Buste escribió:Ya soy nivel 24 y tras pasarme practicamente todas las misiones de la campaña,el juego a pegado un cambio brutal a nivel personal.
Mis sensaciones a dia de hoy son diferentes a las que tenia cuando lo juge,despues de un par de semanas el juego se me esta empezando a ser repetitivo,algo pesao y tiene toda la pinta que salvo cuando este con colegas para darle al multijugador quedara de lado.
La idea esta bien,pero le falta MUCHO mas,muchisimo mas.Lo veo vacio en muchos aspectos,la historia ni me entere ni me importa,no te invita a seguirla ni nada.Simplemente avanza mata a todo lo que se mueva,llega a X zona aguanta unas cuantas oleadas mas el jefe y vuelta a empezar.Al principio esta bien y en compañia entretenido y divertido,pero tras hacer lo mismo dia tras dia el juego pierde fuelle a cada paso que das.
No hay nada mas que rascar,no hay casi variedad de misiones y los mundos son "lineales"(eso si,artisticamente la mayoria son muy guapos y currados)
Lo que mas juego ahora el el Multijugador pero en cuanto salga otro juego que me interese en ese genero quedara de lado...
Mi valoracion es que es un buen juego que de no ser por el marketing habria pasado sin pena ni gloria.No es nada destacable y si alguno jugo a la Dreamcast al Phantasy Star Online incluso con la de tiempo que tiene,me parece mejor elavorado en algunos aspectos pese a tener mas de 10 años.
El Destiny a quedado a medias y si el 2 cojen la base y lo llevan a otro nivel,entonces si que podria salir algo grande por que lo que es ahora mismo no llega a lo que vendian ni de coña
Yo he estado jugando hoy, y no entiendo como esta tan desaprovechado.
Los 4 planetas dan para muchísimo más, yo me he pasado la campaña y cuando hago patrullas paso por sitios que no recuerdo haber pasado y pienso, joder aqui se podria hacer algo...
Un problema bastante evidente que veo es que los contratos de vanguardia y del crisol siempre son los mismos, una y otra vez hasta el infinito y más allá.
Luego, los contratos para armas doradas, si que le aportan un poco de variedad, pero su unica dificultad es meterle horas, podrian ser mas originales, yo que se es que no me parece que estemos pidiendo demasiado.
Los eventos públicos, molan bastante cuando pasan, pero siempre es el mismo evento en el mismo sitio a las mismas hora, es verdad que ahora pasan mas a menudo pero son los mismos. Ni siquiera pido mas de los que hay, solo que si la mision es "Matar a X bicho" , ese bicho fuera diferente de vez en cuando.
Tan dificil es hacer eso? que en vez de matar a una araña, te salga una nave, un ejercito, un ogro gigante, no se yo no lo veo tan difícil de implementar. Total viene en una nave...
Echo de menos NPC's que te den misiones únicas, por ejemplo los de las facciones, en vez de ser simples vendedores, se podria profundizar muchisimo más y aprovecharlo para que te dieran misiones diferentes.
Ahora abrirán la zona de detrás de las cortinas en la torre y habrá una tia que te dará misiones... a ver que tal.
Eso espero, que vayan añadiendo cosas y mejorando las que hay...por que me gusta mucho el juego pero necesita unos retoques en el planteamiento para que la gente se enganche más, sino te acabas cansando.