Destiny

Creo que si cambias de perfil te saltan todos los logros cuando vuelvas a poner el juego
tritio escribió:Creo que si cambias de perfil te saltan todos los logros cuando vuelvas a poner el juego

como? si yo solo tengo un perfil...
Capi America escribió:
tritio escribió:Creo que si cambias de perfil te saltan todos los logros cuando vuelvas a poner el juego

Cierra y vuelve a abrir
angelillo732 escribió:
Capi America escribió:

Cierra y vuelve a abrir

Cerrar mi perfil dices? No vale salir del juego apagar la consola y volver a entrar?
Capi America escribió:
Cerrar mi perfil dices? No vale salir del juego apagar la consola y volver a entrar?

Le das a menú en el juego, vas a la pestaña de la derecha del todo, pones salir->cambiar perfil. Vuelves a entrar y salta todo.

Bueno, normalmente salta a la primera, pero a veces necesita unos cuantos reintentos.
vitoxbc escribió:
Capi America escribió:

Le das a menú en el juego, vas a la pestaña de la derecha del todo, pones salir->cambiar perfil. Vuelves a entrar y salta todo.

Bueno, normalmente salta a la primera, pero a veces necesita unos cuantos reintentos.

muchas gracias!! me saltaron 3 haciendo eso!!

se tiene que hacer siempre para que salten? no recuerdo que en los primeros que saque tuviera que hacerlo...

y porque pasa esto?
Capi America escribió:
vitoxbc escribió:
Capi America escribió:

muchas gracias!! me saltaron 3 haciendo eso!!

se tiene que hacer siempre para que salten? no recuerdo que en los primeros que saque tuviera que hacerlo...

y porque pasa esto?

No, no hay que hacerlo siempre. A veces por lo que sea no se debe sincronizar con el servidor o algo, y al hacer esto reenvía la información. Bueno, es lo que supongo xD
ahh valeee ya decia yo porque los primeros que saqué cuando salió el juego no tuve que hacer esto.

gracias!
que tal la experiencia single player de este juego? tiene algún multi con bots?

un saludo
radeonxt escribió:que tal la experiencia single player de este juego? tiene algún multi con bots?

un saludo

Este juego no esta hecho para el single player.Y no,no hay ningún modo con bots
SI SEÑOR!!

gran actualización! Todo se corrige grupos perfecto nada de rascadas grande Bungie
L4nDeR escribió:SI SEÑOR!!

gran actualización! Todo se corrige grupos perfecto nada de rascadas grande Bungie

Va en serio?
No lo he puesto desde el viernes.
jajajaja no se si estais de coña o no.

Saludos.
tritio escribió:
L4nDeR escribió:SI SEÑOR!!

Va en serio?
No lo he puesto desde el viernes.
jajajaja no se si estais de coña o no.

Saludos.

Lloro de felicidad jajajja va en serio, y más novedades la Vex en 323 los intendentes intercambian insignias de la vanguardia y Crisol por materiales, las excepcionales se suben con material nuevo (material excepcional) y se consigue desmontando armaduras o armas excepcional.

Una grandisima actualización!

Muy grande Bungie
Patxo escribió:
radeonxt escribió:que tal la experiencia single player de este juego? tiene algún multi con bots?

un saludo

he visto reviews que lo comparan con phantasy star online y este podia ser jugado en modo solo, aunque fuese menos divertido. En destiny hace falta estar online para jugar solo? Que tal el modo historia?

Gracias!
(mensaje borrado)
radeonxt escribió:
Patxo escribió:

un saludo

he visto reviews que lo comparan con phantasy star online y este podia ser jugado en modo solo, aunque fuese menos divertido. En destiny hace falta estar online para jugar solo? Que tal el modo historia?

Gracias!

El modo historia es secundario, si no juegas en grupo el juego pierde el 80% de su grandeza

Y si es online permanente
Debes estar conectado online para poder jugar a este juego.

Y si,podrías jugar solo pero te aburrirías a los cuatro días créeme
Ocaso Nexo con daño solar por lo que veo por ahí. Alguien lo confirma?
Paseo con picahielos, hoja pretoriana y confluencia.
Alguien que confirme lo del Ocaso?
Si, toca el Nexo, lo acabo de ver.

Por cierto las expansiones por separado no estan no??
jluisjim escribió:Si, toca el Nexo, lo acabo de ver.

si las hay por separado creo que a 25E.

Esta tarde le meteremos caña xd

Saludos
Madre mia la vex! Como mata ahora! Y la municion aguanta mas rato
¿Han quitado la recompensa por primer oro diario?
O eso no me lo han dado :'(

Por cierto, han puesto también un "evento" pre-expansion en el que a veces aparecen "sabios de Crota" en el Cosmódromo. Al matarlo puedes ir con la espada un rato. No está mal XD
Yo he entrado esta mañana y en el parche no me ha salido nada de las nuevas armaduras de subirlas sin ascendentes o todavía no está ese parche ??
DjBastard escribió:
jluisjim escribió:Si, toca el Nexo, lo acabo de ver.

si las hay por separado creo que a 25E.

Esta tarde le meteremos caña xd

Saludos

Pues en la tienda de xbox cuando seleccionas el DLC sale un mensaje de "solo en paquete", vamos que o pillas todo o nada. (Al menos lo que acabo de ver).

Lo mismo por otro lado si se pueden pillar separados.
(mensaje borrado)
que sigan poniendo cosas, quiero mas, y quiero completar mi set de cazador, titan y hechicero de raid antes de ponerme con la nueva raid
juanmachine escribió:Yo he entrado esta mañana y en el parche no me ha salido nada de las nuevas armaduras de subirlas sin ascendentes o todavía no está ese parche ??

Las unicas armaduras/armas que suben sin ascendentes son las excepcionales( amarillas ) y la ultima mejora te pide un fragmento excepcional.. Que se consigue desmontando esas misma armas, o teoricamete el xur q tmb vendera a cambio de monedas...las armaduras de leyenda ( moradas ) te siguen pidiendo fragmentos ascendentes o energia en caso de las armas...
Hola Guardianes! por cierto alguien sabe si el dia 09/12 cuando saquen el dlc se podrá descargar a partir de las 00:00h o habrá que esperar a las 10:00h que es cuando actualizan/resetean la raid, ocaso ...etc o hasta 18 o 19h de la tarde que es la hora de los guiris (yankies)?? [+furioso] [+furioso]

Gracias y un saludo [fumando] [fumando]
ayer noche en la camara en 30 me dio dos cascos de la camara argggg [+furioso] y un colibri, anteriormente unos guanteletes y un pechote que ya tenia, agonia maxima a ver si me la mito de una vez.
Leobsn85 escribió:
juanmachine escribió:Yo he entrado esta mañana y en el parche no me ha salido nada de las nuevas armaduras de subirlas sin ascendentes o todavía no está ese parche ??

Las unicas armaduras/armas que suben sin ascendentes son las excepcionales( amarillas ) y la ultima mejora te pide un fragmento excepcional.. Que se consigue desmontando esas misma armas, o teoricamete el xur q tmb vendera a cambio de monedas...las armaduras de leyenda ( moradas ) te siguen pidiendo fragmentos ascendentes o energia en caso de las armas...

Gracias por la respuesta porque me estaba volviendo loco XD pues poco chiste tiene pues si solo tienes una amarilla y 3 moradas tampoco es que te ayuden mucho y el 80 % ya tendra la amarilla a tope.
(mensaje borrado)
Yo la verdad que el juego lo tenía aparcao ( soy level 25) y aún no he hecho ninguna RAID ( por cuestión de tiempo ,juntar a gente y demás, no por cuestión de ganas).
Pues hoy se ha llegado un colega y me ha dao por enseñarselo, ! y a Venus que me fui¡.

En una zona me encontré a 7 o 8 tíos en una especie de ( y esto lo pongo en spoiler)

cercos ( 2 o 3 por cerco) y iban llegando bichos hasta que aparecía una torre y entraban en un portal ( flipando me quedé) , supongo que esto es una de las RAIDS ¿verdad ?.

Decidí seguirlos pero al entrar se me cortaba el paso, supongo que no podrás seguir si no estas en su grupo ¿ me equivoco?
Necesitamos a 2 para matar al templario lvl 26 GT: Vullbunyols
maxellend escribió:Yo la verdad que el juego lo tenía aparcao ( soy level 25) y aún no he hecho ninguna RAID ( por cuestión de tiempo ,juntar a gente y demás, no por cuestión de ganas).
Pues hoy se ha llegado un colega y me ha dao por enseñarselo, ! y a Venus que me fui¡.

En una zona me encontré a 7 o 8 tíos en una especie de ( y esto lo pongo en spoiler)

cercos ( 2 o 3 por cerco) y iban llegando bichos hasta que aparecía una torre y entraban en un portal ( flipando me quedé) , supongo que esto es una de las RAIDS ¿verdad ?.

Decidí seguirlos pero al entrar se me cortaba el paso, supongo que no podrás seguir si no estas en su grupo ¿ me equivoco?

Estas en lo cierto es una incursión.
Hacia tiempo que no jugaba a ha destiny y menuda sorpresa me he llevado al ver que ahora en la tierra al menos podemos llevar la espada de crota xD, ¿desde hace cuanto tiempo esta disponible esto?

https://www.youtube.com/watch?v=Rwv1WBl0Kwg
Caraje escribió:Hacia tiempo que no jugaba a ha destiny y menuda sorpresa me he llevado al ver que ahora en la tierra al menos podemos llevar la espada de crota xD, ¿desde hace cuanto tiempo esta disponible esto?

https://www.youtube.com/watch?v=Rwv1WBl0Kwg

Desde el martes día 2 :)
Buenas! Estoy buscando gente para hacer la raid nueva cuando este disponible. Solo me falta subir una pieza del equipo para ser lvl 30 así que para cuando salga la raid estaré al 30.

Interesados manda pm XD
GreenCreed escribió:Buenas! Estoy buscando gente para hacer la raid nueva cuando este disponible. Solo me falta subir una pieza del equipo para ser lvl 30 así que para cuando salga la raid estaré al 30.

Interesados manda pm XD

Cuenta conmigo, yo ya tengo todo pero es para ayudarle a un amigo, seriamos 2 el level 29 yo 30.
Mi Gt: S A N T I U V E.
Hola muy buenas, busco gente al nivel 30 para hacer la riaid yo soy nivel 29 de mago, pero llevo 2 meses intentando encontrar la pechera pero nada, necesito ayuda, si alguien me echa una mano mi nick en xbox es illMEGATRONx
Cuando decía hace un par de post de hacer la raid nueva me refería a la del dlc.
Lo pongo así por que no me deja editar.

Un saludo
Ayuda ahora para el ocaso! somos 2 GT: Vullbunyols
Vaya, parece que conseguir fragmentos ascendentes sera mas difícil, ya que te van a vender las armaduras no solo a cambio a de enseñas de vanguardia, también un ítem especial al subir de nivel la facción supongo que sera...
Pues tenía la duda de si se podrían mejorar las amarillas actuales y si que se va a poder, cojonudo, aunque te obligan a volver a mejorarlas desde 0 por lo visto.

Lo de que la RAID suelte mas equipamiento mas a menudo también es algo que se agradece que ahora mismo por momentos desepera un poco por que tranquilamente puedes pasarte un mes o mas sin mejorar y no por que tu no quieras o no lo intentes sino por que al juego no le da la gana.
Si el juego regalase de todo todo el rato se desvirtuaria, espero que para el nuevo equipamiento en la nueva raid nos la pongan chunga chunga, cuanto más cueste conseguir x arma o armadura más vicio te entra :)
miglesiasangel escribió:Vaya, parece que conseguir fragmentos ascendentes sera mas difícil, ya que te van a vender las armaduras no solo a cambio a de enseñas de vanguardia, también un ítem especial al subir de nivel la facción supongo que sera...

A quienes ya tenemos nivel en las facciones... automaticamente nos darán ese item x nº de nivel ¿no?
Se refiere a cualquier facción o vanguardia directamente. Yo seguiré en vanguardia
y otra semana mas Xur vende el plan c...esta semana a comprar fragmentos excepcionales
Aleluyaaaa!!! casi 3 meses después por fin me ha tocado un "Gallardon" ha sido al desencriptar un engrama de leyenda que me han soltado en la diaria !! Criptarca Powaaa!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Ahora falta subirlo! Estaba desesperado veia a todos mis compis de raid y con los que juego habitualmente que lo llevaban y no veas los viajes que metian con el...

nos vemos guardianes!! [fumando] [fumando]
13429 respuestas