Destiny

josedavidqp escribió:a alguien mas le ha pasado que el martillo negro mejorada al maximo, se queda sin el recuadro amarillo?

mira que es una chorrada, pero me da una grimilla verla asi que no veas.

La habilidad de hacer más daño a la colmena estaba bugueada y la han quitado hasta corregirlo, por eso no está completa y no puede salirle el marco amarillo.
Buenas gente, no se si se ha posteado con anterioridad pero existen 2 paginas web muy utiles para saber que cosas te faltan en el juego.

Esta es para los espectros: http://destinyghosthunter.net/
Pones tu gamertag para que busque tus datos y te sale todos los que has cogido y lo que te falta, con explicaciones y videos.

Y esta es para saber todos tus progresos con todos los personajes, tiene la misma info que la de bungie pero esta todo junto y más facil de ver en mi opinion: http://destinystatus.com/
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta: está en zavvi la edición especial del Destiny a muy buen precio, y pone que incluye las 2 primeras expansiones... Mi pregunta es: cuántas hay hasta el momento? Se sabe si van a haber muchas más a parte de esas 2? Es para valorar si vale o no la pena. El precio: 55€
Que hagan algo ya al juego por dios!
Buenas a todos! es la primera vez que escribo en un foro,somos 2 amigos que buscamos gente para jugar Raids, semanales y lo que haga falta ya que toda nuestra lista de amigos son de COD principalmente..hemos hecho amigos de Destiny pero casi siempre son los mismos 6 y muchas veces no tenemos hueco para jugar.
Lo dicho buscamos gente para formar un grupo o un grupo ya formado, nos da igual mientras se juegue.
Nivel: 2 cazadores 30 un titan y otro cazador de mi colega.
Tenemos 25 y 26 años.
Disponibilidad muy alta: Todos los dias a partir de las 15:00 hasta las [comor?] y fines de semanaa tope [+furioso]
MI GT xboxone: HULK YoW xR
Enviarme un mensaje o lo q sea y empezamos a darle cuanto antes! [poraki]
jon666 escribió:Buenas gente, no se si se ha posteado con anterioridad pero existen 2 paginas web muy utiles para saber que cosas te faltan en el juego.

Pones tu gamertag para que busque tus datos y te sale todos los que has cogido y lo que te falta, con explicaciones y videos.

Y esta es para saber todos tus progresos con todos los personajes, tiene la misma info que la de bungie pero esta todo junto y más facil de ver en mi opinion: http://destinystatus.com/

el de los espectros me ha ido de lujo :P (está curradísima la página)

Gracias!!!!
punajo escribió:
jon666 escribió:Buenas gente, no se si se ha posteado con anterioridad pero existen 2 paginas web muy utiles para saber que cosas te faltan en el juego.

el de los espectros me ha ido de lujo :P (está curradísima la página)

Gracias!!!!

De nada, la verdad es que la de los espectros es una pasada.
Es que me daba una pereza extrema repasar todos los espectros cuando solo me faltan unos pocos. y encontré esa web y así da gusto.

Muy buena info se agradece, tienen el tema muy currado

Un saludo

Muy buen aporte¡

Me he tomado la libertad de postear la web en el foro de PS4

Gracias¡
Con este juego ya tengo una relación de amor/odio, tengo poco tiempo para jugar y la verdad este juego exige demasiado, soy nivel 26 y me siento atascado, me costo muchas horas subir de nivel en el Crisol, ahora pretendo subir de nivel en la Vanguardia y me ha pasado por la mente abandonar, ya que tengo Dragón Age esperándome (lo compre en la ultima oferta), tengo Sunset Overdrive igual, compre el EA Pass y pregúntenme cuanto he jugado Battlefield, Destiny me gusta, tiene cosas muy buenas, pero otras que no me gustan como tener que conseguir X cantidad de monedas para comprar solo una mejora!!!!! y pensar que tienes que volver a invertirle otra vez esa misma cantidad de tiempo para volver a juntarlas, por el tiempo invertido les puedo asegurar que lo seguiré jugando, tiene momentos épicos pero a veces en verdad lo odio, jajajaja
Trae algo interesante Xur hoy?......
El rompehielos para quien no lo pilló la última vez
Ayer pudimos hacer Atheon Y Crota ambos en hard por 1ª vez y la verdad fue una pasada! acostumbrados a hacerlos en nivel normal tengo que decir que es otro rollo!! (diferentes tacticas/roles de los personajes, etc...). Decir que en VOG me dieron la "Mitoclasta Vex"! y en Crota la "Palabra de Crota".

Tengo que dar las gracias a: "Thunder 3mperor", MINIVALDOMERO, Max Rap 13, volcom infinity y alguno más... Sois unos cracks!! muchas gracias por vuestra ayuda y enseñanzas!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

nos vemos guardianes [fumando]
MrStormix escribió:El rompehielos para quien no lo pilló la última vez

No jodas!, yo me lo perdí por estar de viaje!, cascos trae alguno?, necesitaria de cazador.....
Xecuter escribió:
MrStormix escribió:El rompehielos para quien no lo pilló la última vez

No jodas!, yo me lo perdí por estar de viaje!, cascos trae alguno?, necesitaria de cazador.....

El casco es de Titán (la luz más íntima), de hechicero (luz más allá de némesis) y de cazador trae el blasón de alpha lupi
Hechicero tb me vale, lo que no tengo son tantas monedas, la rompehielos cae seguro...... jajajajjaja
yo quiero engramas amarillos de casco... que me sobran las motas de luz
Lleva engramas de casco esta semana??, que ganas de llegar a casa por Dios.....
Xecuter escribió:Lleva engramas de casco esta semana??, que ganas de llegar a casa por Dios.....

No vende engramas esta semana....
Ya era demasiada suerte, jajajajajajaja, ayer en Crota me cayó la última parte de armadura morada del 36 que me faltaba, ahora la Rompehielos, solo me falta el casco dorao para quitarme la pechera dorada.
Yo le he comprado el casco del Titán, lo rompí cuando salió el Dlc y hasta ahora no lo he podido conseguir otra vez. Es el que uso para jugar en el crisol con el titán.
Rompehielos ya compré 3 la primera vez que lo trajo post-dlc
Guardaré mis 200 monedas restantes para otra ocasión, rezando para que traiga algún dia el gallarhjorn que tanto se me resiste a caer y entonces le pagaré gustosamente 51 monedas para llevarme 3.
Estamos buscando gente para hacer las 2 raids esta noche (que sepan hacerlo), somos 2 cazadores lvl 30, interesados agregar a GIANTS Dshot o dejarme un privado por aquí con vuestro gamertag :)
Se puede llegar a nivel 32 de luz si no tienes la expansión?
chor escribió:Obviamente no.

Me parece que si pero sólo jugando iron banner, corregidme si me equivoco pero iron banner da armaduras de luz 36
Ayer por fin tras 5 meses de intentarlo me toco el Predestinador! [plas]
botijax escribió:
chor escribió:Obviamente no.

Me parece que si pero sólo jugando iron banner, corregidme si me equivoco pero iron banner da armaduras de luz 36

Solo puedes subir al 32 si tienes la expansión, si no no.
Las expansiones añaden nivel. Y los objetos que te harian subir de nivel son unicamente de dicha expansion. Sino la tiene no te puedes equipar dichas armaduras
Sin expansión cual es el nivel límite?
bibisine escribió:Conseguir Predestrinador.

Buenas, abro este post con el siguiente motivo. Soy de ese grupo selecto de jugadores al que por mucho que mate al Templario nunca le dan el Predestinador. Todos los de mi grupo lo tienen por triplicado o mas, incluso las nuevas incorporaciones lo consiguen, pero a mi nunca. Asi que he pensado lo siguiente:

Juntemonos 6 personas a las que nunca le dan el Predestinador, tendriamos que tener muy mala suerte que no se lo den a ninguno, de este modo tenemos mas posibilidades de conseguirlo que tal y como lo hacemos ahora que es repetirlo semana tras semana con los mismos, y nunca obtenerlo.

Mi nick es : bibisline

Puedo jugar los fines de semana y entre diario por la noche.

Saludos.

Buenas a todos,

Con lo que me gusta el juego estoy ya un poco cansado de hacer siempre lo mismo, somos dos amigos con titan niveles 30 y 31 y no hay narices a juntarnos con 4 amigos mas para hacer las raids, ¿como conseguir juntaros para hacerlas?, por favor contad con nosotros para las proximas a ver si llegamos al 32 de una vez, los dos tenemos la expansion comprada.

Nuestros gametags son: icebox37 (el mio) y gacama. Solemos jugar a partir de las 20:00 todos los dias hasta las 22:00 y los fines de semana (cuando el trabajo nos deja tregua)

¿Alguna ayudita? y por supuesto nos sumamos al predestinator, hahaha.

NOTA: bibisline, te agrego a amigos.

Un saludo a todos.
icebox2 escribió:
bibisine escribió:Conseguir Predestrinador.

Buenas, abro este post con el siguiente motivo. Soy de ese grupo selecto de jugadores al que por mucho que mate al Templario nunca le dan el Predestinador. Todos los de mi grupo lo tienen por triplicado o mas, incluso las nuevas incorporaciones lo consiguen, pero a mi nunca. Asi que he pensado lo siguiente:

Juntemonos 6 personas a las que nunca le dan el Predestinador, tendriamos que tener muy mala suerte que no se lo den a ninguno, de este modo tenemos mas posibilidades de conseguirlo que tal y como lo hacemos ahora que es repetirlo semana tras semana con los mismos, y nunca obtenerlo.

Mi nick es : bibisline

Puedo jugar los fines de semana y entre diario por la noche.

Saludos.

Buenas a todos,

Con lo que me gusta el juego estoy ya un poco cansado de hacer siempre lo mismo, somos dos amigos con titan niveles 30 y 31 y no hay narices a juntarnos con 4 amigos mas para hacer las raids, ¿como conseguir juntaros para hacerlas?, por favor contad con nosotros para las proximas a ver si llegamos al 32 de una vez, los dos tenemos la expansion comprada.

Nuestros gametags son: icebox37 (el mio) y gacama. Solemos jugar a partir de las 20:00 todos los dias hasta las 22:00 y los fines de semana (cuando el trabajo nos deja tregua)

¿Alguna ayudita? y por supuesto nos sumamos al predestinator, hahaha.

NOTA: bibisline, te agrego a amigos.

Un saludo a todos.

Hola! Te agrego porque a nosotros nos pasa lo contrario. Solemos coincidir 4, sobretodo viernes y sábado. Entre semana le damos menos.

Un saludo!
Grinch escribió:30

Gracias ;)
Agregarme si queréis para hacer las raids, soy lvl 31 hunter y ahora mismo suelo estar todos los días por la tarde asta la noche :)

GT: GIANTS Dshot
El ocaso de esta semana es:

Omnigul
Weekly Nightfall Modifiers:
Epic
Nightfall
Angry
Lightswitch
Juggler

Weekly Heroic Modifiers:
Heroic
Angry

Bufff.. se va a hacer denso el tema...
Fuente : Reddit
La próxima actualización de Destiny introducirá un 'Panel de reputación'

Nos permitirá ver nuestros progresos de Vanguardia y el Crisol.

Bungie ha anunciado que prepara una nueva actualización para Destiny, numerada 1.1.1, la cual no sólo solucionará algunos errores, sino que introducirá un "Panel de reputación" en el que podemos ver nuestro progreso con mayor comodidad.

Este panel muestra nuestro rango y reputación en diferentes frentes como la Vanguardia y el Crisol, pudiendo consultarlo cómodamente sin tener que desplazarnos hasta la Torre, tal y como vemos en este gif que ha distribuido Bungie.

Podéis encontrar más información al respecto a través de este enlace, en el que el estudio explica con más detalles las novedades de este nuevo parche que llegará próximamente a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Aqui la mejora: https://www.bungie.net/pubassets/35779/ ... _panel.gif

http://www.vandal.net/noticia/135066087 ... eputacion/
Hola un saludo.Nadie esta teniendo problemas hoy para jugar?.Yo llevo toda la mañana sin poder jugar ni crisol,ni a nada me da error de conexion.
Buenas.
Acabo de empezar a este juego, que me regalaron hace ya tiempo. Ya sabía que era online y que podías jugar a la "campaña" con compañeros. ¿Pero no hay alguna forma de jugar solo? No me ha gustado cruzarme con gente de nivel 26 que iban a saco matando como si nada. No se puede poner la partida privada? Porque sobre todo lo que me ha molestado es que !!no se puede pausar el juego!!! Tenía que defender un área mientras el guardían hacía no se qué y me han llamado por teléfono, ¡pues nada! como no se puede pausar me han matado como 10 veces. Aparecía y me volvían a matar, ¡claro!

Otra cosa que no me ha gustado es que al entrar en el online te enfrentas a jugadores con equipamiento a la altura de su nivel. ¿cómo voy a matar a uno de nivel 32 con armas de 400 de daño con mis armas de nivel 5?!.

Supongo que lo del tema de partidas privadas ya se habrá preguntado, pero lo he buscado y no lo he encontrado.

Gracias, saludos.
Alcaide escribió:Buenas.
Acabo de empezar a este juego, que me regalaron hace ya tiempo. Ya sabía que era online y que podías jugar a la "campaña" con compañeros. ¿Pero no hay alguna forma de jugar solo? No me ha gustado cruzarme con gente de nivel 26 que iban a saco matando como si nada. No se puede poner la partida privada? Porque sobre todo lo que me ha molestado es que !!no se puede pausar el juego!!! Tenía que defender un área mientras el guardían hacía no se qué y me han llamado por teléfono, ¡pues nada! como no se puede pausar me han matado como 10 veces. Aparecía y me volvían a matar, ¡claro!

Otra cosa que no me ha gustado es que al entrar en el online te enfrentas a jugadores con equipamiento a la altura de su nivel. ¿cómo voy a matar a uno de nivel 32 con armas de 400 de daño con mis armas de nivel 5?!.

Supongo que lo del tema de partidas privadas ya se habrá preguntado, pero lo he buscado y no lo he encontrado.

Gracias, saludos.

Es lo que hay!!! bienvenido a Destiny, ya veras cuando te empiece a tocar la moral el trolarca o vallas a un asalto y el listo de turno se quede comiendo pipas mientras dos os lo currais y el se lleva lo mismo sin hacer nada.

Un saludo
juanan2306 escribió:[Es lo que hay!!! bienvenido a Destiny, ya veras cuando te empiece a tocar la moral el trolarca o vallas a un asalto y el listo de turno se quede comiendo pipas mientras dos os lo currais y el se lleva lo mismo sin hacer nada.

Un saludo

Ayer me hice sepiks prime solito (porque los 2 "compis" se salieron al principio) y antes de pegarle el ultimo tiro de rompehielos a Sepiks, me dice: estos 2 se han unido, lo mato y se llevan el premio... en fin... Destiny XD
Se echa en falta un sistema de mercado entre los usuarios para materiales y equipamiento. Por lo demás aunque te encuentras trols en la torre y en los asaltos, el juego es una pasada, más aun si lo juegas con amigos [oki]
Si en todas las actividades del juego contara el grado de participación a la hora de repartir premio seguro que no habría tanto trol. Y tampoco puede ser que se una un jugador a un asalto justo cuando le pegan el tiro de gracia al boss y le caiga el plan c con 0 bajas (y esto es verídico).
Bueno al final me lo he pillado con el season pass para continuar la aventura que dejé a medias en la xbox 360, si alguien tiene hueco para hacer raids o asaltos que me añada: N3k4ir

A ver si coincidimos!
Solo me queda un arma amarilla, las tengo todas. A ver si crota me suelta su esencia y las brujas la falda del titan.
Ayer me puse a jugar un poco del estandarte de hierro
y en general buenas partidas aunque siempre hay un sin vida inmortal...pero bueno..

habré jugado 5 partidas y no me daban absolutamente nada...
en la última va y me suelta "la verdad" el lanzapepos amarillo ..me quedé con cara de [poraki] y encima habia hecho una partida bastante penosa en cuanto a capturas o bajas..

en fin..
botijax escribió:Ayer me puse a jugar un poco del estandarte de hierro
y en general buenas partidas aunque siempre hay un sin vida inmortal...pero bueno..

en la última va y me suelta "la verdad" el lanzapepos amarillo ..me quedé con cara de [poraki] y encima habia hecho una partida bastante penosa en cuanto a capturas o bajas..

en fin..

Algo así me pasó en el anterior estandarte que en las primeras partidas me soltó el aliento de dragón. Y con lo de los premios es que es para mear y no echar gota. Una partida que ganamos cómodamente, todos con buenos números, y no nos cayó nada a nadie...
botijax escribió:Ayer me puse a jugar un poco del estandarte de hierro

en fin..

El juego es magia pura en ese aspecto jajaja

Gente hay clan de EOL en Destiny?, podriamos crear uno si no lo hay, asi estamos todos juntitos y localizables XD
Hola a todos.

Tenía el juego desde hace tiempo, pero la verdad que he jugado poco y hace 2 días que me ha dado por darle caña de nuevo y la verdad que me está gustando :cool: A ver si tengo paciencia y juego cada día un rato (Esto de tener tantos juegos al final una no sabe a que jugar)

Saludos people! ;)
Que duracion tiene el modo historia de este juego?
Neo_Zell escribió:Que duracion tiene el modo historia de este juego?

Que modo historia? [carcajad] [carcajad]
13429 respuestas