Destiny

soyun escribió:
Kenshinu escribió:Régimen duros, pese a la capada del daño de rifles automáticos, sigue siendo el mejor arma para Crisol de lejos y para Historia, es cuestión de gustos, pero para mi también.

Aparte al ser principal es la q mas usas, compensa tener 1 amarillo ahí.

Ahora mismo es mejor la Visión de confluencia, el fusil de explorador del último boss de la raid. Además, al ser legendario, puedes equipar una excepcional secundaria o especial.

Lo confirmo, además con la mejora que les han metido de adquisición de blancos metes cholazos casi sin querer.
soyun escribió:
Kenshinu escribió:Régimen duros, pese a la capada del daño de rifles automáticos, sigue siendo el mejor arma para Crisol de lejos y para Historia, es cuestión de gustos, pero para mi también.

Ahora mismo es mejor la Visión de confluencia, el fusil de explorador del último boss de la raid. Además, al ser legendario, puedes equipar una excepcional secundaria o especial.

Pues tiene muy buena pinta el fusil de explorador, pero la verdad yo soy mas de fusil automático por eso mi pregunta es si realmente el Suros es el mejor fusil automático ahora mismo en Destiny =) ¿Que decís chavales?
Roman OzZ escribió:
Shylez escribió:Yo me he cogido el lanzacohetes pero por gastar algo, pero bastante floja la semana si..el casco de warlock ya directamente me parece la peste.
El de cazador es el simbionte si, el que pegas 4 tiros con arma dorada.

El casco de hechicero para la subclase de Aedo de sol es cojonudo.

Yo esa la uso mucho, es la de resucitar.

entonces alguien me puede decir las habilidades que trae el casco para mago "Luz Más allá de Nemesis"

?¿
Que ahora no estoy en casa toy currando o una capturilla [boing]

Gracias de antemano

Salu2
marcmago escribió:
chavito escribió:

la vende Xur esta semana? la semana pasado no estaba. Es que tengo 23 moneditas preparadas para comprarla y estoy deseando salir del curro para irme de compras jejeje

no no, esta semana vende un lanzacohetes que se llama "la verdad", estan hablando de la suros pero no porque la vendan este finde

jo, llevo juntando menedas desde hace tiempo y nada. Sé que hace hace varias semanas estaba la regimen suros porque se la pillo un colega, pero desde hace 2 no aparece. Quiero un fusil automático en condiciones, y dicen que ese es el mejor sin lugar a dudas, y no hay manera de que me toque uno. Y veo que ni con Xur.
L4nDeR escribió:Y que juego que después de mes y medio dándole muchas horas diariamente no aburre?

Pues te diría, que con COD4, MW2, BO 1 y 2 jugaba casi cada día durante el año... [boing] [boing] [boing] .. menos el p.to ghosts.. menuda mierda.... hasta me aburre Titanfall, me duro 2 meses...
Tengo una pregunta sobre lo que vende el orador por si alguien lo sabe,es verdad que depende de lo que le compres(en mi caso cazador)tienes mas suerte que te salgan engramas morados o mas suerte en el criptarca?
rock_leeibz escribió:Tengo una pregunta sobre lo que vende el orador por si alguien lo sabe,es verdad que depende de lo que le compres(en mi caso cazador)tienes mas suerte que te salgan engramas morados o mas suerte en el criptarca?

Se comenta que si, que depende del emblema mejora la probabilidad de obtener recompensas al final de las missiones, a la hora de los engramas, etc
L4nDeR escribió:Se cargan al jefe final de la raid en 17 segs
http://www.levelup.com/noticias/291174/ ... 7-segundos

OH MY FKING GOD!
Con un nivel 28 y muchos días basados en repetición pura y dura, debo decir que aparco por fin el juego hasta que salga nuevo contenido. Es necesario un poco de desintoxicación.
alguien quiere hacer la raid ahora ? mi gt es Xstaasyy nivel 28
Xstaasyy escribió:alguien quiere hacer la raid ahora ? mi gt es Xstaasyy nivel 28

si formamos una escuadra de 6 me apunto. sino esta noche buscare a gente para hacerla.

migueldcc lvl 28
vaa pues ya somos 2 alguien mas se apunta para la raid ? gt : Xstaasyy
Sobre las 10 intentaremos que haya raid.
mi gt es aboteso
Que manera tenéis de ensuciar el hilo, tenéis post para esto en online...
Buenas, me he puesto a jugar, de momento solo soy nivel 5. Me han invitado al crisol y he jugado el modo control, en este modo influye el nivel o las armas de cada uno? Porque vaya manera de pillar, soy manco, pero es que ha sido escandaloso.

Saludos
Pekaloka escribió:Buenas, me he puesto a jugar, de momento solo soy nivel 5. Me han invitado al crisol y he jugado el modo control, en este modo influye el nivel o las armas de cada uno? Porque vaya manera de pillar, soy manco, pero es que ha sido escandaloso.

Saludos

Las armas si influyen(pero solo las habilidades de las armas y el impacto y demas)
La armadura no.
Zemal escribió:
Pekaloka escribió:Buenas, me he puesto a jugar, de momento solo soy nivel 5. Me han invitado al crisol y he jugado el modo control, en este modo influye el nivel o las armas de cada uno? Porque vaya manera de pillar, soy manco, pero es que ha sido escandaloso.

Saludos

Las armas si influyen(pero solo las habilidades de las armas y el impacto y demas)
La armadura no.

Ostia, es que entre que no había jugado nunca y estaba perdidisimo en los mapas y que había peña que te dejaba frito de dos tiros...madre mía, me han calentado bien.
Pekaloka escribió:
Zemal escribió:

Saludos

La armadura no.

Ostia, es que entre que no había jugado nunca y estaba perdidisimo en los mapas y que había peña que te dejaba frito de dos tiros...madre mía, me han calentado bien.

Suele pasar, hay pocos mapas asi que te los aprenderas al dedillo y podras darles caña.
Alguien para hacer la raíd esta noche???? Si no somos gente hacemos ocaso semanal o el asalto de las monedas. Soy hechicera nivel 29. Mi gamertag es Lobo133. Mandadme un mensaje y jugamos
FloritO escribió:Alguien para hacer la raíd esta noche???? Si no somos gente hacemos ocaso semanal o el asalto de las monedas. Soy hechicera nivel 29. Mi gamertag es Lobo133. Mandadme un mensaje y jugamos

Buenas yo soy de México he jugado con algunos españoles y hemos coincido en el horario, mañana haré ocaso, semanal en solitario con otro perfil que estoy subiendo (tengo el equipo de level 30 asi que solo se lo paso) por si gustas unirte y raid si juntas un grupo me uno (si no lo hare en la 360)
¿Os carga la lista de amigos ahora?
A alguien mas le esta fallando lo de Amigos o solo a mi.
Yo acabo de llegar y tampoco me va...su puta madre..
Joder , para una noche que uno puede jugar
Otro finde sin live ... Vaya tela como se cubren de gloria.
Filtrada nueva RAID
Otra filtración de Destiny revela una 'raid' para "Crota's End", con la particularidad de que se trata de una 'raid' recomendada para jugadores de nivel 32, lo que implicaría eliminar el límite impuesto ahora mismo en el nivel 30.

También se ha descubierto el equipo que ofrecerá esta 'raid', que os detallamos por clases:

Titan

Helmet - Willbreaker's Watch
Chest - Willbreaker's Resolve
Gauntlets - Willbreaker's Fists
Leg - Willbreaker's Greaves
Mark - Mark of the Pit
Warlock
Helmet - Deathsinger's Gaze
Chest - Deathsinger's Mantle
Gauntlets - Deathsinger's Grip
Leg - Deathsinger's Herald
Mark - Bone Circlet
Hunter
Helmet - Unyielding Casque
Chest - Relentless Harness
Gauntlets - Dogged Gage
Leg - Tireless Striders
Mark - Shroud of Flies
Por favor, para hacer KDD mejor utilizar el Subforo de Online y así os podéis organizar bien.

hilo_quedadas-para-incursiones-de-destiny_2042239
Buenas,

Tengo una duda, si por ejemplo esta semana he completado la RAID abriendo los cofres, etc... si vuelvo a hacerla se que no podré sacar nada de los cofres, pero aqui esta mi duda,al eliminar la primera y segunda oleada del hidra suelen dar cosas al igual que al matar a Atheon, ¿esto me lo darian?

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Tengo una duda, si por ejemplo esta semana he completado la RAID abriendo los cofres, etc... si vuelvo a hacerla se que no podré sacar nada de los cofres, pero aqui esta mi duda,al eliminar la primera y segunda oleada del hidra suelen dar cosas al igual que al matar a Atheon, ¿esto me lo darian?

Un saludo!

No.
Ayer Athleon me soltó el lanzapepos amarillo Gallajorn (o algo así)

Alguien lo tiene?Parece bueno pero me pregunto cual será mejor si este o La Verdad (el que vende xur) que ya lo tengo subido por la mitad (lo tengo desde hace un tiempo)
Patxo escribió:Ayer Athleon me soltó el lanzapepos amarillo Gallajorn (o algo así)

Alguien lo tiene?Parece bueno pero me pregunto cual será mejor si este o La Verdad (el que vende xur) que ya lo tengo subido por la mitad (lo tengo desde hace un tiempo)

No sé cual es pero La Verdad arrima que es gloria cuando lo subes a tope. En el Ocaso de esta semana que hacía daño extra el vacío se desintegraban de un castañazo.
Una pregunta, ayer tiramos la raid después de dos semanas de intentos.

La suerte que me caracteriza ha logrado que lo único que me lleve sin ser materiales fuese un shader y una capa.

Como era temprano volvimos a abrir las puertas en difícil pero no ha soltado nada el primer cofre.

¿Si ya la tienes en normal no da nada en difícil?

Gracias
Shinjitu escribió:Una pregunta, ayer tiramos la raid después de dos semanas de intentos.

La suerte que me caracteriza ha logrado que lo único que me lleve sin ser materiales fuese un shader y una capa.

Como era temprano volvimos a abrir las puertas en difícil pero no ha soltado nada el primer cofre.

Gracias

si ya lo tienes en normal ,en dificil los cofres no dan nada pero los boss si
makiki escribió:
Shinjitu escribió:Una pregunta, ayer tiramos la raid después de dos semanas de intentos.

Gracias

Osea que pillas solo loot,cuando terminas lo de los oráculos,al matar el templario y en atheon, ¿no?

Gracias
Alguien para hacer algún tigre de la vanguardia? Soy nivel 25
Shinjitu escribió:
makiki escribió:

Gracias

Osea que pillas solo loot,cuando terminas lo de los oráculos,al matar el templario y en atheon, ¿no?

Gracias

En nivel 30 solo da un cofre recompensa! el de la izquierda de las gorgonas!
Ya lo puse en la sección de online, pero como queremos empezar en una hora o asi lo pongo aqui que lo leera mas gente:
Estamos 4 personas para jugar la raid ahora a las 6 despues del madrid, si hubiera dos interesados lvl 28 minimo avisaddd ;)
Patxo escribió:Ayer Athleon me soltó el lanzapepos amarillo Gallajorn (o algo así)

Sinceramente si el Gallajorn trae la mejora de cumulo de explosivos o algo asi es el mejor sin duda, con este la raid en level 30 en el clan nos ha costado muy poco, no se si has visto el video del record de 15 segundos, todos o la mayoria traia este lanzacohetes por lo que pude apreciar en el video, esto y el escudo del titan con aumento de daño le bajan tremendamente, el otro es de vacio pero este sin duda funciona para todos, es mi opinión.
Quiero haceros una pregunta, y no me gustaría que me malinterpretéis puesto que mi intención no es calentar a nadie en absoluto.

Tengo en mente comprar la One, y ciertos juegos quizás uno de ellos sea este... aún no lo sé, pero independientemente de las dudas que tenga sobre el, me gustaría haceros una pregunta que no tiene nada que ver con su jugabilidad/gráficos etc...

Mi pregunta es la siguiente, y sin herir a nadie.. ¿solo se puede jugar online con quienes tengan este juego de la One? o se pueden compartir 'Raids' (que no tengo NPIdea de lo que es) con los jugadores de la PSN?

Mi duda es (y aquí está quizás la puntilla) es que si hay muchos más jugadores en PSN no tendrán ellos más posibilidades de encontrar a alguien (en concreto en castellano) con quien jugar que quienes juegan con la ONE que desgraciadamente tiene una menor introducción en el mercado.

Es decir que si esta consola se vende poco ¿quizás los juegos online al tener menor introducción acaben siendo abandonados por falta de jugadores?

Y a la inversa, al tener menos jugadores se supone que los servidores están más desahogados y rindan mejor, pero que a causa de ello empiecen a vender muchas ONE y la gente se apunte y que se acaben saturando y perdiendo calidad el online o sencillamente Microsoft estaría a la altura y mantendría la calidad añadiendo servidores dedicados (no lo sé si esa sería la solución...)

Después de ver el mal comportamiento de PSN últimamente me ha hecho decantar un paso más hacia esta consola, pero temo que si todo el mundo empieza a realizar un movimiento similar los servidores se saturen y la calidad del servicio decaiga de tal forma que al final nos dé igual una u otra consola puesto que el juego online tenga tan baja calidad que nos desesperemos todos.... [comor?]
Pues no se que decirte,en este foro hay más usuarios de ps4, pero vamos que a mi no me falta con quien jugar xD
Alguien pa jugar la final de la raid ahora? Somos 3,y nos faltan 3
Mi gamertag tajesumy
Ayer el último jefe de la raid el Atheon nos duro una salida de escudo, le hicimos que se suicidara :)
(mensaje borrado)
Jugueton escribió:Quiero haceros una pregunta, y no me gustaría que me malinterpretéis puesto que mi intención no es calentar a nadie en absoluto.

Tengo en mente comprar la One, y ciertos juegos quizás uno de ellos sea este... aún no lo sé, pero independientemente de las dudas que tenga sobre el, me gustaría haceros una pregunta que no tiene nada que ver con su jugabilidad/gráficos etc...

Mi pregunta es la siguiente, y sin herir a nadie.. ¿solo se puede jugar online con quienes tengan este juego de la One? o se pueden compartir 'Raids' (que no tengo NPIdea de lo que es) con los jugadores de la PSN?

Mi duda es (y aquí está quizás la puntilla) es que si hay muchos más jugadores en PSN no tendrán ellos más posibilidades de encontrar a alguien (en concreto en castellano) con quien jugar que quienes juegan con la ONE que desgraciadamente tiene una menor introducción en el mercado.

Es decir que si esta consola se vende poco ¿quizás los juegos online al tener menor introducción acaben siendo abandonados por falta de jugadores?

Y a la inversa, al tener menos jugadores se supone que los servidores están más desahogados y rindan mejor, pero que a causa de ello empiecen a vender muchas ONE y la gente se apunte y que se acaben saturando y perdiendo calidad el online o sencillamente Microsoft estaría a la altura y mantendría la calidad añadiendo servidores dedicados (no lo sé si esa sería la solución...)

Después de ver el mal comportamiento de PSN últimamente me ha hecho decantar un paso más hacia esta consola, pero temo que si todo el mundo empieza a realizar un movimiento similar los servidores se saturen y la calidad del servicio decaiga de tal forma que al final nos dé igual una u otra consola puesto que el juego online tenga tan baja calidad que nos desesperemos todos.... [comor?]

A ver, sí que es cierto que se han vendido más PS4 que One, pero no por eso falta gente ni mucho menos en los servidores. Ten en cuenta que juegos buenos hay pocos. Estas navidades los precios de One y PS4 se van a equiparar, se venderán aún así más PS4 que One, porque en España culturalmente somos más de PS. Pero por lo de la gente no te preocupes que siempre hay bastante, y cada vez habrá más.
Personalmente nunca he tenido problemas para encontrar gente para jugar.
Lo de la conexión, es cierto que PSN está teniendo problemas serios (supongo que los arreglarán, no sé) pero por lo visto jugar al Destiny es un infierno, otros juegos como el Driveclub creo que también. La Gold de la One va bastante bien en ese sentido (es muy estable, casi siempre), los únicos problemas que he tenido han sido que me haya tirado tres o cuatro veces fuera del Destiny pero poco más y algunos problemas con abrir la sección de amigos los fines de semana. Para mi gusto es una red de pago de bastante calidad, calidad que ya se vio en la pasada generación (eso sí es de pago).
En cuanto a compartir juego con los de PS4, no se puede, sólo podrás jugar con gente que tenga la One, por lo menos al Destiny.
En el tema de los juegos exclusivos no entro, hay juegos buenos en las dos compañías, personalmente soy fan de Halo y GOW no me desagrada. TLOU y los Uncharted son juegazos también.
Los juegos más o menos se ven igual, quizás en algunos algo más de resolución (que personalmente no aprecio) pero poco más. Eso se notará más en los exclusivos.
Espero que te sirva de ayuda.

PD. no soy fanboy, abstenerse los haters de MS
Saludos.
L4nDeR escribió:Ayer el último jefe de la raid el Atheon nos duro una salida de escudo, le hicimos que se suicidara :)

Como??????????????
Imagino que tirandolo por el barranco. Se va Atheon, se va por el barranquillo :)
NeoP escribió:Imagino que tirandolo por el barranco. Se va Atheon, se va por el barranquillo :)

??? no lo creo , vuelve a aparecer ¬_¬
A ver si nos ilumina el compañero [rtfm]
NeoP escribió:Imagino que tirandolo por el barranco. Se va Atheon, se va por el barranquillo :)

Como?????????
Acabo de mirar en you toube y es cierto, pero en bungie.com pone k ya está arreglado.... Como lo haceis?
Efectivamente es cierto, tal cual sale antes de llevarse a los tres de atras hay que posicionarlo arriba del todo en un lateral, cuando sea la hora de la venganza hay que tirarle piñas para tirarlo abajo. Supongo que lo arreglaran y ya no se podrá hacer más. Yo lo vi hacer ayer noche no me habia pasado la raid aun!!
13429 respuestas