Destiny

Alguien para hacer la raid ahora mismo? 3 personas del mas del 26! Saludos!! GT: chusjudaspriest
Hola a todos, la verdad es que el juego está muy bien. Ahora soy nivel 20 pero ando bastante perdido, hay alguna guia del juego? No me refiero a una para acabar la historia sino alguna donde te diga que es la luz, que es la subclase, como avanzar cuando llegas al nivel 20 y cosas así. Si alguien quiere agregarme para el cooperativo mi id es notcreas. Gracias y saludos!
extreme87r está baneado por "Troll"
Hola a todos compañeros. Esta noche a partir de las 22-23 voy a estar en el juego. Muchos de mis amigos del live aun no tienen nivel alto. Busco gente para hacer raids, semanales...etc. La de venus lvl26 o asaltos lvl28.

Soy titan lvl 27. Os dejo mi gametarg: extreme87r para darle duro esta fiebre del sabado noche!

A ver si conseguimos hacer la copp de 6 jugadores. [+furioso]
Una pregunta.... no se puede hablar por los cascos cuando juegas en modo cooperativo?

Perdonarme pero soy un poco novato
joaquingps escribió:Una pregunta.... no se puede hablar por los cascos cuando juegas en modo cooperativo?

Se puede pero si los de la patrulla donde estés van en grupo no te ooirán, ni tu a ellos.
Tenemos juego para rato
Shinjitu escribió:
joaquingps escribió:Una pregunta.... no se puede hablar por los cascos cuando juegas en modo cooperativo?

Se puede pero si los de la patrulla donde estés van en grupo no te ooirán, ni tu a ellos.

Y tengo que hacer algo especial?

Como puedo unirme a un grupo de estos?
tcreas escribió:Hola a todos, la verdad es que el juego está muy bien. Ahora soy nivel 20 pero ando bastante perdido, hay alguna guia del juego? No me refiero a una para acabar la historia sino alguna donde te diga que es la luz, que es la subclase, como avanzar cuando llegas al nivel 20 y cosas así. Si alguien quiere agregarme para el cooperativo mi id es notcreas. Gracias y saludos!

Pongo esto del foro de PS4, me ha parecido muy esquemático, perdón si ya lo habéis puesto antes y gracias al usuario del foro de PS4

Gracias a iNSaNeZ por esta info. Aquí os la dejo

Materiales Raros:
Moneda Extraña
-Una obteniendo oro en un evento publico.
-Rara vez, con engramas Legendarios y Peculiares
-Rara vez, como drop al finalizar una mision.
-Rara vez, puede obtenerse como drop en botines (necesita confirmacion)
-Tres por completar el evento de la semana, 6 en modo dificil.

Mota de Luz
-Cada vez que alcances un nuevo nivel por PE
-Como drop tras finalizar una partida del Crisol
-Como drop tras finalizar un asalto en Vanguardia
-En engramas peculiares
-Todo guardián recibe una Mota de luz al alcanzar el nivel 20 en la administración.

Fragmento Ascendente
-Como drop al completar un evento publico en oro
-En engramas ascendentes y legendarios

Energia Ascendente
-En engramas legendarios y ascendentes

Fragmentos de Vidrio

Materiales Comunes:
Girometal -> Tierra
Filamentos de Helio -> Luna
Flor Espiritual -> Venus
Hierro Reliquia -> Marte
Piezas de Arma -> Descartando Armas
Esencia Hadronica -> Descartando Armaduras de Hechicero
Cable de zafiro -> Descartando Armaduras de Cazador
Blindaje plastiacero -> Descartando Armaduras de Titan

Facciones:
Crisol-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y partidas de Crisol
Vanguardia-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y asaltos de Vanguardia
Orbita Muerta -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza e Intelecto
Secta Guerra Futura ->Armas Legendarias / Armaduras con Intelecto y Disciplina
Nueva Monarquia -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza y Disciplina
Para las tres ultimas facciones deberemos tener nivel 20 y comprar una parte de armadura al vendedor y llevarla puesta mientras hacemos misiones para acumular niveles de la faccion.

Lista de Asaltos (PD = Punto Débil)
Tierra: Guarida de los Demonios -> Sepiks Prime (PD: Ojo)
Luna: Fosos de Invocacion -> Phogoth, el encadenado (PD: Pecho)
Marte: Cerberus Vae III -> Valus Ta`aurc, el ametrallador (PD: Cabeza)
Marte: Palacio de Polvo -> Desolladores Kolar, Numoc y Vatch (PD: Cabeza)
Venus: Camino del Invierno -> Askor, el sacerdote arconte (PD: Cabeza)
Venus: El Nexo -> Sekrion, la hidra (PD: Ojo)

Daño Elemental
Las armas secundarias y especiales pueden tener daño elemental. Hay 3 tipos de elementos + daño cinético que es el estandar. Cada elemento es mas efectivo contra determinados enemigos, y el daño saldrá en color rojo cuando sea muy efectivo.
Daño Solar: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color naranja (ejemplo: magas de la colmena)
Daño Electrico: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color azul (ejemplo: capitanes caidos)
Daño Vacío: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color morado
No me funciona ahora mismo el juego, código de error "cattle" o algo así.
Os funciona el juego? no me conecta ahora los servidores y estaba al final d el aprueba diaria ya por el Boss final que con dos tiros me lo cargaba xd que rabia!!!
angelillo732 escribió:No me funciona ahora mismo el juego, código de error "cattle" o algo así.

Me pasa igual
Puma 117 escribió:
angelillo732 escribió:No me funciona ahora mismo el juego, código de error "cattle" o algo así.

Me pasa igual

No os preocupeis, supongo que se ha caído.
tritio escribió:
Puma 117 escribió:

Me pasa igual

No os preocupeis, supongo que se ha caído.

Mientras no se haga daño jeje
Mierda necesito mi dosis jajajaja
Jajajajajajaja

me ha pillado farmeando hierro y llevaba 15 o así, como no se me guarde he perdido una hora
tritio escribió:Jajajajajajaja

me ha pillado farmeando hierro y llevaba 15 o así, como no se me guarde he perdido una hora

Que putada jaja
Justamente venia a ver si a alguien mas le pasaba lo del error cattle y veo que es generalizado xD
Por cierto, ya nos hemos pasado la Incursión algunos del foro :) no es tan complicado, lo difícil es saber que hacer en cada momento y al mismo tiempo lo mas divertido. El andar explorando y descubriendo como vencer a un boss.
todos con cattle por lo visto. Yo igual xD

Estaba viciando un ratillo en crisol y acababa de pillar una pechera de las buenas...espero se me haya guardado :D

Ale, me voy a tomar algo...ya volveré xD
Veo suicidios en masa por el error xDDDD
Igual me he asustado pues he visto a un guiri en YouTube que decía q ese error significaba baneo que HDP
Puma 117 escribió:Por cierto, ya nos hemos pasado la Incursión algunos del foro :) no es tan complicado, lo difícil es saber que hacer en cada momento y al mismo tiempo lo mas divertido. El andar explorando y descubriendo como vencer a un boss.

Así que exageraron con "el desafío más grande jamás creado" ?? jaja
angelillo732 escribió:
Puma 117 escribió:Por cierto, ya nos hemos pasado la Incursión algunos del foro :) no es tan complicado, lo difícil es saber que hacer en cada momento y al mismo tiempo lo mas divertido. El andar explorando y descubriendo como vencer a un boss.

Así que exageraron con "el desafío más grande jamás creado" ?? jaja

Eramos todos lvl 27 y hemos jugado muy organizados y compenetrados (si no lo haces así, no te la pasas os lo digo desde ya), si sabes que hacer desde el principio en una buena tarde te la puedes pasar.

Si no sabes que hay que hacer, que era nuestro caso sus 10 -15 horas no te las quita nadie.
Puma 117 escribió:Eramos todos lvl 27 y hemos jugado muy organizados y compenetrados (si no lo haces así, no te la pasas os lo digo desde ya), si sabes que hacer desde el principio en una buena tarde te la puedes pasar.

Si no sabes que hay que hacer, que era nuestro caso sus 10 -15 horas no te las quita nadie.

Seguro que es bastante chungo pero la verdad esperaba algo mucho más largo, con saltos imposibles y demás.. Aunque no se si salen, por los vídeos que e visto, si todos tienen nivel y saben lo que hacer es bastante corto no?

Donde puedes farmear hierro ? Gracias
andres87i escribió:

Donde puedes farmear hierro ? Gracias

Marte, hay unas piedras chungas que casi no se ven, están aleatorias
Buenas!

Para subir las armaduras moradas piden lumen y 2 elementos mas el 3 que piden que no me acuerdo del nombre (estoy fuera de casa ahora, y con el app de Destiny no se puede ver) necesito de ese 3 elemento, por que subido las armaduras y x culpa de ese elemento no puedo seleccionar la subida...

Me podeis decir donde puedo conseguir ese 3 elemento?

Gracias de antemano

Salu2
DjBastard escribió:Buenas!

Para subir las armaduras moradas piden lumen y 2 elementos mas el 3 que piden que no me acuerdo del nombre (estoy fuera de casa ahora, y con el app de Destiny no se puede ver) necesito de ese 3 elemento, por que subido las armaduras y x culpa de ese elemento no puedo seleccionar la subida...

Gracias de antemano

Salu2

Cuando miras los detalles de la armadura pon el cursor donde pone "Detalles de los materiales" ¡Y voilá! Ahi te lo dice.
Maes Hughes escribió:
DjBastard escribió:Buenas!

Gracias de antemano

Salu2

Cuando miras los detalles de la armadura pon el cursor donde pone "Detalles de los materiales" ¡Y voilá! Ahi te lo dice.

Ha vale :s jejeje gracias

Mañana lo miro a ver...

Salu2
alguien para raid u ocaso esta noche ? de 26 para arriba a poder ser
tritio escribió:
tcreas escribió:Hola a todos, la verdad es que el juego está muy bien. Ahora soy nivel 20 pero ando bastante perdido, hay alguna guia del juego? No me refiero a una para acabar la historia sino alguna donde te diga que es la luz, que es la subclase, como avanzar cuando llegas al nivel 20 y cosas así. Si alguien quiere agregarme para el cooperativo mi id es notcreas. Gracias y saludos!

Pongo esto del foro de PS4, me ha parecido muy esquemático, perdón si ya lo habéis puesto antes y gracias al usuario del foro de PS4

Gracias a iNSaNeZ por esta info. Aquí os la dejo

Materiales Raros:
Moneda Extraña
-Una obteniendo oro en un evento publico.
-Rara vez, con engramas Legendarios y Peculiares
-Rara vez, como drop al finalizar una mision.
-Rara vez, puede obtenerse como drop en botines (necesita confirmacion)
-Tres por completar el evento de la semana, 6 en modo dificil.

Mota de Luz
-Cada vez que alcances un nuevo nivel por PE
-Como drop tras finalizar un asalto en Vanguardia
-En engramas peculiares
-Todo guardián recibe una Mota de luz al alcanzar el nivel 20 en la administración.

Fragmento Ascendente
-En engramas ascendentes y legendarios

Energia Ascendente
-En engramas legendarios y ascendentes

Fragmentos de Vidrio

Materiales Comunes:
Girometal -> Tierra
Filamentos de Helio -> Luna
Flor Espiritual -> Venus
Hierro Reliquia -> Marte
Piezas de Arma -> Descartando Armas
Esencia Hadronica -> Descartando Armaduras de Hechicero
Cable de zafiro -> Descartando Armaduras de Cazador
Blindaje plastiacero -> Descartando Armaduras de Titan

Facciones:
Crisol-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y partidas de Crisol
Vanguardia-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y asaltos de Vanguardia
Orbita Muerta -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza e Intelecto
Secta Guerra Futura ->Armas Legendarias / Armaduras con Intelecto y Disciplina
Nueva Monarquia -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza y Disciplina
Para las tres ultimas facciones deberemos tener nivel 20 y comprar una parte de armadura al vendedor y llevarla puesta mientras hacemos misiones para acumular niveles de la faccion.

Lista de Asaltos (PD = Punto Débil)
Tierra: Guarida de los Demonios -> Sepiks Prime (PD: Ojo)
Luna: Fosos de Invocacion -> Phogoth, el encadenado (PD: Pecho)
Marte: Cerberus Vae III -> Valus Ta`aurc, el ametrallador (PD: Cabeza)
Marte: Palacio de Polvo -> Desolladores Kolar, Numoc y Vatch (PD: Cabeza)
Venus: Camino del Invierno -> Askor, el sacerdote arconte (PD: Cabeza)
Venus: El Nexo -> Sekrion, la hidra (PD: Ojo)

Daño Elemental
Las armas secundarias y especiales pueden tener daño elemental. Hay 3 tipos de elementos + daño cinético que es el estandar. Cada elemento es mas efectivo contra determinados enemigos, y el daño saldrá en color rojo cuando sea muy efectivo.
Daño Solar: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color naranja (ejemplo: magas de la colmena)
Daño Electrico: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color azul (ejemplo: capitanes caidos)
Daño Vacío: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color morado

Muchas gracias! Saludos.
Alguien que quiera hacer diaria o semanal? Soy lvl 25, mi gamertag es Lmz06.
Si ya hice el asalto semanal, si lo pongo en dif8cil me darán las 6 monedas? Gracias! !
ChusHardRock escribió:Si ya hice el asalto semanal, si lo pongo en dif8cil me darán las 6 monedas? Gracias! !

Te darán 3
ChusHardRock escribió:Si ya hice el asalto semanal, si lo pongo en dif8cil me darán las 6 monedas? Gracias! !

tres por cada dificultad, si vas directamente a la de nivel 28 te daran las 3 de esa dificultad y las tres de otra dificultad inferior que no hayas hecho
tengo una pregunta cualquier ayuda es bienvenida, si ya esta díganme en que pagina esta y lo busco.
Un amigo y yo queremos comprar destiny digital en xbox 360 con una tercera cuenta (la llamaremos charlie) pero no lo hemos realizado por estas razones:
-¿el progreso y estadisticas se guardaran en la cuenta alfa y bravo ?
-¿el salto al xbox one no entiendo como sera?( tomando en cuenta la 3 charlie) para que juguemos en alfa y beta?
-¿lo del 15 de enero es comprar el juego antes o jugarlo antes del 15 en xbox one para se quede gratis?
saludos [comor?]
Buenos días compañeros,

me he cargado mi fusil automático por error, la madre.... Creo que para mi estilo de juego es fundamental.
Sabéis de alguna misión o zona en la que se pueda conseguir uno decente?

En las armerías no hay nada útil y todavía no puedo comprar armas leyenda.
Soy nivel 24.

Gracias

Saludos
JUKspn escribió:Buenos días compañeros,

me he cargado mi fusil automático por error, la madre.... Creo que para mi estilo de juego es fundamental.

Soy nivel 24.

Gracias

Saludos

Sube a nivel 2 de vanguardia,crisol o cualquiera de las 3 facciones y podrás comprar armas leyenda por un módico precio de enseñas de vanguardia o de enseñas de crisol.
Si subes a nivel 3 creo que directamente te regalan 1 en cada sitio que lo hagas.
Si no, solo te queda rezar para que en los engramas azules(casi imposible) o morados te salga una.
OK, gracias.

Pues todavía me falta meter horas para llegar al dos.

Joder.
Se les va la olla con llegar a niveles y reunir monedas y gaitas..
Primer objeto morado conseguido! Una estupenda pechera para titán, como buen cazador que soy me voy a mi rincón y lloro, pero poco....

Menudo pedazo de juego!
Viendo el contenido del parche me he encontrado con esta importante actualización.

"Observatorio Ciego

El molino de viento ahora bombea 14 % menos de agua por partida, de 3,5 L a 3 L."

Es que es lo primero que ví cuando estaba en ese mapa...

"Creo que se están pasando con el derroche de agua"

Menos mal que lo han solucionado!!!
Esta noche a eso de las 8 -9 vamos a intentar ir a por la raid. Mínimo level 26. Dejar vuestro nick quienes se quieran unir.
Hombre, es que no está la tierra como para derrochar agua con la que está cayendo.....
Para hacer los raid, se requiere de mucho nivel no? [triston] estábamos el otro día en nivel 25-26-27 y no nos comimos un torrado...yo el otro día era Lvl24.
Estuvimos más de media hora en donde los anillos xd y no supe bien que se tenia que hacer.
Alguien que lograra pasarse esto, podria explicar un pelin por encima que hacer¿?
Saludos!

Soy nivel 24.

Gracias

Saludos

jajaja que putada.

Creo que si le rezas al criptarca y le invitas a copas lo mismo cae una arma morada de cada 1000 engramas.

Fuera de coñas hay bastantes fusiles automáticos azules por ahí que dan la talla, caen en los asaltos a veces.
O si no compralo en la vanguardia como dicen por ahí, suelen ser asequibles.

Se les ha ido la olla a la hora de mejorar armaduras moradas con los fragmentos ascendentes esos, para mejorar toda la armadura hacen falta 6 por pieza y unas dos veces mínimo. Es decir, hacen falta 48 fragmentos ascendentes, soy lvl 27 y tengo DOS
tritio escribió:

Soy nivel 24.

Gracias

Saludos

jajaja que putada.

Creo que si le rezas al criptarca y le invitas a copas lo mismo cae una arma morada de cada 1000 engramas.

Fuera de coñas hay bastantes fusiles automáticos azules por ahí que dan la talla, caen en los asaltos a veces.
O si no compralo en la vanguardia como dicen por ahí, suelen ser asequibles.

Se les ha ido la olla a la hora de mejorar armaduras moradas con los fragmentos ascendentes esos, para mejorar toda la armadura hacen falta 6 por pieza y unas dos veces mínimo. Es decir, hacen falta 48 fragmentos ascendentes, soy lvl 27 y tengo DOS

Un poco si que se les va si, pero todo tiene un precio y en este juego si quieres estar alto has de currártelo pro lo que veo.
ciberfoxx escribió:Esta noche a eso de las 8 -9 vamos a intentar ir a por la raid. Mínimo level 26. Dejar vuestro nick quienes se quieran unir.

Te envio MP, somos dos
ciberfoxx escribió:Esta noche a eso de las 8 -9 vamos a intentar ir a por la raid. Mínimo level 26. Dejar vuestro nick quienes se quieran unir.

me apunto, mi gt es mi nick aqui
13429 respuestas