Destiny

tritio escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:A ver si aguien me echa una mano porque creo que se me ha bugeado el juego...

- Tengo la version basica sin ningun dlc
- Antes de la pedazo de actualizacion de 17 gb de hace poco habia jugado en coop 3 misiones nada mas de la historia
- Tenia la luna disponibe para jugar
- Actualicé el juego
- Tras eso me desaparecio la luna, no estaba en el mapa y en la torre me salia una mision para hacer, si, una mision en la torre.
- Voy a a torre y me sale la cinematica primera que sale cuando empiezas el juego desde cero, esa en la que un tio te cuenta la historia. A que viene que salga eso otra vez?
- Tras verla ya me aparece la luna de nuevo pero cual es mi sorpresa que tras hacer la unica mision de la historia que hay en ella, ya no hay misiones de historia para hacer, ni en la luna ni en la tierra.. ¿donde estan las misiones de la historia?.

He ido a la torre y he hablado con todo dios y he cogido aventuras de esas y cual es mi sorpresa que en una llamada la leyenda del cazador, si miro los pasos que la componen me da como conseguidos en verde unos en los que pone "alcanza el nivel 10" o "alcanza nivel 15" pero.... si soy nivel 7!! como es que tengo conseguidos esos pasos si reamente no es asi?

Alguien entiende algo?

Salu2.

Por favor, alguien que me eche una mano? porque no me salen misiones de la historia?. En el mapa solo tengo las que ya he hecho y ahora un asalto pero la historia nada de nada y es muy raro que me saliera el video del inicio del juego de nuevo y lo otro que comento, que tengo una aventura donde me dice que he conseguido llegar a nivel 10 y a nivel 15, cuando soy solo 7.

Es que no se como seguir y si todo esto es normal.

Gracias.

Es raro, pero prueba en la torre, dónde están los tres de vanguardia en una mesa, conforme entras a esa sala a la derecha hay como un ipad gigante dónde tienes las aventuras olvidadas, cógelas todas. A partir de ahí en la misión de la leyenda del cazador, sube a la órbita y baja cada vez que tengas que hablar con el que te da esa aventura. Subirás a nivel 25 creo. No se si a partir de ahí se te desbloqueará todo.
Si eres nivel 7, acaba las que tengas por hacer y te irán apareciendo más.
Las que ya has hecho las puedes volver a hacer?

Si nada de esto funciona, borra el juego y vuelve a instalar, siendo nivel 7 no pierdes nada. Otra opción es que borres el juego y te pilles los DLC´s lo vuelvas a instalar. A día de hoy desgraciadamente poco puedes hacer con la versión pelada de Destiny. La política de esta gente de Bungie "te obliga" a comprar los DLC´s si no quieres dejar de lado el juego, cada vez quitan más contenido a los que no los tienen.

Gracias por contestar. Cuando dices que suba a la orbira y luego baje cada vez que tenga que hablar con el que me da la aventura... a que te refieres?. Como sabré que tengo que bajar?. Y voy a subir a nivel 25 asi de golpe?. Respecto a tu pregunta, si que puedo hacer de nuevo las ya hechas pero yo lo que quiero es seguir con la historia... no puede ser que solo sean 4 o 5 misiones de la historia....

Y lo que me preocupa es lo que me dices de que con la version pelada no puedo hacer mucho... imagino que por lo menos podria hacer toda la historia y subir hasta no se que nivel pero debe de dar para bastante no?. tambien habrá raids y todo eso no?

Salu2.
Deje Destiny en el lvl 28 creo recordar o por ahi, ahora dicen que con taken king ha mejorado mucho, merece la pena? Hay mas variedad? Vendí el juego asique ahora tendria que pillarme la edicion legendaria fisica(56 eur en mm).
MrStormix escribió:
Raistlin2891 escribió:Buenas chicos una cosa, yo tuve la edición primera sin dlcs y el juego me enganchó muchísimo, pero me encontré en el nivel 21 con el juego acabado y sin otra tarea que o crisol o repetir raids, así que lo vendi. Me llama mucho comprarlo de nuevo con las expansiones y el rey de los poseídos para reengancharme. He leído que ofrece mucho mucho contenido, me lo recomendáis? Estoy entre este y el fifa 16, un autorregalo de cumpleaños xD

Si te quedaste en nivel 21 dudo mucho que hicieras ninguna raid porque hasta el nivel 24 no se desbloqueaban. Harías los asaltos sencillos, nada de heroicas o de ocasos con lo cual te perdiste lo mejor del juego. Si te llama la atención vuélvelo a comprar. Ahora tiene muchísimo contenido y solo para subir el personaje al 40 y al máximo de luz tienes para un tiempo.

EA asalto eso es lo que quería decir, tienes razon. Pues si lo compraré y lo jugare mucho más a fondo. Muchas gracias XD
cHuSta escribió:Deje Destiny en el lvl 28 creo recordar o por ahi, ahora dicen que con taken king ha mejorado mucho, merece la pena? Hay mas variedad? Vendí el juego asique ahora tendria que pillarme la edicion legendaria fisica(56 eur en mm).

Si no vas a jugar al after game (tener que farmearte toda la nueva armadura, y todas las armas por buenas que tuvieras las antiguas), los nuevos asaltos, raids en coop (o crucible pal que le guste) ahorrate las pelas y comprate otro juego... 56 euros si no te llamaron antes el tema de echar MAS horas... no creo que ahora... (y más sabiendo que es un CODIGO con un destiny normal, o sea que luego si lo vendes, el dlc te lo comes)

Y te lo digo yo que me intento desintoxicar de tanto destiny xDDDDD (y llevaré no se, unas 200 horas, miserables comparado con el vicio de la gente xD)
A ver el farmeo sin sentido es lo que no me gustaba, lo hacia pero me cansaba el escaso contenido, lo que me gustaba bastante era el pvp, pero nse la gente dice que esta mucho mejor, pero si va a ser farmear hasta el infinito y siempre la misma mision y no hay variedad pues paso xD.
Compre Destiny de salida pero nunca pille ningun dlc. Ahora me esta picando al leer los analisis de The taken King, pero...solo con comprar esta expansion es suficiente? O tengo que comprar las anteriores?

Como sale mas barato? Tengo el juego base en digital y la expansiones las quiero en digital(comparto con un colega)
Neo_86 escribió:Compre Destiny de salida pero nunca pille ningun dlc. Ahora me esta picando al leer los analisis de The taken King, pero...solo con comprar esta expansion es suficiente? O tengo que comprar las anteriores?

Como sale mas barato? Tengo el juego base en digital y la expansiones las quiero en digital(comparto con un colega)

Necesitas también las anteriores, siendo en digital creo que sale mas barato pillarlo con todo.

Un saludo
Me puede alguien decir si es cierto que con la última expansión sólo se sube de nivel con experiencia?
Urogor escribió:Me puede alguien decir si es cierto que con la última expansión sólo se sube de nivel con experiencia?

Eso he leído yo, se vuelve a lo que había en el juego original antes de acabar la historia (que era lo que me gustaba a mi), es decir que ahora con la expansión experiencia y luz toman caminos divididos. Que lo confirme alguien que ya lo tenga pero creó que es así jeje.
El nivel del personaje sólo sube con experiencia, el nivel de luz (necesario para asaltos, ocaso, etc) se sube con el nivel del equipo.
Decir que me lo compre hace una semana soy lvl 5 y estoy encantado,me gusta,a la espera de subir y haber si alguien con mi lvl se quiere echar unos vicios que me mande solicitud sin problemas! Pregunta tonta,es posible que haya visto un peinado que no está al inicio de creación de personajes?
Last_phoenix escribió:El nivel del personaje sólo sube con experiencia, el nivel de luz (necesario para asaltos, ocaso, etc) se sube con el nivel del equipo.

Pero al principio con el juego pelao subias hasta el 20 con experiencia,y a partir de ahi con luz. Ahora hasta el 40 es con experiencia no?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola, ¿alguien me puede decir dónde se aceptan los contratos de la reina?

En google pone que el mismo robot de los contratos de vanguardia y crisol te los da, pero yo no veo nada, me imagino que es información de antes de la actualización del rey de los poseídos así que ando algo perdido xdd

Gracias.
IMMEDIATE escribió:Decir que me lo compre hace una semana soy lvl 5 y estoy encantado,me gusta,a la espera de subir y haber si alguien con mi lvl se quiere echar unos vicios que me mande solicitud sin problemas! Pregunta tonta,es posible que haya visto un peinado que no está al inicio de creación de personajes?

Lo haces por gusto?, si con la última expansión subes del tirón al 25, jejejejeje....

A ver si me pongo yo a darle ya, que llevo un mes y pico sin tocarlo.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola gente,a ver si me podéis echar un cable, tengo una aventura que me pide hacer 7 orbes tres veces en un mismo asalto, sabéis que manera es mejor o que hacer, decir que uso hechicero.un saludo
Xecuter escribió:
IMMEDIATE escribió:Decir que me lo compre hace una semana soy lvl 5 y estoy encantado,me gusta,a la espera de subir y haber si alguien con mi lvl se quiere echar unos vicios que me mande solicitud sin problemas! Pregunta tonta,es posible que haya visto un peinado que no está al inicio de creación de personajes?

Lo haces por gusto?, si con la última expansión subes del tirón al 25, jejejejeje....

Su primer pj es mejor que lo suba así, luego ya subida el siguiente con el potenciador.
Shinjitu escribió:
Xecuter escribió:

Su primer pj es mejor que lo suba así, luego ya subida el siguiente con el potenciador.

Jajaja ni tenia idea de eso para poder subir al pj al 25 instan,pero tampoco puedo ya que tengo el destiny pelao sin expansiones,solo con un pak dw armas XD
Una duda,que son los grimorios?? Ayer encontré uno en una misión y unas plantas que podía despojar...
Shinjitu escribió:Una duda,que son los grimorios?? Ayer encontré uno en una misión y unas plantas que podía despojar...

Los grimorios son documentos que, bien desde la web o desde la aplicación del móvil, aporta información extra sobre el universo destiny.

Un saludo
Arkadio766 escribió:Hola gente,a ver si me podéis echar un cable, tengo una aventura que me pide hacer 7 orbes tres veces en un mismo asalto, sabéis que manera es mejor o que hacer, decir que uso hechicero.un saludo

En el nuevo asalto heroico de los vex, el del jardín negro, llega un momento después de subir unas escaleras que salen muchos minotauros, goblins amarillos. Todo el mundo utiliza la super así que date prisa para pillar buena cantidad de enemigos y generar muchos orbes con ella y aprovechar los orbes qir generen los ddemás para volver a usar la tuya, es sencillo.
Arkadio766 escribió:Hola gente,a ver si me podéis echar un cable, tengo una aventura que me pide hacer 7 orbes tres veces en un mismo asalto, sabéis que manera es mejor o que hacer, decir que uso hechicero.un saludo

Le bajas a dos amarillos la energia diparandoles, cuando ya no les quede apenas y los puedas matar de una simple granada lanzas la super y le tiras las granadas, sacaras 8 orbes con una sola super y dos enmigos.

Un saludo

Yo lo hice en el asalto omnigul. Porque salen muchas oleadas de lacallos. Te comento como lo hice yo.
Intenta que te ayuden dos amigos y que no maten a ninguno al principio del asalto, ya que en esa parte salen un montón, que dejen a los amarillos tocados y vas dando vueltas hasta que tengas la super cargada y cuando tengas unos cuantos detrás tuyo se la lanzas y así te lo haces fácil. Yo hice los tres super en esta parte y después es pasarse el asalto y ya esta. :p
Hola chicos, pregunto lo mismo que en la página anterior: ¿dónde se aceptan los contratos de la reina?

PD: hoy llego al LVL40, si alguien quiere agregarme para echar unos PVE mi GT es XeeSusH
XeeSusH escribió:Hola chicos, pregunto lo mismo que en la página anterior: ¿dónde se aceptan los contratos de la reina?

PD: hoy llego al LVL40, si alguien quiere agregarme para echar unos PVE mi GT es XeeSusH

Normalmente en el Arrecife.
Hola chicos, compre destiny cuando salio y un colega con el que comparto subscripcion de xbox one compro el dlc 1 y 2, ahora quiero comprar yo la expansion 3 y me pone que no esta disponible, ¿ alguna soluciión? yo no puedo comprarlo? solo puede el?.

saludos
Lo de subir el pj al 25 es sólo uno por cuenta? o es para todos los personajes que te hagas?
Urogor escribió:Lo de subir el pj al 25 es sólo uno por cuenta? o es para todos los personajes que te hagas?

Te dan un objeto por cuenta, al menos en mi caso, pero bien es cierto que en mi caso solo tenía un personaje inferior al 30.
DeVlL escribió:
XeeSusH escribió:Hola chicos, pregunto lo mismo que en la página anterior: ¿dónde se aceptan los contratos de la reina?

¿Pero con quién tengo que hablar? He buscado en todos los npc y en ninguno me sale la opción de los contratos.

Gracias por responder.
Last_phoenix escribió:
Urogor escribió:Lo de subir el pj al 25 es sólo uno por cuenta? o es para todos los personajes que te hagas?

Te dan un objeto por cuenta, al menos en mi caso, pero bien es cierto que en mi caso solo tenía un personaje inferior al 30.

Alguien puede confirmarlo?
PD: Te agregué a amigos
XeeSusH escribió:
DeVlL escribió:

¿Pero con quién tengo que hablar? He buscado en todos los npc y en ninguno me sale la opción de los contratos.

Gracias por responder.

Los contratos de la reina, antes de la expansión, se canjeaban con petra venj. Ahora simplemente tienes que poner el cursor encima y darle al botón a.
MrStormix escribió:Los contratos de la reina, antes de la expansión, se canjeaban con petra venj. Ahora simplemente tienes que poner el cursor encima y darle al botón a.

Gracias por responder.

Me estoy liando ¿Dónde se aceptan esos contratos? ¿Quién me los da? Esa es la duda.
XeeSusH escribió:
MrStormix escribió:Los contratos de la reina, antes de la expansión, se canjeaban con petra venj. Ahora simplemente tienes que poner el cursor encima y darle al botón a.

Gracias por responder.

Me estoy liando ¿Dónde se aceptan esos contratos? ¿Quién me los da? Esa es la duda.

Petra Venj en el arrecife. Ahora solo tiene 3 contratos.
Si tienes la expansión, al menos a mi ya no me salen contratos ni de petra ni de eris. Solo aventuras y contratos normales.
Seguramente ya no haya contratos antiguos (de los lobos) porque ya no aparecen por el mapa haciendo patrulla.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miglesiasangel escribió:

En el nuevo asalto heroico de los vex, el del jardín negro, llega un momento después de subir unas escaleras que salen muchos minotauros, goblins amarillos. Todo el mundo utiliza la super así que date prisa para pillar buena cantidad de enemigos y generar muchos orbes con ella y aprovechar los orbes qir generen los ddemás para volver a usar la tuya, es sencillo.

Gracia compi,haré lo que dices
Muchas gracias por las respuestas.
Lo pregunté antes, pero nadie me lo confirmó, la piedra que te dan para subir al 25, es para cada personaje, o sólo para uno para toda la cuenta?
Buenas,
Hace unos dias comente un probema que he tenido y es que antes de actualizar la actu gorda ultima habia jugado solo 3 o 4 misiones de la historia pero tras actualizar la luna ya no salia en el mapa y no tenia misiones de la historia para hacer, tan solo una patrulla y un asalto. Entonces fui a la torre e increiblemente me salio la cinematica del principio del todo, la del tio que te explica la historia.

Tras verla ya me aparecio la luna de nuevo pero sigo sin misiones de historia. He jugado el asalto (en el q matas a sepkis prime que por cierto me encanto) y he hablado con todos en la torre pero nada, no tengo misiones de la historia asi que no puedo seguir jugando como no sea que me dedique a repetir misiones.

Siguiendo los consejos de un forero me fui a la pantalla esa donde ves las aventuras olvidadas y cogi una que quedaba pero nada. Lo curioso es q anoche tenia una aventura que me iba guiando paso a paso para conseguir las armas, armadura y la nave q te dan al principio pero al llegar al utimo paso que es el de ir al hangar a por la nave, no me deja seguir porque dice que ya la tengo. Es como que el juego cree que he empezado de cero y me guia para conseguir esos objetos y por eso me muestra la cinematica del principio y de alguna manera se ha bugeado.

Asi que creo que no tiene arreglo y no puedo jugar... Estoy pensando en empezar de nuevo pero no se que es mejor, si crear un personaje nuevo, borrar los datos de partida guardada desde el dash si es q se puede o incluso desinstalar por completo.

Que hariais?

Sau2.
¿Como se utilizan las monedas del Pasaje de Osiris? (Las de los ojos)
Dutch escribió:Buenas,
Hace unos dias comente un probema que he tenido y es que antes de actualizar la actu gorda ultima habia jugado solo 3 o 4 misiones de la historia pero tras actualizar la luna ya no salia en el mapa y no tenia misiones de la historia para hacer, tan solo una patrulla y un asalto. Entonces fui a la torre e increiblemente me salio la cinematica del principio del todo, la del tio que te explica la historia.

Tras verla ya me aparecio la luna de nuevo pero sigo sin misiones de historia. He jugado el asalto (en el q matas a sepkis prime que por cierto me encanto) y he hablado con todos en la torre pero nada, no tengo misiones de la historia asi que no puedo seguir jugando como no sea que me dedique a repetir misiones.

Siguiendo los consejos de un forero me fui a la pantalla esa donde ves las aventuras olvidadas y cogi una que quedaba pero nada. Lo curioso es q anoche tenia una aventura que me iba guiando paso a paso para conseguir las armas, armadura y la nave q te dan al principio pero al llegar al utimo paso que es el de ir al hangar a por la nave, no me deja seguir porque dice que ya la tengo. Es como que el juego cree que he empezado de cero y me guia para conseguir esos objetos y por eso me muestra la cinematica del principio y de alguna manera se ha bugeado.

Asi que creo que no tiene arreglo y no puedo jugar... Estoy pensando en empezar de nuevo pero no se que es mejor, si crear un personaje nuevo, borrar los datos de partida guardada desde el dash si es q se puede o incluso desinstalar por completo.

Que hariais?

Sau2.

Prueba a desinstalar el juego completo o a cargar la partida en otra consola.
Una pregunta;
En la mision ardid de los lobos llega un momento que muero por los arquitectos o por accidente, que debo hacer? estoy desesperado ya, gracias.
bueno caballeros, nivel 40 y 214 de luz, ahora que toca, asaltos normales y aventuras? Como voy consiguiendo puntos d leyenda? Los asaltos normales porque son de nivel 36, no son low-level? Pido consejos para saber que progresion hay que seguir xDD

Que hariais?

Sau2.

Prueba a hacer un personaje nuevo ya que no perderías demasiado. Si te va bien borras el primer personaje y si no reinstalas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien sabe cómo funciona la aventura de la última palabra? Algo especial tiene porque no es normal como sube y baja el porcentaje de la manera que le da la gana. No sé si el ganar la partida hace mucho o no…desde luego matar con ella y quedar en positivo no me ha hecho aumentar el porcentaje.

En cuanto a la raid me está gustando mucho el que sea un reto. Ayer estuvimos dándole a las brujas, que no parecen difíciles aunque no las llegamos a matar por poco…aunque se me empezaron a atragantar las plataformas y ya ni llegaba a por el orbe. Tengo una duda en este punto…¿cuando vas a coger el orbe con pasar por encima de la luz ya lo coges o hay que pulsar el botón X? Siempre pulso el botón para coger el orbe y espero a que la pantalla vuelva a ser normal y salto, pero según me comentaron no hay ni que esperar, la X sólo hay que pulsarla al llegar a la bruja.
NosferatuX escribió:bueno caballeros, nivel 40 y 214 de luz, ahora que toca, asaltos normales y aventuras? Como voy consiguiendo puntos d leyenda? Los asaltos normales porque son de nivel 36, no son low-level? Pido consejos para saber que progresion hay que seguir xDD

Quoteo a NosferatuX porque nos interesa saber, somos nivel 40 y 214/215 de luz y ahora tenemos dudas de cómo progresar y qué hacer, además de no saber cómo se consiguen monedas extrañas y puntos de leyenda.

Gracias, de antemano.
jumalez escribió:Una pregunta;
En la mision ardid de los lobos llega un momento que muero por los arquitectos o por accidente, que debo hacer? estoy desesperado ya, gracias.

Me cito por si alguno me puede aconsejar,
Hay que eliminar 6 oraculos que son las esferas amarillas, pues las voy eliminando y alguna vez he llegado a eliminar 5 pero muero por accidente sin saber porqué o por los arquitectos, que si que me ha parecido ver una esfera roja, y he mirado en youtube pero no he visto nada raro, los tios que jugaban no han comentado nada ni han muerto por esas causas, y la verdad que desespera porque me mataron por lo menos 15 veces así.

Gracias por los consejos.
GoitxoCv escribió:¿Alguien sabe cómo funciona la aventura de la última palabra? Algo especial tiene porque no es normal como sube y baja el porcentaje de la manera que le da la gana. No sé si el ganar la partida hace mucho o no…desde luego matar con ella y quedar en positivo no me ha hecho aumentar el porcentaje.

En cuanto a la raid me está gustando mucho el que sea un reto. Ayer estuvimos dándole a las brujas, que no parecen difíciles aunque no las llegamos a matar por poco…aunque se me empezaron a atragantar las plataformas y ya ni llegaba a por el orbe. Tengo una duda en este punto…¿cuando vas a coger el orbe con pasar por encima de la luz ya lo coges o hay que pulsar el botón X? Siempre pulso el botón para coger el orbe y espero a que la pantalla vuelva a ser normal y salto, pero según me comentaron no hay ni que esperar, la X sólo hay que pulsarla al llegar a la bruja.

El de la última palabra no es ese que hay que matar a 100 en el Crisol sin morir?, me suena que comentó algo un amigo ayer.
marqueses escribió:

Que hariais?

Sau2.

Otra consola no tengo... probaré a desinstalar el juego pero si las partidas no se borran, supongo que todo estaría de nuevo igual creo yo...

MrStormix escribió:
Prueba a hacer un personaje nuevo ya que no perderías demasiado. Si te va bien borras el primer personaje y si no reinstalas.

Habia pensado eso tambien, hacer un personaje nuevo pero me joderia mucho llegar hasta el mismo punto y que pase lo mismo. Me parece que lo mejor va a ser cargarselo todo....

Como borro las partidas y todo tambien de la nube para empezar de cero?

Saludos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Epethe Khan escribió:El de la última palabra no es ese que hay que matar a 100 en el Crisol sin morir?, me suena que comentó algo un amigo ayer.

Parece ser que es como el contrato para la Espino, matar te da 5 puntos y que te maten te quita 3, pero no tiene mucha lógica teniendo en cuenta los resultados que me está dando…ayer jugué 3 partidas en crisol, empezando la aventura con 4%. La primera partida acabé 2,5 de proporción pero apenas maté con “La última palabra”, fue casi todo con escopeta o super, en esa partida me aumentó hasta 24% la aventura. En la segunda partida maté algo más con la última palabra y quedé en proporción 1,3, pero me bajó hasta 22%...en la tercera maté también con la última palabra quedando en proporción 1,29 y me bajó hasta 4% otra vez.

No le veo ningún sentido a lo que me hace…las 3 partidas las perdí, así que tampoco le encuentro ninguna relación.

PD: Tanto que nos costó sacar la Gjallahorn para que ahora sirva de adorno xD
Dutch escribió:
marqueses escribió:

Que hariais?

Sau2.

Otra consola no tengo... probaré a desinstalar el juego pero si las partidas no se borran, supongo que todo estaría de nuevo igual creo yo...

MrStormix escribió:

Habia pensado eso tambien, hacer un personaje nuevo pero me joderia mucho llegar hasta el mismo punto y que pase lo mismo. Me parece que lo mejor va a ser cargarselo todo....

Como borro las partidas y todo tambien de la nube para empezar de cero?

Saludos.

No hace falta, al elegir personaje, te pones encima y con la X creo que se borra....

De todas formas puedes crear hasta 3, debajo del que tienes, te saldrá un símbolo +.....
13429 respuestas