Destiny

Buenas, sabéis si para el logro de "Jugada tripe" se tiene que hacer de alguna forma en especial?
Porque habré matado al trío unas 4 veces y no hay manera de que salte el logro.

Un saludo.
Zexion86 escribió:Buenas, sabéis si para el logro de "Jugada tripe" se tiene que hacer de alguna forma en especial?

Un saludo.

Juraria que tienes que matar a las tres clases a la vez en el crisol.
xhakarr escribió:
Zexion86 escribió:Buenas, sabéis si para el logro de "Jugada tripe" se tiene que hacer de alguna forma en especial?

Un saludo.

Juraria que tienes que matar a las tres clases a la vez en el crisol.

Lo importante es sin morir. Es decir, tienes que hacer un 3-0.
Alguien para la diaria en 24? o semanal en 26? yo titan 25
¿Alguien ha probado hoy a hacerse alguna misión de la Reina y confirmar que no siguen soltando petos/cascos y sí el resto del equipo, botas/guantes?

GRACIAS !!!! :)
FranShepard escribió:¿Alguien ha probado hoy a hacerse alguna misión de la Reina y confirmar que no siguen soltando petos/cascos y sí el resto del equipo, botas/guantes?

Eso si interesa saber, si hay cambios?

Por que el parche no ha saltado de momento no?

salu2
DjBastard escribió:
FranShepard escribió:¿Alguien ha probado hoy a hacerse alguna misión de la Reina y confirmar que no siguen soltando petos/cascos y sí el resto del equipo, botas/guantes?

Eso si interesa saber, si hay cambios?

Por que el parche no ha saltado de momento no?

salu2

Que yo sepa solo dan eso y armas

alguien ha dicho que esto fuese a cambiar?
deibiz83 escribió:

Más que nada se deduce porque si el evento dura 2 semanas (ésta es la 2º) y en el blog de Bungie explicaban el contenido que podríamos sacar con las misiones (botas, guantes, cascos y peto) , queda claro que en teoría esta semana tendría que llegar el resto del equipo. Tanto aquí en EOL, Reddit, Neogaf , entre otras webs todo cristo sacó lo mismo, petos y cascos.

En fin, a ver si con la actualización o alguien que haya hecho alguna misión desde hoy salimos de dudas :)
FranShepard escribió:
deibiz83 escribió:

Más que nada se deduce porque si el evento dura 2 semanas (ésta es la 2º) y en el blog de Bungie explicaban el contenido que podríamos sacar con las misiones (botas, guantes, cascos y peto) , queda claro que en teoría esta semana tendría que llegar el resto del equipo. Tanto aquí en EOL, Reddit, Neogaf , entre otras webs todo cristo sacó lo mismo, petos y cascos.

En fin, a ver si con la actualización o alguien que haya hecho alguna misión desde hoy salimos de dudas :)

Pues a ver si es verdad...
Gente 2 personas para la incursion ahora por la tarde? nos vamos a ir metiendo ya , asique agregarme
Gamertag : JonyB0B, no es una "0" es un cero
JonyB0B
jonnyysp escribió:Gente 2 personas para la incursion ahora por la tarde? nos vamos a ir metiendo ya , asique agregarme
JonyB0B

buah! aun soy 25, estuve el otro dia con 5 profesionales y me dieron por todos los lados, casi mejor me mantengo al margen....
La clave no es el nivel sino tener armas secundarias y pesadas de cada color para los escudos
jonnyysp escribió:La clave no es el nivel sino tener armas secundarias y pesadas de cada color para los escudos

de eso tampoco hay ;P
Pues intenta no reciclar si no son de color que no tienes , el subir de nivel es secundario a partir del 25
Si alguien va a hacer la incursion yo me apunto mi gametarg N1JOSITO cazador nivel 27
con nivel 20, donde es el mejor sitio para conseguir equipamiento de luz?por mucho que he rejugado asaltos no cae nada
jos1to escribió:Si alguien va a hacer la incursion yo me apunto mi gametarg N1JOSITO cazador nivel 27

Agregado
CISKO escribió:con nivel 20, donde es el mejor sitio para conseguir equipamiento de luz?por mucho que he rejugado asaltos no cae nada

Empieza a jugar asaltos de la vanguardia de nivel mas alto que puedas. Y tranquilo que ya te iran cayendo!!

PD: Acabo de hacerme la de ocaso semanal y nos han dado a dos un arma amarilla (Xcepcional) y al otro una pechera amarilla. Aprovechad que etan generosos que la semana pasada fueron de leyenda.
Si alguien se apunta a hacerse la Semanal en nivel 28 o la de locaso esta noche a partir de las 11 que me agregue o invite (Higue). Titán nivel 28
Alguien para hacerse el asalto heorico semanal? Mi GT: dvr7
Voy a entrar ahora, lvl 22 :(
yo soy cazador nivel 24 para lo que querais. me gustaria poder hacer el ocaso semanal para un contrato dorado que tengo pero creo que tendre que esperar a tener mas nivel. para lo que sea mi gt jonwindu
deibiz83 escribió:Alguien para la diaria en 24? o semanal en 26? yo titan 25

yo para la semanal en 26 me apunto. Cazador lvl 27
jonnyysp escribió:Gente 2 personas para la incursion ahora por la tarde? nos vamos a ir metiendo ya , asique agregarme
JonyB0B

agrega a kmilo1902
estara ahora
Alguien para la semanal antes del fútbol?
Gamertag: aboteso
Hechicero nivel 24
Engrama de leyenda casco desencriptado en......

Hagan apuestas
Alguien para diaria y semanal en lvl 28?
GT Sospe cazador 27
Pues me desencripto un gran casco exotico para titan...
Y yo soy Hechicero cawento cawento cawento cawento
xxmatrakaxx escribió:Pues me desencripto un gran casco exotico para titan...
Y yo soy Hechicero cawento cawento cawento cawento

Si no te gusta dame los fragmentos! XD
9 monedas extrañas por el desafío semanal en nivel 28.
He estado una hora en el asalto de marte yo solo y al final lo he conseguido, qué rato más bueno con el jefe final.

Soy nivel 29 con todas las armaduras moradas y un peto amarillo subidos al máximo. Estoy al 15-20% sobre 100 de luz para el nivel 30.
No sé cómo subir más en nivel de luz. Las que venden son iguales o peores que las que tengo y dos amarillas no puedo llevar.

Alguien sabe cómo??
El equipamiento de la raid da hasta 30 de luz, eso es lo que hace falta

Si me equivoco corregirme!!
La jugué pero no pasé el boss final y en los cofres que hay entre medias de la raid me dieron materiales de ascendente.
Me quedé en las arpías esas que si te ven te matan. Hasta entonces abrí tres cofres y nada de nada.
Por fin hemos podido entrar en la cámara de cristal, ahora otro reto más... Pufff
L4nDeR escribió:Por fin hemos podido entrar en la cámara de cristal, ahora otro reto más... Pufff

jajaja ánimo es jodida

Mirad antes lo que hay que hacer o id con alguien que sepa lo que hay que hacer que si no es una locura ratataaaa
Alguien sabe si es normal que no me salte el logro de la puntuacion maxima semanal del crisol? El de vanguardia no me salto hasta que resetearon marcadores pero este aun no me lo dan. Esta bugeado o hay que hacer algo para que me lo den? Si alguien quiere hacer el desafio semana que he agregue, soy cazador 26.
Alguien para la incursión ahora??
Rei_III escribió:Alguien sabe si es normal que no me salte el logro de la puntuacion maxima semanal del crisol? El de vanguardia no me salto hasta que resetearon marcadores pero este aun no me lo dan. Esta bugeado o hay que hacer algo para que me lo den? Si alguien quiere hacer el desafio semana que he agregue, soy cazador 26.

Inicia el juego y cierra el perfil, vuelves al iniciar perfil y el juego carga otra vez, al ir al órbita te saltan
miglesiasangel escribió:
Rei_III escribió:Alguien sabe si es normal que no me salte el logro de la puntuacion maxima semanal del crisol? El de vanguardia no me salto hasta que resetearon marcadores pero este aun no me lo dan. Esta bugeado o hay que hacer algo para que me lo den? Si alguien quiere hacer el desafio semana que he agregue, soy cazador 26.

Inicia el juego y cierra el perfil, vuelves al iniciar perfil y el juego carga otra vez, al ir al órbita te saltan

Muchas Gracias! Ya han saltado :D
Chicos, ¿alguien más está teniendo problemas para entrar en el juego? Lo digo porque desde hace media hora larga no hace nada más que tirarme dos errores, Vulture y Cattle. No paso de la selección de personajes :S
FranShepard escribió:Chicos, ¿alguien más está teniendo problemas para entrar en el juego? Lo digo porque desde hace media hora larga no hace nada más que tirarme dos errores, Vulture y Cattle. No paso de la selección de personajes :S

Reinicia cache
Joder macho, estoy hasta la poya del criptarca. No hace sino darme MIERDAS. Soy nivel 21 y desde luego asi es que no hay manera de subir. Hoy me he pegado como 3 asaltos de esos de Vanguardia, y he ido con 5 engramas azules al subnormal ese, y os podeis creer que me ha dado en TODOS los engramas, accesorios de armadura verdes???. Es que asi es imposible subir, si el tio no me da nada con luz, y tampoco me sale en las fases...
Estoy empezando a estar hasta la poya de repetir asaltos para nada. Y ya lo de hoy es flipante, estamos en un asalto y coge uno de los 3 y se esconde en un sitio donde no le podian dar....y va el pavo y se quedo ahi hasta que el otro pibe y yo acabamos el asalto solos. Pues bien, descojonate tu, que al unico al que le da dos recompensas fue al puto inutil ese....INCREIBLE!!!. El coraje que te da eso es indescriptible [+furioso]

Saludos
Alguien para raid ahora?
hacia 3 o 4 dias que no jugaba porque estaba hasta la polla de errores de conexion, que si bee que si caterpillar..... me pongo a jugar hoy, y coño puedo acabar una mision, con lo que pienso, mira que bien parece que ya esta, hoy pifio un rato largo, dicho esto, a los 3 minutos error caterpillar, a tomar por culo el juego..... estoy hasta los cojones de no poder jugar a este juego por conexion, cuando todos los demas juegos me van perfectos
Caso extraño:
Dos en patrulla para hacer asalto n24. El juego nos separa en dos patrullas diferentes con dos asaltos diferentes. Mi patrulla termina antes y cuando voy a órbita a él lo quitan de lo que esta haciendo ( le faltaba poco para acabar) y lo vuelven a poner conmigo.
WTF?
Lógicamente el no consiguió nada.
Edito: quiero decir escuadra, no patrulla. Que estoy amamonao
A mi ya me da pereza seguir con el Destiny, cuando acabe el evento de la Reina no se que pasara, pero vamos, evento de la Reina=misiones de la historia, asaltos=asaltos de la historia, mision heroica diaria=mision de la historia, asalto heroico semanal=asalto de la historia, joder, hasta algunos retos para reputacion son misiones de la historia.

Cansa, en serio, mucho. Si la forma de jugar no fuera tan increible (made in Bungie) ya lo tenia guardado en el cajon, si fuera fisico, claro xD
Era el juego por el que aparcaria el WoW, y ahora estoy como loco porque salga el Dreanor ya xD
¿Algún consejo para la Camara de Cristal? En la parte donde hay 3 templarios, uno fuera, dos en portales y tienes que cojer 2 reliquias que te vas quedando ciego. Somos un grupo de 6 y ahí estamos teniendo muchos problemas.
alguien para el raid ya?
Hellraiser2 escribió:Joder macho, estoy hasta la poya del criptarca. No hace sino darme MIERDAS. Soy nivel 21 y desde luego asi es que no hay manera de subir. Hoy me he pegado como 3 asaltos de esos de Vanguardia, y he ido con 5 engramas azules al subnormal ese, y os podeis creer que me ha dado en TODOS los engramas, accesorios de armadura verdes???. Es que asi es imposible subir, si el tio no me da nada con luz, y tampoco me sale en las fases...
Estoy empezando a estar hasta la poya de repetir asaltos para nada. Y ya lo de hoy es flipante, estamos en un asalto y coge uno de los 3 y se esconde en un sitio donde no le podian dar....y va el pavo y se quedo ahi hasta que el otro pibe y yo acabamos el asalto solos. Pues bien, descojonate tu, que al unico al que le da dos recompensas fue al puto inutil ese....INCREIBLE!!!. El coraje que te da eso es indescriptible [+furioso]

Saludos

Estoy contigo...soy nivel 21 y se me esta haciendo muy pesadete esto de subir el nivel. Aun no me cabe esto de matar un gran boss y no te suelte nada, el farmear tampoco tengo suerte....vamos que únicamente es meterle horas al juego pero algo absurdo. Deberian tener algo mas de sentido comun.
Tranquilos con la actualización prevista para esta semana, entre otras cosas los engramas ya no darán cosas inferiores a sus color, solo iguales o superiores asi que se acabó esa mierda de recibir basura con engramas morados.
Problema con logros al pasar de 360 a ONE. He jugado al de 360 y he sacado la mayoría de logros, decidí jugarlo en la ONE con un nuevo personaje y me saltaron 12 logros (aleatorios y no correlativos) y ahora tampoco me salta ningún logro, es como si los hubiese desbloqueado pero sin que se vean en la consola o en la pagina web.

He visto en algún foro que al pasar de 360 a ONE o al revés, saltan los logros, pero todos! no una parte... alguien ha tenido este problema?
13429 respuestas