Buenas,
Hace unos dias comente un probema que he tenido y es que antes de actualizar la actu gorda ultima habia jugado solo 3 o 4 misiones de la historia pero tras actualizar la luna ya no salia en el mapa y no tenia misiones de la historia para hacer, tan solo una patrulla y un asalto. Entonces fui a la torre e increiblemente me salio la cinematica del principio del todo, la del tio que te explica la historia.
Tras verla ya me aparecio la luna de nuevo pero sigo sin misiones de historia. He jugado el asalto (en el q matas a sepkis prime que por cierto me encanto) y he hablado con todos en la torre pero nada, no tengo misiones de la historia asi que no puedo seguir jugando como no sea que me dedique a repetir misiones.
Siguiendo los consejos de un forero me fui a la pantalla esa donde ves las aventuras olvidadas y cogi una que quedaba pero nada. Lo curioso es q anoche tenia una aventura que me iba guiando paso a paso para conseguir las armas, armadura y la nave q te dan al principio pero al llegar al utimo paso que es el de ir al hangar a por la nave, no me deja seguir porque dice que ya la tengo. Es como que el juego cree que he empezado de cero y me guia para conseguir esos objetos y por eso me muestra la cinematica del principio y de alguna manera se ha bugeado.
Asi que creo que no tiene arreglo y no puedo jugar... Estoy pensando en empezar de nuevo pero no se que es mejor, si crear un personaje nuevo, borrar los datos de partida guardada desde el dash si es q se puede o incluso desinstalar por completo.
Que hariais?
Sau2.