Destiny

Pues yo llevo 20 raids (algunas mas) y tengo 1 titán 30 con toda la armadura morada y en dos mas solo me faltan las botas y tendría 3 30, de armas la que no me ha salido es el epilogo de atheon [poraki] pero al menos ya tengo la mitoclasta e vex ZzzZZ
nhamer escribió:
migueldel escribió:Alguien para la raid ahora ?
Migueldcc

Buenas si os falta uno estare a las 16:00 o asi..

bishoop74

Que mal lo pasamos ayer por la tarde Bishoop. Como no hablabas ni nos escuchabas, no había forma humana de dirigirte.

xDDDD
Me acaba de tocar el fusil de fusión Plan C en el Crisol arma excepcional :)
(mensaje borrado)
A mi jugando ayer al crisol me salió un arma amarilla no sé si será buena.

Imagen
maxellend escribió:A mi jugando ayer al crisol me salió un arma amarilla no sé si será buena.

Imagen

Es un pedazo arma, no se te ocurra romperla.

En cuanto a los que comentais el loot en la raid, Yo llevaba 4 raids hechas y nada, sólo fragmentos, mierda ascendente y blanco chachara.
Esta semana hice la raid con el cazador y me soltó el peto, guantes, el rifle de franco y el epílogo en una sola partida, totalmente absurdo.
Con el titán va y me suelta las botas y veredicto dado.

Supongo que es un loot aleatorio. No sé si tiene algo que ver el hacerla a trozos o del tirón, parece que del tirón da más cosas, no sé...
Duda de novato, he empezado hace poco y voy por el nivel 11. Tengo un contrato que me pide matar 2 enemigos a la vez con un fusil de fusión, y hacerlo 20 veces...
Como se matan a 2 a la vez con un fusil de fusión?
firesign escribió:Duda de novato, he empezado hace poco y voy por el nivel 11. Tengo un contrato que me pide matar 2 enemigos a la vez con un fusil de fusión, y hacerlo 20 veces...

Procura darles lo mas cerca posible y que estén uno detrás de otro.
alguien para el ocaso ? mi gt : Xstaasyy
firesign escribió:Duda de novato, he empezado hace poco y voy por el nivel 11. Tengo un contrato que me pide matar 2 enemigos a la vez con un fusil de fusión, y hacerlo 20 veces...

Este contrato lo haces sobre la marcha si vas a la misión "la oscuridad noseque" de la luna. Cuando vas a entrar al templo de crota, que dice el espectro "hemos despertado a la colmena", te salen un monton de bichos. Matas a todos los que puedas con el fusil, pero NO MATES al caballero. Dejate matar y aparecerás de nuevo en la puerta y volverán a salir todos los bichos. Se hace en un trís...
SeeknDeStRoY escribió:

Este contrato lo haces sobre la marcha si vas a la misión "la oscuridad noseque" de la luna. Cuando vas a entrar al templo de crota, que dice el espectro "hemos despertado a la colmena", te salen un monton de bichos. Matas a todos los que puedas con el fusil, pero NO MATES al caballero. Dejate matar y aparecerás de nuevo en la puerta y volverán a salir todos los bichos. Se hace en un trís...

Gracias por la información! Lo probaré mañana. Ya me había pasado esa misión, pero no sabía como matar a 2 de un disparo.
Os va como el culo, ¿o es mi internet?
maxellend escribió:A mi jugando ayer al crisol me salió un arma amarilla no sé si será buena.

Imagen

Gracias por venir a informarte sobre el rompehielos al foro de one jugando en una ps xD
NeoP escribió:

Imagen

Gracias por venir a informarte sobre el rompehielos al foro de one jugando en una ps xD

Juego en one, no se que has visto , la captura es de internet, por no pararme a hacer la foto.

http://gamercards.exophase.com/xbox/user/MaXeLL%20ENd
Es uno de los mejores francos del juego! Tiene un impacto critico brutal y contra los jefes es perfecta! Por otro lado cada 5 segundos se repone una bala y la verdad es que va muy bien!

Ahora vamos a hacer atheon en dificil! Somos 3 otros 3 interesados en pasarselo al 30? Tenemos el checkpoint de las gorgonas para el que quiera hacer atheon!
Alguien con el save en la zona de esquivar la gargonas?? Me falta un cofre de los dos que hay en esa zona..
Migueldcc
NeoP escribió:

Imagen

que mas te da donde juegue el chaval ?? es el mismo juego, yo miro información a veces en el foro de ps, y no te mueres! XD igualmente juega en xbox :p si tiene el gamertag puesto en el perfil!
(mensaje borrado)
Donde tenemos el ocaso esta semana gente?
Arconte, con daño potenciado de (redoble cómico de tambores) arco.
Guay,ese es relativamente fácil
traducido con google

Estamos entrantes con varios paquetes de alegría en nuestra bodega. Ellos aterrizan en las próximas semanas. Algunos de ellos darán a cada uno cosas nuevas que hacer y ganar. Algunos de ellos serán preparar al mundo que ha conquistado para algunos recién llegados, y empujar los límites. Su nivel de participación será de usted. Cada uno de nosotros encuentra su propio nivel en el Destino.

Aquí hay algunas cosas que hemos mencionado:

Canales para hablar con matchmade compañeros de equipo, si así lo desea
Armas exóticas que son más fuertes y más interesante para actualizar
Nueva marcha para dejar que usted se desliza en algo un poco más legendario
Lo que espera en la oscuridad Abajo

Aquí hay algunas cosas que hemos mantenido en secreto, hasta ahora:

Nuevos shaders para tu equipo
Maneras de obtener una vista previa artículos antes de gastar su Glimmer
Mayores posibilidades de "duchas" en espacios públicos
Los ajustes a algunos ámbitos que necesitaban un mejor flujo de tráfico
Las nuevas economías para equiparlo con los materiales de actualización
Correcciones, parches y otras evoluciones técnicas invisibles
Algunos otros trucos bajo la manga
Tal vez incluso un más generoso Cryptarch
(que va a seguir siendo una especie de bastardo)

Esos son los grandes rasgos. Más detalle está en camino. Habrá Notas Dev y notas del parche y notas de amor en nuestro foro para explicar lo que queremos decir, ¿por qué estamos haciendo esto, cómo se va a ir por todo, y por eso creemos que es impresionante. Por ahora, lo único que queríamos hacerle saber que hemos estado pensando en ti, y trabajando en algunos cambiadores de juego Esperamos que usted disfrute.
Sospe escribió:Arconte, con daño potenciado de (redoble cómico de tambores) arco.

¿¿Que daño es ese?? [ayay]
Me encanta lo de "mayores posibilidades de duchas en espacios públicos" [ayay]
A mi no hay manera de jugar, siempre me da error.
yo de un tiempo para aca no he podido jugar, siempre me saca con el codigo de error beaver.
Hoy ni conectar, dan un poco por el culo estos de bungie
Menuda jodienda... Ahora que íbamos a la incursión...
Necesitáis a uno para la raid? Mago nivel 29
Wuenas!!!

Pues nosotros estuvimos desde las 18:30 hasta la 01:00 am y ningun problema, si que hubo un par de compañeros que les fallo una vez a cada uno, pero algo exporadico...(sobre las 21:30 o asi)

Se nos atragantò el p..o Atheon, justo al final no habia manera.....Asi que hoy le volveremos a dar caña, haber que tal se comporta el loteo final, y por fin cae algun arma de RAID, como Atheon o la confluencia...

Salu2
A alguien mas no le deja entrar ahora?
Si.... no hay forma de jugar. Error marionberry o algo así
Joder ayer hacemos el ocaso semanal con unos colegas y me dan "6 monedas extrañas", y en la semanal en lv28 te da "9 monedas extrañas" siendo el asalto bastante mas facil! En fin el looteo de este juego es de lo mas aleatorio que he visto. [+furioso] [+furioso]

pd: haciendo la raid me volvieron a dejar los guantes de heze y lo que me interesa son las botas para poder llegar al lv30 [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

seguiremos probando raids por si suena la flauta!

saludos guardianes [fumando] [fumando]
Después de 45 horas me aburrí del Destiny. Ya es jugar por conseguir algún arma legendaria y hacer runs, me recuerda a juego tipo WoW
ninorota escribió:me recuerda a juego tipo WoW

Porque eso es lo que es.
Maes Hughes escribió:
ninorota escribió:me recuerda a juego tipo WoW

Porque eso es lo que es.

Y, además, se sabe desde antes de que saliera el juego...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kashina28 escribió:Joder ayer hacemos el ocaso semanal con unos colegas y me dan "6 monedas extrañas", y en la semanal en lv28 te da "9 monedas extrañas" siendo el asalto bastante mas facil! En fin el looteo de este juego es de lo mas aleatorio que he visto. [+furioso] [+furioso]

pd: haciendo la raid me volvieron a dejar los guantes de heze y lo que me interesa son las botas para poder llegar al lv30 [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

seguiremos probando raids por si suena la flauta!

saludos guardianes [fumando] [fumando]

Lo mio con el ocaso es traumático xD 3 veces lo he hecho, en 2 ocasiones me dió monedas (en una 6 y en otra 10) y un arma leyenda.

Lo de la raid ya ni cuento, a ver si de una vez me suelta lo que me tiene que soltar, que estoy del colibrí y shaders... [sonrisa]
Estoy del error marionberry hasta los mismísimos
ninorota escribió:Después de 45 horas me aburrí del Destiny. Ya es jugar por conseguir algún arma legendaria y hacer runs, me recuerda a juego tipo WoW

al final no he tenido paciencia y lo he vendido. Gran juego pero, para mi gusto, algo largo en su desarrollo para conseguir que te suelte un objeto de interés y mantener la motivación para jugarlo.
kaneda_bcn escribió:
ninorota escribió:Después de 45 horas me aburrí del Destiny. Ya es jugar por conseguir algún arma legendaria y hacer runs, me recuerda a juego tipo WoW

al final no he tenido paciencia y lo he vendido. Gran juego pero, para mi gusto, algo largo en su desarrollo para conseguir que te suelte un objeto de interés y mantener la motivación para jugarlo.

Por curiosidad, ¿cuánto has sacado por él? Porque yo también me lo estoy planteando después de haber hecho las mismas misiones 50 veces cada una...
Bua, yo es que ya ni lo toco...Estoy hasta la mismisima poya de repetr y repetir y repetir una y otra vez. Y lo peor de todo, soy uno de esos a los que no les sale una puta mierda para seguir subiendo. Actualmente me quede en nivel 24, porque no hay manera de que me suelten objetos morados, de hecho a estas alturas aun no he visto ni uno, y ya todo lo que me soltaban en azul era siempre peor que lo que ya tengo, y el criptarca, anda y que le den con sus mierdas que me da. Ni en los putos asaltos, ni en el puñetero crisol, ni siquiera en las misiones a las que podia acceder con mi nivel me salia nada para subir. Vamos, que estoy hasta el nabo del juego y ya ni ganas de cogerlo...

PD: Todavia sigo flipando cuando una vez me meti en el crisol y la puta maquina le dio dos items morados a un tio recien llegado a nivel 20!!. Pa flipar vamos, y a mi me ha costado horrores llegar al 24 y aun no he visto ni uno...

Saludos
extreme87r está baneado por "Troll"
Hellraiser2 escribió:Bua, yo es que ya ni lo toco...Estoy hasta la mismisima poya de repetr y repetir y repetir una y otra vez. Y lo peor de todo, soy uno de esos a los que no les sale una puta mierda para seguir subiendo. Actualmente me quede en nivel 24, porque no hay manera de que me suelten objetos morados, de hecho a estas alturas aun no he visto ni uno, y ya todo lo que me soltaban en azul era siempre peor que lo que ya tengo, y el criptarca, anda y que le den con sus mierdas que me da. Ni en los putos asaltos, ni en el puñetero crisol, ni siquiera en las misiones a las que podia acceder con mi nivel me salia nada para subir. Vamos, que estoy hasta el nabo del juego y ya ni ganas de cogerlo...

PD: Todavia sigo flipando cuando una vez me meti en el crisol y la puta maquina le dio dos items morados a un tio recien llegado a nivel 20!!. Pa flipar vamos, y a mi me ha costado horrores llegar al 24 y aun no he visto ni uno...

Saludos

Sube reputacion de vanguardia y podras comprarte toda la armadura lista para hacer la raid de nivel 26 y una vez alli ir repitiendo raids hasta tener toda la armadura de la incursion y asi subir a 30. Unos tienen mas suerte y otros no. Pero es la unica manera. Seguir provando como en la lotto
Wuenas!!

Tengo una duda con las habilidades de las armaduras...

Si en mi pechera por ejemplo me pone mas municion para fusiles automaticos, y en las botas tambien, se suman las 2 habilidades o solo cuenta una? y la otra al estar repetida se pierde..

Se sabe algo del estandarte de hierro?

Me han comentado que hoy dia 13 los servers estarian de matemiento apartir de las 08:00 del pacifico, para implementar por fin un parche con varias mejoas y correciones...

Haber si podeis comentar algo...

Saludos
Hola, en spoiler el mantenimiento [oki]

@Hellraiser2 , es una crítica muy común , pero el juego es como es [rtfm]
Respetando tus preferencias y opinión por encima de todo, lo que dejas claro (como muchos otros jugadores) es:

1)En este tipo de juegos las cosas se tienen que ganar (OJO!!! si en ocasiones es una PUTADA y una TROLLADA)
2)Si estás en 24 con todo azul, ya tienes nivel para hacer diarias/tigres de vanguardia/misiones/farmeo y deberías tener nivel de vanguardia 2-3 o más ............. con eso ya puedes adquirir armaduras y armas moradas que te impulsaran más del 28 o 29 con algo especial de Xur-primo. ¿dónde está el problema?

Creo que falta de comprensión de la mecánica del juego o que este tipo de juegos NO te gustan (eso si que es respetable) [oki]

Tienes muchos hilos para jugar con compañeros, así el juego gana MUCHO más , con una escuadra [rtfm] un saludo y que disfrutes [uzi] [uzi]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Hellraiser2 escribió:Bua, yo es que ya ni lo toco...Estoy hasta la mismisima poya de repetr y repetir y repetir una y otra vez. Y lo peor de todo, soy uno de esos a los que no les sale una puta mierda para seguir subiendo. Actualmente me quede en nivel 24, porque no hay manera de que me suelten objetos morados, de hecho a estas alturas aun no he visto ni uno, y ya todo lo que me soltaban en azul era siempre peor que lo que ya tengo, y el criptarca, anda y que le den con sus mierdas que me da. Ni en los putos asaltos, ni en el puñetero crisol, ni siquiera en las misiones a las que podia acceder con mi nivel me salia nada para subir. Vamos, que estoy hasta el nabo del juego y ya ni ganas de cogerlo...

Saludos

Me hablas que te has estancado en nivel 24?
No consigues objetos morados de armadura u armas?

La forma más sencilla de conseguir contratos excepcionales, legendarios de armadura y de armas es subiendo reputación con vanguardia.

1º Hacer contratos de vanguardia sube mucho la rep.
2º Cuantos más contratos completes, más oportunidades tendrás de que salga un contrato excepcional.
3º En cada nivel nuevo de vanguardia te dan una recompensa.
4º Al llegar a nivel 2 puedes comprar armadura legendarias.
5º Al nivel 3 puedes comprar armas legendarias de vanguardia.

Y sobre armas del xur y equipamiento, es sencillo sacar motas de luz y monedas extrañas.

Este tipo de juego tienen un denominador común llamado "farmeo", como el wow u otros juegos.
Aquí farmeas plantas, hierro reliquia, helio y con los dlc, irán añadiendo nuevas cosas.
Vaya hombre,los servidores están de mantenimiento.

A ver hasta cuando dura la broma
Ahora a cambiado el mensaje
13429 respuestas