Destiny

Patxo escribió:@DjBastard has invocado a otro... Que lo sepas xD

Con el hunter y el triple salto se llega facil

@Patxo corregido xD

@sospe esta tarde, yo creo que asi, cae fijo [+furioso]

Haber si conseguimos superar la Raid hoy [looco] [looco]
Hola! Busco clan o grupo para raid, soy nivel 26 y me defiendo bastante bien (no manco :D) hoy estaré toda la tarde. Usuario: El Isaak
Isaak escribió:Hola! Busco clan o grupo para raid, soy nivel 26 y me defiendo bastante bien (no manco :D) hoy estaré toda la tarde. Usuario: El Isaak

Usa este hilo mejor: hilo_quedadas-para-incursiones-de-destiny_2042239
DjBastard escribió:

@Patxo corregido xD

Eso eso, vosotros pasarla hoy, que el finde me tendréis que ayudar ami a pasarla [carcajad] [carcajad]
Ayer conseguimos pasar la raid por primera vez para mi, simplemente epico, menudo juegazo!!!!
Shylez escribió:
DjBastard escribió:

@Patxo corregido xD

Eso eso, vosotros pasarla hoy, que el finde me tendréis que ayudar ami a pasarla [carcajad] [carcajad]

@Shylez

No hay problema xD

Haber si le pillamos el truquillo, y le vamos metiendo caña todas las semanas, asi
seguro que conseguimos un buen equipo [fumando]

salu2
Hola buenas, busco un grupo de hombres entre 25 y 35 años que les guste jugar. Preferiblemente con mas de 20 de daño para poder pasarnos la Raid todos juntos. Mujeres abstenerse de mandar toques. Mi gamertag es OlorBrummel.

Añadidme.. no os arrepentiréis.
Veisslan escribió:Hola buenas, busco un grupo de hombres entre 25 y 35 años que les guste jugar. Preferiblemente con mas de 20 para poder pasarnos la Raid todos juntos. Mujeres abstenerse de mandar toques. Mi gamertag es OlorBrummel.

¿No sería mejor Old Spice con esa petición?

No me he podido resistir, perdón por el OT XD

Por cierto usar el jodido post que hay en online para buscar grupo ...
Shinjitu escribió:
Veisslan escribió:Hola buenas, busco un grupo de hombres entre 25 y 35 años que les guste jugar. Preferiblemente con mas de 20 para poder pasarnos la Raid todos juntos. Mujeres abstenerse de mandar toques. Mi gamertag es OlorBrummel.

¿No sería mejor Old Spice con esa petición?

No me he podido resistir, perdón por el OT XD

Por cierto usar el jodido post que hay en online para buscar grupo ...

OldSpice lo usaría para el mercado internacional. Si uso ese gamertag me tacharían de postureo, y de verdad que quiero estar con chavales de 28 años con sus armaduras pegadas y su fusil de asalto listo para la acción.
Buenas,veréis tengo un amigo que le sale los enagramas morados y donde el criptarca no le sale objetos de leyenda,armaduras etc?
Alguien juega un asalto semanal lvl 28?. Somos dos y nos falta uno. Es una que si nos matan nos echan.

Gt ferqueses
Tengo la Mitoclasta Vex!!!

Woooo ya soy feliz por 3 vidas.
por variar los típcios posts de "se busca X para X"

¿sabéis como conseguir armas principales con daño no físico? es decir, daño de vacío, solar, etc...

He visto a gente con ellas y no se si es potra hasta que te salgan o se pueden conseguir de una manera específica

Pd - llevo 6 días seguidos que en la misión diaria me suelta energía ascendente en lugar de fragmentos, hasta la polla, nunca llegaré a 29...
Creo que esas armas caen en la cámara de cristal
Ayer en un asalto de vanguardia a uno le cayo un lanzacohetes dorado se me quedo cara de tonto al verlo
Si, las de la cámara de cristal tienen daño elemental, a mi me soltaron uno de daño solar
ciberfoxx escribió:Tengo la Mitoclasta Vex!!!

Woooo ya soy feliz por 3 vidas.

Ya he visto el clip mamón!!! [tadoramo]

Por lo visto en el PvP son el cheto definitivo y esta totalmente OP [uzi]
Sobre todo en el Iron Banner.
Estamos con un compi entrando a la semanal en nivel 28 por 9 moneditas extrañas...alguien se apunta? Necesitamos a 1 ;)

Mensaje a Kharont3 e invito ;)

Nivel 26-27 minimo porfa
tjuanma escribió:Estamos con un compi entrando a la semanal en nivel 28 por 9 moneditas extrañas...alguien se apunta? Necesitamos a 1 ;)

Nivel 26-27 minimo porfa

Yo mismo Titan nvl27
Zariguim escribió:
tjuanma escribió:Estamos con un compi entrando a la semanal en nivel 28 por 9 moneditas extrañas...alguien se apunta? Necesitamos a 1 ;)

Nivel 26-27 minimo porfa

Yo mismo Titan nvl27

Viciacos buenos y beneficio mutuo :D
oscargil2114 escribió:Buenas,veréis tengo un amigo que le sale los enagramas morados y donde el criptarca no le sale objetos de leyenda,armaduras etc?

Como no sepas tu si tienes a ese amigo... XD
punajo escribió:por variar los típcios posts de "se busca X para X"

¿sabéis como conseguir armas principales con daño no físico? es decir, daño de vacío, solar, etc...

He visto a gente con ellas y no se si es potra hasta que te salgan o se pueden conseguir de una manera específica

Pd - llevo 6 días seguidos que en la misión diaria me suelta energía ascendente en lugar de fragmentos, hasta la polla, nunca llegaré a 29...

Salen en raid las principales elementales.
ivangn2 escribió:A alguien mas le pasa que jugando al ccrisol de cada 2 partidas me echa 3 por error de conexión??? En el modo historia nunca me pasa. Solo en el crisol y da igual que este solo que en una escuadra con compañeros [buuuaaaa]

Tengo nat abierta y no tengo problema con resto de juegos online.

Ayer precisamente comentaba eso con unos amigos. Es realmente desesperante. Tengo movistar 10mb con imagenio (siempre apagado cuando juego, por supuesto), Es el único juego con el que me pasa, la conexión que tengo es mala pero ya digo que con ningún otro juego me ocurre. Tengo los puertos abiertos, y lo único que me ha mejorado algo la cosa es activar el DMZ. Ahora es jugar en grupo o con chat de voz y fuera. DESESPERANTE.
El patrón que más me ocurre es irme bien la partida, morir y al darla a la X para reaparecer experimentar retraso, hasta que de repente tarda mucho en reaparecer y pantallita negra de expulsado.

Espero que alguíen nos ilumine, pero pinta mal la cosa... A ver si con algún parche "estabilizan" el PvP
Saludos!
yo tengo 120Mb con 10 de subida, por cable y ayer me tiró 4 veces de la cámara de cristal. Es el unico juego con el que tengo que reiniciar el router para jugar.
Las cosas como son.
Buenas!!

Yo con euskaltel, no me puedo quejar, de momento no me ha dado problemas.....excepto alguno exporadico, que imagino sera de los servidores de Destiny...

@sospe [oki]

Ayer a la noche con los compañeros, @Gunnm (Harklock001), @Shylez y un servidor, nos pasamos el ocaso semanal en nivel 28 [uzi] [uzi]

Ha sido una partida èpica xD

Ahora eso si, el loteo final es una puta estafa xd aparte de la doble experiencia, tampoco nada del otro mundo....No esta nada compensada la dificultad, con la recompensa [toctoc] [toctoc]

a mi me dieron un fusil de pulsos: mala semilla, a Shylez 6 monedas extrañas y a Gunnm una pistola creo [qmparto] (las 6 monedas esta bien...lo demas ¬¬)

Por cierto, haber si este domingo acabamos con la RAID ehhh chavales [rtfm]

Un Saludo
DjBastard escribió:Buenas!!

Yo con euskaltel, no me puedo quejar, de momento no me ha dado problemas.....excepto alguno exporadico, que imagino sera de los servidores de Destiny...

@sospe [oki]

Ayer a la noche con los compañeros, @Gunnm (Harklock001), @Shylez y un servidor, nos pasamos el ocaso semanal en nivel 28 [uzi] [uzi]

Ahora eso si, el loteo final es una puta estafa xd aparte de la doble experiencia, tampoco nada del otro mundo....No esta nada compensada la dificultad, con la recompensa [toctoc] [toctoc]

a mi me dieron un fusil de pulsos: mala semilla, a Shylez 6 monedas extrañas y a Gunnm una pistola creo [qmparto] (las 6 monedas esta bien...lo demas ¬¬)

Un Saludo

Ufff, a mi esas monedas me hace mas falta que el comer... me faltan 4 para comprarle un arma al Xur. A ver si esta tarde puedo hacer el ocaso con alguien.
El truquillo de la subirse a la "cornisa" funciona bien en nivel Ocaso semanal?
Pues por lo que leo, el problema es de los servidores.
Yo juego con 12mb si llega de Jazztel y me funciona igual o mejor que a algunos de vosotros por lo que leo XD
A ver que nos trae hoy el xurmano...ya diréis algo para los que estamos en el curro
Sospe escribió:

@sospe [oki]

Un Saludo

Ufff, a mi esas monedas me hace mas falta que el comer... me faltan 4 para comprarle un arma al Xur. A ver si esta tarde puedo hacer el ocaso con alguien.

Perfectamente! si te lo tomas con paciencia y llevas pepos, por que el cabron se esconde de tal manera en la esquina derecha, que no tienes angulo desde arriba, se tienen que quedar los 3 arriba y matar los robots, vex, lo caidos invisibles y capitanes....cuando mas o menos esta limpio, uno baja y pepo...con eso y granadas desde arriba se va moviendo un poco y al final cae xd

Haber si tienes tu mas suerte con el loteo final [plas]
Ayer nos doy pal-pelo el sacerdote y su cofradia... No veas como reparten a nv 28
DjBastard escribió:
Sospe escribió:

@sospe [oki]

Un Saludo

Perfectamente! si te lo tomas con paciencia y llevas pepos, por que el cabron se esconde de tal manera en la esquina derecha, que no tienes angulo desde arriba, se tienen que quedar los 3 arriba y matar los robots, vex, lo caidos invisibles y capitanes....cuando mas o menos esta limpio, uno baja y pepo...con eso y granadas desde arriba se va moviendo un poco y al final cae xd

Haber si tienes tu mas suerte con el loteo final [plas]

Buenísima partida ayer!! Morimos más en la semanal normal que en la del ocaso [carcajad] [carcajad]
Menuda decepción el loteo final...si suele dar eso nosé si merece la pena ir haciéndolo eh jajaj
Desde la cornisa vigila sobretodo con el ojo ese morado, que si te da de lleno palmas, por lo demás estuvo bastante asequible.
Una pregunta, estoy jugando con hechicero y ya van 3 veces que me dan cascos de guardián que no me sirven de nada....¿por que? directamente los vendo.
Alguien sabe a que hora sale nuestro amigo el xurr ?
Haber que cositas frescas nos trae hoy jajajaja
@xfalax es una "característica" del juego. Supongo que intenta que te crees más personajes y les pases lo que no te sirva.

@keevviiiinn sale a las 11! Yo estoy en el curro, si alguien pudiera hacer una foto de lo que vende... [+risas]

Saludos
AiG escribió:@xfalax es una "característica" del juego. Supongo que intenta que te crees más personajes y les pases lo que no te sirva.

@keevviiiinn sale a las 11! Yo estoy en el curro, si alguien pudiera hacer una foto de lo que vende... [+risas]

Saludos

Ok, gracias no tenia idea que podían pasarse los componentes....pero no me parece justo que me los den morados de un personaje que no tengo y ande con el que juego de color azul.
xfalax escribió:
AiG escribió:@xfalax es una "característica" del juego. Supongo que intenta que te crees más personajes y les pases lo que no te sirva.

Saludos

Ok, gracias no tenia idea que podían pasarse los componentes....pero no me parece justo que me los den morados de un personaje que no tengo y ande con el que juego de color azul.

Pues sí, bienvenido a Destiny [+risas]
Se dice que lo hacen conscientemente para que la gente no suba demasiado rápido, el problema es que es factor potra. Casi todo el mundo que conozco llegó a 28 con un arma principal azul... hasta que no hice la Raid no había visto ni una amarilla ni una morada.
Ya que hablas del raid....¿que es? y como puedo jugar con gente si no tengo amigos conectados? ¿que destino es el que he de pinchar? Gracias por responder.
GT: Xaxoguepardo

Por favor agregarme para echar unas partidas en coop. Gracias
xfalax escribió:Ya que hablas del raid....¿que es? y como puedo jugar con gente si no tengo amigos conectados? ¿que destino es el que he de pinchar? Gracias por responder.

Ufff, difícil de explicar! La Raid es la Incursión, que se desbloquea en Venus. Es un icono con una cara muy fea, no se si solamente aparece a partir de que alcazas un nivel concreto. Para jugar a la raid, agrega a gente de EOL, porque tenéis que ser 6 en patrulla, y coordinados por micro.

Nosotros hicimos un grupo bastante majo solamente con gente de EOL.
Para esas solicitudes:

hilo_quedadas-para-incursiones-de-destiny_2042239

Espero haber ayudado!

Saludos
esto es lo que vende xur, os pongo fotos y su ubicacion

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
keevviiiinn escribió:Alguien sabe a que hora sale nuestro amigo el xurr ?
Haber que cositas frescas nos trae hoy jajajaja

A las 11:00. Y lo que nos trae es Icebreaker, el sniper de fuego que regenera munición.
Sale, pues entre la suros y el rompehielos el estandarte de hierro va a dar asco...
¿Que pieza de armadura ha traido xur para el titan? que me pilla fuera de casa.
¿Donde anda xur?

editó

En la zona del orador.
Shinjitu escribió:¿Donde anda xur?

editó

En la zona del orador.

¿Que pieza de armadura da para el titan?
@Pakiyopgd lo tenías 3 comentarios encima del tuyo!

jonwindu escribió:esto es lo que vende xur, os pongo fotos y su ubicacion

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias!!!! por la info [oki]

Joder!!! y yo con 13 monedas x-D

Hay algo de 13 que merezca la pena? [+risas] (o con motas de luz)

si no a esperar a la semana que viene [qmparto] [qmparto]

Salu2
DjBastard escribió:Gracias!!!! por la info [oki]

Joder!!! y yo con 13 monedas x-D

Hay algo de 13 que merezca la pena? [+risas] (o con motas de luz)

si no a esperar a la semana que viene [qmparto] [qmparto]

Salu2

Una armadura para hechicero, la he cogido pero no es muy allá la verdad (almenos para mí), prefiero los guantes. Diría que me a costado 13...aunque no me acuerdo
shylez

Has visto las fotos que ha puesto jonwindu :

Imagen

si es esta? cuesta 23 [qmparto] [qmparto]

salu2
DjBastard escribió:shylez

Has visto las fotos que ha puesto jonwindu :

Imagen

si es esta? cuesta 23 [qmparto] [qmparto]

salu2

Cuesta 13! Lo que sale es que él tiene 27! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13429 respuestas