Destiny

Buenas a todos, estoy empezando a darle al destiny en su día en ps4 llege hasta el lvl 28, si alguien quiere jugar, echar unas risas y tal agregadme.
[Madox] escribió:
BRAVEDICK escribió:Hola gente!
una pregunta, como se gasta la Chispa de luz para aumentar al nivel 25? tengo a un titan con lvl 40 y me he creado un hechicero, para poder subirle el lvl a 25 pero no me sale en su inventario...

Tienes que guardarlo en el depósito y luego sacarlo de él con el hechicero, y podrás usarlo.

Un saludo [ginyo]

Uff mil gracias,.es de cajon pero no habia caido jeje

Por cierto de.cara al multi que clase me recomendais? Veo a gente tirando rayos y con armas de fuego...pues eso cual deberia usar?
Otro con el destiny comprado en amazon! Por el precio que tenía y encima físico con todo, no me he podido resistir XD

Empecé el juego ayer y soy nivel 5, si alguien quiere agregarme para hacer modo historia o lo que sea, aquí mi gt: Markitos19950

Un saludo a todos y nos vemos por la Torre ;)
Otro por aqui con Destiny por amazon, super contento con la compra. El juego me esta FLIPANDO bastante la verdad, pero no me entero muy bien de la historia XD

Subí el personaje al 25 con lo que te dan con esta edición y voy haciendo cositas por todos lados y un poco de crisol, el juego me parece super completo e incluso demasiado grande cuando empiezas la verdad [sonrisa]
Una pregunta de noob, el nivel en el crisol influye, o las armas mejoradas? Suelo perder todas y me matan de un tiro, mientras que yo tengo que vaciarles el cargador y si les bajo el escudo es suerte xD No se, no me considero malo, en los Quake o Unreal mataba gente en mis tiempos pero aquí no puedo ni asomar la cabeza, algún consejo?
metalacran escribió:Una pregunta de noob, el nivel en el crisol influye, o las armas mejoradas? Suelo perder todas y me matan de un tiro, mientras que yo tengo que vaciarles el cargador y si les bajo el escudo es suerte xD No se, no me considero malo, en los Quake o Unreal mataba gente en mis tiempos pero aquí no puedo ni asomar la cabeza, algún consejo?

+1 soy un paquete
Una pregunta que aún ando muy perdido en esto,tengo una misión de carreras colibríes,donde se hacen? Lo de los eventos diarios/semanales ,donde los puedo encontrar? Tengo el juego original que lo acabo de retomar (apenas jugué) y el rey de los poseídos que aún no he visto nada.
Tengo ya 40 tacos y si alguien se anima a jugar con este viejales [sonrisa] Gametag: Lerimen
Gracias
ayudadme a decidirme!! xDD
Otro que se apunta a darle al vicio con este juegazo.
Gamertag: Juanick82

Si me agregais enviarme un mensaje a través de la Xbox, ya que aunque entro en el foro casi a diario apenas suelo iniciar sesión
Buenas,

Pues yo soy incapaz de jugar, siempre he tenido problemas de conexión en este juego. A la hora de entrar en el crisol por ejemplo me carga todo hasta la pantalla de las naves y luego siempre se cae. En cambio jugando al modo historia si que veo a los jugadores moviéndose por el mapa...

Alguien sabe a que se debe? Hay que tener algún puerto especial abierto?

No tengo problemas con nba, fifa, titanfall.. Así que dudo que sea un problema de mi wifi
Ragnarsson escribió:Buenas,

Pues yo soy incapaz de jugar, siempre he tenido problemas de conexión en este juego. A la hora de entrar en el crisol por ejemplo me carga todo hasta la pantalla de las naves y luego siempre se cae. En cambio jugando al modo historia si que veo a los jugadores moviéndose por el mapa...

Alguien sabe a que se debe? Hay que tener algún puerto especial abierto?

No tengo problemas con nba, fifa, titanfall.. Así que dudo que sea un problema de mi wifi

Destiny es un juego especial en cuanto a conexión se refiere. Yo te recomendaría cable a toda costa pero si no puede ser, un par de plc te pueden ayudar y sobretodo ip fija a la consola y esa ip en dmz
Si. Y abrir los puertos recomendados y revisar la NAT tampoco va mal.
maniki escribió:Si. Y abrir los puertos recomendados y revisar la NAT tampoco va mal.

Si pone la ip de la consola en dmz no hace falta abrir puertos porque ya están todos abiertos. Otra cosa es que el dmz del router funcione correctamente que viene siendo habitual en los routers que entregan las compañias
MrStormix escribió:
maniki escribió:Si. Y abrir los puertos recomendados y revisar la NAT tampoco va mal.

Si pone la ip de la consola en dmz no hace falta abrir puertos porque ya están todos abiertos. Otra cosa es que el dmz del router funcione correctamente que viene siendo habitual en los routers que entregan las compañias

Correcto compañero. De todas formas, si no le funciona bien, es cuestión de ir probando configuraciones. A mí personalmente, el DMZ o el Upnp no me van bien y abrir puertos manualmente a la ip fija de la xbox si.
No sabría decirte por qué, tampoco soy un experto. Leer en el foro e ir probando jejeje
Buenas, ¿Alguien interesado para hacer Raid de Oryx (Xbox One) a las 21:30? Nos falta una persona, preferiblemente Hechicero luz 290 (ya que la raid es en normal y después ya pasaremos a difícil) o superior con un francotirador y un lanzacohetes decente. Interesados/as por favor agregarme Gametag: Karontorofu ¡Gracias!
Pues acabo de empezar, nivel 9 cazador, si alguno me echa una mano para subir nivel. Con deciros que estoy empezando en la luna. Y me dan ostias jugando solo hasta en el carnet de identidad.

Mi gamertag es gaditanoerrante.
Gany_bcn escribió:Buenas, ¿Alguien interesado para hacer Raid de Oryx (Xbox One) a las 21:30? Nos falta una persona, preferiblemente Hechicero luz 290 (ya que la raid es en normal y después ya pasaremos a difícil) o superior con un francotirador y un lanzacohetes decente. Interesados/as por favor agregarme Gametag: Karontorofu ¡Gracias!

Pues llego tarde caguen to. Quería estrenar la toque de maldad por fin. xd
El otro dia pregunte y nadie me contesto a una pregunta basica, recupere el juego ahora y estando en nivel 39 no veo ni la diaria ni semanal ni ocaso por ningun lado, se necesita nivel 40 o algo especial ahora?
Si... pero necesitas almenos 240 de luz, las tienes bloqueadas hasta entonces
clio16maxi escribió:El otro dia pregunte y nadie me contesto a una pregunta basica, recupere el juego ahora y estando en nivel 39 no veo ni la diaria ni semanal ni ocaso por ningun lado, se necesita nivel 40 o algo especial ahora?

Sí, claro. para diaría nivel mínimo de luz 240 y para ocaso creo que era 270 o 280. hasta que no llegues a 40 y puedas equiparte con luz recomendada no hay mucho que rascar.
The Prophet escribió:
clio16maxi escribió:El otro dia pregunte y nadie me contesto a una pregunta basica, recupere el juego ahora y estando en nivel 39 no veo ni la diaria ni semanal ni ocaso por ningun lado, se necesita nivel 40 o algo especial ahora?

Sí, claro. para diaría nivel mínimo de luz 240 y para ocaso creo que era 270 o 280. hasta que no llegues a 40 y puedas equiparte con luz recomendada no hay mucho que rascar.

Correcto!
Ok muchas gracias , me lo suponia.
Edito: solo me queda una duda ya y es referente a las armas, que hago con mis armas de antaño ? O mejor dicho que hicisteis vosotros?, porque claro, las tengo al limite de aquella epoca la mayoria, la vidion de confluencia , la mitoclasta, el rompehielos etc..... Hay que subirlas de alguna manera especial o deshecharlas por completo, vosotros que hicisteis? Gracias, con esto ya lo tendria todo claro.
clio16maxi escribió:Ok muchas gracias , me lo suponia.
Edito: solo me queda una duda ya y es referente a las armas, que hago con mis armas de antaño ? O mejor dicho que hicisteis vosotros?, porque claro, las tengo al limite de aquella epoca la mayoria, la vidion de confluencia , la mitoclasta, el rompehielos etc..... Hay que subirlas de alguna manera especial o deshecharlas por completo, vosotros que hicisteis? Gracias, con esto ya lo tendria todo claro.

Guárdalas como recuerdo y empieza con las nuevas. Solamente haciendo historia ya te caen armas verdes con más valor de ataque y lo mismo para la armadura.
MrStormix escribió:

Guárdalas como recuerdo y empieza con las nuevas. Solamente haciendo historia ya te caen armas verdes con más valor de ataque y lo mismo para la armadura.

Vaya pena, pues vi alguna foto de rompehielos a 280, con eso me conformaria, es un arma bastante buena si se pudiera subir a esas stats aunque me imagino que las de año 2 seran todas mejores.
Buenas a todos.

Acabo de llegar al lvl 40 tengo 232 de luz y ahora mismo me gustaría saber que es lo más aconsejable para hacer(¿PvP?, ¿terminar toda la historia?) ya que ando un poco perdido sin saber realmente que es lo más recomendable para ir subiendo luz.

Gracias.
clio16maxi escribió:
MrStormix escribió:

Vaya pena, pues vi alguna foto de rompehielos a 280, con eso me conformaria, es un arma bastante buena si se pudiera subir a esas stats aunque me imagino que las de año 2 seran todas mejores.

Si la fusionas con otras de mayor valor, las vas subiendo. Otra cosa es que merezca la pena o no, pero poder, se puede si no recuerdo mal ¬_¬
[quote="maniki"

Si la fusionas con otras de mayor valor, las vas subiendo. Otra cosa es que merezca la pena o no, pero poder, se puede si no recuerdo mal ¬_¬[/quote]

Ya veo que me he perdido un monton de cosas desde el juego base,no tenia ni idea de que las armas se podian fusionar,lo mas a lo que llegue fue a comprar a xur un fragmento para reiniciar las stats del rompehielos una vez para mejorarla un poco ,pero se quedo en unos 200 de daño creo recordar,tengo que ir poniendome al dia poco a poco y volver a darle a ocaso y demases para ir sacando equipamiento.
clio16maxi escribió:
maniki escribió:
Si la fusionas con otras de mayor valor, las vas subiendo. Otra cosa es que merezca la pena o no, pero poder, se puede si no recuerdo mal ¬_¬

Ya veo que me he perdido un monton de cosas desde el juego base,no tenia ni idea de que las armas se podian fusionar,lo mas a lo que llegue fue a comprar a xur un fragmento para reiniciar las stats del rompehielos una vez para mejorarla un poco ,pero se quedo en unos 200 de daño creo recordar,tengo que ir poniendome al dia poco a poco y volver a darle a ocaso y demases para ir sacando equipamiento.

Bueno, los ocasos para lo que cuestan dejan poco premio. En asaltos heroicos, contratos semanales del crisol, osiris o el estandarte de hierro se pueden sacar buenas piezas de armas y armadura. Y por último la raid, que ahora con los desafíos caen muy buenos premios.
He visto que está bien de precio. Lo que quería reguntar es si la edicion básica, sin ningún DLC vale la pena.

Saludos.
valebay escribió:He visto que está bien de precio. Lo que quería reguntar es si la edicion básica, sin ningún DLC vale la pena.

Saludos.

Rotundamente no.

Este juego con las expansiones te dara cientos de horas, sin ellas te aburriras al mes de lootear,farmear y repetir las mismas misiones.
valebay escribió:He visto que está bien de precio. Lo que quería reguntar es si la edicion básica, sin ningún DLC vale la pena.

Saludos.

No. Vale la pena comprarlo completo, tambien tienes ofertas interesantes con todo el contenido y cambia mucho, la verdad.
Debería haber esperado a que contestarán antes de comprarlo XD, no tenía internet en el móvil y al final lo he comprado. Menudo palo, lo jugaré unas horas que por 9 euros imagino que por lo menos se amortizará. Si me gusta me informaré de las expansiones, aunque todas me será imposible comprarlas :(
maniki escribió:

Saludos.

No. Vale la pena comprarlo completo, tambien tienes ofertas interesantes con todo el contenido y cambia mucho, la verdad.

Hace menos de una semana compre la edición legendaria por 17'90€ en carrefour, así que si, se consigue bastante bien de precio.
A puntito de sacar billete "pa" canarias estuve cuando me entere compañero [oki]
Supongo que ya estara muy dicho por aqui, pero que enganche de juego, cuanto mas avanzas, más aventuras y cuando te crees que ya has acabado la historia, te dan un zas en toda la boca y te llenan de nuevas aventuras.

Encantado con el juego.
Hay alguien para conseguir desde cero el toque de maldad? desde recoger todos los calcificados hasta terminar todo, es que me falta solo ese logro y me da cosa dejarlo ahi ya que tengo todos los demas jajaja
tengo la legendaria del rey de los poseídos recién pillada con la oferta... y se me solapan las misiones de crota, la casa de los lobos y la historia principal del original a los mismos niveles de personaje... si dejo alguna de banda luego iré muy alto de nivel no??? no se ajusta la dificultad al nivel del personaje verdad¿¿¿ vaya manera mas rara de poner expansiones no??
Si alguno está interesado en sacarse el logro de no morir en raid que cuente conmigo. Se puede sacar en presidio 32, cierto? al menos ahí me saltaron logros de incursión, luego también contará y lo veo más accesible siendo escuadra pequeña.
Tengo una misión en la tierra de patrullar y matar 2 campeones caídos, pero solo he matado uno y de potra porque no encuentro ninguno más... alguien me podría ayudar?
Arnan escribió:Tengo una misión en la tierra de patrullar y matar 2 campeones caídos, pero solo he matado uno y de potra porque no encuentro ninguno más... alguien me podría ayudar?

sip. cuando aparezcan poseidos mata a los 3 lugartenientes que salen (te los anuncia en la esquina inferior izquierda) cuando los abatas saldra el campeon. te puedo ayudar si estas por ahi.
The Prophet escribió:
Arnan escribió:Tengo una misión en la tierra de patrullar y matar 2 campeones caídos, pero solo he matado uno y de potra porque no encuentro ninguno más... alguien me podría ayudar?

sip. cuando aparezcan poseidos mata a los 3 lugartenientes que salen (te los anuncia en la esquina inferior izquierda) cuando los abatas saldra el campeon. te puedo ayudar si estas por ahi.

Cuando aparecen los poseídos no paro de matarlos pero llega un punto que desaparecen... pues si puedes ayudarme te lo agradecería, agrégame: Arnan1987x08
Arnan escribió:
The Prophet escribió:

Cuando aparecen los poseídos no paro de matarlos pero llega un punto que desaparecen... pues si puedes ayudarme te lo agradecería, agrégame: Arnan1987x08

Pues ayer me hubiera venido muy bien, ya que estaba con otro con el mismo problema y al final lo conseguimos, aunque ahora hay otra misión de patrulla donde pide lo mismo...

Ya que estoy busco gente para los raids o las zonas esas con hordas que no recuerdo cómo se llaman (¿arenas?). Somos 2 y solemos jugar por la noche desde las 00.30 hasta las 2 y por las tardes desde las 17 a las 19. Nuestros gamertang:
Polifemo77 (Titán, nivel 40, luz 260)
kaio ozeki (Hechicero, nivel 40, luz 269)
Por cuestiones caseras, lo de hablar por live lo tenemos complicado.
¡Saludos!
Si alguien necesita ayuda que de un toque, GT: j de diamantes
@Polifemo7

Nosotros somos dos también.
Yo soy nivel 40 cazadora 283 de luz, después si eso te agrego o me agregas.
Arnan escribió:
The Prophet escribió:

porque hay que matar a los lugartenientes antes de que escapen. son 3 y se te puede escapar alguno por no localizarlo. luego el campeon es bastante duro para matarlo solo ademas de que el tiempo apremia ;)
Arnan escribió:@Polifemo7

Nosotros somos dos también.
Yo soy nivel 40 cazadora 283 de luz, después si eso te agrego o me agregas.

Agregado :)
Buenas, ya lo deje en la seccion online, pero creo que aqui hay mas movimiento.
Busco gente para raids y demas juegos en equipo.
Tengo los 3 personajes en nivel 40, luz 294-5 y todas las subclases menos aedo del sol del hechizero completas.
Me suelo pasar la tarde jugando asaltos, pero ahora en las misiones me pide un ocaso y solo no hay manera.

El tema de los campeones poseidos como te dice el compañero primero has de matar a los lugartenientes, q son los de la barra amarilla, y salen cada uno en una localizacion de la zona donde estas, en el cosmodromo por ejemplo, donde sale la araña, uno sale arriba en la parte de atras, otro en el garage que hay escoria y uno en la zona de enmedio, a veces el de atras no los ves y se acaba el tiempo.

Hay videos en youtube que te dicen donde salen los lugartenientes

mi gamertag es carganera
finestrat77 escribió:Buenas, ya lo deje en la seccion online, pero creo que aqui hay mas movimiento.
Busco gente para raids y demas juegos en equipo.
Tengo los 3 personajes en nivel 40, luz 294-5 y todas las subclases menos aedo del sol del hechizero completas.
Me suelo pasar la tarde jugando asaltos, pero ahora en las misiones me pide un ocaso y solo no hay manera.

El tema de los campeones poseidos como te dice el compañero primero has de matar a los lugartenientes, q son los de la barra amarilla, y salen cada uno en una localizacion de la zona donde estas, en el cosmodromo por ejemplo, donde sale la araña, uno sale arriba en la parte de atras, otro en el garage que hay escoria y uno en la zona de enmedio, a veces el de atras no los ves y se acaba el tiempo.

Hay videos en youtube que te dicen donde salen los lugartenientes

Vendria bien que dejases tu gametarg por si alguien quiere agregarte y echarte una mano
mi gamertag es: carganera
Siempre me olvido, aunque ya lo he editado
cuando gusten, mi Gt es MoYaNT, tengo 2 pjs en 40 (cazador 304-hechichero 261), y mi titan en 38 (193 y subiendo), soy de Mexico, igual y se podria ver las horas :), normalmente juego en las noches, de vez en cuando en la tarde, que salgo del trabajo a comer, y fines de semana disponible :), saludos...
Hola, alguien para pruebas de osiris? Soy luz 290 , GT: LoRD CoMANDo
13429 respuestas