Destiny

tloztpwii escribió:@Grinch Desde la consola no he probado yo miro siempre por la web,si entro con mi perfil a ver los señores del hierro me sale solo el paquete y es por que no tengo el rey de los poseidos pero cuando entro con el de mi primo sale para comprar por que el tiene la edicion legendaria.Con el rey de los poseidos tambien pasaba que para comprarlo tenias que tener los dos primeros dlc comprandos con tu cuenta.
yo compre en su momento la edicion legendaria y ahora voy a realizar la pre-order y me aparece desahabilitado, he probado a desinstalar todo y volverlo a instalar y sigue sin dejarme por web comparlo.
Si es verdad que por xbox si me sale la opcion de reservarlo
@cucovk Nose por que no te sale yo entre hace un par de dias en la web con el perfil que tiene los dlc y me salia a 30 euros para comprarlo.
@tloztpwii pues el caso, es que si voy a solo a la opcion del rey de los poseidos me dice que lo compre por 20€ pero si voy al pack de destiny edicion legendaria me dice que ya lo tengo comprado. Ahora si compruebo dentro de xbox me dice que tengo todo instalado y me llama la atencion que el juego original me indica que tengo instalado la edicion de prueba. A muy malas me toca comprarlo en la store de españa desde la xbox, pero me fastifia que no me aparazca
@cucovk Acabo de entrar en la web para ver si descubría el fallo y podía ayudarte y tienes razón a mi tampoco me sale ahora para comprar.Cuando lo mire hace unos dias y me salia para comprar era desde la web de xbox pero ahora al entrar en cualquier contenido del destiny me lleva a microsoftstore y ahi me sale para comprar otra vez la ediciòn legendaria como sino la tuviera y no me deja comprar los señores del hierro.
@tloztpwii muchas gracias!. A lo mejor es un error puntual
@cucovk Eso mismo he pensao yo que al cambiar la web sera un error puntual pero vamos que hasta el 20 de septiembre que salga hay tiempo de sobra no hay que comerse la cabeza todavia [oki]
Ok muchas gracias a todos¡ Ya lo tengo. No se porque se ponia "proximamente"
Bueno, pues uno por aquí que se va a iniciar en Destiny con esa edición Colección para la Xbox One S Ed Gears of War que tengo reservada... Pero una pregunta, he visto que si la reservas te dan el Ghallarjon especial ese y estoy tentado de hacerlo, porque igualmente me compraré el juego cuando me llegue la consola. Si lo reservo desde la web con el usuario que me he creado, ¿podré descargarlo después en la consola sin pegad y tendré los beneficios de la reserva también?
Sarkis Fénix escribió:Bueno, pues uno por aquí que se va a iniciar en Destiny con esa edición Colección para la Xbox One S Ed Gears of War que tengo reservada... Pero una pregunta, he visto que si la reservas te dan el Ghallarjon especial ese y estoy tentado de hacerlo, porque igualmente me compraré el juego cuando me llegue la consola. Si lo reservo desde la web con el usuario que me he creado, ¿podré descargarlo después en la consola sin pegad y tendré los beneficios de la reserva también?

Las compras se asocian al gametarg. Si te has creado uno, lo que compres con el, va con el a todos lados XD
El tema Ghallarjorn, si reservas te lo dan en negro, si no, lo puedes conseguir en blanco en el juego, solo cambia el color.
Lo único exclusivo de la reserva que no se puede conseguir jugando es el colibrí.
maniki escribió:
Sarkis Fénix escribió:Bueno, pues uno por aquí que se va a iniciar en Destiny con esa edición Colección para la Xbox One S Ed Gears of War que tengo reservada... Pero una pregunta, he visto que si la reservas te dan el Ghallarjon especial ese y estoy tentado de hacerlo, porque igualmente me compraré el juego cuando me llegue la consola. Si lo reservo desde la web con el usuario que me he creado, ¿podré descargarlo después en la consola sin pegad y tendré los beneficios de la reserva también?

Las compras se asocian al gametarg. Si te has creado uno, lo que compres con el, va con el a todos lados XD
El tema Ghallarjorn, si reservas te lo dan en negro, si no, lo puedes conseguir en blanco en el juego, solo cambia el color.
Lo único exclusivo de la reserva que no se puede conseguir jugando es el colibrí.

Gracias. ¿De gente jugando sigue bien el juego?
Yo lo veo bien. Siempre veo agente jugando y en el matchmaking encuentra muy rápido.
Si, hay gente en todos los modos del PVP y del PVE.
Se ve gente nueva o subiendo nuevos personajes ( niveles bajos) y veteranos.
Esta bastante vivo y con la expansión nueva, crecerá.
Hola colegas, tengo una duda, me salta la actualización Rise of Iron, para preordenar, pero también me salta la colección completa rebajada casi al 50% de lo que vale la pura expansión, según veo incluye todo, es el único juego que tengo físico (solo la primer parte) por lo que no me caería nada mal la versión digital, según dice que es descuento especial para los que lo tengan en 360, pero yo no lo tengo???, este paquete si trae Rise of Iron? se me hace muy bueno para ser realidad
Si no me equivoco la completa no lleva la última, es hasta el rey de los poseídos solamente.
maniki escribió:Si no me equivoco la completa no lleva la última, es hasta el rey de los poseídos solamente.

Esta es la que me sale, en la descripción según si la incluye

Liga

Sera??
Llevas razón, ese pack va completo.
Que te cuesta?
maniki escribió:Llevas razón, ese pack va completo.
Que te cuesta?

Lo que pasa que soy de México, no te servirá mucho el precio, pero solo la expansión $600 pesos Mexicanos y esta colección 399 pesos Mexicanos,
Eso son unos 20€ ??!!!???
Te sale tirao compi. Cómpralo sin dudas.
Si eso hare, dude porque se me hizo muy bueno para ser realidad, gracias
si alguno se entera donde esta mas barato el dlc que lo diga( euros please aja) [bye] ratataaaa
Me da que se de uno que va a volver al universo Destiny con esta nueva "The Collection" [360º] XD

Ya lo tuve en la 360, pero dejé de jugar por no tener la expansión, y que casi nadie iba ya a por las incursiones... pero ahora con este pack, igual me animo, porque lo cierto es que el juego molaba mucho [beer]
Yo estoy cansado de tanta pollada de extras, compre el vanilla con season pass y ahora a volver a comprar todo...
El gjallarhorn que dan por la compra de la coleccion es el negro? Porque en ningun momento en la descripción pone que lo sea, pone gjallarhorn de hierro y colibrí gjllarwing de hierro.

Iba a comprar la reserva de los señores de hierro por 30€ pero he visto que por 10 euros mas me llevo del destiny digital que lo tengo en físico.
radeonxt escribió:Yo estoy cansado de tanta pollada de extras, compre el vanilla con season pass y ahora a volver a comprar todo...

Nos han "mangado" mucha pasta de por medio, eso es incuestionable, el seasson y las dos primeras expansiones.....pero dejando eso a parte ( es mucho dejar, lo se ) el juego ahora esta como debio estar al principio.
En mi opinion, de lo mas divertido que hay.
Bueno, yo he vuelto desde Destiny vanilla (que vendí al tercer día del lanzamiento) con la edición completa. Estamos dándole a fuego un amigo y yo (en dos días hemos acabado Destiny, ahora estamos con el DLC1 que supongo que acabaremos hoy), y necesitamos otros cuatro para hacer todas las raids.

Agregadme, soy Phazoner 94

:)
ramulator escribió:Bueno, yo he vuelto desde Destiny vanilla (que vendí al tercer día del lanzamiento) con la edición completa. Estamos dándole a fuego un amigo y yo (en dos días hemos acabado Destiny, ahora estamos con el DLC1 que supongo que acabaremos hoy), y necesitamos otros cuatro para hacer todas las raids.

Agregadme, soy Phazoner 94

:)

Te añado a ver si puedo hacer alguna raid, soy Titan 40 luz nomeacuerdo.
He mirado unas cuantas páginas atrás y no he encontrado nada sobre si las partidas seran compatibles con la nuestra, hace poco me compre destiny pelado, y es para seguir jugando o esperar esta edicion.
XXIV escribió:He mirado unas cuantas páginas atrás y no he encontrado nada sobre si las partidas seran compatibles con la nuestra, hace poco me compre destiny pelado, y es para seguir jugando o esperar esta edicion.

Si te refieres a los personajes, continúan, no se resetean.
Pero para jugar a Rise of iron, necesitas las demás expansiones, si solo tienes el juego "pelao" no sirve. Necesitas the Taken King
Ok, bueno entonces seguiré jugando al destiny pelao y cuando tenga el goty pues seguiré con mi personaje
XXIV escribió:Ok, bueno entonces seguiré jugando al destiny pelao y cuando tenga el goty pues seguiré con mi personaje

Venga que te da tiempo de hacerte los tres antes de que salga [oki]
MUMMY escribió:El gjallarhorn que dan por la compra de la coleccion es el negro? Porque en ningun momento en la descripción pone que lo sea, pone gjallarhorn de hierro y colibrí gjllarwing de hierro.

Iba a comprar la reserva de los señores de hierro por 30€ pero he visto que por 10 euros mas me llevo del destiny digital que lo tengo en físico.
Si es el negro, si.
Bueno, pues resuta que los que nos queramos comprar el Destiny y no lo hayamos hecho antes ahora nos tenemos que joder y esperar un mes para poder comprarlo y jugarlo, el motivo es que han quitado de la store la versiionn The Taken King que venia con el juego y las expansiones por 29€ y tambien han retirado la venta del Destiny pelado sin expansiones porque es un juego antiguo me dice el soporte tecnico, pero te venden la expanson de Taken King por 19€ que te pide tener destiny el cual venden pr separado y ya no te dejan comprar, la solucion del soporte y que me recomiendan es pagar los 60€ de la nueva version LA COLECCION y esperarme sin poder jugar a destiny un mes que es cuando sale, yo de verdad no entiendo como pueden llegar a hacer estas cosas sin sentido
Buenas, he vuelto a darle al Destiny, y tengo varias preguntas:
1. mi personaje Titán al 40 con 287 de luz, ahora estoy participando en el estandarte de hierro, pero... luego como puedo equipar a mi personaje?
2. tenéis algún clan en el que soláis jugar?
3. cuál es el precio de la nueva expansión y qué dan por reservarla?
Le precio son 29,99€ y dan un arma de regalo no recuerdo si era un lanzacohetes.

Quería comentar lo que le ha pasado a un compañero a ver si sabéis algún caso más.
Ayer no pudo entrar al modo multijugador (El estandarte de hierro semanal). Por lo visto ha sido baneado por Bungie por una semana, debido a una queja de un usuario rabioso que no le gusta perder.

La pregunta es: Bungie banea sin hacer seguimientos? Por una queja te prohíben jugar durante una semana?

He visto auténticos chetos en el Gears y jugadores deleznables que jamás fueron baneados.

No voy a criticar a Bungie pero estas cosas hacen que la gente se cuestione si ha invertido su dinero correctamente.
Que fuerte lo del baneo, anda que no hay lagers en Destiny y no les pasa nada, había partidas de estandarte que eran infumables
Exacto el motivo dice que era por la conexión que perjudicaba al resto... Coño si vive en Valencia ciudad y tiene fibra optica con 20ms de ping..... no entiendo nada oye.
en que bazar queda mas barata la expansion o la edicion collection ???
prodigio escribió:en que bazar queda mas barata la expansion o la edicion collection ???

Cuando miré yo lo más barato era Rusia a 25€, vamos que por 5€ no merece mucho la pena.

No se si habrá cambiado mucho el tema.
¿Podeis entrar en la web de bungie con vuestra cuenta de xbox? llevo bastante tiempo queriendo entrar pero siempre sale el mismo error .
No se puede completar la solicitud
La cuenta Microsoft está experimentando problemas técnicos. Inténtalo de nuevo más tarde.
En la web de xbox no tengo problemas para entrar con mi cuenta y en la aplicacion de destiny tambien puedo entrar pero en la web de bungie no hay manera.
¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis alguna solucion?
tloztpwii escribió:¿Podeis entrar en la web de bungie con vuestra cuenta de xbox? llevo bastante tiempo queriendo entrar pero siempre sale el mismo error .
No se puede completar la solicitud
La cuenta Microsoft está experimentando problemas técnicos. Inténtalo de nuevo más tarde.
En la web de xbox no tengo problemas para entrar con mi cuenta y en la aplicacion de destiny tambien puedo entrar pero en la web de bungie no hay manera.
¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis alguna solucion?

¿Cuando entras en la web la ves en inglés?

Cambia en idioma en un desplegable que sale al pie de página y prueba a conectarte.

Saludos
@fran_1 Gracias por la respuesta [oki] te explico que ha pasado, no es exactamente lo que me has dicho pero ha funcionado que es lo que importa.Yo siempre la he tenido en español pero al decir lo del idioma digo voy a probar a ver si al ponerlo en ingles me conecta , le doy y ha entrao sin problemas [qmparto] .Al conectarme se ha puesto directamente en español sin tener que cambiarlo.
Saludos...

He intentado reservar Los señores de hierro en el enlace adecuado creo...

Enlace a la reserva de "Los señores de hierro"

Pero no me deja... en pedido anticipado me sale un disco como de prohibido y tengo Destiny edición física con el season pass y la expasión del rey de los poseidos en la misma cuenta...

¿Es que han quitado ya el pre-order? y he perdido mi oportunidad de conseguir el Gjallahorn y su colibrí o la han desactivado temporalmente...
@icemannightmare A mi tampoco me deja y supongo que a nadie pero nose cual sera el problema,recuerdo que con el rey de los poseidos tampoco dejo comprarlo antes en xbox y hasta el mismo dia de salida no lo pusieron.
tloztpwii escribió:@icemannightmare A mi tampoco me deja y supongo que a nadie pero nose cual sera el problema,recuerdo que con el rey de los poseidos tampoco dejo comprarlo antes en xbox y hasta el mismo dia de salida no lo pusieron.

Bueno pues ya lo he adquirido... se ve que por web es imposible adquirirlo en ningún bazar, ni por teléfono ni chat me han podido ayudar los de microsoft, me han dicho alguna escusa "tipo" de esas que tienen por ahí de que bungie tendría bloqueado el tema de compras pero que lo liberarían pronto.

Yo lo he conseguido hacer a través del móvil con el smartglass y metiéndome en tienda, ahí sin problemas y súper rápido. Después me he ido a la web de xbox.com con mi cuenta y ya me pone que he adquirido este producto, osea que debe estar hecho, ahora a esperar al 20 de septiembre a ver que tal...
Madre mía, me meto en Destiny después de llevar desde finales del año pasado sin entrar y parece que no he jugado nunca xD

Entro y tengo la administración saturada de cajas, he abierto una y me ha dado no se qué de cromas y una pieza de armadura de Defensa 3...

Qué hago con esas cajas, algún consejo?

Veo que ahora el tope de Luz es 335 y me han dado una bocina para el colibrí, que cachondos.

Haré algo de limpieza y veré si puedo poner la cuenta a punto para la expa.
Salteador Neo escribió:Madre mía, me meto en Destiny después de llevar desde finales del año pasado sin entrar y parece que no he jugado nunca xD

Entro y tengo la administración saturada de cajas, he abierto una y me ha dado no se qué de cromas y una pieza de armadura de Defensa 3...

Qué hago con esas cajas, algún consejo?

Veo que ahora el tope de Luz es 335 y me han dado una bocina para el colibrí, que cachondos.

Haré algo de limpieza y veré si puedo poner la cuenta a punto para la expa.

Pues te vas a entretener bastante [+risas]
Los cromas dan detalles de color a las armaduras nuevas, esa de luz 3 por ejemplo.
Ahora sí infundes una de 335 con la de 3, sube a 335 directamente, no como antes que se quedaba en algo intermedio.
@maniki no sabia eso. cuando me conecte y me la.dieron lo deje por pereza de subir esas ropas a base de meterles objetos
Grinch escribió:@maniki no sabia eso. cuando me conecte y me la.dieron lo deje por pereza de subir esas ropas a base de meterles objetos

Si, cambió el sistema. Ahora se suben muy cómodo las armas y armaduras que te interesen.
Se mantendrá igual el Rise of Iron.
Parece mentira de un "viciao" como tú @grinch [rtfm]
@maniki lo deje por monotonia. xD Pero probare de nuevo xD. que el the division me cansa mas xD
Grinch escribió:@maniki lo deje por monotonia. xD Pero probare de nuevo xD. que el the division me cansa mas xD

No se cual era/es tu situación, pero este juego con gente cambia radicalmente.
Como una buena Raid con 6 amigos no hay na....
13429 respuestas