Destiny

Según parece se ha filtrado todo el contenido del próximo DLC, equipacion y armas de la nueva raid, las nuevas equipaciones de los intendentes, nuevos exóticos, las nueva naves, incluso las misiones nuevas de la """historia"""". También se comenta que con esta expansión podríamos legaremos a nivel 36.
Imagen
Via: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2s458r/graphic_showing_all_known_house_of_wolves_dlc/
badxtreme escribió:Por otro lado algo raro pasa con este juego....cuando se lanzo el juego la mayoría de los compis de la lista....dándole al destiny....una semana despues ya ni la mitad....y hoy día es un milagro ver a alguien jugando. Cuando les preguntas todos dicen lo mismo. Que están hasta las pelotas. Por algo será.

Eso de que es un milagro ver a alguien jugando, es falso, porque yo tengo colegas que lo estan jugando y a mi se me ponen los dientes muy largos.....
No lo pille en su momento e ahora de aquí a marzo no hay níngún lanzamiento decente y esperate que lo que salga en dicho mes no sea porquería.
Tambien está que los colegas tienen ya un nivel alto y por eso me pregunto a mi mismo, empezar desde cero a estas alturas, merecerá la pena??, si no hay opción a conseguirlo a buen precio a estas alturas, quien me dice que en un mes no me que de tirado con el, porque mis colegas ya se han cansado de el.....
No lo compro ni regalao (es lo que hay).
Ya esta aplicado el parche que corrige la raid
DRAKIAN escribió:Ya esta aplicado el parche que corrige la raid

1 mega, este parche solo corrige a crota o toda la raid?
Yo e probado el principio y ya la bombilla no tiene impulso asi que sera toda la raid
El primer cofre de crota ya lo resetearon,yo lo acabo de pillar y esta semana ya lo pillara.
DRAKIAN escribió:Yo e probado el principio y ya la bombilla no tiene impulso asi que sera toda la raid

pero hay nuevos... ni 1 hora le a durado el parche a Bungie :-| , ahora un hechicero se pone donde te empujaba la bomba con su salto mejorado (el de mayor distancia y planeo) y sin cargas y llega sin problemas y lo del puente https://www.youtube.com/watch?v=63SlDRZDalQ uno que se lo hace solito al rato de poner el parche.

Al menos Crota si parece que por ahora no le han sacado ninguno a ver cuanto dura...

Yo con mi clan lo seguire tirando en normal, no se que merito tiene tirarlo con los tres pj en 2 horas usando truquitos que solo merman la experiencia de juego, a bueno si uno, quiza para fardar en la torre de 32 o en el crisol [tadoramo] .
Durandarte escribió:
DRAKIAN escribió:Yo e probado el principio y ya la bombilla no tiene impulso asi que sera toda la raid

pero hay nuevos... ni 1 hora le a durado el parche a Bungie :-| , ahora un hechicero se pone donde te empujaba la bomba con su salto mejorado (el de mayor distancia y planeo) y sin cargas y llega sin problemas y lo del puente https://www.youtube.com/watch?v=63SlDRZDalQ uno que se lo hace solito al rato de poner el parche.

Al menos Crota si parece que por ahora no le han sacado ninguno a ver cuanto dura...

Yo con mi clan lo seguire tirando en normal, no se que merito tiene tirarlo con los tres pj en 2 horas usando truquitos que solo merman la experiencia de juego, a bueno si uno, quiza para fardar en la torre de 32 o en el crisol [tadoramo] .

Si, ya lo hice con el titán y al parecer el hunter también pero con el teletransporte.

No estiendio es la parte de l puente lo que parcharon es el cruzar volando no?

Por que yo me subo a las torres y desde hay les doy a los ogros
granjou escribió:
badxtreme escribió:Por otro lado algo raro pasa con este juego....cuando se lanzo el juego la mayoría de los compis de la lista....dándole al destiny....una semana despues ya ni la mitad....y hoy día es un milagro ver a alguien jugando. Cuando les preguntas todos dicen lo mismo. Que están hasta las pelotas. Por algo será.

Eso de que es un milagro ver a alguien jugando, es falso, porque yo tengo colegas que lo estan jugando y a mi se me ponen los dientes muy largos.....
No lo pille en su momento e ahora de aquí a marzo no hay níngún lanzamiento decente y esperate que lo que salga en dicho mes no sea porquería.
Tambien está que los colegas tienen ya un nivel alto y por eso me pregunto a mi mismo, empezar desde cero a estas alturas, merecerá la pena??, si no hay opción a conseguirlo a buen precio a estas alturas, quien me dice que en un mes no me que de tirado con el, porque mis colegas ya se han cansado de el.....
No lo compro ni regalao (es lo que hay).

Yo te digo lo que veo. Y en mi lista muchos jugaban a destiny y al poco tiempo se dejaron de ver....a día de hoy no veo a casi ninguno... No digo que nadie juegue...simplemente que mis amigos lo han ido dejando apartado y por algo será.
Sigo pensando que podían haber hecho un juego épico, grande, variado y con muchísimo más contenido que lo que al final ha salido.
Wuenas!!

Se sabe cual es el ocaso de esta semana y el daño?
DjBastard escribió:Wuenas!!

La guarida de los demonios en la tierra (el de sepkis prime), el daño de arco.
Si alguien puede poner el resto de bonificadores en el ocaso le estaría muy agradecido.
Netslight escribió:

Si alguien puede poner el resto de bonificadores en el ocaso le estaría muy agradecido.

Epico Ocaso Quemadura Electrico Interruptor Rabia
srlol69 escribió:
Netslight escribió:

Jodio los putos caídos disparan arco y no tengo el predestinador [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
tritio escribió:
srlol69 escribió:
Netslight escribió:La guarida de los demonios en la tierra (el de sepkis prime), el daño de arco.

Jodio los putos caídos disparan arco y no tengo el predestinador [mamaaaaa]

va a costar... las magas tmb disparan arco como locas en ocaso... pero bueno, entre 2 se puede :p
Mas que nada lo que llevo mal es que pongan interruptor,solo eso ya te obliga a esconderte como una comadreja nada mas llegar al boss
tatto117 escribió:
Durandarte escribió:

Si, ya lo hice con el titán y al parecer el hunter también pero con el teletransporte.

No estiendio es la parte de l puente lo que parcharon es el cruzar volando no?

Por que yo me subo a las torres y desde hay les doy a los ogros

Yo con el titán solo lo he conseguido una vez, después de muchos intentos fallidos, he lanzando la súper en el punto más alto del salto y he llegado milagrosamente [tomaaa]

¿Cómo lo has logrado tu? ¿Alguna configuración de subclase específica? Gracias [ok]

Un saludo gente!
[/quote]

Yo con el titán solo lo he conseguido una vez, después de muchos intentos fallidos, he lanzando la súper en el punto más alto del salto y he llegado milagrosamente [tomaaa]

¿Cómo lo has logrado tu? ¿Alguna configuración de subclase específica? Gracias [ok]

Un saludo gente![/quote]

Yo también lo logre luego de varios intentos , no se por que no llegaba si en el video se veía tan sencillo.

La configuración que use es la que esta en este video

https://m.youtube.com/watch?v=MYclO5kItvo
Me acaban de dar otro predestinador. Creía q iban a subir las armas de la cámara de cristal a 331 y resulta q este sigue en 300. Alguien sabe algo? O solo iban a subir las armaduras?
Suben las amarillas. Antes te daban un ghalahorn en 300 en la camara... Ahora te lo daran a 331. Las lilas qdan igual

A ver si me dan ya el predestinador que llevo con el juego de salida a raid semanal ( 1 personaje ) y no me la dan ni muerto. Ni la mito tampoco.
FloritO escribió:Me acaban de dar otro predestinador. Creía q iban a subir las armas de la cámara de cristal a 331 y resulta q este sigue en 300. Alguien sabe algo? O solo iban a subir las armaduras?

Pues ni idea pero anoche jugué una partida en la cámara y me soltaron uno de fusión de 300 y la mitoclast vex a mas de 300 no entiendo nada¿?¿?¿?
xfalax escribió:
FloritO escribió:Me acaban de dar otro predestinador. Creía q iban a subir las armas de la cámara de cristal a 331 y resulta q este sigue en 300. Alguien sabe algo? O solo iban a subir las armaduras?

Pues ni idea pero anoche jugué una partida en la cámara y me soltaron uno de fusión de 300 u la mitoclast vex de 331 no entiendo nada¿?¿?¿?

Ps según yo había entendido lo de la actualización de las armas y armaduras seria después ?
E la cámara la nota de prensa de bunguie decia que solo lasexoticas subirian a 331, las legendarías se comentaba que seguirian igual, vamos que si te cae una amarillasi que va a estaren los stats nuevos pero las moradas no(esto aun no lo he probado)

Lo del video del puente me tiene pinta de fake, estuve ahora solo y despues de un par de intentonas he conseguido cruzarde manera legal(haciendo el puento y matando al portaespadas) pero cuenado salen los trolls se encienden los totems de ese lado y te matan, supongo que necesitarás a gente debajo de los totems en ese momento y matar a los trolls pero vamos que yo acabo de cruzar y así no funciona, que me creo quesea un fallo del juego(como muchos otros) pero por los comentarios del video esto le pasa a mas gente.

PD: Por primera vez hace un rato me acabo de pasar las lamparas solo de manera legal, via cazador y huir escondido como una perra eso si :P

PD2: Yo me escondia en la partede las puertas donde salen los bichos y salia a matar y volvia para ahí, voy a probarotra vez no sea que metiendose ahi el juego se crea que no están en esazona del mapa pero no creo.
Yo también lo logre luego de varios intentos , no se por que no llegaba si en el video se veía tan sencillo.

La configuración que use es la que esta en este video

https://m.youtube.com/watch?v=MYclO5kItvo[/quote]

Si, en los vídeos parece fácil siempre. Esta noche pruebo, aunque diría que mi configuración es idéntica.

En cuanto a las armas que suelta ahora la cámara de cristal, según dijo Bungie, solo subirían a 331 las exóticas (amarillas),dejando fuera todas las legendarias menos la Vex Mithoclast, que ya subió a 323. Una pena, la verdad, porque volver a conseguirlas a 331 era la único que me podía volver a hacer rejugar la cámara.
Aburrido juego del año Jajaja
maverick2014 escribió:Aburrido juego del año Jajaja

3 Post en este Hilo con "mas de lo mismo", por favor, dejamos de decir chorradas u offtopics y aportar algo mas..
Supongo que las armaduras si tendrán más luz, yo lo que espero es que si le suben el daño a la vex que pongan la mejora a la venta con xur
Me han dado armaduras de la camara y estan a 30 de luz. Y seguimos otra semana mas sin predestinador ni mito... Ole! Me lo tomare con humor...
Las armaduras y armas de la Cámara de Cristal están como siempre. Nivel 30 para armaduras y Daño 300 para las armas.
El único cambio es que si te toca un arma excepcional ahora te dan la versión ya mejorada, no como hasta ahora que si te tocaba una, era la version vieja.
La Vex ya se mejoró automaticamente a 323, no hace falta cambiarla en Xur ya que no hay 2 versiones.
Lo pone bien claro en la página de Bungie, solo las recompensas exóticas de la cámara de cristal están a nivel 32
Buenos Dias!!

Yo no entiendo, como unas armas como la de la Raid de atheon, que algunas como el predestenador, son bastante dificiles de que te la dropeè el juego, no las suben a 331...y cualquier arma de mierda de la torre ya quita eso...no lo entiendo (las armaduras igual no valen para nada ninguna de la raid de atheon...)

Los fragmentos y energias antiguos, que sigue repartiendo en diarias, eventos publicos, etc...para los que pasamos de 30 o mas, que estamos con las armaduras de la raid de crota, para que valen?
(tengo fragmentos 225 y energias 180)

Podian poner un metodo de conversion de fragmentos y energias ascendentes viejo 2 - nuevo 1, o algo asi...

Y luego el p..o dropeo de los ocasos es una timada, un engaño no se muy bien como describirlo, a mi ayer en uno de ellos 10 fragmentos ascendentes.....pero que basura de mierda es esa...

El juego me gusta mucho, y jugarlo con gente es una gozada....pero, o empiezan a pulir y mejorar cosas que a muchos nos estan quemando a fuego a lento....o cuando se quiran dar cuenta..... [boma]

Salu2
Para pasarse el puente solo con cualquier personaje. Ayer lo hice con mi cazador y salió bien.
-Activas en el círculo del centro
-Te vas a la sala donde al quedarte un rato desaparecen todos menos el portaespadas
-Sales y te vas al círculo central pero sin pisarlo
-Atraer al porta lo más cerca posible de ese punto para matarlo mientras estamos encima del círuclo (estar el tiempo justo sin que salgan los totems de los lados)
-Justo al matarlo lo más cerca posible del círculo central, un 30-40% del puente tiene que estar formado. Cuando lo matemos no debemos coger la espada hasta que diga "el puente se ha formado"
-Para que se forme debemos cargar el puente lo máximo posible hasta que salgan los totems, salimos cuando se activen y salgan las letras rojas abajo a la izquierda y volvemos a entrar en el círculo cuando se vayan. Todo esto con la espada en el suelo cerca y sin coger. Así sel puente se va formando "a trozos" y una vez que esté cogemos la espada y a correr
-El puente se va a ir quitando así que el último tramo saltamos
-La espada se va a gastar al segundo espadazo al custodio más o menos, así que pasamos de él y nos vamos a la derecha
-Matamos todo, al salir los dos ogros (uno por la espalda y otro al otro lado), máxima potencia de fuego sobre ellos (Gallardon, romehielos, martillo) y rezad porque no se activen los totems de este lado

PD. ayer me lo pasé así y no se activaron, con amigos (éramos 3 y se suicidaron al cruzar) sí que se me activaron

EDIT. he encontrado un vídeo que lo hacen por si no me he explicado con claridad:

https://www.youtube.com/watch?v=63SlDRZ ... e=youtu.be
Nunca he hecho un ocaso y me gustaría hacerlo. soy nivel casi 29 y no tengo mala equipación, gente para hacerlo?
tritio escribió:Para pasarse el puente solo con cualquier personaje. Ayer lo hice con mi cazador y salió bien.
-Te vas a la sala donde al quedarte un rato desaparecen todos menos el portaespadas
-Atraer al porta lo más cerca posible de ese punto para matarlo mientras estamos encima del círuclo (estar el tiempo justo sin que salgan los totems de los lados)
-Justo al matarlo lo más cerca posible del círculo central, un 30-40% del puente tiene que estar formado. Cuando lo matemos no debemos coger la espada hasta que diga "el puente se ha formado"
-Para que se forme debemos cargar el puente lo máximo posible hasta que salgan los totems, salimos cuando se activen y salgan las letras rojas abajo a la izquierda y volvemos a entrar en el círculo cuando se vayan. Todo esto con la espada en el suelo cerca y sin coger. Así sel puente se va formando "a trozos" y una vez que esté cogemos la espada y a correr
-La espada se va a gastar al segundo espadazo al custodio más o menos, así que pasamos de él y nos vamos a la derecha
-Matamos todo, al salir los dos ogros (uno por la espalda y otro al otro lado), máxima potencia de fuego sobre ellos (Gallardon, romehielos, martillo) y rezad porque no se activen los totems de este lado

PD. ayer me lo pasé así y no se activaron, con amigos (éramos 3 y se suicidaron al cruzar) sí que se me activaron

EDIT. he encontrado un vídeo que lo hacen por si no me he explicado con claridad:

Yo las veces que he cruzado el puente solo se me han activado siempre, que puedes ir debajo y vuelven a su estado "Normal" pero si te expones tanto solo uno lo normal es que palmes vilmente
Que alguien experimentado nos ayude a matar a crota, que somos unos paquetes! mi gt: Vullbunyols
AIXI escribió:
tritio escribió:Para pasarse el puente solo con cualquier personaje. Ayer lo hice con mi cazador y salió bien.

Yo las veces que he cruzado el puente solo se me han activado siempre, que puedes ir debajo y vuelven a su estado "Normal" pero si te expones tanto solo uno lo normal es que palmes vilmente

Bueno yo esta parte me la pase volando con la espada de derecha a izquierda, no en línea recta si no como en forma de z en la parte izquierda llegue a unas piedras de donde salte a la plataforma de arriba, luego fui a la derecha espere a los ogros y listo

Con el titán nivel 31 y rompehielos estuvo fácil, pero con el hechicero nivel 30 no fui capaz de matar rápido al ogro de la derecha ni usando la misma rompehielos

Hoy me vi un video donde se salta desde la izquierda al centro volando con la espada, el truco esta es en pasar por sobre el puente con la espada.
Tengo la certeza de que el único criterio del reparto de premios de la raid es trolear al personal, y lo están consiguiendo.....es capaz de darle a un integrante del grupo 2 exóticas y 3 moradas en la misma raid y a ti un blanco cháchara. Y así una y otra vez. Vuelves a intentarlo con la esperanza de que esta vez te va a tocar algo decente y lo único que consigues es descubrir que rozas el masoquismo.

Lo voy a dejar una semanita a ver si se me pasa, o la Juan va a practicar vuelo sin motor.
Dos para el ocaso de esta semana? Mi gamertag es Thunlex
THUNMORTAL escribió:Dos para el ocaso de esta semana? Mi gamertag es Thunlex

Te agrego. Suelo jugar por las tardes/noches pero sin horario fijo (lo que mande el enano)

Saludos
derfelillo escribió:Tengo la certeza de que el único criterio del reparto de premios de la raid es trolear al personal, y lo están consiguiendo.....es capaz de darle a un integrante del grupo 2 exóticas y 3 moradas en la misma raid y a ti un blanco cháchara. Y así una y otra vez. Vuelves a intentarlo con la esperanza de que esta vez te va a tocar algo decente y lo único que consigues es descubrir que rozas el masoquismo.

Lo voy a dejar una semanita a ver si se me pasa, o la Juan va a practicar vuelo sin motor.

Puede entender tu frustacion,pero que culpa tiene la consola de eso
La verdad es q es increible, ami me ha tocado ayer el predestinado, pero no me ha tocado aun la vex o el gallajhorn, en cambio tengo amigos que tienen 4 vex o 3 gallagahorns, es acojonante xD.
MrStormix escribió:
THUNMORTAL escribió:Dos para el ocaso de esta semana? Mi gamertag es Thunlex

Te agrego. Suelo jugar por las tardes/noches pero sin horario fijo (lo que mande el enano)

Saludos

El mío es tatto david
VictorM escribió:La verdad es q es increible, ami me ha tocado ayer el predestinado, pero no me ha tocado aun la vex o el gallajhorn, en cambio tengo amigos que tienen 4 vex o 3 gallagahorns, es acojonante xD.

Super sincero, solo hice 2 veces la cámara de cristal, nada más, ni Crota ni nada, y tengo 2 "gallardón" y 2 rompehielos (1 rompehielos lo compré a Xur)

Con esto vengo a reafirmar lo de este juego, ¡es puro azar! no tiene otra

Gustoso le daba las armas a otros que jugaran más, pero otra cosa que creo que le falta a este juego es el intercambio de objetos

Saludos!
punajo escribió:
VictorM escribió:La verdad es q es increible, ami me ha tocado ayer el predestinado, pero no me ha tocado aun la vex o el gallajhorn, en cambio tengo amigos que tienen 4 vex o 3 gallagahorns, es acojonante xD.

Super sincero, solo hice 2 veces la cámara de cristal, nada más, ni Crota ni nada, y tengo 2 "gallardón" y 2 rompehielos (1 rompehielos lo compré a Xur)

Con esto vengo a reafirmar lo de este juego, ¡es puro azar! no tiene otra

Gustoso le daba las armas a otros que jugaran más, pero otra cosa que creo que le falta a este juego es el intercambio de objetos

Saludos!

Bueno pues hace 2 semanas fue mi mejor semana en este juego del primer cofre de crota saque el gallajhorn y en la segunda vez que terminaba la cámara en difícil me dieron la vex el epílogo y el casco de titán todo en una sola no me lo creía ni yo, supongo que ya gaste mi suerte de todo el año en destiny xD
Yo pase por el aro de bungie y me hice dos personajes mas para hacer 3 raids semanales xq vaya tela. Me falta una pieza de armadura a 36, predestinador y mito... Y el martes a la tarde ya con todo hecho y nada de lo que busco quedo con cara de zopenco.

Ayuda tb que ahora solo llevo destiny y far cry en rueda. Bungie camello! Dame mi dosis!
Hola chicos, hay alguna combinacion para hacerle mas daño con la espada a Crota?

Yo ya tengo mi titán a nivel 32, así que voy a dejar el juego aparcado hasta la proxima expansión, porque total para que voy a subir armas que luego no van a subir al nuevo nivel (moradas) y las que si ( doradas) habrá que empezar a subirlas de nuevo.
Un ejemplo es la peña que tiene el martillo o el hambre de crota (yo la tengo) que son la ostia pero para cuando salga la nueva expansion serán una mierda como ahora la visión de confluencia
Este juego es un *uto free to play que solo te deja jugar 1:30 horas al dia y luego no queda nada que hacer aunque quieras. [+furioso]
ivangn2 escribió:Yo ya tengo mi titán a nivel 32, así que voy a dejar el juego aparcado hasta la proxima expansión, porque total para que voy a subir armas que luego no van a subir al nuevo nivel (moradas) y las que si ( doradas) habrá que empezar a subirlas de nuevo.
Un ejemplo es la peña que tiene el martillo o el hambre de crota (yo la tengo) que son la ostia pero para cuando salga la nueva expansion serán una mierda como ahora la visión de confluencia
Este juego es un *uto free to play que solo te deja jugar 1:30 horas al dia y luego no queda nada que hacer aunque quieras. [+furioso]

la visión de confluencia una mierda???? ¬_¬ yo creo que es de lo mejorcito en este juego,sigue siendo tan buena como el primer día de hecho todo el que suele ir a crota va con ella.
Jooooseph escribió:Hola chicos, hay alguna combinacion para hacerle mas daño con la espada a Crota?

RB,RB,RT.
ivangn2 escribió:Yo ya tengo mi titán a nivel 32, así que voy a dejar el juego aparcado hasta la proxima expansión, porque total para que voy a subir armas que luego no van a subir al nuevo nivel (moradas) y las que si ( doradas) habrá que empezar a subirlas de nuevo.

Las armas principales de la raid anterior (Visión de confluencia y Predestinador) siguen siendo las mejores del juego a día de hoy. Por no hablar de la Mitoclasta, sobre todo en El Crisol...
13429 respuestas