jumalez escribió:Gracias epethe, pero yo me he creado una cazadora y ahora mismo estoy en nivel 4, o sea que poco puedo ayudar, es que cuando retomo un juego me gusta iniciarlo desde el principio, manias mias supongo, pero bueno ya le daremos ya.
No, si yo tengo 2 cuentas en la one, la mía de siempre (Epethe), con una Titán a 290 y los otros 2 que ya no los subí de 34 y jugué solamente con la Titán.
En PS4 me puse hace unos meses y en poco tiempo tenía la Titán a 311, la Hechicera a 301, y la Cazadora a 295...
El Destiny lo tengo trilladísimo ya.
Esta cuenta nueva con el "Wesley Snipes" me la he hecho por mero aburrimiento, para pasar el rato con
@jluisjim que pidió ayuda y me apetecía hacerlo pero empezando de cero por no coger a Epethe y que fuese un "paseo", pero ni he empezado el juego, he hecho el tutorial, y poco más, ni he hecho la segunda misión de historia principal, jajajajajaja, a nivel 3 me parece que se ha quedao.
Así tengo a Epethe Khan de Morn, y a su marido Green Hander, Gromen Awer ya me parecía demasiao, aunque un dia vi a un tio en la torre que se llamaba Vin Gasoil, las risas que me pude echar fueron pocas, jajajajajajajajajaja.