Hellraiser2 escribió:Umbasa escribió:Me empiezo a aburrir con el juego. Ya solo le veo sentido a hacer los desafios diarios, semanales, del ocaso, las raid una vez por semana porque más no se puede o pide nivel 30, el cual aun me keda un poco lejos. Soy hechicero nivel 27. Los mapas ya se me empiezan a hacer repetitivos, los contratos siempre se tratan de lo mismo; mata a cierto jefe, cumple 6 misiones en tal planeta... y siempre es lo mismo.
Claro, ahora nos querran cobrar una pasta por mapas nuevos para darle un poco de variedad al juego. Esto estaba todo preparado...
Bufff..Pues imaginate como estoy yo ya, que siendo nivel 23 casi 24, aun no se lo que es tener NADA morado. Y estoy hasta la poya de estar haciendo asaltos, la diaria, la semanal, uuna y oootra y ootra vez para que lo que te de, sea una mierda que esta siempre por debajo de lo que ya tienes (y ni te imaginas lo que me ha costado llegar al nivel por el que voy).
Imaginate mi indignacion, que es que encima no tengo una puta arma principal que valga la pena. Yo uso fusiles automaticos, ya que no me gustan los del pulsos ni los cañones de mano. Pues bien, parece que el juego se alia contra mi para no darme un puto fusil automatico...hasta el punto de que sigo usando uno de nivel 14 o 15 que hace una mierda de daño (179 de ataque a full de upgrades), cuando en mi nivel la peña ya lleva armas de 200 y pico larga.
Lo peor de todo es entrar al crisol y ver como a un tio recien llegado a 20, y que encima queda ultimo le coge y le suelta recompensas moradas..toma ya!!!.
En fin, que ya me estoy cansando del juego, como bien dices tu Umbasa.
Saludos