Destiny

Hellraiser2 escribió:
Umbasa escribió:Me empiezo a aburrir con el juego. Ya solo le veo sentido a hacer los desafios diarios, semanales, del ocaso, las raid una vez por semana porque más no se puede o pide nivel 30, el cual aun me keda un poco lejos. Soy hechicero nivel 27. Los mapas ya se me empiezan a hacer repetitivos, los contratos siempre se tratan de lo mismo; mata a cierto jefe, cumple 6 misiones en tal planeta... y siempre es lo mismo.
Claro, ahora nos querran cobrar una pasta por mapas nuevos para darle un poco de variedad al juego. Esto estaba todo preparado...

Bufff..Pues imaginate como estoy yo ya, que siendo nivel 23 casi 24, aun no se lo que es tener NADA morado. Y estoy hasta la poya de estar haciendo asaltos, la diaria, la semanal, uuna y oootra y ootra vez para que lo que te de, sea una mierda que esta siempre por debajo de lo que ya tienes (y ni te imaginas lo que me ha costado llegar al nivel por el que voy).
Imaginate mi indignacion, que es que encima no tengo una puta arma principal que valga la pena. Yo uso fusiles automaticos, ya que no me gustan los del pulsos ni los cañones de mano. Pues bien, parece que el juego se alia contra mi para no darme un puto fusil automatico...hasta el punto de que sigo usando uno de nivel 14 o 15 que hace una mierda de daño (179 de ataque a full de upgrades), cuando en mi nivel la peña ya lleva armas de 200 y pico larga.
Lo peor de todo es entrar al crisol y ver como a un tio recien llegado a 20, y que encima queda ultimo le coge y le suelta recompensas moradas..toma ya!!!.
En fin, que ya me estoy cansando del juego, como bien dices tu Umbasa.

Saludos

¿Cumples los contratos para la reina? ¿has probado a meterte en partida de la Ira de la Reina?
Los contratos si, pero ya estoy un poco hasta el nabo tambien de eso, son todo lo mismo. En cuanto a lo de la ira de la Reina, no, porque aun no tengo nivel. Me sale que son para nivel 24 y con mi nivel me pone que es Muy Dificil. Por lo que se ve, antes de llegar a ciertos niveles uno esta superlimitado en este juego, teniendo que repetir una y otra vez las misiones. Y claro, si no te salen mejoras para ir subiendo te puedes morir de asco entre esos niveles.

Saludos
Nada nos hemos quedado en lo de ir a marte y a venus a por los escudos se nos ha hecho tarde, y mañana reinician :(.

La semana que viene lo probaremos otra vez.
Yo ando también quemado ya con el juego. Pero hoy me voy contento. He hecho con un colega la ocaso semanal los dos solos (nos ha costado) y de premio me han dado un francotirador de oro. Que ademas produce su propia munición. Despues en el criptarca se lo ha currado y del paquete que dan por pasar el ocaso me ha dado un morado con un arma guapa la Doctor No. Hoy me voy a la cama contento y feliz
permag escribió:Yo ando también quemado ya con el juego. Pero hoy me voy contento. He hecho con un colega la ocaso semanal los dos solos (nos ha costado) y de premio me han dado un francotirador de oro. Que ademas produce su propia munición. Despues en el criptarca se lo ha currado y del paquete que dan por pasar el ocaso me ha dado un morado con un arma guapa la Doctor No. Hoy me voy a la cama contento y feliz

Mañana sin falta ves a echar una primitiva amigo...
Yo lo que no entiendo es cómo la gente en el crisol me mata de un tiro o dos y yo no soy capaz de matar a nadie sino es vaciando medio cargador (tiros a la cabeza aparte)
¿Alguien para ocaso ahora antes de que reinicien? XD
Hellraiser2 escribió:Los contratos si, pero ya estoy un poco hasta el nabo tambien de eso, son todo lo mismo. En cuanto a lo de la ira de la Reina, no, porque aun no tengo nivel. Me sale que son para nivel 24 y con mi nivel me pone que es Muy Dificil. Por lo que se ve, antes de llegar a ciertos niveles uno esta superlimitado en este juego, teniendo que repetir una y otra vez las misiones. Y claro, si no te salen mejoras para ir subiendo te puedes morir de asco entre esos niveles.

Saludos

Si hubieses hecho la ira de la reina con algun amigo te hubiesen dado objetos de leyenda pero la quitan justo mañana asi que...
yo estoy en nivel 18, hoy he acabado un par de misiones de planetas que me quedaban y cuando he acabado esperando que apareciese mas misiones de historia, u otro planeta o algo, no ha aparecido nada, y me he quedado en plan de COMORRRR?????? no se si es que ya he hecho todo lo que traia el juego como historia, pero si es asi, me parece absolutamente lamentable, no se, si el juego ahora se resume en ir repitiendo lo que he hecho una y otra vez....... pues tengo claro que han sacado un juego incompleto, ¿hay algo mas??? a parte de las diarias y eso
arcard escribió:yo estoy en nivel 18, hoy he acabado un par de misiones de planetas que me quedaban y cuando he acabado esperando que apareciese mas misiones de historia, u otro planeta o algo, no ha aparecido nada, y me he quedado en plan de COMORRRR?????? no se si es que ya he hecho todo lo que traia el juego como historia, pero si es asi, me parece absolutamente lamentable, no se, si el juego ahora se resume en ir repitiendo lo que he hecho una y otra vez....... pues tengo claro que han sacado un juego incompleto, ¿hay algo mas??? a parte de las diarias y eso

Las diarias, las heroicas semanales, el ocaso semanal, las raids semanales, el crisol. En cuanto a historia han sacado un juego incompleto, la campaña es anecdotica
Umbasa escribió:
arcard escribió:yo estoy en nivel 18, hoy he acabado un par de misiones de planetas que me quedaban y cuando he acabado esperando que apareciese mas misiones de historia, u otro planeta o algo, no ha aparecido nada, y me he quedado en plan de COMORRRR?????? no se si es que ya he hecho todo lo que traia el juego como historia, pero si es asi, me parece absolutamente lamentable, no se, si el juego ahora se resume en ir repitiendo lo que he hecho una y otra vez....... pues tengo claro que han sacado un juego incompleto, ¿hay algo mas??? a parte de las diarias y eso

Las diarias, las heroicas semanales, el ocaso semanal, las raids semanales, el crisol. En cuanto a historia han sacado un juego incompleto, la campaña es anecdotica

gracias, osea que es lo que he visto, pues me decepciona eso mucho, porque esta claro que han sacado un juego para fundirnos a DLC.
me parece un contenido un tanto corto y repetitivo, es decir, yo pensaba que al menos la historia me llevaria al nivel 30 y despues tendria el tema de repetir, pero viendo lo visto menuda decepcion que a nivel 18 me dejan ya a repetir cosas, y lo poco que vi del multiplayer es que esta completamente desbalanceado, me da que me deshare del juego y lo volvere a pillar mas alante cuando lo pille mas barato, ya que con los juegos que salen ahora tendre mas que de sobra para no andar repitiendo una y otra vez lo mismo en este.

gracias por la respuesta
Hellraiser2 escribió:Los contratos si, pero ya estoy un poco hasta el nabo tambien de eso, son todo lo mismo. En cuanto a lo de la ira de la Reina, no, porque aun no tengo nivel. Me sale que son para nivel 24 y con mi nivel me pone que es Muy Dificil. Por lo que se ve, antes de llegar a ciertos niveles uno esta superlimitado en este juego, teniendo que repetir una y otra vez las misiones. Y claro, si no te salen mejoras para ir subiendo te puedes morir de asco entre esos niveles.

Saludos

Me quedan 3 o 4 ira de la reina por cumplir (ya tengo el peto y el casco legendario,pero quiero probar suerte a ver si me toca el Rompehielos), si quieres lo hacemos hoy por la mañana ( estará disponible hasta las 11hs).

Gamertag : NILTINHO

Saludos

Soy nivel 29 y medio y a mí me sigue poniendo muy difícil, lo pone porque los enemigos son más agresivos, tienen escudos y daños mayores. Pero con lvl 24 te los cargas.
Busco gente para jugar la raid esta tarde, rollo las 16:30-17
Mi garmertag: Dream Hunter 77
busco tambien gente para hacer las misiones chungas soy nivel 28 cazador pera las misiones semanales yo solo como que no ...saludos

gametag: LeGeNDaRio7
se acabo lo de la reina y han puesto estandarte de hierro, con un peto y una ametralladora...bastante peores cosas que con la reina
Y el RAID es el mismo?
jonwindu escribió:se acabo lo de la reina y han puesto estandarte de hierro, con 2 petos y una ametralladora...bastante peores cosas que con la reina

¿Pesada verdad?
Shinjitu escribió:
jonwindu escribió:se acabo lo de la reina y han puesto estandarte de hierro, con un peto y una ametralladora...bastante peores cosas que con la reina

¿Pesada verdad?

si, ametralladora pesada legendaria 248/300 de daño solar y vale 10 enseñas de crisol cuando subas al nivel 3
el peto que a mi me sale es leyenda con 306/406 por 10 enseñas

kraciboy escribió:Y el RAID es el mismo?

la "mision" que han puesto es la del crisol que se llama control pero esta con las VENTAJAS DE NIVEL ACTIVADAS
Busco compañero para el Ocaso Semanal, yo hechicero nivel 27, responsable, colaborador. Agregame y nos la pasamos ya [qmparto] [qmparto]

No, ahora en serio. Alguien para el Ocaso a la de YA? Me conformo con uno yo creo que entre 2 podemos pero si se unen 2 compañeros a la batalla para que seamos 3 mejor. Quiero hacer esto antes de empezar a cumplir contratos y demás para subir más experiencia.
El estandarte de Hierro sustituye al de la reina durante un tiempo!
san curtis escribió:El estandarte de Hierro sustituye al de la reina durante un tiempo!

Supongo que por la propia definición del tipo de PvP, habrá matchmaking real, no? O te van a meter con un lvl30 que te va a matar solo con mirarte?
Al hacerte un contrato del estandarte de hierro tambien haces misiones luego para que te den equipo leyenda? Sigue soltando petos y cascos igual que la reina?
BlackBear escribió:Al hacerte un contrato del estandarte de hierro tambien haces misiones luego para que te den equipo leyenda? Sigue soltando petos y cascos igual que la reina?

no hay misiones del estandarte de hierro, solo contratos para el crisol
Hay alguna forma de ver las medallas que te dan en el crisol?las de bajas dobles y todas esas.Bien para saber las que he conseguido o para saber las q hay y lo q significan.
Un saludo.
mikscs escribió:Hay alguna forma de ver las medallas que te dan en el crisol?las de bajas dobles y todas esas.Bien para saber las que he conseguido o para saber las q hay y lo q significan.
Un saludo.

http://www.bungie.net/es/
Dream Hunter escribió:Busco gente para jugar la raid esta tarde, rollo las 16:30-17
Mi garmertag: Dream Hunter 77

Yo m apunto. No se como va esto de hacer grupo y tal. Si m agregas lo intentamos soy nivel 27 no se si es suficiente para intentarlo. Mi gamertag: EMPEL OTTAS
Tengo cascos sin micrófono no se si importa o no
sinman escribió:
san curtis escribió:El estandarte de Hierro sustituye al de la reina durante un tiempo!

Supongo que por la propia definición del tipo de PvP, habrá matchmaking real, no? O te van a meter con un lvl30 que te va a matar solo con mirarte?

Yo hoy he reventado a alguno de una ráfaga con el rifle de pulsos que me vvendió xur el viernes.
jonwindu escribió:
BlackBear escribió:Al hacerte un contrato del estandarte de hierro tambien haces misiones luego para que te den equipo leyenda? Sigue soltando petos y cascos igual que la reina?

no hay misiones del estandarte de hierro, solo contratos para el crisol

ok. Es que en la reina al acabar el contrato te daba el pase para hacer la misión y ahí conseguías cosas. Siendo contratos del crisol ya ni me meto.
Shinjitu escribió:
sinman escribió:

Yo hoy he reventado a alguno de una ráfaga con el rifle de pulsos que me vvendió xur el viernes.

Al final no lo pillé... leí reviews sobre ese fusil y me heche para atrás y decidí guardar mis preciadas monedas...

Ahora que me dices eso... me estoy arrepintiendo! [mamaaaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay matchmarking... Antes han caido un lvl 9, uno 11... Y las pasan putas pobrecillos XD
Shinjitu escribió:Mal spivak muy mal XD

Jajajaja, un poco troncho
Roujin escribió:
Shinjitu escribió:Mal spivak muy mal XD

Jajajaja, un poco troncho

Cómo estoy disfrutando del Iron banner, una pena que al finalizar cada partida den muerde azul y verde ...
Ponen mantenimiento el martes que es cuándo se reinicia todo, no pueden hacerlo el lunes o algo [+furioso]
tritio escribió:Ponen mantenimiento el martes que es cuándo se reinicia todo, no pueden hacerlo el lunes o algo [+furioso]

A mi me han jodido ... para una vez que acababa primero de mi equipo en el Iron banner, no me ha contado para el contrato.
Me han fastidiado estábamos con el arconte en nivel 28 para las 9 monedas, y nos echado fuera, error. Actualización y otro error nuevo stinkbug. Valla una gracia
En USA son 6h menos ahora alli son como las 10:00am por eso lohacen ahora xD

y seguramnente lleven dese las 08:00am [toctoc] [toctoc]

Para cuando llegue yo que este arreglao heee [uzi] [uzi]

Salu2
El Ocaso de esta semana va a ser gracioso ... extra de daño (tanto generado como recibido) de los 3 elementos, a reventar como piñatas !
Hay algun sitio bueno para el Arkonte?
A ver si activan ya los sever
Este mediodia he jugado un par de partidas a estandarte de hierro, soy nivel 25 y me han tocado todos por encima del 27, no es que sea muy ducho yo normalmente, pero alguno si ha sido abatido, no se si sera casualidad, pero al primer clasificado de mi equipo le ha caido un arma dorada.
ciberfoxx escribió:Hay algun sitio bueno para el Arkonte?

Hoy lo he probado yo solo antes del mantenimiento.
En la puerta que está más a las espaldas que salen tres aguijones de vez en cuando, en la parte por donde entras a la batalla.
Bien, ahí si pegas el culo a la puerta el Arconte se queda disparando por una estrechez que no cabe ni te da, de vez en cuando le arrimas y vigila los aguijones y los invisibles. El Arconte se quedará ahí todo el rato sin poder darte. Tampoco te dan los francos que salen en la valla y en la cueva que está en como en un segundo piso.
Lo dicho sólo te preocupas de los aguijones que salen a tu espalda, los que salen debajo en la cueva, el sirviente que sale de vez en cuando y de los invisibles.

A mí me ha funcionado, si jugáis tres os ponéis los tres ahí.

EDIT. Usa daño de vacío les hace polvo, da igual el nivel que tengan (en el heroico semanal)
Muchisimas gracias!!! Luego cuando el juego vaya lo intentaré :D
ciberfoxx escribió:Muchisimas gracias!!! Luego cuando el juego vaya lo intentaré :D

Es como una especie de cueva. Otro truco, no limpiéis la zona, solo Matad a los que se OS acerquen, invisibles y aguijones como ha dicho el compi, por que si no no paran de spamearse, es mejor concentrar el daño en el arconte.
Avisad por aquí que de mientras me hecho unos fifas que para algo me lo e comprado
Cuanto rato lleva caido esto?
SaaMTricK escribió:Cuanto rato lleva caido esto?

Más de 4h seguro
L4nDeR escribió:

Más de 4h seguro

Desde las 5 y media
tritio escribió:
L4nDeR escribió:

Más de 4h seguro

Desde las 5 y media

Para un rato que tengo... Joder
13429 respuestas