Destiny

Yo creo que los asesinatos de la reina están bugeados. Los muñecos normales son duros, con escudos y daño de narices, pero cuando llegas al boss, te lo cargas igual de rápido que si lo jugaras en el modo historia... Ayer nos salió la del caballero gigante en la luna y uno de la party se lo cargo con dos misiles, no duro ni 30 segundos [+risas]
Busco gente para una misión muy jodida, os explico :

Se trata del último paso para conseguir la pistola exótica ESPINO, en el mapa de la Luna te sale un asalto especial (dificultad 24 pero es muuuy jodido ya que salen muchos Ultras Caballeros y Magas y con escudo que resisten todo tipo de daño menos el suyo).

Pues en dicho asalto hay que llegar al jefe final (Pogoth, el ogro encadenado) soltarlo y aguantar 10 minutos sin Matarlo y limpiando oleadas y oleadas de Ads (son muy jodidas) hasta que pasados esos 10 minutos en una oleada te sale Otro jefe que es el que la misión pide Eliminar.

Lo intentamos 2 26's+1 27 y lo dejamos por imposible , si alguien está en el mismo paso de esta misión que me agregue y la hacemos juntos. Mi GT : Higue (titan 27 y subiendo)
Después de 5 engranamas morados ayer el Criptarca me dio mi primera pieza de equipo morada.

El resto fueron azules [+risas]
mocolostrocolos escribió:Después de 5 engranamas morados ayer el Criptarca me dio mi primera pieza de equipo morada.

Mi primer morado después de seis intentos me lo dio ayer, con un engrama azul!!!!
Ya pude logearme haciendo le perfil mediante Xbox, que raro que ahora no deje mediante Google....
sinman escribió:
mocolostrocolos escribió:Después de 5 engranamas morados ayer el Criptarca me dio mi primera pieza de equipo morada.

Mi primer morado después de seis intentos me lo dio ayer, con un engrama azul!!!!

El Criptarca es un cabrón xD
Kenshinu escribió:Busco gente para una misión muy jodida, os explico :

Se trata del último paso para conseguir la pistola exótica ESPINO, en el mapa de la Luna te sale un asalto especial (dificultad 24 pero es muuuy jodido ya que salen muchos Ultras Caballeros y Magas y con escudo que resisten todo tipo de daño menos el suyo).

Pues en dicho asalto hay que llegar al jefe final (Pogoth, el ogro encadenado) soltarlo y aguantar 10 minutos sin Matarlo y limpiando oleadas y oleadas de Ads (son muy jodidas) hasta que pasados esos 10 minutos en una oleada te sale Otro jefe que es el que la misión pide Eliminar.

Lo intentamos 2 26's+1 27 y lo dejamos por imposible , si alguien está en el mismo paso de esta misión que me agregue y la hacemos juntos. Mi GT : Higue (titan 27 y subiendo)

Te quedas en la puerta matando caballeros y Xyor va solo para alla despues de un rato :)
mocolostrocolos escribió:
sinman escribió:

El Criptarca es un cabrón xD

No lo es, solo que no le caemos bien ninguno...es el Grinch.
alejandropascua escribió:
mocolostrocolos escribió:El Criptarca es un cabrón xD

No lo es, solo que no le caemos bien ninguno...es el Grinch.

Pues a mi de momento me ha tratado "bien"... 5 de 9 engramas lilas me han salido legendario
Eso es por vuestra actitud, porque seguro que no habláis del tiempo con el pobre criptarca. Vosotros vais, y ale, desencripta, desencripta, ni un buenos días/buenas tardes ni nada... así es normal que os trolee [chulito]

¿Se sabe si hay alguna manera de saber o tener alguna idea de cuándo hay eventos públicos y dónde? Necesito Monedas extrañas...
Sospe escribió:
DjBastard escribió:
Sospe escribió:A ver si va a resultar que el cuñado del criptarca es el encargado de plantar por marte las escasas rocas y tan mimetizadas con entorno, que hay que farmear para mejorar las armaduras legendarias.
Su puta madre con subir el indice de defensa de las armaduras con esos materiales.

Asi estoy yo desde hace una semana Sospe [+risas]

Tengo casco y botas legendarias, desde hace dias, subidos, pero sin poder seleccionar por la p..a "materia ascendente" que es muy muy chunga de conseguir...

Haber si mientras dure lo de la reina le metemos caña, para conseguir mas materia ascendente [oki]
como ayer, fue una session buena y productiva XD

Salu2

Eso está hecho. Ademas ya soy 26 y preveo tener botas moradas para el fin de semana por chapas de vanguardia, así que podemos ir a meterle un tiento a la raid si nos juntamos 6 indómitos con una tarde libre por delante.
Y a la semanal de 26, que esa me falta.

Antes de ir a currar me he dado un paseo por Marte con el desayuno medio atragantado para subir al menos la quitapenas morada... así que ahora todavía hace mas daño la hijaputa.

Antes de ir a currar te has dao una vuelta por Marte XD Lo tuyo es vicio [360º]

Yo quiero hacer alguna mas de la reina, haber si con lo que cae, conseguimos mas materia ascendente, que de esta manera es relativamente "facil". y aprovechar, por que el 6 de octubre lo quitan...

La putada es que yo esta tarde, llegarè mas tarde....Pero bueno me enchufo un rato a darle caña fijo.

Salu2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Lo ha publicado un compa en el hilo de PS4, te pone el tiempo que queda para cada evento:

http://destinypublicevents.com/
GoitxoCv escribió:Lo ha publicado un compa en el hilo de PS4, te pone el tiempo que queda para cada evento:

OMG!!! millones de gracias!!
Para que te den los contratos de arma dorada hay que cumplir algún requisito o son random?
GoitxoCv escribió:Lo ha publicado un compa en el hilo de PS4, te pone el tiempo que queda para cada evento:

Que eventos son? los temporales? [boing]

Gracias

Salu2
alcavic escribió:Buenas tengo algún contrato que tengo que pasármelo con modo heroico activado
Eso que es?
Soy lev 22 hechicero
GT alcavic agregarme y hechamos unos vicios
Saludos

Hecharme un cable porfa
alcavic escribió:
alcavic escribió:Buenas tengo algún contrato que tengo que pasármelo con modo heroico activado
Eso que es?
Soy lev 22 hechicero
Saludos

Hecharme un cable porfa

Cuando eliges la misiones, pone en que nivel quieres jugarla, normalmente cualquiera que no es el nivel básico, ya cuenta como heroico.
Yo he tenido suerte para mi el criptarca es dios. Me ha dado 5 guantes morados,3 petos uno de ellos excepcional aunque era para el hechicero yo soy titan , 5 botas moradas , 5 armas principales ayer me cayo la excepcional muerte roja y 3 pesadas moradas. Tengo nivel 15 de criptarca y 28 del personaje
nay13ma escribió:Yo he tenido suerte para mi el criptarca es dios. Me ha dado 5 guantes morados,3 petos uno de ellos excepcional aunque era para el hechicero yo soy titan , 5 botas moradas , 5 armas principales ayer me cayo la excepcional muerte roja y 3 pesadas moradas. Tengo nivel 15 de criptarca y 28 del personaje

Pues el mio es un trol de cuidado, le he entregado como 15 morados o mas, y solo me dio un peto morado, no lo entiendo XD :-?
Sospe escribió:
alcavic escribió:
Eso que es?
Soy lev 22 hechicero
Saludos

Hecharme un cable porfa

Cuando eliges la misiones, pone en que nivel quieres jugarla, normalmente cualquiera que no es el nivel básico, ya cuenta como heroico.

Gracias compa
Sospe escribió:Para que te den los contratos de arma dorada hay que cumplir algún requisito o son random?

Completamente random.
Por lo que veo que atrasado me he quedado en el juego... jajaja.
Me parto con el mensaje que me ha llegado al Smartglass (parece oficial):
Imagen

muy útil,muchas gracias.
Vaya pues algo si que va a pasar con el criptarca...
Imagen
sinman escribió:Vaya pues algo si que va a pasar con el criptarca...
Imagen

Joder, habrà que entregarlo entre ese horario haber xD
DjBastard escribió:
Imagen

Ojo que estamos en GMT+2, así que eso serán las 22:00-22:30
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sinman escribió:
DjBastard escribió:
Imagen

Ojo que estamos en GMT+2, así que eso serán las 22:00-22:30

Me he pegado unas risas...

Espero que se noten los puntitos del final.
sinman

Gracias por la correciòn! por que iba de cabeza [+risas]
El Gamertag CRIPTARCA se creó hace 4 días a partir de un tal UnknownJam358. No os creáis estas cosas
NeoFasteR escribió:El Gamertag CRIPTARCA se creó hace 4 días a partir de un tal UnknownJam358. No os creáis estas cosas

Supongo que habrá visto mis clips haciéndole trabajitos al criptarca [qmparto]
Por casualidad al cambiar de día, no le habrá dado la reina a alguien algo que no sean petos y cascos, no?
A mi me dio 2 cascos el primer dia ayer me dio 2 mas y la ultima que hice me dio un peto pero parece que de ahí no sale
Alguien se apunta a hacer unas cuantas runs de la Reina?
NeoFasteR escribió:El Gamertag CRIPTARCA se creó hace 4 días a partir de un tal UnknownJam358. No os creáis estas cosas

Gracias por la info, y yo pensando que un personaje de videojuegos se dedicaba a mandar mensajes a los jugadores criticando a otro personaje del mismo juego.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es ironía...
Gerard.RB escribió:

Gracias por la info, y yo pensando que un personaje de videojuegos se dedicaba a mandar mensajes a los jugadores criticando a otro personaje del mismo juego.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es ironía...

Estamos hablando de la empresa que te mandaba un chuletón a casa si sacabas mas puntuación que sus empleados si te lo encontrabas en el multi de halo. Así que no seria descabellado [qmparto]
amigos
necesito ayuda para las misiones de la reina.
agreguenme porfa!

mi gamertag: lordthegamez
ciberfoxx escribió:Alguien se apunta a hacer unas cuantas runs de la Reina?

Ok
lordcortes escribió:amigos
necesito ayuda para las misiones de la reina.
agreguenme porfa!

mi gamertag: lordthegamez

Agregado
Entònces.... Lo de la Reina...está hasta el 6 de octubre?
deibiz83 escribió:Entònces.... Lo de la Reina...está hasta el 6 de octubre?

si
lo que veo es que casi siempre da algo legendario.
si no nos sirve se puede descomponer y da fragmento ascendente
Una cosa que comprobe ayer es que si invitas a alguien que no tenga las misiones de la reina activas, al finalizar no le dan nada.
Jos66 escribió:Una cosa que comprobe ayer es que si invitas a alguien que no tenga las misiones de la reina activas, al finalizar no le dan nada.

ayer estábamos con unos amigos en esa duda jajaja gracias por el dato
Jooooder con el Criptarca ... N ose de que se queja la gente, me ha pasado ya en un par de ocasiones de Engramas azules darme objetos morados pero lo de ahora ha sido la leche, un engrama morado me ha dado un casco Amarillo de titán (el del inmost light)

Será que pago la cuota religiosamente ... XD
xcrstnx escribió:
Jos66 escribió:Una cosa que comprobe ayer es que si invitas a alguien que no tenga las misiones de la reina activas, al finalizar no le dan nada.

Donde están las misiones de la reina ? Es que voy al arrecife y no hay nada ? Alguien me explica gracias
andres87i escribió:
xcrstnx escribió:

Donde están las misiones de la reina ? Es que voy al arrecife y no hay nada ? Alguien me explica gracias

primero hay que completar los contratos de la reina cada que termine uno dan una mision.
lordcortes escribió:
primero hay que completar los contratos de la reina cada que termine uno dan una mision.

Exacto, una vez que completes el contrato y lo cobres, aparece en la parte izquierda del mapa de los planetas.

A todo esto...hoy viene Xur
no?
Jos66 escribió:
lordcortes escribió:

Exacto, una vez que completes el contrato y lo cobres, aparece en la parte izquierda del mapa de los planetas.

A todo esto...hoy viene Xur
no?

no es mañana a esta hora mas o menos
Ya tengo como 35 monedas extrañas XD

Gracias por el dato lordcortes
Siempre que se completa con oro un evento público (esos que se pone la pantalla oscura) dan una moneda extraña? Y de ser así, que influye para conseguir oro?

Gracias
deibiz83 escribió:Siempre que se completa con oro un evento público (esos que se pone la pantalla oscura) dan una moneda extraña? Y de ser así, que influye para conseguir oro?

Gracias

No, a mi hoy por ejemplo me han dado otros materiales de mejora

Para conseguir el oro hay que terminar correctamente la mision. Algunas veces que las he intentado solo, he fallado y me han dado bronce
Nos han jodido con el ultimo parche que acaban de poner...
Missions
Reduced drop rate of engrams following a hard wipe [fixed in 1.0.1.4]

Queen's Wrath Event
Material rewards for dismantling Queen's Wrath gear will no longer provide ascendant materials, but missions will continue to drop Legendary items

World

Destinations
The Hive of the holy “Treasure Cave” have realized the futility of their endless assault on Skywatch and have retired to lick their wounds and plan their next attack.
Respawn timers for monster caves in Skywatch have been normalized to 40 seconds (increased from 6)
Respawn timers for monster caves in Forgotten Shore have been normalized to 40 seconds (increased from 10)
Respawn timers for monster caves in Ember Caves have been normalized to 40 seconds (increased from 10)
Respawn timers for monster caves in the Shattered Coast have been normalized to 40 seconds (increased from 10)
Respawn timers for monster caves in the Barrens have been normalized to 40 seconds (increased from 20)
13429 respuestas