Destiny

Epethe Khan escribió:
comadrejagad escribió:El problema también es que siempre he jugado solo, todo lo que sé es a base de tutoriales, por tanto no puedo jugar Raid (ya habéis visto el comentario del compañero), y no puedo con el ocaso semanal ni con la primera ronda del Desafío de los Ancianos. [+furioso]

Es que ocasos y desafíos con tan poca luz no se yo, métete en el presidio de nivel 41, sube reputaciones, asaltos heroicos de vanguardia...

Tengo la reputación de la vanguardia al 6, aún así he mirado el resto (nueva monarquía...etc) y todo llega sólo a 280. Cómo puedo hacer de un 280 un 335? infundiendo no? pero para eso tengo que tener uno de 335 no?

Es que ya en el juego me encuentro como estancado ein? ein?
la expansión esta a 15 euros ppr oferta semanal
comadrejagad escribió:
Epethe Khan escribió:
comadrejagad escribió:El problema también es que siempre he jugado solo, todo lo que sé es a base de tutoriales, por tanto no puedo jugar Raid (ya habéis visto el comentario del compañero), y no puedo con el ocaso semanal ni con la primera ronda del Desafío de los Ancianos. [+furioso]

Es que ocasos y desafíos con tan poca luz no se yo, métete en el presidio de nivel 41, sube reputaciones, asaltos heroicos de vanguardia...

Tengo la reputación de la vanguardia al 6, aún así he mirado el resto (nueva monarquía...etc) y todo llega sólo a 280. Cómo puedo hacer de un 280 un 335? infundiendo no? pero para eso tengo que tener uno de 335 no?

El maximo en las "tiendas" es 280, tendras que conseguir objetos con mayor luz para indundirlos y asi subir tu nivel de luz.
Grinch escribió:la expansión esta a 15 euros ppr oferta semanal

En que bazar? Yo la veo a 19,90 en el bazar de España.
cierto me equivoqie y vi 50% aun asi seguro en algun bazar esta a 15 xD
comadrejagad escribió:
Epethe Khan escribió:

Lo que venden si que es a 280, pero si vas subiendo niveles te van dando cosas mas altas de tu luz independientemente de que las vendan a 280, hasta un máximo de 5 puntos, si tienes 300 te darán cosas de 305 máximo, hasta 330 que es el tope que dan. Ahora mismo no te van a dar nada de 335 siendo 300, prueba en el Estandarte también aunque te maten, al final de la partida te puede caer algo mas alto de tu luz.

Date también una vuelta por el Acorazado, por la zona de las runas por si hay gente haciendolas, pon alguna tú y ve matando bichos que te darán cosas azules de mas de 300 para infundir a tus cosas de leyenda.

Asaltos heroicos de nivel 41, cuantos mas seguidos hagas, mejores premios.
332 le dieron el otro día a un amigo un arma principal.
jluisjim escribió:332 le dieron el otro día a un amigo un arma principal.

4 engramas excepcionales saqué yo ayer en las estatuas, MIDA a 335 para infundir, pecho Armamentario a 335 que me quedé, los brazos esos que meten descargas cuando te pegan a 335 para infundirle a los de la Raid, y las piernas Grebas del peregrino a 335 que le metí a las de la Raid.

Solo me falta matar a Oryx en dificil para que me suelte el casco de la Raid si quiere, subo a 335 la titán y me centro ya a jugar solo con la Cazadora que es la mas baja que tengo (315 de luz).

Imagen

Y ésta de regalo:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto Jose, ayer vi que Pedro y tú estabais subiendo los pochines, cuando estéis los 2 avisarme que os echo una mano con la Cazadora que me falta hacer las misiones de historia de la última expansión, necesito abrir el Acorazado y así lo vamos haciendo juntos a la vez que subís los pochines.... Un abrazo.

@comadrejagad Entra al Presidio de los Ancianos del 41 y ve subiendo reputación, hay matchmaking y al subir de nivel te irán dando armas y armaduras algo mas altas, con 300 no deberías tener problema.
A mi me acaban de regalar esto xD

Imagen
Camecube escribió:A mi me acaban de regalar esto xD

Imagen

A mi me han dado el distintivo del titán y la capa del cazador. La de la hechicera la tengo en información.
Camecube escribió:A mi me acaban de regalar esto xD

Imagen

A mi me han dao los de los 3 personajes, jejejejejeje.

Y en la Raid me ha caido por fin el espectro a 335 y el francotirador de Oryx con luciérnaga a 335 también, hoy voy servido. XD
Lo mirare con los otros personajes que apenas los toco, tengo al hechicero como principal personaje xD
Camecube escribió:Lo mirare con los otros personajes que apenas los toco, tengo al hechicero como principal personaje xD

Lo tendrás en la administración seguro
hola gente que tal?. bueno hacia bastante que no jugaba ya que con los que jugaba dejaron ya el juego y tal. bueno ayer volví a jugarlo al estandarte( domingo y lunes) na lo puse por jugarlo y ver que tal y joder me volví a enganchar los dos dias enteros en el estandarte. se notaba mucho que la gente tiene 335 o así y yo donde lo deje 310 o así. y bastante bien.

quería preguntaros como se subiria de piezas y tal ahora por que para raid chungo si no tengo gente y el estandarte lo máximo que me daba era 319 y espectro 320

[beer]
rob69w escribió:hola gente que tal?. bueno hacia bastante que no jugaba ya que con los que jugaba dejaron ya el juego y tal. bueno ayer volví a jugarlo al estandarte( domingo y lunes) na lo puse por jugarlo y ver que tal y joder me volví a enganchar los dos dias enteros en el estandarte. se notaba mucho que la gente tiene 335 o así y yo donde lo deje 310 o así. y bastante bien.

quería preguntaros como se subiria de piezas y tal ahora por que para raid chungo si no tengo gente y el estandarte lo máximo que me daba era 319 y espectro 320

[beer]

Para subir hasta 330 te basta con subir reputaciones de la vanguardia o de alguna facción tipo órbita muerta aunque te irán dando cosas un pelin mas altas de tu luz hasta 330, puedes hacer también asaltos heroicos de vanguardia que te iran dando equipamiento, de 330 a 335 ya dependes de hacer el desafío de los ancianos aunque necesitas gente porque no tiene matchmaking, raid, y para sacar el artefacto de tu personaje, en las runas de la corte de Oryx con las runas anticuadas moradas de 300.
Buenas, estoy buscando gente para jugar, mi gt es cannibalmad, un saludo compañeros
Creeis que ahora que ha salido la nueva expansion, las antiguas como El rey de los poseidos la pondrán gratis?
disaster_p escribió:Creeis que ahora que ha salido la nueva expansion, las antiguas como El rey de los poseidos la pondrán gratis?
No, ninguna de las anteriores expansiones las han puesto gratis y con esta menos.
Yakuzalimits escribió:
disaster_p escribió:Creeis que ahora que ha salido la nueva expansion, las antiguas como El rey de los poseidos la pondrán gratis?
No, ninguna de las anteriores expansiones las han puesto gratis y con esta menos.

Pues ahi sigue el destiny pelado en la estanteria, desde hace un año, la peor compra que he hecho en toda mi vida que ya es decir.
Me alegro que se hayan ido estos estafadores de la saga Halo y ahora la tenga 535industries que no nos cobra nada por subir niveles y actualizando el multi con contenido y modos de juego gratuitos.
Saludos.
Ya está disponible en el Bazar la reserva-compra de la expansión de Los Señores del Hierro... [beer]
¿Creéis que con la salida de la nueva expansión es un buen momento para iniciarse en Destiny? Tengo reservada una edición limitada de Xbox One S de Gears of War para octubre y me llama este juego también... ¿Es muy tarde? ¿Cómo anda aún de vivo el asunto...?
Uno que ya la tiene!!! [chulito] [chulito] [chulito] Qué ganas!
disaster_p escribió:Pues ahi sigue el destiny pelado en la estanteria, desde hace un año, la peor compra que he hecho en toda mi vida que ya es decir.
Me alegro que se hayan ido estos estafadores de la saga Halo y ahora la tenga 535industries que no nos cobra nada por subir niveles y actualizando el multi con contenido y modos de juego gratuitos.
Saludos.
Te lo digo más que nada porque esta con todas las expansiones por 20 pico euros xDDD
disaster_p escribió:
Yakuzalimits escribió:

Pues ahi sigue el destiny pelado en la estanteria, desde hace un año, la peor compra que he hecho en toda mi vida que ya es decir.
Saludos.

343
Yakuzalimits escribió:
disaster_p escribió:Pues ahi sigue el destiny pelado en la estanteria, desde hace un año, la peor compra que he hecho en toda mi vida que ya es decir.
Saludos.
Te lo digo más que nada porque esta con todas las expansiones por 20 pico euros xDDD

Y los que han partido del juego base y comprado expansion tras expansion a cuanto les ha salido el juego? que aun a dia de hoy no esta completo.
Lo que se ha marcado esta gente si es obsolescencia a corto plazo y lo demas son tonterias, pero mejor obsoleto que darles pasta a estos ladrones.

@jluisjim Eso mismo jaaja, no se de donde tengo metido el numero 535 en la cabeza, lo mismo es un guiño del destino y deberia apostear en el a algo :D aunque lo mismo es por el BMW..
disaster_p escribió:Y los que han partido del juego base y comprado expansion tras expansion a cuanto les ha salido el juego? que aun a dia de hoy no esta completo.
Lo que se ha marcado esta gente si es obsolescencia a corto plazo y lo demas son tonterias, pero mejor obsoleto que darles pasta a estos ladrones.

Me lo dices o me lo cuentas. Yo soy de los lleva jugando desde que salio juego y sigo jugando, es el juego que más horas le he metido. Y las que me quedan con el nuevo dlc.

Pero si, ante eso no hay nada que decir.
Yo reservé ayer el dlc. Es cierto que para los que han comprado expansión tras expansión pues sale por un pico; pero yo personalmente es el juego al que más horas le he echado con diferencia, y visto así el gasto en euros por hora de juego es bastante bajo.

En fin, que todo depende de cuanto se juegue y lo que te haya enganchado el juego. Por cierto hablando del juego, la semana pasada, después de intentarlo semana tras semana, conseguí llegar al Faro por fin :)

Un saludo.
A ver, un juego es caro o es barato dependiendo del tiempo que le dediques. Destiny es muy adictivo y la gente que le gusta ha amortizado hasta el último centimo de esas expansiones.

Si compras un juego por 5€ y lo dejas en la estantería cogiendo polvo es caro. Si te gastas 99€ en el Gears4 UE y juegas hasta reventalo es barato.

Respecto al Destiny ha ido mejorando poco a poco sobre todo desde el rey de los poseidos.
Merece a estas alturas iniciarse el Destiny?? Andaba enganchado al Division pero cada dia eso esta peor y tengo leido que este es parecido, entonces viendo que la version con las expansiones me sale a 15€ gracias a los descuentos de g2a me estaba planteando la compra y dejar de lado el division que tan roto esta, merece la pena?
Ozora10Tsubasa escribió:Merece a estas alturas iniciarse el Destiny?? Andaba enganchado al Division pero cada dia eso esta peor y tengo leido que este es parecido, entonces viendo que la version con las expansiones me sale a 15€ gracias a los descuentos de g2a me estaba planteando la compra y dejar de lado el division que tan roto esta, merece la pena?

Joder 15€ la complelta??? es un puto regalo pillalo pero ya!!. Por cierto ese precio es key o account?
Madre mía que enganche llevo de nuevo xD
Gente tengo una duda, he comprado un objeto director del crisol, pero he cometido un error y no era el que quería. Se puede devolver y recuperar los emblemas? Llevaré 4 min con él
Buenas sabeis cuanto sale la expansion en otros bazares gracias
Sarkis Fénix escribió:¿Creéis que con la salida de la nueva expansión es un buen momento para iniciarse en Destiny? Tengo reservada una edición limitada de Xbox One S de Gears of War para octubre y me llama este juego también... ¿Es muy tarde? ¿Cómo anda aún de vivo el asunto...?

¿Qué me decís...? ¿Es fácil aun encontrar gente para las actividades que no tienen matchmaking...? ¿Sigue "vivo" el online competitivo...?
Sarkis Fénix escribió:
Sarkis Fénix escribió:¿Creéis que con la salida de la nueva expansión es un buen momento para iniciarse en Destiny? Tengo reservada una edición limitada de Xbox One S de Gears of War para octubre y me llama este juego también... ¿Es muy tarde? ¿Cómo anda aún de vivo el asunto...?

¿Qué me decís...? ¿Es fácil aun encontrar gente para las actividades que no tienen matchmaking...? ¿Sigue "vivo" el online competitivo...?

Si
dav90 escribió:Gente tengo una duda, he comprado un objeto director del crisol, pero he cometido un error y no era el que quería. Se puede devolver y recuperar los emblemas? Llevaré 4 min con él

No se puede, solo te dejan devolver compras en el Eververso, y aún así hay tiempo limitado. Es como lo de desmontar armas, una vez hecho no hay marcha atrás.

Gracias @xecuter por el aviso, expansión precomprada.
Menudo subidón matar aa oryx anoche después de un año jaja, no me entraba ni sueño
Buenas,

Sabeis si cuando salga la nueva expansion del destiny en septiembre traera consigo tambien las anteriores y el juego o habra que comprarse el juego aparte?y por cuanto saldra?

Gracias,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Buenas,

Sabeis si cuando salga la nueva expansion del destiny en septiembre traera consigo tambien las anteriores y el juego o habra que comprarse el juego aparte?y por cuanto saldra?

Gracias,

Un saludo

Es necesario tener el juego y todas las expansiones hasta la fecha. El juego cuesta actualmente 29.99€ en el bazar español con todas las expansiones (menos la de septiembre). La de septiembre sale por otro tanto, 29,99€.

Saludos.
Macho... podeis poner el enlace donde comprarlo/reservarlo? a mi no me deja¡¡¡ y no me gustaria quedarme sin el Gallarhon¡
kobayn escribió:Macho... podeis poner el enlace donde comprarlo/reservarlo? a mi no me deja¡¡¡ y no me gustaria quedarme sin el Gallarhon¡

el Gjallarhorn lo vas a tener igual. solo reservando tienes en color negro y la moto pero si no reservas tendras igual el gjllarhorn de toda la vida
kobayn escribió:Macho... podeis poner el enlace donde comprarlo/reservarlo? a mi no me deja¡¡¡ y no me gustaria quedarme sin el Gallarhon¡

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 02ab83962a

Saludos.
@kobayn Para que te deje comprar los señores del hierro tienes que tener los otros dlc comprados con tu perfil.
Los que compramos el destiny en otro bazar, no podemos reservar expansión?.

Me aparece siempre que compre la edicion legendaria, que ya la tengo comprada.
@tloztpwii pero dentro del juego dices ? lo digo porqje yo tengl todos y no lo vel
jesusmagra2 escribió:Buenas,

Gracias,

Un saludo

La nueva cuesta 30€ y va " pelada ". Van a sacar un pack con el juego y todas las expansiones, un Destiny collection, aún no hay precio confirmado pero barato no será.
Yo creo que lo más económico es comprar ahora la versión completa que esta por ahí entre 15/20€ por lo que van diciendo los compañeros y la expansión nueva aparte.
Chicos, ¿la nueva expansión sólo se puede conseguir en formato digital? ¿Sabéis si hay edición física?, más que nada para completar la colección en físico.
@Grinch Desde la consola no he probado yo miro siempre por la web,si entro con mi perfil a ver los señores del hierro me sale solo el paquete y es por que no tengo el rey de los poseidos pero cuando entro con el de mi primo sale para comprar por que el tiene la edicion legendaria.Con el rey de los poseidos tambien pasaba que para comprarlo tenias que tener los dos primeros dlc comprandos con tu cuenta.
13429 respuestas