tritio escribió:Para pasarse el puente solo con cualquier personaje. Ayer lo hice con mi cazador y salió bien.
-Activas en el círculo del centro
-Te vas a la sala donde al quedarte un rato desaparecen todos menos el portaespadas
-Sales y te vas al círculo central pero sin pisarlo
-Atraer al porta lo más cerca posible de ese punto para matarlo mientras estamos encima del círuclo (estar el tiempo justo sin que salgan los totems de los lados)
-Justo al matarlo lo más cerca posible del círculo central, un 30-40% del puente tiene que estar formado. Cuando lo matemos no debemos coger la espada hasta que diga "el puente se ha formado"
-Para que se forme debemos cargar el puente lo máximo posible hasta que salgan los totems, salimos cuando se activen y salgan las letras rojas abajo a la izquierda y volvemos a entrar en el círculo cuando se vayan. Todo esto con la espada en el suelo cerca y sin coger. Así sel puente se va formando "a trozos" y una vez que esté cogemos la espada y a correr
-El puente se va a ir quitando así que el último tramo saltamos
-La espada se va a gastar al segundo espadazo al custodio más o menos, así que pasamos de él y nos vamos a la derecha
-Matamos todo, al salir los dos ogros (uno por la espalda y otro al otro lado), máxima potencia de fuego sobre ellos (Gallardon, romehielos, martillo) y rezad porque no se activen los totems de este lado
PD. ayer me lo pasé así y no se activaron, con amigos (éramos 3 y se suicidaron al cruzar) sí que se me activaron
EDIT. he encontrado un vídeo que lo hacen por si no me he explicado con claridad:
https://www.youtube.com/watch?v=63SlDRZ ... e=youtu.be