Destiny

Los que decis de dejarlo por falta de tiempo porque es? no puedes jugar a tu ritmo? de alguna manera te obliga a jugar todos los dias o algo asi? porque yo por ej apenas puedo jugar dos dias por semana...

Salu2
nachette escribió:Llevo muucho tiempo sin tocar el Destiny y me está tentando volver a darle caña. He leído que ha cambiado el sistema de niveles. Alguien podría hacerme un resumen de cómo es ahora?

Ahora subes con experiencia hasta el 40, y aparte entre defensa y ataque, te hace una media, y calcula la luz.

Las armas viejas las han capado a 160 de ataque, y salvo que las quieras de recuerdo, no sirven de mucho.
alguien para sacar el franco?

estamos dos con luz de 293 y 295....
Se puede conseguir mas husos negros por personaje? O solo es uno con cada uno?
Los huesos los que quieras por personaje, tambien te puede caer una nave chula....
Yo otra vez que me pilla fuera de juego y no puedo conseguir el hueso joder. Otra vez sera .cuando vuelvan a poner esta diaria
Yo lo intenté y nada, tendré que subir un poco mas y esperar a que la vuelvan a poner
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La verdad que el arma promete, mete unos críticos bastante interesantes, habrá que ver cómo se comporta con Oryx, pero tiene pinta de fundir…y de momento no le han bajado el ataque, cosa que Bungie ya dijo que iba a hacer, pero ayer al menos en el parche que metieron no retocaron nada de eso. Es un poco chunga la misión, aunque intensa, y recomiendo llevar espadas para limpiar rápido y quitar las esferas negras cuanto antes. Al final cuando lo hicimos bien cuando matamos al ultra poseído sólo nos quedaban alrededor de 5 enemigos. 24 segundos nos sobraron…
Dutch escribió:Los que decis de dejarlo por falta de tiempo porque es? no puedes jugar a tu ritmo? de alguna manera te obliga a jugar todos los dias o algo asi? porque yo por ej apenas puedo jugar dos dias por semana...

Salu2

Es un juego que requiere una inversión de horas constante si quieres tener tu personaje preparado. Ahora mismo para hacer la raid se recomienda tener 293-295 de luz. Pues para llegar a ese nivel tienes que echarle horas puesto que a medida que vas subiendo cada vez van saliendo menos armas y armaduras de más nivel que las que ya tienes. Si quieres subir hay que jugar o sinó te estancas.

Todo esto a partir de nivel 40, antes de eso ni preocuparse porque solo hay que hacer misiones y coger puntos de experiencia.
josedavidqp escribió:Se puede conseguir mas husos negros por personaje? O solo es uno con cada uno?

Solo uno por personaje.
Ayer me saque 2 con gente que ya lo habia hecho y a ellos no les dieron otro.
Pero oye puedes comprar los que quieras de la version 300 en la maquina. xd xd
jon666 escribió:
josedavidqp escribió:Se puede conseguir mas husos negros por personaje? O solo es uno con cada uno?

Solo uno por personaje.
Ayer me saque 2 con gente que ya lo habia hecho y a ellos no les dieron otro.
Pero oye puedes comprar los que quieras de la version 300 en la maquina. xd xd

Cuanto te odio xdddd
MrStormix escribió:
Dutch escribió:Los que decis de dejarlo por falta de tiempo porque es? no puedes jugar a tu ritmo? de alguna manera te obliga a jugar todos los dias o algo asi? porque yo por ej apenas puedo jugar dos dias por semana...

Salu2

Es un juego que requiere una inversión de horas constante si quieres tener tu personaje preparado. Ahora mismo para hacer la raid se recomienda tener 293-295 de luz. Pues para llegar a ese nivel tienes que echarle horas puesto que a medida que vas subiendo cada vez van saliendo menos armas y armaduras de más nivel que las que ya tienes. Si quieres subir hay que jugar o sinó te estancas.

Todo esto a partir de nivel 40, antes de eso ni preocuparse porque solo hay que hacer misiones y coger puntos de experiencia.

Y las raids cuando salen? es una cada x tiempo o siempre hay o como va? porque si siempre estan ahi da igual cuanto tarde en subir de nivel...

Y otra cosa, para subir a ese nivel de luz no hace falta jugar el pvp no? es decir el krisol?

Salu2.
Dutch escribió:Y otra cosa, para subir a ese nivel de luz no hace falta jugar el pvp no? es decir el krisol?

Salu2.

Falta no hace pero es recomendable, se sube mas rapido.
Por fin hemos matado a Oryx, no es difícil una vez lo sabes hacer y tienes potencia de fuego, todos teníamos el "Huso negro", sin el no conseguíamos aturdirlo. Eso sí, jodida cagada que hemos hecho antes de pasarlo cuando sólo había que volver a aturdirlo al final y no lo hemos hecho...a empezar otra vez.
GoitxoCv escribió:Por fin hemos matado a Oryx, no es difícil una vez lo sabes hacer y tienes potencia de fuego, todos teníamos el "Huso negro", sin el no conseguíamos aturdirlo. Eso sí, jodida cagada que hemos hecho antes de pasarlo cuando sólo había que volver a aturdirlo al final y no lo hemos hecho...a empezar otra vez.

mas que potencia de fuego OS faltaba darle todos a tiempo y a la vez,con la mirada kilométrica le hemos estado tirando hasta ayer que conseguimos todos el huso,lo importante es disparar el cargador del franco cuando abre el pecho y seguir con principal hasta aturdirlo , si te paras a recargar el franco la puedes cagar
Teniendo un cazador en el equipo con halcon celestial y si aturde sin necesidad de recargar francos..y una vez ya lo has matado, si conseguis toque de maldad con la ultima bala infinita se le hace de noche [sonrisa]
@Netslight

Nos seguía faltando potencia de fuego, incluso yo llegaba el “Halcón Celestial” y el cabronazo no se iba para atrás xD Con los francos sólo fallamos ayer un par de veces pero fue porque no estábamos todos en pie y al final se nota.

La verdad que muy divertida esta raid, lo malo es que no se puede hacer con guiris como las otras 2, al menos yo veo más complicado porque en ésta raid sí que se necesita comunicación.
Pensar que a Oryx no se le puede hacer críticos por lo que un Machine Gun le hace mucho más daño que un francotirador que su potencia esta en el daño multiplicado de críticos. Yo lo que hago es que uso el francotirador para los ogros (las balas que hagan falta sin miramientos es esencial que caigan rápido) y a Oryx con la Machine Gun a saco.

También un consejo es que medio segundo antes de que abra el pecho se le puede empezar a disparar ya cuenta el daño.
TeslaBoy escribió:Pensar que a Oryx no se le puede hacer críticos por lo que un Machine Gun le hace mucho más daño que un francotirador que su potencia esta en el daño multiplicado de críticos. Yo lo que hago es que uso el francotirador para los ogros (las balas que hagan falta sin miramientos es esencial que caigan rápido) y a Oryx con la Machine Gun a saco.

También un consejo es que medio segundo antes de que abra el pecho se le puede empezar a disparar ya cuenta el daño.

discrepo en lo de hacerle criticos, de vez en cuando salen, no se exactamente donde del pecho, pero salen
thanos1 escribió:
TeslaBoy escribió:Pensar que a Oryx no se le puede hacer críticos por lo que un Machine Gun le hace mucho más daño que un francotirador que su potencia esta en el daño multiplicado de críticos. Yo lo que hago es que uso el francotirador para los ogros (las balas que hagan falta sin miramientos es esencial que caigan rápido) y a Oryx con la Machine Gun a saco.

discrepo en lo de hacerle criticos, de vez en cuando salen, no se exactamente donde del pecho, pero salen

6 veces lo he matado y ni yo ni nadie de la escuadra hemos visto algun crítico.

Esto sacado Reddit de uno de los clanes que antes mataron a Oryx y más pruebas hicieron:

Should I use Black Spindle for this fight, it's good since Oryx's chest is a crit spot, right?

No, it's not a crit spot. Spindle is good for Ogres for consistent staggering when shooting their head. For Oryx, it's terrible since you don't crit.

Hacerlo como queráis simplemente era un consejo para que tengáis menos problemas, el Black Hammer en Oryx no es bueno y por eso muchos tienen problemas en aturdirlo.
Coincido con @thanos1, ayer yo hice un crítico a Oryx, pero le di en el pecho como siempre, no sé si tiene alguna zona más vulnerable porque apenas se vé, pero crítico le hice con el franco.

Eso no quita que armas con beneficio en el crítico no sean tan eficaces.
Alguien para terminar las aventuras, me quedan algunas, desde la mision Paradoja de la camara de cristal, las guerras de los poseidos en venus, los blancos importantes, si alguien va por ahi y quiere que lo hagamos juntos pues que me diga y tambien su nivel de luz y armas para matarlos rapido.
Hola.

Busco dos personas con espada eléctrica que quieran conseguir la exótica pasándose el asalto de la Celda sin Sol.

Un saludo.
miglesiasangel escribió:Alguien para terminar las aventuras, me quedan algunas, desde la mision Paradoja de la camara de cristal, las guerras de los poseidos en venus, los blancos importantes, si alguien va por ahi y quiere que lo hagamos juntos pues que me diga y tambien su nivel de luz y armas para matarlos rapido.

Yo estoy liado con la misioón paradoja, y solo no puedo, añademe y nos ayudamos para todo y a disfrutar, mi gamertag es jumalez73.
GoitxoCv escribió:@Netslight

Nos seguía faltando potencia de fuego, incluso yo llegaba el “Halcón Celestial” y el cabronazo no se iba para atrás xD Con los francos sólo fallamos ayer un par de veces pero fue porque no estábamos todos en pie y al final se nota.

La verdad que muy divertida esta raid, lo malo es que no se puede hacer con guiris como las otras 2, al menos yo veo más complicado porque en ésta raid sí que se necesita comunicación.

yo te hablo desde la experiencia,y con el franco de vanguardia íbamos perfecto, solo nos mataba cuando no le dábamos al menos 5 al mismo tiempo. En cualquier caso es importante llevar una principal de explorador o halcón de luna para que le hagáis bastante daño.
En cuanto al huso negro yo pensaba lo mismo que no iba a ser bueno pero después de probarlo hay que reconocer que es con el que mas fácil dobla oryx si lo lleváis todos equipados.
jumalez escribió:
miglesiasangel escribió:Alguien para terminar las aventuras, me quedan algunas, desde la mision Paradoja de la camara de cristal, las guerras de los poseidos en venus, los blancos importantes, si alguien va por ahi y quiere que lo hagamos juntos pues que me diga y tambien su nivel de luz y armas para matarlos rapido.

Yo estoy liado con la misioón paradoja, y solo no puedo, añademe y nos ayudamos para todo y a disfrutar, mi gamertag es jumalez73.

Te agrego en encuanto pueda pero ya tiene que ser para jugarlo mañana hasta las 18:00 o asi ok?
miglesiasangel escribió:
jumalez escribió:

Te agrego en encuanto pueda pero ya tiene que ser para jugarlo mañana hasta las 18:00 o asi ok?

al final la he pasado, pero agregame que aqui hay mil cosas para hacer.
¿Gente para online ahora?. Mi GT Nawkings.

Saludos!
Buenas ¿el rey de los poseído viene en el pase de temporada?
tampoco lo veo para comprar suelto, solo en las ediciones coleccionista
gracias
santy2 escribió:Buenas ¿el rey de los poseído viene en el pase de temporada?
gracias

Va aparte, y sólo lo puedes comprar si posees los dos anteriores dlcs.
eR_XaVi escribió:
santy2 escribió:Buenas ¿el rey de los poseído viene en el pase de temporada?
gracias

Va aparte, y sólo lo puedes comprar si posees los dos anteriores dlcs.

gracias
Alguien me ayuda a matar a Irxori y a Stirok?? Me hacen falta 2 personas mas porque yo solo es imposible. Se escapan antes... :(
Buenas, ayer me uní a la nueva monarquía con el titán que he leido que es la mejor para el. Pero no veo dónde conseguir los shaders, dónde los consigo?
Urogor escribió:Buenas, ayer me uní a la nueva monarquía con el titán que he leido que es la mejor para el. Pero no veo dónde conseguir los shaders, dónde los consigo?

Cada vez q subas de nivel de la nueva monarquia te dara un sobre con loteo, hay es donde si tienes suerte te puede carr shaders, armadura, armas o incluso emblemas!!
Leobsn85 escribió:
Urogor escribió:Buenas, ayer me uní a la nueva monarquía con el titán que he leido que es la mejor para el. Pero no veo dónde conseguir los shaders, dónde los consigo?

Cada vez q subas de nivel de la nueva monarquia te dara un sobre con loteo, hay es donde si tienes suerte te puede carr shaders, armadura, armas o incluso emblemas!!

Pff entonces veo que nuuunca me va a tocar jajaja cual es el lv maximo=
Yo sintiendolo mucho, he abandonado el juego, ya no puedo jugar tanto como antes, y mis "amigos" están todos por encima de 300 con los 3 muñecos, a su bola, y es imposible seguir el ritmo.

Lo que me jode es que sabía lo que iba a pasar, pero bueno...
Epethe Khan escribió:Yo sintiendolo mucho, he abandonado el juego, ya no puedo jugar tanto como antes, y mis "amigos" están todos por encima de 300 con los 3 muñecos, a su bola, y es imposible seguir el ritmo.

Yo tampoco tengo mucho tiempo, pero afortunadamente los colegas con los que juego habitualmente tampoco así que vamos a la par y sin agobiarnos. Mismamente este fin de semana hemos entrado por primera vez a la raid a chafardear y nos quedamos por donde las naves (y porque ya era tarde).
Si sigues jugando por la one y nos quieres agregar...

Saludos!
MrStormix escribió:
Epethe Khan escribió:Yo sintiendolo mucho, he abandonado el juego, ya no puedo jugar tanto como antes, y mis "amigos" están todos por encima de 300 con los 3 muñecos, a su bola, y es imposible seguir el ritmo.

Yo tampoco tengo mucho tiempo, pero afortunadamente los colegas con los que juego habitualmente tampoco así que vamos a la par y sin agobiarnos. Mismamente este fin de semana hemos entrado por primera vez a la raid a chafardear y nos quedamos por donde las naves (y porque ya era tarde).

Saludos!

Yo igual... no tengo a nadie con quien jugar por lo mismo.... los que tengo agregados estan ya a mas de 300 luz con los 3 personajes y yo estoy a 280. Últimamente estoy jugando solo por eso mismo... aún no probé la raid. Si alguien quiere que me agregue y le damos!

Si quieres subir rápido vete a la corte de oryx y runea allí,puedes subir a 290 sin despeinarte en 2 horas, sal y entra de la patrulla hasta que des con gente en esa zona.
En cualquier caso con 285 ya puedes ir entrando en la raid sin problemas si vas con gente que la pilote ya.
ayran escribió:
MrStormix escribió:

Saludos!

Yo igual... no tengo a nadie con quien jugar por lo mismo.... los que tengo agregados estan ya a mas de 300 luz con los 3 personajes y yo estoy a 280. Últimamente estoy jugando solo por eso mismo... aún no probé la raid. Si alguien quiere que me agregue y le damos!

Yo estoy con amigos en esta situación, si queréis me agregáis y vamos con calma los que no vamos con tanta prisa para hacer las cosas xD
GT junky24
Yo voy a darle parón o calma la juego, lo empecé con muchas ganas pero te acabas saturando, y eso que sólo llevo un personaje. Hay gente que tiene los 3 subidos a 40 con luz igual…y que es por tener los 3 personajes iguales, yo los tengo distintos y me parece un coñazo tener que repetir aventuras y demás, así que…con calma.

Si queréis ir agregando también, tengo luz 297 en el cazador, en el hechicero creo que 270 o algo pro el estilo y el Titán todavía ni lo he tocado. Intentaré jugar un poco cada día, así que no me puedo comprometer a nada, pero tampoco me suele importar repetir ocasos o raid, yo ya me la he pasado.

Usad las 3 monedas SIEMPRE, da igual si vais a matar a un ultra como no, no se gasta hasta que lo mates.

PD: Qué rápido cae Crota ahora...aunque sigue soltando la misma mierda.
Recomendarme buenos fusiles automaticos, tengo 150 distintivos pero los de vanguardia no me convencen mucho. Mejor con mas impacto o alcance?
Yo la verdad q lo disfruto mucho, no me entero de muchas cosas que venden para que se usan y demás,pero me gusta! Ayer que me dieron una key para el live,jugué mi primera partida pvp y creía que te emparejaban con gente del mismo lvl pero q va...vaya risas! De 2 tortas me mataban jajaja eso sí subí del 7 al 9 en nada!
Probé de meterme en una misión q requería jugar con 3 guardianes, pero al final no encontró gente y la intente hacer solo pero...na de na! Haber si le meto algo de caña q no tengo tiempo,la parienta me estira la oreja, y subo porque me gusta bastante el ir equipandome y descubrir sitios y zonas.
NosferatuX escribió:Recomendarme buenos fusiles automaticos, tengo 150 distintivos pero los de vanguardia no me convencen mucho. Mejor con mas impacto o alcance?

Yo creo que en la Torre el mejor automático es el Coro réplicatorio que vende el Intendente de la Vanguardia, pero yo no soy mucho de automáticos, a lo mejor te gustan con máxima cadencia y poco impacto. Uso el Zhalo porque tiene daño elemental y lanza rayos xD pero tanto para PvP como para PvE prefiero otro tipo de armas
Vaya risas al principio…cuando quieres hacer alguna aventura o contrato excepcional donde morir supone más retroceso que el avance que supone matar…risas pocas xD
Salteador Neo escribió:
NosferatuX escribió:Recomendarme buenos fusiles automaticos, tengo 150 distintivos pero los de vanguardia no me convencen mucho. Mejor con mas impacto o alcance?

Yo creo que en la Torre el mejor automático es el Coro réplicatorio que vende el Intendente de la Vanguardia, pero yo no soy mucho de automáticos, a lo mejor te gustan con máxima cadencia y poco impacto. Uso el Zhalo porque tiene daño elemental y lanza rayos xD pero tanto para PvP como para PvE prefiero otro tipo de armas

entonces armas amarillas como luz directa o "noseque" suros (lamenteibol soy), en sencillamente azar?
Wenas!! una duda:
Alguien sabe que es y donde sale la "reliquia dell rey"? es algo que tienen que tirar en la raid?
MrStormix escribió:

Saludos!

Yo llevo una semana para subir de 283 a 285, así no hay quien juegue, y siempre dependiendo de los demás, bah, paso ya del Destiny, será por juegos...

Paso de empezarlo de nuevo, borré los 3 personajes en un calentón para que no me vuelvan a dar ganas de jugar.

Gracias por el detalle ;)
Netslight escribió:Si quieres subir rápido vete a la corte de oryx y runea allí,puedes subir a 290 sin despeinarte en 2 horas, sal y entra de la patrulla hasta que des con gente en esa zona.

Cómo se llega a la corte de oryx en el acorazado?
phe escribió:
Netslight escribió:Si quieres subir rápido vete a la corte de oryx y runea allí,puedes subir a 290 sin despeinarte en 2 horas, sal y entra de la patrulla hasta que des con gente en esa zona.

Cómo se llega a la corte de oryx en el acorazado?

Por un porton con escaleras que hay a la derecha justo donde sales al entrar al acorazado..
13429 respuestas