Destiny

@maniki basicamente con los que jugabamos empezaron a ir a su bola o a ayudar por interes mas que por divertirse y nos cansamos. Lo jugaba con @xhakarr y en la ultima expansion con dos colegas pero ya no juegan
Grinch escribió:@maniki basicamente con los que jugabamos empezaron a ir a su bola o a ayudar por interes mas que por divertirse y nos cansamos. Lo jugaba con @xhakarr y en la ultima expansion con dos colegas pero ya no juegan

Normal entonces. Si no fuera por los amigos yo no seguiría jugando.
Ya verás como con la expansión se reaviva la cosa.
Gracias @maniki

Y eso vale también para los exóticos? Infundo algo legendario 335 en exótico lo sube a 335?

Pues así es menos tedioso joder, menos mal xD
Salteador Neo escribió:Gracias @maniki

Y eso vale también para los exóticos? Infundo algo legendario 335 en exótico lo sube a 335?

Pues así es menos tedioso joder, menos mal xD
Si, ahora sea exótico o no lo que subas te subirá a tope no como antes.
Como bien dice el compañero, es indiferente. Sube a tope.
Buenas voy a empezar el juego, tengo el juego pelado deatiny, que tengo que comprar más de dlc? Y hay gente jugando? Gracias de antemano
V-21 escribió:Buenas voy a empezar el juego, tengo el juego pelado deatiny, que tengo que comprar más de dlc? Y hay gente jugando? Gracias de antemano

Hombre, lo suyo sería tenerlo todo, incluido lo que sale en septiembre, Rise of Iron.
Pero mínimo hasta The Taken King en mi modesta opinión.
Gente jugando si hay.
Yo poseo destiny desde el lanzamiento y lo compre con el pase de temporada para las dos primeras expansiones. Tras un tiempo sin jugar ahora me ha vuelto a enganchar el puñetero juego y me gustaría saber cual es la forma mas barata de conseguir el rey de los poseidos y la proxima expansión.

Un saludo
maniki escribió:
V-21 escribió:Buenas voy a empezar el juego, tengo el juego pelado deatiny, que tengo que comprar más de dlc? Y hay gente jugando? Gracias de antemano

Hombre, lo suyo sería tenerlo todo, incluido lo que sale en septiembre, Rise of Iron.
Gente jugando si hay.

Si compro el rey de los poseídos y luego la nueva lo tendría todo? Es que los 2 dlc primeros no están disponibles y donde los puedo comprar gracias
V-21 escribió:
maniki escribió:

Gente jugando si hay.

Si compro el rey de los poseídos y luego la nueva lo tendría todo? Es que los 2 dlc primeros no están disponibles y donde los puedo comprar gracias

Yo lo compre en su día y no estoy al tanto de las ofertas que hay ahora. Se que la "collection" que sale ahora lo lleva todo completo y cuesta unos 60€ en la store.
Al precio que saldrá en otros bazares u otras alternativas, no lo sé.
La última expansión sola vale 30€, 25€ en el bazar más barato. Ya no tengo más info.
Lo siento compi.
Gracias por la info le daré al normal mientras sale el collection creo que lo pillare en game físico gracias de nuevo
V-21 escribió:Gracias por la info le daré al normal mientras sale el collection creo que lo pillare en game físico gracias de nuevo

De nada compañero
Se puede conseguir los señores del hierro más barato de alguna forma? Y si es así, como?
Hola de nuevo gente. Una duda, el cable de zafiro, esencia adronica y demás no se podía intercambiar en algún sitio por material de armadura? Luego en un vídeo vi que se podían donar las luces etéreas en el arrecife, pero ahora no encuentro ningún lugar dónde poder intercambiarlo... Lo rompo entonces o hay alguna zona donde poder entregar material antiguo?
Salteador Neo escribió:Hola de nuevo gente. Una duda, el cable de zafiro, esencia adronica y demás no se podía intercambiar en algún sitio por material de armadura? Luego en un vídeo vi que se podían donar las luces etéreas en el arrecife, pero ahora no encuentro ningún lugar dónde poder intercambiarlo... Lo rompo entonces o hay alguna zona donde poder entregar material antiguo?

A lo mejor me equivoco porque ya hace tiempo de ésto pero los materiales de armadura se podían cambiar en el intendente se la vanguardia. Las luces etéreas y todo lo que daban para el arrecife ahora simplemente lo consumes (le das a la X y lo usas a cambio de experiencia)
bueno pues me he renganchado al destiny xD.

@xhakarr faltas tu xD
Grinch escribió:bueno pues me he renganchado al destiny xD.

@xhakarr faltas tu xD

Así me gusta [oki]
Grinch escribió:bueno pues me he renganchado al destiny xD.

@xhakarr faltas tu xD

Jaja buff le tengo ganas, tengo algo pendiente con destiny, pero ahora ando escaso de tiempo, a ver si en septiembre puedo.
@maniki ahora falta encontrar gente para echar cosas ... :-|

@xhakarr cuando puedas. cuando lo pilles me borro un pj y rmpiezo de 0 contigo :).

Por ahora ando con el multi . y sacando cosillas en las maz xD. aunque con guiris
Yo juego al Destiny a partir del 1 de septiembre ( ahora mismo no tengo la Xbox Jajajja) pero me he vuelto a enganchar y estoy preparando los personajes para el dlc.

Mi gamertag es zeiwander

Porfa los que me agreguéis mándame también un PM para agregaros!
Grinch escribió:@maniki ahora falta encontrar gente para echar cosas ... :-|

@xhakarr cuando puedas. cuando lo pilles me borro un pj y rmpiezo de 0 contigo :).

Por ahora ando con el multi . y sacando cosillas en las maz xD. aunque con guiris

Serás capaz!!! Vaya pereza empezar de 0. Eso es amor.
Puedo hablar con mi grupo para el tema Raids etc...pero no prometo nada, no depende de mi [rtfm]
@maniki ok se agradece igualmentr :)

Pd: puedo hacer de mascota... xD.
Grinch escribió:@maniki ok se agradece igualmentr :)

Pd: puedo hacer de mascota... xD.

Seguro que hacemos algo. Una vez se acabe agosto, vacaciones etc...se empieza a mover la cosa [oki]
Buenas yo he empezado hace 2 días de nuevo, juego a ratos pero en septiembre estaré más online mi Gt: valdyandaluz21 uns saludo
Tenemos un grupo, buscamos a alguien más para incorporarle, con experiencia y buen numero de luz. Estamos ahora mismo para raid difícil y nos falta uno.
Buenas, tengo el juego suelto pelado y sin expansiones. Llegué a nivel 32 creo y digamos que lo "terminé" en su momento. Vale para algo el juego ahora sin expansiones o tengo que volver a pasar por caja?

Gracias y saludos!
Creo que ya lo dije pero bueno:

Busco gente para jugar todas las raids y demás cosillas cooperativas jodidas, de momento estamos ya de fijo tres y me agregó otro forero no sé si de aquí u otro lado. Mis dos colegas están a luz >300 y yo a 292, aunque seguiremos subiendo hoy mismo (jugamos a diario desde que salió la edición completa).

Agregadme como Phazoner 94, avisándome de que es para las raids de Destiny.

miglesiasangel escribió:Tenemos un grupo, buscamos a alguien más para incorporarle, con experiencia y buen numero de luz. Estamos ahora mismo para raid difícil y nos falta uno.

Yo me apuntaría ;)
Yo me apuntaría mi Gt valdyandaluz21 soy nivel 24 pero vamos poco a poco jeje
jja no me he podido reir mas. empezamos un crisol y hay un listo que me mata dos veces y me hace lo de las sentadillas.
(estaba probando una pistola) Me cambio de arma me pongo la mia y remonto en puntuacion y masacro a ese usuario. y al final de la partida me manda un mensaje de que soy muy malo. Le contesto a kiss cute. y me contesta muerete maricon

jajjaajajaj. mensaje reportado y a otra cosa. se ve le ha sentado mal qie al que le hacia las sentadillas le haya dado por todos lados xD
GantZ5 escribió:Buenas, tengo el juego suelto pelado y sin expansiones. Llegué a nivel 32 creo y digamos que lo "terminé" en su momento. Vale para algo el juego ahora sin expansiones o tengo que volver a pasar por caja?

Gracias y saludos!

Vale para arrancar el juego. Pero pasar por caja si quieres las expansiones por separado no se si vale la pena. En amazon por 55€ te venden todo el pack, juego mas 4 expansiones.
ramulator escribió:Creo que ya lo dije pero bueno:

Busco gente para jugar todas las raids y demás cosillas cooperativas jodidas, de momento estamos ya de fijo tres y me agregó otro forero no sé si de aquí u otro lado. Mis dos colegas están a luz >300 y yo a 292, aunque seguiremos subiendo hoy mismo (jugamos a diario desde que salió la edición completa).

Agregadme como Phazoner 94, avisándome de que es para las raids de Destiny.

miglesiasangel escribió:Tenemos un grupo, buscamos a alguien más para incorporarle, con experiencia y buen numero de luz. Estamos ahora mismo para raid difícil y nos falta uno.

Yo me apuntaría ;)

Creo que necesitamos gente con mas luz, a ver que dice elel grupo.
miglesiasangel escribió:
Creo que necesitamos gente con mas luz, a ver que dice elel grupo.
Yo tengo los tres a 335 si necesitáis gente avisáis y os hecho una mano.
@Grinch que raro que no tengas el Destiny en inglés xD.

@Yakuzalimits esta noche vamos a la heroica, voy a ver si está tu GT en el perfil y te agrego.
@Grinch por una charla que tuvimos sobre cortana y su idioma, me esperaba que tu fueses de esos que prefieren el inglés al español y se me ha hecho raro verlo así jaja.

Buena mano en el crisol.
@miglesiasangel na yo lo tengo todo en castellano y lo compro todo en EU. Cortana cuando hable mi idioma la activare mientras que la vayan mejorando xD
Alguien sabe como se llama la aventura que da el artefacto?
miglesiasangel escribió:Alguien sabe como se llama la aventura que da el artefacto?

Algún artefacto en particular ? O te refieres a conseguir artefactos en general con más luz?
maniki escribió:
miglesiasangel escribió:Alguien sabe como se llama la aventura que da el artefacto?

Algún artefacto en particular ? O te refieres a conseguir artefactos en general con más luz?

El artefacto que te da eris a 310
miglesiasangel escribió:
maniki escribió:

El artefacto que te da eris a 310

Ni idea compañero, lo siento. Si es por coleccionismo o porque te gustan sus características ok. Si es por luz, el del estandarte ya va a 320 no?
Y haciendo la corte de Oryx hasta 335.....o hablamos de otra cosa ?
miglesiasangel escribió:@maniki a Oryx pues!!

En la corte de Oryx, con las runas más difíciles, las lilas, creo que era runa anticuada, te dan un artefacto lila de luz mayor a lo que lleves, si vas con 330, te lo dará de ahí en adelante.
Ya es farmear runas hasta llegar a 335. Se lo da seguro al jugador que pone la runa, así que ir turnándose a la hora de ponerla.
maniki escribió:

En la corte de Oryx, con las runas más difíciles, las lilas, creo que era runa anticuada, te dan un artefacto lila de luz mayor a lo que lleves, si vas con 330, te lo dará de ahí en adelante.
Ya es farmear runas hasta llegar a 335. Se lo da seguro al jugador que pone la runa, así que ir turnándose a la hora de ponerla.

Tengo 10 anticuadas cargadas jaja, a ver sisi le doy.
miglesiasangel escribió:
maniki escribió:

Tengo 10 anticuadas cargadas jaja, a ver sisi le doy.

Con gente, si vas solo, las malgastaras [rtfm]
Mi titan va a ser muy feliz en la expansion

Imagen
@grinch todas las armaduras de fuego están muy chulas.
Tiene todo muy buena pinta de momento.
@maniki Pues si. yo mientras haciendo crisol

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/20873751

xD. Parece que no se me ha olvidado manejar el titan xD
Grinch escribió:@maniki Pues si. yo mientras haciendo crisol

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/20873751

xD. Parece que no se me ha olvidado manejar el titan xD

Ese " serrucho " mata solo Grinch !!!! [oki]
13429 respuestas