Destiny

Calilion escribió:Hello people,
Viendo que ahora está el juego completo, por cuarenta euros, lo recomendais? Como está de gente?
He de decir que jugué a la beta cuando salió en PS3 y me gustó mucho, sobre todo la arena del PVP, pero no lo he vuelto a tocar desde entonces, y no sé so empezar de cero y disfrutar de todo el contenido es viable o ya está un poco muerto salvo a nivel high end

Hola! Estoy en la misma situación, lo probé en su beta de X360 y veo que estos días está El Rey de los Poseídos con todo lo que ha salido (Juego original y las tres expansiones) por algo menos de 35 euros. ¿Vale la pena hoy en día o el juego/servidores ya es un erial?
Si merece la pena,yo jugue desde su salida hasta que me aburri,luego lo deje casi 1 año y medio,y me compre el pack de extensiones,y entre raids,crisol y ocasos,tiene aun bastante vida el juego.
Buenas

Quiero adquirir el juego. pero tengo ciertas dudas.

1º diferencias entre destiny y el rey de los poseidos.

2º si juego primero destiny normal y al tiempo el rey de los poseidos se continuaria la partida o como ¿?

Eso es mas o menos lo que queria saber. Si hubiera algun detalle mas que deberia saber pos guay.

Un saludo y graciass :) :)
xopemorenitoh escribió:Buenas

2º si juego primero destiny normal y al tiempo el rey de los poseidos se continuaria la partida o como ¿?

Eso es mas o menos lo que queria saber. Si hubiera algun detalle mas que deberia saber pos guay.

El guardian o guardianes que creas juegan a lo que tengas desbloqueado... Al adquirir solo el juego base podras juagar solo al contenido base... Al comprar cada una de las expansiones puedes acceder a nuevos contenidos.... Lo mejor es comprar el contenido mas actual, en mi opinion.

Para dejar claro tu pregunta: tu guardian puede participar en cualquier experiencia en destiny ( si desbloqueas las que son" de pago") ... Incluso podrás usar tu guardian en el futuro Destiny 2
xopemorenitoh escribió:Buenas

Las diferencias de expansiones contra juego base serian mas modos y mapas de crisol (pvp), mas asaltos e incursiones, ademas de otra area (pve), el pvp competitivo (pruebas de osiris, estandarte de hierro) igual esta limitado a solo con dlc, junto con el tope de nivel de armadura solo lo alcanzas con los contenidos, lo preferible es que consigas la version legendaria la que trae juego base + profunda oscuridad + casa de los lobos + rey de los poseidos; rey de los poseidos solo se puede jugar teniendo juego base mas los otros 2 dlc,

Si compras primero destiny base y te pasas toda la historia, mas adelante que juegues rey de los poseidos continuara tu progreso ya que es el mismo juego, y el mismo progreso se puede usar por igual en xbox 360 y xbox one.
pues muchisimas gracias a los dos, porque andaba super perdido con tantas cosas que tiene este juego que andaba poseido jajajaj nunca mejor dicho

mil gracias a los dos
Buenas, hemos pillado el juego "pelao" unos amigos y yo por 10 euretes. La cuestion es que hoy nos hemos dado cuenta que solo puedes subir hasta el nivel 34 y las armas exoticas y legendarias son de nivel 40. Mi pregunta es, ¿se pueden conseguir las armas exoticas de nivel 20 del año 1 o ya no? un saludo y gracias ;)
@yomismo2555 Xur trae todas las semanas engrama excepcional traidicional si lo compras te daran excepcional del año 1 y en las actividades de año 1 como la camara,crota y el presidio los excepcionales que os den seran del año 1.
¿alguien sabe que asaltos salen en la lista de asaltos heroicos de la vanguardia? porque parece que solo sale la mente imperecedera y la celda sin sol.
PeDRuLo escribió:Si merece la pena,yo jugue desde su salida hasta que me aburri,luego lo deje casi 1 año y medio,y me compre el pack de extensiones,y entre raids,crisol y ocasos,tiene aun bastante vida el juego.

Eso me pasó a mi, subí hasta 288 y me harté, lo dejé al poco de comprar la edición de los poseidos cuando salió, y ahora me está picando el gusanillo de volver y con tantas cosas que tengo por hacer me da una pereza que no veas.
Alguien tiene el arma excepciona especial que sale en la segunda posición del grupo de la derecha? (En el cartel que hay con todas las armas donde la vanguardia).
Es la única que me falta (además de la principal que solo tiene una persona) y ninguno de mis amigos la tiene tampoco.

Saludos.
Hola chicos, estoy pensando en adquirir el juego pero tengo un par de dudas, sabéis si están disponibles el pack vanguardia y suros sin necesidad de comprar la edición reserva del rey de los poseídos? si no es así la edición reserva incluye ambos packs o sólo vanguardia?

Leí por ahí que a partir de Enero estarían disponibles para todo el mundo, pero no estoy seguro, si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

Venga, saludos a todos.
Buenas una duda resulta que he pasado a mi hijo de 360 a ONE y en la 360 tenia el juego con los 3 dlc mi ahora en lne le he comprado el juego orra vez mi sorpresa es que se a descargado el dlc 1 y 2 y el tercero me pide comprarlo otra vez me he puesto en contacto con activision y ellos en complementos no pueden hacer nada y me nandan a bungie la unica manera de contactar con bungue es por un foro y no me contestan no voy a pagar 80 euros por el dlc el rey de los poseidos 40 euros en 360 + 40 euros en one ya que le tenio que comprar el jueho otra vez mi pregunta ¿hay alguna manera de que me lo puedan dar sin tener que pagar otra vez? Y ¿como hablar con ellos que no sea por foro? Gracias
ventobox escribió:Buenas una duda resulta que he pasado a mi hijo de 360 a ONE y en la 360 tenia el juego con los 3 dlc mi ahora en lne le he comprado el juego orra vez mi sorpresa es que se a descargado el dlc 1 y 2 y el tercero me pide comprarlo otra vez me he puesto en contacto con activision y ellos en complementos no pueden hacer nada y me nandan a bungie la unica manera de contactar con bungue es por un foro y no me contestan no voy a pagar 80 euros por el dlc el rey de los poseidos 40 euros en 360 + 40 euros en one ya que le tenio que comprar el jueho otra vez mi pregunta ¿hay alguna manera de que me lo puedan dar sin tener que pagar otra vez? Y ¿como hablar con ellos que no sea por foro? Gracias

Deberia aparecer con los otros dlc
@ventobox Los dos primeros dlc salieron con una promoción que si lo comprabas en 360 o play 3 te valían tambíen para la nueva generación pero para the taken king no lo hicieron asi que toca pasar por caja otra vez si lo quieres en one.Lo mejor que puedes hacer es vender el destiny pelado y comprar la edicion legendaria que viene con todo.
andrew_jog escribió:Alguien tiene el arma excepciona especial que sale en la segunda posición del grupo de la derecha? (En el cartel que hay con todas las armas donde la vanguardia).
Es la única que me falta (además de la principal que solo tiene una persona) y ninguno de mis amigos la tiene tampoco.

Saludos.

Yo la tengo,pero en el de ps4,se llama EL MAS ALLÁ, es un francotirador,me lo debieron dar gastando "tres monedas" en algún jefe seguramente,hace mucho que dejé de jugar al Destiny aunque tengo monillo de volver.

Imagen

A que principal te refieres?
Epethe Khan escribió:
Yo la tengo,pero en el de ps4,se llama EL MAS ALLÁ, es un francotirador,me lo debieron dar gastando "tres monedas" en algún jefe seguramente,hace mucho que dejé de jugar al Destiny aunque tengo monillo de volver.

Imagen

En Xbox el mas allá sale en la primer cuadrado no en el segundo como PS4.
Perdón pues,pensaba que eran iguales.
Soy yo o parece que las 3 monedas para sacar engramas exepcionales da menos ahora? Ayer me gaste 10 monedas y no me salio ni uno.
Yakuzalimits escribió:
Epethe Khan escribió:

Imagen

En Xbox el mas allá sale en la primer cuadrado no en el segundo como PS4.

Como dice el compañero, no me refiero al más allá (ya lo tengo y en xbox one sale en el grupo de la izquierda).

Saludos.
DeVlL escribió:Soy yo o parece que las 3 monedas para sacar engramas exepcionales da menos ahora? Ayer me gaste 10 monedas y no me salio ni uno.
Bastante menos.
el rey de los poseidos edicion legendaria trae todo en el disco???

pregunto por que acabo de verle a 12 euros de egunda mano en game...

pero intuyo que solo debe ser el destiny normal y todo lo demas en codigos... (que estaran usados)

alguien me saca de dudas?
Acabo de pillarlo de oferta a 26€ a pachas con el colega!!
Solo jugué la beta y con la edición legendaria creo que incluye todos los dlcs.
Necesitaría algún guía que me explique un poco el tema de las raids y demás... [tomaaa]
Si alguien quiere añadirme y un poco de paciencia mi gt es Fancio83. Saludos
La edición legendaria fisica NO trae el contenido en disco. Trae el disco del juego base y un codigo para las 3 expansiones digitales.

Ahora esta la legendaria digital por 35€ (juego + 3 expansiones) el bazar español y únicamente el rey de los poseidos por 25,99€.
Es un buen momento para regresar ??.

Tuve el juego de salida y jugué durante unos meses, pero al no tener expansiones ni nada me terminé cansando y lo vendí a segunda mano.

Lo he visto a menos de 30€ con todo incluido, pero no se si ahora las raid y partidas serán más difíciles para encontrar gente y eso.
Lo acaban de poner de oferta en MediaMarkt:

Imagen
Epethe Khan escribió:Lo acaban de poner de oferta en MediaMarkt:

Imagen

Pues ha caído, volveré a empezar con un personaje desde 0 , y con ese precio lo amortizo seguro y así juego las novedades que no jugué en su momento.

Si alguien quiere y le da ganas de ponerse con un noob que me mande un mensajito o algo, jugaré con otro chaval que lo tiene sin tocar.
jluisjim escribió:Es un buen momento para regresar ??.

Tuve el juego de salida y jugué durante unos meses, pero al no tener expansiones ni nada me terminé cansando y lo vendí a segunda mano.

Lo he visto a menos de 30€ con todo incluido, pero no se si ahora las raid y partidas serán más difíciles para encontrar gente y eso.

Hola,

En las raid no se une con otros jugadores de forma automática, tienes que unirte a gente que tengas en la lista de amigos o que te inviten en las zonas sociales (torre y arrecife).

Lo hacen así, para que juegues con gente con la que puedas comunicarte, porque hay determinadas zonas en la raid que es difícil superarlas, sí no hay una coordinación.

En el resto de modos te une con gente sin problemas. Aún juega mucha gente, además mañana anuncian un nuevo DLC.

Un saludo.
@fran_1
Ya, si se como va el tema de las raid, que sólo funcionan entre "amigos", estuve jugando durante 4 o 5 meses al juego en su salida, lo que me preocupaba era no encontrarme con más españoles justamente para eso, pero ya se irá buscando a ver.
Yo me estoy replanteando volver a pillarlo, en su momento le eché casi 2400 horas pero me acabé aburriendo, borré el cazador y el titán y me quedé solo con el hechicero con 318 de luz. Probablemente vuelva para darle al nuevo DLC, espero que valga la pena.

Saludos.
jluisjim escribió:Pues ha caído, volveré a empezar con un personaje desde 0 , y con ese precio lo amortizo seguro y así juego las novedades que no jugué en su momento.

Has borrado los personajes?, o por cambio de consola.
jluisjim escribió:Pues ha caído, volveré a empezar con un personaje desde 0 , y con ese precio lo amortizo seguro y así juego las novedades que no jugué en su momento.

Dónde lo empezaste?, en otra plataforma distinta?, porque si fué en 360 puedes seguir con el mismo personaje ya que se comparte el perfil entre ambas....
jluisjim escribió:Si alguien quiere y le da ganas de ponerse con un noob que me mande un mensajito o algo, jugaré con otro chaval que lo tiene sin tocar.

Se me olvidaba, sobre que horas sueles jugar?
Epethe Khan escribió:
jluisjim escribió:Si alguien quiere y le da ganas de ponerse con un noob que me mande un mensajito o algo, jugaré con otro chaval que lo tiene sin tocar.

Ahora mismo podría jugar a todas horas que estoy de vacaciones jajja.

El juego lo tenía en la ONE igualmente, tenía un hechicero de nivel 29 cuando lo dejé, vamos que comparado con ahora será un chiste.

Empezaré de 0 con un cazador.

Edito: mi amigo dice que tiene un titan en el lvl9 XD
Hostia, pero la subclase del hechicero tirando rayos es una sobrada, jajajajajaja...

Lo mejor es hacer uno de cada y subirlos al 40 con historia y contratos, es un marrón por hacer lo mismo 3 veces pero luego van subiendo solos infundiéndoles lo que le vas quitando al personaje principal o no te sirve para el primero porque son bajos, y se lo puedes meter a los otros.

Yo los haría en este orden:

Titán - EXO
Hechicer@ - Insomne
Cazador-a - Human@

Al final siempre te acaban dando armaduras para los otros personajes, las armas, espectros, etc si que se pueden intercambiar pero las armaduras no, cada clase tiene la suya.
jluisjim escribió:
Epethe Khan escribió:

Ahora mismo podría jugar a todas horas que estoy de vacaciones jajja.

El juego lo tenía en la ONE igualmente, tenía un hechicero de nivel 29 cuando lo dejé, vamos que comparado con ahora será un chiste.

Empezaré de 0 con un cazador.

Edito: mi amigo dice que tiene un titan en el lvl9 XD

No borres el de nivel 29, déjalo apartado y empieza de cero si quieres, pero no lo borres, hazle caso a Epethe y hazte uno de cada, y vas aprovechando cosas de unos para otros.....

Prueba el Titan y el Cazador, hazte los tutoriales que se hacen en un pedo, y quédate el que mas te guste....
No, el hechicero no lo borro , si por aquel entonces lo tenía con muchas piezas de la raid y todo eso , la idea era empezar de nuevo sin borrar el hechicero.
Si me acuerdo del nivel y de la luz por la web de Bungie que lo pone.

En cuanto se instale volveré al juego por el que di el salto a la nueva generación.
Epethe Khan escribió:Hostia, pero la subclase del hechicero tirando rayos es una sobrada, jajajajajaja...

Lo mejor es hacer uno de cada y subirlos al 40 con historia y contratos, es un marrón por hacer lo mismo 3 veces pero luego van subiendo solos infundiéndoles lo que le vas quitando al personaje principal o no te sirve para el primero porque son bajos, y se lo puedes meter a los otros.

Titán - EXO
Hechicer@ - Insomne
Cazador-a - Human@

Al final siempre te acaban dando armaduras para los otros personajes, las armas, espectros, etc si que se pueden intercambiar pero las armaduras no, cada clase tiene la suya.

Ya estas buscando gente para volver XD XD XD
Yo posiblemente vuelva con la proxima expansion... no aprendo ya lo se xD
Grinch escribió:Yo posiblemente vuelva con la proxima expansion... no aprendo ya lo se xD

Todos caemos nos guste o no xD
Grinch escribió:Yo posiblemente vuelva con la proxima expansion... no aprendo ya lo se xD

Como le dije al colega de arriba, no puedes dejar Destiny, Destiny te deja a ti cuando el quiere XD
anikilador_imperial escribió:
Epethe Khan escribió:Hostia, pero la subclase del hechicero tirando rayos es una sobrada, jajajajajaja...

Titán - EXO
Hechicer@ - Insomne
Cazador-a - Human@

Ya estas buscando gente para volver XD XD XD

[jaja] . Que va, solamente le echaba un cable. [fiu]
@Camecube @anikilador_imperial
Si es que realmente esta bien pensado destiny el problema es que me dolio lo del pase de temporada. xD
Bueno eso y que xur siga dando armas poderosas como pedro por su casa xD.
En fin se que han puesto un huevo de cosas nuevas desde que lo deje pero esperare supongo a la nueva expansion para ponerme de nuevo al dia
Yo soy de los que se compró la coleccionista de salida y salió asqueado del juego por culpa de las políticas de mierda de Activision. Seguramente esperaré a que salga la nueva expansión y compraré otra vez el juego con todo porque me sale más barato que comprarme las expansiones independientes jajaj
anikilador_imperial escribió:SE VIENE EL HYPE FILTRADO

https://www.youtube.com/watch?v=8nohvpsvCYM

Esto es para Septiembre, tengo por delante algunos meses para dejarlo a punto, bien.
Grinch escribió:Yo quiero un lobo

Yo con una loba me conformo
Epethe Khan escribió:
Grinch escribió:Yo quiero un lobo

Yo con una loba me conformo

Pues yo tengo un zorro :/
@Grinch Yo quiero un GJALLARHORN

Y lo voy a tener XD
13429 respuestas