Destiny

Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
por que me sale el paquete de DLC taken king no disponible, cuando quiero comprarlo? es que ya lo tengo todo del destiny y no me deja comprarlo. :¨( vaya plan... alguien sabe por que puede ser?
El máximo del hechicero son 2 granadas, ¿no? Pensaba que con la túnica Estrella Ígena se podría llegar a 3, pero veo que no. Pues vaya, supongo que así al menos puedo destinar el punto de la última columna de la subclase a otra cosa... pero..
Asureus escribió:por que me sale el paquete de DLC taken king no disponible, cuando quiero comprarlo? es que ya lo tengo todo del destiny y no me deja comprarlo. :¨( vaya plan... alguien sabe por que puede ser?

A mi no me salía hasta que compré el pase de temporada. Y ya me dejó comprarlo
Con ganas de que salga la expansion el dia 15 de septiembre.

Por que llevo practicamente todo el verano sin jugar, ya no hay nada que hacer y nada que conseguir,
lo unico Osiris me llama un poco, pero con lo de la subida de nivel, casi que es mejor esperar...

Por que ya estan diciendo que la mayoria de las armas, no van a valer para nada....ya veremos...Haber tambien que tal todos los cambios que quieren meter...

un saldo
DjBastard escribió:Con ganas de que salga la expansion el dia 15 de septiembre.

Por que llevo practicamente todo el verano sin jugar, ya no hay nada que hacer y nada que conseguir,
lo unico Osiris me llama un poco, pero con lo de la subida de nivel, casi que es mejor esperar...

Por que ya estan diciendo que la mayoria de las armas, no van a valer para nada....ya veremos...Haber tambien que tal todos los cambios que quieren meter...

un saldo

Todo el equipamiento de leyenda y armas de leyenda del primer año no se podrán subir más. Creo que hoy dicen que pasará con el equipamiento excepcional y las nuevas que saldrán. Tiene buena pinta esta expansión. Hay muchísimas cosas nuevas y sólo falta por ver cuanto contenido nuevo tiene.
Algún grupito para Raids/Presidio sobre todo? Tengo 3 lvl 34 y un par de conocidos que pueden ayudar también.

GT: junky24 avisad si agregáis plis.
Tengo una duda y a ver si podéis resolverla.

Actualmente tengo Destiny para PS4, sin Exp. ni nada, PELADO... En breve me voy a pillar la ONE, si me pillo el Pack de El rey de los poseídos (para ONE), que si he entendido bien viene con el juego y las expansiones anteriores, puedo jugarlo en ONE con mis personajes de PS4? en teoría tengo enlazada las 2 cuentas en Bungie.net

Gracias.
[bye]
RykX escribió:Tengo una duda y a ver si podéis resolverla.

Actualmente tengo Destiny para PS4, sin Exp. ni nada, PELADO... En breve me voy a pillar la ONE, si me pillo el Pack de El rey de los poseídos (para ONE), que si he entendido bien viene con el juego y las expansiones anteriores, puedo jugarlo en ONE con mis personajes de PS4? en teoría tengo enlazada las 2 cuentas en Bungie.net

Gracias.
[bye]

Son distintos personajes, y no se mantiene nada si cambias de plataforma, hace poco hice lo mismo pero a la inversa. Me baje el demo en ps4 y lo unico que me desbloqueo fueron unas cartas de grimorio.

Son perfiles independientes, la prueba que yo queria era crearme unos guardianes de otras razas para desbloquear esas cartas y no me funciono :(
bibisine escribió:

Gracias.
[bye]

Son distintos personajes, y no se mantiene nada si cambias de plataforma, hace poco hice lo mismo pero a la inversa. Me baje el demo en ps4 y lo unico que me desbloqueo fueron unas cartas de grimorio.

Son perfiles independientes, la prueba que yo queria era crearme unos guardianes de otras razas para desbloquear esas cartas y no me funciono :(

Joder, que putada, tener que empezar de 0

[bye]
RykX escribió:
bibisine escribió:

Gracias.
[bye]

Joder, que putada, tener que empezar de 0

[bye]

De cero no, empiezas desde el nivel 25 con el nuevo dlc......

Gracias.
[bye]

No se puede entre plataformas de distinta compañia, en cambio entre 360 y One o ps3 y ps4 si que se comparte el mismo perfil con todos los personajes, armas, todo.

Las dos primeras expansiones, si las tienes compradas en ps3, salen gratuitas en la PStore de ps4, yo mismo las vi el otro dia, en cambio al contrario no, ya que compré las de One en su dia y me salen para comprar en 360.
Una pregunta, los que habéis comprado ya el dlc del rey de los poseidos.
Se baja el parche entero, ocupa mucho? es que me ha bajado algo que ha tardado 3 segundos y lo ha instalado.
Supongo que llegado el momento se pondrá a bajar el dlc.
Buenas noches chicos, la verdad que me esta poniendo los dientes largos el juego...el día 15 cae XD ¿Qué clase recomendáis para novatos?¿hay clanes y todo eso? Un saludo y gracias.
Asureus escribió:Una pregunta, los que habéis comprado ya el dlc del rey de los poseidos.
Se baja el parche entero, ocupa mucho? es que me ha bajado algo que ha tardado 3 segundos y lo ha instalado.

Esta expansión no la tengo aun, pero las otras dos se bajaron en un segundo.
maniki escribió:
Asureus escribió:Una pregunta, los que habéis comprado ya el dlc del rey de los poseidos.

Esta expansión no la tengo aun, pero las otras dos se bajaron en un segundo.

Las dos primeras expansiones se bajan tan rápido por que la mayoría del contenido ya estaba en el juego, lo único que haces al comprar las expansiones ... es desbloquearlas para que te dejen jugar esas zonas.
Yo al final he terminado por desinstalarlo.
dav90 escribió:Buenas noches chicos, la verdad que me esta poniendo los dientes largos el juego...el día 15 cae XD ¿Qué clase recomendáis para novatos?¿hay clanes y todo eso? Un saludo y gracias.

Yo recomiendo titán para empezar. El salto es el más sencillo.
Buenas a todos.

Tengo el juego de salida prácticamente y no ha sido hasta hoy que he llegado a nivel20 con mi hechicero.
Aunque no lo parezca por lo q he puesto, el juego me gusta mucho y (ahora sí) estoy bastante viciado.
Con el inminente parche me asaltan muchas dudas sobre que hacer ahora..

Me pongo a farmear asaltos de vanguardia para coger reputacion y equipo o ya no me vale la pena a 15 dias de la exp?

Me compro los DLCs que hay o como pienso, ya no vale la pena y me quedo en nivel 20 sin ningun objeto de luz?

El pvp no me gusta demasiado, a parte de que se me da mal xD.

Ando un poco perdido, todas mas guías que encuentro sobre que hacer en nivel20 tienen un año, supongo que como en todos los mmo habrá alguna cosa que ya se ha quedado obsoleta y no será necesario hacer.
Xim_Perkins escribió:Buenas a todos.

Tengo el juego de salida prácticamente y no ha sido hasta hoy que he llegado a nivel20 con mi hechicero.
Aunque no lo parezca por lo q he puesto, el juego me gusta mucho y (ahora sí) estoy bastante viciado.
Con el inminente parche me asaltan muchas dudas sobre que hacer ahora..

Me pongo a farmear asaltos de vanguardia para coger reputacion y equipo o ya no me vale la pena a 15 dias de la exp?

Me compro los DLCs que hay o como pienso, ya no vale la pena y me quedo en nivel 20 sin ningun objeto de luz?

El pvp no me gusta demasiado, a parte de que se me da mal xD.

Ando un poco perdido, todas mas guías que encuentro sobre que hacer en nivel20 tienen un año, supongo que como en todos los mmo habrá alguna cosa que ya se ha quedado obsoleta y no será necesario hacer.

Si ya has llegado a nivel 20 y no tienes DLCs, hasta que salga la expansión lo único que puedes hacer son playlist de asaltos, diarias, semanales y ocasos que no sean DLCs. Yo sí te recomiendo hacerlas, ya que subes nivel de vanguardia, de cryptarca (te saldrán bastantes engramas mientras llegas al tope de 100 marcas semanales) y podrás comprar armadura y armas de vanguardia que te gusten. Además, hay veces que cuando subes de nivel de vanguardia/cryptarca te darán alguna misión para conseguir armas exóticas.

En todo caso no dejaría parado un personaje dos semanas; sigue dándole caña y poco a poco empezarás a tener un buen equipamiento.

salu2
Tenia el juego reservado para ps4 con ttk y ahora al cambiar a one ya no lo tengo tan claro, halo, forza, fallout, swbattlefront hacen que me replantee su compra, y más ahora con el gears y el martes que estreno el mgs5. Jugué en sus inicios un par de meses y el juego me gustaba mucho, pero al trabajar a turnos me vi que no coincidia con los amigos para hacer las raids y las cosas tochas y me rallé y lo vendí, pero de verdad que me atrae mucho con el ttk y es un juego que siempre tienes algo que hacer, pero comprarmelo para encontrarme con el mismo problema pues me echa para atrás, y tampoco veo tanto movimiento en este hilo como en el de ps4, aconsejadme los que sois veteranos y los que no (es que el catálogo de one es mucho más atractivo por dios, que 8 años con la 360 pesan y mucho).
Gracias por los consejos y respuestas guardianes.
alguien sabe si las ediciones coleccionistas de Destiny: El Rey de los Poseídos,exclusivas están verdaderamente agotadas o si pondrán mas a medida que se ponga la fecha,ya que entre que el juego no tuvo la repercusión que tenia que tener y la cantida ingente de estrenos en este mes de septiembre se me hace extraño que estén agotadas para ambas plataformas y a 90€..cada una.

Saludos!

Ezequielcn
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos!

Me acabo de comprar la Xbox One con el Destiny a pelo, con la idea de que si el juego me gustaba comprarme las expansiones. Me esta molando muchísimo el juego y quiero comprarme las expansiones. ¿Dónde las puedo pillar más baratas?

Gracias!
jumalez escribió:Tenia el juego reservado para ps4 con ttk y ahora al cambiar a one ya no lo tengo tan claro, halo, forza, fallout, swbattlefront hacen que me replantee su compra, y más ahora con el gears y el martes que estreno el mgs5. Jugué en sus inicios un par de meses y el juego me gustaba mucho, pero al trabajar a turnos me vi que no coincidia con los amigos para hacer las raids y las cosas tochas y me rallé y lo vendí, pero de verdad que me atrae mucho con el ttk y es un juego que siempre tienes algo que hacer, pero comprarmelo para encontrarme con el mismo problema pues me echa para atrás, y tampoco veo tanto movimiento en este hilo como en el de ps4, aconsejadme los que sois veteranos y los que no (es que el catálogo de one es mucho más atractivo por dios, que 8 años con la 360 pesan y mucho).

No te fíes de que tenga menos paginas el hilo de xbox hay muchísima gente jugando a destiny en esta plataforma también,solo que en España bien es cierto que se vendieron mas ps4 que one al ser algo mas potente la primera. Si bien como dices el catalogo de xbox va mejorando y mucho ademas cuando metan windows 10 y el nuevo DirectX mas adelante microsoft dará un paso de gigante.
Últimamente me estoy encontrando con muchísima gente que se están comprando la One aun teniendo la ps4 o cambiando una por otra como en tu caso.
Netslight escribió:
jumalez escribió:Tenia el juego reservado para ps4 con ttk y ahora al cambiar a one ya no lo tengo tan claro, halo, forza, fallout, swbattlefront hacen que me replantee su compra, y más ahora con el gears y el martes que estreno el mgs5. Jugué en sus inicios un par de meses y el juego me gustaba mucho, pero al trabajar a turnos me vi que no coincidia con los amigos para hacer las raids y las cosas tochas y me rallé y lo vendí, pero de verdad que me atrae mucho con el ttk y es un juego que siempre tienes algo que hacer, pero comprarmelo para encontrarme con el mismo problema pues me echa para atrás, y tampoco veo tanto movimiento en este hilo como en el de ps4, aconsejadme los que sois veteranos y los que no (es que el catálogo de one es mucho más atractivo por dios, que 8 años con la 360 pesan y mucho).

No te fíes de que tenga menos paginas el hilo de xbox hay muchísima gente jugando a destiny en esta plataforma también,solo que en España bien es cierto que se vendieron mas ps4 que one al ser algo mas potente la primera. Si bien como dices el catalogo de xbox va mejorando y mucho ademas cuando metan windows 10 y el nuevo DirectX mas adelante microsoft dará un paso de gigante.
Últimamente me estoy encontrando con muchísima gente que se están comprando la One aun teniendo la ps4 o cambiando una por otra como en tu caso.

Me lo acabaré comprando... ahora no sé cuando, y la tendencia como tu bien dices es que comienza a igualarse el parque de consolas, un saludo y gracias.
Alguien atrevido le apetece enfrentarse a Skolas en nivel 35. Busco a 2 guardianes, yo tengo todos los personajes a nivel 34. Sería para jugar por la tarde, si queréis podéis añadir a vuestra lista de amigos mi GT sam spain. Preferible gente con experiencia a ser posible. Saludos
Hola, he visto que la edición guardian o algo asi, está en amazon por 22e y un chico me lo deja en mano por 15e, que opinais? vale la pena el juego?

También he visto que dentro de poco sacan un DLC, mejor esperar un tiempo y piyar esa version barata?
ipa88 escribió:Hola, he visto que la edición guardian o algo asi, está en amazon por 22e y un chico me lo deja en mano por 15e, que opinais? vale la pena el juego?

También he visto que dentro de poco sacan un DLC, mejor esperar un tiempo y piyar esa version barata?

El juego vale la pena, bajo mi punto de vista esta muy chulo. Compratelo por esos 15€, juega y si te engancha, pues te compras las expansiones.
maniki escribió:
ipa88 escribió:Hola, he visto que la edición guardian o algo asi, está en amazon por 22e y un chico me lo deja en mano por 15e, que opinais? vale la pena el juego?

El juego vale la pena, bajo mi punto de vista esta muy chulo. Compratelo por esos 15€, juega y si te engancha, pues te compras las expansiones.

He leido un analisis y no me convence de todo, aunque 15e no es mucho dinero y puedo cambiar de opinion.

Sabes si se puede jugar a pantalla partida? he leido que hay coop, pero nada de local.
Cooperativo 3 personas en la Campaña, entre 3 y 6 en el Multiplayer y hasta 6 en las Raids, pero cada uno en su consola. Opcion pantalla partida yo no he visto.
Yo lo tengo hace poco relativamente, unos meses, lo compre con la oferta de los 22€ de Amazon que has comentado y me ha encantado, he comprado las don expansiones y seguro que compro esta que sale ahora.
Los gustos son muy particulares, yo no te puedo decir si te gustara o no.....si tienes la posibilidad, alquilalo y lo pruebas.
El unico que te puede decir si te gusta o no, eres tu [oki]
Malas noticias ratataaaa

http://www.somosxbox.com/la-nueva-raid-de-destiny-se-retrasa-indefinidamente/47182

Lo acabo de cancelar,era digital,ningun problema por parte del SAT para cancelarlo
Muy bien bungie 15 días antes del lanzamiento, con dos huevos......... quitasteis la raid del ultimo dlc del season pass y ahora esto..... [snif]
Cuando salió el año pasado el juego tampoco había raid. La habilitaron 3 semanas después si no recuerdo mal. Creo que será para que la gente suba al nivel mínimo.
Netslight escribió:

Este juego tiene pocas respuestas en el hilo, por supuesto, porque tiene una web propia con un foro propio solo para el juego, mas otras 10 webs dedicadas exclusivamente al juego. Los que juegan a Destiny rara vez los verás en este post. Este juego es un fenómeno social, es mayor que ha habido hasta la fecha. Y además es muy bueno. Yo no juego a otra cosa
MrStormix escribió:Cuando salió el año pasado el juego tampoco había raid. La habilitaron 3 semanas después si no recuerdo mal. Creo que será para que la gente suba al nivel mínimo.

Exacto, es para que suba la gente tranquilamente y vayan descubriendo las zonas nuevas.
Las demás fueron así por eso mismo.
¿Alguien juega aún a Destiny? Si buscáis gente para los ocasos, incursiones o presidios contad conmigo. Llevo un titán al 33, mi gametag es Last Phoenix 2
No OS volváis locos porque hallan retrasado la raid,en 2 o 3 semanas la abrirán y por cierto esa pagina que habéis posteado con anterioridad no tiene información fidedigna,no han dicho los desarrolladores en ningún momento que se retrase indefinidamente por ningún sitio
Una pregunta. Me han contado que si llegas a nivel 30 antes del día 15, cuando sale la nueva expansión, te dan arma y armadura para tu personaje. ¿Pero es necesario además comprar dicha expansión de salida?
Buenas,

Yo no se si es que yo ya estoy muy viejo o es que este juego es demasiado lioso... A ver, quiero jugar con un amigo en coop. He hecho la introduccion del principio y he llegado a la torre la cual he recorrido y mirado por todos lados. Ahora veo que puedo hacer ya algunas misiones en la tierra y tal pero... ¿Como se haria para hacer digamos 'la historia' o 'la campaña' en coop?.

Es que he hecho algua mision yo solo pero claro, salia mas gente pegando tiros por ahi y digamos que no me interesa jugar con desconocidos. ¿No hay mas remedio que jugar con ellos?. Como digo quiero hacerlo en coop con un amigo. Ambos tenemos el juego "pelao", sin DLCs.

Saludos y perdon por las preguntas tan de novato pero he empezado ahora...
Dutch escribió:Buenas,

Yo no se si es que yo ya estoy muy viejo o es que este juego es demasiado lioso... A ver, quiero jugar con un amigo en coop. He hecho la introduccion del principio y he llegado a la torre la cual he recorrido y mirado por todos lados. Ahora veo que puedo hacer ya algunas misiones en la tierra y tal pero... ¿Como se haria para hacer digamos 'la historia' o 'la campaña' en coop?.

Es que he hecho algua mision yo solo pero claro, salia mas gente pegando tiros por ahi y digamos que no me interesa jugar con desconocidos. ¿No hay mas remedio que jugar con ellos?. Como digo quiero hacerlo en coop con un amigo. Ambos tenemos el juego "pelao", sin DLCs.

A ver, te explico.

En la torre te encuentas con gente, es como la zona social. Pero además, si empiezas alguna misión, siempre empiezas en zonas comunes, donde te cruzas con otros jugadores, pero ellos va a su bola, no tienen porque estar haciendo tu misma misión, lo mismo están en otra, o de patrulla. Tu tienes que dirigirte al objetivo de tu misión, y llegará un punto donde ya estarás solo.

Para jugar las misiones en cooperativo, antes de entrar en la misión, cuando estás en la ornbita, puedes invitar a tus amigos, haces el grupo, y eliges la misión.

El empezará contigo en el mismo sitio, y ya la podeis realizar juntos.

Un saludo.
Simplemente invita a tu amigo cuando estés en la órbita, así de sencillo.
En otro orden de cosas a ver si me podéis ayudar. Me pillé las 2 primeras expansiones con mi perfil xo ahora he pensado en "casarme" con un amigo xa compartir contenidos. En el caso de la ps4 he leído q tiene q comprar todo el mismo perfil... Sabéis si en la xone pasa lo mismo? Habría algún problema en comprar la expa con este método?
angrist escribió:

A ver, te explico.

En la torre te encuentas con gente, es como la zona social. Pero además, si empiezas alguna misión, siempre empiezas en zonas comunes, donde te cruzas con otros jugadores, pero ellos va a su bola, no tienen porque estar haciendo tu misma misión, lo mismo están en otra, o de patrulla. Tu tienes que dirigirte al objetivo de tu misión, y llegará un punto donde ya estarás solo.

Para jugar las misiones en cooperativo, antes de entrar en la misión, cuando estás en la ornbita, puedes invitar a tus amigos, haces el grupo, y eliges la misión.

Un saludo.

Muchas gracias pero... las misiones se eligen desde la torre, no?. y despues ya vas a la orbita... por tanto cuando lo invito?.

Y por ultimo, lo que preguntaba respecto al modo historia o campaña... hay un orden de misiones para digamos 'pasarte el juego'? o se trata de hacer misiones una tras otra?.

Gracias de nuevo.
mismanias escribió:Simplemente invita a tu amigo cuando estés en la órbita, así de sencillo.
En otro orden de cosas a ver si me podéis ayudar. Me pillé las 2 primeras expansiones con mi perfil xo ahora he pensado en "casarme" con un amigo xa compartir contenidos. En el caso de la ps4 he leído q tiene q comprar todo el mismo perfil... Sabéis si en la xone pasa lo mismo? Habría algún problema en comprar la expa con este método?

En ps4 no se tiene que comprar en un perfil. Todo lo que se compra entre lasd os cuentas se comparten entre ellas, en one igual. Se comparte todo entre las dos cuentas
la raid estara disponible el 18 de septiembre 3 dias despues del lanzamiento de la expansion, tanto drama en algunos lados para nada
Dutch escribió:
angrist escribió:

A ver, te explico.

Un saludo.

Muchas gracias pero... las misiones se eligen desde la torre, no?. y despues ya vas a la orbita... por tanto cuando lo invito?.

Y por ultimo, lo que preguntaba respecto al modo historia o campaña... hay un orden de misiones para digamos 'pasarte el juego'? o se trata de hacer misiones una tras otra?.

Gracias de nuevo.

Las dos o tres primeras misiones se hacen solo, a partir de ahí se pueden hacer en cooperativo.
Las misiones te las van dando tanto en la torre como al abrir el mapa y darle a los planetas.
No hay un orden estricto, a veces tendrás variass misiones por hacer, simplemente fíjate en el nivel que te pide para cada misión y listo.
En cuanto a lo de invitar, salte a órbita, invita a tu amigo, en ese momento tu eres el líder de patrulla, eliges la misión que quieras hacer en el mapa y os la dará a los dos como finalizada. A cualquier lado que vayas estando los dos en patrulla el líder arrastra al resto de la escuadra.
Lo suyo es que vayáis los dos a la par en cuanto a nivel y misiones completadas para que uno de los dos no tenga que repetir las misiones.
Haces todas las misiones disponibles (algunas se te irán desbloqueando a medida que avances en el juego) y los asaltos y se te desbloqueará la lista de asaltos para coger material y vanguardia.
Una vez que lleguéis al nivel 20 sólo las armaduras que den luz (más de 20) os hará subir de nivel. Pero como te queda bastante para eso pásate después y pregunta dudas.
Saludos.
santako escribió:la raid estara disponible el 18 de septiembre 3 dias despues del lanzamiento de la expansion, tanto drama en algunos lados para nada

Esperemos que sea verdad... XD
DeVlL escribió:
santako escribió:la raid estara disponible el 18 de septiembre 3 dias despues del lanzamiento de la expansion, tanto drama en algunos lados para nada

En el streaming de ayer lo anunciaron en un trailer de la raid asi que no veo porque no iba a ser verdad
Una pregunta ¿Si se compra la nueva expansión del rey de los poseídos en la 360 es posible descargarla gratuitamente en la One como sucedía con las dos primeras expansiones?
DeVlL escribió:

Lo confirmaron por twitter.
Bueno yo tengo poquito tiempo libre, suelo jugar por las noches por si alguien quiere añadirme. Tengo TItan 32, Hechicero 31 y un cazador que estoy subiendo ;)
Respondo rapidillo a los mensajes por el Live¡. Bendito W10 jejeje
tritio escribió:
Dutch escribió:
angrist escribió:
A ver, te explico.

Un saludo.

Gracias de nuevo.

Las dos o tres primeras misiones se hacen solo, a partir de ahí se pueden hacer en cooperativo.
Las misiones te las van dando tanto en la torre como al abrir el mapa y darle a los planetas.
No hay un orden estricto, a veces tendrás variass misiones por hacer, simplemente fíjate en el nivel que te pide para cada misión y listo.
En cuanto a lo de invitar, salte a órbita, invita a tu amigo, en ese momento tu eres el líder de patrulla, eliges la misión que quieras hacer en el mapa y os la dará a los dos como finalizada. A cualquier lado que vayas estando los dos en patrulla el líder arrastra al resto de la escuadra.
Lo suyo es que vayáis los dos a la par en cuanto a nivel y misiones completadas para que uno de los dos no tenga que repetir las misiones.
Haces todas las misiones disponibles (algunas se te irán desbloqueando a medida que avances en el juego) y los asaltos y se te desbloqueará la lista de asaltos para coger material y vanguardia.
Una vez que lleguéis al nivel 20 sólo las armaduras que den luz (más de 20) os hará subir de nivel. Pero como te queda bastante para eso pásate después y pregunta dudas.
Saludos.

Gracias por responder. Ayer estuve ya jugando con mi colega y nos pasamos 3 misiones. Lo que me choca y no termino de entender es que haya gente q no conozco en mi misma partida... si entro al menu en la patrulla solo estamos los dos pero donde pone "en el juego" habia 2 mas que estaban todo el rato al lado nuestra o cerca disparando incluso y eran tb de poco nivel... porque es esto? no parecia q estuviesen en una zona digamos comun porque como digo se les veia pelear muy cerca nuestra y en el menu me salian sin ser amigos.

por otro lado los asaltos en q se diferencian de las misiones? porque veo que en la info antes de entrar pone matchmaking...

salu2.
Las partes del mapa que están entre las zonas de reaparición limitadas son comunes. Realmente no estan en tu partida sino que todos estáis en el mismo mundo. Eso va bien para los eventos públicos o las manadas de lobos porque todos pueden unirse para acabarlo. Al final te acabas acostumbrando y no es ninguna molestia. Cuando hagas patrullas te pasará continuamente.

Los asaltos digamos que son misiones un poco más difíciles en las que te dan mejores recompensas que las misiones del mismo nivel y tienen matchmaking porque tienen que ser escuadras de tres. Si entras con tu colega os buscará otro para hacerlo y cuando lo acabéis iréis cada uno por vuestro lado.
13429 respuestas