Asureus escribió:por que me sale el paquete de DLC taken king no disponible, cuando quiero comprarlo? es que ya lo tengo todo del destiny y no me deja comprarlo. :¨( vaya plan... alguien sabe por que puede ser?
DjBastard escribió:Con ganas de que salga la expansion el dia 15 de septiembre.
Por que llevo practicamente todo el verano sin jugar, ya no hay nada que hacer y nada que conseguir,
lo unico Osiris me llama un poco, pero con lo de la subida de nivel, casi que es mejor esperar...
Por que ya estan diciendo que la mayoria de las armas, no van a valer para nada....ya veremos...Haber tambien que tal todos los cambios que quieren meter...
un saldo
RykX escribió:Tengo una duda y a ver si podéis resolverla.
Actualmente tengo Destiny para PS4, sin Exp. ni nada, PELADO... En breve me voy a pillar la ONE, si me pillo el Pack de El rey de los poseídos (para ONE), que si he entendido bien viene con el juego y las expansiones anteriores, puedo jugarlo en ONE con mis personajes de PS4? en teoría tengo enlazada las 2 cuentas en Bungie.net
Gracias.
bibisine escribió:RykX escribió:Tengo una duda y a ver si podéis resolverla.
Actualmente tengo Destiny para PS4, sin Exp. ni nada, PELADO... En breve me voy a pillar la ONE, si me pillo el Pack de El rey de los poseídos (para ONE), que si he entendido bien viene con el juego y las expansiones anteriores, puedo jugarlo en ONE con mis personajes de PS4? en teoría tengo enlazada las 2 cuentas en Bungie.net
Gracias.
Son distintos personajes, y no se mantiene nada si cambias de plataforma, hace poco hice lo mismo pero a la inversa. Me baje el demo en ps4 y lo unico que me desbloqueo fueron unas cartas de grimorio.
Son perfiles independientes, la prueba que yo queria era crearme unos guardianes de otras razas para desbloquear esas cartas y no me funciono
RykX escribió:bibisine escribió:RykX escribió:Tengo una duda y a ver si podéis resolverla.
Gracias.
Son distintos personajes, y no se mantiene nada si cambias de plataforma, hace poco hice lo mismo pero a la inversa. Me baje el demo en ps4 y lo unico que me desbloqueo fueron unas cartas de grimorio.
Son perfiles independientes, la prueba que yo queria era crearme unos guardianes de otras razas para desbloquear esas cartas y no me funciono
Joder, que putada, tener que empezar de 0
RykX escribió:Tengo una duda y a ver si podéis resolverla.
Gracias.
Asureus escribió:Una pregunta, los que habéis comprado ya el dlc del rey de los poseidos.
Se baja el parche entero, ocupa mucho? es que me ha bajado algo que ha tardado 3 segundos y lo ha instalado.
Supongo que llegado el momento se pondrá a bajar el dlc.
maniki escribió:Asureus escribió:Una pregunta, los que habéis comprado ya el dlc del rey de los poseidos.
Se baja el parche entero, ocupa mucho? es que me ha bajado algo que ha tardado 3 segundos y lo ha instalado.
Supongo que llegado el momento se pondrá a bajar el dlc.
Esta expansión no la tengo aun, pero las otras dos se bajaron en un segundo.
dav90 escribió:Buenas noches chicos, la verdad que me esta poniendo los dientes largos el juego...el día 15 cae ¿Qué clase recomendáis para novatos?¿hay clanes y todo eso? Un saludo y gracias.
Xim_Perkins escribió:Buenas a todos.
Tengo el juego de salida prácticamente y no ha sido hasta hoy que he llegado a nivel20 con mi hechicero.
Aunque no lo parezca por lo q he puesto, el juego me gusta mucho y (ahora sí) estoy bastante viciado.
Con el inminente parche me asaltan muchas dudas sobre que hacer ahora..
Me pongo a farmear asaltos de vanguardia para coger reputacion y equipo o ya no me vale la pena a 15 dias de la exp?
Me compro los DLCs que hay o como pienso, ya no vale la pena y me quedo en nivel 20 sin ningun objeto de luz?
El pvp no me gusta demasiado, a parte de que se me da mal xD.
Ando un poco perdido, todas mas guías que encuentro sobre que hacer en nivel20 tienen un año, supongo que como en todos los mmo habrá alguna cosa que ya se ha quedado obsoleta y no será necesario hacer.
jumalez escribió:Tenia el juego reservado para ps4 con ttk y ahora al cambiar a one ya no lo tengo tan claro, halo, forza, fallout, swbattlefront hacen que me replantee su compra, y más ahora con el gears y el martes que estreno el mgs5. Jugué en sus inicios un par de meses y el juego me gustaba mucho, pero al trabajar a turnos me vi que no coincidia con los amigos para hacer las raids y las cosas tochas y me rallé y lo vendí, pero de verdad que me atrae mucho con el ttk y es un juego que siempre tienes algo que hacer, pero comprarmelo para encontrarme con el mismo problema pues me echa para atrás, y tampoco veo tanto movimiento en este hilo como en el de ps4, aconsejadme los que sois veteranos y los que no (es que el catálogo de one es mucho más atractivo por dios, que 8 años con la 360 pesan y mucho).
Gracias por los consejos y respuestas guardianes.
Netslight escribió:jumalez escribió:Tenia el juego reservado para ps4 con ttk y ahora al cambiar a one ya no lo tengo tan claro, halo, forza, fallout, swbattlefront hacen que me replantee su compra, y más ahora con el gears y el martes que estreno el mgs5. Jugué en sus inicios un par de meses y el juego me gustaba mucho, pero al trabajar a turnos me vi que no coincidia con los amigos para hacer las raids y las cosas tochas y me rallé y lo vendí, pero de verdad que me atrae mucho con el ttk y es un juego que siempre tienes algo que hacer, pero comprarmelo para encontrarme con el mismo problema pues me echa para atrás, y tampoco veo tanto movimiento en este hilo como en el de ps4, aconsejadme los que sois veteranos y los que no (es que el catálogo de one es mucho más atractivo por dios, que 8 años con la 360 pesan y mucho).
No te fíes de que tenga menos paginas el hilo de xbox hay muchísima gente jugando a destiny en esta plataforma también,solo que en España bien es cierto que se vendieron mas ps4 que one al ser algo mas potente la primera. Si bien como dices el catalogo de xbox va mejorando y mucho ademas cuando metan windows 10 y el nuevo DirectX mas adelante microsoft dará un paso de gigante.
Últimamente me estoy encontrando con muchísima gente que se están comprando la One aun teniendo la ps4 o cambiando una por otra como en tu caso.
ipa88 escribió:Hola, he visto que la edición guardian o algo asi, está en amazon por 22e y un chico me lo deja en mano por 15e, que opinais? vale la pena el juego?
También he visto que dentro de poco sacan un DLC, mejor esperar un tiempo y piyar esa version barata?
maniki escribió:ipa88 escribió:Hola, he visto que la edición guardian o algo asi, está en amazon por 22e y un chico me lo deja en mano por 15e, que opinais? vale la pena el juego?
También he visto que dentro de poco sacan un DLC, mejor esperar un tiempo y piyar esa version barata?
El juego vale la pena, bajo mi punto de vista esta muy chulo. Compratelo por esos 15€, juega y si te engancha, pues te compras las expansiones.
Netslight escribió:jumalez escribió:Tenia el juego reservado para ps4 con ttk y ahora al cambiar a one ya no lo tengo tan claro, halo, forza, fallout, swbattlefront hacen que me replantee su compra, y más ahora con el gears y el martes que estreno el mgs5. Jugué en sus inicios un par de meses y el juego me gustaba mucho, pero al trabajar a turnos me vi que no coincidia con los amigos para hacer las raids y las cosas tochas y me rallé y lo vendí, pero de verdad que me atrae mucho con el ttk y es un juego que siempre tienes algo que hacer, pero comprarmelo para encontrarme con el mismo problema pues me echa para atrás, y tampoco veo tanto movimiento en este hilo como en el de ps4, aconsejadme los que sois veteranos y los que no (es que el catálogo de one es mucho más atractivo por dios, que 8 años con la 360 pesan y mucho).
No te fíes de que tenga menos paginas el hilo de xbox hay muchísima gente jugando a destiny en esta plataforma también,solo que en España bien es cierto que se vendieron mas ps4 que one al ser algo mas potente la primera. Si bien como dices el catalogo de xbox va mejorando y mucho ademas cuando metan windows 10 y el nuevo DirectX mas adelante microsoft dará un paso de gigante.
Últimamente me estoy encontrando con muchísima gente que se están comprando la One aun teniendo la ps4 o cambiando una por otra como en tu caso.
MrStormix escribió:Cuando salió el año pasado el juego tampoco había raid. La habilitaron 3 semanas después si no recuerdo mal. Creo que será para que la gente suba al nivel mínimo.
Dutch escribió:Buenas,
Yo no se si es que yo ya estoy muy viejo o es que este juego es demasiado lioso... A ver, quiero jugar con un amigo en coop. He hecho la introduccion del principio y he llegado a la torre la cual he recorrido y mirado por todos lados. Ahora veo que puedo hacer ya algunas misiones en la tierra y tal pero... ¿Como se haria para hacer digamos 'la historia' o 'la campaña' en coop?.
Es que he hecho algua mision yo solo pero claro, salia mas gente pegando tiros por ahi y digamos que no me interesa jugar con desconocidos. ¿No hay mas remedio que jugar con ellos?. Como digo quiero hacerlo en coop con un amigo. Ambos tenemos el juego "pelao", sin DLCs.
Saludos y perdon por las preguntas tan de novato pero he empezado ahora...
angrist escribió:Dutch escribió:Buenas,
Yo no se si es que yo ya estoy muy viejo o es que este juego es demasiado lioso... A ver, quiero jugar con un amigo en coop. He hecho la introduccion del principio y he llegado a la torre la cual he recorrido y mirado por todos lados. Ahora veo que puedo hacer ya algunas misiones en la tierra y tal pero... ¿Como se haria para hacer digamos 'la historia' o 'la campaña' en coop?.
Es que he hecho algua mision yo solo pero claro, salia mas gente pegando tiros por ahi y digamos que no me interesa jugar con desconocidos. ¿No hay mas remedio que jugar con ellos?. Como digo quiero hacerlo en coop con un amigo. Ambos tenemos el juego "pelao", sin DLCs.
A ver, te explico.
En la torre te encuentas con gente, es como la zona social. Pero además, si empiezas alguna misión, siempre empiezas en zonas comunes, donde te cruzas con otros jugadores, pero ellos va a su bola, no tienen porque estar haciendo tu misma misión, lo mismo están en otra, o de patrulla. Tu tienes que dirigirte al objetivo de tu misión, y llegará un punto donde ya estarás solo.
Para jugar las misiones en cooperativo, antes de entrar en la misión, cuando estás en la ornbita, puedes invitar a tus amigos, haces el grupo, y eliges la misión.
El empezará contigo en el mismo sitio, y ya la podeis realizar juntos.
Un saludo.
mismanias escribió:Simplemente invita a tu amigo cuando estés en la órbita, así de sencillo.
En otro orden de cosas a ver si me podéis ayudar. Me pillé las 2 primeras expansiones con mi perfil xo ahora he pensado en "casarme" con un amigo xa compartir contenidos. En el caso de la ps4 he leído q tiene q comprar todo el mismo perfil... Sabéis si en la xone pasa lo mismo? Habría algún problema en comprar la expa con este método?
Dutch escribió:angrist escribió:Dutch escribió:Buenas,
A ver, te explico.
En la torre te encuentas con gente, es como la zona social. Pero además, si empiezas alguna misión, siempre empiezas en zonas comunes, donde te cruzas con otros jugadores, pero ellos va a su bola, no tienen porque estar haciendo tu misma misión, lo mismo están en otra, o de patrulla. Tu tienes que dirigirte al objetivo de tu misión, y llegará un punto donde ya estarás solo.
Para jugar las misiones en cooperativo, antes de entrar en la misión, cuando estás en la ornbita, puedes invitar a tus amigos, haces el grupo, y eliges la misión.
Un saludo.
Muchas gracias pero... las misiones se eligen desde la torre, no?. y despues ya vas a la orbita... por tanto cuando lo invito?.
Y por ultimo, lo que preguntaba respecto al modo historia o campaña... hay un orden de misiones para digamos 'pasarte el juego'? o se trata de hacer misiones una tras otra?.
Gracias de nuevo.
santako escribió:la raid estara disponible el 18 de septiembre 3 dias despues del lanzamiento de la expansion, tanto drama en algunos lados para nada
DeVlL escribió:santako escribió:la raid estara disponible el 18 de septiembre 3 dias despues del lanzamiento de la expansion, tanto drama en algunos lados para nada
Esperemos que sea verdad...
DeVlL escribió:santako escribió:la raid estara disponible el 18 de septiembre 3 dias despues del lanzamiento de la expansion, tanto drama en algunos lados para nada
Esperemos que sea verdad...
tritio escribió:Dutch escribió:angrist escribió:
A ver, te explico.
Un saludo.
Muchas gracias pero... las misiones se eligen desde la torre, no?. y despues ya vas a la orbita... por tanto cuando lo invito?.
Y por ultimo, lo que preguntaba respecto al modo historia o campaña... hay un orden de misiones para digamos 'pasarte el juego'? o se trata de hacer misiones una tras otra?.
Gracias de nuevo.
Las dos o tres primeras misiones se hacen solo, a partir de ahí se pueden hacer en cooperativo.
Las misiones te las van dando tanto en la torre como al abrir el mapa y darle a los planetas.
No hay un orden estricto, a veces tendrás variass misiones por hacer, simplemente fíjate en el nivel que te pide para cada misión y listo.
En cuanto a lo de invitar, salte a órbita, invita a tu amigo, en ese momento tu eres el líder de patrulla, eliges la misión que quieras hacer en el mapa y os la dará a los dos como finalizada. A cualquier lado que vayas estando los dos en patrulla el líder arrastra al resto de la escuadra.
Lo suyo es que vayáis los dos a la par en cuanto a nivel y misiones completadas para que uno de los dos no tenga que repetir las misiones.
Haces todas las misiones disponibles (algunas se te irán desbloqueando a medida que avances en el juego) y los asaltos y se te desbloqueará la lista de asaltos para coger material y vanguardia.
Una vez que lleguéis al nivel 20 sólo las armaduras que den luz (más de 20) os hará subir de nivel. Pero como te queda bastante para eso pásate después y pregunta dudas.
Saludos.