Destiny

ayer, raid por primera vez con mi alter Cazador ¿resultado? 2 piezas de nivel 30 y ya mejor equipo que con mi pj principal Titán que se atiborra a fragmentos y energias ascendentes, benidta suerte en el loot
Kenshinu escribió:ayer, raid por primera vez con mi alter Cazador ¿resultado? 2 piezas de nivel 30 y ya mejor equipo que con mi pj principal Titán que se atiborra a fragmentos y energias ascendentes, benidta suerte en el loot

¿!!!Pero que me dices??!? Imposible ¿Fragmentos? ¿Eso qué es? A mi, solo me caen amarillos. [angelito]

JAJAJAJA. Buena raid, gracias por la compañía.
vamos a hacer la raid en dificil ahora y hay un par de huecos libre si sois nivel 29 o 30 y la quereis hacer agregadme my gt es Xstaasyy
Hola.

El tema de las raid es una putada....si solo somos tres es imposible pasar del primer punto....siempre nos matan o se nos metenen las zonas....si no tenemos mas gente....no podemos jugarlas.....no se el por que de esa limitación ...
Deberían de hacer lo mismo pero para tres......o poner un chat en la torre para pode unirse con otra gente...ya que todavía no hemos catado nada de las raid....

Tambien quería preguntaros unas cosillas sobre las raid...

1. Una vez que pasas la primera zona....se sigue necesitando ser mas de tres??
2. Que armas son buenas para los robots de las zonas?Llevamos fusiles de fusión pero no se cual es mejor si los azules,los morados o los de fuego..
3. Lo de continuar la raíd...como va eso? Si me paso la primera zona...luego siempre salgo desde ahy hasta que lo reinicien o me la pase?
4. Cuanto se tarda en hacerla completa?

Gracias y un saludo
Alguien para una raid ahora ? Nos falta uno
yonitron escribió:Hola.

El tema de las raid es una putada....si solo somos tres es imposible pasar del primer punto....siempre nos matan o se nos metenen las zonas....si no tenemos mas gente....no podemos jugarlas.....no se el por que de esa limitación ...
Deberían de hacer lo mismo pero para tres......o poner un chat en la torre para pode unirse con otra gente...ya que todavía no hemos catado nada de las raid....

Tambien quería preguntaros unas cosillas sobre las raid...

1. Una vez que pasas la primera zona....se sigue necesitando ser mas de tres??
2. Que armas son buenas para los robots de las zonas?Llevamos fusiles de fusión pero no se cual es mejor si los azules,los morados o los de fuego..
3. Lo de continuar la raíd...como va eso? Si me paso la primera zona...luego siempre salgo desde ahy hasta que lo reinicien o me la pase?
4. Cuanto se tarda en hacerla completa?

Gracias y un saludo

1. Se puede de 3 llevando buen equipo, pero mucho mejor siendo 6.
2. Llevar siempre armas moradas (vacío) y preferibles leyenda.
3. Hay varios puntos de control en la raid y todos los que quedan en ese punto tienen el punto de control si quieres hacerla algún otro día y todos los martes se re inicia por lo que se borran tus puntos de control.
4. Dependiendo habilidad y equipo (con el grupo que juego hemos tardado de 50 a 1 hora con 15 minutos) si hay sincronización y comunicación no es tan tardado.
Hola chicos, a ayer nos pasemos la cámara de cristal sin morir para el logro incursión impecable y bueno se grabo en vídeo, si le queréis echar un ojo aquí lo tenéis http://www.youtube.com/watch?v=OLbJy1v1u6s no se planea hacer publicidad del canal ni nada si hay problemas se retira el link, simplemente compartir la experiencia ;) saludoss
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Goldman escribió:1. Se puede de 3 llevando buen equipo, pero mucho mejor siendo 6.
2. Llevar siempre armas moradas (vacío) y preferibles leyenda.
3. Hay varios puntos de control en la raid y todos los que quedan en ese punto tienen el punto de control si quieres hacerla algún otro día y todos los martes se re inicia por lo que se borran tus puntos de control.
4. Dependiendo habilidad y equipo (con el grupo que juego hemos tardado de 50 a 1 hora con 15 minutos) si hay sincronización y comunicación no es tan tardado.

Yo en el punto 2 añadiría también que las armas esten mejoradas.
Por ejemplo, un arma si no tenéis ninguna o alguna azul, "Precio sombrio" de leyenda y se consigue con chapas de vanguardia al nivel 3.
xX KaZiCa Xx escribió:Hola chicos, a ayer nos pasemos la cámara de cristal sin morir para el logro incursión impecable y bueno se grabo en vídeo, si le queréis echar un ojo aquí lo tenéis http://www.youtube.com/watch?v=OLbJy1v1u6s no se planea hacer publicidad del canal ni nada si hay problemas se retira el link, simplemente compartir la experiencia ;) saludoss

Muy bueno el video y como curiosidad me podrias decir el automatico que llevas con tantisima municion y cadencia?gracias.
En el crisol las habilidades especiales de las armas no se aplican,verdad?

Es que tengo un lanzapepos que en teoría el misil busca a los enemigos y en el crisol no lo hace y en el pve si
clio16maxi escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Hola chicos, a ayer nos pasemos la cámara de cristal sin morir para el logro incursión impecable y bueno se grabo en vídeo, si le queréis echar un ojo aquí lo tenéis http://www.youtube.com/watch?v=OLbJy1v1u6s no se planea hacer publicidad del canal ni nada si hay problemas se retira el link, simplemente compartir la experiencia ;) saludoss

Muy bueno el video y como curiosidad me podrias decir el automatico que llevas con tantisima municion y cadencia?gracias.

Yo te diría que es la "Epilogo de Atheon" con la modificación de mas munición, en vez de la de estabilidad.
A menos que la da en lvl 30, la vexoclast o como se llame también haga daño de vacio.
clio16maxi escribió:

Si como no, es epilogo de atheon y te la dan en la raid level 26 normalmente es la mejor para la camara
Ahora entiendo que todo el mundo la quiera, como reparte, a mi me solto el explorador vision de confluencia o slgo asi y es bastante bueno, incluso mejor que la multiherramienta mida, pero ese automatico es brutal.
La visión de confluencia te diría que la uso bastante mas que el Epilogo. El epilogo solo la uso para pretorianos realmente, para todo lo demás la confluencia.
Sin duda son perfectas para combinarlas, nunca he usado automaticos, de momento siempre explorador, tuve suerte y a 21 ya me toco el MIDA, y ahora con el otro encantado voy, pero sin duda es perfecto para pretos.
Tenemos ya a nuestra disposición el catálogo del CarreXür? XD
xX KaZiCa Xx escribió:Hola chicos, a ayer nos pasemos la cámara de cristal sin morir para el logro incursión impecable

Siendo todos nivel 30, menos uno nivel 29, ¡ya podréis!, abusones.. jajaja. Ante todo, enhorabuena. Es uno de los logros que me quedan por sacar, pero mis amigos y yo no tenemos tanta suerte con los objetos que nos da la incursión y no podemos subir a nivel 30.

Habremos pasado la incursión 5 veces en normal y 1 en difícil y prácticamente del "blanco cháchara" y los ascendentes, no salimos. Algún arma, pero muy pocas armaduras, así es imposible progresar ¬_¬

Si lo queréis volver a hacer sin morir, yo me apunto [+risas]
Pues parece que tenemos la Suros de oferta esta semana.
Por cierto Xur está donde la vanguardia, a la derecha

Item Class Subclass Type Strange Coin
Suros Regime Any Any Auto Rifle 23
The Armamentarium Titan Either Chest 13
Crest of Alphi Lupi Hunter Either Chest 13
Voidfang Vestments Warlock Voidwalker Chest 13

Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La suros la pintan muy bien creo, y tengo 25 monedas [sonrisa]
Merece la pena teniendo la "Epilogo"? Solo para pvp o tiene algo especial?

Bueno viendo un poco sus particularidades, seguramente la pillaré. Eso si me cae una moneda hoy, porque estoy a 22
Sospe escribió:Merece la pena teniendo la "Epilogo"? Solo para pvp o tiene algo especial?

Yo tengo el epílogo, y solo puedo decir.. píllala!

Ayer intentando la raid en difícil, la Atheon se queda muy justita por su impacto de mierda (y encima lo bajaron). Necesitaba medio cargador de 80 pa cargarme a un vex, así que en cuento llegue a casa pillo la Suros y la subo ipso facto.

La Atheon creo que se ha quedado muy bien pa la fase de oráculos o para minotauros por lo del daño de vacío, por todo lo demás, la Suros diría que es mejor.

En PVP ni idea, yo esas cosas no las piso! jajaja

Saludos
AiG escribió:
Sospe escribió:Merece la pena teniendo la "Epilogo"? Solo para pvp o tiene algo especial?

Ayer intentando la raid en difícil, la Atheon se queda muy justita por su impacto de mierda (y encima lo bajaron). Necesitaba medio cargador de 80 pa cargarme a un vex, así que en cuento llegue a casa pillo la Suros y la subo ipso facto.

La Atheon creo que se ha quedado muy bien pa la fase de oráculos o para minotauros por lo del daño de vacío, por todo lo demás, la Suros diría que es mejor.

Saludos

Eso haré que me llama la atención eso de que con la mira, dispare mas lento y con mas daño... como a medio camino entre rifle de explorador y automática.

En pvp la usa muchísima gente.
Pues nada esta tarde me pondré a hacer asaltos de tigre de vanguardia para sacar enagramas azules a cascoporro y que el trolltarca me de la moneda que me falta para 23
por fin¡¡¡ llevo esperando la suros desde hace semanas¡¡ tengo toda la armadura de leyenda y me faltaba un arma principal en condiciones ya que todas las tenía en azul. Tal como llegue a casa me la pillo del tirón.

Por cierto, si alguien se pilla en engrama que diga que es, que tengo también motas para comprar.

Un saludo.
AiG escribió:

Saludos

Tenía la misma duda, gracias, creo que pasaré del peto y me pillaré esta.
chavito escribió:por fin¡¡¡ llevo esperando la suros desde hace semanas¡¡ tengo toda la armadura de leyenda y me faltaba un arma principal en condiciones ya que todas las tenía en azul. Tal como llegue a casa me la pillo del tirón.

Por cierto, si alguien se pilla en engrama que diga que es, que tengo también motas para comprar.

Un saludo.

El engrama ya se ve en la imagen que han colgado unos post más arriba! Son guantes amarillos! Si eres hechicero creo que sólo están los Rompesoles, a lo mejor me equivoco. Las otras clases no sé...

EDIT: Guantes amarillos, o monedas, o motas, o incluso materiales ascendentes, creo.

Pffff... Esto no es nada, yo me lo hice también y eso que jugaba con 4 mancos que les pillaron 2 veces las Gorgonas en el Laberinto [facepalm]

Prueba: http://youtu.be/yVfydTcULeU
Coño, tengo 12 monedas extrañas, me falta una para coger una pieza de armadura. Mi duda es, tengo morado el peto y las piernas, me quedan azul el casco y los brazos. Lo suyo sería coger el engrama de los brazos, el miedo que tengo es que luego al desencriptarlo me salga mierdas como mota de luz y tal... ¿creeís que merece la pena el riesgo?.

Por otro lado, soy nivel 26 y no tengo gente para hacer el desafío semanal en nivel 26 o 28 (el 22 ya lo tengo hecho) y así hacerme con las monedas que me faltan para poder comprar lo que sea al amigo Xur. ¿alguien se apunta a hacerlo?.

Sería para hacerlo a partir de las 16:00 en adelante.

Saludos

Edit: entiedo que el engrama también son 13 monedas, no?. Nunca le he comprado nada a Xur, se puede pagar con motas de luz también?
raul_sanchez1 escribió:Coño, tengo 12 monedas extrañas, me falta una para coger una pieza de armadura. Mi duda es, tengo morado el peto y las piernas, me quedan azul el casco y los brazos. Lo suyo sería coger el engrama de los brazos, el miedo que tengo es que luego al desencriptarlo me salga mierdas como mota de luz y tal... ¿creeís que merece la pena el riesgo?.

Por otro lado, soy nivel 26 y no tengo gente para hacer el desafío semanal en nivel 26 o 28 (el 22 ya lo tengo hecho) y así hacerme con las monedas que me faltan para poder comprar lo que sea al amigo Xur. ¿alguien se apunta a hacerlo?.

Sería para hacerlo a partir de las 16:00 en adelante.

Saludos

Edit: entiedo que el engrama también son 13 monedas, no?

El engrama son 23 motas de luz, es lo único que vende que no se compra con monedas! Yo sí que me arriesgaría, porque es lo única utilidad que le he encontrado a las motas xd
Coño, había editado y justamente preguntaba eso. Muchas gracias!!!
raul_sanchez1 escribió:Coño, había editado y justamente preguntaba eso. Muchas gracias!!!

Jajaja es que te he pillado el edit y he editado el mío también! XD

De nada!
AiG escribió:
raul_sanchez1 escribió:Coño, había editado y justamente preguntaba eso. Muchas gracias!!!

De nada!

Buah, tengo 19 motas, dudo que me de tiempo a conseguir 4 más antes de que se vaya Xur :(
raul_sanchez1 escribió:
AiG escribió:

De nada!

Buah, tengo 19 motas, dudo que me de tiempo a conseguir 4 más antes de que se valla Xur :(

Haz el Ocaso, Semanal y diaria. Con el potenciador de experiencia del Ocaso conseguirás un 25% más de experiencia, y por cada nivel que subas con experiencia te dan una mota de luz. Así que una vez tengas el ocaso, haz todas las misiones que puedas, contratos, etc.

Además, los eventos públicos pueden ayudar también a subir experiencia y, alguna vez, con una mota. Si usas esta web, aciertan bastante cuando se va a producir un evento y donde!

http://destinypublicevents.com/

Para acabar, los engramas que no sean verdes también pueden resultar en motas, así que, con un poco de suerte y algo de vicio, lo puedes conseguir!

Ánimos y saludos!
AiG escribió:

Saludos

A mi me toco de chorra la Suros en el Ocaso de la semana pasada, y estoy muy contento con ella, también puedo decir que en el PVP marca la diferencia a media distancia.

No puedo comparar mucho pero estoy seguro que cuando la tenga a tope me ira muy bien para la RAID jeje
Una pregunta tonta, ¿hay alguna manera de ver en un mapa donde estás durante el juego exactamente?. Por ejemplo para el tema de los eventos, ¿alguna manera de saber donde estoy situado exactamente en ese momento y hacia donde me tengo que dirigir?.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta tonta, ¿hay alguna manera de ver en un mapa donde estás durante el juego exactamente?. Por ejemplo para el tema de los eventos, ¿alguna manera de saber donde estoy situado exactamente en ese momento y hacia donde me tengo que dirigir?.

El mapa está en tu cabeza. :-|
GoitxoCv escribió:
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta tonta, ¿hay alguna manera de ver en un mapa donde estás durante el juego exactamente?. Por ejemplo para el tema de los eventos, ¿alguna manera de saber donde estoy situado exactamente en ese momento y hacia donde me tengo que dirigir?.

xD

No sé por que no han puesto algo en plan "estás aquí", tanto puto futuro y no tienen un gps integrado?? :P
raul_sanchez1 escribió:
GoitxoCv escribió:

xD

No sé por que no han puesto algo en plan "estás aquí", tanto puto futuro y no tienen un gps integrado?? :P

Al final es aprenderse las zonas, que con tanto repetir es que es automático...
La verdad es que tengo un problema con este juego en cuanto a la información que muestra, creo que no ha sido bien planteado de origen.

- No se ver en un mapa donde estoy situado
- No se ver los puntos del nivel de Vanguardia desde ningún menú, sólo cuando hablo con el personaje de mi clase en la torre.
- No sé cuantos puntos o muertes o pajaritos fritos se necesitan para subir al siguiente nivel.
- No sé cuando van desbloqueando las subidas de armas y armaduras, lo mismo necesito 100 puntos de XP que necesito 100.000.
- No sé cuantos puntos de experiencia llevo ahora mismo.

Seguramente los puntos de xp o el siguiente nivel vengan por ahí (no lo sé), pero desde luego las cosas son totalmente anti-intuitivas. Ahora me he cambiado de subclase para subirla y no sé ni como va, me limito a jugar y se va desbloqueando las cosas, pero no tengo nada claro lo que me queda para desbloquear ni nada de eso.
La suros!de puta madre!

La otra vez no me la pude pillar por pobre de mierda pero ahora tengo 54 moneditas ahí deseando ser gastadas :)
estamos haciendo la raid en nivel 30 somos 4 29 alguien se apunta?
Una pregunta tonta, ¿hay alguna manera de ver en un mapa donde estás durante el juego exactamente?. Por ejemplo para el tema de los eventos, ¿alguna manera de saber donde estoy situado exactamente en ese momento y hacia donde me tengo que dirigir?.

En la pagina que te ha puesto el compañero, la de los eventos públicos, si pinchas arriba en el mapa, te sale un pequeño video de como llegar hasta las zonas, partiendo de donde siempre sales.
jfferna escribió:En la pagina que te ha puesto el compañero, la de los eventos públicos, si pinchas arriba en el mapa, te sale un pequeño video de como llegar hasta las zonas, partiendo de donde siempre sales.

Sí, lo he visto, muchas gracias ;)

Esta tarde probaré a ver que tal, aunque veo complicado conseguir 4 motas de luz en una sola tarde :(
Si alguien se apunta a lo del ocaso semanal, que me avise.
raul_sanchez1 escribió:
jfferna escribió:En la pagina que te ha puesto el compañero, la de los eventos públicos, si pinchas arriba en el mapa, te sale un pequeño video de como llegar hasta las zonas, partiendo de donde siempre sales.

Sí, lo he visto, muchas gracias ;)

Esta tarde probaré a ver que tal, aunque veo complicado conseguir 4 motas de luz en una sola tarde :(
Si alguien se apunta a lo del ocaso semanal, que me avise.

Como han dicho algunos compañeros, es potra pero buscandola, yo esta semana entre crisol, asaltos, eventos, subidas de vanguardia, etc. me han dado bastantes monedas y motas de luz

De hecho dan una mota de luz cuando subes de nivel a partir del 20 por lo que dice en el perfil del personaje...

Animos no es facil pero hasta el domingo por la mañana pueden llegar a salir ;)
Cuando desaparece el amigo Xur?, el domingo por la mañana??
Gracias a todos por vuestra ayuda en mi anterior post...

Quería preguntaros a los que habéis echo la RAID, en la primera parte ,cuando tienes que mantener las tres zonas,si te quitan alguna vuelve a empezar desde cero o se queda y sigue desde un punto cuando vuelves a coger las tres?

Es que los vídeos que veo la gente muere,les quitan las zonas y al final se abre la espira...no se....

Y por cierto , el arma automática que dan hoy ,la SUROS,es buena o hay otra mejor, sobre todo para las RAID...

Un saludo y gracias
Me puede ayudar alguien ahora a hacer el asalto semanal? necesito 3 monedas para comprar la armadura de esta semana. Os lo agadecería mucho

Mi nick en Xbox One SeyiBass
SeyiBass escribió:Me puede ayudar alguien ahora a hacer el asalto semanal? necesito 3 monedas para comprar la armadura de esta semana. Os lo agadecería mucho

Mi nick en Xbox One SeyiBass

Cuenta conmigo.
hola!

Busco 4 guardianes de nivel 29 para hacer la raid esta tarde en difícil.

En principio me gustaría empezar a las 17pm o 18pm.

Mi gamertag es "pedaleo", si os interesa mandadme un mensaje desde la xbox ;D

salu2
Titan level 28,75 xDD se ofrece para asalto heroico u ocaso.
Yo quiero hacer la raid en dificil por pura diversión jaja soy 30.

Por cierto para el que pregunta de mantener los puntos, si lo pierdes no se reinicia desde el principio si no que se va deshaciendo poco a poco lo importante es recuperarla rápido y ya esta.

Gt. S A N T I U V E
13429 respuestas