Hellraiser2 escribió:Bua, yo es que ya ni lo toco...Estoy hasta la mismisima poya de repetr y repetir y repetir una y otra vez. Y lo peor de todo, soy uno de esos a los que no les sale una puta mierda para seguir subiendo. Actualmente me quede en nivel 24, porque no hay manera de que me suelten objetos morados, de hecho a estas alturas aun no he visto ni uno, y ya todo lo que me soltaban en azul era siempre peor que lo que ya tengo, y el criptarca, anda y que le den con sus mierdas que me da. Ni en los putos asaltos, ni en el puñetero crisol, ni siquiera en las misiones a las que podia acceder con mi nivel me salia nada para subir. Vamos, que estoy hasta el nabo del juego y ya ni ganas de cogerlo...
PD: Todavia sigo flipando cuando una vez me meti en el crisol y la puta maquina le dio dos items morados a un tio recien llegado a nivel 20!!. Pa flipar vamos, y a mi me ha costado horrores llegar al 24 y aun no he visto ni uno...
Saludos
Me hablas que te has estancado en nivel 24?
No consigues objetos morados de armadura u armas?
La forma más sencilla de conseguir contratos excepcionales, legendarios de armadura y de armas es subiendo reputación con vanguardia.
1º Hacer contratos de vanguardia sube mucho la rep.
2º Cuantos más contratos completes, más oportunidades tendrás de que salga un contrato excepcional.
3º En cada nivel nuevo de vanguardia te dan una recompensa.
4º Al llegar a nivel 2 puedes comprar armadura legendarias.
5º Al nivel 3 puedes comprar armas legendarias de vanguardia.
Y sobre armas del xur y equipamiento, es sencillo sacar motas de luz y monedas extrañas.
Este tipo de juego tienen un denominador común llamado "farmeo", como el wow u otros juegos.
Aquí farmeas plantas, hierro reliquia, helio y con los dlc, irán añadiendo nuevas cosas.