Destiny

cangry escribió:Alguien para la camara de cristal señores.soy level 25 y me gustaria hacerlo mi id:mostru24

Hola, yo soy titán nivel 25 y id es notcreas, en media hora estoy disponible. Si alguno más quiere agregarme para la semanal pues que avise. Saludos.
La misión diaria que ponen donde se ve para jugarlo?
rober2501 escribió:La misión diaria que ponen donde se ve para jugarlo?

En la parte izquierda de la pantalla donde están los planetas. Saludos.
Alguien para hacer la diaria a lvl 28?
Alguien para la misión de la Reina?

Id: mocolostrocolos.
Nos falta uno para el boss final de la raid ahora mismo! Quien se apunta? Vamooos que ya sabemos como se hace! Mi gametarg es SquallESP
Squall_x escribió:Nos falta uno para el boss final de la raid ahora mismo! Quien se apunta? Vamooos que ya sabemos como se hace! Mi gametarg es SquallESP

Agrégame:

djking232
Squall_x escribió:Nos falta uno para el boss final de la raid ahora mismo! Quien se apunta? Vamooos que ya sabemos como se hace! Mi gametarg es SquallESP

Yo estoy disponible titan defensivo nv 28 gt nay13ma

Vamos a empezar una raid necesitamos a 2 más a ver si el live lo permite y podemos empezar
Ami me interesa la de camara de cristal.como lo hacemosss vamos a ver si juntamos 6
Utilizad el otro hilo en el apartado online y así estamos todos mas juntos, a ver si montamos los seis yo y un colega vamos fijo
Aguien para la diaria a nivel 24 o 28?

Yo cazador 27
Pero las raid semanales no son de 3 personas máximo?
(mensaje borrado)
Darkshait escribió:Aguien para la diaria a nivel 24 o 28?

Yo cazador 27

Nadie?
Avisar si necesitais a alguien para camara de cristal.aunque soy de 25 casi 26.
Si alguien quiere ayudarme a la diaria lvl28 ya sabe
Nv 22 para lo que sea, ya saveis.

xx matraka xx
Hemos probado el Ocaso semanal, IN FU MA BLE
L4nDeR escribió:Hemos probado el Ocaso semanal, IN FU MA BLE

Pues nosotros lo conseguimos completar al decimo intento. Fue una experiencia increible.
ciberfoxx escribió:

Pues nosotros lo conseguimos completar al decimo intento. Fue una experiencia increible.

Y que recompensas tuvisteis?
L4nDeR escribió:
ciberfoxx escribió:

Y que recompensas tuvisteis?

A mi me tocaron 10 monedas. Y aparte te da un bono de exp y ganar reputación durante toda la semana.
El criptarca empieza a portarse.

Hoy 2 engramas:
- Azul = Botas moradas.
-Morado = 3 monedas

A ver si sigue así
2 o 3 personas para la raid lvl 26? es para empezar ya! jajajaja
kapi65 escribió:2 o 3 personas para la raid lvl 26? es para empezar ya! jajajaja

Yo, pero a esta hora no puedo usar cascos, bueno podria oir pero no hablar. En mi casa están durmiendo y aquí se oye hasta a las moscas [buuuaaaa]
Umbasa escribió:
kapi65 escribió:2 o 3 personas para la raid lvl 26? es para empezar ya! jajajaja

Yo, pero a esta hora no puedo usar cascos, bueno podria oir pero no hablar. En mi casa están durmiendo y aquí se oye hasta a las moscas [buuuaaaa]

cual es tu GT?
Monedas raras me a dado, pero lo que son cosas con luz... no hay manera d pasar del 22
A de mas que subir el nv d vanguardia también no veas, todavía no tengo un arma por encima de 18 }:/

No desenprito nada hasta que lancen el parche a ver...
xxmatrakaxx escribió:Monedas raras me a dado, pero lo que son cosas con luz... no hay manera d pasar del 22
A de mas que subir el nv d vanguardia también no veas, todavía no tengo un arma por encima de 18 }:/

cuidado que todos los enagramas morados que tengas pasaran a ser automaticamente azules!
kapi65 escribió:
Umbasa escribió:

cual es tu GT?

VitoloLP
kapi65 escribió:
xxmatrakaxx escribió:Monedas raras me a dado, pero lo que son cosas con luz... no hay manera d pasar del 22

cuidado que todos los enagramas morados que tengas pasaran a ser automaticamente azules!

Jajaja, engramas morados dice :D .
Si a duras penas me salen azules con suerte. Estoy cansado de desguazar porqueria verde aaarrrgggghhh

Cuando lancen el parche los enagramas de leyenda los degradan a enagramas decoherentes (azules)
¿Azules?
Imagen

Cariñosamente lo llamo trolarca [+furioso]
Solo me salen unos pocos azules...

No se por que.
Cuando hablais de raid a que os referis? A la puerta de cristal?
kapi65 escribió:

A mi casi todos los enagramas moradas me los pasa a azules XD menudo trol

un saludo
xxmatrakaxx escribió:Cuando hablais de raid a que os referis? A la puerta de cristal?

Si
Maldito criptarca... Y puñetero looteo o como se escriba. No se como la gente a subido con relativa facilidad...
Se me ha caido la conexion con el juego y ahora no puedo volver a unirme, a alguien mas le pasa?
Si se han caído, la otra semana, con el error cattle, se demoro cerca de una hora en volver
xxmatrakaxx escribió:Maldito criptarca... Y puñetero looteo o como se escriba. No se como la gente a subido con relativa facilidad...

A mi me esta pasando igual, no me dan nada morado... Y estoy harto de los verdes [enfado1]
Tengo 26 motas de luz y podria comprarle al orador una banda de hechicero por 25 motas. ¿Merece la pena o me espero a nueva mercancia?
Umbasa escribió:Tengo 26 motas de luz y podria comprarle al orador una banda de hechicero por 25 motas. ¿Merece la pena o me espero a nueva mercancia?

La banda no da nada no?
Zemal escribió:
Umbasa escribió:Tengo 26 motas de luz y podria comprarle al orador una banda de hechicero por 25 motas. ¿Merece la pena o me espero a nueva mercancia?

La banda no da nada no?

En principio no
También te valen para un engrama de Xur, creo que es mejor opción
¿Cuándo reinician las puntuaciones de la semana en el Crisol? La tengo a 80 y seria una pequeña "cabronada" empezar de 0 para el logro.
Umbasa escribió:¿Cuándo reinician las puntuaciones de la semana en el Crisol? La tengo a 80 y seria una pequeña "cabronada" empezar de 0 para el logro.

Hoy a las 9 xD
Buenas,

A mi se me han buggeado algún que otro logro como el de explorar a un jugador, que por mas que lo hago una y otra vez, no se desbloquea, también me pasa lo mismo con los cabales, he matado a más de 25 sin morir arrancandoles la cabeza de un tiro pero nada, ahí sigue el logro bloqueado, ¿le ha pasado a alguien mas?

Otra pequeña pregunta, con las misiones de la reina he conseguido casco y la chaqueta, aparte de esto, ¿dan algo mas? ¿unas botas?

Un saludo!
chorris escribió:
Umbasa escribió:¿Cuándo reinician las puntuaciones de la semana en el Crisol? La tengo a 80 y seria una pequeña "cabronada" empezar de 0 para el logro.

Hoy a las 9 xD

Pues me faltan 14 puntos xD
Umbasa escribió:
chorris escribió:

Hoy a las 9 xD

Pues me faltan 14 puntos xD

Pues corre jaja
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me suena que reinician los martes eh...
13429 respuestas