Destiny

Yo creo que no va con el nivel del criptarga . Tengo amigos que les caen bastante mas legendarios que a mi que soy level 12 y ellos level 7 ( en criptarca)

Pero puede ser suerte.

De todas formas podrias decirme de donde has sacado dicha informacion ?
Por curiosidad
Farmeando cae 1 engrama leyenda desde los 1000 a los 1300 enemigos eliminados mas o menos. Comprobado ya unas 6 o 7 veces. Eso si es lo mas tedioso que te tires a la cara.
despues de darle 4 enagramas morados seguidos al criptarca y soltarme objetos azules, le llevo un enagrama azul de botas y me suelta unas botas lilas! aleluiaaaaa!!

por cierto, alguien sabe el nivel maximo del criptarca?
palet escribió:Acabo de conseguir mi primer anagrama morado.... voy al puto criptarca, y me da una armadura de pecho excepcional, pero para hechicero y yo soy titan... Me cago en los muertos de Rahool

Hazte otro personaje ;)
Vamos a ver, yo entiendo perfectamente a zemal, el dice que sea algo parecido a wow o el mismo diablo, yo e visto asta niveles 600 si no recuerdo mal es un aliciente para seguir jugando subir y subir de nivel y por supuesto cada vez te den armaduras y armas mas poderosas como ocurre con diablo, que sentido tiene si llegas a un tope y no puedes seguir subiendo ya seguir jugando? Pues ninguno, de todas formas yo creo que este destiny no va a acabar en nivel 29 pondrán mas dlc con nuevas misiones o planetas y aumentaran el nivel, este destiny el cual me encanta, creo que no se va a quedar ahí tenemos juego o juegos para años o por lo menos eso espero, pero entiendo la reflexion de zemal perfectamente.

Enga saludos.
Buste escribió:Ya soy nivel 24 y tras pasarme practicamente todas las misiones de la campaña,el juego a pegado un cambio brutal a nivel personal.
Mis sensaciones a dia de hoy son diferentes a las que tenia cuando lo juge,despues de un par de semanas el juego se me esta empezando a ser repetitivo,algo pesao y tiene toda la pinta que salvo cuando este con colegas para darle al multijugador quedara de lado.

La idea esta bien,pero le falta MUCHO mas,muchisimo mas.Lo veo vacio en muchos aspectos,la historia ni me entere ni me importa,no te invita a seguirla ni nada.Simplemente avanza mata a todo lo que se mueva,llega a X zona aguanta unas cuantas oleadas mas el jefe y vuelta a empezar.Al principio esta bien y en compañia entretenido y divertido,pero tras hacer lo mismo dia tras dia el juego pierde fuelle a cada paso que das.

No hay nada mas que rascar,no hay casi variedad de misiones y los mundos son "lineales"(eso si,artisticamente la mayoria son muy guapos y currados)

Lo que mas juego ahora el el Multijugador pero en cuanto salga otro juego que me interese en ese genero quedara de lado...

Mi valoracion es que es un buen juego que de no ser por el marketing habria pasado sin pena ni gloria.No es nada destacable y si alguno jugo a la Dreamcast al Phantasy Star Online incluso con la de tiempo que tiene,me parece mejor elavorado en algunos aspectos pese a tener mas de 10 años.

El Destiny a quedado a medias y si el 2 cojen la base y lo llevan a otro nivel,entonces si que podria salir algo grande por que lo que es ahora mismo no llega a lo que vendian ni de coña

Yo he estado jugando hoy, y no entiendo como esta tan desaprovechado.
Los 4 planetas dan para muchísimo más, yo me he pasado la campaña y cuando hago patrullas paso por sitios que no recuerdo haber pasado y pienso, joder aqui se podria hacer algo...
Un problema bastante evidente que veo es que los contratos de vanguardia y del crisol siempre son los mismos, una y otra vez hasta el infinito y más allá.
Luego, los contratos para armas doradas, si que le aportan un poco de variedad, pero su unica dificultad es meterle horas, podrian ser mas originales, yo que se es que no me parece que estemos pidiendo demasiado.

Los eventos públicos, molan bastante cuando pasan, pero siempre es el mismo evento en el mismo sitio a las mismas hora, es verdad que ahora pasan mas a menudo pero son los mismos. Ni siquiera pido mas de los que hay, solo que si la mision es "Matar a X bicho" , ese bicho fuera diferente de vez en cuando.
Tan dificil es hacer eso? que en vez de matar a una araña, te salga una nave, un ejercito, un ogro gigante, no se yo no lo veo tan difícil de implementar. Total viene en una nave...

Echo de menos NPC's que te den misiones únicas, por ejemplo los de las facciones, en vez de ser simples vendedores, se podria profundizar muchisimo más y aprovecharlo para que te dieran misiones diferentes.

Ahora abrirán la zona de detrás de las cortinas en la torre y habrá una tia que te dará misiones... a ver que tal.
Eso espero, que vayan añadiendo cosas y mejorando las que hay...por que me gusta mucho el juego pero necesita unos retoques en el planteamiento para que la gente se enganche más, sino te acabas cansando.
arkadia3 escribió:Vamos a ver, yo entiendo perfectamente a zemal, el dice que sea algo parecido a wow o el mismo diablo, yo e visto asta niveles 600 si no recuerdo mal es un aliciente para seguir jugando subir y subir de nivel y por supuesto cada vez te den armaduras y armas mas poderosas como ocurre con diablo, que sentido tiene si llegas a un tope y no puedes seguir subiendo ya seguir jugando? Pues ninguno, de todas formas yo creo que este destiny no va a acabar en nivel 29 pondrán mas dlc con nuevas misiones o planetas y aumentaran el nivel, este destiny el cual me encanta, creo que no se va a quedar ahí tenemos juego o juegos para años o por lo menos eso espero, pero entiendo la reflexion de zemal perfectamente.

Enga saludos.

Eso esta claro, yo llevo muchisimas horas jugadas y las que me quedan.

Tengo los tres personajes creados y me queda juego para rato y esperemos que metan algunos niveles mas y que le metan diseños de armas y demas en los DLC.
Zemal escribió:
arkadia3 escribió:Vamos a ver, yo entiendo perfectamente a zemal, el dice que sea algo parecido a wow o el mismo diablo, yo e visto asta niveles 600 si no recuerdo mal es un aliciente para seguir jugando subir y subir de nivel y por supuesto cada vez te den armaduras y armas mas poderosas como ocurre con diablo, que sentido tiene si llegas a un tope y no puedes seguir subiendo ya seguir jugando? Pues ninguno, de todas formas yo creo que este destiny no va a acabar en nivel 29 pondrán mas dlc con nuevas misiones o planetas y aumentaran el nivel, este destiny el cual me encanta, creo que no se va a quedar ahí tenemos juego o juegos para años o por lo menos eso espero, pero entiendo la reflexion de zemal perfectamente.

Enga saludos.

Eso esta claro, yo llevo muchisimas horas jugadas y las que me quedan.

Tengo los tres personajes creados y me queda juego para rato y esperemos que metan algunos niveles mas y que le metan diseños de armas y demas en los DLC.

Como te e dicho te entiendo y comparto tu opinión yo necesito también alicientes para seguir jugando a algo, y espero y deseo que este universo destiny se amplíe por el bien de este juego que me encanta porque eso de llegar al nivel 20 y para seguir subiendo 9 niveles mas aunque cueste un montón eso que solo dependa de subir sea la suerte que te caigan ciertos objetos pues me deja un poco plofff, pero bueno como digo espero mas del juego.

Enga saludos.
El juego es bueno pero le falta épica. Ni los personajes, ni la historia, ni los enemigos finales, ni las misiones, nada lo tiene. Es todo funcional, correcto.

Me encanta el juego, soy nivel 25, pero es muy repetitivo, aleatorio y frustrante llegado a cierto punto. Y el Crisol me parece accesorio, juego por el drop, si no, ni jugaba, para eso tengo otros títulos mejores. Muchos.

Pica subir de nivel, conseguir engranas morados, pero es farmeo repetitivo. De momento vale, pero como tenga que volver a matar a Sepikis Prime, Phogott o el centinela pesado de Venus, vomitaré de puro tedio. [burla3]

Lo mejor es cooperar pero es sieeeeeeeeempre lo mismo. :(
nivel 26 a punto de 27 y ya no puedo más, me da pereza seguir farmeando sin llegar a ningun lado.

o amplian, y facilitan el subir sin tener que estar horas y horas y horas y horas repitiendo lo mismo, o me largo al diablo 3 de nuevo, que alli si noto que estoy haciendo algo, que diablo 3 dentro de lo repetitivo es mil veces mas variado
Clyde escribió:El juego es bueno pero le falta épica. Ni los personajes, ni la historia, ni los enemigos finales, ni las misiones, nada lo tiene. Es todo funcional, correcto.

Me encanta el juego, soy nivel 25, pero es muy repetitivo, aleatorio y frustrante llegado a cierto punto. Y el Crisol me parece accesorio, juego por el drop, si no, ni jugaba, para eso tengo otros títulos mejores. Muchos.

Pica subir de nivel, conseguir engranas morados, pero es farmeo repetitivo. De momento vale, pero como tenga que volver a matar a Sepikis Prime, Phogott o el centinela pesado de Venus, vomitaré de puro tedio. [burla3]

Lo mejor es cooperar pero es sieeeeeeeeempre lo mismo. :(

El crisol de momento ni lo e tocado pero claro para seguir subiendo me tocara jugarlo aunque para PvP ya tengo halo, de momento el juego me encanta pero como para subir de nivel tenga que depender de meterme al juego y esperar que por suerte me den cosas para subir y que en muchos días como le a pasado a alguno no suba puede que me fruste y me aburra y le den, espero que no porque el juego me gusta.

Enga saludos.
Me acabo de comprar 2 piezas legendarias con los puntos del Crisol, lvl 25 soy ya me esta costando tela... [buenazo]
Alguien de nivel 26 o mas para la raid? Ahora mismo. Estamos por mas de la mitad!
Con destiny teneis que tener bastante mas paciencia se nota que el juego viene muy muy recortado solo tenemos que ver la ultima raid lleva desde el principio...pero la abrieron cuando quisieron el juego da para muchisimo mas y sus planetas tambien pero creo que no va a llegar a nuestras espectativas ni mucho menos,soy casi nivel 29 y con amigos y raids el juego gana mucho pero lo que es hacer siempre lo mismo..xD mi grpo de amigos estamos en un punto que solo jugamos los martes y las raids.
Hola, cuando compre el juego me dieron un código para un colibrí rojo. Lo canjeo desde la interfaz y me lo da por bueno pero como lo cojo en el juego? Soy nivel 3, no se si a ese nivel se puede montar...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
AiG escribió:Alguien de nivel 26 o mas para la raid? Ahora mismo. Estamos por mas de la mitad!

Yo soy nivel 26 pero no es que tenga mucha disponibilidad, entre semana a partir de las 18:00, de todas maneras juego con algunos compas casi a diario y me parecería un feo dejarles sueltos xD si fuese cosa de una hora, pero la raid son unas cuantas...por cierto, me han comentado que salen cofres leyenda en la raid creo.
Mas que esperar que por suerte te caiga un enagrama morado y te toque lo que andas buscando o te salga de un azul y ni te lo creas, lo que vale mas la pena es subir de nivel la vanguardia o la orbita muerta o el crisol, y comprarte tu el objeto!

Yo esta tarde estaba dudando entre comprarme botas o guantes y me he decantado por los guantes! a los 5 minutos me han caido unas botas de leyenda!

El otro dia me compre un peto excepcional y a la media hora me cayo un peto de leyenda que para lo unico que me ha servido ha sido para conseguir fragmento ascendente

Asi que animo, a subir de nivel alguna faccion!
Menudo descantille lo de la cueva xDD

Si es que no tienes que hacer nada.Dejas el muñeco ahí bailando para que no te expulse y te puedes ir a cagar,comprar el pan o cenar y cuando vuelves ahí tienes tu botín [qmparto]
una pregunta, si te pones la caba de orbita muerta por ej, que fue la que compre.., ya no subes los puntos de vanguardia?¿?¿...
osea me dan solo de la orbita.., es que si es asivoy a pasar vamos.., ya estaba llegando al nivel 1 de la vanguardia.., y en el 2 ya puedo comprar el equipo bomba :D, sino a la orbita esa pues ya la subire cuando tenga el equipo de la vanguardia.., que por ahora lo tengo mas cerca....
drneo escribió:una pregunta, si te pones la caba de orbita muerta por ej, que fue la que compre.., ya no subes los puntos de vanguardia?¿?¿...
osea me dan solo de la orbita.., es que si es asivoy a pasar vamos.., ya estaba llegando al nivel 1 de la vanguardia.., y en el 2 ya puedo comprar el equipo bomba :D, sino a la orbita esa pues ya la subire cuando tenga el equipo de la vanguardia.., que por ahora lo tengo mas cerca....

Subes el nivel del grupo donde te hayas unido, yo estoy con la secta guerra futura a punto de ser nivel 2, me faltan unos 200 puntos. Y con la Vanguardia 500 puntos xD
Umbasa escribió:
drneo escribió:una pregunta, si te pones la caba de orbita muerta por ej, que fue la que compre.., ya no subes los puntos de vanguardia?¿?¿...

Subes el nivel del grupo donde te hayas unido, yo estoy con la secta guerra futura a punto de ser nivel 2, me faltan unos 200 puntos. Y con la Vanguardia 500 puntos xD

si pero por eso, subes solo la guerra futura.., si quieres subir la vanguardia tienes que quitarte la capa de la faccion con la que estess, por eso.., mejor me quedo con la capa que tenia hasta que llegue al level 2 con la vanguardia.., ya despues si eso subire las demas...
y otra cosa, las misiones esas heroicas diarias y semanales, no tienen matchmaking?¿?¿ osea no puedo hacerlas buscando gente?¿ fuerte mierda..., que tiene que ser invitando a gente o que?¿?¿ venga ya....., con lo rapido que es buscar a 2 y punto.....
Notas del parche 1.0.1.4 que implementan mañana:

Summary:
The latest patch for Destiny reduces the difficulty of a number of activities, as well as fixes issues when completing the Vault of Glass.

Activities

Missions
Shrine of Oryx: Reduced difficulty by removing majors from Heroic tiers
Sword of Crota: Reduced difficulty by removing majors from Heroic tiers
Exclusion Zone: Reduced difficulty by removing majors from Heroic tiers

Raids
Dropping the relic at the end of the raid will no longer result in a team wipe. This will prevent players being stuck at a black screen after the raid.
You will remain dead if you were dead when the mission ended. That will be addressed by a future patch.
Criptarca en nivel 22 y aun no aprende que de los enagramas morados quiero objetos morados [facepalm]
Ayer me dio una ametralladora morada llamada apocalipsis zombie, cuando ya me temía lo peor. Al final nos vamos a hacer amigos y todo. Solo le he llevado 2 morados y con uno medió 2 motas de luz y con otro el arma pesada que prometía. Lloro de alegria.
A mi el juego me esta encantando Lo de los loot lo entiendo pero no lo comparto, como soy malisimo nunca me tocaria nada en el crisol y a veces me cae algo, oeee! De la fecha de las expansiones no se sabe nada, no? Una este año y otra el que viene?
soyun
Gracias por la info [oki]

Pero menuda mierda de actualizacion x cierto.....

Sospe
Tu si tuviste suerte, yo en ese tipo de cosas nada, si tube en monedas extrañas y motas de luz [toctoc]

luego estamos...

Por cierto, algun forero me puede decir, cual es la mejor forma para conseguir "materia ascendente" ??

Ayer hice crisol, asaltos, farmear, patrulla...y ni una sola [uzi] [qmparto]
Tengo la armadura, caso etc... subidas y no puedo seleccionar la habilidad, x que me falta la p..a materia ascendente de marras xd

salu2
DjBastard escribió:soyun

Sospe
Tu si tuviste suerte, yo en ese tipo de cosas nada, si tube en monedas extrañas y motas de luz [toctoc]

luego estamos...

Por cierto, algun forero me puede decir, cual es la mejor forma para conseguir "materia ascendente" ??

Tengo la armadura, caso etc... subidas y no puedo seleccionar la habilidad, x que me falta la p..a materia ascendente de marras xd

salu2

Buenas,

ayer estuve haciendo asaltos de lvl 24 con Dicanio y al acabar uno, a mi me dieron Energía Ascendente y a él Materia Ascendente. Míratelo en el asalto de lvl 24 a ver qué.

Si no, si te metes en patrulla, y esperas/buscas eventos aleatorios de esos, al superarlos, la de administración a veces te da también.

Saludos
Romper (reciclar) morados y amarillos tambien da estos materiales
Grinch escribió:Romper (reciclar) morados y amarillos tambien da estos materiales

Joder debes tener el loot legendario por castigo para decir eso [qmparto]
Buenas:

para quien entienda inglés recomiendo muchisimo que se mire la review de Angry Joe.. dice absolutamente todo lo que este juego tiene de bueno y de malo

yo, particularmente estoy 100% de acuerdo con el

http://youtu.be/gzopWRXK_r4?list=UUsgv2QHkT2ljEixyulzOnUQ
sinman escribió:
Grinch escribió:Romper (reciclar) morados y amarillos tambien da estos materiales

Joder debes tener el loot legendario por castigo para decir eso [qmparto]

Que va .. Todo lo que llevo equipado es por reputacion. No me ha salido ni un legendario.
AiG escribió:
DjBastard escribió:soyun

Sospe

luego estamos...

salu2

Buenas,

ayer estuve haciendo asaltos de lvl 24 con Dicanio y al acabar uno, a mi me dieron Energía Ascendente y a él Materia Ascendente. Míratelo en el asalto de lvl 24 a ver qué.

Si no, si te metes en patrulla, y esperas/buscas eventos aleatorios de esos, al superarlos, la de administración a veces te da también.

Saludos

Gracias AIG!!

Mirarè lo de asaltos en level 24, pero ya te digo, ayer hice uno con Sospo y un guiri. y no me dieron nada...

Y evento temporal, tambien hice 2 y nada en una me dieron una moneda extraña y en la otra una mota de luz...pero materia ascendente nada de nada....estoy escasisimo [qmparto] [qmparto]

Salu2
EN las raids, y misiones diarias tambien dan pero debes jugarlas en nivel 28.
Chavales, malas noticias, ya esta lo de la reina y son contratos con mezcla de PvP y PvE, nada de mapas o misiones nuevas a primera vista. Ahora hay que conseguir una reputación llamada "Favor de la Reina" [snif]
Donde se halla el emisario de la reina? Vende algo bueno?
Grinch

Joder!! soy nivel 25, hay me van a dar pal pelo XD

El domingo intentamos la Bobeda de cristal, y ufff muy chungo no les hacia nada a los enemigos [qmparto]

El problema que tengo tambien, es que encima el arma principal, el fusil automatico es azul,pero no hace mucho daño, necesito uno mejor....y entonces igual puedo hacer algo en la RAID

Imagen

Haber este finde semana con XUR el comerciante de monedas extrañas...igual hay puedo rascar algo...

salu2
Menuda puta decepción lo de su majestad. Farmeo insano ...
he empezado a jugar y a leer cosas hace poco sobre el Destiny y me parece que es el Diablo3, con materiales, legendarios, etc........
Shinjitu escribió:Menuda puta decepción lo de su majestad. Farmeo insano ...

Imagen
Imagen
Ya ves!
sinman escribió:

Imagen
Imagen
Ya ves!

Yo me esperaba alguna misiónen el arrecife ... ¿Donde esta Rikssis?
sinman escribió:

Imagen
Imagen
Ya ves!

Joder vaya chasco...
¿Y cuanto hay que sumar de "Favor de la Reina" para que te den algo morado?

Saludos
AiG escribió:Joder vaya chasco...

Saludos

Me uno a la pregunta, porque como sea como las reputaciones de vanguardia, le van a dar a la reina y al juego por donde amargan los pepinos.

Entre el loot aleatorio y este tipo de eventos, menuda pérdida de tiempo de farmeo absurdo.
Gamerlol escribió:
AiG escribió:Joder vaya chasco...

Saludos

Me uno a la pregunta, porque como sea como las reputaciones de vanguardia, le van a dar a la reina y al juego por donde amargan los pepinos.

Entre el loot aleatorio y este tipo de eventos, menuda pérdida de tiempo de farmeo absurdo.

EL farmeo absurdo, tipo diablo! XD
Ciertamente es una puta mierda. Además las armas que dan son peores que las que ya llevo. No deberían poner que son misiones nuevas ya que sin la misma mierda de siempre con distinto nombre. Muy mal Bungie, muy mal
Si haces los de la reina no te sube la vanguardia o va a parte?
Patxo escribió:Si haces los de la reina no te sube la vanguardia o va a parte?

Solo cuenta para esa facción en teoría.
1500 nivel1 ... xD

Rikssis o como se llame, ¿Sabéis que misión es?

PD.- Bungie me cago en tu puta madre XD
Al completar los contratos de la reina me salen misiones de nivel 24 muy difícil siendo nivel 27 ?alguien las a intentado?

No, son misiones a parte. Lo que no se es si llevas una capa se facción a quien va la reputación.

P.D.: rikjis es el primer jefe de la historia, el que te haces con lvl2-3
sinman escribió:

No, son misiones a parte. Lo que no se es si llevas una capa se facción a quien va la reputación.

P.D.: rikjis es el primer jefe de la historia, el que te haces con lvl2-3

Leído en reddit, las misiones de la reina no suben las facciones, así que se pueden hacer los contratos tranquilamente con los objetos de las sectas equipados.

Saludos
13429 respuestas