Destiny

Bueno ya saque los guantes del estandarte y soy lvl30. Para raids 30 podeis añadirme. GT. Largazo
Pero aun jugáis después de la actualización?
aguien sabe como descargarse la demo del destiny?? desde la consola no sale, desde la web tampoco y desde smartglass en el movil tampoco.. :(
L4nDeR escribió:Pero aun jugáis después de la actualización?

¿Que ha pasado con la ultima actualización? No juego desde hace bastante XD

En chat de juego se juega perfectamente. Lo malo son los grupos, ahi es cuando se peta, pero en charla de juego como siempre.
saussero escribió:aguien sabe como descargarse la demo del destiny?? desde la consola no sale, desde la web tampoco y desde smartglass en el movil tampoco.. :(

Yo la descargué desde la consola. Entras a la ficha del juego y te pone comprar o descarga gratuita o algo así.
Buenas, alguien sabe si el peto del estandarte del hierro puede caer haciendo asaltos o raid o si solo es jugando al crisol?
pueden darme las armas que se venden en el estandarte como premio al jugar?

es que solo me interesan las armas, las armaduras paso, no me gusta tener un set incompleto
NeoP escribió:

En chat de juego se juega perfectamente. Lo malo son los grupos, ahi es cuando se peta, pero en charla de juego como siempre.

Y eso te parece una solución?
NeoP escribió:

El chat de juego no se puede comparar ni un ápice a la calidad que da el hablar en un grupo. Además de que no pueden intervenir amigos que estén haciendo otra actividad.

Saludos.
La estoy bajando con lo de probar gratis, pero ahora si vuelvo a la store aunque sigue bajando pone prueba cadicada?
ARKEON SANATH escribió:
NeoP escribió:

El chat de juego no se puede comparar ni un ápice a la calidad que da el hablar en un grupo. Además de que no pueden intervenir amigos que estén haciendo otra actividad.

Saludos.

Se me ha descargado 1mb de actualización mejora algo pero... Aún no va fino
rrax escribió:La estoy bajando con lo de probar gratis, pero ahora si vuelvo a la store aunque sigue bajando pone prueba cadicada?

A mi me pasa lo mismo. En un principio me lo descargué sin problemas pero a la hora de jugarlo me decía algo de que no coincidia el perfil (ni idea, yo solo tengo un perfil en la consola) entonces lo desintale y cuando fui a bajarlo de nuevo me aparecia lo de prueba caducada y así sigue.
Yo lo he descargado dos veces y siempre que meta el disco [carcajad] [carcajad]
Menudos cachondos [jaja] [jaja]
A darle caña al Sunset [oki]
Matchmaking en las Raid,aunque la gente se desconecte coño,como en los asaltos!!!!
Eso pido claro. XD
Si poseéis la Xbox 360, bajaos la demo en la 360, yo lo he hecho para ver el salto generacional... Lo curioso que podéis seguir jugando con vuestro personajes de la one, os salta el cartel de aviso de que el nivel tope de la demo a sido superada y que compréis el juego para cotinuar, al menos patrullar por Rusia y terminar una par de misiones he podido y también continuar algunas misiones pendientes que tenía de la torre (exp y recolectar éter) sin problemas...
Luzbel_bcn escribió:Si poseéis la Xbox 360, bajaos la demo en la 360, yo lo he hecho para ver el salto generacional... Lo curioso que podéis seguir jugando con vuestro personajes de la one, os salta el cartel de aviso de que el nivel tope de la demo a sido superada y que compréis el juego para cotinuar, al menos patrullar por Rusia y terminar una par de misiones he podido y también continuar algunas misiones pendientes que tenía de la torre (exp y recolectar éter) sin problemas...

Pues voy a aprovechar para preguntar, ¿se nota mucho el cambio? Estoy barajando la posibilidad de dar el salto de generación y no me vendría mal la info [ginyo]
Elnorg escribió:
Luzbel_bcn escribió:Si poseéis la Xbox 360, bajaos la demo en la 360, yo lo he hecho para ver el salto generacional... Lo curioso que podéis seguir jugando con vuestro personajes de la one, os salta el cartel de aviso de que el nivel tope de la demo a sido superada y que compréis el juego para cotinuar, al menos patrullar por Rusia y terminar una par de misiones he podido y también continuar algunas misiones pendientes que tenía de la torre (exp y recolectar éter) sin problemas...

Pues voy a aprovechar para preguntar, ¿se nota mucho el cambio? Estoy barajando la posibilidad de dar el salto de generación y no me vendría mal la info [ginyo]

Tengo la 360 en un monitor led de 22 y a 720p y la one a 1080p y a 55" en una plasma... Y no hay color. En la 360 mas borroso y caídas de frames. Ya por este juego ya merece la pena dar el salto.
Luzbel_bcn escribió:
Elnorg escribió:

Tengo la 360 en un monitor led de 22 y a 720p y la one a 1080p y a 55" en una plasma... Y no hay color. En la 360 mas borroso y caídas de frames. Ya por este juego ya merece la pena dar el salto.

Ok. Muchas gracias. Si ya me parecía que se veía bien en la 360 en la One se me va a caer la baba como a Homer [carcajad]

Muchas gracias por la info, te debo una [beer]
Luzbel_bcn escribió:
Elnorg escribió:

Y ahora en ONE también tenemos caídas de framerate si no métete en una party de más de 3 y verás que pena...
Buenas por aquí! Aquí un servidor que la semana pasada adquirio una ONE en su mano, con el Destiny (también tengo el Assassin's Creed IV y el Metal Gear V). Acabo de empezar el juego y por lo que he jugado demomento me parece una maravilla.

El modo Online también me está gustando, aunque tengo que mejorar mis armas que a veces llegan los de nivel 20 para arriba y te machacan con sus armas jajaja.

Tengo que pillar Gold Live y unos cascos. He estado buscando la lista de amigos para poner mi gamertag nuevo. En la 360 usaba Vegih13 pero como perdí la cuenta, pues me tuve que crear otro.

Un saludo!
L4nDeR escribió:Y ahora en ONE también tenemos caídas de framerate si no métete en una party de más de 3 y verás que pena...

Lo desconocía, hace mas de dos meses que no toco el destiny en la one. Pues me imagino como sera en la 360 en un asalto si ya en el modo exploración y nadie mas en el mapa ya sentía caidas... Espero que lo solucionen en la one pa principios de mes de diciembre que volveré así ponerme al día antes de la expansión.
Me ha entrado la curiosidad y lo voy a probar luego después de un rato al sunset [carcajad].
Pues vaya... [triston] Me estáis asustando. Aún no termino de tener totalmente decidido qué sistema coger y estas cosas no ayudan.

Me había decidido por la One porque creo que tiene un online de más calidad y más fiable, mientras que en temas de gráficos y demás andan parejas, pero con este tipo de cosas ya dudo... No quiero gastarme el dinero en una next gen que ya vaya a tirones :-?
Elnorg escribió:Pues vaya... [triston] Me estáis asustando. Aún no termino de tener totalmente decidido qué sistema coger y estas cosas no ayudan.

Me había decidido por la One porque creo que tiene un online de más calidad y más fiable, mientras que en temas de gráficos y demás andan parejas, pero con este tipo de cosas ya dudo... No quiero gastarme el dinero en una next gen que ya vaya a tirones :-?

Esto es un caso puntual, despues de la actu algo han tocado que no va fino fino, de todas maneras lo solucionaran, si te decides por una o por otra no mires lo que dice la peña de frames cpu ni mierdas, mira los juegos exclusivos que te gusten mas de una o de otra y listo.
Gracias por el comentario @PAYOLOCO

Lo de los exclusivos no es algo que me preocupe en exceso, ni soy de Halos ni de Uncharteds, lo que si me preocupa es el tema de la fiabilidad y robustez del servicio (si lo pago quiero que esté disponible cuando tengo tiempo para jugar) y que me merezca la pena la inversión, es decir, que no me dé la sensación de que todo funciona o se ve casi igual que en esta generación (caida de frames, popping, dientes de sierra).

Por ahí vienen mis dudas. Ah! Y disculpad el offtopic, es que encima no solo decido para mí [tomaaa]

P.D: Si alguien que tenga ambos sistemas quiere decirme sus impresiones y no quiere desvirtuar el hilo o iniciar una guerra de fanboys que se sienta libre de mandarme un mp. Gracias.
Hola! Me he descargado el pase de expansión, pero como accedo a el? Es decir, inició el juego después de descargarlo pero no me aparece nada y me meto en la órbita y no veo en teoría las nuevas misiones y asaltos q trae el pase de expansión.
Alguien sabe por que?
Gracias
Puchilanga escribió:Hola! Me he descargado el pase de expansión, pero como accedo a el? Es decir, inició el juego después de descargarlo pero no me aparece nada y me meto en la órbita y no veo en teoría las nuevas misiones y asaltos q trae el pase de expansión.
Alguien sabe por que?
Gracias

El pase te da acceso a los "futuros dlc's" con un precio menor, en cuanto salga el primer Dlc que es por diciembre ya podrás descargarlo y jugar a su nuevo contenido. :)
Goldman escribió:
Puchilanga escribió:Hola! Me he descargado el pase de expansión, pero como accedo a el? Es decir, inició el juego después de descargarlo pero no me aparece nada y me meto en la órbita y no veo en teoría las nuevas misiones y asaltos q trae el pase de expansión.
Alguien sabe por que?
Gracias

El pase te da acceso a los "futuros dlc's" con un precio menor, en cuanto salga el primer Dlc que es por diciembre ya podrás descargarlo y jugar a su nuevo contenido. :)

Vaya! Gracias! Pensé que ya estaban disponibles [sonrisa]
Alguien sabe algo sobre un parche hoy ???
Me a tirado y pone descargando información del parche y me vuelve a tirar
Eso ahora?

A mi, ahora acabo de probarlo me va igual de mal...

Con lo bien que iba este juego antes de la actualización...
Hola, llevo jugando a este juego desde su salida en PS4, pero ahora tengo pensado cambiar de consola y hacerme con una X One.

Sabéis si hay alguna forma de cambiar o transferir mi progreso/cuenta de PS4 a Xbox One?

El problema es que con lo avanzado que voy en el juego no estaría dispuesto a volver a empezar sabiendo lo que cuesta conseguir ciertos objetos y pasaría de comprar este juego o esperar a cambiarme de no poder hacer la transferencia de datos/cuenta.

He buscado Info pero sobre este caso en concreto no esta muy claro, si de cambios entre misma plataforma de distintas generaciones pero nada de PS4 a Xbox une.

Saludooooos
No no puedes de ps4 a xbox
Igual se ha dicho ya.pero no lo encentro.se sabe hasta cuando va a durar el estandarte de hierro??
Gracias
Una manita que me pierdo un poco y se que lo lei por el hilo.

En los asaltos se encarga el juego de emparejarte con otros jugadores y en la mision semanal o diaria, tienes que jugar con amigos que lo tengan,verdad?
El estandarte es hasta el 25 cuando reinicien los servidores.

Para jugar asaltos te empareja con otros jugadores, es machtmaking... Pero la semanal, diarias y ocaso es coop, vamos que tienes q hacerlo con amigos u otros jugadores manualmente. La raid tambien es asi.
Danivaro escribió:Hola, llevo jugando a este juego desde su salida en PS4, pero ahora tengo pensado cambiar de consola y hacerme con una X One.

Sabéis si hay alguna forma de cambiar o transferir mi progreso/cuenta de PS4 a Xbox One?

El problema es que con lo avanzado que voy en el juego no estaría dispuesto a volver a empezar sabiendo lo que cuesta conseguir ciertos objetos y pasaría de comprar este juego o esperar a cambiarme de no poder hacer la transferencia de datos/cuenta.

He buscado Info pero sobre este caso en concreto no esta muy claro, si de cambios entre misma plataforma de distintas generaciones pero nada de PS4 a Xbox une.

Saludooooos

Si no me han engañado (que puede ser jajajajaja) en teoria los personajes estan guardados en los servidores de bungie y no hay problema al cambiar de consola, ya sea de la 360 a la one o de la PS4 a la one!!

Otra duda que tengo yo y a ver si alguien me la puede solucionar!

Si compro el paquete de expansiones de destiny, puede compartirlo? o solo sirve para una cuenta?

Gracias!!
Alguien save que pasa con Destiny y los grupos de chat que va como el culo?

Existe alguna solicon que no sea salir del grupo de charla?
xxmatrakaxx escribió:Alguien save que pasa con Destiny y los grupos de chat que va como el culo?

No! La unica solucion es crear escuadra y hablar por el destiny... que si estas con gente que no esta en el destiny es una autentica mierda...

Dicen que estan buscando solucion
kapi65 escribió:
xxmatrakaxx escribió:Alguien save que pasa con Destiny y los grupos de chat que va como el culo?

No! La unica solucion es crear escuadra y hablar por el destiny... que si estas con gente que no esta en el destiny es una autentica mierda...

Mañana llamo a M$ a ver si me pueden dvolver la pasta del DLC, xk visto lo visto...
xxmatrakaxx escribió:
kapi65 escribió:

Mañana llamo a M$ a ver si me pueden dvolver la pasta del DLC, xk visto lo visto...

Avisa si te lo devuelven que llamo yo también porque con lo maravilloso que era este juegazo se lo han cargado con la actualización, una pena :( y lo peor es que no hacen por arreglarlo.
kapi65 escribió:
Danivaro escribió:Hola, llevo jugando a este juego desde su salida en PS4, pero ahora tengo pensado cambiar de consola y hacerme con una X One.

Saludooooos

Si no me han engañado (que puede ser jajajajaja) en teoria los personajes estan guardados en los servidores de bungie y no hay problema al cambiar de consola, ya sea de la 360 a la one o de la PS4 a la one!!

Otra duda que tengo yo y a ver si alguien me la puede solucionar!

Si compro el paquete de expansiones de destiny, puede compartirlo? o solo sirve para una cuenta?

Gracias!!

Yo me imagino, que por poder se puede, ya que al ser todo online y estar la información de las cuentas en servidores no sería problema cambiar de una cuenta a otra.

En la web de bungie no encuentro nada sobre el tema.

Solo de pensar que tendría que volver a empezar de nuevo...
Buenas!!!

Este fin de semana, a sido estandarte de hierro a tope [666] , a falta de 1500 puntos para llegar a nivel 5 y coger el fusil de explorador.
Eso si hay partidas que te tocan los cojones, con el "lag" no visible en pocos casos y en algunos casi es exagerado,
a ti te matan con una facilidad pasmosa, y tu no les haces nada....

Con lo bien que iria todo con servidores dedicados...

Haber si algun forero, me puede decir algo:

Estando en nivel 29,75 a falta de un casco amarillo o de RAID xd, para subir a level 30.
Tengo casi 200 chapas de vanguardia y de crisol, y no se en que puedo invertir o gastar ese dinero, y que me pueda interesar?

Comprar piernas y romperlas, se que se sacan fragmentos....

Algun otro consejo

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:Buenas!!!

Este fin de semana, a sido estandarte de hierro a tope [666] , a falta de 1500 puntos para llegar a nivel 5 y coger el fusil de explorador.
Eso si hay partidas que te tocan los cojones, con el "lag" no visible en pocos casos y en algunos casi es exagerado,
a ti te matan con una facilidad pasmosa, y tu no les haces nada....

Con lo bien que iria todo con servidores dedicados...

Haber si algun forero, me puede decir algo:

Estando en nivel 29,75 a falta de un casco amarillo o de RAID xd, para subir a level 30.
Tengo casi 200 chapas de vanguardia y de crisol, y no se en que puedo invertir o gastar ese dinero, y que me pueda interesar?

Comprar piernas y romperlas, se que se sacan fragmentos....

Algun otro consejo

Gracias

Salu2

Con las enseñas de crisol, si no tienes un fusil de fusion de vacio ya pilla el Mago77 por 150
Con las de vanguardia, si te falta algun arma con un tipo de daño que no tengas comprala, sino compra piexas de armadura de 65 y desmontalas.
Este juego cada vez me va peor, casi no puedo hacer asaltos, ni misiones sin que se cuelgue la partida y tenga que reiniciar el juego,y tengo nat abierta :-| ...
Tengo la paranoia de que sea, error mio :-? ... pero no se que mas mirar o testear, algún consejo?

Sludos
nhamer escribió:Este juego cada vez me va peor, casi no puedo hacer asaltos, ni misiones sin que se cuelgue la partida y tenga que reiniciar el juego,y tengo nat abierta :-| ...
Tengo la paranoia de que sea, error mio :-? ... pero no se que mas mirar o testear, algún consejo?

Sludos

Prueba otros juegos en multijugador, si te van bien es casi seguro que el problema no lo tengas tu.

Puedes probar a comprobar el estado de la red en la ONE, y mirar aquello de la NAT conica o simetrica. Prueba a cambiar lo de los puertos del ruter por DMZ o viceversa (por si acaso).
nhamer escribió:Este juego cada vez me va peor, casi no puedo hacer asaltos, ni misiones sin que se cuelgue la partida y tenga que reiniciar el juego,y tengo nat abierta :-| ...

Sludos

A mi me va bien lo de la conexión, pero después de la actualización e dejado de jugar, se lo han cargado.
Soy el único que no puede entrar ? Todo el rato me sale esperando a que el grupo se estabilice ...
Gracias @jon666 [oki]

Pues mira en eso no habia pensado, y el fusil de fusion que mencionas no lo tengo, a si que...... [pos eso]

Por cierto lo de las partidas de crisol y el "lag" con la conexion, es un poco desesperante...

yo tengo fibra y me sale una raya verde, de buena conexion, y hay gente que tiene una roja, si os fijais, los que suelen tener la linea roja en la conexion, son los p..s amos de la barraca...ellos te matan con la mirada y tu a ellos, te cuesta la de dios, ayuda y suerte para matarlos...

Y luego hay otras que van bien....no entiendo muy bien como funciona, yo leì, como este juego funciona por el protocolo bitorrent, y que tiene compensacion de velocidad, es decir que yo tengo buena conexion y otro no, me quita a mi para ponerle al otro..

Servidores dedicados seria la ostia....p..a activision serà por dinero [uzi] [uzi]

Salu2
Yo este finde lo dedique al estandarte de hierro, ya tengo mis brazaletes, y todo al 30. Pero echo de menos mis rompesoles, maldito Atheon que no me da el casco!
Después de estar chateando un rato con los de Hong Kong, parecían dispuestos a devolverme la pasta, pero no se por que, en el resumen de compras que sale en la web de xbox, no me sale nada mas que el EA Acces... so sale nada de lo que e comprado en HongKong... (La web esta puesta en Hong Kong) y la cosa quedo en que se meterian en mi HDD a ver que paso...
13429 respuestas