Destiny no es un mal juego, yo tengo la edicion coleccionista, muy chula por cierto.Pero el juego lo tengo abandonado ( cualquier dia lo cojo por jugar la/s expansion/es ) y creo que muchos de nosotros sin pensar sea un mal juego, no es lo que se vendio.Creo que mas de uno, ya es jugon de mucho años exige mas o sin serlo.Destiny se vendio como una gran aventura, algo epico, visitar mundos...un universo increible, al final se quedo en otra cosa, es una pena porque tiene mucho potencial, supongo que ese potencial podria llegar en Destiny 2 ? Ya veremos.
Creo que casi todos estaremos de acuerdo en algunas cosas ( Por ejemplo ) lo limitado que es modo su historia ,una vez acabado...lo REPETITIVO que se hace el juego y el sistema conseguir luz para subir de nivel, es bastante mejorable.Yo me quede en nivel 24 y para subir de nivel tela, es una loteria.Y esa loteria es tener al jugador repititiendo ciertos modos de juego hasta la saciedad y esperar a tener suerte.Tontos no son estos de bungie, te aseguras tener al jugador dale que te pego, echando horas.
Desde luego si quieren que esta saga dure 10 años o mas como dijeron, ya se pueden poner las pilas bien.
Saludos.