Destiny

NeoP escribió:No se hace cuesta arriba. Ademas esta muy bien ir subiendo e ir saboreando las armas, mapas... Luego con raids y tal te montas en 31 en poco mas de 1 mes calculo ( siendo un poco hardcore ).

Solo me faltaba el gjallarhorn... Tenia todo y repetido hasta la saciedad, incluido esencias, demas armas legendarias, armaduras... Y por fin me dieron 1. No se porque me ha trolleado tanto el juego pero bueno. Salvo en determinadas ocasiones mi build de armas mas usadas: predestinador, rompehielos y hambre de crota.

El problema es ese, ¿ es fácil encontrar gente que esté empezando o gente española experimentada que te ayude?, yo solo juego los fines de semana unas pocas horas, ¿ puede uno avanzar aun dedicándole poco rato?
NeoP escribió:Despues de 700 horas me ha caido el gjallarhorn...
Crota al 30 me lo solto. A subirlo, ayudar a peña y poco mas
.. Esperando la guarida de los lobos...

Yo tras 600 aun no he olido la Suros....

Eso si, Gjallarhons 3 :cool:
Siempre hay gente empezando, o bien con juego nuevo o bien con un personaje nuevo... Puedes encontrar a alguien facilmente para jugar coop y cuando tengas lvl meterte en raids.

La suros yo la compre la primera vez q la trajo xur alla por octubre... Y aparte me ha caido unas 3 o 4 veces mas. El juego cuando no quiere darte un arma se pone cabezon xd paciencia
Creéis que 4 personajes en 32 pueden hacer Cámara y Crota en difícil? En nivel 30 las hacemos con el pene, pero en 33 sólo hemos podido llegar hasta la batalla con Crota, y en la Cámara ni siquiera hemos podido llegar al templario.

Lo intentamos todas las semanas y mejoramos estrategias, pero sinceramente lo veo pelín complicado. Así que si un par de guardianes nivel 31-32 se nos quieren unir, serán biienvenidos xD
ya llego el xur. como todos los viernes . y por si alguno lo duda . NO NO no trae el gjallarhorn .

aqui teneis donde esta y que trae.

https://www.youtube.com/watch?v=o0b4jYPR-YQ#t=47
akuso escribió:ya llego el xur. como todos los viernes . y por si alguno lo duda . NO NO no trae el gjallarhorn .

aqui teneis donde esta y que trae.

https://www.youtube.com/watch?v=o0b4jYPR-YQ#t=47

Menuda troleada de Xur esta semana (en cuanto a arma). A ver si hay más suerte con el engrama excepcional.
Alguien con el punto de las gorgonas?
Acabo de llegar a vanguardia nivel 2 siendo titan 25.

Merece la pena que gaste enseñas en guantes? Tuve suerte y en un engrama me tocaron unas botas leyenda de 272 de armadura xD

O mejor guardo todo? Estoy un poco asqueado de estar en el nivel 25... :S
radeonxt escribió:Acabo de llegar a vanguardia nivel 2 siendo titan 25.

Merece la pena que gaste enseñas en guantes? Tuve suerte y en un engrama me tocaron unas botas leyenda de 272 de armadura xD

A mi me paso igual me sentí totalmente atascado en los niveles 25-26 mas que nada porque no tenia con quien hacer los asaltos semanales, (antes del acertado Matchmaking) muchos los pase solo y algunos me costaron mucho trabajo y no tenia suficientes monedas extrañas para comprarle nada a Xur, hasta que junte las motas de luz le compre un engrama y me salió una armadura legendaria de ahí cambio mi suerte, las demás piezas también me han salido, ninguna la he comprado ya soy nivel 30, y para subir al 31 también me esta costando, pero al menos ya pase esa etapa de atascamiento, también es de agradecerse la ayuda que muchas veces brindan jugadores de niveles 31-32 para poder avanzar.
LostsoulDark escribió:

A mi me paso igual me sentí totalmente atascado en los niveles 25-26 mas que nada porque no tenia con quien hacer los asaltos semanales, (antes del acertado Matchmaking) muchos los pase solo y algunos me costaron mucho trabajo y no tenia suficientes monedas extrañas para comprarle nada a Xur, hasta que junte las motas de luz le compre un engrama y me salió una armadura legendaria de ahí cambio mi suerte, las demás piezas también me han salido, ninguna la he comprado ya soy nivel 30, y para subir al 31 también me esta costando, pero al menos ya pase esa etapa de atascamiento, también es de agradecerse la ayuda que muchas veces brindan jugadores de niveles 31-32 para poder avanzar.

Suele pedir muchas motas de luz o monedas extrañas Xur?

Con respecto a la expansión... ha estado alguna vez de oferta? algun sitio para pillar el season pass barato? (entran todas las expansiones o sólo la 1 y 2? un saludo y gracias!
radeonxt escribió:
LostsoulDark escribió:

Suele pedir muchas motas de luz o monedas extrañas Xur?

Con respecto a la expansión... ha estado alguna vez de oferta? algun sitio para pillar el season pass barato? (entran todas las expansiones o sólo la 1 y 2? un saludo y gracias!

Pide muchas, si mal no recuerdo 23 motas de luz y al menos 13 monedas extrañas, yo creo que la expansión no va a bajar hasta que salga la nueva, es probable que salga algún combo o pongan la primera en oferta.
Joder... vamos q mejor comprar unos guantes leyenda de vvanguardia y posteriormente ir comprando lo demás no? XD
Gente para jugar raids yo nivel 32 niveles de 31 pa arriba please ;) :) id : x iReVolver xZ
LostsoulDark escribió:

Lo mejor ahora que eres 30, es que busques gente para entrar a la raid de Crota, al menos hasta el segundo puente, que al 30 te cae armadura de luz 36 fijo.

Mi consejo es que a Xur le compréis si podéis primero el casco, y si es alguno que regenera vida con los orbes, mejor, ya que es lo mas dificil que puede caer en la raid, brazos, pechos, y botas moradas de luz 36 caen con la chorra.
Merece la pena gastar algo de puntos de vanguarda en el equipamiento de vanguardia? o mejor esperar a raids y demás y ahorrarlos para otras cosas?

un saludo
Si, si que al menos una o dos piezas de luz 33 necesitarás para ir subiendo, sino olvidate.

Si empiezas de nuevas, cómprate la pieza que mas defensa te suba, creo que son el casco y el pecho, pero puestos a elegir, sobre el casco, esperate al Xur por si trae para tu clase.

Recuerda que solo puedes llevar una pieza dorada en la armadura, y en las armas, lo suyo es tener un par de piezas moradas de 33, una dorada, e ir subiendolas para llegar al 27 facil con unos pies azules subidos y entrar a Crota a conseguir las piezas de luz 36, una vez conseguidas solo queda subirlas para llegar a nivel 32.

Pero es que es ley de vida, luego tendras el casco dorado de luz 36 subido a tope y te darán en Crota el casco morado de luz 36 (acabando la raid) que regenera salud con los orbes, y te cagarás en todo por tener que subirlo si o si de nuevo, jajajajajajaja.

Es un no parar.
Xecuter escribió:
LostsoulDark escribió:

Lo mejor ahora que eres 30, es que busques gente para entrar a la raid de Crota, al menos hasta el segundo puente, que al 30 te cae armadura de luz 36 fijo.

Mi consejo es que a Xur le compréis si podéis primero el casco, y si es alguno que regenera vida con los orbes, mejor, ya que es lo mas dificil que puede caer en la raid, brazos, pechos, y botas moradas de luz 36 caen con la chorra.

Mi gran problema con Destiny es tener amigos para jugar, una vez a la semana me desquito y hasta me amanezco, pero puede ser Viernes o Sábado pero si el trabajo, la escuela o mi mujer me lo impiden [mamaaaaa] ni eso, entre semana a veces juego 1 o 2 horas , así es difícil, la verdad me encantaría metieran el Matchmaking en todo, me tendré que conformar con ser máximo nivel 31 si las RAIDS son obligatorias para el nivel 32.
Mas que la raid en si, ya que no hace falta acabarla, son los fragmentos radiantes, que se sacan en dicha raid con los cofres, al pasar de zona, o desmontando las armaduras repetidas que van.

Lo malo es que solo dan recompensas una vez a la semana, resetean los Martes.
Si pilotais ingles, no mucho, podeis buscar gente en el foro de bungie para las raids ( incursiones )

Yo tengo tb un horario complicado y cuando me pase 2 semanas sin hacer la camara de cristal me dije basta y alli en 5 min estais 6 tios listos. La jerga siempre es la misma, saludar y entender 10 o 15 frases y te arreglas para jugar con gente de habla inglesa.
NeoP escribió:Si pilotais ingles, no mucho, podeis buscar gente en el foro de bungie para las raids ( incursiones )

Yo tengo tb un horario complicado y cuando me pase 2 semanas sin hacer la camara de cristal me dije basta y alli en 5 min estais 6 tios listos. La jerga siempre es la misma, saludar y entender 10 o 15 frases y te arreglas para jugar con gente de habla inglesa.

Lo voy a intentar, muchas gracias
Después de meses, de repente le cae la suros a un colega la semana pasada al acabar con Ir Yut en nivel 30, a mí hoy en un ocaso y luego a otro colega al volver a acabar con la cantora y en 30. No entiendo el loot de este juego, la verdad.
A mi me cayó ayer el primer lanzacohetes (Hambre de Crota) tirando a Crota al 30, y llevo jugando desde que salió el juego. Eso si, el Gjallarhorn ni olerlo de lejos mientras tengo amigos que han desmontao mas de 10.
Hola.

Tienen el juego a 19€ de 2 mano en el game, ya pregunte si merece la pena, pero la pregunta ahora es, ¿se puede jugar SIN los dlc con la gente de forma normal?.
sigried escribió:Hola.

Tienen el juego a 19€ de 2 mano en el game, ya pregunte si merece la pena, pero la pregunta ahora es, ¿se puede jugar SIN los dlc con la gente de forma normal?.

Hasta X nivel si, luego por ejemplo si quieres comprarle cosas a Xur, un vendedor que sale loa findes y que trae armas o armaduras doradas, necesitas la expansión.

No es obligatoria, pero si recomendable.

Yo me lo pillaría, y si me engancha, cuando llegue el dia, cogería la expansión, sino, eso que te ahorras.
Epethe Khan escribió:
sigried escribió:Hola.

Hasta X nivel si, luego por ejemplo si quieres comprarle cosas a Xur, un vendedor que sale loa findes y que trae armas o armaduras doradas, necesitas la expansión.

No es obligatoria, pero si recomendable.

Yo me lo pillaría, y si me engancha, cuando llegue el dia, cogería la expansión, sino, eso que te ahorras.

Muchas gracias, creo que por ese precio me voy a pillar el juego, total no tengo mucho que perder realmente.

¿sabes si hay algun clan en EOL o algo para unirse con gente que este empezando a jugar?
Yo también me lo voy a pillar pero mi duda es otra:

¿si juego sólo (sin clan ni nada) el juego da para jugarlo mediante el método de match making al menos hasta donde se puede jugar sin expansión?
ggr1983 escribió:Yo también me lo voy a pillar pero mi duda es otra:

¿si juego sólo (sin clan ni nada) el juego da para jugarlo mediante el método de match making al menos hasta donde se puede jugar sin expansión?

Matchmaking solo hay en los asaltos, y en el asalto heroico semanal, el resto, la historia vamos, aunque se puede jugar solo, es mas rápido y mas entretenido si entras con alguien.

En las misiones de historia se pueden hacer escuadras hasta de 3, y en las raids, hasta máximo 6 personas.

Pues mira, como yo no tengo a nadie que tenga destiny, ¿te interesa pasartelo conmigo [sonrisa] ? unos cascos y a jugar, eso si yo normalmente juego los fines de semana y algunos dias entre semana [sonrisa]

Mi gamertag es zeiwander
sigried escribió:

Pues mira, como yo no tengo a nadie que tenga destiny, ¿te interesa pasartelo conmigo [sonrisa] ? unos cascos y a jugar, eso si yo normalmente juego los fines de semana y algunos dias entre semana [sonrisa]

Mi gamertag es zeiwander

Mi problema es que mi horario es bastante dispar jajajaja supongo que entre hoy y mañana me lo compraré y probaré... a partir de ahí a ver que se puede hacer.

Igualmente mi gamertag es Keromonte
Sabeis como se crean clanes?

Asi que xur es solo para los q tienen expansion? :(
radeonxt escribió:Sabeis como se crean clanes?

los clanes se crean desde la pagina
xur es para todos :)
radeonxt escribió:Sabeis como se crean clanes?

Los clanes se crean en la web de Bungie.

Hispaniolo, para poder comprarle a Xur, a mi me suena que una de las cosas que pide, es la aventura de Eris, o sea, la primera expansión.
Xur es para todos. A no ser que lo hayam cambiado con alguna actualizacion.
Es que hace un huevo que la compré, pero me suena de ir a comprarle ropa amarilla y salir en rojo lo de la aventura de la Eris y la casilla sin marcar.
Para comprarle al xur solo hace falta tener las monedas extrañas o motas de luz que pide por lo que quieres.
la expansion solo te afecta si la heroica semanal es el asalto de la misma
Y si las armaduras o las armas amarillas son de la expansión me dijeron ayer que también, por eso no me dejaría en su dia.
SUROOOOOOOOSSSSSS

CORRED INSENSATOS!!!
MrStormix escribió:SUROOOOOOOOSSSSSS

CORRED INSENSATOS!!!

ja..
venia a poner eso ahora

Exotic Gear:

The Armamentarium Titan Chest Armor 114/122 Discipline
ATS/8 ARACHNID Hunter Helmet 66/71 Discipline, 62/67 Strength
Starfire Protocol Warlock Chest Armor 133/143 Intellect
SUROS Regime
Exotic Shard
Exotic Engram

titanes.. comprar armamentarium si o si..
Qué os jugáis a que le compro la Suros y me la da después jugando.
Es una putada pero no me llega por4 monedas raras para comprarme el armamentístico en xur... donde puedo conseguir más?

Una vez eres vanguardia nivel 3, te llegan todos los dias cosas al buzón?

Estoy estancadisimo al nivel 25 De titan...
Monedas te da por hacer la semanal, ocaso o desencriptar engramas.

Al buzon o administracion te llegan engramas que te has dejado sin coger porque no los hayas visto durante las partidas anteriores.

Cada nivel de vanguardia te daran enseñas y algun engrama o material.

Aprovecha y haz lobo de la vanguardia y ya caeran monedas.
radeonxt escribió:Es una putada pero no me llega por4 monedas raras para comprarme el armamentístico en xur... donde puedo conseguir más?

Tienes que subir como sea al 27 mínimo para poder entrar a la raid de Crota y conseguir armadura de luz 36, si no te llega con lo que tienes, tendrás que hacer asaltos de vanguardia para conseguir enseñas y poder comprarle alguna pieza de armadura de luz 33 a tu intendente de vanguardia e ir comprándole las mejoras hasta que consigas subir al 27.

Monedas extrañas suelen dar alguna vez con engramas en el criptarca, pero basta que las vayas buscando para que no te de ninguna. De todas formas en los asaltos te van saliendo engramas y puede que alguna caiga, podías subir una foto de tu personaje a ver como lo llevas y así poder ayudarte mejor. [oki]

@j_de_diamantes El otro dia estuve bailando en tus morros en la torre, me senté, te saludé, y ni puto caso, te debí dejar de piedra con mi baile sensual, jajajajajajaja.
[carcajad] , pues si quieres agrega y echamos unos asaltos, saludos guardian [bye]
radeonxt escribió:Es una putada pero no me llega por4 monedas raras para comprarme el armamentístico en xur... donde puedo conseguir más?

Comprando guantes y botas moradas de la vanguardia te pones rápido en nivel 27 y ahora que tienes una mención de la vanguardia puedes comprar la armadura de pecho. Si te faltan monedas extrañas juega al roc de la vanguardia y te irán cayendo engramas azules y con suerte el criptarca los transformará en alguna moneda extraña. Has hecho la heroica no?
MrStormix escribió:

Comprando guantes y botas moradas de la vanguardia te pones rápido en nivel 27 y ahora que tienes una mención de la vanguardia puedes comprar la armadura de pecho. Si te faltan monedas extrañas juega al roc de la vanguardia y te irán cayendo engramas azules y con suerte el criptarca los transformará en alguna moneda extraña. Has hecho la heroica no?
. Que es RoC?

Tengo todo azul caballero 974 armadura) botas leyenda 27 luz y el resto 15, 15 y 13. Total 70 luz. Me faltan 17. No creo que me de tiempo a conseguir el armamentístico por que me faltan 4 monedas...

Igual con patrullas y eventos...

Que tal si compro hombros y casco vanduardia y espero a pechera del armamentistico? O mejor un casco dorado de xur?

Lo digo por no malgastar todo...

Tengo 157 enseñas aprox.

Graciass
Yo estoy igual que el compañero. Nivel 29 o 30 no recuerdo bien con todo d leyenda Hasta luz 27. Pero para tener armaduras de +36 d luz necesito hacer raids verdad? Es que para hacer un equipo de 6 lo tenemos complicado ya que solo lo tienen dos amigos el juego.. creo que jamas podre hacer una raid. xD
OnsG7 escribió:Yo estoy igual que el compañero. Nivel 29 o 30 no recuerdo bien con todo d leyenda Hasta luz 27. Pero para tener armaduras de +36 d luz necesito hacer raids verdad? Es que para hacer un equipo de 6 lo tenemos complicado ya que solo lo tienen dos amigos el juego.. creo que jamas podre hacer una raid. xD

Si, las armaduras de luz 36 se consiguen en la raid de Crota de nivel 30, a mi es donde mas piezas me ha dado siempre, en el 33 me ha soltado mas armas.
radeonxt escribió:
MrStormix escribió:

. Que es RoC?

Tengo todo azul caballero 974 armadura) botas leyenda 27 luz y el resto 15, 15 y 13. Total 70 luz. Me faltan 17. No creo que me de tiempo a conseguir el armamentístico por que me faltan 4 monedas...

Que tal si compro hombros y casco vanduardia y espero a pechera del armamentistico? O mejor un casco dorado de xur?

Tengo 157 enseñas aprox.

Graciass

Cómprate los brazos y las piernas de Vanguardia (luz 33) que valen 75 cada uno y la pechera vale 150, ve subiéndolos haciendo contratos, casco dorado al Xur si tienes monedas y trae esta semana alguno que te valga para tu clase, que es lo mas complicado que te puede tocar en el juego.

Edito, que veo que eres titan, si tienes monedas, comprale al Xur el pecho (armamentario), con brazos y piernas del 33 tienes que subir por narices, jejejejeje.

El ROC de la Vanguardia son asaltos aleatorios, están al elegir destino en la parte derecha y se usan para conseguir enseñas de Vanguardia.
Epethe Khan escribió:
radeonxt escribió:
MrStormix escribió:
. Que es RoC?

Tengo 157 enseñas aprox.

Graciass

Cómprate los brazos y las piernas de Vanguardia (luz 33) que valen 75 cada uno y la pechera vale 150, ve subiéndolos haciendo contratos, casco dorado al Xur si tienes monedas y trae esta semana alguno que te valga para tu clase, que es lo mas complicado que te puede tocar en el juego.

Edito, que veo que eres titan, si tienes monedas, comprale al Xur el pecho (armamentario), con brazos y piernas del 33 tienes que subir por narices, jejejejeje.

El ROC de la Vanguardia son asaltos aleatorios, están al elegir destino en la parte derecha y se usan para conseguir enseñas de Vanguardia.

Mis piernas son leyenda luz 27 de 33. Compro brazos y casco si o si?que es lo mas dificil que traiga xur?

Tengo 10 monedas extrañas y me faltan 3 :(

No tengo muy claro si al titan mejor disciplina, fuerza o intelecto...

Gracias!
hola chicos!! tengo la 360 y el destiny, y al mes que viene me paso a la one, mi pregunta es si perdere mi progreso en el destiny en la one o tendria que empezar de nuevo...gracias!!!
13429 respuestas