Destiny

Pues yo tengo chorrocientas mil horas jugadas y sólo me ha soltado un Gjallarhorn, que gracias a la gestión de inventario de la APP pues es como si tuvieras 3, pero vamos, uno, UNO en un millón de horas xD
Yo igual, millones de horas y veo que por suerte uno.
No perdáis la esperanza [risita] yo me pase hasta las 1000h con uno que me soltó después de unas 500h jugadas+-.... empece a jugar los ocasos yo solo haber si caían o me loteaban mejor y me soltaron 2 la misma semana y uno en el personaje que ya lo tenia. Un 4 me toco en hace poco en crota (lo guardo por si se pueden regalar a los amigos pero creo que confirmaron que no lo pondrán), lo cual este juego es tan raro en los lot que puedes estar con 1 y en un mes tener 4.
Alguien me echa una mano con presidio 34? Que se me pasa la semana y no lo he conseguido hacer :(
xfalax escribió:No perdáis la esperanza [risita] yo me pase hasta las 1000h con uno que me soltó después de unas 500h jugadas+-.... empece a jugar los ocasos yo solo haber si caían o me loteaban mejor y me soltaron 2 la misma semana y uno en el personaje que ya lo tenia. Un 4 me toco en hace poco en crota (lo guardo por si se pueden regalar a los amigos pero creo que confirmaron que no lo pondrán), lo cual este juego es tan raro en los lot que puedes estar con 1 y en un mes tener 4.

A mi eso me pasó con el Martillo y con la Mytoclasta, de no tener una en meses, a juntarme con 5 de cada en mes y poco.
Epethe Khan escribió:
xfalax escribió:No perdáis la esperanza [risita] yo me pase hasta las 1000h con uno que me soltó después de unas 500h jugadas+-.... empece a jugar los ocasos yo solo haber si caían o me loteaban mejor y me soltaron 2 la misma semana y uno en el personaje que ya lo tenia. Un 4 me toco en hace poco en crota (lo guardo por si se pueden regalar a los amigos pero creo que confirmaron que no lo pondrán), lo cual este juego es tan raro en los lot que puedes estar con 1 y en un mes tener 4.

A mi eso me pasó con el Martillo y con la Mytoclasta, de no tener una en meses, a juntarme con 5 de cada en mes y poco.

Buenas, es pura curiosidad y se que no me importa XD ....al final vendiste de verdad la One y el juego y volviste ?? [sati]
Gracias compi por aguantar mi lado cotilla...
La desmonté y la puse a la venta, mientras tanto fuí jugando al de 360, a los dos dias se me pasó el calentón y la volví a montar porque me sangraban los ojos de jugar a la 360 en 55".

P.D.: Tengo 3 ONE, una en el pueblo que solo lee digitales-pelis por USB, y con una hostia guapa en el frontal (me costó 80 pavines), tengo una de 500GB de salida que es con la que juego "siempre" aquí, y una edición especial del Advanced Warfare de 1Tb sin desprecintar (colección).
Ok, es que lo leí y me pareció curioso.
Gracias y perdon por el Offtopic.
Seguimos con el Destiny [oki]
maniki escribió:Ok, es que lo leí y me pareció curioso.
Gracias y perdon por el Offtopic.
Seguimos con el Destiny [oki]

Estaba muy cabreao con el puto juego, y como solamente juego al Destiny, agarré un cabreo de narices, ahora Gjorn en mano me río, pero menudo rebote cogí, si no me llega a frenar un buen amigo, no me hubiese dao ni pena venderla, jejejejeje.
Busco a gente con ganas de jugar un presidio a 35. Me falta sólo eso y quisiera completarlo. La idea sería que fuésemos al menos 2 jugadores con el Gjallarhorn, para que no fuese tan tedioso. Mi GT es sam spain, para que me podáis añadir si queréis y estáis interesados. Un saludo
Tengo ganas de volver a rejugar este juego... Lo tuve de salida en ps4 y le hechaba muchas horas, pero al final vendi la ps4 para cogerme la ONE por el halo. Merece la pena volver a comprarmelo para la one? Que precio tiene el season pass?
xavi_bravo escribió:Tengo ganas de volver a rejugar este juego... Lo tuve de salida en ps4 y le hechaba muchas horas, pero al final vendi la ps4 para cogerme la ONE por el halo. Merece la pena volver a comprarmelo para la one? Que precio tiene el season pass?

Yo creo que para comprarlo ahora vale más la pena comprar ya la edición con la próxima expansión, que ya lo incluye todo.

El expansion pas, que incluye solo las dos que ya han salido, cuesta 40 euros (seguro que menos en algun bazar).
xavi_bravo escribió:Tengo ganas de volver a rejugar este juego... Lo tuve de salida en ps4 y le hechaba muchas horas, pero al final vendi la ps4 para cogerme la ONE por el halo. Merece la pena volver a comprarmelo para la one? Que precio tiene el season pass?

En una oferta flash del game costaba nuevo 14,95, ahora lo puedes encontrar a esos precios seminuevo.

Despues las expansiones han estado de oferta el pase por 14,95, sin embargo ahora tambien lo tienes por 24 en hungria.

La siguiente expansion costara en canada unos 24€.

Asi, sumando comprando en ofertas y bazares, juego y las 3 expansiones: 63€.

Ya ves tu si es mejor de esta forma, o comprarlo el nuevo con todas las expansiones.
Ok gracias! Se sabe cuando estara disponible el juego con todas las expansiones? Como soy algo impaciente hechare un ojo en segundamano haber si veo algun chollo del juego. Gracias
A mi me suena que en Septiembre
xavi_bravo escribió:Ok gracias! Se sabe cuando estara disponible el juego con todas las expansiones? Como soy algo impaciente hechare un ojo en segundamano haber si veo algun chollo del juego. Gracias

La siguiente expansión sale el 15 de septiembre... pero dudo mucho que sea la última...
xavi_bravo escribió:Ok gracias! Se sabe cuando estara disponible el juego con todas las expansiones? Como soy algo impaciente hechare un ojo en segundamano haber si veo algun chollo del juego. Gracias

En amazon estaba hace poco a 22€ nuevo, no se por donde andará ahora...
Bueno, ayer me salio mi primer gallarhorn en el ocaso XD .

Ahora por fin, podre intentar hacer presidio 35 , que es de lo poco que me queda ya por probar :p
Hola, ando un poco perdido con el tema de la expansión del rey de los poseídos y el-los packs de armas, yo tengo el juego y las dos primeras expansiones en digital, y me gustaría saber si con SOLO la expansión, que aun no veo disponible en la Store para reservar, conllevaría el pack dichoso.

Un saludo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Me lo acabo de comprar y no se nada de este juego ¿Algún consejo?
fernan1986 escribió:Me lo acabo de comprar y no se nada de este juego ¿Algún consejo?

Pues de momento meter unas cuantas horas en solitario o con algún amigo que te ayude para restar horas hasta subir a nivel 20 (visitar la torre y ve cogiendo contratos) y pasar la historia de expansiones. Una vez logres este nivel empezaras a disfrutar mas en equipo.
por que me sale el paquete de DLC taken king no disponible, cuando quiero comprarlo? es que ya lo tengo todo del destiny y no me deja comprarlo. :¨( vaya plan... alguien sabe por que puede ser?
el_pajaro escribió:por que me sale el paquete de DLC taken king no disponible, cuando quiero comprarlo? es que ya lo tengo todo del destiny y no me deja comprarlo. :¨( vaya plan... alguien sabe por que puede ser?

Tengo la misma duda. Alguien que lo tenga claro??
Parece ser que han quitado la opción de compra ahora (hace tiempo hubo gente que pudo comprarlo)

Quizás sea para bajarlo de precio... [sonrisa] [carcajad] [+risas]
ROCKER escribió:Parece ser que han quitado la opción de compra ahora (hace tiempo hubo gente que pudo comprarlo)

Gracias Rocker, entonces no se puede pillar de momento, asi que me voy olvidando pues del pack suros, no??
Yo lo vi para comprar.luego desaparecio.luego volvi a encontrarlo.... Y m lo compre
Nose por que sera.mira de vex en cuando
El juego va horrible en pvp ultimamente o solo me pasa a mi? Mensajes de conectando a los servidores de Destiny cada dos por tres, errores de juego: monkey,weasel, conexión en rojo...
Funkeeper escribió:El juego va horrible en pvp ultimamente o solo me pasa a mi? Mensajes de conectando a los servidores de Destiny cada dos por tres, errores de juego: monkey,weasel, conexión en rojo...

Estuvimos anoche hasta tarde e iba bien, nada raro.
Enfrentamiento y Control solamente, no jugamos otra cosa.
Buenas, estoy planteando pillarme el juego, pero tengo muchas duda en como va el tema de las DLC, cuanto cuestan y si valen la pena, en general me gustaría saber si vale la pena comprarme el juego o no ya que he escuchado muchas críticas negativas.

Saludos y gracias.
Sr.Puma escribió:Buenas, estoy planteando pillarme el juego, pero tengo muchas duda en como va el tema de las DLC, cuanto cuestan y si valen la pena, en general me gustaría saber si vale la pena comprarme el juego o no ya que he escuchado muchas críticas negativas.

Saludos y gracias.

Alquilalo y sales de dudas, es la mejor forma, lo demás son opiniones personales.
A mi me gusta mucho, te lo recomendaría, pero yo soy yo y tu eres tu [+risas]
Los DLCs no son imprescindibles, si te engancha te los compras, si no, puedes jugar perfectamente sin ellos.
Personalmente los he comprado hace poco y le dan vidilla al juego, me han gustado bastante.
gonsso escribió:
ROCKER escribió:Parece ser que han quitado la opción de compra ahora (hace tiempo hubo gente que pudo comprarlo)

Gracias Rocker, entonces no se puede pillar de momento, asi que me voy olvidando pues del pack suros, no??

Buenas, solo comentar a los que estén perdidos como yo, que tras intentarlo distintos días, hoy me ha dejado comprar el DLC del rey de los poseídos y solo este ultimo DLC ya que las dos primeras ya las tenía.
Siempre aparecía no disponible, y he comprobado que lleva adjunto los packs de mapas de suros y vanguardia.

saludos.
Gracias por el aviso, esta misma mañana me he conectado y no estaba disponible. Tengo una duda, no decían que saldría a precio reducido? Leí en meristation que saldría a 19€ solo esta expansión, pero ahora aparece a 39€ igual es un error.
Saludos.

Edito con fuentes:
http://www.meristation.com/playstation- ... 93/2077390

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 94/2069937
Lo que iba a salir a 20 dolares era unos shaders y armas y algo de eso, por eso la gente se quejo, la expansion se dijo desde el primer momento que eran 40$ un saludo
buenas,

soy poseedor de Destiny (digital) desde su salida y me quiero volver a enganchar, no compré ningún dlc, y ahora me gustaría tenerlos todos. pero me resultas algo confuso, el pack de expansiones no incluye la última y la última viene en un paquete que incluye el juego, hay alguna manera de comprar todos los DLCs?

desde la consola es bastante confuso... Cúal es la manera más barata y fácil de hacerse con las dos expansiones existentes y la futura??? me he dejado alguna opción. a ver si alguién mi ilumina.

asias!
Cuales son las armas que quedaran obsoletas?

Son las sólo las originales del juego o también las que dan con los dlcs
tatto117 escribió:Cuales son las armas que quedaran obsoletas?

Perdona pero esto de las armas obsoletas no lo he entendido. Actualizan y algunas suben y otras bajan pero lo de quedarse obsoletas....
maniki escribió:
tatto117 escribió:Cuales son las armas que quedaran obsoletas?

Perdona pero esto de las armas obsoletas no lo he entendido. Actualizan y algunas suben y otras bajan pero lo de quedarse obsoletas....

No me refiero al balanceo de las armas si no a que, según he leído, las armas del primer año de destiny no se van a poder actualizar cuando salga el nuevo dlc, ósea que no serán armas que vayan a funcionar contra enemigos de nivel 40 (suposición)
Ahhh....ok gracias.
No sabía nada de eso.
maniki escribió:Ahhh....ok gracias.
No sabía nada de eso.

Yo también estoy perdido con el asunto por que no puedo creer que no se puedan actualizar las armas de los dlc, sobre todo el de la casa de los lobos
A mi me suena bastante raro, la verdad, a ver si algún compañero más experto nos aclara algo.
maniki escribió:A mi me suena bastante raro, la verdad, a ver si algún compañero más experto nos aclara algo.

De raro nada....por desgracia no se pueden subir, para defender su cagada (es mi opinión...todo el esfuerzo realizado se esfuma) aseguran que con las nuevas armas no echaremos de nuevo las viejas ya que existe un equivalente de ellas pero "mejor"

“Definitivamente siento que algunos de nuestros jugadores están listos para jugar con juguetes nuevos. Y hemos creado un montón de juguetes nuevos. Definitivamente hay algunas armas de las que van a querer mejores versiones y va a haber algo que reemplazará a ese sniper que amas.”, declaró Luke Smith, director creativo de Destiny.

Y algunas cosas como saltar los vídeos que después de un año ya les vale...:
¿Estás haciendo más grande el depósito? Es pequeño.
¿Tiene familia Xûr? No.
¿Sabes lo que hay dentro del Viajero? Lo sé.
¿La superfície del Viajero está caliente o fría? Ambas.
¿Cuando conseguiremos nuevos skins para nuestro Espectro? Este otoño.
¿Se aumentará alguna vez el límite de tres jugadores en las escuadras? Puede ser.
¿El guardián muerto en la primera misión de la Luna formaba parte del equipo de Eris? No.
¿Es realmente la oscuridad mala? Sí.
¿Hay un cofre secreto en la Cámara de Cristal? Puede ser.
¿Quién aparece en la parte de la moneda que no se ve? No lo sé, el presidente de los Nueve? El quinto presidente?
¿La raid incluida en El Rey de los Poseídos será la mejor y más grande? Sí.
¿Puedes saltar las cinemáticas? Sí.
¿Cuantos nuevos mapas multijugador encontraremos en El Rey de los Poseídos? Ocho.
¿Está Osiris muerto? No.
¿Traerá Xûr otra vez el Gjallarhorn? Nadie lo puede saber.
¿Será el modo historia del Rey de los Poseídos más largo de lo que los jugadores se piensan? Sí, eso creo.
¿Hay indicios en El Rey de los Poseídos sobre el futuro de Destiny? Absolutamente, nos gusta que en todos los juegos suceda esto.
¿Podré jugar a El Rey de los Poseídos en PC? No.
¿Se arrepienten del sistema de niveles basados en la Luz de Destiny 1? Esa no es la palabra correcta. Nosotros ahora tenemos la oportunidad de mejorar esto.
¿El Rey de los Poseídos tendrá misiones más variadas? Nosotros creemos que sí.
¿Entiende que los jugadores no comprenden lo que esta pasando en la historia de Destiny? Sí, yo entiendo que los jugadores no comprenden lo que está pasando en Destiny.
¿Es la desconocida una viajera del tiempo? Es demasiado pronto para desvelar esto.
¿Hay más recompensas en El Rey de los Poseídos? Sí.
¿Será más fácil encontrar artículos exóticos en la nueva expansión? Eso esperamos.
¿El Rey de los Poseídos tendrá música nueva? Sí
¿Mucha música? Mucha música.
¿Por qué no podemos hacer doble salto en la Torre? A mi me gustaría también poder hacerlo.
¿Habrá alguna manera de intercambiar el equipo y las armas sin la necesidad de entrar en el menú? Sí, Tower Ghost.
¿Tower Ghost? Tower Ghost es una aplicación para internet.
¿Es el Viajero malvado? Con el paso del tiempo, vamos a debatir este tema.
xfalax escribió:
maniki escribió:A mi me suena bastante raro, la verdad, a ver si algún compañero más experto nos aclara algo.

De raro nada....por desgracia no se pueden subir, para defender su cagada (es mi opinión...todo el esfuerzo realizado se esfuma) aseguran que con las nuevas armas no echaremos de nuevo las viejas ya que existe un equivalente de ellas pero "mejor"

Gracias, es que no había oído nada al respecto.
La semana pasada salió bastante información sobre el dlc. Por ejemplo, el nivel máximo será 40 y ya no se conseguirá con luz sinó con puntos de experiencia. Ahora la luz quedará para determinar lo buena que es una pieza de armadura.
MrStormix escribió:La semana pasada salió bastante información sobre el dlc. Por ejemplo, el nivel máximo será 40 y ya no se conseguirá con luz sinó con puntos de experiencia. Ahora la luz quedará para determinar lo buena que es una pieza de armadura.

Desde la ignorancia del novato, si no compras el dlc también te afecta ? Me explico, si soy nivel 30, una vez salga la expansión yo seguiría subiendo con luz o ya será experiencia?
Perdonad tantas dudas...
maniki escribió:
MrStormix escribió:La semana pasada salió bastante información sobre el dlc. Por ejemplo, el nivel máximo será 40 y ya no se conseguirá con luz sinó con puntos de experiencia. Ahora la luz quedará para determinar lo buena que es una pieza de armadura.

Desde la ignorancia del novato, si no compras el dlc también te afecta ? Me explico, si soy nivel 30, una vez salga la expansión yo seguiría subiendo con luz o ya será experiencia?
Perdonad tantas dudas...

Entiendo que sea experiencia haciendo misiones y matando enemigos como al comienzo del juego hasta llegar al nivel 20.
Gracias, estaré atento a nueva info.
Alguien sabe que ocaso han puesto? estoy en el curro [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Haber si como minimo lo ponen con quemadura! el de la semana pasada Sepkik's Prime) no era dificil, pero se hace una poco pesado! joder imaginaros el de la Omnigul sin quemadura o el Valus Tra'uruc!

adios guardianes! [fumando]
raimonsan escribió:buenas,

soy poseedor de Destiny (digital) desde su salida y me quiero volver a enganchar, no compré ningún dlc, y ahora me gustaría tenerlos todos. pero me resultas algo confuso, el pack de expansiones no incluye la última y la última viene en un paquete que incluye el juego, hay alguna manera de comprar todos los DLCs?

desde la consola es bastante confuso... Cúal es la manera más barata y fácil de hacerse con las dos expansiones existentes y la futura??? me he dejado alguna opción. a ver si alguién mi ilumina.

asias!

si los pillas por separado tendrias que coger el pack de expansion que incluye las dos primeras expansiones que son la profunda oscuridad y la casa de los lobos y luego tendrias que comprar la expansion de septiembre taken king, no tengo ni idea como esta de precios la cosa ahora, pero diria que la edicion que trae el juego y los 3 dlcs sale por unos 60 euros y comprar las 3 expansiones sueltas sin el juego por ahi andara quizas algun euro menos, pero poco.
kashina28 escribió:Alguien sabe que ocaso han puesto? estoy en el curro [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Haber si como minimo lo ponen con quemadura! el de la semana pasada Sepkik's Prime) no era dificil, pero se hace una poco pesado! joder imaginaros el de la Omnigul sin quemadura o el Valus Tra'uruc!

adios guardianes! [fumando]

Arconte, con quemadura eléctrica y solar... chupao [fumando]
13429 respuestas