campa112 escribió:A ver, una pregunta a los viciados del destiny, ¿ es mucha la similitud con borderlands ? ¿ me puede gustar partiendo de la base que borderlands le tenia muchisimas ganas y me parecio una soberana mierda ?
Realmente estás acondicionando las respuestas.
Si te responde un viciado del Destiny te dirá, "Está chulo, pero a la larga resulta repetitivo. Lo bueno es cuando resetean tanto el Ocaso como la Raid, ya que te da la oportunidad de volver a disfrutar del título".
Si te responde alguien que le gusta el Borderlands, "Está bien, pero se nota que no se lo han currado mucho. Las armas, armaduras y los escenarios casi siempre son lo mismo. Si quieres Borderlands, juega al último que ha salido ya que es una pasada.
Si lo hace alguien que no le ha gustado el Borderlands, "Este juego es mucho mejor que el Borderlands, ya que la acción es casi inmediata y tiene mas variedad de modos de juego. Sin duda le da mil vueltas"
Y si responde una persona como tu, que esperaba mucho del Borderlands, pero luego no le hizo ni pizca de gracia, "No te metas en este mundo de shooterRPG, es una puta mierda. Intentan copiar conceptos del Diablo, pero se les queda en mierda. Yo que tu ni gastaría el tiempo en preguntar en foros".