Destiny

mala fecha de salida a la vez que Gears 4, Mafia 3 y Battlefield 1
Joder para un momento que pongo destiny, me salta un parche y luego un mensaje con que los servidores se pondran de mantenimiento, pues ale a jugar a otra cosa xD
@anikilador_imperial yo ese ya lo tengo de la 1º y 2º generacion... Pero la verdad me parece bastante mal que se reciclen las armas. Con cada expansion lo suyo seria armas nuevas y equipo nuevo y que el antiguo quedara atras
Grinch escribió:@anikilador_imperial yo ese ya lo tengo de la 1º y 2º generacion... Pero la verdad me parece bastante mal que se reciclen las armas. Con cada expansion lo suyo seria armas nuevas y equipo nuevo y que el antiguo quedara atras

Yo también lo tengo, a luz 170, el máximo XD

Estoy de acuerdo contigo, pero en casi todos los juegos siempre hay armas que permanecen en la mente de los jugadores, estoy seguro de que en Destiny 2 ya no habrá reciclaje, no me gustaría que lo hubiera, pero me gusta que hagan este último homenaje al Gjallarhorn.
Gallardones para todos, que son gratis. [looco]
Hasta que hora es el mantenimiento?
18GB de actualización al poner el disco, empezamos bien !!

Bueno,quien se anima a ayudar a mi amiguete y a mi a jugar??, cuando se pueda. XD
jluisjim escribió:18GB de actualización al poner el disco, empezamos bien !!

Bueno,quien se anima a ayudar a mi amiguete y a mi a jugar??, cuando se pueda. XD

Chungo lo tienes hoy, están cerrados los servers por mantenimiento.

De lo que saco en claro de la retransmisión, es que costará 30$, y conociendo las conversiones que hacen, aquí serán otros 30 napos, hasta 420 de luz, un hacha para el Titán imagino que para la magia del quiebrasoles, una nueva facción, Raid nueva, etc, etc...

Bueno, y que vuelve el Gjallarhorn reservando la expansión:

Imagen
Epethe Khan escribió:

De lo que saco en claro de la retransmisión, es que costará 30$, y conociendo las conversiones que hacen, aquí serán otros 30 napos, hasta 420 de luz, un hacha para el Titán imagino que para la magia del quiebrasoles, una nueva facción, Raid nueva, etc, etc...

Imagen

No, si ya veo lo del mantenimiento, pero como aún no se ha instalado, ya prisa no hay XD
Epethe Khan escribió:

Imagen

Por reservar es una skin, creo.

18 qué? [jaja]

Imagen

Te la he hecho de propio, imagino que el resto lo instalará del disco. [fiu]
Epethe Khan escribió:

18 qué? [jaja]

Imagen

Te la he hecho de propio, imagino que el resto lo instalará del disco. [fiu]

Si, me ocupa eso todo, pero al meter el disco "Destiny necesita una actualización, 18GB". Toda la tarde se ha llevao XD
jluisjim escribió:Si, me ocupa eso todo, pero al meter el disco "Destiny necesita una actualización, 18GB". Toda la tarde se ha llevao XD

Dímelo a mi que la tuve que bajar 2 veces la semana pasada, una en la PS3 de 60gb y viendo que casi despega de la mesa, otros 18gb el sábado en una slim de 320gb que compré de segunda zarpa.

La actualización ocupa lo mismo en todas las plataformas, el resto ya depende si instala del disco o no.

@jluisjim Yo os ayudo venga por pasar el rato, me creo una cuenta nueva esta tarde en la consola y lo empezamos de cero los 3, si se complica mucho la cosa me cambio y cojo la Titán cheta y a correr. Te parece?.
Epethe Khan escribió:@jluisjim Yo os ayudo venga por pasar el rato, me creo una cuenta nueva esta tarde en la consola y lo empezamos de cero los 3, si se complica mucho la cosa me cambio y cojo la Titán cheta y a correr. Te parece?.

Y encima lo dirás en serio.... [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:Y encima lo dirás en serio.... [jaja] [jaja]

Totalmente,cuando dejé de jugar la primera vez,acabé tan quemao que me creé una cuenta nueva en la consola,cuando se me pasó el calentón hice un titán nuevo que no llevará ni 10 niveles y me puse a jugar yo solo por jugar y estoy pensando en borrarlo y empezar con otro nuevo y hacerlo distinto. Todos mis personajes de Destiny tanto de one como de ps4 son chicas,y me apetece un cambio radicalmente opuesto y hacer un titán humano varón tipo Pogba,negraco con el pelaco rubio a lo Wesley Snipes.

Necesito una motivación, un algo que me reenganche, si cojo a Epethe y tiro de Jurado Ahorcado/Gjallarhorn o espada de Vacío, la historia principal nos dura una tarde, y necesito volver a engancharme, DISFRUTARLO poco a poco y desde cero, no ir con el colibrí al final de la pantalla a lo speedrun y reventar al Celador de 2 pepazos de Gjallarhorn aunque sea de año 1, necesito cogerle el rollo otra vez, coger soltura, y entonces cuando esté todo encendido, volver al de ps4 a tope de power y alternar uno y otro.

No es la primera vez que me piden ayuda, entro, le subo 4 niveles en un rato y encima se me queja de que no se divierte porque limpiamos la pantalla demasiado fácil.

Así que si @jluisjim quiere, yo me ofrezco para echarles una mano desde cero con el "marido" de Epethe Khan, que se llama Green Hander. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues esta mañana ya nos hemos llegado a juntar 4 tíos (no porque las escuadras son de 3) pero estábamos 4 empezando de 0. Asique nos iremos juntando más o menos para ir disfrutando de la segunda/tercera juventud del juego XD.
Te agrego si quieres @Epethe Khan, dime tu gamertag, si la gracia de esto es jugarlo con gente e ir mejorando el personaje , si una vez estás TOP pierde el chiste jajaja.

Hemos ido hacer el primer asalto de nivel 8 y nos ha costao la vida varias veces, es todo un reto. Es más tenemos la opción de subir del tirón al 25 y vamos a pasar, lo haremos poquito a poco.
La chispa guardarla para otro personaje mejor, el primero jugarlo bien.

Edito: Agregao.
Hola!!

Quiero empezar con este juego, pero no tengo claro que me tengo que comprar... ¿hay alguna edición con todos los DLC's? si compro el rey de los poseidos, ¿tengo tbn el primer juego? [+risas]

¿esta?
http://www.xtralife.es/xbox-one/destiny ... tada/16472
raday escribió:Hola!!

Quiero empezar con este juego, pero no tengo claro que me tengo que comprar... ¿hay alguna edición con todos los DLC's? si compro el rey de los poseidos, ¿tengo tbn el primer juego? [+risas]

¿esta?

esa no es, tienes que comprar la edición rey de los poseidos
raday escribió:Hola!!

¿esta?

Tienes la edición Legendaria en mediamarkt hasta el dia 16 de oferta a 27€ con el juego y todos los DLC hasta los Poseídos.

Esa que pones solo lleva las dos primeras expansiones.

La que necesitas es ésta:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... os-1291663
Hola guardianes, me he creado una nueva guardiana ya que tenía el juego abandonado desde prinicipios de año y ya he visto algunas cosas nuevas nada más llegar a la torre, algún/a guardian me podría hacer un breve resumen de los cambios que ha sufrido el juego en este año de nuestro señor de 2016?, gracias de antemano.
P.D. No sé que tiene este pu.o juego que siempre apetece volver, espero que la nueva expansión aporte bastante jugo al juego y valga la pena.
jumalez escribió:Hola guardianes, me he creado una nueva guardiana ya que tenía el juego abandonado desde prinicipios de año y ya he visto algunas cosas nuevas nada más llegar a la torre, algún/a guardian me podría hacer un breve resumen de los cambios que ha sufrido el juego en este año de nuestro señor de 2016?, gracias de antemano.
P.D. No sé que tiene este pu.o juego que siempre apetece volver, espero que la nueva expansión aporte bastante jugo al juego y valga la pena.

Dónde dices que te quedaste exactamente? [jaja]

Ahora les han puesto cromas a las armaduras, son como unas runas que las equipas en las armaduras y proyectan un halo de luz del color que le pongas, yo a mi Titán le puse éste azul en la pechera y en el casco:

Imagen

Antes cuando infundias equipamiento hacía una media entre lo que tenías y lo que fundías, ahora no, ahora si le metes un arma de 310 a una de 280 no hace la media, directamente se queda a 310, con la armadura igual.

Han metido un modo nuevo en el Presidio de los Ancianos, han subido el tope de luz a 335, y han incorporado los tesoros, que pueden llevar cualquier cosa, shaders, cromas, piezas de armaduras, etc.

No se si me dejo algo porque yo he "vuelto" hace poco también y me he hecho otro Titán nuevo por aburrimiento.

@jluisjim Ya tengo hecho a Wesley, cuando quieras le damos mandanga al tema, salvo que ahora te tocará ayudarme a mi hasta que llegue a tu nivel, jajajajajaja.

Imagen
Gracias epethe, pero yo me he creado una cazadora y ahora mismo estoy en nivel 4, o sea que poco puedo ayudar, es que cuando retomo un juego me gusta iniciarlo desde el principio, manias mias supongo, pero bueno ya le daremos ya.
jumalez escribió:Gracias epethe, pero yo me he creado una cazadora y ahora mismo estoy en nivel 4, o sea que poco puedo ayudar, es que cuando retomo un juego me gusta iniciarlo desde el principio, manias mias supongo, pero bueno ya le daremos ya.

No, si yo tengo 2 cuentas en la one, la mía de siempre (Epethe), con una Titán a 290 y los otros 2 que ya no los subí de 34 y jugué solamente con la Titán.

En PS4 me puse hace unos meses y en poco tiempo tenía la Titán a 311, la Hechicera a 301, y la Cazadora a 295... [fumando] El Destiny lo tengo trilladísimo ya.

Imagen

Esta cuenta nueva con el "Wesley Snipes" me la he hecho por mero aburrimiento, para pasar el rato con @jluisjim que pidió ayuda y me apetecía hacerlo pero empezando de cero por no coger a Epethe y que fuese un "paseo", pero ni he empezado el juego, he hecho el tutorial, y poco más, ni he hecho la segunda misión de historia principal, jajajajajaja, a nivel 3 me parece que se ha quedao.

Así tengo a Epethe Khan de Morn, y a su marido Green Hander, Gromen Awer ya me parecía demasiao, aunque un dia vi a un tio en la torre que se llamaba Vin Gasoil, las risas que me pude echar fueron pocas, jajajajajajajajajaja. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Están de mantenimiento? Hoy que he decidido volver me encuentro que no hay manera de iniciar sesión cawento
mixtiko82 escribió:Están de mantenimiento? Hoy que he decidido volver me encuentro que no hay manera de iniciar sesión cawento

Yo he estao haciendo el personaje y he podido jugar un rato, ahora he intentado entrar y me ponía que estaba desconectado el servidor, mejor, porque me he levantao a las 5 de la mañana y me voy a quedar frito en breve, jajajajaja, mañana será otro dia. [beer]
@Epethe Khan gracias por la info tio [oki] tendré que dejar el reencuentro para otro momento [360º]
Acabo de instalar el juego (versión legendaria)y me han empezado a saltar logros sin parar. He leído que puedo subir directamente al nivel 25. Como lo hago?

EDITO: Lo acabo de encontrar....jejejejeje
Bueno, esta noche se me ha liado la cosa con las cervezas pero mañana jugaré con quien me encuentre por ahí que a lo tonto si hacemos cuentas por lo menos juntamos 5 o 6 amiguetes.

Por cierto, esta tarde se me desconectaba todo el rato del servidor, a mi y a otros 2 amigos, imposible jugar.
jluisjim escribió:Bueno, esta noche se me ha liado la cosa con las cervezas pero mañana jugaré con quien me encuentre por ahí que a lo tonto si hacemos cuentas por lo menos juntamos 5 o 6 amiguetes.

Por cierto, esta tarde se me desconectaba todo el rato del servidor, a mi y a otros 2 amigos, imposible jugar.

Estaban de mantenimiento, es normal..... ;)
jluisjim escribió:Bueno, esta noche se me ha liado la cosa con las cervezas pero mañana jugaré con quien me encuentre por ahí que a lo tonto si hacemos cuentas por lo menos juntamos 5 o 6 amiguetes.

Yo caí rendido demasiado pronto, madrugo demasiado y a las 9-10 ando fundido ya y me quedé perejil en el sofá. En nada te veo montando un clan en la web de Bungie, jajajajajajaja. EOLianos por el Espacio. [fiu]

Hoy comemos fuera, espero volver pronto, esta tarde le meto si o si, aunque sea solo, jejejeje.
Buenas noches....ando algo perdido con este juego.
Decir que ayer era el primer día que lo probé y lo subí al titan al nivel 25 gracias a la versión legendaria que me compré. El problema está en que como juego en solitario no se donde tengo que ir para seguir lo que sería el modo historia si es que lo tiene que tampoco lo sé. Veo muchas misiones en multijugador pero no en solitario. Haber si alguien me hecha una mano. Gracias
Bueno, hoy he retomado el juego después de 6 meses y la verdad me siento un poco rarete jugando ahora [360º]
Por si alguien quiere jugar, mi gt es CPUAssassin, tengo unicamente un personaje, los otros 2 los borré en su momento. El personaje en cuestión es un hechicero con 317 de luz.

Saludos.
lama88 escribió:Buenas noches....ando algo perdido con este juego.
Decir que ayer era el primer día que lo probé y lo subí al titan al nivel 25 gracias a la versión legendaria que me compré. El problema está en que como juego en solitario no se donde tengo que ir para seguir lo que sería el modo historia si es que lo tiene que tampoco lo sé. Veo muchas misiones en multijugador pero no en solitario. Haber si alguien me hecha una mano. Gracias

En la torre los intendentes de Vanguardia te van dando las misiones, cada vez que entregas una te van dando otra y todas llevan un numerito pequeño, luego para ir subiendo en la torre hay un robot que te da contratillos de mata a X a puñetazos, mata a X con arma principal, etc. Luego en el mapa de planetas te sale un triangulito morado que son las que tienes que hacer.
Epethe Khan escribió:
lama88 escribió:Buenas noches....ando algo perdido con este juego.

En la torre los intendentes de Vanguardia te van dando las misiones, cada vez que entregas una te van dando otra y todas llevan un numerito pequeño, luego para ir subiendo en la torre hay un robot que te da contratillos de mata a X a puñetazos, mata a X con arma principal, etc. Luego en el mapa de planetas te sale un triangulito morado que son las que tienes que hacer.

Gracias tío!!! Andaba bastante perdido...jajajaja
lama88 escribió:Gracias tío!!! Andaba bastante perdido...jajajaja

Si te atascas avisa. ;)
alguien podria echarme una mano en una mision creo de venus? (xbox) mi personaje tiene 223 de luz
coleridgeturner escribió:alguien podria echarme una mano en una mision creo de venus? (xbox) mi personaje tiene 223 de luz

Xbox ONE ??

Nosotros estamos intentando juntar a 6 para meternos en la primera raid. En principio sería para hacerlo en nivel normal porque tenemos gente que todavía ni sabe de lo que va y por mi parte estaría bien volver a verla.

Normalmente es fácil juntar 3 o 4 guardianes.
coleridgeturner escribió:alguien podria echarme una mano en una mision creo de venus? (xbox) mi personaje tiene 223 de luz

Yo estoy en la cama ya, sino iba, qué misión es?, de cazar poseidos?, porque las de historia normal a 223 se hacen bien.
jluisjim escribió:Nosotros estamos intentando juntar a 6 para meternos en la primera raid. En principio sería para hacerlo en nivel normal porque tenemos gente que todavía ni sabe de lo que va y por mi parte estaría bien volver a verla.

Normalmente es fácil juntar 3 o 4 guardianes.

Yo he empezado hoy a jugar, no tengo apenas gente agregada en Xbox y menos aún que jueguen a Destiny. Mi intención es buscar un grupillo de gente para hacer lo que sea (Patrullas, asaltos, raids o bailar [sonrisa]). De momento tengo una cazadora nivel 11 pero en 3-4 dias supongo que ya tendre nivel suficiente para raidear (26 para normal, me he informado [rtfm]), así que si quieres puedes agregarme o te agrego yo.

Gamertag: Soprano XBL

Quien quiera puede agregarme [beer].
Yo me apunto a bailar en la torre XD
concretamente la mision es en Venus, arriba a la izquierda, la de Pinaculo de entropia , me quedo que no paso del boss final , voy a intentarlo varias veces, sino os dejo mi GT : coleridgeturner y asi me echais una mano
@Soprano_ES
Agregado, si le das caña en 3 días lo que estarás es en el 40 XD.

@Epethe Khan
Esta usted oficialmente invocado !!

Estuvimos ayer un buen rato buscando fragmentos calcificados dentro del acorazado, y encontramos 1 XD
jluisjim escribió:Estuvimos ayer un buen rato buscando fragmentos calcificados dentro del acorazado, y encontramos 1 XD

Yo me acuerdo de alguno que otro, aunque algunos son jodidillos de sacar, o están en la raid nueva, etc.

Ayer se conectó un amigo que hacía meses que no veía y se me unió en la escuadra y aproveché que era 335 para acabar unas cuantas misiones que me faltaban de cuando lo dejé hace meses.

Entre la espada poseída que me soltaron a 320 y la Supercélula Zhalo a 300 pegué un estirón de 289 a 299 de cuajo XD XD XD.

Imagen

Y todo lo que me sobró se lo infundí a la Hechicera y subió de 215 que la tenía, a 254, y la Cazadora en 220 o así la dejé (en una tarde, jijijiji).
pregunta de noob alomejor, las misiones estas como por ejemplo la que tengo en la tierra, que es la de que van saliendo balizas con misiones, que hay un monton, y sino tb te sale la de codigo secreto, pregunto, tiene en algun momento fin? osea es que hago un monton, en todos sitios, y no tienen fin no?
coleridgeturner escribió:pregunta de noob alomejor, las misiones estas como por ejemplo la que tengo en la tierra, que es la de que van saliendo balizas con misiones, que hay un monton, y sino tb te sale la de codigo secreto, pregunto, tiene en algun momento fin? osea es que hago un monton, en todos sitios, y no tienen fin no?

Las patrullas son infinitas, y tienes de varios tipos, de matar por matar, matar y recoger, explorar, matar blancos de gran valor, etc.

Si las gastas todas, creo que cambiando de zona se reinician, o sino sales a la órbita y vuelves a entrar y vuelven a salir todas.
@Epethe Khan vale perfecto, entonces digamos, que como objetivo tienen que subas experiencia y algun objeto no?poco mas? xq entonces para la historia y que se habran nuevos niveles nada
Nada, salvo que la aventura en si te pida hacer patrullas de picos de energía o matar a X blancos de gran valor.

Las de picos de energía es el icono como un reloj de cuerda con 2 agujas, y los blancos de gran valor una bola redonda blanca con una estrella en el centro. ;)

La propia aventura te dice lo que necesita.
Epethe Khan escribió:
jluisjim escribió:Estuvimos ayer un buen rato buscando fragmentos calcificados dentro del acorazado, y encontramos 1 XD

Yo me acuerdo de alguno que otro, aunque algunos son jodidillos de sacar, o están en la raid nueva, etc.

Ayer se conectó un amigo que hacía meses que no veía y se me unió en la escuadra y aproveché que era 335 para acabar unas cuantas misiones que me faltaban de cuando lo dejé hace meses.

Entre la espada poseída que me soltaron a 320 y la Supercélula Zhalo a 300 pegué un estirón de 289 a 299 de cuajo XD XD XD.

Imagen

Y todo lo que me sobró se lo infundí a la Hechicera y subió de 215 que la tenía, a 254, y la Cazadora en 220 o así la dejé (en una tarde, jijijiji).

La espada te la dieron en una "mision normal" o era un asalto o alguna cosa concreta ??

En 230 lo he dejado yo.
13429 respuestas