Alsborg91 escribió:IMMEDIATE escribió:Wenas,pues después de leeros y de más o menos sacarme de dudas hoy quería ir a comprar la edición especial para tener todo de destiny y antes de llegar me e encontrado a un amigo y me dice que no lo compre que me arrepentiré que me mirará este vídeo y que me aria salir de dudas... (
https://youtu.be/BVFA9LZ-Mf0 ) bien lo miro y me quedado algo mal...es todo cierto lo que comenta este youtuber?
Es cierto que Destiny al principio. cuando lo sacaron, tenía más concepto de proyecto inacabado que de juego completo. Pero a medida que han ido sacando parches, estos han mejorado aspectos necesarios para que este juego tuviera más concepto de MMO (Por poner un ejemplo: los NPCs que tengan una interacción y evolución real) y que la jugabilidad de Shooter fuera rápida, dinámica y entretenida a la par que balanceada. Además hay que añadir que si te compras esa edición "completa", supongo que sacarán algun dlc más pero pequeño, tendrás muchas más misiones, incursiones y asaltos a tu disposición que las jugadores que se lo compraron de inicio y hay que puntualizar, que tendrás uno de los dlcs más importantes del juego que añadirá practicamente un tercio del juego original, que no esta mal...
Yo si me hubiera comprado el juego de inicio y no tuviera mucha pasta para ir comprándome los dlcs a medida que los iban sacando me sentiría terriblemente estafado y el "proyecto" me parecería una decepción, pero por suerte para mí me hice con el juego (normal) por 20 euros y con el juego actualizado hasta la versión 1.13.
Personalmente, te recomiendo que te hagas con él si tienes suficiente pasta para hacerte con todos los juegos excelentes que van a salir en las próximas fechas, pero sino dejalo de lado hasta que baje de precio en Navidad.
PD: Ahora que he visto que para el año que viene habrá Destiny 2 (Septiembre de 2016), no me resultaría extraño que Destiny saliera en el PS+ a finales de este con su versión sencilla, sin los dlcs...