Destiny

san curtis escribió:Vende cascos para todos menos para hechicero unos guantes, un arma de pulso y para desencriptar otro casco!!

Los guantes cuantas monedas cuestan XD?
Pues nada, con lo del xur ya no se puede jugar al crisol, la gente con el cheto arma de la semana pasada y campeando, no deja hacer partidas de mas de 3-3.5 de ratio
DjBastard escribió:
san curtis escribió:Vende cascos para todos menos para hechicero unos guantes, un arma de pulso y para desencriptar otro casco!!

23 monedas!! IVA incluido xD
san curtis escribió:
DjBastard escribió:

Gracias san curtis [oki]

Mierda [buuuaaaa] solo tengo 12, pensaba que consiguiendo una mas, me serviria para pillar algo....

Esta jodida la cosa...

Si ya he echo la semanal, como puedo conseguir de forma "rapida" mas monedas?

Por que el trolarca no me da nada, ni sin parche ni con xd

Salu2
Solo se me ocure muchos asaltos de nivel 24 y muuuucha suerte!!
Consiguiendo engramas morados en la vanguardia del tigre y rezando porque el criptarca los convierta en monedas...
sinman escribió:Consiguiendo engramas morados en la vanguardia del tigre y rezando porque el criptarca los convierta en monedas...

Rezar mucho mucho!

Imagen
@san curtis
Ayer hice un par de ellos y nada, una mota de luz

@sinman
Lei que en la del tigre caian cosas y Ayer precisamente la hice en nivel 24, con @Gunnm, y no conseguimos nada....
Haber esta tarde si hay algo mas d suerte....

@AiG
jajajaja uno se cansa ya heeee ¬¬

Salu2
a ver esta tarde voy a probar con el parche puesto y el jo** trolarca no me hace de las suyas. Que el colega da los mismos premios que la escopeta de feria de mi pueblo!!

Imagen
kaneda_bcn escribió:a ver esta tarde voy a probar con el parche puesto y el jo** trolarca no me hace de las suyas. Que el colega da los mismos premios que la escopeta de feria de mi pueblo!!

Imagen

jjajaajajaja muy bueno XD
Por donde anda al amigo Xur?

Ya lo encontré. Pues menuda basura para los hechiceros x lo menos...
Chicos, ayuda....

Soy el unico al que no le sale "Vanguardia" en el mapa? Soy lelo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Historias de un TROLEADOOOO ¬_¬ ............... by Criptarca [fiu]

Pienso ein? con las 23 motas de luz le pillo el "engrama" amarillo (ahora con el parche) y de esta forma pillo un casquito amarillo ............... y me ahorro las monedas [babas] wooooooooooow (pero que listoooo ....)

Con las 43 monedas pillo algo guapo y acumulo para otra vez ....................... dicho y hecho TROLADA

1) Con el engrama amarillo el "hijo de mil padres venusinos" del criptarca ....... me da un MARAVILLOSO casco para mago ........ sobra decir que mis clases son hunter/titan [qmparto] [qmparto]

2) Así que solo me da la solución de tirar de "Visa Marciana oro" y comprar los dos artículos que me interesaban [tomaaa]

3) Ahora con el parche me trolea aún más, antes era todo VERDE pero algo moradillo de vez en cuando , pero ahora TODO es azul ........ el Criptarca es un comerciante muy correcto y un SOSO [facepalm] [qmparto]

Un saludo a tod@s y a seguir disfrutando de estas cosillas ...... que son las que molan [oki]
Gunnm escribió:Historias de un TROLEADOOOO ¬_¬ ............... by Criptarca [fiu]

Pienso ein? con las 23 motas de luz le pillo el "engrama" amarillo (ahora con el parche) y de esta forma pillo un casquito amarillo ............... y me ahorro las monedas [babas] wooooooooooow (pero que listoooo ....)

Con las 43 monedas pillo algo guapo y acumulo para otra vez ....................... dicho y hecho TROLADA

1) Con el engrama amarillo el "hijo de mil padres venusinos" del criptarca ....... me da un MARAVILLOSO casco para mago ........ sobra decir que mis clases son hunter/titan [qmparto] [qmparto]

2) Así que solo me da la solución de tirar de "Visa Marciana oro" y comprar los dos artículos que me interesaban [tomaaa]

3) Ahora con el parche me trolea aún más, antes era todo VERDE pero algo moradillo de vez en cuando , pero ahora TODO es azul ........ el Criptarca es un comerciante muy correcto y un SOSO [facepalm] [qmparto]

Un saludo a tod@s y a seguir disfrutando de estas cosillas ...... que son las que molan [oki]

si te vale de consuelo a mi me hizo lo contrario, soy mago y me dio el casco de titan. Me jode pero creo que debe ser asi para darle mas vida al juego. Tambien estaria bien poder comerciar con otros usuarios.
san curtis escribió:
DjBastard escribió:

Me parece que cuestan 13 monedas los guantes para hechicero.
gente para esta tarde de 19:00 a 20:30 o esta noche desde las 23:00 para hacer el asalto semanal en 6 monedas o el ocaso semanal si somes gente. Hechicera nivel 28

Mi GT es Lobo133
Yo compré el engrama de la semana pasada y me dio casco para Titan. Creo que esta hecho de manera que siempre te de de otra clase...
Fumysher escribió:
si te vale de consuelo a mi me hizo lo contrario, soy mago y me dio el casco de titan. Me jode pero creo que debe ser asi para darle mas vida al juego. Tambien estaria bien poder comerciar con otros usuarios.

El día que hagan un mercado entre usuarios Destiny morirá, como siempre habrá gente que pague dinero por equipo...
Yo me compre el engrama y me dio el casco para mi titán por lo que me ahorre 38 monedas para después que me interese algo [fumando]
Goldman escribió:Yo me compre el engrama y me dio el casco para mi titán por lo que me ahorre 38 monedas para después que me interese algo [fumando]

Como comprais el engrama?
FloritO escribió:gente para esta tarde de 19:00 a 20:30 o esta noche desde las 23:00 para hacer el asalto semanal en 6 monedas o el ocaso semanal si somes gente. Hechicera nivel 28

Mi GT es Lobo133

Si te hace una semanal agrégame maeglin699 hechicero niv24
tjuanma escribió:
Goldman escribió:Yo me compre el engrama y me dio el casco para mi titán por lo que me ahorre 38 monedas para después que me interese algo [fumando]

Con 23 motas de luz, Xür lo vende.
Goldman escribió:
tjuanma escribió:

Con 23 motas de luz, Xür lo vende.

Ah coñe si lo vi antes...que empane xD

Gracias!
He gastado 23 motas de luz para nada jaja. Solo se puede tener equipado un excepcional.

... si no se me hubiera comprado la banda de hechicero legendaria por lo mismo...

Cuál es mejor? Casco Velo de apoteosis o guadaletes rompesoles?
ColdFisher escribió:He gastado 23 motas de luz para nada jaja. Solo se puede tener equipado un excepcional.

... si no se me hubiera comprado la banda de hechicero legendaria por lo mismo...

Cuál es mejor? Casco Velo de apoteosis o guadaletes rompesoles?

Guantes por 1000. El casco es feísimo( lo tengo también)
Umbasa escribió:Dónde está el Xur?

En la sala de los guardianes. A la derecha.
ayran escribió:
Umbasa escribió:Dónde está el Xur?

En la sala de los guardianes. A la derecha.

Gracias.
Pues yo quería el casco amarillo, me la jugué con el engrama dorado y bingo!! me ha salido, con las monedas sobrantes me he pillado el rifle de pulsos que va bastante bien.
Por una vez no me ha troleado el cabrón.
Esta semana el Xur no trae buena mercancía.
Yo le he comprado los guanteletes que no los tenia, al menos me he sacado el logro de equipar un objeto excepcional, me quita luz, pero bueno, me equipo el de leyenda que tenia y empiezo a mejorar el excepcional cuando cumpla contratos.
FloritO escribió:gente para esta tarde de 19:00 a 20:30 o esta noche desde las 23:00 para hacer el asalto semanal en 6 monedas o el ocaso semanal si somes gente. Hechicera nivel 28

Mi GT es Lobo133

En 6 monedas es nivel 28? Si es así me apunto a partir de las 23;00 .cazador 27.

Gt: migueldcc
Alguien para hacer la semanal en lvl 28 para las monedas??. Yo y un amigo 26-27.

Gt ferqueses
marqueses escribió:Alguien para hacer la semanal en lvl 28 para las monedas??. Yo y un amigo 26-27.

Gt ferqueses

Voy si hay hueco
alguien para la incursion somos 2 o 3 niveles apartir de 27 saludos
Yo soy cazador nivel 28,mi gametarg es rock leeibz si alguien quiere agregarme para hacer raids yo encantado jeje [+risas] [+risas]
Con micro
adulto Mas de 25 años si puede ser

agregar gametag lCazadorl
Voltaire escribió:alguien para la incursion somos 2 o 3 niveles apartir de 27 saludos

Si quereis un nivel 26, gamertag Seyji.
Hay algún clan de eol para unirme?
palet escribió:Hay algún clan de eol para unirme?

Yo tengo clan, pero aun somos poquitos, unos 6 o 7 XD
Yo y un amigo primeros españoles en hacer la raid en dificil : O el principio es lo mas dificil condiferencia el boss final es muy facil ya sea en normal o dificil. ! :D menudos drops!
Gunnm escribió:Historias de un TROLEADOOOO ¬_¬ ............... by Criptarca [fiu]

Buenos Dias!

Es un HDP xd no tiene otro nombre, a mi me hizo lo mismo, siendo mago me da uno de titan....hamos no me jodas! Puto trolarca.....

1 y no mas xD
Cerberus Ozn3X escribió:Yo y un amigo primeros españoles en hacer la raid en dificil : O el principio es lo mas dificil condiferencia el boss final es muy facil ya sea en normal o dificil. ! :D menudos drops!

Pregunta absurda, nunca he sido líder de escuadra cuando hemos hecho la raid, se puede cambiar el nivel de dificultad como en el resto de misiones??

Como sabes que habeis sido los primeros, en la pagina de Bungie o algo?

Saludos.
esta caido el juego q no me deja conectarme
DjBastard escribió:

Buenos Dias!

Es un HDP xd no tiene otro nombre, a mi me hizo lo mismo, siendo mago me da uno de titan....hamos no me jodas! Puto trolarca.....

1 y no mas xD

Yo tengo un titán y sólo me ha dado material morado para hechicero y el cazador ...solución me he tenido que crear un hechicero para aprovechar el material y a ver si con el hechicero me da cosas para el titán....por que si no....

Por cierto el crisol también tela...una partida de hoy 26 bajas, 3 muertes y 4 asistencias, he quedado primero en puntos, bajas y ratio...premio para mí: nada... el segundo de mi equipo: una moneda y un engrama morado....no entiendo nada!!!!
juankyz escribió:Yo tengo un titán y sólo me ha dado material morado para hechicero y el cazador ...solución me he tenido que crear un hechicero para aprovechar el material y a ver si con el hechicero me da cosas para el titán....por que si no....

Por cierto el crisol también tela...una partida de hoy 26 bajas, 3 muertes y 4 asistencias, he quedado primero en puntos, bajas y ratio...premio para mí: nada... el segundo de mi equipo: una moneda y un engrama morado....no entiendo nada!!!!

En la vida real tambien pasa eso, hacer las cosas bien no implica obtener recompensa. Creo que el juego emula perfectamente la realidad!!
DjBastard escribió:

Buenos Dias!

1 y no mas xD

Vamos a pasarnos la cámara de cristal hoy y que se Jodan todos.
Veisslan escribió:
juankyz escribió:Yo tengo un titán y sólo me ha dado material morado para hechicero y el cazador ...solución me he tenido que crear un hechicero para aprovechar el material y a ver si con el hechicero me da cosas para el titán....por que si no....

En la vida real tambien pasa eso, hacer las cosas bien no implica obtener recompensa. Creo que el juego emula perfectamente la realidad!!

Correcto, por desgracia las cosas en la vida real son así, pero en una competición, el que gana,suele ser quien recibe más o mejor premio...y que conste que parece bien que en el crisol todos tengan opción a premio pero siguiendo alguna lógica... creo yo.....
Sospe escribió:
DjBastard escribió:

Buenos Dias!

1 y no mas xD

Vamos a pasarnos la cámara de cristal hoy y que se Jodan todos.

Yo hoy no puedo :(

Mñn a la tarde, me enchufare xD
Buenas gente, me subscribo al hilo!

Busco gente para semanal, raid, incursion, etc... (lo que sea vamos xD) soy hechicero lvl 26.

GT: SSJ Seiya (con espacio)

¡Un saludo!
13429 respuestas