Destiny

Bueno yo después de jugar cada día sin faltar ni un día desde el día de lanzamiento, por fin este mes lo e dejado [+risas] Es un juego que me a gustado mucho y le e sacado muchas horas, pero ya esta, creo que se están pasando un poco estos de bungie con el tema dlc's y ahora con los micropagos, los bailes podrían haber venido incluidos perfectamente con el ultimo dlc de 40€ y no ponerlos ahora aparte por 5€ cada baile. Aparte llega un momento que si no puedes hacer las raid y no consigues armadura/armas de raid no eres nadie, por lo que hacer la raid para llegar al máximo nivel es indispensable, por lo que gente como yo que tiene pocos amigos en xboxlive y no tiene ganas de ponerse a hacer amigos por el juego solo para hacer la raid, pues perdemos el interés por él. Otra cosa que no me gusta ahora después del dlc son los ocasos, cuestan un montón pasárselos y encima la recompensa es penosa... Creo que volveré a jugar solo el día que aya matchmaking en la raid (con posibilidad de activarlo o desactivarlo) por si te faltan 2 o 3 compañeros para hacerla, ya se que no sera 100% efectivo, pero por lo menos algo se conseguiría y no se me haría todo tan repetitivo.

Bueno dejo mi pequeño desahogo aquí xd que lo disfrutéis los que os lo acabáis de comprar ;)
Alguien sabe para que sirve los caramelos podridos?
palet escribió:Bueno yo después de jugar cada día sin faltar ni un día desde el día de lanzamiento, por fin este mes lo e dejado [+risas] Es un juego que me a gustado mucho y le e sacado muchas horas, pero ya esta, creo que se están pasando un poco estos de bungie con el tema dlc's y ahora con los micropagos, los bailes podrían haber venido incluidos perfectamente con el ultimo dlc de 40€ y no ponerlos ahora aparte por 5€ cada baile. Aparte llega un momento que si no puedes hacer las raid y no consigues armadura/armas de raid no eres nadie, por lo que hacer la raid para llegar al máximo nivel es indispensable, por lo que gente como yo que tiene pocos amigos en xboxlive y no tiene ganas de ponerse a hacer amigos por el juego solo para hacer la raid, pues perdemos el interés por él. Otra cosa que no me gusta ahora después del dlc son los ocasos, cuestan un montón pasárselos y encima la recompensa es penosa... Creo que volveré a jugar solo el día que aya matchmaking en la raid (con posibilidad de activarlo o desactivarlo) por si te faltan 2 o 3 compañeros para hacerla, ya se que no sera 100% efectivo, pero por lo menos algo se conseguiría y no se me haría todo tan repetitivo.

Bueno dejo mi pequeño desahogo aquí xd que lo disfrutéis los que os lo acabáis de comprar ;)

Bueno eso nos está pasando a la mayoría. Las recompensas de los ocasos son de risa porque si tienes luz +300 y te da de premio algo de 292 es para estampar el mando. Y luego la raid, que si no la tienes muy controlada y te tiras 5 horas para pasártela para que luego al final no te dé nada.
Y con lo que se han coronado: ya deciden cuando tienes que jugar! Huso negro, sin tiempo para explicaciones...
A ver si alguien me aconseja...
He visto que el Destiny basico esta baratillo de segunda mano en Game y no se si merece la pena que lo pille.
Solo tengo una hora al dia para jugar y no me puedo enredar con temas cooperativos que duren horas, solo necesito una campaña que pueda hacer en solitario y con que me dure mas de 20 horas (entretenidas no de coñazo) me conformo.
Que os parece? Es una buena compra?
pauleth escribió:A ver si alguien me aconseja...
He visto que el Destiny basico esta baratillo de segunda mano en Game y no se si merece la pena que lo pille.
Solo tengo una hora al dia para jugar y no me puedo enredar con temas cooperativos que duren horas, solo necesito una campaña que pueda hacer en solitario y con que me dure mas de 20 horas (entretenidas no de coñazo) me conformo.

No, el Destiny sin coop no tiene sentido ahórrate la pasta.
L4nDeR escribió:

No, el Destiny sin coop no tiene sentido ahórrate la pasta.

+1, sin coop no llegas a disfrutar ni un 10% de lo que es el juego.
Que lastima... La verdad es que la tematica royo futurista a lo Mass Effect me molava.
Los amigos para jugar online te los vas haciendo a lo largo del juego, yo empezé en one absolutamente sin nadie y haciendo y recibiendo invitaciones he llegado a tener mucha gente para jugar a la cámara de cristal, crota, Osiris, etc, etc...... y ahora la oryx que he conseguido nueva gente (amigos de amigos) y ya nos hacemos siempre la raid en difícil.
MUMMY escribió:Los amigos para jugar online te los vas haciendo a lo largo del juego, yo empezé en one absolutamente sin nadie y haciendo y recibiendo invitaciones he llegado a tener mucha gente para jugar a la cámara de cristal, crota, Osiris, etc, etc...... y ahora la oryx que he conseguido nueva gente (amigos de amigos) y ya nos hacemos siempre la raid en difícil.

Ok, gracias.
Lo que mas me preocupa es el poco tiempo que tengo para jugar, que es de solo una hora diara, no se si sera suficiente como para poder avanzar en condiciones.
Tampoco se como esta lo del Destiny basico, si queda gente, o si ha que pillar las expansiones obligatoriamente para disfrutar del titulo o que...
KillermanMk escribió:Alguien sabe para que sirve los caramelos podridos?

En principio para nada, yo he desmontado muchos y no me han dado nada.
Hola,

Me gustaría comprar el juego, pero tengo una duda entre las dos ediciones que hay, a ver si alguien me la puede aclarar:

-Destiny: El Rey de los Poseídos (Edición Reserva):
Es la Edición Legendaria con todos los DLC, pero aparte se tiene un acceso anticipado a un pack de armas, pero con el tiempo que lleva ya el juego no se sirve de algo tener ese acceso anticipado a dicho pack de armas. :-?
-Destiny: El Rey de los Poseídos (Edición Legendaria):
Es la Edición Legendaria con todos los DLC.

Las dos ediciones del juego cuestan prácticamente lo mismo, así que pillo la edición reserva???
Si el precio es practicamente el mismo si, salvo el pack de armas es lo mismo, te durara bastante poco. Yo lo pille tambien ;)
Darkalel escribió:Si el precio es practicamente el mismo si, salvo el pack de armas es lo mismo, te durara bastante poco. Yo lo pille tambien ;)

[oki]

pillandolo barato...teniendo solo ese tiempo...merece la pena aunque solo sea por hacerse la historia. Para asaltos y demás que hacen falta 3, no te preocupes el matchmaking te buscará compañeros..y es muy posible que acabes haciendo migas con alguno y así hagas contactos para raids y demás. Ojo¡¡¡ este juego vicia¡¡¡ es uno de los juego que más relación amor/odio puede generar...te encantará...lo odiarás...jajaja
chichoslg escribió:

pillandolo barato...teniendo solo ese tiempo...merece la pena aunque solo sea por hacerse la historia. Para asaltos y demás que hacen falta 3, no te preocupes el matchmaking te buscará compañeros..y es muy posible que acabes haciendo migas con alguno y así hagas contactos para raids y demás. Ojo¡¡¡ este juego vicia¡¡¡ es uno de los juego que más relación amor/odio puede generar...te encantará...lo odiarás...jajaja

LLegas tarde XD ayer pille Destiny El rey de los poseidos en Amazon, espero que me llegue hoy XD XD
Muchas gracias igualmente!

Yo me lo voy a comprar en unos días para empezar de 0.

Si me quieres agregar mi gametarg es Furtiveinferno.
knight_b escribió:

Yo me lo voy a comprar en unos días para empezar de 0.

Si me quieres agregar mi gametarg es Furtiveinferno.

Ok! yo ayer mismo empece, te agrego y si coincidimos en horarios le vamos dando leña.
Otro por aquí que lo va a empezar en breve, sabéis si para las raid se pueden hacer 2 personas en cooperativo o tienen que ser más por cojones?
Licen escribió:Otro por aquí que lo va a empezar en breve, sabéis si para las raid se pueden hacer 2 personas en cooperativo o tienen que ser más por cojones?

Las raids están pensadas para hacerlo 6 jugadores, ya que en varios sitios de la misma necesitas 6 jugadores.
DeVlL escribió:
Licen escribió:Otro por aquí que lo va a empezar en breve, sabéis si para las raid se pueden hacer 2 personas en cooperativo o tienen que ser más por cojones?

Las raids están pensadas para hacerlo 6 jugadores, ya que en varios sitios de la misma necesitas 6 jugadores.

Gracias, y una cosa más, puedes por ejemplo unirte junto a un amigo que tengas agregado unirte a 4 personas más que no conozcamos y los busque el propio matchmaking para poder hacer esas raids?
Las raids no tiene matchmaking para buscar compañeros
Chicos, tengo una duda respecto a este juego.

Estoy como los compañeros que han escrito hace poco: he visto el juego baratito en GAME y a lo mejor lo compro. Sé que la historia como tal dura unas 10 horas y que se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo. Mi duda es si una vez pasada la historia hay algo más. Secretos, misiones secundarias, lugares que haya que explorar. En definitiva, si aparte de la historia se le puede sacar jugo al juego sin estar comprando DLCs.

Muchas gracias, compañeros :)

PD: si lo llego a comprar, os agrego a los que lo habéis pillado hace poco por si se puede echar alguna partidilla :)
Para los nuevos os diré que las raids son los puntos fuertes de este juego y donde suelen estar las mejores armas/armaduras, necesitais hablaros bastante para tener mucha coordinación y casis saber lo que piensan los compañeros, por lo cual intentar hacerlas siempre el mismo grupo de a amigos porque si no os podeis desesperar sobretodo en difícil.
Finalmente lo he comprado hoy, voy a agregaros a los que lo habeis pillado hace poco, a ver si hacemos grupo... ;)
DeVlL escribió:Las raids no tiene matchmaking para buscar compañeros

MUMMY escribió:Para los nuevos os diré que las raids son los puntos fuertes de este juego y donde suelen estar las mejores armas/armaduras, necesitais hablaros bastante para tener mucha coordinación y casis saber lo que piensan los compañeros, por lo cual intentar hacerlas siempre el mismo grupo de a amigos porque si no os podeis desesperar sobretodo en difícil.

Pero si no hay matchmaking y solo jugas con otro amigo en coop, ¿como haces las raids?...
Dutch escribió:
DeVlL escribió:Las raids no tiene matchmaking para buscar compañeros

MUMMY escribió:Para los nuevos os diré que las raids son los puntos fuertes de este juego y donde suelen estar las mejores armas/armaduras, necesitais hablaros bastante para tener mucha coordinación y casis saber lo que piensan los compañeros, por lo cual intentar hacerlas siempre el mismo grupo de a amigos porque si no os podeis desesperar sobretodo en difícil.

Pero si no hay matchmaking y solo jugas con otro amigo en coop, ¿como haces las raids?...

Pues buscando otros 4 amigos..... o no la podrás hacer...
Buenas gente:
En el grupo q jugamos habitualmente tenemos un serio problema con Oryx en difícil. Llevamos toda la semana intentando matarlo y debo decir que tenemos las dinámicas más que controladas después de un montón de horas intentándolo. No he leído que a nadie más le haya pasado lo q nos está pasando a nosotros y es que el juego se glitchea cada 2 por 3.
El problema que tenemos es que lo hacemos todos bien: matamos a los ogros, a los caballero comebolas y al recipiente. Detonamos las 4 luces y volvemos todos al centro... pues bien, en algunas (pocas) ocasiones pasa lo que tiene que pasar, que le quitamos como 1/4 de salud. Pues bien, en el 70% de las ocasiones, le quitamos un fragmento de vida equivalente a una parte de lo q le tendríamos que haber quitado (como si huberamos detonado sólo 1 luz) o incluso directamente se vuelve al centro e invoca la cúpula donde sale el eco sin haberle restado nada de salud pese a haber destruido las 4 luces corruptas. ¿Alguien sabe algo de esto? El juego nos tiene muy quemados porque ya van unas cuantas horas intentandolo. Hemos probado a deshacer la escuadra y volver a montarla, a que cree la partida otro jugador y nada de nada
Bueno pues ayer eché un ratico con @licen y con @pauleth, a ver si podemos crear un grupillo los que empezamos ahora para jugar por las noches y hacer las raids.

Ahora mismo tenemos todos un nivel similar del 7 al 10.
Hola gente busco gente para hacer raid oryx o lo que sea, ya que con los que jugaba se han casado y me he quedado solo soy con los 3 personajes mas de 300 de luz, asi que si alguein quiere que me diga o agregue JONTXUX, gracias
knight_b escribió:Bueno pues ayer eché un ratico con @licen y con @pauleth, a ver si podemos crear un grupillo los que empezamos ahora para jugar por las noches y hacer las raids.

Estuvo bien :) , esta noche a ver si le damos otro poco.
knight_b escribió:Bueno pues ayer eché un ratico con @licen y con @pauleth, a ver si podemos crear un grupillo los que empezamos ahora para jugar por las noches y hacer las raids.

Buenas.

Oye pues si es por la noche y hay hueco para uno mas, agregarme que tengo un cazador de nivel 7 y un titan de 5 que lo acabo de empezar y siempre es mas divertido con gente.
Hola,

Alguien me explica por qué ha activado otra vez el cambiazo en MediaMarkt?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -l-1291663

Según dice por 39,90 € tienes la edición legendaria ?

Alguien que me ilumine.
Karonte1976 escribió:

Buenas.

Oye pues si es por la noche y hay hueco para uno mas, agregarme que tengo un cazador de nivel 7 y un titan de 5 que lo acabo de empezar y siempre es mas divertido con gente.

Buenas esta noche te agrego cuando vayamos a jugar.
Hola gente. Bungie acaba de sacar el plan recluta. Consiste en reclutar un amigo para optar a unas recompensas exclusivas.

Hago el llamamiento por aqui, para que la persona que este pensando en comprarse el rey de los poseidos que me envie un mensaje privado y le paso el enlace para reclutarlo y mi GT xbox. Asi nos dan un acceso a una mision que tendremos que completar juntos y asi optar a las recompensas.

Creo que son:

Espada legendaria nueva, uncolobri nuevo con neones, unos saludos, shader y no se si algo mas.

Lo dicho mensaje privado si te vas a pillar el rey de los poseidos o si lo has pillado hace menos de 7 dias tb sirve.

Un saludo
MaxCube escribió:Hola,

Alguien me explica por qué ha activado otra vez el cambiazo en MediaMarkt?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -l-1291663

Según dice por 39,90 € tienes la edición legendaria ?

Alguien que me ilumine.

Sólo vale entregando un destiny
Aahh vale gracias! que es un como un renove :-)

Pregunto:

http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C3%ADdos-Edici%C3%B3n-Legendaria/dp/B00ZIW2SB4/ref=sr_1_2_twi_gam_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1448380591&sr=1-2&keywords=destiny

Esa edición es la completa con todo? está bien de precio?
Acabo de vender el Halo5. No me ha gustado. Y pensaba en comprar este.

Consejo? Gracias.
MaxCube escribió:Aahh vale gracias! que es un como un renove :-)

Pregunto:

http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C3%ADdos-Edici%C3%B3n-Legendaria/dp/B00ZIW2SB4/ref=sr_1_2_twi_gam_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1448380591&sr=1-2&keywords=destiny

Consejo? Gracias.

Sí que lleva todo, a muy buen precio ;)
Tengo destiny y expansiones. Merece la pena el renove?
radeonxt escribió:Tengo destiny y expansiones. Merece la pena el renove?

En mi opinion no, comprate la expansion que te falta por 22 euros en el bazar de brasil y ya está
Buenas señores,como dicen mas arriba,esta el "Trae un amigo", que consiste en reclutar un amigo para ganar una espada nueva y exclusiva,un colibrí,saludos y bailes creo,aparte de una aventura para los dos.

Asi que si teneis pensado pillaros el juego,tengo un grupo de 3-4 personas que jugamos casi a diario,por si quereis seguir dandole y hacer un grupo mas grande aun.

Mandadme un MP y os paso el link quien este interesado y un saludo gente!

(IMPORTANTE: Lo de traer un amigo es solo si te vas a pillar el Rey de los Poseidos o si lo has pillado en menos de 7 dias,que se me olvidaba!)
Lo dicho en mi post. Quien se vaya a pillar la expansion ahora que avise por MP. Salimos ganando los dos con recompensas.

Si te vas a pillar el juego y eres nuevo total desde 0 también. Y te puedo ayudar con misiones y explicarte un poco los primeros pasos en Destiny y ya cuando tengas a tu personaje bastante hecho, te ayudo con raids, osiris, crisol, estandarte, etc...

Pregunto:

Consejo? Gracias.

Acabo de ver que mañana lo pone game a 40
Por favor, alguien me puede explicar porque desde la ultima actualizcion me aparecen bloqueadas las misiones diarias, semanales, etc. No aparecen con el candado, sino que aparecen como deshabilitadas

Muchas gracias de antemano
Voy a cogerme destiny, pero de mis amigos ninguno lo juega y trngo entendido que para hacer raids grandes hay que hacerlo con 5 de tus amigos. Jugando solo puedo llegar a conseguir items buenos?lo que mas me interesa es el pvp
Licen escribió:

Pregunto:

Consejo? Gracias.

Acabo de ver que mañana lo pone game a 40

Zenkiu! voy a ver!
A mi me interesan las 2 expansiones y The Taken King, tengo el Destiny base, he visto que la Legendary lo incluye. ¿Qué me recomendáis pillar? Porque veo que me sale más a cuenta vender mi Destiny y pillar ese. O esperar ya que no tengo prisa por si baja el season pass... :-?
metalacran escribió:A mi me interesan las 2 expansiones y The Taken King, tengo el Destiny base, he visto que la Legendary lo incluye. ¿Qué me recomendáis pillar? Porque veo que me sale más a cuenta vender mi Destiny y pillar ese. O esperar ya que no tengo prisa por si baja el season pass... :-?

Si eres de pillar juegos en digital estate atento a mañana que lo mas seguro es que me metan la edición legendaria de destiny y supongo que sus expansiones aparte tmb. Si no eres de digital hace unos días y no se si seguirá aun había el cambiazo en mm que dabas tu destiny y creo que dando 40e te llevabas la edición legendaria.
Yo la verdad estoy esperando bajen la expansión The Taken King, siempre que la voy a comprar se me atraviesa la oferta de un juego y pues serán mis ideas pero entre un juego y una expansión ni lo dudo el juego, a ver si cae mañana la oferta.
NetSuKe escribió:
metalacran escribió:A mi me interesan las 2 expansiones y The Taken King, tengo el Destiny base, he visto que la Legendary lo incluye. ¿Qué me recomendáis pillar? Porque veo que me sale más a cuenta vender mi Destiny y pillar ese. O esperar ya que no tengo prisa por si baja el season pass... :-?

Si eres de pillar juegos en digital estate atento a mañana que lo mas seguro es que me metan la edición legendaria de destiny y supongo que sus expansiones aparte tmb. Si no eres de digital hace unos días y no se si seguirá aun había el cambiazo en mm que dabas tu destiny y creo que dando 40e te llevabas la edición legendaria.

Ya está rebajada en algunos sitios, en Amazon 45, pero esperaré a mañana por si el precio digital de todo me convence. Me da rabia porque un mes antes me pillé Destiny normal, y no sabía que la Legendary de Taken King lo incluía [buuuaaaa] Para los nuevos es un precio increíble por todo. Saludos!
Bueno pues ya me lo he agenciado. Mi gamertag en one es turkot90 , por si alguno quiere grupo para raids ya sabeis.
13429 respuestas