Destiny

Yepa, agregarme, a ver si echamos unos crisoles todos de risas! :D

http://xboxdvr.com/gamer/Criterioh/video/20890586
@maniki serrucho y puñetazos.. al puto estilo jefe maestro. xD
Alguien me puede decir por qué en la APP me sale que puedo entregar las luces étereas a la insomne del arrecife pero luego voy allí "en carne y hueso" y no me sale la opción de entregarlas teniéndolas en el inventario? Qué hago mal? Por qué nadie me quiere? Xq? Xq? Xq?
Creo que le das a la x y las usas y subes exp.
maniki escribió:Creo que le das a la x y las usas y subes exp.

Pues eso me dijo un compañero de aquí, lo intenté con una Etérea y se fué sin más... Ni reputación ni nada, pero es que en la APP, si te vas a comerciantes, arrecife, das a la insomne y te aparece abajo del todo que puedes intercambiar las Etérea, pero vas al juego y no, no cambia nada.
Salteador Neo escribió:
maniki escribió:Creo que le das a la x y las usas y subes exp.

Pues eso me dijo un compañero de aquí, lo intenté con una Etérea y se fué sin más... Ni reputación ni nada, pero es que en la APP, si te vas a comerciantes, arrecife, das a la insomne y te aparece abajo del todo que puedes intercambiar las Etérea, pero vas al juego y no, no cambia nada.

Lo mirare cuando entre
Salteador Neo escribió:Alguien me puede decir por qué en la APP me sale que puedo entregar las luces étereas a la insomne del arrecife pero luego voy allí "en carne y hueso" y no me sale la opción de entregarlas teniéndolas en el inventario? Qué hago mal? Por qué nadie me quiere? Xq? Xq? Xq?

Creo recordar que se las cambié al orador por motas de luz. Por probar, no pierdes nada.
Llevo 3 o 4 meses sin jugar durante este tiempo no ha salido ningún exótico nuevo ni nada no? Estoy pensando en volver para irme preparando para la expansión que tiene muy buena pinta y de paso me saco algún arma nueva de IB y voy amasando Strange Coins.

Mi GT es ChemicalRalph tengo los 3 pj al máximo con prácticamente todos los exóticos de Y1 y Y2 mis amigos ya no juegan no se van a pillar ni la próxima exp por lo que si alguien tenéis un grupito para raids etc y necesitáis a alguien mas estaría encantado [beer]
Dios, estoy cegato, buscaba el icono de la luz Etérea como lo que salía en el Orador antes y resulta que no lo veía estando delante de mis narices XD Muy lamentable
Hola a tod@s!
Alguién podria decirme en que bazar o bazares está más barata la expansión?
Gracias!
Silleret escribió:Hola a tod@s!
Gracias!

yo estoy como tu pero nadie dijo na ejej he mirado pero solo he visto mas barato 25€ en rusia. no se si habra mas barato
rob69w escribió:
Gracias!

yo estoy como tu pero nadie dijo na ejej he mirado pero solo he visto mas barato 25€ en rusia. no se si habra mas barato

Yo también estoy interesado en saberlo, la hay más barata en alguna parte? Y si es en rusia, cómo lo hago?
rob69w escribió:
Gracias!

Ufff...total nos ahorramos 5€ y hay que comprar gifts y tal. Si no está más barato en otro bazar casi que lo compro aquí.
Me dice un amigo que la taking king más barata en colombia por lo tanto ahí es donde estará más barata la última exp.
Habria que mirar a que precio esta allí y hacer la conversión de la loneda a euro.
No hay manera de reservar la expansion por web o por el bazar, me dice todo el rato que solo en paquete, no lo entiendo
Por partes,
la expansión en bazares, como bien habéis dicho, por 5€, te quitas el "enreo" de proxy, Hola etc.....creo que es mejor comprarla aquí si no cambia mucho la cosa.
El compañero que no le deja reservar, estas con la sesión iniciada donde tienes las expansiones anteriores? Puede ser por eso...
Si me equivoco que alguien me corriga pero creo que las reservas estan desactivadas para todos,no deja ni reservar el dlc suelto ni la coleccion rebajada para los que tengan el rey de los poseidos de 360,lo unico que deja es comprar la coleccion completa por 60.Recuerdo que cuando salio el rey de los poseidos en 360 no dejo comprarlo hasta el mismo de salida .
@tloztpwii yo tengo prepedidoy pagado los señores del hierro
@Grinch ¿Pero lo hiciste antes de que unieran las tiendas? antes si me salia pero desde que es en microsoftstore me salen desactivadas las reservas y solo puedo comprar la coleccion completa por 60.
@Grinch [oki] pues a mi no me deja ni en la consola ni en la web pero antes de unir las tiendas si me dejaba.
@tloztpwii yo lo compre desde la consola. puse en el buscador señores del hierro.

estoy con el movil pero encontre esto

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... tbg0pc3fc9

A mi me sale ya pagado.
Bueno, he vuelto a destiny después de mucho tiempo. Acabé oryx unas cuantas veces, tengo luz 303.
Busco gente que juegue.
Mi gt: KassallaEnRama
He visto que va a salir 'The Collection'. ¿Se sabe si se podrán pillar todos los DLC's juntos en un pack?
@Pakonabo Va a salir en físico también. Lo pillé ayer y trae el juego con todos los DLC's, inclusive el Rise of Iron.

Venía a preguntar un poco por el juego porque lo jugué en su momento para 360, he importado el personaje y al empezar de nuevo he visto que mi anterior nivel es nada menos que basura con tanta expansión nueva [mad] Hay tanto cambio que me pierdo. En su momento no compré ningún DLC y todo esto es nuevo para mí.

¿Hay algo que debería saber? Me han dicho que hay ciertos materiales que ya no valen para nada y cosas así. También me han dado unos "croma" que no sé para que sirven.

Saludos y gracias de antemano.
@Pakonabo en principio no puedes comprar ya los DLC por separado, "Destiny la colección" es el juego original junto con todas las expansiones, incluida la próxima de Septiembre.

@DynamiteJavvy pues intuyo que dejaste de jugar incluso antes del primer DLC del juego, pues sólo decirte que ese Destiny que jugaste ya no existe xD Busca videos de YouTube de la expansión The Taken King, que es dónde destiny se revolucionó, todo lo que te expliquen en esos videos es más o menos lo que te vas a encontrar ahora con alguna chorrada más como lo de los cromas, que simplemente son adornos para las armaduras.
Hola. Me estoy planteando comprar este juego en septiembre, cuando salga la versión 'Colección, con todos los DLCs. La única duda que tengo es si aún hay vida en el multijugador o jugaré basicamente la campaña. Gracias.
stanly escribió:Hola. Me estoy planteando comprar este juego en septiembre, cuando salga la versión 'Colección, con todos los DLCs. La única duda que tengo es si aún hay vida en el multijugador o jugaré basicamente la campaña. Gracias.

Me interesa. Estoy en el mismo caso, aunque yo lo,pillaría cuando me llegue en octubre mi Xbox One S Gears of War... Me uno a la pregunta.
El multijugador es muy activo aparte que hacen eventos tipo Estandarte de Hierro o las Pruebas de Osiris que son PVP. De todas formas yo no llamaria campaña al jugar PVE... Es un cooperativo necesario por Raids o El Presidio de lps Ancianos, asi como las misiones semanales o el Ocaso. Depende de lo que jueges PVE debes ser escuadra de 3 a 6 jugadores necesariamente. En algunos casos hay matchmaking y en otros, hay que socializarse y jugar con "amigos".

Campaña en si, tiene, para pasar en solitario, pero es algo muy muy secundario en este juego aparte de corta.
Chicos, porque no hacemos una lista de gente para jugar a destiny con el gamertag? algo sencillo, para jugar un rato y tal.

Por ejemplo, después de cada comentario copiar la lista, por ejemplo este comentario, poner una línea y la lista de gamertag, dejando tu gamertag en negrita, para que sepan quien eres, de tal forma que dentro de 4-5 comentarios ya la lista tenga 4-5 personas, así quien entre nuevo puede ir agregando a gente.

Empiezo yo:

zeiwander
Buena idea sigo:

zeiwander
Valdyandaluz21
@Salteador Neo Gracias, majoso :) Ya he visto algunas cosillas. Ha cambiado muchísimo el juego.
Lo continuo:

zeiwander
Valdyandaluz21
PlasteredGull85

No tengo mucho tiempo para jugar pero si nos encontramos, cuenten conmigo
Se sabe precio del juego completo en las diferentes stores?
Pufffffffffffffffffffffffffffffffff cómo estoy gozando el cuchillo arrojadizo :__)

*gif
Imagen
Pakonabo escribió:Pufffffffffffffffffffffffffffffffff cómo estoy gozando el cuchillo arrojadizo :__)

*gif
Imagen

[oki] Es una gozada y en Crisol te quedas aun mas agusto jijiji
Alguno que lo vaya a empezar? me cree hace un tiempo una nueva cuenta y quiero volver a pasarmelo, si quereis jugar online y tal me escribis vale? Un abrazo. :)
Hola, alguien me puede decir dónde comprar un codigo de 30 euros para el bazar de xbox love barato? En instantgamig están agotados, y si así me ahorro unos eurillos....
Y otra pregunta, hasta cuándo te deja reservar la exp en el bazar? El gallarhom ese te ml dan al instante?
¿Se sabe ya en que bazar está más barato el dlc Señores del hierro?

Saludos.
Perdonad esta pregunta, quizas este resuelta pero no la encuentro en el buscador, me venden un Destiny de One , "precintado" el cual por fuera esta todo en ingles, es edicion Taken King, si lo compro podre usar los codigos en españa?
12gb de actualizacion! Juer! Y ya me sale con el sello de los señores de hierro de fondo
dRgN escribió:¿Se sabe ya en que bazar está más barato el dlc Señores del hierro?

Saludos.

he estado mirando y de los bazares de siempre el mas barato 26 y pico en rusia. aqui en españa 29,9€ asi que no compensa na por 3€ estar con giftcard y tal
SaaMTricK escribió:12gb de actualizacion! Juer! Y ya me sale con el sello de los señores de hierro de fondo

si señor! y la musica del menu es... dios mio, que hype mas tonto por la nueva expansion

a ver que trae este nuevo update, que aun estan los servers cerrados
rob69w escribió:
dRgN escribió:¿Se sabe ya en que bazar está más barato el dlc Señores del hierro?

Saludos.

he estado mirando y de los bazares de siempre el mas barato 26 y pico en rusia. aqui en españa 29,9€ asi que no compensa na por 3€ estar con giftcard y tal

Ok, gracias por contestar :)
Buenas a todos!

alguien se anima a ayudarme en el ocaso semanal?

Hace unos dias he retomado el juego y estoy actualizando mi titan para estar a punto para la nueva expansion!

Sobre las 4 estare online
GT: sosiso

Gracias!
Lo que no entiendo son las quejas del juego, además de ver decir que esta vacio ahora. Es cierto esto? Y si es malo, por qué? es que me atrae enormemente comprarmelo.
Como ayer no pude entrar por el mantenimiento de los servidores, esta mañana actualicé a las 9:00 para coger los contratos y hacer la diaria de ayer antes de que fueran las 11:00.
Me salión la misión "El Enemigo de mi enemigo" (en difícil) y todos los engramas que caían eran verdes ya desencriptados... :-?
Al final me metí un "tres monedas de xur" y el Eco me soltó un excepcional.
Esta tarde entraré a mirar los cambios, ya que no pensaba pillar la expansión [tomaaa]

Por cierto, se puede comprar la expansión física, en Game por ejemplo está la de PS4 pero la de Xbox One no la encuentro en ningún lado.
Jsubcab escribió:Lo que no entiendo son las quejas del juego, además de ver decir que esta vacio ahora. Es cierto esto? Y si es malo, por qué? es que me atrae enormemente comprarmelo.

Ahora mismo es un juego completísimo, pero hay que tener claro que es un juego cooperativo, llega un momento que obligatoriamente tienes que buscar gente para jugar, gracias a esto he conocido un excelente grupo de personas y estamos jugando a varios juegos aparte del destiny.
Hola,

Estoy pensando en comprarlo, merece la pena comprarlo con expansiones? o solo compro el primero que salio?

Saludos,
@Pons9 si no es con ecpansiones olvidate... yo me esperaria al nuevo dlc y çomprarlo completo. Pero es lo que dicen por aqui despues de unas horas es totalemnte deoendiente de poder jugar con gente. Que no creo que te falte si buscas en el foro
13429 respuestas