Destiny

Malote ? .. y eso que llevo una temporada que posteo poquito y muy relajado :(

EDITADO. No me deja poner gif asi que ...

[spoiler][img]https://31.media.tumblr.com/50ef5e9e63a3c8fb3a699b39c09734a4/tumblr_inline_mwfwo5bHhn1qe4y1y.gif[/img][/spoiler]
Grinch escribió:A ver el juego esta muy bien pero para un desarrollo de 5 años lo veo ... muy falto de muchas cosas y poca originalidad. La mayoria de las armaduras por ejemplo son iguales.

La variedad de motos y naves aunque un añadido son casi identicas.

Y los asaltos muy escasos

Pues si, lo malo de este juego es que la mayoría no tenemos otras alternativas que enganchen tanto como destiny jajaja, no a pasado ni un mes y personalmente le e echado más horas que a battlefield en 2 meses..
Aunque sea un tema de farmeo de toda la vida, yo lo que echo en falta son las profesiones y los bufos de grupo que se deriven de ellas. Esto es un fps al fin y al cabo y no se que tal caerían a los que nunca han visto un mmo, pero a mi me haría ilusiono.
Pero bueno, las diferencias de clase tampoco es que estén muy orientadas tampoco a nada que no sea matar sin parar.
Alguien para el asalto semanal? Necesito moneditas, Titan 24. Estaré hasta las 13h aprox.
deibiz83 escribió:Alguien para el asalto semanal? Necesito moneditas, Titan 24. Estaré hasta las 13h aprox.

asalto semanal? . el del ocaso ? .. Con un 24 vas muy muy pillado a menos que te lo farmeen los otros dos
Grinch escribió:
deibiz83 escribió:Alguien para el asalto semanal? Necesito moneditas, Titan 24. Estaré hasta las 13h aprox.

asalto semanal? . el del ocasoj ? .. Con un 24 vas muy muy pillado a menos que te lo farmeen los otros dos

algunos flipan un poco yo tengo casi nivel 28 y aun no he empezado ninguna raid
Xur ya disponible ! en la zona mas baja donde esta la secta de la guera futura!!
Ya he comentado con algunos de vosotros lo que a mi me parece el error de base del juego, tiene muy poca equipación, es decir, habrá 10 o 12 set de armadura legendarios y unas 20 armas, y excepcionales menos todavía. ¿Cual ha sido la solución para que la gente a 17 días del lanzamiento no tenga todos los sets? Pues poner un loot malísimo y un criptarca troll.

De modo que la repetición de misiones sin recompensas adecuadas harta. Todos hacíamos lo de la reina casi sin protestar porque era útil para nuestro set principal, ahora echamos sapos y serpientes de las misiones de la reina desde el hotfix de ayer, como era de esperar.
Alguien sabe cuando sale el viajero

Gracias
Cazador- escribió:
Grinch escribió:

asalto semanal? . el del ocasoj ? .. Con un 24 vas muy muy pillado a menos que te lo farmeen los otros dos

algunos flipan un poco yo tengo casi nivel 28 y aun no he empezado ninguna raid

Perdon, me he liado en el post. De todas formas si eres nivel 28 y no has empezado ninguna raid, habrá sido porque no te apetece o bien porque no tienes con quien cojones jugarla.
De todas formas el asalto semanal ocaso no es la raid pero sigue siendo para mi criterio un nivel 24 muy bajo para ir

Alguien nos dice que vende este finde xur ?
Grinch escribió:De todas formas el asalto semanal ocaso no es la raid pero sigue siendo para mi criterio un nivel 24 muy bajo para ir

No si que no es lo mismo ya lo sé. Alguno antes de hablar impropiamente deberia pensar lo que dice primero...

Y dònde decir que está Xur, le busco por donde las escaleras pero no le veo...
Pechera titan
Casco cazador
Casco hechicero
Rifle automatico
Engrama de casco

El equipo 13 monedas. El rifle 23.

Está bajando las escaleras al fondo. En la especie de bar ese.
Eviljuice escribió:Pechera titan
Casco cazador
Casco hechicero
Rifle automatico
Engrama de casco

El equipo 13 monedas. El rifle 23.

Está bajando las escaleras al fondo. En la especie de bar ese.

Madre mía 23 monedas para tener un rifle decente.....las monedas las de sobre todo en asaltos verdad?
El rifle Suros que vende Xur es un escandalazo, pero vale 23 pempins y solo tengo 18.

Drama eterno para mi.
Yo he pillado la pechera del titan y me falta 1 moneda para el rifle automático. Aunque con eso de que van a bajar el daño de los automáticos a distancia no se si guardarlas para otra ocasión...
Eviljuice escribió:Yo he pillado la pechera del titan y me falta 1 moneda para el rifle automático. Aunque con eso de que van a bajar el daño de los automáticos a distancia no se si guardarlas para otra ocasión...

Yo tengo 18 monedas y me las voy a guardar porque me estoy sacando el rifle de pulsos Bad Juju que dan con contrato amarillo y confio que sea bueno.

Vamos,despues de hacerme acabar el asalto semanal, 25 asaltos aleatorios y todo lo que me queda aún, mas les vale que sea buen rifle xD
morfy escribió:
Eviljuice escribió:Yo he pillado la pechera del titan y me falta 1 moneda para el rifle automático. Aunque con eso de que van a bajar el daño de los automáticos a distancia no se si guardarlas para otra ocasión...

Yo tengo 18 monedas y me las voy a guardar porque me estoy sacando el rifle de pulsos Bad Juju que dan con contrato amarillo y confio que sea bueno.

Vamos,despues de hacerme acabar el asalto semanal, 25 asaltos aleatorios y todo lo que me queda aún, mas les vale que sea buen rifle xD

Yo la cagué y cpgi el contrato que es para pistolón. :(

Si cancelo el contrato me dejan coger otro? Me imagino q no...
El rifle cae seguro. tengo 48 monedas
nooo, yo encesitaba un casco para el titan x"DDDDD
pues nada, otra semanita más...
23 monedas el rifle automático!?!?! Jo, me han hundido. Se me metio en la cabeza que serian 17 como el lanzacohetes y estaba todo emocionado.

A esperar otra semana. No me saco 6 monedas en dos dias ni jarto de vino.
Quien se anima a sacarse monedas.? La semanal suelta 3
Me faltan dos para 23.
GT : migueldcc
Y como decís que tenéis tantas monedas extrañas? porque yo solo tengo 10 y 19 motas de luz y me gustaría solucionarlo. Solo con los eventos públicos?
Bueno pues ya sabemos que arma va a dominar el crisol....
Sospe escribió:Y como decís que tenéis tantas monedas extrañas? porque yo solo tengo 10 y 19 motas de luz y me gustaría solucionarlo. Solo con los eventos públicos?

3 a la semana por la semanal
3 a la semana por la semanal a nivel 26 (la semana pasada pude, esta semana, no soy capaz, soy 24)
3 a la semana por la semanal a nivel 28
fablo54 escribió:
Sospe escribió:Y como decís que tenéis tantas monedas extrañas? porque yo solo tengo 10 y 19 motas de luz y me gustaría solucionarlo. Solo con los eventos públicos?

3 a la semana por la semanal
3 a la semana por la semanal a nivel 26 (la semana pasada pude, esta semana, no soy capaz, soy 24)
3 a la semana por la semanal a nivel 28

Gracias.
Yo acabo de llegar a 26, así supuesta mente debería ir mejorando mi stock de monedas.
Encendiendo la consola para ir a por ese rifle jutomatico [fumando]

Comprado

Tengo tambien motas de luz para comprar el engrama que hay que llevarlo a desencriptar

Lo recomendais?
Darkshait escribió:Encendiendo la consola para ir a por ese rifle jutomatico [fumando]

Comprado

Tengo tambien motas de luz para comprar el engrama que hay que llevarlo a desencriptar

Lo recomendais?

Yo lo hice la semana pasada y me dio de otra clase. Si se pudiese ir todo excepcional te diría que si. Al estar limitado a una pieza...yo diria que no.
Acabo de jugar 4 eventos diarios con puntuación oro y me han dado de todo menos monedas extrañas....mmmmm....intentaré no enfadarme..
yo tengo 19 monedas extrañas xd y quiero ese rifle automatico XD

Asi que hoy tengo que conseguir 4 como sea [uzi] [uzi]
Soy cazador, me acabo de gastar las motas de luz en xur y me ha dado el casco para titan! [enfado1]
Rei_III escribió:Soy cazador, me acabo de gastar las motas de luz en xur y me ha dado el casco para titan! [enfado1]

Hoy no me quejo....me he podido comprar el rifle exotico (es mass effect stile) [boing]

Y le he comprado el engrama exotico y por una vez el joputa me ha dado algo: un casco exotico para mi cazador

[fies] [fies] [fies]
A mi lo que no me dan ni a tiros es el fragmento ascendente... No puedo pasar de lvl 27 dsd la semana pasada.

Acabo de comprar el fusil y esta bastante suave.
yo acabo de pillar el fusil automático menos mal que me he metido al foro que si no ni me entero jaja
NeoP escribió:A mi lo que no me dan ni a tiros es el fragmento ascendente... No puedo pasar de lvl 27 dsd la semana pasada.

Acabo de comprar el fusil y esta bastante suave.

En la diaria de hoy de nivel 24 me han dado uno
menos mal que en mi titan tenia 4 monedas
traspasada a mi hechicera y casco comprado a xur por 13 [fumando]
Busco a gente para jugar esta tarde a la semanal lvl 26, ocaso o la raid de 6!!

Soy hunter lvl 25 ! Mi gamertag: Dream Hunter 77

Agregarme y le damos!!

Gracias!!
Dream Hunter escribió:Busco a gente para jugar esta tarde a la semanal lvl 26, ocaso o la raid de 6!!

Soy hunter lvl 25 ! Mi gamertag: Dream Hunter 77

Agregarme y le damos!!

Gracias!!

Nivel 25 es escaso para la semanal que se puede jugar ahora. Ayer lo intentamos un 27 un 26 y un 24 y no hubo forma.....
Por fin el mejor rifle exótico para mi. El disparo lento es buenísimo
josedavidqp escribió:Por fin el mejor rifle exótico para mi. El disparo lento es buenísimo

Dicen que este finde sacan parche para nerfear los rifles automaticos....espro que no nos lo jodan mucho con lo que cuesta este
Darkshait escribió:
josedavidqp escribió:Por fin el mejor rifle exótico para mi. El disparo lento es buenísimo

Dicen que este finde sacan parche para nerfear los rifles automaticos....espro que no nos lo jodan mucho con lo que cuesta este

Yo estoy deseando llegar para comprarlo. Pero no se si esperar una semana más. Porque con la actualización si joden ese rifle para conseguir de nuevo las monedas, puff.
marqueses escribió:
Darkshait escribió:

Yo estoy deseando llegar para comprarlo. Pero no se si esperar una semana más. Porque con la actualización si joden ese rifle para conseguir de nuevo las monedas, puff.

Donde leisteis que van a nerfear los rifles automaticos?, ya me joderia ahora que porfin tengo uno decente (el de Xur), que aunke no me guste ni la mira ni el tiro lento del resto esta cojonudo.
chaikilin escribió:
Donde leisteis que van a nerfear los rifles automaticos?, ya me joderia ahora que porfin tengo uno decente (el de Xur), que aunke no me guste ni la mira ni el tiro lento del resto esta cojonudo.

http://www.gamezone.com/news/2014/09/25 ... ing-nerfed
punajo escribió:Lo ha publicado un compa en el hilo de PS4, te pone el tiempo que queda para cada evento:

http://destinypublicevents.com/

me sirvió gracias!!!!!
Darkshait escribió:
chaikilin escribió:

http://www.gamezone.com/news/2014/09/25 ... ing-nerfed

Pues la madre que los parió [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2 de lvl 27+ para asalto semanal de lvl 28 necesito las monedas
Hola, no me aclaro mucho con este juego,jeje. Sea la misión que sea acabo haciéndola yo solo y me zurran que da gusto, ¿como hago para que seamos 3?. a ver si me podéis guiar un poco, gracias.
neth1983a escribió:Hola, no me aclaro mucho con este juego,jeje. Sea la misión que sea acabo haciéndola yo solo y me zurran que da gusto, ¿como hago para que seamos 3?. a ver si me podéis guiar un poco, gracias.

tienes k hacer la escuadra para que la terminen los 3
lordcortes escribió:2 de lvl 27+ para asalto semanal de lvl 28 necesito las monedas

Yo me apunto. Cazador nivel 27.
Gamertag: Arsigy

PD: Hola David
Nivel 28 y con los materiales para mejorar el rifle exótico necesito patrulla para raids que quiero es set para llegar a nivel 30
13429 respuestas