Destiny

josedavidqp escribió:Se han cargado iron banner con el bug del cazador y sus flechas infinitas. Los premios son basuras, en fin, con osiris pasara igual. Bungie que has hecho? Gente con casi todo de año 1 hace rachas tremendas. Mal balanceada la cosa.

Yo vi la mierda que trajo saladino y como que pase de jugarlo pero que es eso de las flechas infinitas? [flipa]
Un bug con el cazador que tiras 2 flechas le das al back y vuelves a tener la super lista para mas flechas
josedavidqp escribió:Un bug con el cazador que tiras 2 flechas le das al back y vuelves a tener la super lista para mas flechas

Que es el back?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
M4lk4v14n escribió:
josedavidqp escribió:Un bug con el cazador que tiras 2 flechas le das al back y vuelves a tener la super lista para mas flechas

Que es el back?

En realidad es el botón de las 3 líneas, el botón "menú", el que antes era el "start".

[facepalm] madre de mi vida
El rifle de Pulsos que dan a rank 5 es bueno pero la verdad es que la gente es muy rastrera sale un glitch y en cada partida 5 hunters retrasados usando el glitch, añadido a los titanes que activan la super y se convierten en dioses inmortales que te ganan la partida dando cabezazos al mando pues esta dando bastante asco este Iron Banner y mira que me gusta.. me sacare rank 5 con el cazador haré las semanales con los otros personajes (menos la de rank 4) y hasta otra.
Buenas ,una consulta la semana pasada tenia la mision para conseguir el slepper simuland y no tuve tiempo de hacerla esta semana no me aparece ,que pasa que si no la haces tienes que volver a sacar las 4 partes del fusil que se entrega al armero?
Creo que nadie lo ha comentado pero teneis hoy la historia diaria para conseguir el francotirador Huso Negro y con suerte la nave.
Holas,estoy en el nivel 25 ya casi 26 no puedo hacer nada más que crysol y vanguardia? Solo tengo el juego pelado.
He escuchado por ahí que quizá activen el hardmode de la raid este domingo, ¿sabéis algo?
Gray Fox- escribió:He escuchado por ahí que quizá activen el hardmode de la raid este domingo, ¿sabéis algo?

Es el proximo Viernes 23
Se pueden llevar 2 objetos excepcionales(dorado)?? Tengo un casco dorado y estoy por pillar al Xur unos guanteletes, podria?
Neo_86 escribió:Se pueden llevar 2 objetos excepcionales(dorado)?? Tengo un casco dorado y estoy por pillar al Xur unos guanteletes, podria?

No :) Una pieza de armadura y un arma (a no ser de que también tengas el objeto de clase de tu facción que te dan subiéndola a lv 25 que aunque sea amarillo no cuenta como exótico)
Para titan, qué equipo es mejor, el del crisol o el de nueva monarquía?
Donde anda hoy el Xur. Que no lo veo
Pienso escribió:Donde anda hoy el Xur. Que no lo veo

Donde el Crisol
algunoa forma de ver individual los fragmentos que me quedan? ya que esa web te dice en total, tengo 44 y no hay manera de saber cual me quedan y solo me queda uno para la quest de toque de maldad pero uff no encuentro cual me falta
rob69w escribió:algunoa forma de ver individual los fragmentos que me quedan? ya que esa web te dice en total, tengo 44 y no hay manera de saber cual me quedan y solo me queda uno para la quest de toque de maldad pero uff no encuentro cual me falta

Nose si te refieres con web a esta q voy a poner http://destinycalcifiedfragments.com.. Xo en esta te sale uno por uno.. El unico problema q hay es q si pillas varios fragmentos con varios personajes y con otro no lo has cogido pues te sale como q lo tienes!! Eso si de momento se saben 47 si tienes 44 seguro q te falta algo de la corte de oryx hay 7 enemigos q dan 3 de runa anticuada y 4 en la runa robada!! Suerte
Leobsn85 escribió:
rob69w escribió:algunoa forma de ver individual los fragmentos que me quedan? ya que esa web te dice en total, tengo 44 y no hay manera de saber cual me quedan y solo me queda uno para la quest de toque de maldad pero uff no encuentro cual me falta

Nose si te refieres con web a esta q voy a poner http://destinycalcifiedfragments.com.. Xo en esta te sale uno por uno.. El unico problema q hay es q si pillas varios fragmentos con varios personajes y con otro no lo has cogido pues te sale como q lo tienes!! Eso si de momento se saben 47 si tienes 44 seguro q te falta algo de la corte de oryx hay 7 enemigos q dan 3 de runa anticuada y 4 en la runa robada!! Suerte

si esa es pero me dice que tengo 47/50 pero esa es en total, por que como digo el que mas tiene es el hunter 44 los demas menos. y esta web no me dice de cada personaje,...
Necesito hacer más raids para prepararme para el hardmode, así que quien necesite ayuda para tirar la raid o no la haya hecho nunca me ofrezco para instruir si es necesario. O cualquier veterano que también necesite hacer más raids y le falte gente, me da igual.

Enviadme un mensaje privado y nos agregamos.

PD: (Con un mínimo de luz estaría bien, 285)
Perillas escribió:Buenas, alguien sabe donde pillar la expansion solo a buen precio? Tengo la edicion con las dos expansiones y la verdad que me tienta esta pero a 40€ me parece mucha tela para los que ya pagamos en su dia todo.

Gracias

¿Sabeis donde se puede pillar a buen precio?
Mira a ver en cualquiera de los bazares, yo la compré en el bazar de Brasil (con Gift Cards) por 24€ al cambio...
Perillas escribió:¿Sabeis donde se puede pillar a buen precio?
¿Hasta qué hora está el evento estandarte de hierro?
deo900 escribió:Buenas gente, lo siento si ya se ha preguntado, pero en la edición física de El Rey de los Poseídos, viene un solo código para todos los dlcs o vienen 2 códigos distintos, uno para los dlcs antiguos y otro para la expansión nueva? Gracias

Es un código único para gobernar todas las expansiones [sonrisa]
Naufri escribió:¿Hasta qué hora está el evento estandarte de hierro?

hasta mañana a las 11:00
Netslight escribió:
Naufri escribió:¿Hasta qué hora está el evento estandarte de hierro?

hasta mañana a las 11:00

Gracias. He estado toda la mañana para sacarme la capa de lobo para mi cazadora [360º]
muy buenas eolianos.
Queremos pedir ayudan antes del reinicio semanal mañana.
Somos 2 - 3 guardianes que la hemos sudado muy gorda para llegar hasta Oryx durante todo el finde, y ahora que estamos tan cerca no conseguir matarlo por falta de potencia de fuego. Estamos con armas entre 295 al 298.
Sabemos lo que tenemos que hacer pero quisieramos pedir ayuda a 3 o 4 eolianos que nos ayuden hoy.
Estaremos conectamos sobre las 18h30-19h .. Hemos tardado como unas 6 horas en llegar a Oryx y claro queremos matarloooooo [+furioso] .
Algunos voluntarios??
Mil gracias
Agregame a junky24 con mensaje y hablamos esta tarde y/o noche.
Y por esto odio el pvp ...

Imagen
Mejor ratio. Mejor bajas. Mejor capturas y el mejor premio obviamente pra mi...... digo....esto ....

Pues eso. Da lo mismo esforzarse por jugar y ganar que entrar y sentarte en una esquina
Con diferencia este ha sido el peor estandarte de hierro en cuanto a recompensas y, sobretodo, calidad de la conexión. Y si encima te cae añgo es para desmontarlo. Y en el crisol tres cuartos de lo mismo.
Grinch escribió:Y por esto odio el pvp ...

Imagen
Mejor ratio. Mejor bajas. Mejor capturas y el mejor premio obviamente pra mi...... digo....esto ....

Pues eso. Da lo mismo esforzarse por jugar y ganar que entrar y sentarte en una esquina

Jeje, en mis morros vi caerle en su tiempo el gallahorn a último de mi equipo con 2 bajas que hizo.........ya dijo bungie que esto es una pura tómbola.
El crisol es la mayor mierda que he visto en años, no entiendo ni como jugáis. Y lo peor es que como quieren meterlo con calzador te obligan a jugar para hacer determinadas misiones. Que asco la verdad
Pacos escribió:El crisol es la mayor mierda que he visto en años, no entiendo ni como jugáis. Y lo peor es que como quieren meterlo con calzador te obligan a jugar para hacer determinadas misiones. Que asco la verdad

Te contestas solo xD
Grinch escribió:
Pacos escribió:El crisol es la mayor mierda que he visto en años, no entiendo ni como jugáis. Y lo peor es que como quieren meterlo con calzador te obligan a jugar para hacer determinadas misiones. Que asco la verdad

Te contestas solo xD

Jajaja, tienes razón XD. Pero es que estoy haciendo la aventura para conseguir la espada exótica y no veas, me tiene encendido jajaja. Desde el contrato de la espino que no jugaba y espero que no metan ninguna mierda más que me obligue a jugar a esta bazofia por dios!
No se lo van a llevar todo los mejores jugadores. Aunque igual el primero sí se debería llevar algo por obligación, al menos si colabora en las capturas (si el mapa así lo pide).
Naufri escribió:No se lo van a llevar todo los mejores jugadores. Aunque igual el primero sí se debería llevar algo por obligación, al menos si colabora en las capturas (si el mapa así lo pide).

Estoy de acuerdo que no todo debe llevarselo el primero pues no todo el mundo es pro o tiene una buena partida.
Pero a lo mejor los 3º primeros deberia llevarse minimo dos items al azar Pero dos items seguros
Y el resto pues que sea al azar
Pero quedar primero en capturas, ratio y bajas y no llevarse NADA.
Tiene cojones
Buenas, es aconsejabe usar el objeto ese que te sube de golpe a nivel 25 o mejor ir poco a poco?

salu2.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mí me pasó el otro día, hice posiblemente de mis mejores partidas en el crisol y me dio nada, al resto del equipo algo les cayó, y eso que también ganamos. Eso sí, yo buenas partidas no suelo hacer, depende qué arma lleve, porque cuando entras a hacer contratos con ciertas armas te tiras de los pelos.
Mañana a las 19h parche. Se recomienda hacer ocasos despues de esa hora. Se presume que retocaran el loteo del ocaso asi como bugs ( flechas forever del cazador ).
NeoP escribió:Mañana a las 19h parche. Se recomienda hacer ocasos despues de esa hora. Se presume que retocaran el loteo del ocaso asi como bugs ( flechas forever del cazador ).

Muy buen apunte Neo,habrá que esperar para hacerlos mañana mejor que hay que hacer al menos 2 raids esta tarde que el viernes llegara oryx con esteroides [plas]
Pues a mi el crisol me gusta, para partidas rápidas, lo malo es la cantidad de freaks por metro cuadrado que hay, no te da tiempo a reaccionar muchas veces...
Erwan55 escribió:muy buenas eolianos.
Somos 2 - 3 guardianes que la hemos sudado muy gorda para llegar hasta Oryx durante todo el finde, y ahora que estamos tan cerca no conseguir matarlo por falta de potencia de fuego. Estamos con armas entre 295 al 298.
Sabemos lo que tenemos que hacer pero quisieramos pedir ayuda a 3 o 4 eolianos que nos ayuden hoy.
Estaremos conectamos sobre las 18h30-19h .. Hemos tardado como unas 6 horas en llegar a Oryx y claro queremos matarloooooo [+furioso] .
Algunos voluntarios??
Mil gracias

Si me quieres agregar para futuros ocasos. Mi GT es Escaramanga
Dutch escribió:Buenas, es aconsejabe usar el objeto ese que te sube de golpe a nivel 25 o mejor ir poco a poco?

salu2.

Algun consejo?
Hoy no ha habido forma de conectarme, se que hay parche de por medio pero me extraña que lleve cuatro horas y sin embargo veo gente conectada al juego...
Dutch escribió:
Dutch escribió:Buenas, es aconsejabe usar el objeto ese que te sube de golpe a nivel 25 o mejor ir poco a poco?

salu2.

Algun consejo?

usarlo y no te compliques,podrás acceder a todo el contenido menos raids,ocasos y diarias que podrás una vez tengas nivel 40 para unas y suficiente luz para otras.
^ El rollo es que aunque subas a level 25 has de hacer todas las quest de todos los planetas igualmente.

He leído que desde el parche las recompensas del ocaso son mucho mejores dan legendarios entre 300-310, exóticos y hasta la carcasa del ghost de 310 puede caer hoy me pondré a hacerlos.

Otra cosa que igual no sabéis ya se puede conseguir el rifle exótico de la extraña pero antes hay que haber conseguido los 3 ghosts escondidos de la misión heroica diaria de ayer "Paradox" por lo que sino tocará esperar a que la vuelvan a poner:

Destiny Taken King: How to Get the "Cult Ghost" (Paradox Heroic)
https://www.youtube.com/watch?v=kT_TPaZgrWs

Después de hacer eso hay que unirse a la Secta de Guerra Futura, hacer donaciones con ellos hasta que nos vayan dando misiones una de ellas implica matar a Atheon en Cámaras de Cristal y la final de un par de misiones más nos da el rifle exótico:

Imagen

Y este viernes King's Fall hardmode a ver que tal que ganas ratataaaa
Queleborn escribió:
Erwan55 escribió:muy buenas eolianos.
Algunos voluntarios??
Mil gracias

Si me quieres agregar para futuros ocasos. Mi GT es Escaramanga

Genial , te agrego ... creo que esta noche empezaremos de nuevo la raid.

Y referente al nuevo "drop", lo unico que me cayo ayer noche bueno fueron 17 monedas extrañas de golpe haciendo el nuevo ocaso. Todo los demas engramas azules/morados por debajo de 285 Y yo, lo que quiero es subir mi luz, tengo 299.. en fin... a ver si haciendo la raid de vuelta caeran cosas mejores.
Dutch escribió:

salu2.

Algun consejo?

Si es tu primer guardian yo te aconsejo empieces desde el principio, yo creo que subir al nivel 25 de golpe esta mas pensado para el 2 o 3 guardian.
Muy buenas,

Tengo el contrato "Reconocimiento del Acorazado". ¿Donde esta exactamente el Acorazado? [tomaaa]

Gracias y un saludo [ginyo]
Netslight escribió:
Dutch escribió:

salu2.

Algun consejo?

usarlo y no te compliques,podrás acceder a todo el contenido menos raids,ocasos y diarias que podrás una vez tengas nivel 40 para unas y suficiente luz para otras.

MUMMY escribió:
Dutch escribió:

salu2.

Algun consejo?

Si es tu primer guardian yo te aconsejo empieces desde el principio, yo creo que subir al nivel 25 de golpe esta mas pensado para el 2 o 3 guardian.

Gracias a los dos por las respuestas.
13429 respuestas