Destiny

Sospe escribió:Yo no pido gran cosa esta semana. Ya tengo 2 cascos amarillos de hunter, uno de navajero y otro de pistolero y ando corto de monedas por comprarle la suros. Creo que le compraré pechera para el alter titan y me la jugaré con las motas de luz mas que nada por gastarlas. Bueno primero me la jugaré con las motas y ya si eso la pechera.

De armas no se me ocurre nada goloso y tampoco tengo 17 monedas así que esta semana poca gaita

Yo motas de luz tengo 6 creo, ya me arriesgue 2 veces y me dio una de cazador y otra de titan el trollarca [+risas] [+risas] Monedas extrañas tengo 38, ya que la semana pasada solo compre la pechera, la suros ya la tenia...aunque Xur deberia de empezar a vender mas cosas aparte de amarillos, algo morao o de RAID...por que los amarillos son malisimos para conbinar...
Y en la RAID conseguir equipamiento y armamento esta complicao [+furioso] [+furioso]

saludos
O sea que el engrama que vende Xur te puede salir de cualquier clase???. Yo tengo un hunter y me decís que hay las mismas posibilidades de que me toque lo que sea del Hunter que de un Titán por ejemplo???.

Vaya mierda entonces xD
raul_sanchez1 escribió:O sea que el engrama que vende Xur te puede salir de cualquier clase???. Yo tengo un hunter y me decís que hay las mismas posibilidades de que me toque lo que sea del Hunter que de un Titán por ejemplo???.

Vaya mierda entonces xD

Las mismas, las mismas, no! Pero una parte sí! xd

Yo diría que más de un 50% de opciones de que sea de tu clase segurísimo!
Yo por eso no le compre el enagrama de guantes la semana pasada, porque ya tengo los de Raid en el principal y el trollarca es tan cabrón que me daría justamente para mi clase esa vez, solo por joder.
Sospe escribió:Yo por eso no le compre el enagrama de guantes la semana pasada, porque ya tengo los de Raid en el principal y el trollarca es tan cabrón que me daría justamente para mi clase esa vez, solo por joder.

Jajajaajaja, bueno a ver que trae, si trae un casco me arriesgaré, total sino las motas de luz, ¿para qué las podría usar?
El menú de hoy.. 23 monedacas el rifle de francotirador... ofú

Xur Location October 31st
In the middle next to the crucible vendor – where he was the first time. Patience and time sniper rifle weapon.
Exotic items
TYPE CLASS RARITY CURRENCY COST
The Armamentarium Chest Armor Titan Exotic SC 13
Lucky Raspberry Chest Armor Hunter Exotic SC 13
Voidfang Vestments Chest Armor Warlock Exotic SC 13
Patience and Time Sniper Rifle All Exotic SC 23
Engram Helmet All Exotic MoL 23
Una pregunta, si yo soy lider de patrulla y tengo el save donde atheon, y por lo que sea le echo una mano a otro lider en su save, se me perdería el mio :-?
Pues el rifle "Tiempo y Paciencia" es caro de cojones y lo prefiero asi porque es para camperos pvp. No pierde el radar al apuntar y te vuelve invisible... vamos que va a estar mas insoportable que de costumbre el pvp.

Yo la pechera para el alter titan si le voy a comprar, asi cuando llegue a 20 (hoy mismo) se la pongo con un enagrama morado de casco que tengo reservado para que desencripte el titan.
Lo que no voy a gastar esta semana entonces tampoco es el enagrama sorpresa... cascos ya tengo 2 amarillos de hunter y para el titan el voy a poner el morado de momento.
Que trae el Xuru esta semana postear fotos para los que estamos trabajando
Engrama de casco!!!!, joder joder, a ver si me sale para el hunter, me la voy a jugar si o si xD

En cuanto al franco, tiene muy buena pinta, pero tengo 19 monedas extrañas y el reto de la semana lo tengo pasado en nivel 22, es decir, que podría obtener otras 6 más... si encontrara a gente que me ayuda a pasarlo, soy casi nivel 27, por lo que pasarlo en nivel 28 voy muy corto :'(

Bueno, con suerte, si me toca el casco de hunter, ya puedo empezar a dar un pelín de guerra, subiré al 27 y si consigo mejorar las cosas que tengo, supongo que al 28 o muy cerca de él.

Como arma principal tengo el "Doctor No", que está bastante bien con 72 balas. Además estoy en medio de una contrato de esos dorados para un rifle de pulsos :D
Llevamos 3 días intentando las confluencias en 30 algún consejo?

La primera parte la pasamos sobrados luego nos metemos en el agujero del cofre matamos y salimos a defender la derecha e izquierda, 2 en derecha y 3 en la izquierda y uno en apoyo más a la izquierda que derecha, ya que en la derecha vamos bien.

Pues hasta ahí...
L4nDeR escribió:Llevamos 3 días intentando las confluencias en 30 algún consejo?

La primera parte la pasamos sobrados luego nos metemos en el agujero del cofre matamos y salimos a defender la derecha e izquierda, 2 en derecha y 3 en la izquierda y uno en apoyo más a la izquierda que derecha, ya que en la derecha vamos bien.

Pues hasta ahí...

Muy facil. Pasais la primera torre y vais al agujero. Despues salis y vais dos a la derecha donde las escaleras y la torre encima. Si hay un titan mejor para cupula o lo que sea. En la torre de la izquierda del mapa os subis a una piedra otros dos. Una alta que hay ahi y controlais todo. Y otros dos matando todo lo que salga por el centro. Cada uno a un lado y apoyando de vez en cuando a las torres y sobraos.
Saludos.
por 3era semana Consecutiva la misma pieza de pecho para Titan, bravo.
ivangn2 escribió:Una pregunta, si yo soy lider de patrulla y tengo el save donde atheon, y por lo que sea le echo una mano a otro lider en su save, se me perdería el mio :-?

Alguno que me pueda ayudar??'

Y por cierto sumo una nueva pregunta. Para llegar a nivel 30 necesito las 4 armaduras propias de la raid, o con 3 y una legendaria llegaria? Porque sino no lo veo sentido gastar monedas y recursos a posteriori en subir nivel a equipamiento comprado a xur.

Solo cundiria entonces comprar las armas
Kenshinu escribió:por 3era semana Consecutiva la misma pieza de pecho para Titan, bravo.

Por segunda, hace 3 semanas eran cascos las piezas a la venta.
ivangn2 escribió:
ivangn2 escribió:Una pregunta, si yo soy lider de patrulla y tengo el save donde atheon, y por lo que sea le echo una mano a otro lider en su save, se me perdería el mio :-?

Alguno que me pueda ayudar??'

Y por cierto sumo una nueva pregunta. Para llegar a nivel 30 necesito las 4 armaduras propias de la raid, o con 3 y una legendaria llegaria? Porque sino no lo veo sentido gastar monedas y recursos a posteriori en subir nivel a equipamiento comprado a xur.

Solo cundiria entonces comprar las armas

3+1 vale para llegar a 30.
No se las horas que llevare jugadas, pero ya son bastantes... tengo un titan en 26 y un cazador 25, los únicos morados que he visto han sido dos que me ha dado el criptarca, hoy me dejo 23 motas de luz en el casco y me sale para hechicero.

Imagen
Por cierto, si llevas activado el Jackólito (la calabaza en tu cabeza) y visitas a Xûr te deja comprar por 1 moneda extraña 1 consumible que al usarlo durante 24 horas te cambia la forma como respawneas despúes de cada muerte.
por cierto, donde esta xür¿?
AirdanEL escribió:No se las horas que llevare jugadas, pero ya son bastantes... tengo un titan en 26 y un cazador 25, los únicos morados que he visto han sido dos que me ha dado el criptarca, hoy me dejo 23 motas de luz en el casco y me sale para hechicero.

Imagen

Joder, que miedo me da eso :(

Necesito un casco, que esa pieza aún la tengo en azul... seguro que con la suerte que tengo me sale para titán o hechicero... encima si no me vale el casco, no podré comprarlo en morado, ya que me quedo con 118 enseñas de la alianza para esta semana y el casco vale 120 xDDDD Así que nada, me la juego a una carta xD
raul_sanchez1 escribió:
AirdanEL escribió:No se las horas que llevare jugadas, pero ya son bastantes... tengo un titan en 26 y un cazador 25, los únicos morados que he visto han sido dos que me ha dado el criptarca, hoy me dejo 23 motas de luz en el casco y me sale para hechicero.

Imagen

Joder, que miedo me da eso :(

Necesito un casco, que esa pieza aún la tengo en azul... seguro que con la suerte que tengo me sale para titán o hechicero... encima si no me vale el casco, no podré comprarlo en morado, ya que me quedo con 118 enseñas de la alianza para esta semana y el casco vale 120 xDDDD Así que nada, me la juego a una carta xD

Es algo por lo que todos tenemos que pasar... es parte de Destiny, así que juegatela
Si si, me la voy a jugar, en cuanto llegue a casa juego a la bonoloto de Xur xD
Sospe escribió:Fotos una, pero video ya te pongo
https://www.youtube.com/watch?v=1tIoIjAk6aY
Imagen

nada nada, jajaja... ouuuu señor!! XD
Está confirmado que los objetos que vende el orador mejoran la probabilidad de que en el drop y en las recompensas de final de misión te den morados? Es que tengo 30 motas de luz y ya tengo una pieza amarilla de armadura equipada. No recuerdo si las otras semanas el engramas había sido de arma excepcional porque sino me las guardo para otra semana.

Saludos!
Confirmado no. Algunas concretas se supone que lo hacen, pero confirmado no es nada.
Los que os quejaís que le echais muuuuchas horas y no os sale ni un morado ni para atras la solución es bien sencilla ... equipaos una capa/banda/blasón de alguna de las 3 facciones y toda la reputación tanto de vanguardia como de Crisol irá para ellos, al nivel 2 y con marcas de crisol podrás adquirir la pieza que desees.

No todo es suerte (bueno para el loot de raid sí), hasta nivel 29 uno puede farmearse el equipo.
Kenshinu escribió:Los que os quejaís que le echais muuuuchas horas y no os sale ni un morado ni para atras la solución es bien sencilla ... equipaos una capa/banda/blasón de alguna de las 3 facciones y toda la reputación tanto de vanguardia como de Crisol irá para ellos, al nivel 2 y con marcas de crisol podrás adquirir la pieza que desees.

No todo es suerte (bueno para el loot de raid sí), hasta nivel 29 uno puede farmearse el equipo.

Con respecto a esto, si ya soy nivel 3 de la vanguardia y me meto en una facción, subo automáticamente a nivel 3 de la facción que sea o empiezo de cero???
Kenshinu escribió:a subirla de 0

Entonces me quedará en la vanguardia, jajajaja

Gracias de todas formas ;)
Kenshinu escribió:Los que os quejaís que le echais muuuuchas horas y no os sale ni un morado ni para atras la solución es bien sencilla ... equipaos una capa/banda/blasón de alguna de las 3 facciones y toda la reputación tanto de vanguardia como de Crisol irá para ellos, al nivel 2 y con marcas de crisol podrás adquirir la pieza que desees.

crisol solo se puede con jugando multi crisol, no con patrullas, etc...esa es la putada....

A veces la latencia y el "lag" desquicia mucho....
El franco ha mi me ha costado 17 monedas y no 23 como comentais
Tengo 98 monedas ese franco seguro caera ya que estoy mejorando uno de cada daño y este electrico seria perfecto para algunos ocasos. XD
Una pregunta, los objetos de armadura que caen en la raid los lilas siempre son de luz hasta 30 o no tiene porque ?
ya que ayer me cayeron unas botas y son identicas a las que tengo y esas las compre no me tocaron en la raid y solo llegan hasta 24 de luz, subo las que me dieron en la raid y me llegara a 30 de luz o no, mas que nada para no gastar fragmentos que no es que vaya sobrado
juanmachine escribió:Una pregunta, los objetos de armadura que caen en la raid los lilas siempre son de luz hasta 30 o no tiene porque ?
ya que ayer me cayeron unas botas y son identicas a las que tengo y esas las compre no me tocaron en la raid y solo llegan hasta 24 de luz, subo las que me dieron en la raid y me llegara a 30 de luz o no, mas que nada para no gastar fragmentos que no es que vaya sobrado

Las de la raid siempre llegan a luz 30
EnsaiMada escribió:
juanmachine escribió:Una pregunta, los objetos de armadura que caen en la raid los lilas siempre son de luz hasta 30 o no tiene porque ?

Perfecto pues, gracias por la respuesta :)
juanmachine escribió:
EnsaiMada escribió:

Perfecto pues, gracias por la respuesta :)

Quietorl!!!!

Se llaman igual? Si es así, no son las de la raid, son unas botas de leyenda normales y corrientes.
Las de la raid siempre llegan a luz 30[/quote]

Perfecto pues, gracias por la respuesta :)[/quote]
Quietorl!!!!

Se llaman igual? Si es así, no son las de la raid, son unas botas de leyenda normales y corrientes.[/quote]

No me jodas pa una que me tocan y son la misma basura hahahaha
Una duda que tengo hace tiempo...

Se puede montar una escuadra de 6 como en la raid y meterse en una partida PvP de 3vs3, vamos lo que vendría siendo una partida privada?
sinman escribió:Una duda que tengo hace tiempo...

Se puede montar una escuadra de 6 como en la raid y meterse en una partida PvP de 3vs3, vamos lo que vendría siendo una partida privada?

No,no se puede
Buenassss!! Estamos dos level 29 bien armados con ganas de raid level 30 ! Quien se apunta ?
Ox SEIFER xO
Bufff yo soy level 28 si os vale puedo entrar hacer raid.pero nunca la hice
Por donde anda hoy el xur?

Algo bueno que comprar?
darksoul_bcn escribió:Por donde anda hoy el xur?

Algo bueno que comprar?

Está entrando en la vanguardia junto a los que venden equipo para el Crisol. Interesante tiene un francotirador eléctrico que te camuflas cuando apuntas, enfocado mas para el PvP que otra cosa. Y armaduras para las tres clases.
ARKEON SANATH escribió:

Algo bueno que comprar?

Está entrando en la vanguardia junto a los que venden equipo para el Crisol. Interesante tiene un francotirador eléctrico que te camuflas cuando apuntas, enfocado mas para el PvP que otra cosa. Y armaduras para las tres clases.

De armaduras voy servido. Me faltan armas moradas o amarillas.

Vale la pena gastar las monedas en ese rifle o mejor guardarlas para la semana que viene?
M4lk4v14n escribió:
ARKEON SANATH escribió:

Algo bueno que comprar?

De armaduras voy servido. Me faltan armas moradas o amarillas.

Vale la pena gastar las monedas en ese rifle o mejor guardarlas para la semana que viene?

Yo estoy igual que tu. De armaduras servido.

Me he comprado el rifle.
Quien se apunta esta noche ha raid level 30 ? Unico requisito ser level 29 o 30. Mi gamertag es Ox SEIFER xO (Es una o no un cero) jeje
wenas
tengo un problema y no se que hacer haber si alguien me sabe decir algo
cada vez que pongo el juego se me actualiza desde dentro del juego a veces es una de 5 megas y otra de 19 megas
si lo pongo 2 veces el mismo dia se me vuelve a actualizar
he preguntado a mis amigos y a ellos no les pasa
porque puede ser? es un coñazo que se me tenga que actualizar siempre
saludos
extreme87r está baneado por "Troll"
Yo me apunto a la raid en difícil. Titán lvl29 mi gt: extreme87r agregarme, estaré toda la noche después de cenar.
13429 respuestas