Destiny

Estoy haciéndome otra clase con el Hechicero pero en esta ocasión quiero enfocarla hacia el Intelecto y Fuerza (principalmente para lanzar bombas novas como si no hubiera un mañana xD) ...

En cuanto a las armas llevaré el rifle automatico y espada, pero el dilema radica en que no se que arma especial ponerme ....¿Me pongo la pistola o el fusil de fusion? (Con la primera tendría una arma rápida pero similar a la automática y con el fusil una arma poderosa pero lenta para enfrentamientos rápidos en el crisol).

PD: El francotirador lo he desechado porque me resulta muuuy mareante y no me mola para el crisol
hola
una pregunta,yo tengo todos lo dlcs antiguos y el juego......como consigo comprar el dlc el rey de los poseidos de 40€????
no lo veo por ningun sitio en el bazar
riddick_ escribió:hola
una pregunta,yo tengo todos lo dlcs antiguos y el juego......como consigo comprar el dlc el rey de los poseidos de 40€????

Desde la orbita si haces clic en el te lleva a la tienda.
Shinjitu escribió:

Recordar que si lo comprais en Canada sale por unos 26€, ahorrandote unos 14€ respecto al bazar de españa ;)
Shinjitu escribió:

le doy a comprar y no hace nada no me lleva a la tienda.............y la legendaria si me manda para [+furioso] poder comprarla

me podeis pasar el enlace de la tienda?
gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@riddick_

Entra en Xbox.com y en el buscador pones “The Taken King”. Te recomiendo que lo compres en Canadá como ya te han comentado, en Brasil salvo que tengas algún conocido para comprar Girf Cards, ya que desde la MicrosoftStore no hay manera de comprarlas, al menos yo no lo he conseguido.

En la misma página de Xbox.com, cuando hayas comprado las Gift Cards para Canadá (es posible que necesites utilizar algún VPN como en mi caso), vas abajo a la izquierda y podrás cambiar la región, de España a Canadá. Utilizas el buscador para buscar la expansión de “The Taken King” y te aparecerán todos los bundles de Destiny, uno de ellos es sólo la expansión de TTK, comprar y listo.

A ver qué trae hoy Xur…por cierto, las armas excepcionales no se pierden, porque se pueden mejorar, aunque son 150 enseñas de leyenda si no recuerdo mal, un poco bestias…pero la primera va a ser la Gjallahorn seguro.
Con enseñas compras las del año 2 que vienen con el daño nuevo y no estan todas.
Yo sigo bastante perdido la verdad, los dlc se comparten? Tengo el Destiny básico con un amigo compartido de cuenta Usa, entro al bazar usa con la cuenta compartida lo compro y ya está?

Un saludo!
yo estoy flipando ni en españa ni en rusia ni en canada me sale la expansion sola¡¡¡¡¡¡¡

no puedo comprarla¡¡¡¡
riddick_ escribió:yo estoy flipando ni en españa ni en rusia ni en canada me sale la expansion sola¡¡¡¡¡¡¡

no puedo comprarla¡¡¡¡

Tienes la cuenta compartida? Si es así tu amigo tiene comprados los 2 primeros dlcs?
riddick_ escribió:yo estoy flipando ni en españa ni en rusia ni en canada me sale la expansion sola¡¡¡¡¡¡¡

no puedo comprarla¡¡¡¡

Relax, eso pasa porque seguramente estes compartiendo la cuenta, entonces no se si recuerdo que la persona que es la que tiene el juego comprado con SU cuenta le saldra para comprar el DLC, sin embargo al que solo lo tiene descargado en la consola no, lo que debes hacer es comprarlo con la cuenta que se han comprado las otras expansiones.

No desesperes, seguramente sea el error (todos los que conozco le ha pasado esto [sonrisa] ).

Suerte, ya nos contaras
gracias a los dos debe ser eso buff que alivio :)
Si no tengo la nueva expansion, no puedo llegar a nivel 40? Y si alguien me dijera buenas armas para hechicero nivel 34 sería de gran ayuda
Alguien ha conseguido hacer la mision:

El abrazo del miedo: Es la ultima de la pseudotrama, y en la parte final aparece un eco rodeado de poseidos que te petan por todos los lados.

Se supone que se puede hacer solo pero es imposible.

Alguna táctica de alguien que lo haya pasado solo?

Por cierto si alguien me quiere agregar para echar unos asaltos, o ayuda en misiones, mi gametarg es
Chema1983 en XBOX
Chema_1983 en PSN aunque de momento solo juego a Destiny en XBOX ONE.

Soy cazador nivel 40, 262 de luz.
Al final voy a caer y me voy a pillar la expansión, son demasiado débil.. [buuuaaaa]
Igniter96 escribió:Si no tengo la nueva expansion, no puedo llegar a nivel 40? Y si alguien me dijera buenas armas para hechicero nivel 34 sería de gran ayuda

Todas las antiguas ya que las nuevas si no eres nivel 40 creo que no puedes usarlas. Es un putadon lo que han hecho esta panda de hp a los que no hemos comprado el dlc. Corregirme si me equivoco con lo de las armas. Saludos
Yo espero que lo actualizen para los que no compramos dlc podamos llegar a nivel 40
Yo ya paso de este juego. Es un sacacuartos. Lo han vendido por fascículos, cuando el juego tenía que haber sido de salida como lo es ahora.

Será por juegos... :-|
Igniter96 escribió:Yo espero que lo actualizen para los que no compramos dlc podamos llegar a nivel 40

Espera sentado.
Aunque no pueda subir de nivel 34 al no tener la nueva expansión, me puedo encontrar con armas de leyenda como recompebsas en el crisol o con los engramas que sueltan los enemigos?
Igniter96 escribió:Aunque no pueda subir de nivel 34 al no tener la nueva expansión, me puedo encontrar con armas de leyenda como recompebsas en el crisol o con los engramas que sueltan los enemigos?

Eso ya no lo se, ya que el crisol no lo toco ni con palo de la lacra que es. Saludos
Igniter96 escribió:Aunque no pueda subir de nivel 34 al no tener la nueva expansión, me puedo encontrar con armas de leyenda como recompebsas en el crisol o con los engramas que sueltan los enemigos?

Solo te van a caer cosas de nivel 34 máximo y pre-expansión. Pero vamos poco sentido tiene ya el juego sin la expansión. Lo único si te gusta el pvp.

Alcayada escribió:Todas las antiguas ya que las nuevas si no eres nivel 40 creo que no puedes usarlas. Es un putadon lo que han hecho esta panda de hp a los que no hemos comprado el dlc. Corregirme si me equivoco con lo de las armas. Saludos

Todos los mmo son si, sin expansión no hay aumento de nivel ni uso de armas nuevas, es de cajón.
A mi el mola el pvp, pero desde la expansion solo me deja coger los 3 modos de abajo, eso me parece bastante mal, por que limita mucho a la gente que no quiere la expansion, habrá que cogerla cuando esté tirada de precio o pasar de ella.

PD: el tipo que aparece los viernes, tiene un objeto consumible que si eliminas un ultra, tienes mas posibilidades de un objeto excepcional, eso lo consumes y el proximo que mate tiene ya la probabilidad?
Nos falta uno para la raid, si se quiere unir alguno que me agregue, mi gametarg tommy360
hola que tal?. alguno que este en luz buena 270 o asi. que me pueda ayudar una mision en fobos a matar a eco orix

edito:
ya me ayudo un compi. pero si alguno para hacer misiones y tal que me agregue o diga y le agrego

gmia sinsangre :gt
Igniter96 escribió:A mi el mola el pvp, pero desde la expansion solo me deja coger los 3 modos de abajo, eso me parece bastante mal, por que limita mucho a la gente que no quiere la expansion, habrá que cogerla cuando esté tirada de precio o pasar de ella.

PD: el tipo que aparece los viernes, tiene un objeto consumible que si eliminas un ultra, tienes mas posibilidades de un objeto excepcional, eso lo consumes y el proximo que mate tiene ya la probabilidad?

El motivo de que agrupasen así el pvp, es para evitar que la gente tenga menos colas de espera. Han hecho una estimación de cuantos creían ue tendrían la expansión y cuantos no.

Supongo que si ven mucho porcentaje sin expansión lo cambiaran.
miglesiasangel escribió:La aventura "Guerra de los poseidos: Petra" alguien sabe decirme que son los campeones caidos, he probado con ultras pero nada, no cuentan.

Salen como en los nuevos eventos, mientras estas en patrulla de pronto saldrán, se trata de los poseídos, matas a varios y listo, después de matar algunos saldrá un jefe y ese es el campeón.

Los poseídos son los transparentes xD
Igniter96 escribió:Yo espero que lo actualizen para los que no compramos dlc podamos llegar a nivel 40

No trabajo ni en Bungie ni en Activision, pero te puedo asegurar que eso que esperas no va a pasar.
jon666 escribió:

No trabajo ni en Bungie ni en Activision, pero te puedo asegurar que eso que esperas no va a pasar.

Claro y usar las armaduras nuevas, total ... :-|
Buenas gente!!!
Necesitamos a un Guardian para la Raid minimo 290
agragadme por el live o un mensaje mismo ;)
GameTag: Edu Freak
Hola! dos cosillas, que el juego me llama la atención...

¿Es posible engancharse a Destiny desde cero pillando la nueva edición con la expansión, o está pensada para la gente que lleva ya un año machacando el juego?

y mi otra duda es si el juego es muy aburrido para un forever alone como yo, que por trabajo y familia no tengo horarios de juego estables (lo mismo me pego un vicio de 5 horas que no lo toco en 4 días), ¿o se puede ir tirando de machmaking con randoms?

Saludos, compañeros!
Breathor escribió:Hola! dos cosillas, que el juego me llama la atención...

¿Es posible engancharse a Destiny desde cero pillando la nueva edición con la expansión, o está pensada para la gente que lleva ya un año machacando el juego?

y mi otra duda es si el juego es muy aburrido para un forever alone como yo, que por trabajo y familia no tengo horarios de juego estables (lo mismo me pego un vicio de 5 horas que no lo toco en 4 días), ¿o se puede ir tirando de machmaking con randoms?

Saludos, compañeros!

Buenas,
Si lo pillas ahora veras que tienes muchas cosas por hacer y puedes ir haciendo solo y los asaltos con Machmaking asi k sin problemas lo malo seria para hacer Raid o el Ocaso si tendrias k buscar un grupo de companeros
pero el juego lo disfrutaras un monton no problem
@Breathor hola, yo te aconsejo que vayas jugando a otras cosas, y lo compres cuando salga el ultimo DLC el año que viene. Y más si tienes trabajo y familia.

Razones:

-Este juego esta pensado para que juegues exclusivamente a el y le dediques horas, y horas y horas de tu tiempo a la semana.

-Todo el tiempo que le dediques es tiempo perdido, con cada DLC lo que antes costaba sudor y sangre conseguir o se queda obsoleto o te lo regalan / consigues en 20 minutos. Ejemplo: yo acabo de entrar y me han regaldo 3 legendarios, así by the face [carcajad]

-Siguen sin tener claro un planteamiento estructurado de como evolucionar el juego. Ya ni se las veces que han cambiado los sistemas de evolución, entre luz, niveles, enseñas, etc... Ejemplo: armaduras que me costaron bastantes horas de conseguir se quedaron obsoletas con un DLC, asi que las vendi. Y luego en el siguiente DLC les dio por que se pudieran actualizar al nuevo nivel, (qué majos ellos xD)... Total: un constante puteo al jugador.

-El precio. Hubo gente que pago sus 100 y pico euros por la versión legendaria. Ahora por menos tienes eso y más. Y como son unos zorros, si quieres seguir jugando a ciertas cosas a las que podías jugar desde el principio tienes que pasar por caja.

-Cuando salga el ultimo DLC sacarán una version "completa" a un precio razonable, y supongo que se centrarán en el Destiny 2 y dejarán de marear la perdiz con este y se podrá disfrutar el 1, que además ya que lo preguntas, se puede jugar solo perfectamente para la historia + pvp, aunque con colegas la historia + pve gana bastante. Edit: que además es un buen juego tirando a muy bueno, pero la manera de gestionarlo ha sido terrible.

Un saludo.
AirdanEL escribió:@Breathor hola, yo te aconsejo que vayas jugando a otras cosas, y lo compres cuando salga el ultimo DLC el año que viene. Y más si tienes trabajo y familia.

Razones:

-Este juego esta pensado para que juegues exclusivamente a el y le dediques horas, y horas y horas de tu tiempo a la semana.

-Todo el tiempo que le dediques es tiempo perdido, con cada DLC lo que antes costaba sudor y sangre conseguir o se queda obsoleto o te lo regalan / consigues en 20 minutos. Ejemplo: yo acabo de entrar y me han regaldo 3 legendarios, así by the face [carcajad]

-Siguen sin tener claro un planteamiento estructurado de como evolucionar el juego. Ya ni se las veces que han cambiado los sistemas de evolución, entre luz, niveles, enseñas, etc... Ejemplo: armaduras que me costaron bastantes horas de conseguir se quedaron obsoletas con un DLC, asi que las vendi. Y luego en el siguiente DLC les dio por que se pudieran actualizar al nuevo nivel, (qué majos ellos xD)... Total: un constante puteo al jugador.

-El precio. Hubo gente que pago sus 100 y pico euros por la versión legendaria. Ahora por menos tienes eso y más. Y como son unos zorros, si quieres seguir jugando a ciertas cosas a las que podías jugar desde el principio tienes que pasar por caja.

-Cuando salga el ultimo DLC sacarán una version "completa" a un precio razonable, y supongo que se centrarán en el Destiny 2 y dejarán de marear la perdiz con este y se podrá disfrutar el 1, que además ya que lo preguntas, se puede jugar solo perfectamente para la historia + pvp, aunque con colegas la historia + pve gana bastante. Edit: que además es un buen juego tirando a muy bueno, pero la manera de gestionarlo ha sido terrible.

Un saludo.

¿Es tu primer mmo? En todos los mmo, en cuanto sale una expansión TODO tu equipo que ha costado horas y horas conseguir, te queda obsoleto a la que sale expansión.
Shinjitu escribió:
AirdanEL escribió:@Breathor hola, yo te aconsejo que vayas jugando a otras cosas, y lo compres cuando salga el ultimo DLC el año que viene. Y más si tienes trabajo y familia.

Razones:

Un saludo.

¿Es tu primer mmo? En todos los mmo, en cuanto sale una expansión TODO tu equipo que ha costado horas y horas conseguir, te queda obsoleto a la que sale expansión.

La diferencia es que en WoW (el primero que se me ha venido a la cabeza) sacan un DLC cada 18 - 24 meses y suben un par de niveles. Algo que es bastante razonable para que no se aburra la gente.

En Destiny lo hacen cada 3-4 meses, y a parte de la obsolescencia del equipo, desmadran el sistema, y te quedas sin opciones-modos de juego que antes si tenias si no pasas por caja.

Vamos... lo normal [carcajad]
AirdanEL escribió:
Shinjitu escribió:

Razones:

Un saludo.

La diferencia es que en WoW (el primero que se me ha venido a la cabeza) sacan un DLC cada 18 - 24 meses y suben un par de niveles. Algo que es bastante razonable para que no se aburra la gente.

En Destiny lo hacen cada 3-4 meses, y a parte de la obsolescencia del equipo, desmadran el sistema, y te quedas sin opciones-modos de juego que antes si tenias si no pasas por caja.

Vamos... lo normal [carcajad]

En WOW pasas por caja cada mes y si no te quedas sin jugar, así directamente.
@the_jaguar999

¿En serio me sales con esas? Si nos ponemos a sacarle punta a las cosas en la consola además del los 60+20+20+40+20+20 del destiny tambien pasas por caja cada mes para pagar el Live, y si no te quedas sin jugar, así directamente [360º]

Y ya no es eso, que importaba poco en el tema que no era otro que darle mi opinion al otro compañero, es que el WoW era un ejemplo como podía haber puesto cualquier otro MMOs ya sea f2p o de unico pago como el Guild Wars 2 que por cierto, lleva 3 años sin DLC (hasta el mes que viene), con los esquemas bien claros y tope de nivel 80 desde el principio... Aprovecho para volver a decir que lo del Destiny no me parece normal, pero nada que el raro soy yo por no querer que me vendan las cosas a medias y avisar al que pregunta

//

Abandono los debates-discusiones en esta página, creo que voy a dejar hasta de comentar porque entre lo visto la ultima vez y esto, está claro que decir algo que no es compartido por la opinión general aunque este razonado y argumentando con ejemplos solo sirve para que la gente se ofenda y salte, algunos con mejores maneras que otros pero en definitiva, para perder el tiempo.

Saludos a todos.
AirdanEL escribió:@the_jaguar999

¿En serio me sales con esas? Si nos ponemos a sacarle punta a las cosas en la consola además del los 60+20+20+40+20+20 del destiny tambien pasas por caja cada mes para pagar el Live, y si no te quedas sin jugar, así directamente [360º]

Y ya no es eso, que importaba poco en el tema que no era otro que darle mi opinion al otro compañero, es que el WoW era un ejemplo como podía haber puesto cualquier otro MMOs ya sea f2p o de unico pago como el Guild Wars 2 que por cierto, lleva 3 años sin DLC (hasta el mes que viene), con los esquemas bien claros y tope de nivel 80 desde el principio... Aprovecho para volver a decir que lo del Destiny no me parece normal, pero nada que el raro soy yo por no querer que me vendan las cosas a medias y avisar al que pregunta

//

Abandono los debates-discusiones en esta página, creo que voy a dejar hasta de comentar porque entre lo visto la ultima vez y esto, está claro que decir algo que no es compartido por la opinión general aunque este razonado y argumentando con ejemplos solo sirve para que la gente se ofenda y salte, algunos con mejores maneras que otros pero en definitiva, para perder el tiempo.

Saludos a todos.

Pero bueno, que te he dicho? Solo he dado una opinión, eso es "saltar"? Relee mi respuesta y dime si hay alguna falta de respeto como para que te pongas asi. Tu mismo. Alucino lo susceptible que es la gente. Ya si no les das la razón se ofenden.

Tema Live, yo que se, yo juego gratis en Ps3, solo me meto en este hilo y el de ps4 porque tienen movimiento. De todas maneras ahora tambien sera culpa de Destiny que Microsoft y Sony hayan decidido cobrar por jugar online. Y que yo sepa, la cuota del Live se paga para todos los juegos, te "regalan" juegos cada mes para descargar... Compararlo con la cuota de un MMO, llámese WoW, llamese Final Fantasy XIV... No tiene sentido.

Ya de paso puedes meter como gasto de Destiny la cuota de Internet, si no pasas por caja también dejas de jugar.

Lo que decías de que cambian los esquemas, la manera de subir... Realmente el tema de niveles sigue parecido, hay un nivel normal y un nivel de luz, antes el nivel normal llegaba hasta el 20 y a partir de ahi subias luz solo con armadura. Ahora llega hasta el 40 y la luz la subes con todo. Es casi lo mismo, pero camuflado. Además que es un cambio, como muchos otros, que se ha hecho por demanda de los jugadores... Ahora que escuchen a la gente también lo vamos a criticar?

Lo que dices del equipo, que te lo desfasan para luego sacar algo y poderlo actualizar (luces etereas) pero para entonces ya desmontaste... Bueno a ver, eso si acaso solo le pasó cuando salió el dlc de Crota a un tipo de equipo muy concreto: armadura legendaria del juego base. La nueva armadura daba mas nivel de luz y por tanto te permitía llegar al nuevo máximo de nivel (32 en aquellos tiempos). Pero el resto de equipo seguía vigente. Las armas de la Cámara, aun a 300 de daño, seguían siendo mejores que las nuevas a 330. Las excepcionales, tanto armas como armaduras, usando un fragmento excepcional las actualizabas, eso si las tenías que volver a subir. Asi que lo que dices es verdad pero para una parte muy pequeña del equipo. No conozco a nadie que se queje de ésto, tu eres el primero.

Yo soy el primero que en el hilo de PS4 he dicho que me parece una cerdada que a los que no compran esta expansión le quiten modos de Crisol o solo puedan jugar una lista de asalto. Es una vergüenza. Pero que la gente odie a Bungie por ello, mientras que Blizzard u otras compañías que hacen MMOs son unos santos cuando te obligan a pagar su juego como si fuera una hipoteca y sino te quedas totalmente fuera... Pues me llama la atención.

Destiny tiene mil cosas criticables pero no será tan malo cuando es de los juegos mas jugados sino el que más. Qué tiempos aquellos cuando decían que a los dos meses no jugaría nadie...
Buenas,

Yo estoy más o menos en la misma situación que el compañero, soy padre de familia y los tiempos para juegar son aleatorios, un día quizás juegue 3/4 horas como me estoy una semana sin tocarlo.
Me compré Destiny de salida, lo jugué solo y solo hice el modo historia. Después de eso como dependía de jugar con compañeros lo dejé de lado.
Ahora con "El Rey de los poseídos", me ha vuelto la vena y como tenía las dos expansiones anteriores, me he puesto a jugarlo, ya me he pasado la primera expansión (Solo, excepto la última misión que me puso con otros dos jugadores aleatorios) y ahora estoy con la segunda expansión.

Y respecto a otros comentarios, referente a las armas e indumentaria, es verdad que cuando salió de entrada, costaba mucho conseguir buen material, que yo ni conseguí, y ahora jugando me encuentro armas brutales.

Pero si, sería un placer poder quedar con alguien y jugar juntos, creo que se haría más ameno y divertido.

Saludos.
Lluishio escribió:Buenas,

Yo estoy más o menos en la misma situación que el compañero, soy padre de familia y los tiempos para juegar son aleatorios, un día quizás juegue 3/4 horas como me estoy una semana sin tocarlo.
Me compré Destiny de salida, lo jugué solo y solo hice el modo historia. Después de eso como dependía de jugar con compañeros lo dejé de lado.
Ahora con "El Rey de los poseídos", me ha vuelto la vena y como tenía las dos expansiones anteriores, me he puesto a jugarlo, ya me he pasado la primera expansión (Solo, excepto la última misión que me puso con otros dos jugadores aleatorios) y ahora estoy con la segunda expansión.

Y respecto a otros comentarios, referente a las armas e indumentaria, es verdad que cuando salió de entrada, costaba mucho conseguir buen material, que yo ni conseguí, y ahora jugando me encuentro armas brutales.

Pero si, sería un placer poder quedar con alguien y jugar juntos, creo que se haría más ameno y divertido.

Saludos.

Este juego jugarlo solo es muy aburrido. Lo que mola es jugarlo con compañeros e ir haciendo misiones, ocasos, semanales, raids.....etc

Si tienes poco tiempo para jugar te vas a quedar atrás, porque la mayoría de misiones necesitas nivel de luz para hacerlas.
DeVlL escribió:Este juego jugarlo solo es muy aburrido. Lo que mola es jugarlo con compañeros e ir haciendo misiones, ocasos, semanales, raids.....etc

Si tienes poco tiempo para jugar te vas a quedar atrás, porque la mayoría de misiones necesitas nivel de luz para hacerlas.

Tienes toda la razón, cuando juego y veo los "amigos" jugando con nivel 40 y luz más de 200, y yo con nivel 30 y luz 150, pues claro...solo como la una, por más que los invite o me una, esos "amigos" no quieren jugar conmigo.

Así que, pocas opciones tengo. Si es que lo que me mata es los tiempos que tengo para jugar, porque el juego en si me gusta mucho.
Hola, tengo el Destiny de la XBOX 360, y esta tarde me voy a comprar la ONE, y me pregunto si podré pasar mi personaje al juego nuevo, o tendré que empezar de 0. Lo digo pork voy a vender el de 360, por si lo necesito para hacer la transferencia, si esk es posible
Urogor escribió:Hola, tengo el Destiny de la XBOX 360, y esta tarde me voy a comprar la ONE, y me pregunto si podré pasar mi personaje al juego nuevo, o tendré que empezar de 0. Lo digo pork voy a vender el de 360, por si lo necesito para hacer la transferencia, si esk es posible

sin problema usando la misma cuenta
termita1979 escribió:
Urogor escribió:Hola, tengo el Destiny de la XBOX 360, y esta tarde me voy a comprar la ONE, y me pregunto si podré pasar mi personaje al juego nuevo, o tendré que empezar de 0. Lo digo pork voy a vender el de 360, por si lo necesito para hacer la transferencia, si esk es posible

No tengo que usar el disco de 360 para nada no?
Y otra pregunta, el Destiny nuevo este que ha salido es como un GOTY no? Con todas sus expansiones y eso. Ya no van a salir más no?
Urogor escribió:
termita1979 escribió:

Y otra pregunta, el Destiny nuevo este que ha salido es como un GOTY no? Con todas sus expansiones y eso. Ya no van a salir más no?

Puedes o comprar sólo la expansión que son 40€ o una edición que incluye.. Destiny y todas sus expansiones por 57€ ( esa edición la compré ayer en mediamark).
Respecto a si faltan más expansiones, creo que faltan dos. Y en septiembre del año que viene supuestamente sale destiny 2. Que me corrija algún compi si me equivoco. Saludos
Urogor escribió:
termita1979 escribió:

o hace falta el disco
lo que vale es la cuenta
Holas, soy nuevo en el juego y me esta resultando ridiculamente facil la historia, lo entiendo con un personaje haciendo otras cosas tengo tres o cuatro niveles mas que los que piden las fases y ademas ni pasando de todo el mundo y haciendo lo justo consigo que no me suba para igualarse, pero es que he tirado de otro en el que voy un nivel por detras y ni cogiendo armaduras y armas de niveles 8 o 9 veces inferior me entrañan dificultad alguna.

¿Esto cambia cuando empiece los niveles de luz o algo asi?

Antes de comprarlo y de esta ultima actualizacion estube jugando la demo y alquilado y el juego me resultaba sensiblemente mas dificil ademas daban la opcion de elegir la dificultad, ahora o el nivel que toca o luz, lo cual es imposible por que en niveles tan bajos ni tan siquiera hay luz.

En el Crisol ni se me ocurre entrar por que hay el nivel subia mucho y entonces es que me cargo el modo historia.
Alguien me explica por que bo me sale ningun engrama morado cuando mato enemigos?, solo salen azules y verdes, y se que los morados son cosas de leyenda pero nunca los sueltan
Igniter96 escribió:Alguien me explica por que bo me sale ningun engrama morado cuando mato enemigos?, solo salen azules y verdes, y se que los morados son cosas de leyenda pero nunca los sueltan

Bienvenido a destiny. Te saldrá 1 de cada 2000 o así y reza para que no sea un engrama de objeto de clase.
Pero pueden salir, y si salen seran del nivel que tenga yo mas o menos o por encima de 34?
13429 respuestas