Destiny

Epethe Khan escribió:
coleridgeturner escribió:es en la tierra, arriba una que se llama ''El primer cortafuegos, nivel 41 dificil''

Ahora me conecto y le echo un ojo ;)

okk!!
@xhakarr compra

Pillatelo y nos hacemos un pj de 0
Grinch escribió:@xhakarr compra

Pillatelo y nos hacemos un pj de 0

Jajaja no se que hacer, ya sabes que 2 no hacemos nada :(
Tenéis juego para no aburriros aunque solo fueseus dos, hasta al presidio de 41 le han puesto matchmaking.
Cuando tengáis valor nos vamos a por crota eh !!!
@jluisjim yo tero. xD que jugar con guiris es un coñazo. si os falta alguna vez uno avisad xD
Yo me apuntaría para hacer alguna raid. Nunca he podido hacer ninguna porque me resulta complicado quedar. Pero alguna tarde de 4 a 8 podría. O para algún ocaso, presidio y tal también contar conmigo.
Mi gamertag: iwazaru2011
Ahora he vuelto a darle a Destiny tras un parón. Si necesitáis uno para cualquier cosa, podéis agregadme (Lvl 40 Luz 311). Mi GT en la firma.

Saludos.
jluisjim escribió:Cuando tengáis valor nos vamos a por crota eh !!!

Yo me apunto, ya lo sabes.

[sonrisa]
Epethe Khan escribió:Dónde para Xur?

Al lado del orador. En el balcón.
La diaria está petada, no da los distintivos de leyenda.
coleridgeturner escribió:
Epethe Khan escribió:
coleridgeturner escribió:es en la tierra, arriba una que se llama ''El primer cortafuegos, nivel 41 dificil''

Ahora me conecto y le echo un ojo ;)

okk!!

Buenas,esa mision es para conseguir el simil del sueño,solo sale una semana cada mes o dos,es para conseguir un nucleo inestable o algo asi en el q tienes q meter unos codigos,si tienes cualquier duda preguntame,y si os hace falta para raid o lo q sea mi gamertag es lmc sephirot,tengo un titan a 334,un cazador a 334 y un hechicero a 324
Sólo sale el dia 7 de cada mes escuché en un video ayer, pero primero hay que entregar 4 armas DVALIN al armero, ayer acabé yo el núcleo IKELOS, menudo coñazo lo de los eventos del satélite hasta que salen XD . A la espera de que me mande al último asalto estoy.
Epethe Khan escribió:Sólo sale el dia 7 de cada mes escuché en un video ayer, pero primero hay que entregar 4 armas DVALIN al armero, ayer acabé yo el núcleo IKELOS, menudo coñazo lo de los eventos del satélite hasta que salen XD . A la espera de que me mande al último asalto estoy.

Pues si q es un coñazo,yo lo he hecho con dos personajes y se me hizo eterno [mamaaaaa] .
El asalto te lo dara con el reinicio semanal me parece,y esta durillo el cabroncete,si te hace falta un fusil ya sabes [sonrisa]
lmc sephi escribió:
Epethe Khan escribió:Sólo sale el dia 7 de cada mes escuché en un video ayer, pero primero hay que entregar 4 armas DVALIN al armero, ayer acabé yo el núcleo IKELOS, menudo coñazo lo de los eventos del satélite hasta que salen XD . A la espera de que me mande al último asalto estoy.

Pues si q es un coñazo,yo lo he hecho con dos personajes y se me hizo eterno [mamaaaaa] .
El asalto te lo dara con el reinicio semanal me parece,y esta durillo el cabroncete,si te hace falta un fusil ya sabes [sonrisa]

Con dos?, no se supone que sacando uno amarillo ya puedes comprar los que quieras?
Epethe Khan escribió:
lmc sephi escribió:

Con dos?, no se supone que sacando uno amarillo ya puedes comprar los que quieras?

Efectivamente, teniendo uno ya puedes sacarte todos los que quieras a 280 [oki]
lmc sephi escribió:El asalto te lo dara con el reinicio semanal me parece

Me lo dió ayer el armero, imagino que con cambiar de dia, estoy esperando a un par de amigos que lo están esperando también y lo intentaremos los 3, ya imagino de que fácil no lo van a poner, jejejejeje.

Me lo apunto por si se complica el tema, muchas gracias! XD

Qué luz teníais cuando lo hiciste?, estos están uno en 305, otro 309 y yo 314.
Epethe Khan escribió:
lmc sephi escribió:El asalto te lo dara con el reinicio semanal me parece

Me lo dió ayer el armero, imagino que con cambiar de dia, estoy esperando a un par de amigos que lo están esperando también y lo intentaremos los 3, ya imagino de que fácil no lo van a poner, jejejejeje.

Me lo apunto por si se complica el tema, muchas gracias! XD

Qué luz teníais cuando lo hiciste?, estos están uno en 305, otro 309 y yo 314.

Yo creo que lo hice sobre 300 o algo menos de luz y la primera parte del satélite se hizo dura. Costó unas cuantas repeticiones. Recomendable un Titán defensor para aguantar bombazos de las putas naves ratataaaa
sloth23 escribió:Yo creo que lo hice sobre 300 o algo menos de luz y la primera parte del satélite se hizo dura. Costó unas cuantas repeticiones. Recomendable un Titán defensor para aguantar bombazos de las putas naves ratataaaa

Muchas gracias, me pondré el defensor pues, jejejeje.
Epethe Khan escribió:
sloth23 escribió:Yo creo que lo hice sobre 300 o algo menos de luz y la primera parte del satélite se hizo dura. Costó unas cuantas repeticiones. Recomendable un Titán defensor para aguantar bombazos de las putas naves ratataaaa

Muchas gracias, me pondré el defensor pues, jejejeje.

Ese asalto con dos titanes con cupula q tengan puesto armadura de luz para la parte del satelite y se pasa bien,con esa luz vais sobrados.
Se q se pueden comprar a 280 pero lo hice por hacer todas las misiones con el hechicero,por hacer algo [360º]
Para los bombazos de las naves se les puede disparar a los cañones con lanzacohetes y listo
lmc sephi escribió:Ese asalto con dos titanes con cupula q tengan puesto armadura de luz para la parte del satelite y se pasa bien,con esa luz vais sobrados.
Se q se pueden comprar a 280 pero lo hice por hacer todas las misiones con el hechicero,por hacer algo [360º]
Para los bombazos de las naves se les puede disparar a los cañones con lanzacohetes y listo

El problema es que se junta mucho bicho y de 2 toques te dejan temblando, aunque probaré a ver si engaño a algún colega con otro titán para hacerlo. Lo que si que he podido hacer hoy son los dos asaltos de las espadas excepcionales (arco y vacío), este finde compraré la de fuego y así haré las 3 por tenerlas, de momento la que mas me gusta es la eléctrica. Y ayer probé el desafío de los ancianos ese de hacer puntos. [amor]

Dejo una captura que hice esta tarde antes de ir a la "guerra", jejejeje.

Imagen
Dónde puedo reservar la nueva expansión de Destiny?, en el Bazar no deja..... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:Dónde puedo reservar la nueva expansión de Destiny?, en el Bazar no deja..... [buuuaaaa]

Que raro, acabo de mirar en la tienda de ps4 y si que se puede reservar pero en la de xbox pone "próximamente".
Epethe Khan escribió:
Xecuter escribió:Dónde puedo reservar la nueva expansión de Destiny?, en el Bazar no deja..... [buuuaaaa]

Que raro, acabo de mirar en la tienda de ps4 y si que se puede reservar pero en la de xbox pone "próximamente".

Así lleva desde que lo anunciaron y todavía no lo han cambiado. :-?
Pues pensaba que lo habían puesto pero lo habían quitao.
Una pregunta, espero y alguien pueda responderla.
En el destiny se puede jugar en modo competitivo, tipo duelo por equipos o algo así? :-?
PayaStyle escribió:Una pregunta, espero y alguien pueda responderla.
En el destiny se puede jugar en modo competitivo, tipo duelo por equipos o algo así? :-?

Si. Es el apartado que se llama crisol. Hay varios tipos de juego.

Si, el modo PvP se llama Crisol, y tiene varios modos, todos contra todos, 6 contra 6, Grieta, Control, Rescate, y luego eventos mensuales como Osiris o el Estandarte de Hierro. [oki]

Si y tienes modos de todos los colores,jejejeje
Imagen

Como sea verdad la pillo day one :P
Yo lo reservare. Despues de aparcarlo 2 o 3 meses, estoy dandole otra vez. Es una putada tanto DLC pero es al juego que mas horas le he fumao de esta gen. Me jode bastante pasar por el aro de pay pay pay pero bueno, me tragare mis palabras y pasare por caja jijiji
NeoP escribió:Yo lo reservare. Despues de aparcarlo 2 o 3 meses, estoy dandole otra vez. Es una putada tanto DLC pero es al juego que mas horas le he fumao de esta gen. Me jode bastante pasar por el aro de pay pay pay pero bueno, me tragare mis palabras y pasare por caja jijiji

Yo estoy igual, es el único juego que he comprado de estreno y todos sus dlc, maldito vicio con este juego, si de por si ya era bastante robusto no quiero imaginar con esta ultima expansión como quedara!!!
@xhakarr venga . vente que jugar sin ti no tiene gracia xD
Grinch escribió:@xhakarr venga . vente que jugar sin ti no tiene gracia xD

Estoy en época de bajón videojueguil pero si lo encuentro bien de precio me animo ;)
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr venga . vente que jugar sin ti no tiene gracia xD

Estoy en época de bajón videojueguil pero si lo encuentro bien de precio me animo ;)

Yo ni me lo pensaba:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... os-1291663
Merece la pena a día de hoy comprarlo para volver a empezarlo de 0? Lo tuve en ps4 en su día pero la vendí y compre la One pero sin destiny y ahora me han entrado ganas de volver a jugarlo
@xavi_bravo si tienes gente que te eche una mano o jugar con ella si. si te gusta ir solo tambien. xD basicamente si te gusta destiny si.
Jajaj buena respuesta, gracias!!
Si te gusta ni me lo planteaba....
Yo tengo amigos que le dan duro al Destiny, pero para raid tiro del foro de bungie ( aunq prefiero amiguetes xd ). Entro a jugar un par de horas en determinadas franjas horarias ( cuando puedo ) y juntar 6 es complicado. Recurro al foro y con poco de inglés, a darle :)
NeoP escribió:Yo tengo amigos que le dan duro al Destiny, pero para raid tiro del foro de bungie ( aunq prefiero amiguetes xd ). Entro a jugar un par de horas en determinadas franjas horarias ( cuando puedo ) y juntar 6 es complicado. Recurro al foro y con poco de inglés, a darle :)

Que suerte porque a mi esta semana me echaron de 2 escuadras de guiris justo antes de coger los premios en el desafío del sacerdote cuando dijeron al principio de la raid que daba igual que chapurrease un poco de inglés y que un par de ellos entendían castellano.

De joputas está el Destiny lleno.
Hola, tengo un Titán con 300 de luz más o menos.
Para qué sirven los distintivos de leyenda??? Si tanto las armaduras de la vanguardia como las armas son de leyenda de 280 y tengo azules que tienen mucho más...
Por otro lado, lo de xur también tiene 280, le compro los consumibles y los utilizo, pero no me cae nada amarillo...

[360º]
Eso es para tener esas pieza especificamente por si por ejemplo te gusta la estetica o las ventajas que dan. Y si quieres, luego las subes a 335 infundiendo.

Para 335 raid de oryx en dificil y el presidio de los ancianos, ocasos ( el loot cojea con poco ) y la corte de oryx con runas hard.
En los asaltos heroicos tambien te caen cosas mas altas de tu luz, sube alguna facción, vanguardia con asaltos y contratos y te irán dando cosas hasta 330, aunque lo normal es unos 4-5 puntos mas de luz de lo que tengas como máximo, pero poco a poco vas subiendo.
Alguien que se quiera sacar la raid de Oryx esta semana? Tengo mala experiencia con guiris en el Destiny, hay una cantidad de gentuza y "pros" de medio pelo que se te quitan las ganas.

Me gustaría sacarle la mayoría de logros al juego, aunque hay que darle muchísimas horas.

Tendré 310 de luz o por ahí, ya no me acuerdo xD
Epethe Khan escribió:En los asaltos heroicos tambien te caen cosas mas altas de tu luz, sube alguna facción, vanguardia con asaltos y contratos y te irán dando cosas hasta 330, aunque lo normal es unos 4-5 puntos mas de luz de lo que tengas como máximo, pero poco a poco vas subiendo.

NeoP escribió:Eso es para tener esas pieza especificamente por si por ejemplo te gusta la estetica o las ventajas que dan. Y si quieres, luego las subes a 335 infundiendo.
Para 335 raid de oryx en dificil y el presidio de los ancianos, ocasos ( el loot cojea con poco ) y la corte de oryx con runas hard.

El problema también es que siempre he jugado solo, todo lo que sé es a base de tutoriales, por tanto no puedo jugar Raid (ya habéis visto el comentario del compañero), y no puedo con el ocaso semanal ni con la primera ronda del Desafío de los Ancianos. [+furioso]
Destiny es 90% del juego en cooperativo. Solo, puedes hacerte la historia y para de contar. Algunas cosillas tienen matchmaking, pero otras y mas importantes, tienes que buscarte las castañas. Foros, amigos...
comadrejagad escribió:El problema también es que siempre he jugado solo, todo lo que sé es a base de tutoriales, por tanto no puedo jugar Raid (ya habéis visto el comentario del compañero), y no puedo con el ocaso semanal ni con la primera ronda del Desafío de los Ancianos. [+furioso]

Es que ocasos y desafíos con tan poca luz no se yo, métete en el presidio de nivel 41, sube reputaciones, asaltos heroicos de vanguardia...
13429 respuestas