Destiny

Ninguno, son totalmente aleatorios.
Ya aplicaron el parche para no tirar a Atheon? Lo estoy intentando yo solo y no lo consigo...
Umbasa escribió:Ya aplicaron el parche para no tirar a Atheon? Lo estoy intentando yo solo y no lo consigo...

Invita y reparte premio!! Migueldcc
Sospe escribió:Ninguno, son totalmente aleatorios.

Gracis por la respuesta.

Otra duda.

Si me uno a alguna faccion. Podré seguir comprando en tiendas de vanguardia y crisol?

Si por ejemplo estoy en nivel 1 tanto de vanguardia como de crisol y me uno a una faccion, podre seguir subiendo el nivel de vanguardia y crisol?

Gracias!!
darksoul_bcn escribió:

Gracis por la respuesta.

Otra duda.

Si me uno a alguna faccion. Podré seguir comprando en tiendas de vanguardia y crisol?

Si por ejemplo estoy en nivel 1 tanto de vanguardia como de crisol y me uno a una faccion, podre seguir subiendo el nivel de vanguardia y crisol?

Gracias!!

Si llevas la armadura de clase de una facción no ganas reputación de vanguardia, la ganas para esa facción.
Reputación para el crisol sigues ganando.

Vaya, que si quieres ganar reputación de vanguardia una vez te has unido a una facción, basta con cambiarte la armadura de clase y listo.
vitoxbc escribió:
darksoul_bcn escribió:

Gracis por la respuesta.

Otra duda.

Gracias!!

Si llevas la armadura de clase de una facción no ganas reputación de vanguardia, la ganas para esa facción.
Reputación para el crisol sigues ganando.

Vaya, que si quieres ganar reputación de vanguardia una vez te has unido a una facción, basta con cambiarte la armadura de clase y listo.

con la armadura?? no se ganaba experiencia de una faccion solo con llevar la capa ¿?
Alguien para hacer el raid ahora?
j_de_diamantes escribió:con la armadura?? no se ganaba experiencia de una faccion solo con llevar la capa ¿?

Bueno, capa para cazador, banda para hechicero y no sé que para titan XD
Ese hueco es el de "armadura de clase", no es la armadura propiamente dicha :P
DRAKIAN escribió:Alguien para hacer el raid ahora?

Yo m animo pero nunca la hice
Empell escribió:

Yo
Empell escribió:

Agregame
DRAKIAN escribió:
Empell escribió:

Agregame

Ya t agregue. Sales como desconectado
Estoy con la de ocaso cuando quieras avisa
Dime tu gametarg que no me apareces
DRAKIAN escribió:Dime tu gametarg que no me apareces

EMPEL OTTAS
El tuyo es DRAKIAN no??
Ya t encontré. Es q estaba con el movil y no veía tu gamertag
Ciudadano nefasto o precio sombrío?
darksoul_bcn escribió:Ciudadano nefasto o precio sombrío?

Conozco 3 "ciudadano nefasto", por lo que si no pones las habilidades de las 2 que quieres comparar, no te podremos ayudar bien.

Mi ciudadano nefasto, tiene la habilidad de mostrar el radar mientras apunto, por ejemplo.
Las que venden los npcs, el del crisol y el de la vanguardia.
(mensaje borrado)
Parece ser que hoy vuelve "El estandarte de Hierro"

Vendera 2 piezas de armadura que llegan a nivel 30 de luz.

Por esta vez no se resetea el nivel alcanzando en el pasado evento.
bibisine escribió:Parece ser que hoy vuelve "El estandarte de Hierro"

Haber si es verdad!!

ya que la RAID, no suelta nada! que pongan alternativas...

Haber que pasa con el reset de hoy...

Salu2

Esto de donde sale? Fuente? ¬_¬

Y con que se compra aquí? No he tenido oportunidad ni de mirarlo siquiera.
micloepc escribió:

Yo juraría que lo leí en bungie.net, no se si te valdrá como fuente XD
Pakiyopgd escribió:
micloepc escribió:

Yo juraría que lo leí en bungie.net, no se si te valdrá como fuente XD

Me vale, xD [sonrisa]

Con que se compra en este mercado?¿
Me parece lo lógico, ésta semana sale otro título que robará (por lo menos en One) jugadores al Destiny. ¿Qué mejor para atraparles que un jugoso evento?
Muy buenas, me ofrezco para hechar una mano en raids,siempre y cuando no este haciendo algo con mi clan.
Soy hechicera level 30,a partir de las 7 de la tarde casi todos los días
Gametarg: XxPIKAMANxX
Me acabo de conectar y no hay estandarte de hierro...
En el semanal, Bungie habló de las modificaciones en el próximo evento del Estandarte.

Pero no dijo que lo fueran a habilitar en el parche. Supongo que, al igual que el último, que lo anunciaron unas semanas antes, también lo anunciarán con antelación. Pero en ningún sitio decían que lo ponían hoy.

Un saludo.
yosoyo escribió:Muy buenas, me ofrezco para hechar una mano en raids,siempre y cuando no este haciendo algo con mi clan.
Soy hechicera level 30,a partir de las 7 de la tarde casi todos los días
Gametarg: XxPIKAMANxX

Buenas, te agrego porque estoy buscando gente para raid difícil! ;)

@Empell las actualizaciones son a las 11 de la mañana. Que ahora no esté nada no significa nada.

Saludos
Pues esperaremos a ver. Como se había reiniciado contratos, semanal (nexo) y demás creí q tendría q salir ya
Empell escribió:Pues esperaremos a ver. Como se había reiniciado contratos, semanal (nexo) y demás creí q tendría q salir ya

Ah si? Juur, pues yo estoy en el curro, pero pensaba que iba todo a las 11 de la mañana! Si ya ha salido la semanal y ocaso nuevos, pues ni idea! A ver a las 11 si sale algo!

pd. Nexo? Otra vez? El Ocaso era un infierno...
Ya han reseteado? Es que esto del cambio de hora es un lio porque en America lo hacen la semana que viene, al menos en mexico... igual por eso está semana los cambios salen antes.

Y cuenta, que Ocaso toca esta semana? que daño potenciado?, cuenta cuenta.. :p
Sospe escribió:Ya han reseteado? Es que esto del cambio de hora es un lio porque en America lo hacen la semana que viene, al menos en mexico... igual por eso está semana los cambios salen antes.

Y cuenta, que Ocaso toca esta semana? que daño potenciado?, cuenta cuenta.. :p

Parece que el nexo, con modificador potenciado de Vacío (a desempolvar mi epílogo de Atheon XD )

Venus Strike - Into the Nexus

Modifiers:

Epic - Heavily shielded and highly aggressive enemies appear in great numbers

Angry - Minions of the Darkness won't flinch, even after massive damage

Juggler - No ammo drops for your equipped weapon

Void Burn - Void Damage from any source is greatly increased

Nightfall - If all players die, your fire team is returned to orbit
AiG escribió:
Empell escribió:Pues esperaremos a ver. Como se había reiniciado contratos, semanal (nexo) y demás creí q tendría q salir ya

Ah si? Juur, pues yo estoy en el curro, pero pensaba que iba todo a las 11 de la mañana! Si ya ha salido la semanal y ocaso nuevos, pues ni idea! A ver a las 11 si sale algo!

Nexo tiene que estar facilita... es corta y el nexo con lo de matarlo desde arriba y teniendo epílogos para el minotauro porculero que sale por la cueva listo. Bajar donde el siq ue es un infierno, pero desde arriba con la picahielos y con que uno tenga un ojo siempre en el minotauro trasero, lo veo facil.
Sospe escribió:
AiG escribió:

Nexo tiene que estar facilita... es corta y el nexo con lo de matarlo desde arriba y teniendo epílogos para el minotauro porculero que sale por la cueva listo. Bajar donde el siq ue es un infierno, pero desde arriba con la picahielos y con que uno tenga un ojo siempre en el minotauro trasero, lo veo facil.

No suena mal... Yo siempre lo he hecho desde abajo, y es jodido. Estoy mirando un vídeo en el que un tío se lo hace él solito, a ver si pillo ideas xd
Con el cambio de hora, el reset ahora se hace a las 10, no a las 11.

Editado para eliminar una mala lectura de la fecha del estandarte de hierro. [+risas] [+risas] [+risas]
AiG escribió:No suena mal... Yo siempre lo he hecho desde abajo, y es jodido. Estoy mirando un vídeo en el que un tío se lo hace él solito, a ver si pillo ideas xd

Solo el tema es pegarle los 6 tiros de picahielos e ir al principio de la cueva a por el minotauro a base de tope de epilogo. Es el unico tema, no descuidar un segundo de mas la espalda por el tema del minotaura. Y bueno que el nexo mete tiros potentes, es mejor pegarle 3 tiros seguros que 6 y cascar por ir a por el minotauro ya jodido.
Sospe escribió:
AiG escribió:No suena mal... Yo siempre lo he hecho desde abajo, y es jodido. Estoy mirando un vídeo en el que un tío se lo hace él solito, a ver si pillo ideas xd

Solo el tema es pegarle los 6 tiros de picahielos e ir al principio de la cueva a por el minotauro a base de tope de epilogo. Es el unico tema, no descuidar un segundo de mas la espalda por el tema del minotaura. Y bueno que el nexo mete tiros potentes, es mejor pegarle 3 tiros seguros que 6 y cascar por ir a por el minotauro ya jodido.

Pues parece un muy buen método. El del vídeo que he visto yo parece más jodido...

https://www.youtube.com/watch?v=cPxhkZ7PEsg
El metodo de este tipo te ahorra que te salgan minotauros por la espalda, eso si, pero lo veo casi mas lento que hacerlo desde la cueva alta por la que llegas al nexo. Desde alli arriba se hace bastante cómodo y lo único pues que cada poco tiempo, viene un minotauro.
extreme87r está baneado por "Troll"
También abajo hay un escondite, subes por unas piedras y hay un muro con salidas en ambos lados que desde ahí puedes matarlo sin que te venga nadie. Uno se encarga de ir resucitando y los otros dos a pegar tiros por un lado y por otro.
MiCK-1 escribió:Con el cambio de hora, el reset ahora se hace a las 10, no a las 11. Y el estandarte de hierro es del 7 al 14 de noviembre.

http://www.bungie.net/es/event/ironbanner

A mi ahí me pone octubre xD
Shinjitu escribió:
MiCK-1 escribió:Con el cambio de hora, el reset ahora se hace a las 10, no a las 11. Y el estandarte de hierro es del 7 al 14 de noviembre.

http://www.bungie.net/es/event/ironbanner

A mi ahí me pone octubre xD

¡Leñe, que fallo! Y BIEN GRANDE QUE LO PONE.

(Edito mi mensaje anterior para no llevar a error. Gracias!!!)
Nada ! Yo del último weekly les entendí que llegaría antes de acabar el año. O se ponen las pilas o se les muere el juego antes del primer dlc.
A ver, una pregunta a los viciados del destiny, ¿ es mucha la similitud con borderlands ? ¿ me puede gustar partiendo de la base que borderlands le tenia muchisimas ganas y me parecio una soberana mierda ?
No se puede deshabilitar la vibración del mando?????
campa112 escribió:A ver, una pregunta a los viciados del destiny, ¿ es mucha la similitud con borderlands ? ¿ me puede gustar partiendo de la base que borderlands le tenia muchisimas ganas y me parecio una soberana mierda ?

Realmente estás acondicionando las respuestas.

Si te responde un viciado del Destiny te dirá, "Está chulo, pero a la larga resulta repetitivo. Lo bueno es cuando resetean tanto el Ocaso como la Raid, ya que te da la oportunidad de volver a disfrutar del título".

Si te responde alguien que le gusta el Borderlands, "Está bien, pero se nota que no se lo han currado mucho. Las armas, armaduras y los escenarios casi siempre son lo mismo. Si quieres Borderlands, juega al último que ha salido ya que es una pasada.

Si lo hace alguien que no le ha gustado el Borderlands, "Este juego es mucho mejor que el Borderlands, ya que la acción es casi inmediata y tiene mas variedad de modos de juego. Sin duda le da mil vueltas"

Y si responde una persona como tu, que esperaba mucho del Borderlands, pero luego no le hizo ni pizca de gracia, "No te metas en este mundo de shooterRPG, es una puta mierda. Intentan copiar conceptos del Diablo, pero se les queda en mierda. Yo que tu ni gastaría el tiempo en preguntar en foros".
extreme87r escribió:También abajo hay un escondite, subes por unas piedras y hay un muro con salidas en ambos lados que desde ahí puedes matarlo sin que te venga nadie. Uno se encarga de ir resucitando y los otros dos a pegar tiros por un lado y por otro.

Esa es la mas facil, es la forma que ocupe la vez anterior para hacerlo solo
Jooooseph escribió:
extreme87r escribió:También abajo hay un escondite, subes por unas piedras y hay un muro con salidas en ambos lados que desde ahí puedes matarlo sin que te venga nadie. Uno se encarga de ir resucitando y los otros dos a pegar tiros por un lado y por otro.

Esa es la mas facil, es la fora a que ocupe la vez anterior para hacerlo solo

Arriba es mas fácil si tienes armas de vacío. El minotauro cae muy fácilmente y solo has de preocuparte de matar al monstruaco.

No lo dudeis!!
Veisslan escribió:
Jooooseph escribió:

Esa es la mas facil, es la fora a que ocupe la vez anterior para hacerlo solo

Arriba es mas fácil si tienes armas de vacío. El minotauro cae muy fácilmente y solo has de preocuparte de matar al monstruaco.

No lo dudeis!!

Nunca la he hecho desde arriba, se puede hacer solo desde ahi?

En el escondite de abajo solo me preocupo de matar al jefe por eso lo encuentro mas facil
Jooooseph escribió:
Nunca la he hecho desde arriba, se puede hacer solo desde ahi?

En el escondite de abajo solo me preocupo de matar al jefe por eso lo encuentro mas facil

Ya eso es al gusto del consumidor.

Arriba el minotauro (en el Ocaso, claro) muere muy facilmente con el franco de vacío.
Alguno ahora para hacer todo? Ocaso, semanal e incluso la raid. Hechicero nivel 29

GT: Juaito
13429 respuestas