Destiny

Por lo visto el juego en su versión fisica sale con todo el contenido en el disco, en 6 meses lo tenéis por 20€ en todos lados de segunda mano... entonces me planteare su compra despues de pagar 100€ de salida por su versión limitada.
Gerard.RB escribió:Por lo visto el juego en su versión fisica sale con todo el contenido en el disco, en 6 meses lo tenéis por 20€ en todos lados de segunda mano... entonces me planteare su compra despues de pagar 100€ de salida por su versión limitada.

A mi me pasaba igual y al final lo pille en Brasil el dlc. No te sirve que la versión física venga con los dlc, puesto ue son un código descargable y cuando se venda, estarán usados. Otra cosa es bajada en ls tiendas. Ahí es fácil en 6 o 7 meses encontrarlo por 40.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Menudos cachondos, si no compras el DLC vuelves a no poder hacer Ocasos y semanales por lo que he visto...ya ni al modo de "Grieta" en PVP.
alguno sabe donde estan las armas suros que regalan con la edicion legendaria? :-?
Ni rastro de las magias nuevas
josedavidqp escribió:Ni rastro de las magias nuevas

Haz las aventuras para desbloquearlas.
MMP25 escribió:alguno sabe donde estan las armas suros que regalan con la edicion legendaria? :-?

Eso y como reinicio las aventuras llevo preguntandomelo desde las 11 de la mañana XD
Shinjitu escribió:
MMP25 escribió:alguno sabe donde estan las armas suros que regalan con la edicion legendaria? :-?

Eso y como reinicio las aventuras llevo preguntandomelo desde las 11 de la mañana XD

El pack suros no esta donde el armero de vanguardia?, a mi me han dicho que si pero es que no lo he mirado por eso no puedo afirmarlo exactamente. De lo otro ni idea.
miglesiasangel escribió:
Shinjitu escribió:

El pack suros no esta donde el armero de vanguardia?, a mi me han dicho que si pero es que no lo he mirado por eso no puedo afirmarlo exactamente. De lo otro ni idea.

donde esta el armero estab las armas de prueba pero esas no son no?
Gerard.RB escribió:Por lo visto el juego en su versión fisica sale con todo el contenido en el disco, en 6 meses lo tenéis por 20€ en todos lados de segunda mano... entonces me planteare su compra despues de pagar 100€ de salida por su versión limitada.

Los dlcs van en código al menos en ps4, así que dudo que en one sea diferente.
Siguen reciclando escenarios y repitiendo enemigos, no? joder, que de ahi no salen.
miglesiasangel escribió:
Alsborg91 escribió:Una pregunta, ¿como se hace para conseguir los distintivos legendarios¿?

Hay dos aventuras que de momento me han dado, miratelas cuando completes toda la historia principal de orys te las dan los intendentes, aparte de eso segun me he fijado en crisol se ganan, al igual que con las diarias.

Edit: Si, segun vas pillando aventuras nuevas te van poniendo lo que te ofrecen de recompensa y hay varias de distintivos.

Miguel, te comento de antemano que yo no tengo las expansiones en estos momentos ...

He realizado varias partidas en Crisol (en clásico) con victorias y ratio elevado y en ninguna he obtenido nada. Tal vez sea eso de que necesite las expansiones para hacerme los modos de crisol con MAPAS NUEVOS y ahí si que den los distintivos ... Pero es extraño, un saludo y gracias por responderme :D

PD1: También me esta pasando algo raro ... ¿Como es eso que ahora no hay recompensas en el LEGADO DE VANGUARDIA? He echo varios asaltos y no dan nada al finalizar la contienda

PD2: Alguno libre este próximo fin de semana para la camara de Cristal... Quiero empezar ha hacerme las Raids
He echo mil misiones de aventuras de esas y todavía ni rastro de la nueva subclase.
OnsG7 escribió:He echo mil misiones de aventuras de esas y todavía ni rastro de la nueva subclase.

Pero has hablado con todos los de la torre nada más aparecer por primera vez?, ellos te van guiando, no son todas las aventuras que cojas así por que si.

El disco es el mismo que la edición normal, los 3 DLC se desbloquean con un código, asi que seguramente lo lógico es que de segunda mano estén usados....
segun escuchado es la misma mierda con 3 poderes nuevos.. ami me engañaron como si segun ellos season pass y 2 raids mas y me sacaron 1 dlc q duro 15 dias paso de destiny, pintaba muy bien pero venden por vender.
Los que dicen que es una mierda no tienen ni idea, hay 5 asaltos nuevos, esta la nave de oryx , la historia, las misiones y crisol, yo con la segunda expansion pense lo mismo un robo pero con esta estoy muy satisfecho esperando la raid del viernes para darle duro.
PAYOLOCO escribió:Los que dicen que es una mierda no tienen ni idea, hay 5 asaltos nuevos, esta la nave de oryx , la historia, las misiones y crisol, yo con la segunda expansion pense lo mismo un robo pero con esta estoy muy satisfecho esperando la raid del viernes para darle duro.

sinceramente no veo normal q lleve 11 horas el juego fuera y tengo amigos con los 3 personajes en nivel 40 y algunos con 1 primero en maximo de luz y armaduras... lo unico q veo mas contenido que en la 2 si la raid esta bien y es dificil me la pillare, mientras espero opiniones puesto q el contenido q an puesto lleva en ps4 1 año.
bhapho escribió:
PAYOLOCO escribió:Los que dicen que es una mierda no tienen ni idea, hay 5 asaltos nuevos, esta la nave de oryx , la historia, las misiones y crisol, yo con la segunda expansion pense lo mismo un robo pero con esta estoy muy satisfecho esperando la raid del viernes para darle duro.

sinceramente no veo normal q lleve 11 horas el juego fuera y tengo amigos con los 3 personajes en nivel 40 y algunos con 1 primero en maximo de luz y armaduras... lo unico q veo mas contenido que en la 2 si la raid esta bien y es dificil me la pillare, mientras espero opiniones puesto q el contenido q an puesto lleva en ps4 1 año.

tus amigos salen poco de casa no? [carcajad]
MMP25 escribió:
bhapho escribió:

uno de ellos empezo a jugar nada mas llego de currar sobre las 4... y a las 10 ya estaba asi.. asi q no se q me cuentas.
OnsG7 escribió:He echo mil misiones de aventuras de esas y todavía ni rastro de la nueva subclase.

La subclase te la dan al hacer una misión de la expansión.
Si alguno de vosotros esta pensando en pillarla darle caña, merece mucho la pena, y para los que empiezan de 0 ni os lo penséis, ahora mismo con el contenido que tiene y por 60€ es el mejor juego COOP pero de calle.
bhapho escribió:
MMP25 escribió:
bhapho escribió:sinceramente no veo normal q lleve 11 horas el juego fuera y tengo amigos con los 3 personajes en nivel 40 y algunos con 1 primero en maximo de luz y armaduras... lo unico q veo mas contenido que en la 2 si la raid esta bien y es dificil me la pillare, mientras espero opiniones puesto q el contenido q an puesto lleva en ps4 1 año.

uno de ellos empezo a jugar nada mas llego de currar sobre las 4... y a las 10 ya estaba asi.. asi q no se q me cuentas.

Probablemente haya hecho lo que muchos hicimos, cumplir 16 contratos la semana pasada y entregarlo hoy tras el DLC. Así en menos de 2 horas subí ayer un personaje a lvl 40,
No sé si hacerme con Destiny, os explico mi situación:
Lo jugué de inicio en ps4 un par de meses hasta que me rallé por no poder hacer las raids, el juego me divertia y eché unas 70 horas en ese tiempo hasta que un dia me cansé, ahora estoy liado con el mgsV pero no me acaba de gustar y sé que hasta falllout 4 no aguanto con un juego que me aburre un poco a veces, y estoy que si voy al game y lo vendo y me hago con el destiny que me atrae bastante como ha cambiado el tema con la nueva expansión, aunque también tengo el recelo de encontrarme en la misma situación que en el pasado, aunque creo que puedo encontrar en el online de eol grupo para las raids y ocasos, etc.
Me aconsejáis el cambio ahora que por el metal sacaré bastante?
Gracias por ayudar a un indeciso.
jumalez escribió:No sé si hacerme con Destiny, os explico mi situación:
Lo jugué de inicio en ps4 un par de meses hasta que me rallé por no poder hacer las raids, el juego me divertia y eché unas 70 horas en ese tiempo hasta que un dia me cansé, ahora estoy liado con el mgsV pero no me acaba de gustar y sé que hasta falllout 4 no aguanto con un juego que me aburre un poco a veces, y estoy que si voy al game y lo vendo y me hago con el destiny que me atrae bastante como ha cambiado el tema con la nueva expansión, aunque también tengo el recelo de encontrarme en la misma situación que en el pasado, aunque creo que puedo encontrar en el online de eol grupo para las raids y ocasos, etc.

Yo no puedo desaconsejar comprar el Destiny, ya que es el juego que más he jugado en la vida y no es por que no tenga otros, de hecho tengo prácticamente todo el catalogo de One en mi la biblioteca digital...
Solo que me gusta tanto el universo destiny, su gameplay, su online y sobretodo el coop que no puedo para de jugar.
Aunque haya hecho la raid 150 veces, nunca me aburre hacerlas, El crisol me encanta, los modos nuevos espectaculares, etc etc
He conocido gente de puta madre gracias al Destiny y gracias a toda esta gente que vas conociendo siempre tienes alguien para hacer oscaso, raids, crisol, osiris
Y cuando estas solo pues aprovechas para hacer contratos, asaltos, semanales con machmaking o lo que sea.
jon666 escribió:

Yo no puedo desaconsejar comprar el Destiny, ya que es el juego que más he jugado en la vida y no es por que no tenga otros, de hecho tengo prácticamente todo el catalogo de One en mi la biblioteca digital...
Solo que me gusta tanto el universo destiny, su gameplay, su online y sobretodo el coop que no puedo para de jugar.
Aunque haya hecho la raid 150 veces, nunca me aburre hacerlas, El crisol me encanta, los modos nuevos espectaculares, etc etc
He conocido gente de puta madre gracias al Destiny y gracias a toda esta gente que vas conociendo siempre tienes alguien para hacer oscaso, raids, crisol, osiris
Y cuando estas solo pues aprovechas para hacer contratos, asaltos, semanales con machmaking o lo que sea.

Suscribo todo lo que ha dicho. A pesar de que le echo horas y más horas no puedo parar de jugar. Y siempre conoces a alguien que te puede echar una mano o ayudarle tu.
(mensaje borrado)
A mi me esta molando el martillo del TITAN, y eso que todavía no tengo subido la subclase al tope. ¡¡¡Tomar martillo poseidos!!! :p
Alguien que tenga luz necesaria para hacer la semanal me explica como ha conseguido equipamiento con ese nivel? por mas que hago corte de oryx y demas no sale nada, todo peor.
MrStormix escribió:
jon666 escribió:

Bueno... me dispongo a meter el disco en la one, mi gamertag es: jumalez73 para el que quiera echarse unos vicios, pero aviso que empiezo de cero, un saludo guardianes.

Suscribo todo lo que ha dicho. A pesar de que le echo horas y más horas no puedo parar de jugar. Y siempre conoces a alguien que te puede echar una mano o ayudarle tu.

Bueno, disco metido en la one, mi gamertag es jumalez73, para el que quiera echarse unos vicios.
Hi
Ayer jugue un ratito¡ tiene buena pinta¡¡¡ hoy intentare seguir un ratillo mas :D
Lo de la habilidad del martillo lo hace con una mision que te mandan el comandante de la Vanguardia de buscar a los Rompesoles o algo asi :D
Yo lo que tengo es un lio tremendo con todo esto nuevo que se ha puesto...

Un amigo y yo estamos jugando en coop pero tenemos la version pelada, nungun dlc (lo compre de segunda mano) y ahora tengo la duda de si podremos jugar a raids, ocasos y todo eso que hay o estaremos limitados o que pasará. Hemos empezado hace poco y somos nivel 5 nada mas ya que jugamos un par de veces por semana solamente.

Saludos.
Dutch escribió:Yo lo que tengo es un lio tremendo con todo esto nuevo que se ha puesto...

Un amigo y yo estamos jugando en coop pero tenemos la version pelada, nungun dlc (lo compre de segunda mano) y ahora tengo la duda de si podremos jugar a raids, ocasos y todo eso que hay o estaremos limitados o que pasará. Hemos empezado hace poco y somos nivel 5 nada mas ya que jugamos un par de veces por semana solamente.

Saludos.

Raids podréis jugar a "La cámara de cristal", sólo a ese si sólo tenéis el juego base. Además los Ocasos y semanales sólo cuando pongan misiones del juego base, como pongan alguna misión de algún DLC os quedáis sin poder hacerlo.
GoitxoCv escribió:
Dutch escribió:Yo lo que tengo es un lio tremendo con todo esto nuevo que se ha puesto...

Saludos.

Raids podréis jugar a "La cámara de cristal", sólo a ese si sólo tenéis el juego base. Además los Ocasos y semanales sólo cuando pongan misiones del juego base, como pongan alguna misión de algún DLC os quedáis sin poder hacerlo.

Dutch, yo me apunto contigo y tu colega para hacerme las Raids (la camara de cristal y todas las de base), pero primero si queréis juego con vosotros algunos asaltos para poneros a nivel ;)

ID PSN: Alsborg91
Pero las raids no las puedes hacer hasta que no seas nivel 20, no? al igual que los oscasos y semanales...

No es asi?

Si es que jugamos poco y subimos muy despacio... es lo malo.

Saludos.
Por lo que leo, merece la pena esta tercera expansión... Debería pillarla cuanto antes!
Al final he pecado y he comprado la expansión... ratataaaa
Yo recomiendo la expansión a todo el que tenga dudas, ha mejorado muchísimo el juego y hay montones de contenido. Empecé ayer y no puedo jugar la semanal aun XD
Por favor una cuestion urgente... me he puesto a actualizar el juego y pone que hay una actu de 17 gb pero tras media hora va por el 4%... como puede ser?

El caso es que me deja iniciar el juego pero al hacerlo y tras pulsar la A para iniciar, se queda en una pantala que pone que esta transfiriendo contenido del juego y pone 53%...

que es ese 53% si fuera en la cola de descargas pone 4%?
puedo salir al dash o me quedo ahi en esa pantala?
y porque va tan lento? a este ritmo son las 12 y no ha terminado...

Gracias y salu2.
Dutch escribió:Por favor una cuestion urgente... me he puesto a actualizar el juego y pone que hay una actu de 17 gb pero tras media hora va por el 4%... como puede ser?

El caso es que me deja iniciar el juego pero al hacerlo y tras pulsar la A para iniciar, se queda en una pantala que pone que esta transfiriendo contenido del juego y pone 53%...

Gracias y salu2.

Ese 53% es por ese archivo en concreto, los baja de uno en uno. Te queda el, 96% aun.
Shinjitu escribió:
Dutch escribió:Por favor una cuestion urgente... me he puesto a actualizar el juego y pone que hay una actu de 17 gb pero tras media hora va por el 4%... como puede ser?

Gracias y salu2.

Ese 53% es por ese archivo en concreto, los baja de uno en uno. Te queda el, 96% aun.

pero no hay mas archivos, solo ese...

y nunca me ha ido tan lento actuaizando un juego, es normal?
Para los que ya habéis jugado bastante esta expansión, que os esta pareciendo? Es justo el precio o se han columpiado estos de Bungie?
Bl4ckCrow80 escribió:Para los que ya habéis jugado bastante esta expansión, que os esta pareciendo? Es justo el precio o se han columpiado estos de Bungie?

No he empezado la expansión porque tenia pendientes la profunda oscuridad y la casa de los lobos, pero solo te digo que me recuerda al caso Diablo 3, ahora el juego es lo que tenia que haber sido en su momento. No me arrepiento de haberla comprado, pese a que tengo la limitada y en su día lo deje quemado antes de salir el primer dlc por lo absurdo del loteo y demás ...

@Duch ni idea de porque hoy baja tan lento, imagino que al ser día 16 todo dios estará bajando el juego de gold [boing]
la expansion ya de por si, es mas larga que cuando salio el juego original.

tengo mil dudas, sobre la infusion de armas
y el material nuevo ¿donde se consigue? solo encuentro gusanos verdes.

¿las llaves para que son? hay cofres que se abren con llaves especiales en la nueva zona.

se han currado una señora expansion y mi duda es ¿donde estan los contratos de los lobos? ¿tengo que hacer las misiones para volver a hacerlos?

ya no salen los lobos por el mapa? solo los poseidos?
josedavidqp escribió:la expansion ya de por si, es mas larga que cuando salio el juego original.

¿las llaves para que son? hay cofres que se abren con llaves especiales en la nueva zona.

se han currado una señora expansion y mi duda es ¿donde estan los contratos de los lobos? ¿tengo que hacer las misiones para volver a hacerlos?

Por lo que he leído, ya no salen los lobos por el mapa
Shinjitu escribió:
josedavidqp escribió:la expansion ya de por si, es mas larga que cuando salio el juego original.

pues que putada para los que no tengan las cartas de grimorio.
voy a completar la aventura de los lobos otra vez y mirarlo, porque es algo que no pueden quitar, estan quitando todo lo de las anteriores expansiones, yo a eso lo llamo robar.

Queen’s Wrath

Petra now has new bounties available in the reef upon completing a new quest
These bounties will also drop a Treasure Key the first time one is completed each week
¿Hay forma de iniciar una aventura de nuevo? No encuentro la opción, llamame friki pero quiero rejugarlo TODO xD
Shinjitu escribió:¿Hay forma de iniciar una aventura de nuevo? No encuentro la opción, llamame friki pero quiero rejugarlo TODO xD

en la sala de la vanguardia estan otra vez, pero la opcion de empezarlas creo que no, seria una chetada para subir niveles de ser asi.

siempre puedes rejugar las fases.

Queen’s Wrath

These bounties will also drop a Treasure Key the first time one is completed each week

segun eso hay nuevas misiones de caza recompensas, entonces tendran que salir lobos supongo para los cofres, no se.
Para quien este dudando en comprarlo: a día de hoy, Destiny es un juegazo. Lo que tenía que haber sido en un principio.
josedavidqp escribió:
Shinjitu escribió:

pues que putada para los que no tengan las cartas de grimorio.
voy a completar la aventura de los lobos otra vez y mirarlo, porque es algo que no pueden quitar, estan quitando todo lo de las anteriores expansiones, yo a eso lo llamo robar.

Queen’s Wrath

Busca en Youtube ZamoraGames ... Es un jugador ocasional de Destiny y tiene muy buenas guias, además en uno de sus anteriores videos comenta un sitio donde salen los Lobos otra vez (aunque creo que es "ilegal") xD
13429 respuestas