Destiny

Salteador Neo escribió:Alguno tenía algún cifrador o contrato excepcional sin terminar y ha podido recoger el arma al autocompletarse con la actu?

Yo tenía 3 y los he podido recoger sin problema.
josedavidqp escribió:Han quitado osiris y me he quedado sin carta de grimorio, que pena

Han quitado osiris??
MrStormix escribió:
Salteador Neo escribió:Alguno tenía algún cifrador o contrato excepcional sin terminar y ha podido recoger el arma al autocompletarse con la actu?

Gracias amigo! Algún cifrador entre esos 3?
Han quitado osiris si, hasta el próximo osiris 2.0. Lo que espero que la carta grimorio sea la misma y no una nueva dejándonos sin la anterior a los que no hemos podido ir
Salteador Neo escribió:
MrStormix escribió:

Gracias amigo! Algún cifrador entre esos 3?

Si precisamente uno que me dió Skolas el día anterior.
Gracias MrStormix :) He recogido "Super Buen Consejo" y el "Señor de los lobos" sin haber hecho nada de lo que pedían los contratos xD
Salteador Neo escribió:Gracias MrStormix :) He recogido "Super Buen Consejo" y el "Señor de los lobos" sin haber hecho nada de lo que pedían los contratos xD

Una pregunta de novato, ¿hay contratos en los que ya sabes que vas a recibir artículos de leyenda? Son solo los de la reina, ¿no?

P.D.: Bajada del daño del Gjallarhorn a 170
Last_phoenix escribió:
Salteador Neo escribió:Gracias MrStormix :) He recogido "Super Buen Consejo" y el "Señor de los lobos" sin haber hecho nada de lo que pedían los contratos xD

Una pregunta de novato, ¿hay contratos en los que ya sabes que vas a recibir artículos de leyenda? Son solo los de la reina, ¿no?

P.D.: Bajada del daño del Gjallarhorn a 170

De nada @Salteador Neo

Tienes de armas excepcionales que te dan en la vanguardia al entregar contratos y los cifradores del presidio. Armas y armaduras legendarias te pueden dar al subir las facciones. Lo que no tengo claro es si al subir esta semana nivel de facciones ya darán equipamiento nuevo. Alguno lo ha comprobado ya?

Aunque ponga 170 de daño realmente hace el mismo lo único que han variado es el número del valor. Aunque ya da un poco lo mismo porque enseguida dejaremos de usarlo. Os fijasteis en la pantalla de anuncio que salía justo iniciar la primera vez después de la actualización? Salían imágenes de varias armas nuevas y entre ellas (fue la que llamó más la atención ) había un lanzacohetes azul con daño 265. Y fue eso lo que me sorprendió, que siendo azul ya tenía más daño que las excepcionales de primer año.
Bueno bueno... algo flipante..: Tenia 4 contratos Dorados a Medias y me ha dado los 4¡¡¡¡ Que guapo¡¡¡ lo que significa que las armas van a valer para limpiarse el culo¡¡¡¡ jajajajajja
Me ha dado de tiron:
- Espino
- Mal Yuyu
- Infinidad Portatil
- Ametralladora que no me acuerdo.
Otra cosa macho... estoy haciendo los contratos de Cavalar o como se llame el jefe titan... ¿Alguien ha conseguido hacerse los 3 Super generando 7 orbes en 1 solo asalto¡¡¡¡¡¡????? he flipado¡¡¡¡ Solo consigo 2 en el Asalto del Arconte¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien ayuda???
kobayn escribió:Bueno bueno... algo flipante..: Tenia 4 contratos Dorados a Medias y me ha dado los 4¡¡¡¡ Que guapo¡¡¡ lo que significa que las armas van a valer para limpiarse el culo¡¡¡¡ jajajajajja
Me ha dado de tiron:
- Espino
- Mal Yuyu
- Infinidad Portatil
Otra cosa macho... estoy haciendo los contratos de Cavalar o como se llame el jefe titan... ¿Alguien ha conseguido hacerse los 3 Super generando 7 orbes en 1 solo asalto¡¡¡¡¡¡????? he flipado¡¡¡¡ Solo consigo 2 en el Asalto del Arconte¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien ayuda???

Si lo haces con el Titán solo se me ocurre una manera de hacerlo fácil. Ponte cúpula y en las habilidades selecciona regalo del vacío así cuando disparen a la cúpula y reciba daño generará orbes.

Y lo de los contratos pues hace gracia porque si que es verdad que esas armas no van a valer para mucho más, si acaso conseguir las cartas de grimorio.
MrStormix escribió:
kobayn escribió:Bueno bueno... algo flipante..: Tenia 4 contratos Dorados a Medias y me ha dado los 4¡¡¡¡ Que guapo¡¡¡ lo que significa que las armas van a valer para limpiarse el culo¡¡¡¡ jajajajajja
Me ha dado de tiron:
- Espino
- Mal Yuyu
- Infinidad Portatil
Alguien ayuda???

Pense lo mismo que tu¡¡¡ pero te ponen.... PUÑO DEL CAOS en la mision [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que putada... lo veo complicadisimo... y si acaso fuera acumulativo¡

Si lo haces con el Titán solo se me ocurre una manera de hacerlo fácil. Ponte cúpula y en las habilidades selecciona regalo del vacío así cuando disparen a la cúpula y reciba daño generará orbes.

Y lo de los contratos pues hace gracia porque si que es verdad que esas armas no van a valer para mucho más, si acaso conseguir las cartas de grimorio.
Vaya XD

Seria casualidad pero si hubiese dos ultras juntos y primero los pones calentitos y luego les sueltas el puño del caos por lo menos 8 orbes generas...
IMMEDIATE escribió:
Alsborg91 escribió:
IMMEDIATE escribió:Wenas,pues después de leeros y de más o menos sacarme de dudas hoy quería ir a comprar la edición especial para tener todo de destiny y antes de llegar me e encontrado a un amigo y me dice que no lo compre que me arrepentiré que me mirará este vídeo y que me aria salir de dudas... ( https://youtu.be/BVFA9LZ-Mf0 ) bien lo miro y me quedado algo mal...es todo cierto lo que comenta este youtuber?

Es cierto que Destiny al principio. cuando lo sacaron, tenía más concepto de proyecto inacabado que de juego completo. Pero a medida que han ido sacando parches, estos han mejorado aspectos necesarios para que este juego tuviera más concepto de MMO (Por poner un ejemplo: los NPCs que tengan una interacción y evolución real) y que la jugabilidad de Shooter fuera rápida, dinámica y entretenida a la par que balanceada. Además hay que añadir que si te compras esa edición "completa", supongo que sacarán algun dlc más pero pequeño, tendrás muchas más misiones, incursiones y asaltos a tu disposición que las jugadores que se lo compraron de inicio y hay que puntualizar, que tendrás uno de los dlcs más importantes del juego que añadirá practicamente un tercio del juego original, que no esta mal...

Yo si me hubiera comprado el juego de inicio y no tuviera mucha pasta para ir comprándome los dlcs a medida que los iban sacando me sentiría terriblemente estafado y el "proyecto" me parecería una decepción, pero por suerte para mí me hice con el juego (normal) por 20 euros y con el juego actualizado hasta la versión 1.13.

Personalmente, te recomiendo que te hagas con él si tienes suficiente pasta para hacerte con todos los juegos excelentes que van a salir en las próximas fechas, pero sino dejalo de lado hasta que baje de precio en Navidad.

PD: Ahora que he visto que para el año que viene habrá Destiny 2 (Septiembre de 2016), no me resultaría extraño que Destiny saliera en el PS+ a finales de este con su versión sencilla, sin los dlcs...

Gracias por la enorme aclaración,quizás esperare un poco haber si sale ese shooter de los creadores de boderlands o haber...una pena pq jugué a la demo y me encantó la creación de personajes,gráficos y el entorno además de los bichos XD,en fin. Gracias de nuevo.

Mirate esto que te aclarara mejor las cosas http://www.meristation.com/playstation- ... ny/2082684
Puf, seria una opcion.... pero es que piensa que lo tienes que hacer 3 veces en el mismo ASALTO¡¡¡¡
Dime tu¡¡¡¡
Sin contar que estas jugando con otros 2 tipos (si no tienes escuadra de amigos) que van matando todo lo que se mueve jajaja
Con la pompa es la mejor opción, Alpha lupi, la opción de la pompa de generar orbes extra cuando se la dispara y ale. Aunque te tengo que estar quieto en el mismo sitio esperando que se recargue la super.

La Bad Juju tiene versión de año 2 ya confirmada.
Una duda
A raiz de la actualizacion ahora me aparecen las misiones del juego para volver a realizarlas ( aventuras), esto sirve para algo? Es decir, te dan algun tipo de experiencia o bien es simplemente hacerlas y isto?
Buenos dias Koba, cuanto tiempo, a ver si nos juntamos, hace un monton que no conecto.
Sabes quien soy??? .Faby
jfferna escribió:Buenos dias Koba, cuanto tiempo, a ver si nos juntamos, hace un monton que no conecto.
Sabes quien soy??? .Faby

Yeahhhh¡¡¡ Hombre Faby¡¡¡En cuanto me has dicho "Koba" sabia quien eras¡ sabes que es un placer¡¡¡¡ Cuando quieras¡¡¡¡ Yo sigo en mi horario Nocturno :D, el peque ya me va dejando. ASi que cuando quieras Whass y nos vemos ;)¡
La "Aventura" que te mandan es con el Puño del KAOS, por eso os digo que lo veo extremadamente difícil¡¡¡¡ Tienes que tener la suerte de tenerla cargada y que hay 7 pibes juntos¡¡¡
Es imaginación mía o han bajado todas las armas y armaduras?
Zenthorn escribió:Es imaginación mía o han bajado todas las armas y armaduras?

Cambia el valor pero es equivalente al anterior. Todo lo que venga nuevo será más potente.
Si han bajado el valor simbolico¡ Siguen repartiendo igual, lo unico que se supone, es que las nuevas armas repartiran todavia mas.
Ayer tirando de Gallar sin problemas funciona Deluxe ;)
kobayn escribió:Si han bajado el valor simbolico¡ Siguen repartiendo igual, lo unico que se supone, es que las nuevas armas repartiran todavia mas.
Ayer tirando de Gallar sin problemas funciona Deluxe ;)

Yo creo que cuando entre el nuevo material con mayor valor en defensa y ataque es cuando veremos la diferencia, mientras tanto todo tendrá el valor que tenía solo que con la modificación simbólica del número.
Buenas,

Una duda, estaba pensando comprarme los DLC de Destiny a traves del Bazaar de Brasil , pero un colega me esta diciendo que si me los bajo, no podré jugar con mis colegas españoles ... que lo habia leido por alli.
Yo creo que no debe influir, pero prefiero averiguarlo con vosotros, los sabios.

Gracias,
Yo lo he comprado en Canada y sin ninguno problema....
Aun mas.... para mas INRI, el juego lo compre en HK, el juego y los dos primeros DCL´s y el DLC en Canada y ningún problema jajaja
¿Que leches ha pasado con los asaltos (tigre, lobo, perro y tortuga xD)? Es que ahora solo hay uno disponible
Erwan55 escribió:Buenas,

Una duda, estaba pensando comprarme los DLC de Destiny a traves del Bazaar de Brasil , pero un colega me esta diciendo que si me los bajo, no podré jugar con mis colegas españoles ... que lo habia leido por alli.
Yo creo que no debe influir, pero prefiero averiguarlo con vosotros, los sabios.

Gracias,

Dile a tu colega que no tiene ni puta idea.
Aunque dejases la consola puesta en la región de brasil y el juego en portugués podrias jugar con tus colegas de españa, de rusia o de pekín.
No se si he respondido la pregunta...
Hola, podeis comprar ya el DLC suelto ? a mi no me deja no se por que....
Alsborg91 escribió:¿Que leches ha pasado con los asaltos (tigre, lobo, perro y tortuga xD)? Es que ahora solo hay uno disponible

Eso mismo me pregunto yo. Y llamadme estúpido pero no encuentro el modo de hacer la diaria :S
el_pajaro escribió:Hola, podeis comprar ya el DLC suelto ? a mi no me deja no se por que....

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 6e53f17d4d

Para poder comprarlo tienes que hacer login y tener las otras dos expansiones, sino solo aparece "próximamente".

Gray Fox- escribió:Eso mismo me pregunto yo. Y llamadme estúpido pero no encuentro el modo de hacer la diaria :S

Solo puse ayer el juego y no sé si había diarias o no pero ahora salen abajo en lugar de a la izquierda (vi los iconos ahí, pero no me fijé si estaban activos o no).
vitoxbc escribió:
Gray Fox- escribió:Eso mismo me pregunto yo. Y llamadme estúpido pero no encuentro el modo de hacer la diaria :S

Solo puse ayer el juego y no sé si había diarias o no pero ahora salen abajo en lugar de a la izquierda (vi los iconos ahí, pero no me fijé si estaban activos o no).

Exacto, pero solo se pueden hacer las semanales, los otros iconos están desactivados.
Buenas gente, se podrá jugar a la última expansión sin haber comprado previamente los 2 dlcs del seasson pass?
matrix80 escribió:Buenas gente, se podrá jugar a la última expansión sin haber comprado previamente los 2 dlcs del seasson pass?

No. Si no tienes los dos anteriores ni siquiera tienes la opción de comprarla.
matrix80 escribió:Buenas gente, se podrá jugar a la última expansión sin haber comprado previamente los 2 dlcs del seasson pass?

No, la nueva expansión requiere las otras dos.
Ok, muchas gracias a los dos por contestar.
Vuelvo a preguntarlo, ¿alguien sabe como realizar los asaltos de Tigre y Lobo? Es que ahora no me salen y solo aparece el Legado de Vanguardia

PD: Me estoy haciendo un Caminante del Vacio "pesado", con prácticamente la armadura y la recuperación al mismo nivel y la velocidad lenta. Me he puesto en la facción de Orbita Muerta (Disciplina y Fuerza) y todas las habilidades están destinadas a ello ...

Pero es que ahora no se que hacer con las granadas, ¿me pongo las que explotan en varias o la que son bolas seguidoras?

En cuanto a las armas, llevo el cañón de mano, la escopeta y el lanzacohetes, ¿estoy escogiendo bien? (Aunque en los Matchmaking suelo hacerme más del doble de las bajas que mis compañeros, ayer me hice unas 170 en un asalto)
Una consulta, las armas del armero son en plan prestamo o como va la cosa?

Por otro lado, cuales son las mejores armas y como se consiguen?
boxariel escribió:Una consulta, las armas del armero son en plan prestamo o como va la cosa?

Las armas del armero son como un préstamo, las puedes utilizar para lo que quieras (no tiene ninguna fecha de caducidad xD) y cuando hayas cumplido el trato las entregas. Suelen tener un nivel entre las peculiares y poco común.

Las mejores armas se pueden adquirir en la Corte de Oryx y haciendo su Raid
Alsborg91 escribió:
boxariel escribió:Una consulta, las armas del armero son en plan prestamo o como va la cosa?

Las armas del armero son como un préstamo, las puedes utilizar para lo que quieras (no tiene ninguna fecha de caducidad xD) y cuando hayas cumplido el trato las entregas. Suelen tener un nivel entre las peculiares y poco común.

Mil gracias, estoy muy perdido en el juego, cuando salio le di dos meses sin parar y luego lo aparque, ahora compre las expanciones y me meti otra vez y esta muy cambiado todo, y mis armas q eran suficientemente buenas ya no lo son tanto.

Algun consejo util?
jon666 escribió:
Erwan55 escribió:Buenas,

Gracias,

Dile a tu colega que no tiene ni puta idea.
Aunque dejases la consola puesta en la región de brasil y el juego en portugués podrias jugar con tus colegas de españa, de rusia o de pekín.
No se si he respondido la pregunta...

Lo que me imaginaba... gracias
Alsborg91 escribió:

Una vez realizas lo que te piden del arma, como se "entrega" esa mision? xD
Rompelas porque se entrega los datos una vez termines, no se entregan
¿Alguien para hacer Raid de Luna (la primera)? Tengo nivel 34 y estaría bien hacerla

ID: Alsborg91
PD; tengo las dos expansiones instaladas en el disco duro pero no me deja comprar la nueva, llamo a microsoft o a que se debe?
Yo mañana jugare... pero estoy igual que el compañero¡¡¡ que pasa con los asaltos??? estoy locooo¡
Los que no podais comprar la nueva expansion ._. Entrad en la store ,descargaros el dlc , "la casa de los lobos" y ya os dejara reservar despues , el rey de los poseidos.
¿Como se inician las misiones de los dlc? Tenia el primer dlc a medias y quiero reiniciarlo desde el principio.
Buenos dias Koba, ya te has hecho ya el ocaso?.Esta semana es un paseo con el gallarhorn. Me acuerdo el primero que hicimos que fue este , sudamos sangre.
jfferna escribió:Buenos dias Koba, ya te has hecho ya el ocaso?.Esta semana es un paseo con el gallarhorn. Me acuerdo el primero que hicimos que fue este , sudamos sangre.

Jajjaa ya me acuerdo¡¡¡ No tio, lo tengo esta semana dejado, luego te contare¡ Esta noche si quieres quedamos en horario Padre y recordamos viejos tiempos¡ ;)
Si puedo me conecto, lo tenia muy abandonado.
jfferna escribió:Si puedo me conecto, lo tenia muy abandonado.

Yeah¡¡¡¡ vamos hablando entonces ;)
13429 respuestas