Destiny

He visto que en el asalto semanal han puesto matchmakin, tal vez si estén tanteando en ponerlo en mas opciones. Para mi lo hubiera puesto en todo. Eh las Raid por en tema que son mas tediosas no se...
en las raid no lo pondría porque es importante que cada uno asuma su rol dentro de ella,en los ocasos por mucho que diga bungie si que lo vería bien ya que no es mas que un asalto algo mas complicado,su mecánica la conocemos todos.
Yo también pienso que pondría el matchmaking en todo menos en las raid,no entiendo como en el ocaso no lo ponen,incluso en la diaria,por fácil que resulte depende del nivel que tengas conseguir fragmento ascendente solo es un coñazo.Creo que a la larga lo pondran.
Gente, han actualizado la app del destiny.
ya se puede transferir cosas entre personaje y baul desde la app. Ademas se puede elegir cantidad a transferir.
se acabaron los viajes a la torre para coger y dejar cosas.
jon666 escribió:Gente, han actualizado la app del destiny.
ya se puede transferir cosas entre personaje y baul desde la app. Ademas se puede elegir cantidad a transferir.
se acabaron los viajes a la torre para coger y dejar cosas.

Buena noticia! El trabajo que nos quita, yo andaba con 3 rompehielos, con una por personaje pero ya no hace falta
Ahora solo falta que pongan matchmaking en el ocaso y empezamos a tener un juego medio acabado
Hoy se va a cumplir la Ley de Murphy, basta que he vendido el juego para que hoy traiga el casco que llevaba dos meses esperando.....
Xecuter escribió:Hoy se va a cumplir la Ley de Murphy, basta que he vendido el juego para que hoy traiga el casco que llevaba dos meses esperando.....

Pues en unos minutos te lo digo asi te cortas las venas tranquilo... [burla2] [burla2]
aunque hoy creo que trerá

universal remote y heart of the praxis fire (peto de warlock)

edito:

en efecto...
está junto al orador

y vende

No back up plans
Arachnid helmet
HEART OF PRAXIC FIRE
Universal remote
helmet engram

http://imgur.com/WaGetvK
hala...
¿alguien con la universal remote? ¿vale la pena?

pd - hoy me gasto todas las motas de luz en conseguir el casco ese de titan defensor :p
Cogeremos el engrama por si sale el casco y algún fragmento y las demás monedas las guardaremos. Y aún me falta hacer la heroica esta semana... Me siento rico con tanta moneda en el cajero! XD
botijax escribió:
Xecuter escribió:Hoy se va a cumplir la Ley de Murphy, basta que he vendido el juego para que hoy traiga el casco que llevaba dos meses esperando.....

Pues en unos minutos te lo digo asi te cortas las venas tranquilo... [burla2] [burla2]
aunque hoy creo que trerá

universal remote y heart of the praxis fire (peto de warlock)

edito:

en efecto...
está junto al orador

y vende

No back up plans
Arachnid helmet
HEART OF PRAXIC FIRE
Universal remote
helmet engram

http://imgur.com/WaGetvK
hala...

Lo dicho, basta que no tenga el juego ni monedas, para que traiga el casco que llevo 2 meses esperando..... Asco de vida, tete.
He pillado los engramas hasta que ha salido el san14 :p (a parte de otros tantos XD me ha costado 7 engramas :p)

Sigo esperando opiniones sobre la escopeta, por pillarla o no (sí, me sobran las monedas)

<3
Tengo el Mando Universal de hace tiempo y nunca lo he usado pero en el Crisol si he visto varios personajes con el.
Si te sobran las monedas, porque no probarlo. Seguro que peor que la mierda del Non terrae plus ultra no es. :-|
A unas malas lo rompes y te da un fragmento excepional...

Aqui tienes una review de un usuario...creo que esta claro que es un arma útil únicamente en el crisol.

http://youtu.be/mHSYOUpZhns
jon666 escribió:Tengo el Mando Universal de hace tiempo y nunca lo he usado pero en el Crisol si he visto varios personajes con el.
Si te sobran las monedas, porque no probarlo. Seguro que peor que la mierda del Non terrae plus ultra no es. :-|
A unas malas lo rompes y te da un fragmento excepional...

Aqui tienes una review de un usuario...creo que esta claro que es un arma útil únicamente en el crisol.

http://youtu.be/mHSYOUpZhns

Gracias!
(mensaje borrado)
Os deja entrar ahora en destiny? A mi me da error
llevo toda la mañana con el error marionberry. he probado de todo pero na hay manera de entrar. alguien sabe como arrglarlo? o tendre que esperar a que en bungie se levanten se tomen su cafe y se ponga a ello. :p
Ya funciona, por lo menos a mi.
El ocaso de esta semana:

Sepiks Prime
Modificadores

Nightfall

Epic - Heavily shielded enemies and highly aggressive enemies appear in great numbers
Nightfall - If all players die, yout fireteams is returned to Orbit
Arc Burn - Arc damage from any source is greatly increased
Lightswitch - Minions of the Darkness deal much more melee damage
Angry - Minions of the Darkness won't flinch, even after massive damage

Weekly Heroic Strike

Heroic - Enemies appear in greater numbers and are more aggressive
Lightswitch - Minions of the Darkness deal much more melee damage

Fuente: Reddit

Ahh por cierto...

el xur venderá esto las siguientes 2 semanas

XUR STOCK:
March 6th
Helm of Saint 14 (106/114 Int)
Young Ahamkara's Spine (91/98 Dis)
Skull of Dire Ahamkara (94/101 Int)
Icebreaker
Chest Engram
Heavy Ammo

March 13th
No Backup Plans (77/83 Str)
Crest of Alpha Lupi - Hunter (157/169 Str!!!)
Light Beyond Nemesis (108/115 Str)
Universal Remote
Gauntlet Engram
No Heavy Ammo
No tengo amigos que jueguen actualmente al juego, si alguien quiere agragarme para jugar el ocaso y alguna raid ahi estoy. GT: I Merlu947 I . level 31
Mi suerte continua.
Si la semana pasada me cayeron 7 objetos excepcionales, hoy ya llevo 4 y solo he hecho los 3 ocasos y 1 crota.
Esta ha sido la cosecha de hoy:

1 gallarhorn (2 semanas consecutivas despues de 800 h de sequia)
1 luz directa (que no tenia)
1 ultima palabra
1 tiempo y paciencia.

A ver como acaba la cosa, por pedir ya me podria caer el tercer gallarhorn y dejo los 3 personajes completitos. Xd xd
Y sigue vivo este timo XD
De timo nada, es un juegazo y en cuanto tenga algo de contenido nuevo mas aun, con un par de raids y de mazmorras, y alguna zona nueva sera la hostia. Bungie the gods.
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... Cni5S3w8AY

Bueno pues aunque hay uno que ha matado a Crota en 33 el solito,yo acabo de matar a Crota 30,no es lo mismo pero algo es algo :)
Destiny no es un mal juego, yo tengo la edicion coleccionista, muy chula por cierto.Pero el juego lo tengo abandonado ( cualquier dia lo cojo por jugar la/s expansion/es ) y creo que muchos de nosotros sin pensar sea un mal juego, no es lo que se vendio.Creo que mas de uno, ya es jugon de mucho años exige mas o sin serlo.Destiny se vendio como una gran aventura, algo epico, visitar mundos...un universo increible, al final se quedo en otra cosa, es una pena porque tiene mucho potencial, supongo que ese potencial podria llegar en Destiny 2 ? Ya veremos.

Creo que casi todos estaremos de acuerdo en algunas cosas ( Por ejemplo ) lo limitado que es modo su historia ,una vez acabado...lo REPETITIVO que se hace el juego y el sistema conseguir luz para subir de nivel, es bastante mejorable.Yo me quede en nivel 24 y para subir de nivel tela, es una loteria.Y esa loteria es tener al jugador repititiendo ciertos modos de juego hasta la saciedad y esperar a tener suerte.Tontos no son estos de bungie, te aseguras tener al jugador dale que te pego, echando horas.
Desde luego si quieren que esta saga dure 10 años o mas como dijeron, ya se pueden poner las pilas bien.
Saludos.
hombre si te quedaste en nivel 24 imagino que no hiciste ni la cámara de cristal, realmente no has descubierto nada del juego,entiendo que alguien que este entre 500 y 800 horas me de ese argumento pero que sin haber hecho ocasos,raids ni nada me digas que es monótono........pues no se pero yo en tu lugar intentaría subir algo y realizar esas actividades porque igual tu opinión era diferente.
respecto a subir de luz a partir del 20 te diré que con una pieza amarilla que te da el xur por 13 monedas y haciendo rocs de vanguardia que te suelen caer piezas de armadura de luz 20/21 te pones fácil en nivel 27 o 28 y ya solo restaría que te juntaras con algún amiguete para que te ayude a pasar la raid de crota al 30 que da piezas de armadura de luz 36.En cualquier caso cada semana cogiendo las 100 enseñas semanales que se pueden conseguir haciendo rocs puedes pillar una pieza de armadura que te permite conseguir nivel 31.
Es cuestión de ponerse un poco porque lo que esta claro es que no vas a subir si no haces lo que estoy didiciendo.
Netslight escribió:hombre si te quedaste en nivel 24 imagino que no hiciste ni la cámara de cristal, realmente no has descubierto nada del juego,entiendo que alguien que este entre 500 y 800 horas me de ese argumento pero que sin haber hecho ocasos,raids ni nada me digas que es monótono........pues no se pero yo en tu lugar intentaría subir algo y realizar esas actividades porque igual tu opinión era diferente.
respecto a subir de luz a partir del 20 te diré que con una pieza amarilla que te da el xur por 13 monedas y haciendo rocs de vanguardia que te suelen caer piezas de armadura de luz 20/21 te pones fácil en nivel 27 o 28 y ya solo restaría que te juntaras con algún amiguete para que te ayude a pasar la raid de crota al 30 que da piezas de armadura de luz 36.En cualquier caso cada semana cogiendo las 100 enseñas semanales que se pueden conseguir haciendo rocs puedes pillar una pieza de armadura que te permite conseguir nivel 31.
Es cuestión de ponerse un poco porque lo que esta claro es que no vas a subir si no haces lo que estoy didiciendo.

Gracias por el consejo respecto a subir de nivel ,se agradece ;-) ya lo sabia,es una loteria como dije.El resto de lo que me dices... respetando tu opinion...Se perfectamente lo que es una Raid o un Ocaso y decirme que no he descubierto nada del juego....Sinceramente le puedes decir eso a alguien que este en nivel 10 o similar o no acabo la historia, ni jugado al crisol ,asaltos diarios, semanales,misiones,elegido faccion...etc,etc., pero con nivel 24...Disculpame pero no, tengo amigos han jugado raid o en niveles superiores, no diferimos mucho en la opinion,excesivamente repetitivo, repito sin ser un mal juego.Como dije ya lo jugare de nuevo pero espero destiny 2 sea mas que esto.Es mi opinion/sensacion.
Saludos y a seguir jugando ;-).
con nivel 24 te repito que no has profundizado en el juego mas allá de repetir los contratos hasta la saciedad.
Esta claro que la mecánica es repetitiva y cansina,que las raid con el tiempo aburren también,que los premios de los ocasos son un truño en su mayoría de las veces,pero eso solo ocurre cuando le has metido horas de verdad al juego.
No es que tu opinión sea menos valida ni mucho menos,pero yo puede que le haya metido 800 horas y se me esta volviendo insulso destiny pero es normal,los 3 personajes al 32,todas las armas importantes,en mi caso como en el de los que estén como yo es lógico, en el tuyo pues estaría echándole mas horas que un sereno.
¿Hay algún clan activo para hacer los logros de incursión y asalto? Que ya cansa jugar solo xD
Azoth0 escribió:¿Hay algún clan activo para hacer los logros de incursión y asalto? Que ya cansa jugar solo xD

Este juego solo es una castaña, es un juego 100% social, necesitas un grupo de amiguetes activo para darle caña, así es como se disfruta el juego de verdad, yo lo estoy disfrutando y mucho.. cada semana hacemos las RAIDS y nos lo pasamos bien buscando que nos recompensen con armas que no tenemos, es una manera mas de pasar el rato.
Mucho contenido no tiene, lo reconozco, pero tiene una calidad técnica espectacular, además que está bien balanceado y tiene un buen multiplayer. Han partido de un motor muy bueno y le van poniendo contenido a cuentagotas.. en mi opinión lo están haciendo bien, nos tienen enganchados, a mi por lo menos.

Continúo: el juego tiene web, versión móvil y mas de 20 páginas web y foros dedicados a él.. a ver si lo iguala otro juego. Fans y seguidores tiene a montones. No digo mas. Lo que pasa es que hay que pagar para jugar, y las cosas que se pagan están bien mantenidas.
XaxoGrunt escribió:Este juego solo es una castaña, es un juego 100% social, necesitas un grupo de amiguetes activo para darle caña, así es como se disfruta el juego de verdad, yo lo estoy disfrutando y mucho.. cada semana hacemos las RAIDS y nos lo pasamos bien buscando que nos recompensen con armas que no tenemos, es una manera mas de pasar el rato.
Mucho contenido no tiene, lo reconozco, pero tiene una calidad técnica espectacular, además que está bien balanceado y tiene un buen multiplayer. Han partido de un motor muy bueno y le van poniendo contenido a cuentagotas.. en mi opinión lo están haciendo bien, nos tienen enganchados, a mi por lo menos.

Continúo: el juego tiene web, versión móvil y mas de 20 páginas web y foros dedicados a él.. a ver si lo iguala otro juego. Fans y seguidores tiene a montones. No digo mas. Lo que pasa es que hay que pagar para jugar, y las cosas que se pagan están bien mantenidas.

En ello ando. He llegado hasta donde he podido, lvl 30 a punto de 31, pero ahora quiero jugar la cámara de cristal. De momento no tengo DLC ni previsión de tenerlo, pero al menos probar el 100% del básico. Si tenéis sitio avísame.
Saludos!
Azoth0 escribió:
XaxoGrunt escribió:Este juego solo es una castaña, es un juego 100% social, necesitas un grupo de amiguetes activo para darle caña, así es como se disfruta el juego de verdad, yo lo estoy disfrutando y mucho.. cada semana hacemos las RAIDS y nos lo pasamos bien buscando que nos recompensen con armas que no tenemos, es una manera mas de pasar el rato.

En ello ando. He llegado hasta donde he podido, lvl 30 a punto de 31, pero ahora quiero jugar la cámara de cristal. De momento no tengo DLC ni previsión de tenerlo, pero al menos probar el 100% del básico. Si tenéis sitio avísame.
Saludos!

Si quieres agregame y le damos a la raid contigo tambien, mi gamertag es syd de kaiber
Kurosawa42 escribió:
Netslight escribió:hombre si te quedaste en nivel 24 imagino que no hiciste ni la cámara de cristal, realmente no has descubierto nada del juego,entiendo que alguien que este entre 500 y 800 horas me de ese argumento pero que sin haber hecho ocasos,raids ni nada me digas que es monótono........pues no se pero yo en tu lugar intentaría subir algo y realizar esas actividades porque igual tu opinión era diferente.

Gracias por el consejo respecto a subir de nivel ,se agradece ;-) ya lo sabia,es una loteria como dije.El resto de lo que me dices... respetando tu opinion...Se perfectamente lo que es una Raid o un Ocaso y decirme que no he descubierto nada del juego....Sinceramente le puedes decir eso a alguien que este en nivel 10 o similar o no acabo la historia, ni jugado al crisol ,asaltos diarios, semanales,misiones,elegido faccion...etc,etc., pero con nivel 24...Disculpame pero no, tengo amigos han jugado raid o en niveles superiores, no diferimos mucho en la opinion,excesivamente repetitivo, repito sin ser un mal juego.Como dije ya lo jugare de nuevo pero espero destiny 2 sea mas que esto.Es mi opinion/sensacion.

No tiene nada de loteria subir a nivel 31.
Solo necesitas ser nivel 3 de cualquier facción y tener enseñas de vanguardia o crisol suficientes para comprar el set completo de luz 33 (nivel 31)
100 enseñas por semana, y listo. En 3 semanas maximo ya puedes hacer todo.
Esto en el peor de los casos, ya que alguna pieza de leyenda te caerá en el proceso.

pd: sin animo de ofender, un pesonaje de nivel 24 no ha podido experimentar la grandeza del juego.
Hola,busco gente para intentar hacer las raids. Mi gamertag es Pedro Evolution.
Si alguien está interesado que me agregue.Yo también estoy enganchado al juego.
Estaría bien hacer un clan con gente de aqui y asi poder sacar unos logros tambien como el de la raid en dificil y asaltos con miembros de tu clan ...

El que quiera que ponga su gamertag y nos vamos agregando. GT: I Merlu947 I
merlu947 escribió:Estaría bien hacer un clan con gente de aqui y asi poder sacar unos logros tambien como el de la raid en dificil y asaltos con miembros de tu clan ...

Todo es moverlo. Todo el que esté interesado que lo diga y vamos haciendo una lista. Si vemos que somos suficientes, creamos un clan a falta de que alguien nos de asilo en uno y le vamos dando a los Asaltos y Raids.
Saludos!
jon666 escribió:
Kurosawa42 escribió:

No tiene nada de loteria subir a nivel 31.
Solo necesitas ser nivel 3 de cualquier facción y tener enseñas de vanguardia o crisol suficientes para comprar el set completo de luz 33 (nivel 31)
100 enseñas por semana, y listo. En 3 semanas maximo ya puedes hacer todo.
Esto en el peor de los casos, ya que alguna pieza de leyenda te caerá en el proceso.

pd: sin animo de ofender, un pesonaje de nivel 24 no ha podido experimentar la grandeza del juego.

nivel 32 y comparto la opinión de que el juego es repetitivo y anda falto de contenido
Más vicio que te teníamos nosotros creo que poco, tengo todas las armas del juego subidas, incluyendo la Necroclast o como se escriba, pero después del anuncio de que el DLC se retrasa hasta Mayo, todos los que eramos unos 10 dejemos de jugar, ahora hace más de 1 mes que ni entro, y es una pena, porque es un juegazo pero cansa...
Torrevejense escribió:Hola,busco gente para intentar hacer las raids. Mi gamertag es Pedro Evolution.

merlu947 escribió:Estaría bien hacer un clan con gente de aqui y asi poder sacar unos logros tambien como el de la raid en dificil y asaltos con miembros de tu clan ...

Luego os agrego a los dos. Últimamente le estoy dando bastante y me gustaría intentar hacer las raids.
Mi gt: strevy
strevy escribió:
Torrevejense escribió:Hola,busco gente para intentar hacer las raids. Mi gamertag es Pedro Evolution.

Luego os agrego a los dos. Últimamente le estoy dando bastante y me gustaría intentar hacer las raids.
Mi gt: strevy

Agrégame a mi también y lo dicho, si no hay clan disponible y vemos que somos suficientes, creamos uno.
Saludos!
Azoth0 escribió: Agrégame a mi también y lo dicho, si no hay clan disponible y vemos que somos suficientes, creamos uno.
Saludos!

¿gamertag?
strevy escribió:¿gamertag?

llBL4CKl

Son L minúsculas.
Saludos!
Yo también estoy disponible para raids. Tengo un Titan y un Hechicero 31. Mi gametarg es kioseno.
Suelo jugar con un par de amigos de nivel 31/32 también, pero nunca nos hemos pasado la raid de Crota.

Un saludo.
KioSeNo escribió:Yo también estoy disponible para raids. Tengo un Titan y un Hechicero 31. Mi gametarg es kioseno.
Suelo jugar con un par de amigos de nivel 31/32 también, pero nunca nos hemos pasado la raid de Crota.

Un saludo.

Yo no tengo el DLC, en este caso hablaba de la cámara de cristal. Aun así, si también están interesados tus amigos, coméntalo para la posibilidad futura de lo hablado respecto a la creación de un clan para este tipo de cosas, así vamos viendo cuantos son los interesados.
Saludos!
Azoth0 escribió:
KioSeNo escribió:Yo también estoy disponible para raids. Tengo un Titan y un Hechicero 31. Mi gametarg es kioseno.

Un saludo.

Yo no tengo el DLC, en este caso hablaba de la cámara de cristal. Aun así, si también están interesados tus amigos, coméntalo para la posibilidad futura de lo hablado respecto a la creación de un clan para este tipo de cosas, así vamos viendo cuantos son los interesados.
Saludos!

Vale, no pasa nada. También podemos hacer la Cámara de Cristal. El caso es hacer la raid entre 6, que es divertido.
Voy a ir apuntando Gamertags que al final nos juntamos unos cuantos y creamos el clan xD
Agregarme para raids o lo que sea.

GT: xtremegamerbad.

Cazador le el 26 y subiendo
Alguien para una raid ahora ? Mi gamertag Pedro Evolution
De momento tengo apuntados solo los últimos que han dicho que les interesaba:

kioseno (con 2 amigos más)
strevy
I Merlu947 I
Pedro Evolution
syd de kaiber
xtremegamerbad

Id confirmando si alguien más le interesa que con la tontería ya somos unos 9.
Saludos!
Yo finalmente me he enganchado al juego.estoy en la segunda mision de venus.no se como va el tema de los raids.....mi nick yengels para quien me quiera agregar.juego todas las noches un rato.
13429 respuestas