jon666 escribió:jumalez escribió:No sé si hacerme con Destiny, os explico mi situación:
Lo jugué de inicio en ps4 un par de meses hasta que me rallé por no poder hacer las raids, el juego me divertia y eché unas 70 horas en ese tiempo hasta que un dia me cansé, ahora estoy liado con el mgsV pero no me acaba de gustar y sé que hasta falllout 4 no aguanto con un juego que me aburre un poco a veces, y estoy que si voy al game y lo vendo y me hago con el destiny que me atrae bastante como ha cambiado el tema con la nueva expansión, aunque también tengo el recelo de encontrarme en la misma situación que en el pasado, aunque creo que puedo encontrar en el online de eol grupo para las raids y ocasos, etc.
Me aconsejáis el cambio ahora que por el metal sacaré bastante?
Gracias por ayudar a un indeciso.
Yo no puedo desaconsejar comprar el Destiny, ya que es el juego que más he jugado en la vida y no es por que no tenga otros, de hecho tengo prácticamente todo el catalogo de One en mi la biblioteca digital...
Bueno... me dispongo a meter el disco en la one, mi gamertag es: jumalez73 para el que quiera echarse unos vicios, pero aviso que empiezo de cero, un saludo guardianes.
Solo que me gusta tanto el universo destiny, su gameplay, su online y sobretodo el coop que no puedo para de jugar.
Aunque haya hecho la raid 150 veces, nunca me aburre hacerlas, El crisol me encanta, los modos nuevos espectaculares, etc etc
He conocido gente de puta madre gracias al Destiny y gracias a toda esta gente que vas conociendo siempre tienes alguien para hacer oscaso, raids, crisol, osiris
Y cuando estas solo pues aprovechas para hacer contratos, asaltos, semanales con machmaking o lo que sea.