Destiny

Alguien puede ayudarnos para arrecife de nivel 34? Somos dos, uno de 267 de luz y yo de 283, nos vendría bien la ayuda para la ultima ronda. Si alguien puede que directamente me agregue :)
Buenas, estoy buscando gente para hacer raíd o grupo, tengo titan 290 mi gt: Waleran Poe
Estoy pensando en hacer la incursion de labcamra de cristal de venus de nivel 26 esta tarde. Voy justo ... soy nivel 26 ahora. Si alguien se anima q me diga algo gamertag en la firma
Llevo un rato y no consigo conectar.
a mi me ha hechado de la partida y desde entonces me es imposible conectar... [+furioso]
Estoy igual,desde las 8 y pico,me ha tirado,me he conectado y me han saltado 2 logros y ya no me deja entrar...
Sabeis que pasa con Destiny? Me sale un error al elegir el personaje que se llama: "vulture" y no puedo jugar. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Edit: También me sale que hayan problemas de conexión o alguien haya iniciado sesión con mi cuenta.
Arnan escribió:Sabeis que pasa con Destiny? Me sale un error al elegir el personaje que se llama: "vulture" y no puedo jugar. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Edit: También me sale que hayan problemas de conexión o alguien haya iniciado sesión con mi cuenta.

Código de error: Vulture

Si no has iniciado sesión todavía en tu cuenta de PlayStation®Network o de Xbox Live Gold, hazlo ahora. Si ya has iniciado sesión, comprueba el estado de tu suscripción de PlayStation®Plus o de Xbox Live Gold. Se requiere suscripción a PlayStation®Plus o a Xbox Live Gold para poder jugar a Destiny. Las suscripciones para PlayStation®Plus y Xbox Live Gold pueden adquirirse en PlayStation®Store y en la Tienda Xbox respectivamente, o en comercios participantes.
Yakuzalimits escribió:
Arnan escribió:Sabeis que pasa con Destiny? Me sale un error al elegir el personaje que se llama: "vulture" y no puedo jugar. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Código de error: Vulture

Si no has iniciado sesión todavía en tu cuenta de PlayStation®Network o de Xbox Live Gold, hazlo ahora. Si ya has iniciado sesión, comprueba el estado de tu suscripción de PlayStation®Plus o de Xbox Live Gold. Se requiere suscripción a PlayStation®Plus o a Xbox Live Gold para poder jugar a Destiny. Las suscripciones para PlayStation®Plus y Xbox Live Gold pueden adquirirse en PlayStation®Store y en la Tienda Xbox respectivamente, o en comercios participantes.

Tengo suscripción de Gold hasta finales de este año, así que no puede ser ese el caso. Me imagino que fallarían los servidores porque lo que pude apreciar con los amigos. De todas formas, gracias por responder y ahora intentare volver a entrar a ver si funciona.
Anoche iba mal el LIVE.
Yap! Hoy he podido jugar sin ningún problema [beer]
Soy novato en Destiny, me he comprado el juegos con La expansión Rey de los Poseídos y las otras dos anteriores,estas son mis preguntas:

1.Subo al personaje al nivel 25 de golpe o lo dejo tal y como esta?
2. Como empiezo la historia del Destiny original y poder dejar las expansiones para mas adelante.
NLINE escribió:Soy novato en Destiny, me he comprado el juegos con La expansión Rey de los Poseídos y las otras dos anteriores,estas son mis preguntas:

2. Como empiezo la historia del Destiny original y poder dejar las expansiones para mas adelante.

Súbelo al 25, la chispa solo te la dan con el primer personaje, los otros 2 tendrás que subirlos de cero.

Sigue las aventuras que te irán dando aunque seas 25 ya que aunque se salta alguna, luego las puedes ir haciendo individuales las que te queden, haciendo contratos a la vez e irás subiendo bien.
NLINE escribió:Soy novato en Destiny, me he comprado el juegos con La expansión Rey de los Poseídos y las otras dos anteriores,estas son mis preguntas:

No, sube el primero tranquilamente y disfruta el juego, ya para . el segundo personaje le metes la chispa.
Gracias por responder a los 2 :)
The Prophet escribió:

No, sube el primero tranquilamente y disfruta el juego, ya para . el segundo personaje le metes la chispa.

Pero la chispa solo la dan al primer personaje, o se puede cambiar a otro en el depósito, porque las runas por ejemplo no deja pasarlas....
Xecuter escribió:
The Prophet escribió:

Pero la chispa solo la dan al primer personaje, o se puede cambiar a otro en el depósito, porque las runas por ejemplo no deja pasarlas....

Si no vas a recogerla lo puedes hacer con el segundo
Xecuter escribió:
The Prophet escribió:

Imagino que al ser un consumible único te la puedes pasar a cualquiera, porque si tienes un personaje a 40 la chispa no vale para nada. A mí me aparecía en el almacen de suministros con cualquier personaje, luego la gaste con el segundo. no te lo puedo asegurar pero creo que sí la puede usar cualquiera de los 3.
Yo es que pensaba que era una para cada uno, y los otros tuve que subirlos de cero porque la gasté con el primero...
Joder yo lo pille por 9€ en carrefour hace dos semanas, y me voy a pillar el rey de los poseídos pirque esto es un vicio insano la verdad jajaja. Me parece juegazo y que tiene mucha variedad para hacer no es un cod que tiene el típico multi y como mucho zombie. Ahora toca unirse a un clan que bsucare alguno para poder hacer raids y asaltos. Soy nivel 23 y ahora que tengo mas tiempo me viciare mas.
zarzaflash escribió:Joder yo lo pille por 9€ en carrefour hace dos semanas, y me voy a pillar el rey de los poseídos pirque esto es un vicio insano la verdad jajaja. Me parece juegazo y que tiene mucha variedad para hacer no es un cod que tiene el típico multi y como mucho zombie. Ahora toca unirse a un clan que bsucare alguno para poder hacer raids y asaltos. Soy nivel 23 y ahora que tengo mas tiempo me viciare mas.

Buenas, yo me lo he pillado tambien hace poco. Soy del 33 mas o menos y no tengo clan. Formamos uno y vamos reclutando?
BloodMigue313 escribió:
zarzaflash escribió:Joder yo lo pille por 9€ en carrefour hace dos semanas, y me voy a pillar el rey de los poseídos pirque esto es un vicio insano la verdad jajaja. Me parece juegazo y que tiene mucha variedad para hacer no es un cod que tiene el típico multi y como mucho zombie. Ahora toca unirse a un clan que bsucare alguno para poder hacer raids y asaltos. Soy nivel 23 y ahora que tengo mas tiempo me viciare mas.

Buenas, yo me lo he pillado tambien hace poco. Soy del 33 mas o menos y no tengo clan. Formamos uno y vamos reclutando?

Me apunto soy lvl 40 pero todavía novato, si haceis el clan con su grupo de whatsapp y demas volverian las ganas de jugar a este juego por que lo tengo abandonado por culpa de jugar solo.
dieguito8919 escribió:
BloodMigue313 escribió:

Me apunto soy lvl 40 pero todavía novato, si haceis el clan con su grupo de whatsapp y demas volverian las ganas de jugar a este juego por que lo tengo abandonado por culpa de jugar solo.

Por mi perfecto, creo que somos 4 por ahora. Hablamos por privado
Yo voy a viciarme para subir y estar a vuestra altura jaja nivel 24 - 128
dieguito8919 escribió:
BloodMigue313 escribió:

Me pasa lo mismo que a ti. Lo deje por jugar solo y se me hacia muy dificil (soy algo manco, lo reconozco). Soy nivel 27 con 135 de luz. Me gustaría juntarme con gente de mi nivel mas o menos para ir haciendo la historia. Todos los que conozco están con las raid, ocasos y pollas que a mi me vienen grande todavía y al final lo he dejado abandonado.
pues uno mas jajaja a ver si nos juntamos un grupo de 10 o asi para ser gente
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo le he metido mucha caña ya al juego, pero no descarto meterle horas porque sigue teniendo algo que me engancha. Tengo los 3 personajes a 40 (cazador, titán y hechicero).

Puede que si hay hueco me meta!
Buenas,
yo también ando enganchado y me gustaría tener gente para Raids, ocasos y desafíos. Aún no he probado nada de eso, solo es imposible.
Espero que digáis cosas....

Gracias !!!!
se esta metiendo gente en un grupo de whatsapp y demas el problema es la disparidad de niveles que tenemos. Per bueno contra mas gente se meta y de distintos niveles mejr porque podra jugar todo el mundo y ayudarse los unos a los otros. Asi no hay gente de nivel 30 que se quede coja para jugar raids o asaltos de niveles bajos
Yo me apunto, nivel 29 creo recordar, estoy de viaje y vuelvo mañana, y hay algunas fases que me cag...en la leshe. Apuntarme al grupo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo digo más que nada por hacer raids y demás historias xD mantener 3 personajes se puede hacer eterno y un coñazo, pero echo de menos esas noches de intentar pasarte una raid y madrugando al día siguiente, lo que no echo de menos son esas mañanas que se hacían eternas por haberme acostado tarde por jugar...
Agregadme los que queráis. Tengo los tres personajes a 310 pero todavía no he podido tirar a oryx! Suelo jugar con un grupo de 3-5 amigos pero no siempre estamos todos y los sábados por la noche, últimamente, no suele haber gente.

Nos vemos
Buenas, me baje la versión esa gratuita del juego, te dejaba jugar x tiempo, realmente lo puse jugué 15 minutos, lo quite y ya no he vuelto a jugar, anoche lo iba a borrar y al darle a administrar, me salía listo para instalar el dlc el rey de los poseídos o algo asi, naturalmente yo no he comprado nada, ni me han hecho ningún cargo ni nada, la verdad me extraño, se le ocurre a alguno que puede haber pasado?.
Saludos y gracias de antemano.
kova escribió:Buenas, me baje la versión esa gratuita del juego, te dejaba jugar x tiempo, realmente lo puse jugué 15 minutos, lo quite y ya no he vuelto a jugar, anoche lo iba a borrar y al darle a administrar, me salía listo para instalar el dlc el rey de los poseídos o algo asi, naturalmente yo no he comprado nada, ni me han hecho ningún cargo ni nada, la verdad me extraño, se le ocurre a alguno que puede haber pasado?.
Saludos y gracias de antemano.

No se pero si no tienes la edición legendaria de el rey de los poseidos , solo podrás jugar si itenes destiny y los dos dlc. Prueba por si acaso pero seria raro
Si alguien le da esta noche busco gente para camara de cristal y demas raids

Nivel 40 y 240 creo recordar

Gamertag en mi firma
Hola buenos dias chicos, tengo 35 añosss!! jejjee me compre Destiny con todo y ayer empeze a darle caña!! soy nivel 25 alguien que me agregue para juar partidas?? me suelo conectar el viernes y sabado por la noche, ya me direyssss.

Mi target xbox one es: SneakRUSCA88

Venga un abrazzooo
Juegazo de los buenos, bonito como hacia tiempo que no veía, lo empecé y lo "tube" que dejar por Fallout, ahora de nuevo lo he vuelto a coger, lo pillé de segunda mano... Voy a venderlo y coger el completo, menuda pasada, y más entre amigos!!
Buenas a todos, me hice con el juego en su version normal por la oferta de Carrefour a 9 € hace unas semanas, no lo he tocado aun, si no me equivoco es basicamente 100 % online, y ya que estoy me gustaria darle caña en Coop desde el principio, alguien se anima? :)
Buenas, busco gente para esta noche jugar en cooperativo y subir de nivel tranquilamente. Estoy en el 13 o 14 si mal no recuerdo. No tengo el gold, pero si alguien se anima me lo pillo esta tarde.
Marador escribió:Buenas, busco gente para esta noche jugar en cooperativo y subir de nivel tranquilamente. Estoy en el 13 o 14 si mal no recuerdo. No tengo el gold, pero si alguien se anima me lo pillo esta tarde.

Hola Marador, yo no lo he tocado nada aun, si te animas a guiarme en los primeros pasos me pongo a full que le tengo ganas :D
Criterioh escribió:
Marador escribió:Buenas, busco gente para esta noche jugar en cooperativo y subir de nivel tranquilamente. Estoy en el 13 o 14 si mal no recuerdo. No tengo el gold, pero si alguien se anima me lo pillo esta tarde.

Hola Marador, yo no lo he tocado nada aun, si te animas a guiarme en los primeros pasos me pongo a full que le tengo ganas :D

Por mi no hay problema, lo unico que si puedes levear todo lo que puedas hasta entonces, mejor que mejor!
Yo ya he ido coincidir do con varios del clan que hemos hecho la vente si quiere entrar que mande privado. Hay de todo tipo de niveles. A ver si seguimos coincidiendo y jugando juntos. Yo subí del 26 al 40 en una semanilla o asi , no se tarda mucho y ya a partir del 25 se pueden hacer bastantes asaltos y demás que también entretienen
Si alguien se anima, Marador y yo ya hemos unido fuerzas! Si alguien mas se une a nosotros le damos cada dia un ratito, hoy al ser sabado, la tarde la vamos a quemar :)
A día de hoy, cómo está de gente el juego en XONE? Acabo de hacerme con el juego + rey de los poseídos y quiero saber si llego tarde o está lleno. El juego es una pasada, ha mejorado mucho a cuando lo jugué en PS4 hace ya tiempo.
LanzaTM escribió:A día de hoy, cómo está de gente el juego en XONE? Acabo de hacerme con el juego + rey de los poseídos y quiero saber si llego tarde o está lleno. El juego es una pasada, ha mejorado mucho a cuando lo jugué en PS4 hace ya tiempo.

Hay gente para aburrir y se sube rápido de nivel, no te vas a arrepentor nada. Si quieres agrégame, es la leche el juego, puro vicio.
El juego la verdad q esta muy vivo y da gusto ademas. Los que se vean con ganas de raids asaltos y demás que se agreguen al clan
LanzaTM escribió:A día de hoy, cómo está de gente el juego en XONE? Acabo de hacerme con el juego + rey de los poseídos y quiero saber si llego tarde o está lleno. El juego es una pasada, ha mejorado mucho a cuando lo jugué en PS4 hace ya tiempo.

Yo estoy en tu misma situación. Acabo de llegar a esta generación (el viernes compré la Xbox One) y el júego me llama muchísimo, peri me da algo de miedo no poder exprimirlo bien por el hecho de que para algunas actividades he visto que hace falta formar escuadras con gente conocida y demás... No se. Estoy dudando. ¿Es fácil encontrar gente "seria" con la que jugar...?
Yo juego con un amigo por las tardes y nos gustaría hacer ocaso y raid. Si alguien le apetece juntarse por las tardes entre semana que me diga
Sergio GoS escribió:

Yo estoy en tu misma situación. Acabo de llegar a esta generación (el viernes compré la Xbox One) y el júego me llama muchísimo, peri me da algo de miedo no poder exprimirlo bien por el hecho de que para algunas actividades he visto que hace falta formar escuadras con gente conocida y demás... No se. Estoy dudando. ¿Es fácil encontrar gente "seria" con la que jugar...?

Es bastante fácil todo es buscar y preguntar y a veces hasta acoplarse. Yo siempre estoy buscando gente (siempre mayores de edad, es la preferencia de mi grupo) para estos menesteres.
Sergio GoS escribió:

yo no dudaria llevo 3 semanas jugando y tiene un gran apoyo social juega mucha gente por eso no hay que pensarselo en pillarlo
13429 respuestas