Destiny

Hola!
Me ha saltado un contrato de ametralladora excepcional y me pide comprar un modulo de munición de la edad de oro a xür. A alguien que haya hecho este contrato me puede decir cuantas monedas extrañas vale? Por si tengo que conseguir alguna más...

Gracias!
MrStormix escribió:Hola!
Me ha saltado un contrato de ametralladora excepcional y me pide comprar un modulo de munición de la edad de oro a xür. A alguien que haya hecho este contrato me puede decir cuantas monedas extrañas vale? Por si tengo que conseguir alguna más...

Gracias!


Sólo una
MiCK-1 escribió:
MrStormix escribió:Hola!
Me ha saltado un contrato de ametralladora excepcional y me pide comprar un modulo de munición de la edad de oro a xür. A alguien que haya hecho este contrato me puede decir cuantas monedas extrañas vale? Por si tengo que conseguir alguna más...

Gracias!


Sólo una


Gracias!

No me suelo fijar en la segunda fila de objetos que vende xür y ya me pensaba que serían 13 o alguna más.
MrStormix escribió:
MiCK-1 escribió:
MrStormix escribió:Hola!
Me ha saltado un contrato de ametralladora excepcional y me pide comprar un modulo de munición de la edad de oro a xür. A alguien que haya hecho este contrato me puede decir cuantas monedas extrañas vale? Por si tengo que conseguir alguna más...

Gracias!


Sólo una


Gracias!

No me suelo fijar en la segunda fila de objetos que vende xür y ya me pensaba que serían 13 o alguna más.


Es que no está en la tercera fila, te sale como una fila adicional al principio. Sucede lo mismo con otros contratos excepcionales que también te piden comprarle algo, todos valen una moneda. Además tendrás la ventaja de que no tendrás que buscar dónde "se esconde" Xür porque el juego te lo indica con el típico simbolito verde de que tienes algo por hacer. La pega es que el arma no es ninguna maravilla, tiene un retroceso descomunal.
Sí es que tengo un ojo con los contratos excepcionales que pa que...
El otro que me salió lo tuve que dejar porque me pedía 500 puntos en el crisol con armas de vacío, con la dificultad añadida de que si me mataban restaba puntos. Lo más que llegué a sacar fueron 60 puntos. Total que lo dejé por imposible.
josedavidqp escribió:
Grinch escribió:Y no se puede tirar. Rebota contra el "precipicio". Asi que solo se me ocurre que lo hayan matado a base de daño.....


Es imposible matarlo entre 3 sin que teletransporte, la única forma es tirarlo por delante y no por detrás


por k afirmas que es imposible?? lo has visto?? busca el gamertag del colega ZNU y veras el video como lo tiran entre 2 y no entre 3, como ya digo nada mas salir yo me me tiro al vacio. y se tira en la isleta que hay en frente de la puerta de entrada.
Xstaasyy escribió:Pero que se va a pasar ese pelele la raid de 3 personas hahahahahhaa primero que es imposible porque en la parte de atheon teletransporta a 3 hacia venus o marte y tiene que haber uno que habra el portal asi que minimo de 4 segundo que critica a un juego que es una obra maestra yo creo que ningun juego me a enganchado tanto como este y tercero tienes el crisol y un ranking mundial por si te aburres http://www.destinytracker.com
aquí esta el "PELELE" a como me llamaste pasando la raid con solo 2 colegas y yo de principio a fin sin hacer trampa de glitches ni votando a atheon ni al templario ni nada de maricada toma http://www.twitch.tv/magbeto/b/589005156. CONFIRMADO : si se puede matar a atheon entre 3 guardianes sin hacer TRAMPA .. Sacando las reliquias vean el video de nuestra retransmisión .
Hoy ponían el estandarte de hierro?
Patxo escribió:Hoy ponían el estandarte de hierro?



Eso decían...
L4nDeR escribió:
Patxo escribió:Hoy ponían el estandarte de hierro?



Eso decían...


Y no lo han puesto? (No estoy en casa)
Patxo escribió:
L4nDeR escribió:
Patxo escribió:Hoy ponían el estandarte de hierro?



Eso decían...


Y no lo han puesto? (No estoy en casa)



Yo tampoco estoy en casa, a ver si alguien nos lo dice :)
Es mañana lo de Estandarte de Hierro. Lo que deberia salir hoy es un update del juego.
Nameless escribió:
kaneda_bcn escribió:
ninorota escribió:Después de 45 horas me aburrí del Destiny. Ya es jugar por conseguir algún arma legendaria y hacer runs, me recuerda a juego tipo WoW



al final no he tenido paciencia y lo he vendido. Gran juego pero, para mi gusto, algo largo en su desarrollo para conseguir que te suelte un objeto de interés y mantener la motivación para jugarlo.


Por curiosidad, ¿cuánto has sacado por él? Porque yo también me lo estoy planteando después de haber hecho las mismas misiones 50 veces cada una...


En game dan 25 eur. Lo he vendido en wallapop por 35.
Alguien para tirar a atheon en 30?
Alguien para save en atheon lvl 26? Somos 3 GT: Vullbunyols
extremeBCN está baneado por "troll"
Os ha actualizado el juego por el nuevo parche? A mi de momento no. :S
Yo he estado dandole hoy y nada de actualizaciones
Que trae la actualización?
L4nDeR escribió:Que trae la actualización?


Traduccion googlera

voz
Se ha añadido una nueva función social que permite a los usuarios acceder a un canal para el Equipo de Chat
Compañeros Matchmade ahora serán capaces de hablar entre sí en huelgas y partidos Crucible en equipo
Para obtener más información sobre cómo cambiar entre canales de chat, haga clic aquí

Clases
Se ha solucionado un problema en el que dos jugadores que realizaron una estocada cuerpo a cuerpo al mismo tiempo se teletransportarse a través de unos a otros
Se ha solucionado un problema por el que el daño Blink huelga sería causado por chocar con el Blink Strike, en lugar de impacto de cuerpo a cuerpo
Se ha solucionado un problema por el que Warlock Bonos desmantelados en materiales Titan

Armas
general
Reducción del movimiento de la cámara cuando es golpeado con rondas explosivas
Perks
Cartucho de Clown: Sustituido Cartucho Payaso animarse con otros beneficios en los árboles de actualización escopeta
Headseeker: Se ha corregido un problema por el que el bono de precisión daños beneficio no siempre conseguir aplicar

actividades
Misiones
Ciudad Enterrado: Corregido un exploit en Marte que borrar todos los enemigos de Clovis Bray
huelgas
La fuga de invierno: Se ha corregido una zona de explotar en el encuentro jefe Aksor
Dificultad escalará menos por 3 jugadores Fireteams, haciendo huelgas menos mortal para ellos
heroicos
Se ha solucionado un problema por el que los engramas ganado durante las actividades diarias y semanales heroicos no fueron exhibidas en el informe carnicería posterior al juego

Evento: Hierro Banner
Los jugadores deben ser ahora nivel 20 y superiores para llevar una Hierro Banner Fireteam
Los jugadores por debajo del Nivel 20 sólo pueden acompañar a los jugadores por encima de nivel 20
Señor Saladino ahora tiene 5 filas de reputación (aumento de 3)
Nuevas funciones Añadido: templado Buff, Reforjar
Para obtener información más detallada, haga clic aquí

Cinematics
Se han solucionado varios problemas con la sincronización de los subtítulos cinematográficas en varios idiomas

destinos
combatientes
Se ha solucionado un problema por el que Vex Cyclops y Colmena Shrieker barras de salud no se actualizará correctamente
Se ha reducido el número de Sigilo Espada vándalos que desovan en el sótano del Complejo Terrestre sobre las dificultades menores
Eventos
Eventos Públicos ocurrirán 10-15% mayor frecuencia en todos los espacios públicos

Los vendedores
El aumento de la cantidad de ranuras de recompensas en el Inventario del 5 al 10
Añadido shaders a las acciones de Eva Levante en la Torre
Funcionalidad Shader previsualización añadió al proveedor y pantallas de inventario
Emblemas de los vendedores ahora se pueden previsualizar en la pantalla de inventario
Marcas y los iconos de Reputación y metros se ajustaron para diferenciar mejor los dos
Se ha solucionado un problema por el que Strange Monedas y Motes de la Luz ¿no ruta al Administrador de correo si su inventario estaba lleno
Se ha solucionado un problema por el que los engramas no estaban mostrando los posibles contenidos en el menú proveedor Cryptarch
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no recibieron Bounty o Misión de crédito cuando la asistencia en el asesinato de un caminante o Vex Cyclops
Armor Stat actualización potenciales añadidos al punto comparar en las pantallas de los proveedores y de inventario

PVP
general
Habilitado revivir marcador para Escaramuza y Salvamento
Arreglado un exploit con revivir anotando al entrar en un volumen de matar y tener un compañero de equipo que revivir para puntos fáciles
Ajustado Únete en curso configuración de todas las listas de reproducción para minimizar largos períodos de equipos desequilibrados debido a los jugadores para dejar de fumar fuera de los partidos.
Añadida nueva funcionalidad para que coincida con escuadras preformados contra la otra
Esto rodar lentamente a todas las listas de reproducción en el tiempo, pero se iniciará con las listas de reproducción 3c3
En 3v3 juegos, Fireteams de 2 o más jugadores coincidirá juntos con mayor frecuencia
En 6v6 juegos, Fireteams de 4 o más jugadores coincidirá juntos con mayor frecuencia
Medallas
No será Batir ahora desencadena correctamente cuando un equipo gana un partido después de regresar de un déficit perdedor 500 puntos
Marca de la Unbroken ya no requiere una cantidad de jugadores mínimo
Suma de todas las lágrimas ya no requiere una cantidad de jugadores mínimo
Suma de todas las lágrimas ahora debería desencadenar constantemente
Mapas
primera luz
Varias correcciones aplicadas para evitar que los jugadores entren en posiciones ventajosas
reloj Ciegos
Dirigido algunos problemas de equilibrio para el tipo de juego de control por zonas en movimiento, la modificación de rutas, y la adición de objetos de cubierta
Los puntos de desembarque y respawn ajustado para acomodar los nuevos cambios en la geometría
Mayor protección para evitar que los jugadores entren en la parte superior de un tubo por encima del espacio destinado jugable
Firebase Delphi
Protecciones suplementarias para evitar que los jugadores salgan del área jugable previsto entre la Zona de Control A y la sala de la grúa
Tierras Rusted
Bloqueado los monitores anteriores zona de control de A a evitar que los jugadores oculta en ellos
Shores of Time
Añadido un pilar Vex para evitar que los jugadores francotiradores través del pequeño espacio en la plataforma del ninja
Varias correcciones aplicadas para evitar que los jugadores entren en posiciones ventajosas injustamente-
Éxodo azul
Múltiples soluciones implementadas para evitar que los jugadores entren en posiciones ventajosas, especialmente el carrete de manguera gigante cerca de la zona de control A
Se ha solucionado un problema con el sacrificio visibilidad detrás de Zona de Control A
Crepúsculo Gap
Los puntos de desembarque ajustadas para mantener a los jugadores de luchar demasiado pronto en partidos Rumble
Protecciones suplementarias para evitar que los jugadores entren en zonas no deseadas, por ejemplo, encima de la cámara de seguridad en el control de la Zona C
Geometría Añadido a las pequeñas lagunas que permiten a los jugadores ven fuera del mundo

HUD
La mejora de la legibilidad de Granada y los estados de recarga de cuerpo a cuerpo
Mejora la visibilidad de los objetivos en el rastreador de movimiento
Mejora el aspecto visual de Revive waypoint y Last Man Standing
Añadido descripciones modificadoras cráneo a la pantalla de modo de navegación
Se ha solucionado un problema por el que los nombres de los compañeros caídos no siempre se muestran en pantalla

órbita
Número de versión Destino añade a la pantalla de caracteres Entrar
Imaginería de diálogo Añadido para diversos eventos
Se ha solucionado un problema por el que los nuevos productos disponibles de vendedor pedidos especiales no se mostrará en el número de mensajes en el Director
Se ha solucionado un problema por el que un diálogo de PlayStation Plus se mostró por error al seleccionar una actividad específica PVP
Temporizadores con cuenta atrás añadidas para eventos semanales / especiales
Diversos problemas corregidos con el director animaciones
Se ha solucionado un problema por el que la pantalla del reproductor / Inventario haría veces cerca durante ciertas partes de la secuencia de los vuelos espaciales
Añadido el informe carnicería después del juego para los juegos anteriores durante Matchmaking búsqueda

Menús
general
Se ha solucionado un problema por el que el cursor de velocidad en 4: 3 y PAL no era compatible
lista
Red de Indicadores de Calidad de conexión ahora añaden a la Lista
Nuevos iconos agregan al marcador y lista para indicar problemas de la voz debido a problemas de conexión (cuestiones NAT)
Añadido soporte para Fireteam directa une a partir de la lista en la Xbox Uno
inventario
Actualizado Spinmetal, Relic Hierro, y Helio Filamentos iconos para representar mejor visuales en el juego
Fijos y actualizadas varios iconos de inventario
Fijos y actualizadas varios iconos de árboles talento

audio
La mejora de las señales de audio para pegar los demás y ser atrapado con ciertos Granadas
Se ha solucionado un problema por el que una señal de audio no jugaría al completar un Bounty
Se ha solucionado un problema por el cual "Guardián abajo!" hace referencia el género equivocado en francés, español y portugués

técnico
Añadida la capacidad para la DOC Bungie para enviar alertas y mensajes en el juego
Problemas de estabilidad fijos en todas las plataformas
Se ha solucionado un problema que podría causar un accidente raro durante el vuelo espacial en las actividades
Proceso de instalación mejorada de parches
Optimizaciones de rendimiento-PS3 específicas aplicadas
Se han solucionado algunos problemas causantes de escarabajos y pez león Patadas


Y entre otras cosas... en el arconte no se puede meter nadie ya debajo de la pasarela y al templario en la raid ya no se le puede tirar abajo. Dudo si al valus taruk lo habran fixeado lo de las cajas por que aun no e ido xD
No etaria mal que en la torre añdieran un lugar para poder unirse gente a Raids y eso.
Lo de poder comprobar el tema de los shaders antes coprarlo ya era hora.Esperes que sigan mejorando y añadiendo cosas,que es muy necesario.
Pues ya se puede actualizar., lo estoy haciendo ahora mismo . Y otra cosa supongo que parcharan lo de votar al templario no ?
¿Resumen de lo mas caracteristico? jaja
Es mi idea o se ve mejor gráficamente ? Mas fluido .. Mas rápido ..
Si señor, pedazo actualización!

Ahora solo falta que se curren una liga de clanes donde subir o bajar nivel a lo Halo 3 pufff en el estandarte de hierro
prodigio escribió:
josedavidqp escribió:
Grinch escribió:Y no se puede tirar. Rebota contra el "precipicio". Asi que solo se me ocurre que lo hayan matado a base de daño.....


Es imposible matarlo entre 3 sin que teletransporte, la única forma es tirarlo por delante y no por detrás


por k afirmas que es imposible?? lo has visto?? busca el gamertag del colega ZNU y veras el video como lo tiran entre 2 y no entre 3, como ya digo nada mas salir yo me me tiro al vacio. y se tira en la isleta que hay en frente de la puerta de entrada.

aqui teneis el video de tirarlo!
https://account.xbox.com/es-es/gameclip/5eeb507d-562c-4d71-84c3-2bae9ff7c38f?gamerTag=znu&scid=37770100-f9ae-4b80-9dad-7c1d0ec14469
Resumen así rapidito de las novedades y que no sea en klingston por favor xD
Patxo escribió:Resumen así rapidito de las novedades y que no sea en klingston por favor xD

Comunicación
Añadido un sistema de charla de equipo.
Hay dos opciones de chat, una de charla de equipo con desconocidos y la otra con tu propia escuadra.
Clases
Solucionado bug donde al desmontar una pieza de hechicero nos brindaba materiales de titán.
Solución de bugs en general con el ataque cuerpo a cuerpo. Como por ejemplo al realizar un ataque simultaneo, lo que pasaba es que los guardianes eran atravesados sin provocar ningún tipo de daño.
Armamento
Reducido el movimiento de la cámara al sentir explosiones cercanas.
Solucionadas algunas habilidades de las armas, el error se producía cuando queríamos aplicar una habilidad, esta no se aplicaba y se reiniciaba la habilidad.
Actividades
En la misión Buried City fue arreglado el exploit donde podíamos asesinar a todos los enemigos desde Clovis Bray
Winter’s Run, solucionado el exploit del contador de Aksor
Mas dificultad para los jugadores
Arreglo del bug donde al finalizar partidas con el modificador heroico no nos mostraba los engramas ganados
Cinemáticas
Solucionado el bug donde los subtítulos estaban desincronizados con el audio.
Destinos (Patrullas)
Eventos: Tendremos un 10-15% mas chances de encontrar un evento publico en las zona donde nos encontramos.
Solucionado el problema donde la barra de salud de los enemigos no se actualiza constantemente
Vendedores
Los espacios para contratos ahora son el doble, en vez de 5 slots, dispondremos de 10.
Nuevo shader disponible para comprar.
Los emblemas pueden ser previzualisados antes de la compra.
Corregido el bug donde las monedas extrañas y las motas de luz no eran mostrados si el depósito estaba lleno.
PvP
Solución de bugs menores en general.
Matchmaking más equilibrado.
Ademas el matchmaking sera pre-formado por nuestra escuadra.
Hud
Mejoramiento de la disposición de los objetivos.
Arreglo del bug donde no mostraba algunos compañeros muertos.
Orbita
Version de Destiny añadida al inicio
Solucion de bug menores
Se agrego un contador para el próximo evento especial o semanal
Se soluciono el problema donde abríamos el inventario durante el viaje, lo que pasaba es que al usar el inventario este se cerraba sin dejarnos modificar nada.
Inventario
Se cambio el icono de el girometal, los filamentos de helio y el hierro reliquia, esto es para que se vea mejor.
Se realizo un cambio general en los iconos.
Conexión a Internet
Agregada la calidad de conexión de los jugadores.
Mejora de estabilidad
Audio
Correcion de bugs en el audio en PvP y la cámara de cristal
Cuando nos moríamos antes siempre decía “Guardiana abatida”, esto fue corregido para nuestro idioma, el francés y el portugués.
Estandarte de Hierro 2.0
Como anticipamos hace unas semanas, para entrar al estandarte de hierro el líder de la escuadra debe ser de nivel 20 o mas. Pero los integrantes de la escuadra pueden jugar igualmente
Lord Saladino ahora tiene reputación hasta el nivel 5
El juego ahora petardea, va con petardazos ya no va a 30 estables flipante
Ya está activo el estandarte de hierro (al menos en la web)

http://www.bungie.net/es/event/ironbanner
josedavidqp escribió:El juego ahora petardea, va con petardazos ya no va a 30 estables flipante


+1

No sé que han hecho, pero el framerate sufre unas caídas increíbles. Si ya era complicada la incursión de nivel 30, ahora se ha convertido en un reto..

Para colmo, como recompensa final por matar a Atheon (nivel 30) y por el sufrimiento de la caída de frames me obsequiaron con:

- colibrí legendario (ya tengo 3)
- epilogo de atheon (es el sexto que me dan)
- fragmentos ascendentes x3

¿Dónde está el casco, Bungie? ¿Y las botas?

[+furioso]
nacgiver escribió:
josedavidqp escribió:El juego ahora petardea, va con petardazos ya no va a 30 estables flipante


+1

No sé que han hecho, pero el framerate sufre unas caídas increíbles. Si ya era complicada la incursión de nivel 30, ahora se ha convertido en un reto..

Para colmo, como recompensa final por matar a Atheon (nivel 30) y por el sufrimiento de la caída de frames me obsequiaron con:

- colibrí legendario (ya tengo 3)


Muy mal va unas bajadas brutales es injugable....mucha actualización para joder el juego.
Amigos mio le pasa lo mismo.
- epilogo de atheon (es el sexto que me dan)
- fragmentos ascendentes x3

¿Dónde está el casco, Bungie? ¿Y las botas?

[+furioso]


no se que hicieron pero me va fatal unas bajadas injugables.
Joder ya te has pasado la raid en 30?
Y yo me la he pasado con nacgiver y me da mi tercera mitoclasta mi cuarto colibrí y 3 fragmentos... Vaya tela, encima iba ralentizado el juego con las bajadas de fps.
Si buscan alguien para raid estoy esta mañana libre, le falta unas botas a mi Titan 29 - Hechicero 29 - Cazador 28
josedavidqp escribió:Joder ya te has pasado la raid en 30?

Era la incursión de la semana pasada, por suerte, por que así en esta espero que me salga al menos el casco. Al final siempre la dejamos para última hora.. :-|

Tenemos un equipo muy majo, se nota mucho ir con 3 guardianes de nivel 30, si son hechiceros, mejor aún.
Pero el estandarte de hierro con el nuevo equipo para subir al 30 ya lo han puesto o no?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
nacgiver escribió:
josedavidqp escribió:Joder ya te has pasado la raid en 30?

Era la incursión de la semana pasada, por suerte, por que así en esta espero que me salga al menos el casco. Al final siempre la dejamos para última hora.. :-|

Tenemos un equipo muy majo, se nota mucho ir con 3 guardianes de nivel 30, si son hechiceros, mejor aún.


Yo esta semana no he hecho ninguna incursión, aunque para tener un colibrí más o menos... [+risas]
Radicalrgarcia escribió:
nacgiver escribió:
josedavidqp escribió:El juego ahora petardea, va con petardazos ya no va a 30 estables flipante


+1

No sé que han hecho, pero el framerate sufre unas caídas increíbles. Si ya era complicada la incursión de nivel 30, ahora se ha convertido en un reto..

Para colmo, como recompensa final por matar a Atheon (nivel 30) y por el sufrimiento de la caída de frames me obsequiaron con:

- colibrí legendario (ya tengo 3)


Muy mal va unas bajadas brutales es injugable....mucha actualización para joder el juego.
Amigos mio le pasa lo mismo.
- epilogo de atheon (es el sexto que me dan)
- fragmentos ascendentes x3

¿Dónde está el casco, Bungie? ¿Y las botas?

[+furioso]


no se que hicieron pero me va fatal unas bajadas injugables.


Una pregunta a los que tienes problemas de framrate podrías confirmar si estáis es una party? si es así podrías salir del grupo y comprobar que sin estar un grupo funciona mejor? También comentan que desconectar el Kinect mejora el rendimiento pero por ahora son todo especulaciones…
He jugado 5 partidas en el estandarte de hierro..y en las 5 me ha echado durante la mitad.. A alguien mas?
andres87i escribió:Es mi idea o se ve mejor gráficamente ? Mas fluido .. Mas rápido ..


Pues x a qui dicen lo contrario...
Gerard.RB escribió:Una pregunta a los que tienes problemas de framrate podrías confirmar si estáis es una party? si es así podrías salir del grupo y comprobar que sin estar un grupo funciona mejor? También comentan que desconectar el Kinect mejora el rendimiento pero por ahora son todo especulaciones…


En el ocaso, hablando con la party,iba muy mal. Cuando hemos salido de la party y hemos hablado por la escuadra, iba mejor/normal.
Todo perfecto tras la actualizacion excepto un segundo que ha rascado un poco, nada de problemas de party, que por otro lado nada tiene que ver con el juego, es mas cosas de la ONE.
Pues otros dos compañeros y yo estabamos haciendo el ocaso y os podemos confirmar que rascaba de lo lindo, con bajones fps muy gordos. Para ser exactos ha sido en la parte de las 3 primeras oleadas de caídos/colmena y una vez acabadas no iba del todo fino.
Yo he probado con varios amigos y siempre al poner la party se ralentiza el juego.. Ya no se si es cosa de la one o de la actualización (que sería lo normal)
Buenas me podrían decir cual es la misión de ocaso de esta semana y que daño tiene bonificación ?
tatto117 escribió:Buenas me podrían decir cual es la misión de ocaso de esta semana y que daño tiene bonificación ?

La del asalto de la tierra(sepiks prime) con daño eléctrico
migueldel escribió:He jugado 5 partidas en el estandarte de hierro..y en las 5 me ha echado durante la mitad.. A alguien mas?

A mi me hecha durante casi todas las partidas desde ayer a las 8 de la tarde mas o menos.no se si será por tener activado el upnp
Estaba haciendo el Ocaso con otra persona, todo bien, por la zona de las oleadas .... Ha sido invitar a un tercero y empezaron las ralentizaciones (a los 3) y el Robocop.
Despues de par de meses sin tocarlo alguien se quiere hacer el ocaso y la semanal? Invitarme a Cerberus On3x si queries :D
13429 respuestas