo máximo que tienen de ataque/defensa son 160. Por experiencia de juego sin duda tenéis que hacer la cámara de cristal que es bastante más completa que crota. En crota puedes llegar al final solo no hace falta escuadra siquiera.
Esa es la que puedo hacer yo, na mas jojo
Apuntadme a mí también para incursiones, ocasos, Presidio o lo que sea. Sólo he hecho la de Oryx un par de veces. Hechicero 302 aunque también tengo un Cazador a unos 290.
Mi gamertag es Borrachuzo (no, no es lo que parece [sonrisa] ). Eso sí, recuerdo que soy viajales, por lo que busco jugar con adultos.
Saludos.
Alguen esta tarse para subir la espira?
alguien tien problemas para hacer la diaria? la he hecho 3 veces y ni se marca como completada ni me da los puntos de leyenda ni me consume las 3 monedas al joder a skolas. esta esto para el arroz
En su día lo jugué en PS4 hasta nivel 28 he visto que esta por 39'90 nuevo en game la edicion del rey de los poseidos, ¿por ese precio me la recomendais?, en su dia me gusto muchísimo el juego.

PD: ¿hay alguna forma de conseguirlo más barato? ¿comprando el destiny edición normal y luego los dlc por ejemplo?
dieguito8919 escribió:En su día lo jugué en PS4 hasta nivel 28 he visto que esta por 39'90 nuevo en game la edicion del rey de los poseidos, ¿por ese precio me la recomendais?, en su dia me gusto muchísimo el juego.

PD: ¿hay alguna forma de conseguirlo más barato? ¿comprando el destiny edición normal y luego los dlc por ejemplo?

Sí te gusto, han añadido nuevas misiones de historia ;)

El precio está bien, teniendo en cuenta que incluye todos los DLCs actuales.

Comprando el juego normal y las expansiones después te va valer más caro que esa oferta.

Saludos
Hola gente a Destiny aquí dejo mi nick
Bionikon1978
Sí alguien le interesa que me agrege , tengo un titan con 290 de luz y un hechicero q
Si teneis algo de ingles en el foro de bungie/reclutamiento hay gente buscando raids a saco. Yo hice el 80% de raids ahi porque coincidir me resultaba complicado por trabajo.

Echarle un vistazo porque el ritmo de raids es bastante elevado. Con el ocaso tambien.
dieguito8919 escribió:En su día lo jugué en PS4 hasta nivel 28 he visto que esta por 39'90 nuevo en game la edicion del rey de los poseidos, ¿por ese precio me la recomendais?, en su dia me gusto muchísimo el juego.

Yo deje de jugarlo cuando alcance el nivel 30 porque me pareció una vergüenza capar el juego como hicieron. En el black friday pille la oferta de la edición legendaria en digital. Y muy contento, así tenia que haber sido desde el principio, pero ya sabes es lo que hacen ahora, robarnos de esa forma.
Buenas noches, tengo el juego desde hace tiempo , pero por problemas de no tener tiempo hasta este finde no me he decidido a jugar, sorpresa la mía, que no me deja jugar, me salta un problema en la pantalla del menú principal y no hay manera de que me deje jugar, ¿a alguien más le da problemas???? ayuda please
Yo tengo una dudilla, acabo de empezar y he llegado a la primera "mazmorra" en la que te busca premade, el tema es que al rato de no encontrar (espero que sea porque soy lvl bajo) salta la mision y aparezco solo, supongo que se podra completar pero me molaria hacerlo con gente que al fin y al cabo es la gracia del juego jaja hay alguna forma de que no salte la cola hasta completar grupo o tengo que repetir el proceso hasta que encuentre gente? Gracias!
uno que se une con las expansiones recien bajadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otro q se lo ha pillado de nuevo con las ofertillas de navidad ahora q esta mas completo

un favor alguien me resume la historia de las 5 primeras misiones ... justo hasta cuando

activas la antena de la tierra
.

es q jugué al modo prueba del juego y me quede allí ( q era hasta donde te dejaba la "demo"). y me da pereza empezar de nuevo pa refrescar la historia [fiu] [fiu] [fiu]

tengo un titán nivel 7, apunto para hacer el asalto nivel 8 de la tierra, si alguien se apunta [oki] [oki] [oki] gamertag en la firma
Alguien para hacer hoy la raid de oryx?
GT : LoRD CoMANDo
Buenas a todos,

Acabo de ver en el bazar a 30 euros para gold la expansión rey de los poseídos incluyendo las dos expansiones previas. Parece que el único requisito indicado es poseer destiny en su versión básica. Salvo que me esté equivocando juraría que antes nunca me había aparecido la opción de comprar la última expansión directamente incluyendo las anteriores (tengo destiny en su versión básica en físico). Sólo veía opción de comprar la edición legendaria o las dos primeras expansiones por separado. No sé si es novedad este paquete en dlc. Salvo que se me escape algo, creo que es la mejor opción para los que sólo tenemos la versión básica del juego ¿? Vamos... que estaba a punto de aprovechar el descuento de navidad para la legendaria cuando veo este dlc que antes no me aparecía...
Efectivamente, se ve que ahora las incluye, una gran noticia. Yo me he pillado la exp ahora, antes no lo hice por tener aue comprar el season pass y la nueva... se subia una pasta
lordcomando escribió:Alguien para hacer hoy la raid de oryx?
GT : LoRD CoMANDo

Toy en la ps4 estas fechas que se pillo un amiguete el destiny y lo ando ayudando a tope, si no me tenias ahi ya mismo xdxd
No quería comprar Rey de los poseídos, por mi anterior adicción a Destiny, no me aguante las ganas en las ofertas y paso lo que tenia que pasar, no puedo dejar de jugar!!!!!jajajaja es tremendo este juego
LostsoulDark escribió:No quería comprar Rey de los poseídos, por mi anterior adicción a Destiny, no me aguante las ganas en las ofertas y paso lo que tenia que pasar, no puedo dejar de jugar!!!!!jajajaja es tremendo este juego

La gente puede seguir criticando pero es uno de los juegos mas jugados.
Otro que se pilla la expansión El Rey de los Poseídos que incluye los 2 DLC anteriores y a buen precio! Ya era hora, por separado subía mucho el precio y no era plan de pillar la legendaria si ya tenía el juego base.
A mi me gusto tanto que me hice un nuevo titan, me dio curiosidad que tal era empezar de 0 ya con las 3 expansiones, pensé que terminaría regresando a mi viejo hechicero pero la verdad lo estoy disfrutando mucho.
Hola guardianes, busco gente para jugar la raid esta noche, habitualmente somos un grupo de unas 10-12 personas pero por motivo de las fiestas se nos han colgado unos cuantos.
Todos rondamos los treinta y tantos y cada uno tenemos los tres personajes entre 315 y 320.
Si alguno que quiera jugar habitualmente se quiere unir a nuestro grupo mi gametag es: SOYP4TXI
:)
El juego completo con todo lo que ha salido hasta ahora, tiene que ser bastante caro si el rey de los poseidos no trae el juego original
Una puerta aquí con 40 tacos..compre el juego cuando salió pero no termino de engancharme,ahora me ha dado por jugar y me está enganchando bien,más que él star wars.
Merece la pena la expansión del rey de los poseidos? Tengo juego básico sin ningún dlc y por 35€ me lo envían desde Amazon.
Gracis
zazir escribió:Una puerta aquí con 40 tacos..compre el juego cuando salió pero no termino de engancharme,ahora me ha dado por jugar y me está enganchando bien,más que él star wars.
Merece la pena la expansión del rey de los poseidos? Tengo juego básico sin ningún dlc y por 35€ me lo envían desde Amazon.
Gracis

Definitivamente cómprala, es la vuelta de tuerca que necesitaba Destiny, yo deje descansar a mi antiguo Hechicero para crearme un Titan desde 0 a ver que se sentía ya con todas las expansiones y en verdad la experiencia es mucho mejor, aprovecha que esta de oferta e incluye todas las expansiones no te arrepentirás.

Yo esperaba que el juego de Star Wars fuera algo como Destiny pero en la realidad nada que ver, Destiny es un juego muy, muy robusto y una vez que te atrapa no lo podrás dejar de jugar muchos meses ya veras.
Hola gente!
una pregunta, como se gasta la Chispa de luz para aumentar al nivel 25? tengo a un titan con lvl 40 y me he creado un hechicero, para poder subirle el lvl a 25 pero no me sale en su inventario...
buenas tardes¡.
tengo un problema.en los matchmakings de asaltos,nunca me encuentra a nadie y siempre me mete solo y nadie se me une en el asalto.
lo que me extraña es que el matchmaking de crisol me tarda,pero me va bien,asi que no se porque puede ser,.
alguien sabe?
saludos¡¡¡
BRAVEDICK escribió:Hola gente!
una pregunta, como se gasta la Chispa de luz para aumentar al nivel 25? tengo a un titan con lvl 40 y me he creado un hechicero, para poder subirle el lvl a 25 pero no me sale en su inventario...

Tienes que guardarlo en el depósito y luego sacarlo de él con el hechicero, y podrás usarlo.

Un saludo [ginyo]
Hola chicos, con la oferta me compre las expansiones pero ahira no encuentro por ningun lado el ocaso y las semanales que habia antaño , alguien me ilumina?
13429 respuestas