Destiny

GoitxoCv escribió:
maxellend escribió:Yo estoy jugando bien ahora, por cierto, me he encontrado dos objetos de leyenda y los dos son para otra clase [snif] . Con estos objetos no se puede hacer nada ¿ verdad ? , desmontarlos supongo.

Ni se te ocurra salvo que quieras fragmentos o energía ascendente. Déjalos en el baúl para que los personajes de otras clases lo cojan.

¿Te refieres a si empiezo otra partida con otra clase ?
Si alguien busca gente para RAID o la semanal en 26 o 28 que cuente conmigo, que la tengo que hacer con mi Alter cazador 27 antes de mañanaaa !

GT . Higue

Agregad y/o invitad
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
maxellend escribió:
GoitxoCv escribió:
maxellend escribió:Yo estoy jugando bien ahora, por cierto, me he encontrado dos objetos de leyenda y los dos son para otra clase [snif] . Con estos objetos no se puede hacer nada ¿ verdad ? , desmontarlos supongo.

Ni se te ocurra salvo que quieras fragmentos o energía ascendente. Déjalos en el baúl para que los personajes de otras clases lo cojan.

¿Te refieres a si empiezo otra partida con otra clase ?

Eso es, se pueden pasar esas cosas.
(mensaje borrado)
pasen por el hilo de quedadas, que he puesto una gran oferta, no se arrepentiran :), les espero mañana
Creo que se me han bugueado los contratos excepcionales. He sacado 3 armas excepcionales, el mal yuyu, infinidad portatil y excelente consejo. Teniendo ya las armas sacadas me vuelven a salir los contratos para esas armas, y por tercera vez me ha vuelto a pasar. Sin enmbargo para la escopera y el cañon de mano no me saltan los contratos. A alguien mas le ha pasado??
a mi solo me queda el excelente consejo
Salva class escribió:Creo que se me han bugueado los contratos excepcionales. He sacado 3 armas excepcionales, el mal yuyu, infinidad portatil y excelente consejo. Teniendo ya las armas sacadas me vuelven a salir los contratos para esas armas, y por tercera vez me ha vuelto a pasar. Sin enmbargo para la escopera y el cañon de mano no me saltan los contratos. A alguien mas le ha pasado??

A mi. Tengi bad juju, la escopeta y la postola. Y ya me han salido 3 veces a elegir entre esos 3. Es mas, cuando tenia pendiente un contrato sin terminar me dejaba elegir entre los dos que ya habia completado.
Pues exactamente igual. Ya podian arreglar esas cosas los de bungie porque vaya plan es quedarse estancado con esos contratos...

Hay algun sitio donde se pueda escribir a bungie para quejarse?
Haber si hoy con el reseteo vuelve la normalidad [fiu]
DjBastard escribió:Haber si hoy con el reseteo vuelve la normalidad [fiu]

Parece que si. He tenido que hacer la diaria de ayer antes de salir para el curro y funcionaba al fin. :p
Multiplayer PVP Crisol

Me podéis recomendar alguna pequeña guía para el Crisol, me gustan los multiplayer pero balanceados.. soy Titan lvl 11 y me estoy metiendo en el Crisol regularmente y estoy cobrando de lo lindo, parece que hay armas que van mejor que otras y clases que también.. tengo un fusil automático pero soy incapáz de acertar al blanco con la insetabilidad que tiene.. supongo que soy muy newbie
Sospe escribió:
DjBastard escribió:Haber si hoy con el reseteo vuelve la normalidad [fiu]

Parece que si. He tenido que hacer la diaria de ayer antes de salir para el curro y funcionaba al fin. :p

OK! jejeje antes de ir a currar [+risas] [+risas]

Esta tarde ya comenzaremos con la semanal ocaso [oki]
XaxoGrunt escribió:Multiplayer PVP Crisol

Me podéis recomendar alguna pequeña guía para el Crisol, me gustan los multiplayer pero balanceados.. soy Titan lvl 11 y me estoy metiendo en el Crisol regularmente y estoy cobrando de lo lindo, parece que hay armas que van mejor que otras y clases que también.. tengo un fusil automático pero soy incapáz de acertar al blanco con la insetabilidad que tiene.. supongo que soy muy newbie

el problema del crisol es que los jugadores con mas nivel tienen mejores habildiades que tú y seguramente mejores armas. Todas las armas tienen el daño igualado, pero solo eso, el daño. Las hay más estables, que disparan más rápido, que recargan mejor, etc... y a tu nivel no tienen eso, por lo que pillarás mucho.
De eso nos quejábamos antes, que las partidas no están igualadas, que te debería meter con gente de tu nivel para balancearlo un poco.
Ya no da error?, o sigue tirando de las partidas.....
Busco gente de nivel 30 para ahora siento escribir aquí pero hay prisa para que no reinicien checkpoint
Es normal hacer la RAID mas de 6 veces y tener solo una parte de la armadura + 5 epilogo de atheon? XD
Jooooseph escribió:Es normal hacer la RAID mas de 6 veces y tener solo una parte de la armadura + 5 epilogo de atheon? XD

JODER!!!! :O

Yo la he echo 2 completas, y solo fragmentos ascendentes [+furioso]

haber esta semana, tiene que tocarme otra cosa xD
Alguien puede poner por aqui un resumen de lo nurvp de esta semana donde es el ocaso la heroica semanal diaria ...

Han puesto algun evento?
L4nDeR escribió:Alguien puede poner por aqui un resumen de lo nurvp de esta semana donde es el ocaso la heroica semanal diaria ...

Han puesto algun evento?

La semanal y ocaso es la de Fosos de Invocación, vaya, el amigo Phogoth, el de las cadenas. Todos en la habitación de atrás y poco a poco para no morir jejeje

El daño potenciado esta semana es el eléctrico (azul), así que siempre que se pueda, toca usar armas con ese daño para el Ocaso!

Saludos
Pues nada, a la vieja usanza de cuando eramos yogurines... en la habitación unos pocos tiros y para atrás antes de que salga el volador ese del techo.
Paciencia, calma y picahielos
AiG escribió:
L4nDeR escribió:Alguien puede poner por aqui un resumen de lo nurvp de esta semana donde es el ocaso la heroica semanal diaria ...

Han puesto algun evento?

La semanal y ocaso es la de Fosos de Invocación, vaya, el amigo Phogoth, el de las cadenas. Todos en la habitación de atrás y poco a poco para no morir jejeje

El daño potenciado esta semana es el eléctrico (azul), así que siempre que se pueda, toca usar armas con ese daño para el Ocaso!

Saludos

Como funciona el tema del daño potenciado? Me suena pero no recuerdo donde lo he visto antes.

Por otro lado no hay eventos... parece que toca otra semana sin :(
Ruuben escribió:
AiG escribió:

Han puesto algun evento?

Saludos

Como funciona el tema del daño potenciado? Me suena pero no recuerdo donde lo he visto antes.

Por otro lado no hay eventos... parece que toca otra semana sin :(

perdonad mi ignorancia pero donde se ve lo de daño potenciado muchas gracias.
Cada semana, en el Ocaso, hay unos modificadores que cambian algunas cosas del juego. Cuando estás en la órbita, con el ocaso seleccionado, antes de viajar, puedes pasar por encima de los iconos de los modificadores y te irán diciendo qué hacen.

El daño potenciado hace que todo el daño que se haga o reciba de un determinado tipo, es mucho mayor. Vaya, que haces mucho más daño con un arma de daño azul que con otra de otro color, o sin color.

Saludos
AiG escribió:Cada semana, en el Ocaso, hay unos modificadores que cambian algunas cosas del juego. Cuando estás en la órbita, con el ocaso seleccionado, antes de viajar, puedes pasar por encima de los iconos de los modificadores y te irán diciendo qué hacen.

El daño potenciado hace que todo el daño que se haga o reciba de un determinado tipo, es mucho mayor. Vaya, que haces mucho más daño con un arma de daño azul que con otra de otro color, o sin color.

Saludos

muchisimas gracias [360º] [360º]
Primera noticia que tengo de lo del daño potenciado, asumía que las "putadas" del ocaso eran siempre iguales y ni me habia fijado la primera vez en lo del daño.

Pues azul así seria solo tengo una ametralladora pesada que me tiró Atheon, que tampoco es lo mas adecuado para acabar con el tipo de esta semana, pero se le pueden dar un par de cargadores de prueba. Sino para las oleadas previas a abrir la puerta al inicio de los fosos de invocación.

Gracias por el dato.
De nada!

Yo para esta semana creo que tiraré de la franco "Tiempo y Paciencia" con daño azul. Y unos cuantos paquetes de munición para ir gastando. Con paciencia en la habitación de atrás, y controlando el radar (que puedo ver mientras disparo XD ) para esconderse cuando aparezca el bicho volador.

De esta manera no creo que sea demasiado jodido. Creo que lo más complicado serán las oleadas de brujas y demás que tienes que aguantar para abrir la puerta esa donde está la espada de Crota.

Saludos
Pues nada, Ocaso completado, tampoco es para tanto, con un arma de poder eléctrico y mucha paciencia se saca adelante. Y contra el Phogot metiditos en la habitación con el Picahielos y mucho cuidado con el ojo que aparece de cuando en cuando.
maxellend escribió:
GoitxoCv escribió:

Eso es, se pueden pasar esas cosas.[/b]

Perfecto, aunque habrá que ver las ganas que manejaré de empezar otra partida xD
Parece ser que los servidores vuelven a estar tontorrones.
yo me cago ya en bungie... tendriamos que meterles una demanda entre todos(jajajajajajaja), poque vaya cachondeo con las desconexiones constantes... y encima a todos los miembros de la escuadra, ya lo que faltaba!
pues no te lo tomes a cachondeo pero por poder podrias reclamar ,esta gente se a dormido un poco en los laureles y nunca había pasado un caso de servers asi con bungie,es una pena.
Yo haría en plan "Día sin Luz", pues "Día sin Destiny". Nos joderíamos, sí. Pero ni os imagináis lo que les joderíamos a ellos.
Me acabar de echar. Menuda mierda.
deibiz83 escribió:Yo haría en plan "Día sin Luz", pues "Día sin Destiny". Nos joderíamos, sí. Pero ni os imagináis lo que les joderíamos a ellos.

Ehmmm... nosotros ya hemos pagado el juego. Por ellos, si quieren, pueden apagar los servidores y empezar a disfrutar de la vida a base de daikiris gracias a nuestro dinero.

Esa forma de manifestación no es efectiva en este caso.

"Ya pero no ganarían nada porque no le compraríamos los DLC"

Crees que el jefazo de Activision está ahora mismo llorando por ese motivo?

Lo que si les duele es machacarles por las redes sociales y llamarles incompetentes, ya que le estas haciendo daño a la imagen de la empresa y eso no lo toleran (estos norteamericanos tienen un ego sobredimensionado).

Con lo cual, a la primera caída "Caterpillar", tweet a Activision!!
Veisslan escribió:
deibiz83 escribió:Yo haría en plan "Día sin Luz", pues "Día sin Destiny". Nos joderíamos, sí. Pero ni os imagináis lo que les joderíamos a ellos.

Ehmmm... nosotros ya hemos pagado el juego. Por ellos, si quieren, pueden apagar los servidores y empezar a disfrutar de la vida a base de daikiris gracias a nuestro dinero.

Lo que si les duele es machacarles por las redes sociales y llamarles incompetentes, ya que le estas haciendo daño a la imagen de la empresa y eso no lo toleran (estos norteamericanos tienen un ego sobredimensionado).

Antisistemas, que eres un antisistemas!!
Parece que destiny hoy tampoco quiere ir.
Será twwet a Bungie... Indignante, 2 días igual, lo jodido es que me echa al final de la mision, asi que juegas para nada...
A mi personalmente, lo que me jode es que no informen de nada, por que podian decir, que va haber inestabilidad en los servers debido a.....o que estan puliendo no se cual....

Aqui nadie dice nada y todos tan campantes...y llevamos 2 dias....

PD: y esta tarde queremos terminar ocaso semanal y empezar la RAID
Que jodida vergüenza ... el consuelo es que todos estamos igual y que luego todos tendran que hacer el ocaso, semanal y raid, sus focken ! (bueno, nos focken XD )
Y luego ves noticias como esta, titular:

Call of Duty: Advanced Warfare tendrá servidores dedicados y una app centrada en los clanes

Tambien dijeron lo mismo de destiny, y de servidores dedicados, nada.....por que hasta donde yo se utiliza protocolo bitorrent...

Que tal va ahora....si no se escriben quejas nuevas, es que se ha estabilizado?? [boing]

salu2
Yo estoy hasta la polla de la puta mierda de bungie es el unico puto juego k esta dando tantos fallos y lo peor de todo es que es un juegazo yo no entiendo que coño estara pasando
A mi me encanta el juego, pero tengo una cosa clara. Como no mejores el tema de los servidores le van a dar bien por culito. Vienes con ganas de echarte unos vicios y como tienes que tener internet obligaroriamente pues te toca *oderte. Como no espabilen adios muy buenas y me paso al COD (y mira que lo tengo ya trillao pero bueno [buuuaaaa] )
Menuda mierda iba a hacer la semanal de ocaso con unos colegas y en menos de 5 minutos me ha echado dos veces a otro igual y al otro 1, no se que hacen con los servidores.
Veisslan escribió:

La misma mala publicidad se les puede crear con tu método y con el mio. Tweets basuras hay a tutiplen todos los santos días. Además, mediante redes sociales ya hay confirmacion que no sirve de nada.

No veo tu lógica por ningun lado.
http://www.bungie.net/es/Help

cito: "Estamos investigando activamente los problemas que impiden el inicio de sesión de los jugadores en Destiny, en todas las plataformas. Mientras los resolvemos, los jugadores podrían experimentar desconexiones o dificultades para iniciar sesión.
hace 1 h 42 min"
La palabra que define a este juego es azar. Todo el es puro azar. La gota que colma el vaso es el patch de Atheon; borrando de un plumazo cualquier planteamiento estratégico o dominió de dinámica, convirtiendo el boss final en otro festival de aleatoriedad. Suma y sigue...

Ah! que lo mismo ahora poder connectar y entrar al juego también lo han cambiado para que no rompa esa dinámica azaresca...
Alguien para el ocaso semanal? Ahora mismo?
Los que esteis dentro podeis informar si sigue fallando? o ya va mejor? [mad]
deibiz83 escribió:
La misma mala publicidad se les puede crear con tu método y con el mio. Tweets basuras hay a tutiplen todos los santos días. Además, mediante redes sociales ya hay confirmacion que no sirve de nada.

No veo tu lógica por ningun lado.

Pues es bastante sencillo.

Cuando eras pequeño y tenias hambre llorabas o te quedabas callado?

Ese es el quiz de lo que estamos hablando.
13429 respuestas