Destiny

Al acabar el asalto-aventura "Cáliz Plagado". ;)
Yo la verdad viendo q seguis jugando me lo voy a volver a pillar porque le di micho tute en su dia y me encanto. Me falto jugar la ultima expansion q a pesar de tenrla me pillo muy saturado de Destiny.

Jugue a the division y me gusto mucho, llegue a nivel maximo y tb tenia el pase de temporada, pero no me seduce tanto rejugarlo como Detiny.

Asi q pronto caera y empezare de 0 tambien. Os ire agregando pues XD
si alguien necesita ayuda que me agregue GT: J de diamantes [sonrisa]
@jluisjim yo recientemente he vuelto a retomarlo, si quieres hacer cualquier cosa creo que ya me tienes agregado, CPUAssassin es mi gt.
Lo mismo digo para los demás, actualmente no me queda gente que juegue.

Saludos.
A ver con que nos deleita hoy el trollazo de Xür.
Posiblemente me reenganche al juego, hay mucha gente jugando? Es facil encontrar gente para hacer raids etc? Tengo mono de destiny.
Me quede en la primera raid, me costará mucho reengancharme a los jugadores actuales?
Gente hay para casi todo, para hacer raids ya es mas complicao porque es mejor hacerlas con gente que juegues mas habitualmente sino menuda locura cada uno por un lado porque en su grupo se hace de una u otra manera.

No creo que te cueste mucho, hoy en dia se sube rapidísimo de nivel, no es como al principio que te morías para subir del 30 al 32 XD
Epethe Khan escribió:Gente hay para casi todo, para hacer raids ya es mas complicao porque es mejor hacerlas con gente que juegues mas habitualmente sino menuda locura cada uno por un lado porque en su grupo se hace de una u otra manera.

No creo que te cueste mucho, hoy en dia se sube rapidísimo de nivel, no es como al principio que te morías para subir del 30 al 32 XD

Gracias pues le voy a dar una oportunidad xD tengo bastante mono y tengo la sensación de que me quedé a medias.
Si te quedaste en la raid de la cámara no has visto ná pues, jejejejeje.
Epethe Khan escribió:Si te quedaste en la raid de la cámara no has visto ná pues, jejejejeje.

Sip la hice en normal y hay me quedé a nah de 30.
@xhakarr en la.camara de cristal xhakarr bautizo un bug. XD

Yo supongo tb me reenganche y dispuesto a ayudar si hace falta. Juego Titan
Grinch escribió:@xhakarr en la.camara de cristal xhakarr bautizo un bug. XD

Ains a ver si lo compro esta tarde, recuerdo que estaba de oferta en el carreful pero no se si habrá unidades o de si seguirá vigente.

Guardo buenos recuerdos, nos lo pasamos muy bien.
@xhakarr si el juego no esta mal... excepto por ese timo que nos dieron con el pase de temporada. BUeno eso y la gente que solo juega para ella. xD
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr en la.camara de cristal xhakarr bautizo un bug. XD

Ains a ver si lo compro esta tarde, recuerdo que estaba de oferta en el carreful pero no se si habrá unidades o de si seguirá vigente.

Guardo buenos recuerdos, nos lo pasamos muy bien.

Hasta ayer tenias a 27€ en mediamarkt la legendaria con todas expansiones, en amazon no se si seguirá a 26€.
Grinch escribió:@xhakarr si el juego no esta mal... excepto por ese timo que nos dieron con el pase de temporada. BUeno eso y la gente que solo juega para ella. xD

Eso he aprendido que pasa en todos los lados xD da igual division que destiny que wow xD bueno si hoy lo consigo avisaré por aquí que tengo monooo
@xhakarr Si necesitas ayuda para subir me lo dices que mi titan ya lo tengo medio arriba ( no recuerdo donde lo deje pero vamos que si pase la ultiam exp xD)
Yo estoy pensando seriamente en guardar todo y rehacerme la hechicera de cero como la tengo en ps4, humana y rubia con coletas, jajajajajaja.
Yo había borrado el cazador y el titán antes de venderlo y sólo me quedé con el hechicero, ayer empezé un cazador, le metí el chispazo que tenía por ahí y en un ratillo al nivel 32 lo dejé y con buena parte de la historia pasada. A ver si hoy lo subo al 40 para poder ponerle la armadura buena.
En cuanto al hechicero pues solo tengo opción de hacer raid de Oryx en díficil y presidio para poder subirle la luz.
Pasenme su gamertags por privado o agreguenme si quieren, no soy un pro pero tengo bastantes horas de experiencia de juego y conozco bien las raids, incluida la de Oryx en dificil.

Saludos.
Yo la desharé por pasar el rato, mi idea es quedarme solo con la titán y la hechicera para los ratos muertos que me aburra.
Quizás (porque todavía no es seguro), mañana podamos juntarnos con más tranquilidad y probar la cámara de cristal en normal, para la gente que no la ha visto.

Alguien estaría interesado?. Yo esta tarde preguntare a quien vea por el live a ver que pasa.
Yo si os falta alguien, como último recurso puedo echaros una mano, aunque la cámara me da mucho coraje sobre todo la zona de los saltos XD, pero doy preferencia a quien no la haya visto-jugado o le apetezca mucho entrar.
yo si estoy y no estoy haciendo nada no me importa entrar con el titan y echar una mano
@jluisjim sobre que hora tienes pensado conectar?
@jluisjim A mi me gustaría ir, así que intentaré apretar lo máximo esta tarde y mañana por la mañana a ver si consigo llegar al 26 por lo menos (ahora mismo 22, casi 23).
Dónde ha caido Xür esta semana?
Epethe Khan escribió:Dónde ha caido Xür esta semana?

En la sala del medio.

La hora de quedar para la incursión todavía no se, porque ya digo que aún no hemos hablado nada concreto..sólo se dijo "el sábado por la tarde".

Esque luego depende de la habilidad de los presentes, tardamos más o menos, al haber gente que no sabe de que va pues se irá lento y repitiendo 100 veces.
Yo hace años que no voy a la cámara de cristal , acordarme me acuerdo de cosas, pero cofres ocultos y eso no.
La pregunta clave es:

Quién sabe usar la reliquia? [jaja]
Yo también hace bastante que no piso la cámara, pero me acuerdo bien de todo, es mi raid favorita con diferencia y la que mejores recuerdos me trae.
El tema de la reliquia en su momento era un cachondeo, nadie queria cogerla, al menos en mi grupo, yo acabé aprendiendo a la fuerza pero a día de hoy no se si se me dará del todo bien [sonrisa]
Grinch escribió:@xhakarr Si necesitas ayuda para subir me lo dices que mi titan ya lo tengo medio arriba ( no recuerdo donde lo deje pero vamos que si pase la ultiam exp xD)

+1, yo estoy resubiendo la hechicera de cero, has comprao el juego @xhakarr?
Epethe Khan escribió:
Grinch escribió:@xhakarr Si necesitas ayuda para subir me lo dices que mi titan ya lo tengo medio arriba ( no recuerdo donde lo deje pero vamos que si pase la ultiam exp xD)

Aun no, en el carreful no quedaban ya y en el mm tampoco y game 30 pavos, creo que lo puedo encontrar mas barato xD si no lo pillo de 2a mano.
xhakarr escribió:
Epethe Khan escribió:

Aun no, en el carreful no quedaban ya y en el mm tampoco y game 30 pavos, creo que lo puedo encontrar mas barato xD si no lo pillo de 2a mano.

30 pavos la legendaria nueva?, de segunda mano son 15€ pelao sin expansiones. No me parece caro.
@Epethe Khan las expansiones de la última edición de destiny vienen en un código o en el bluray?
xhakarr escribió:@Epethe Khan las expansiones de la última edición de destiny vienen en un código o en el bluray?

En un código.
xhakarr escribió:@Epethe Khan las expansiones de la última edición de destiny vienen en un código o en el bluray?

El disco es el mismo en todas las ediciones, con un código te abren todo.
agregadme para hacer presidios, ocaso, lo que surja!!

GT: BraveMike V2
Gracias a todos los participantes del foro en la raid de ayer, ayudamos a gente que no la habia visto nunca y pasamos un buen rato aunque hubo momentos de dificultad.

Nos vemos pronto por la torre !! [beer]
jluisjim escribió:Gracias a todos los participantes del foro en la raid de ayer, ayudamos a gente que no la habia visto nunca y pasamos un buen rato aunque hubo momentos de dificultad.

Nos vemos pronto por la torre !! [beer]

Tampoco fué pa tanto, aunque hubo un momento que yo lo vi pero que mu negro, mas que el asalto de la Celda Sin Sol, jajajajajajajaja.
Me pillé la eidicón legendaria el otro dia por 27€, asi que aqui ando de vuelta. Lo jugue en su dia y, me dije que volveria cuando mejoraran la cantidad de contenido. XD
Aún estoy leveando con mi hechicero nivel 10 (he decidido volver a empezar). Mi GT es Coorton por si cuando juegue un poco más echamos alguna juntos!
Hola a todos,me gustaría encontrar un grupo majo para hacer (por lo menos) ocasos y presidios,la raid de orix solo llege un par de veces a las brujas y nunca pude terminarla,los grupos con quien los empece ya no juegan y estoy solo,mi gt es elvishleon50, espero vuestra ayuda,un saludo.

PS: Personajes a 331.
Al final va a haber que montar un clan de EOL, jajajajajajajajaja. Yo ocasos no puedo hacer aún, lo mas alto que tengo es 305, la hechicera la borré el Viernes y la dejé ayer a 300, y la cazadora está pochina pochina, sobre 250, a ver si me pongo con ella.
Después de los primeros 2 años de vicio, jugando cada día, lo dejé hará cosa de un año. Ahora estoy de baja y me e vuelto a re-enganchar [+risas] lo único que voy muy perdido. Tengo un titan a 300 y necesitaría hacer la ultima raid que no e probado nunca para ir consiguiendo mejores cosas, alguien quiere hacer algo con paciencia? mi gt es: Vullbunyols
Le han cambiado el nombre a algunas armas?, ayer me cayó una "Pisada en las estrellas" de 309 de luz en el asalto heroico de Valus Tauruc, y me suena que antes se llamaba "Hebras en las estrellas". XD
palet escribió:Después de los primeros 2 años de vicio, jugando cada día, lo dejé hará cosa de un año.

Si no hace ni 2 años que salió, no me salen las cuentas, jejejejejeje.... ein?

[jaja] [jaja] [jaja]
cuando pueda alguien (2 personas ) para una mision en cooperativo que se me a atragantado ? es en la tierra (nivel mio actualmente 273) ?

muchas gracias!
Xecuter escribió:
palet escribió:Después de los primeros 2 años de vicio, jugando cada día, lo dejé hará cosa de un año.

[jaja] [jaja] [jaja]

jaja pues si que pasa rapido el tiempo xd
coleridgeturner escribió:cuando pueda alguien (2 personas ) para una mision en cooperativo que se me a atragantado ? es en la tierra (nivel mio actualmente 273) ?

muchas gracias!

Cómo se llama?
palet escribió:
Xecuter escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

jaja pues si que pasa rapido el tiempo xd

Ya te digo, jajajajjajaja....
Epethe Khan escribió:
coleridgeturner escribió:cuando pueda alguien (2 personas ) para una mision en cooperativo que se me a atragantado ? es en la tierra (nivel mio actualmente 273) ?

muchas gracias!

Cómo se llama?

es en la tierra, arriba una que se llama ''El primer cortafuegos, nivel 41 dificil''
coleridgeturner escribió:es en la tierra, arriba una que se llama ''El primer cortafuegos, nivel 41 dificil''

Ahora me conecto y le echo un ojo ;)
13429 respuestas