Destiny

A ver si podéis resolverme unas dudas. Jugué al juego hace mucho cuando salió la primera expansión, y ahora que le tengo en One con todo el contenido hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, donde consigo las aventuras? Sé que son misiones de la historia principal (que ya he completado) y de la Profunda Oscuridad y la casa de los lobos; estoy con esta última ahora mismo. Pero, dónde puedo conseguir más? Y los contratos, me los dá el androide de la torre como siempre, pero recuerdo que había otros npcs que también los daban, como la tipa de la primera expansión, que ahora no me los dá.

Y luego, dónde están las misiones heróicas diarias y semanales? Y los asaltos heróicos semanales? Veo unos que son para nivel 41, y otros para 20, pero no los los semanales.
Pues nada, al final ha caído el juego... Ahora mismo voy a estrenarlo a ver qué tal... Ya iré contando sobre la experiencia. Y ya iré buscando grupillo para raidear...
LanzaTM escribió:A ver si podéis resolverme unas dudas. Jugué al juego hace mucho cuando salió la primera expansión, y ahora que le tengo en One con todo el contenido hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, donde consigo las aventuras? Sé que son misiones de la historia principal (que ya he completado) y de la Profunda Oscuridad y la casa de los lobos; estoy con esta última ahora mismo. Pero, dónde puedo conseguir más? Y los contratos, me los dá el androide de la torre como siempre, pero recuerdo que había otros npcs que también los daban, como la tipa de la primera expansión, que ahora no me los dá.

Y luego, dónde están las misiones heróicas diarias y semanales? Y los asaltos heróicos semanales? Veo unos que son para nivel 41, y otros para 20, pero no los los semanales.

Yo estoy practicamente igual que tu. estoy pensando en pillarme el rey de los poseidos, lo deje en la segunda expansion y ahora estoy muy pero que muy perdido. Si alguien es tan amable de explicar un poco estaría genial. Tengo un monton de armas que tampoco se como se pueden mejorar ahora
merlu947 escribió:
LanzaTM escribió:A ver si podéis resolverme unas dudas. Jugué al juego hace mucho cuando salió la primera expansión, y ahora que le tengo en One con todo el contenido hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, donde consigo las aventuras? Sé que son misiones de la historia principal (que ya he completado) y de la Profunda Oscuridad y la casa de los lobos; estoy con esta última ahora mismo. Pero, dónde puedo conseguir más? Y los contratos, me los dá el androide de la torre como siempre, pero recuerdo que había otros npcs que también los daban, como la tipa de la primera expansión, que ahora no me los dá.

Yo estoy practicamente igual que tu. estoy pensando en pillarme el rey de los poseidos, lo deje en la segunda expansion y ahora estoy muy pero que muy perdido. Si alguien es tan amable de explicar un poco estaría genial. Tengo un monton de armas que tampoco se como se pueden mejorar ahora

Un par de pinceladas: la expansión merece la pena aunque tiene sus cosas buenas y malas. Todo lo anterior a la expansión no se puede mejorar (solamente con las misiones de la historia ya se consigue mejor equipamiento) y que subir la luz es relativamente rápido y fácil.
MrStormix escribió:
merlu947 escribió:

Un par de pinceladas: la expansión merece la pena aunque tiene sus cosas buenas y malas. Todo lo anterior a la expansión no se puede mejorar (solamente con las misiones de la historia ya se consigue mejor equipamiento) y que subir la luz es relativamente rápido y fácil.

Entonces mi predestinador y ese tipo de armas como el gallarjhorn que tengo ya no valen una mierda? Las misiones diarias y eso las han quitado? Cuando me pille la expansión que será dentro de poco cuento contigo como compañero como hace unos meses whibber
Ni gjallahorn, ni Predestinador, ni visión... nada. Ni armaduras.
Las diarias siguen (ahora hay diaria de historia y crisol), siguen habiendo ocasos y asaltos heroicos, osiris merece la pena hacerlo porque tiene contratos que lootean armas. Ya te digo, tiene cosas buenas pero las malas son que todo lo de año 1 se ha quedado desfasado.
Cuando la tengas ya sabes, toque y a subir luz como en los viejos tiempos (oryx se me resiste todavía. ..)
Estoy ya un poco desesperado. Quiero dar por terminado Destiny pero mi grupo está cada vez más quemado, o monto raid y nos falta uno porque se cae, o hacemos la raid entera y llegamos a Oryx y la gente se tiene que ir... ¿Alguien con buen nivel o que se lo haya pasado o tenga un grupo en el que me pueda incluir, puede ayudarme a matar a Oryx solamente (o la raid entera, me da igual)? Tengo un par de amigos que sí que juegan si hicieran falta y todos tenemos más de 310 de luz, huso negro, simil del sueño y toque de maldad, solo nos falta gente.
Por si hay algún interesado, os informo de que he creado un clan y está en fase de reclutamiento. La idea es hacer un poco de todo lo que ofrece el juego con la diversión como objetivo primordial caiga lo que caiga en el 'loot'... Dejo el enlace al hilo quehe creado en el subforo "Online".

hilo_guardia-xboxer-nuevo-clan-para-destiny_2152526
Buenas, si alguien quiere unirse y hacemos lo que hay ahora de los crimson days, que me añada! Estaré hasta las 5 y un rato por la noche.
Titan de nivel 32, armas mediocres, 164 de luz
Alguien para el evento?
Se ha anunciado nuevo DLC para finales de 2016 y se confirma Destiny 2 para 2017.

http://www.universodestiny.com/destiny- ... tiny-2016/
Una duda de novato total. Compré el juego hace unas semanas y hoy lo he vuelto a retomar.Solo me interesa la historia principal. El problema es que estoy en la fase "la oscuridad exterior", me la paso y ya no se qué hacer, no me aparece nueva misión. Vuelvo a la torre por si hay que hablar con alguien para que me de la siguiente misión de la historia principal y nada. Cuando vuelvo al mapa de la Luna solo me aparece para jugar esa misión, no avanzo y ya me he cansado de repetir una y otra vez la fase :(
valebay escribió:Una duda de novato total. Compré el juego hace unas semanas y hoy lo he vuelto a retomar.Solo me interesa la historia principal. El problema es que estoy en la fase "la oscuridad exterior", me la paso y ya no se qué hacer, no me aparece nueva misión. Vuelvo a la torre por si hay que hablar con alguien para que me de la siguiente misión de la historia principal y nada. Cuando vuelvo al mapa de la Luna solo me aparece para jugar esa misión, no avanzo y ya me he cansado de repetir una y otra vez la fase :(

Yo es que no me acuerdo de nada, a ver si esta guia te ayudara http://www.vandal.net/guias/guia-destin ... -principal
Busco pareja para el evento, si es chica mejor que mejor [careto?] xDDDDD
Camecube escribió:
valebay escribió:Una duda de novato total. Compré el juego hace unas semanas y hoy lo he vuelto a retomar.Solo me interesa la historia principal. El problema es que estoy en la fase "la oscuridad exterior", me la paso y ya no se qué hacer, no me aparece nueva misión. Vuelvo a la torre por si hay que hablar con alguien para que me de la siguiente misión de la historia principal y nada. Cuando vuelvo al mapa de la Luna solo me aparece para jugar esa misión, no avanzo y ya me he cansado de repetir una y otra vez la fase :(

Yo es que no me acuerdo de nada, a ver si esta guia te ayudara http://www.vandal.net/guias/guia-destin ... -principal

Gracias, he mirado un par de guias, pero el problema es que cuando termino la actual no me aparece por ningún sitio la siguiente, simplemente la pantalla de elegir destino. Gracias de todas formas :)
BRAVEDICK escribió:Busco pareja para el evento, si es chica mejor que mejor [careto?] xDDDDD

Yo me saque los contratos y lo deje, porque no se renuevan y para colmo lo de siempre, para que te caiga algo de 320 de luz...

valebay escribió:Gracias, he mirado un par de guias, pero el problema es que cuando termino la actual no me aparece por ningún sitio la siguiente, simplemente la pantalla de elegir destino. Gracias de todas formas :)

Deberian de aparecerte mas misiones, has probado a ver si puedes entrar ya en marte o venus???
Yo no tengo suerte pero... Por intentarlo

Hace tiempo ya....pero mira a ver si puedes ir al Arrecife por casualidad y por allí sigue la cosa.

Me suena xD

Después de esa misión se habilitan dos misiones: la tumba del mundo y la espada de crota. No las señaliza pero en el mapa ya las puedes seleccionar porque pasan de gris a blanco.
MrStormix escribió:

Después de esa misión se habilitan dos misiones: la tumba del mundo y la espada de crota. No las señaliza pero en el mapa ya las puedes seleccionar porque pasan de gris a blanco.

Gracias a todos por las respuestas, finalmente he empezado una nueva partida. No ha habido forma, no saltaban nuevas misiones. He dedicado más tiempo a repetir la fase atascada que el que dediqué a llegar a ella desde el principio XD
Hola
Vale la pena pillarselo nuevo, por unos 35 euros? la version esta legendaria con el rey de los poseidos. Hace tiempo que le voy detras. Pero la gente dice que ya no se juega....
Si te gusta el juego pillatelo porque tiene muuucha gente.... No vas a tener problema de falta de gente en matchmaking
zarzaflash escribió:Si te gusta el juego pillatelo porque tiene muuucha gente.... No vas a tener problema de falta de gente en matchmaking

pues yo poca gente pillo, para asaltos y demas, esperaba más peña, al parecer la comunidad en ps4 es mayor, para variar
BRAVEDICK escribió:
zarzaflash escribió:Si te gusta el juego pillatelo porque tiene muuucha gente.... No vas a tener problema de falta de gente en matchmaking

pues yo poca gente pillo, para asaltos y demas, esperaba más peña, al parecer la comunidad en ps4 es mayor, para variar

Yo no tengo ningún problema en encontrar gente en asaltos, incursiones, y PVP. En heroico ya no sabría decir porque no juego.
bueno, pues juego pillado, version pal uk, por 25 euros, precintado. a ver que tal
metalacran escribió:
BRAVEDICK escribió:

Yo no tengo ningún problema en encontrar gente en asaltos, incursiones, y PVP. En heroico ya no sabría decir porque no juego.

Es que si no es heroico , le doy el pad a mi gato.
Hay gente por aqui a la que le interese sacar el logro de la vieja hambre? hay que hacer todo lo de los calcificados para el toque de maldad, es el unico que me falta y me gustaria sacarlo asi que si alguien quiere ya sabe!!
miglesiasangel escribió:Hay gente por aqui a la que le interese sacar el logro de la vieja hambre? hay que hacer todo lo de los calcificados para el toque de maldad, es el unico que me falta y me gustaria sacarlo asi que si alguien quiere ya sabe!!

A mi me falta un puto fragmento calcificado que no se de donde lo voy a sacar porque ni se cual es y ni se como he conseguido los 44 restantes, exceptuando los que se cogen teniendolos a la vista e investigando la nave xD
Camecube escribió:
miglesiasangel escribió:Hay gente por aqui a la que le interese sacar el logro de la vieja hambre? hay que hacer todo lo de los calcificados para el toque de maldad, es el unico que me falta y me gustaria sacarlo asi que si alguien quiere ya sabe!!

A mi me falta un puto fragmento calcificado que no se de donde lo voy a sacar porque ni se cual es y ni se como he conseguido los 44 restantes, exceptuando los que se cogen teniendolos a la vista e investigando la nave xD

Pues nos ponemos video-guia en mano y a darle desde cero si quieres, creo recordar que en donde las estatuas cada boss semanal que sale da un calcificado distinto, hay que hacer todos los semanales y despues recoger todos los demas
miglesiasangel escribió:
Camecube escribió:

Pues nos ponemos video-guia en mano y a darle desde cero si quieres, creo recordar que en donde las estatuas cada boss semanal que sale da un calcificado distinto, hay que hacer todos los semanales y despues recoger todos los demas

Por mi bien. Ya te digo los que se cogen a simple vista e investigando, mas los de los cofres, esos si los tengo. Quizas me falta alguno donde las estatuas, porque el otro dia me soltaron dos.
Camecube escribió:

Entrar en la web destinyghosthunter , poneis vuestro perfil y os saldra los fragmentos que os faltan.Os dira los fragmentos que teneis por cuenta no por personaje asi que si solo habeis jugado con un personaje no habra problema pero se jugais con varios puede a ver lio,de todas maneras teneis margen de error por que hay 50 fragmentos y para la aventura solo hacen falta 45.
La putada es esa, que tengo los tres personajes y tengo un lio que te cagas, es coger un personaje y hacerlo desde cero y tirando, la pagina ya la visitaba desde hace ya, muchas gracias de todas maneras ;)
tloztpwii escribió:
Camecube escribió:

Entrar en la web destinyghosthunter , poneis vuestro perfil y os saldra los fragmentos que os faltan.Os dira los fragmentos que teneis por cuenta no por personaje asi que si solo habeis jugado con un personaje no habra problema pero se jugais con varios puede a ver lio,de todas maneras teneis margen de error por que hay 50 fragmentos y para la aventura solo hacen falta 45.

Al Titan no lo he tocado con el ultimo DLC, el cazador poquita cosa un par de misiones, con el hechicero se que los 44 fragmentos son con el, porque un dia use una guia para ir cogiendo los que estaban repartidos por el acorazado. Asi que en ese caso no tengo problema, voy a mirar la web que me dices. Gracias por la info.
Si has cogido los 44 fragmentos con el mago no tendras ningun problema ,en la web te indicaran los 6 que te faltan y como conseguirlos.
No os compliqueis la vida. En la web de bungie os pone los fragmentos calcificados POR PERSONAJE (Mi leyenda -> Consejeros). Ya sabiendo los que os faltan tirais de videos. Por cierto, yo tampoco tengo el toque de maldad (aun no he tirado a oryx) por si me quereis agregar, pero hasta el finde no tendré tiempo suficiente para poder hacerlo (por la noche).

Saludos
tloztpwii escribió:Si has cogido los 44 fragmentos con el mago no tendras ningun problema ,en la web te indicaran los 6 que te faltan y como conseguirlos.

Si, algunos de la sala de las almas poniendo runas y otros dos de los retos de la raid.

MrStormix escribió:No os compliqueis la vida. En la web de bungie os pone los fragmentos calcificados POR PERSONAJE (Mi leyenda -> Consejeros). Ya sabiendo los que os faltan tirais de videos. Por cierto, yo tampoco tengo el toque de maldad (aun no he tirado a oryx) por si me quereis agregar, pero hasta el finde no tendré tiempo suficiente para poder hacerlo (por la noche).

Saludos

Yo entre y no los indica bien, me ponia todos cogidos menos uno, y ese uno ya lo tenia cogido.
Creo que aquí si se puede ver cuales tienes y los que te faltan. Y con vídeos!
https://destinycalcifiedfragments.com/
Ayer mismo consegui el que me faltaba, ya tengo el arma, pero no ha saltado el maldito logro. Los fallos de los logros es descomunal xD
Camecube escribió:Ayer mismo consegui el que me faltaba, ya tengo el arma, pero no ha saltado el maldito logro. Los fallos de los logros es descomunal xD

Que suerte, a mi solo me faltan 33 xD
Lo de los logros es un fallo que a mi también me ha pasado. Prueba a entrar con tu perfil. Cuando ya te deje ver los menús de inventario y tal, sal poniendo cambiar de perfil o algo así. Vuelve a cargar tu perfil y magia! empiezan a saltar los logros. A mi me funciono con 2 o 3 que no. E salieron en su momento.
sloth23 escribió:Creo que aquí si se puede ver cuales tienes y los que te faltan. Y con vídeos!

A mi me faltan 6, pero ya ves, tengo cogidos con los personajes mas o menos la misma cantidad asi que a saber!! me pondre a ello y cuando me queden solo los de la corte de oryx si te hace pues formamos escuadra con alguien y a ver si los sacamos, creo recordar que para los bosses de la corte hacia falta ir muy bien equipado asi que seguire con el titan que es que tengo a 317 creo recordar, ni me acuerdo por que hace que no juego meses. Quiero sacar ese logro y borrar el juego jajaja.
He comenzado a jugar a destiny hace poco (nivel 10 casi) y estoy buscando gente para ir subiendo de nivel para poder entrar en raids y demás modos. Agregadme: Belch86
Soy yo, o desde la última actualización el juego va bastante peor?
Antes no tenía problemas, ahora me saca del juego cada dos o tres sesiones [buuuaaaa]
miglesiasangel escribió:
sloth23 escribió:Creo que aquí si se puede ver cuales tienes y los que te faltan. Y con vídeos!

A mi me faltan 6, pero ya ves, tengo cogidos con los personajes mas o menos la misma cantidad asi que a saber!! me pondre a ello y cuando me queden solo los de la corte de oryx si te hace pues formamos escuadra con alguien y a ver si los sacamos, creo recordar que para los bosses de la corte hacia falta ir muy bien equipado asi que seguire con el titan que es que tengo a 317 creo recordar, ni me acuerdo por que hace que no juego meses. Quiero sacar ese logro y borrar el juego jajaja.

Yo borrarlo todavía no, que ni he probado las incursiones jajaja.
Por si cuadra una raid GT Iwazaru2011
sloth23 escribió:
miglesiasangel escribió:

Yo borrarlo todavía no, que ni he probado las incursiones jajaja.
Por si cuadra una raid GT Iwazaru2011

Yo es que me tire desde su lanzamiento un año y pico dandole todos los dias y me he quemado mucho jajaja, algun dia volvere, por ahora el logro que falta [carcajad]
Alguien para raid oryx,para ayudarnos a pasarlo?ahora online con punto de guardado en oryx
lmc sephi escribió:Alguien para raid oryx,para ayudarnos a pasarlo?ahora online con punto de guardado en oryx

Yo podria ofrecerme, aunque hace mil que no hago oryx, ni me acuerdo como va la cosa xD
Camecube escribió:
lmc sephi escribió:Alguien para raid oryx,para ayudarnos a pasarlo?ahora online con punto de guardado en oryx

Yo podria ofrecerme, aunque hace mil que no hago oryx, ni me acuerdo como va la cosa xD

Esta noche nos conectaremos para intentarlo,si te apetece mi gamertag es lmc sephirot,a partir de las 21:30 estaremos dandole y seguramente nos falte gente,gracias compañero [360º] [360º]
lmc sephi escribió:
Camecube escribió:

Esta noche nos conectaremos para intentarlo,si te apetece mi gamertag es lmc sephirot,a partir de las 21:30 estaremos dandole y seguramente nos falte gente,gracias compañero [360º] [360º]

Pues ahora te agrego e intentare estar para esa hora.
Acabo de pillar el juego por 10€ y me gustaría que alguien me dijese si es necesario pillar algún DLC para disfrutar bien del juego, porque intuyo que con el juego base estará corto de contenido. He visto que esta la Expansion I y II y el Rey de los poseídos. Vamos a jugarlo un amigo y yo que también lo ha pillado recientemente y no sabemos si pillar DLC si nos acaba enganchando o que. Compartimos cuenta asi que los DLC nos saldrían a la mitad. Cual seria la mejor opción? Un saludo a todos.
kratos-future escribió:Acabo de pillar el juego por 10€ y me gustaría que alguien me dijese si es necesario pillar algún DLC para disfrutar bien del juego, porque intuyo que con el juego base estará corto de contenido. He visto que esta la Expansion I y II y el Rey de los poseídos. Vamos a jugarlo un amigo y yo que también lo ha pillado recientemente y no sabemos si pillar DLC si nos acaba enganchando o que. Compartimos cuenta asi que los DLC nos saldrían a la mitad. Cual seria la mejor opción? Un saludo a todos.

el juego desde que sacaron los dlc como que el juego base se quedo corto y no se podia hacer muchas cosas, yo creo que es hasta necesario que compres los dlc. como experiencia personal yo te diria que pilles los 3 y no se si aun te daran la chispa que subes a nivel 25 del tiron.
13429 respuestas