Destiny

sinman escribió:Se han ido al extremo opuesto, la vanguardia del tigre de sepkis, que lo hemos hecho entre dos, me ha soltado 5 premios. Moneda extraña, engrana morado, dos azules y un franco azul. En otra misión un rifle de explorador amarillo a otro jugador...

Va a haber que reventarlos antes de que lo vuelvan a parchear.

Pues si alguien quiere estoy disponible.
sergiassu escribió:Yo la he cagao pero bien por empanao, me han dado a elegir entre 3 contratos dorados y he elegido uno de ellos dando por hecho que serian los 3 de mi clase pero resulta que en la descripcion ponia para que clase eran, no me lo esperaba ya que no me han dado ningun contrato de ninguna otra clase nunca, asi que por empanao y no leer la letra pequeña de los contratos he escogido sin darme cuenta un contrato de arma exotica de hechizero siendo mi personaje un titan....bien por mi

Todas las armas sirven para todos los personajes, cazador, titan y hechizera, es mas las puedes compartir.
Ahhh y x fin primer engrama morado desencriptado con el nuevo parche y morada al canto.
Joder me dan un casco leyenda en el crisol esta tarde y al ir a desencriptar es para la clase titan y soy cazador [facepalm] , el jodido criptarca me tiene mania, llevo una semana jugando de diario y no hay manera de subir del nivel 21, no es a darme piezas con luz, con lo que me esta puteando para hacer nuevas misiones [triston]
Shinjitu escribió:
xxmatrakaxx escribió:
Patxo escribió:A mi me da que la última de vanguardia,la de tigre,es bastante más dificil

Yo y otros dos la hicimos cn vastante facilidad

¿Que es la vanguardia del tigre? ¿la de level 24?

Si, la nueva que colgaron. eramos dos de nv 24 y uno de 26...
Algun titan defensor para la raid?
Hago un asalto vanguardia y me dan un dorado. El cañón de mano la ultima palabra. Increíble
Alguien para diaria? O la semanal??
Terminamos la raid y decimos... amos a probar la de nivel 30 ... la madre que pario ... xD

Pero como hacemos eso xD
Grinch escribió:Terminamos la raid y decimos... amos a probar la de nivel 30 ... la madre que pario ... xD

Pero como hacemos eso xD

quiero mi rifleeeeeeeeeeee [uzi]
Radixx escribió:
Grinch escribió:Terminamos la raid y decimos... amos a probar la de nivel 30 ... la madre que pario ... xD

Pero como hacemos eso xD

Yo tengo tres.... bueno 1 .. los otros los he roto .. [+risas] [+risas]

Yo quiero mi pistola y se la dan a otro :(

Nada el finde hacemos raid nivel 30 morimos 1058 veces y te lo dan xD
yo lo dejo por imposible, conexion de 100 megas de cable que va perfecta con TODOS los juegos y con este no hay manera de acabar una mision sin que me de error de conexion, paso del puto juego ya y lo pongo a la venta, porque asi no se puede, cada vez que lo pongo acabo de mala hostia
Radixx escribió:

Pero como hacemos eso xD

Pero no os ibais a dormir xD yo simplemente quiero que me den algo que no sean materiales....

Será divertido hacerla a nivel 30 ... Por cierto menudo fail el primer cofre ratataaaa
xhakarr escribió:
Radixx escribió:

Pero como hacemos eso xD

Pero no os ibais a dormir xD yo simplemente quiero que me den algo que no sean materiales....

Será divertido hacerla a nivel 30 ... Por cierto menudo fail el primer cofre ratataaaa

Nosotros la terminamos por fiiiin ayer por la noche! No tengo queja, Rifle automático de 70 balas morado, con daño morado también!! Y un franco amarillo, no sé si han mejorado la recompensa del final, pero las dos cosas al terminar! Muy contento! :)

Una vez pasada, cuando te sabes todos los truquillos, tiene que ser cuestión de 2-3 horas pasártela cada semana.

Saludos
Pos nada soy el único desgraciado al que solo le dan materiales :(
xhakarr escribió:Pos nada soy el único desgraciado al que solo le dan materiales :(

En el primer cofre y al matar a los custodios solamente nos dieron materiales. Pero en los del laberinto daban cosas guapas, y al matar al bicho final, creo que a todos (o casi) nos dieron mínimo un arma.

Pero puede ser que lo mejoraran con la actualización de ayer por la tarde. ¿Cuando te la pasaste?

PD:
Imagen [plas] [plas] [plas]
AiG escribió:
xhakarr escribió:Pos nada soy el único desgraciado al que solo le dan materiales :(

En el primer cofre y al matar a los custodios solamente nos dieron materiales. Pero en los del laberinto daban cosas guapas, y al matar al bicho final, creo que a todos (o casi) nos dieron mínimo un arma.

Pero puede ser que lo mejoraran con la actualización de ayer por la tarde. ¿Cuando te la pasaste?

PD:

Ayer por segunda vez xD nada que soy un dsgraciao
Acabo de hacer dos eventos aleatorios terminadosen oro, con mi personaje secundario y no me han dado ningún objeto ni ná de ná...espero que no se trate de otra "correción" de Bungie...

EDITO: Acabo de hacer lo mismo con mi personaje principal y cuando voy al Administrador, NO HAY NADA!!!
deibiz83 escribió:Acabo de hacer dos eventos aleatorios terminadosen oro, con mi personaje secundario y no me han dado ningún objeto ni ná de ná...espero que no se trate de otra "correción" de Bungie...

Es habitual, vuelve a la torre y ves a la de correos.

Te lo dan con la primera misión, ten en cuenta que hasta las 11:00 no "cambia el día"
sinman escribió:
deibiz83 escribió:Acabo de hacer dos eventos aleatorios terminadosen oro, con mi personaje secundario y no me han dado ningún objeto ni ná de ná...espero que no se trate de otra "correción" de Bungie...

Es habitual, vuelve a la torre y ves a la de correos.

Te lo dan con la primera misión, ten en cuenta que hasta las 11:00 no "cambia el día"

Incluso he reiniciado el juego y ni rastro. Es la primera que hago en el día, además al terminar el evento me ha salido a la derecha (donde salen los premios) un engrama morado, así que no entiendo nada de nada.
deibiz83 escribió:Incluso he reiniciado el juego y ni rastro. Es la primera que hago en el día, además al terminar el evento me ha salido a la derecha (donde salen los premios) un engrama morado, así que no entiendo nada de nada.

No me has entendido. El día comienza a las 11:00AM hora española, que es cuando cambian los contratos, resetean cosas, etc.

Verás como el primer evento después de las 11:00 sí te da premio.
sinman escribió:
deibiz83 escribió:Incluso he reiniciado el juego y ni rastro. Es la primera que hago en el día, además al terminar el evento me ha salido a la derecha (donde salen los premios) un engrama morado, así que no entiendo nada de nada.

No me has entendido. El día comienza a las 11:00AM hora española, que es cuando cambian los contratos, resetean cosas, etc.

Verás como el primer evento después de las 11:00 sí te da premio.

A ver, desde ayer a las 11:00 es el primero que hago ;)
Vale, entonces no te he entendido yo [+risas]

Estoy contigo!! A mi solo me daba energia ascendente y fragmentos ascendentes, menos al final que me dio un camuflaje blanco y por el camino un distintivo de titan! Mu tristee tó!!
san curtis escribió:

Estoy contigo!! A mi solo me daba energia ascendente y fragmentos ascendentes, menos al final que me dio un camuflaje blanco y por el camino un distintivo de titan! Mu tristee tó!!

Jurrr curtis, pues no me di cuenta de que te dió esa chusta! Pensaba que íbamos todos bien servidos [+risas] [+risas]

La semana que viene cae algo bueno fijo! ;)
san curtis escribió:

No se porque os quejais. El camuflaje blanco es la cosa mas elegante y distinguida que he visto en mi vida. Ha valido la pena los euros que me he gastado con tal de ir de blanco.

No llego a entender esas cabezas cuadriculadas en el que no disfrutan con lo mas importante del juego, ir de blanco.
jajja eso espero!! Pero podria haberme dado aunque sea alguna armadura leñe!! que quiero ser 30!! XD
Veisslan escribió:
san curtis escribió:

No se porque os quejais. El camuflaje blanco es la cosa mas elegante y distinguida que he visto en mi vida. Ha valido la pena los euros que me he gastado con tal de ir de blanco.

No llego a entender esas cabezas cuadriculadas en el que no disfrutan con lo mas importante del juego, ir de blanco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Acabo de hacer lo mismo con mi personaje principal y cuando voy al Administrador, NO HAY NADA!!!

He esperado a las 11:00 por si acaso tenia algo que ver con los servidores pero nada, que me han tangado.
Veisslan escribió:
Scopata escribió:
Veisslan escribió:
Con llevar armas de vacío y de fuego es suficiente.

¿Qué diferencias hay entre las de vacío y fuego? Es decir, más allá de que unas crean campo de vació y otras llamas ¿están indicadas para tipos de enemigo en concreto?

Sirve para desmantelar el escudo de algunos enemigos. Mira el color de cada escudo y con esa arma podrás eliminarlo sin problemas.

Para niveles altos de dificultad, es la diferencia de pasarte el nivel o no.

Vale vale, ahora tiene sentido. ¡Muchas gracias!
yo lo dejo por imposible, conexion de 100 megas de cable que va perfecta con TODOS los juegos y con este no hay manera de acabar una mision sin que me de error de conexion, paso del puto juego ya y lo pongo a la venta, porque asi no se puede, cada vez que lo pongo acabo de mala hostia.

Si juegas por WIFI, prueba por cable, a mi por wifi tambien me da problemas con 100 megas fibra de movistar,
Ayer encontramos un bug en la camara de cristal por lo que lo hemos renombrado.

https://www.youtube.com/watch?v=nctHo_3 ... G0w_hMMa8A

Espero no moleste .. Si lo hace que me lo borre un mod.
Solo es para indicar el bug.. que se soluciono solo ... aunque murio nada mas despues xD Pero no veas el sonido de fondo.. y segun xhakar se quedo epileptico xD
Grinch escribió:Ayer encontramos un bug en la camara de cristal por lo que lo hemos renombrado.

Solo es para indicar el bug.. que se soluciono solo ... aunque murio nada mas despues xD Pero no veas el sonido de fondo.. y segun xhakar se quedo epileptico xD

jajaja es que es una putada eso de los portales. Nosotros ayer más de una vez entrábamos y no sabíamos ni donde estábamos, creo que hay algo raro, porque muchas veces, a uno de los 3 que salíamos nos pasaba algo raro con las dimensiones. Habrá que llamar a:

Imagen
Ahora la misión heroica diaría pone como recompensas un engrama de criptarca, entre otras cosas, pero no me lo ha dado ni hoy ni ayer.
A alguien se lo ha dado?
Gracias
Pacos escribió:Ahora la misión heroica diaría pone como recompensas un engrama de criptarca, entre otras cosas, pero no me lo ha dado ni hoy ni ayer.
A alguien se lo ha dado?
Gracias

Yo la hice ayer en dificultad "nivel 26" yo solo y si me dio un morado y el fragmento ascendente.
Roman OzZ escribió:
Pacos escribió:Ahora la misión heroica diaría pone como recompensas un engrama de criptarca, entre otras cosas, pero no me lo ha dado ni hoy ni ayer.
A alguien se lo ha dado?
Gracias

Yo la hice ayer en dificultad "nivel 26" yo solo y si me dio un morado y el fragmento ascendente.

Pues no lo entiendo, pq tanto ayer como hoy la hice en nivel 26 y el fragmento ascendente si, pero de engrama nada de nada...
Grinch escribió:Ayer encontramos un bug en la camara de cristal por lo que lo hemos renombrado.

Ya te digo casi me da un ataque epileptico xD
buenas las misiones de las balizas en luna y venus,hay que hacer todas las msiones,para que te la den completa?
Alguien sabe que tengo que hacer para que me salga el contrato dorado????
oscargil2114 escribió:buenas las misiones de las balizas en luna y venus,hay que hacer todas las msiones,para que te la den completa?

No son misiones de historia, solo valen para subir reputación y hacer contratos, normalmente esto ultimo son 6 las que hay que hacer.

DRAKIAN escribió:Alguien sabe que tengo que hacer para que me salga el contrato dorado????

Es aleatorio, algunos creemos que va por numero de contratos finalizados.
La ira de la reina sale bloqueada?
Ayer la hice como 3 veces...
Yo por ejemplo e terminado más contratos que un colega y el tiene el contrato y a mi nada, creo que es mas suerte que otra cosa
DRAKIAN escribió:Yo por ejemplo e terminado más contratos que un colega y el tiene el contrato y a mi nada, creo que es mas suerte que otra cosa

Pues ha mi me han dado ya tres y me quedan dos por finalizar.

También acabo de leer que pudiera salirte por entregar múltiples contratos a la vez, así que prueba a acabarte los cinco y entregarlos al mismo tiempo.
xhakarr escribió:
AiG escribió:

PD:

Ayer por segunda vez xD nada que soy un dsgraciao

y encima te bugueas JAJAJAJAJA [fiu]
¿Alguien se apunta para Raid? Estamos 2.

Mi id: djking232
¿Se les ha ido un poco no?

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
punajo escribió:¿Se les ha ido un poco no?

Imagen

No te preocupes, los azules también sirven, estate al loro en el armero cada 3 horas y compralos del tirón cuando los ponga, aunque suele ponerlos de vez en cuando
yo tenia el de los puntos del crisol, 500 5 cuando matas y 2 cuando te matan.....
Ni lo intente, he estado una semana con el y al final me ocupaba sitio....romper!!!!
miglesiasangel escribió:

Imagen

No te preocupes, los azules también sirven, estate al loro en el armero cada 3 horas y compralos del tirón cuando los ponga, aunque suele ponerlos de vez en cuando

Uf, es que es lo que había leído antes de coger el contrato por internet! me alegras la tarde, sinceramente

DjBastard escribió:yo tenia el de los puntos del crisol, 500 5 cuando matas y 2 cuando te matan.....
Ni lo intente, he estado una semana con el y al final me ocupaba sitio....romper!!!!

También lo tengo activo, voy por 217 puntos de 500. Para los pros, esto se hace fácil, a mi me está costando con mi super ratio de 1!! X"DDD
punajo escribió:
miglesiasangel escribió:

Imagen

Uf, es que es lo que había leído antes de coger el contrato por internet! me alegras la tarde, sinceramente

DjBastard escribió:yo tenia el de los puntos del crisol, 500 5 cuando matas y 2 cuando te matan.....

También lo tengo activo, voy por 217 puntos de 500. Para los pros, esto se hace fácil, a mi me está costando con mi super ratio de 1!! X"DDD

El crisol, me gusta un rato.....por que tampoco se me da "bien" mi ratio es 2-1 osea que tu me diras XD
Pasada la semanal SOLO!! Uff quien diga que es facil.....Aunq lo que es es lenta porque hay que tener mucho cuidao!! xD por fin mis 9 monedas!!

Imagen

Despues te pedira matar a 200 con fusil de fusion en semanal de ocaso! Suerte.
13429 respuestas