tcreas escribió:Hola a todos, la verdad es que el juego está muy bien. Ahora soy nivel 20 pero ando bastante perdido, hay alguna guia del juego? No me refiero a una para acabar la historia sino alguna donde te diga que es la luz, que es la subclase, como avanzar cuando llegas al nivel 20 y cosas así. Si alguien quiere agregarme para el cooperativo mi id es notcreas. Gracias y saludos!
Pongo esto del foro de PS4, me ha parecido muy esquemático, perdón si ya lo habéis puesto antes y gracias al usuario del foro de PS4Gracias a iNSaNeZ por esta info. Aquí os la dejo
Materiales Raros:
Moneda Extraña
-Una obteniendo oro en un evento publico.
-Rara vez, con engramas Legendarios y Peculiares
-Rara vez, como drop al finalizar una mision.
-Rara vez, puede obtenerse como drop en botines (necesita confirmacion)
-Tres por completar el evento de la semana, 6 en modo dificil.
Mota de Luz
-Cada vez que alcances un nuevo nivel por PE
-Como drop tras finalizar una partida del Crisol
-Como drop tras finalizar un asalto en Vanguardia
-En engramas peculiares
-Todo guardián recibe una Mota de luz al alcanzar el nivel 20 en la administración.
Fragmento Ascendente
-Como drop al completar un evento publico en oro
-En engramas ascendentes y legendarios
Energia Ascendente
-Como drop al completar un evento publico en oro
-En engramas legendarios y ascendentes
Fragmentos de Vidrio
-Como drop al completar un evento publico en oro
-Como drop tras finalizar una partida del Crisol
Materiales Comunes:
Girometal -> Tierra
Filamentos de Helio -> Luna
Flor Espiritual -> Venus
Hierro Reliquia -> Marte
Piezas de Arma -> Descartando Armas
Esencia Hadronica -> Descartando Armaduras de Hechicero
Cable de zafiro -> Descartando Armaduras de Cazador
Blindaje plastiacero -> Descartando Armaduras de Titan
Facciones:
Crisol-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y partidas de Crisol
Vanguardia-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y asaltos de Vanguardia
Orbita Muerta -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza e Intelecto
Secta Guerra Futura ->Armas Legendarias / Armaduras con Intelecto y Disciplina
Nueva Monarquia -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza y Disciplina
Para las tres ultimas facciones deberemos tener nivel 20 y comprar una parte de armadura al vendedor y llevarla puesta mientras hacemos misiones para acumular niveles de la faccion.
Lista de Asaltos (PD = Punto Débil)
Tierra: Guarida de los Demonios -> Sepiks Prime (PD: Ojo)
Luna: Fosos de Invocacion -> Phogoth, el encadenado (PD: Pecho)
Marte: Cerberus Vae III -> Valus Ta`aurc, el ametrallador (PD: Cabeza)
Marte: Palacio de Polvo -> Desolladores Kolar, Numoc y Vatch (PD: Cabeza)
Venus: Camino del Invierno -> Askor, el sacerdote arconte (PD: Cabeza)
Venus: El Nexo -> Sekrion, la hidra (PD: Ojo)
Daño Elemental
Las armas secundarias y especiales pueden tener daño elemental. Hay 3 tipos de elementos + daño cinético que es el estandar. Cada elemento es mas efectivo contra determinados enemigos, y el daño saldrá en color rojo cuando sea muy efectivo.
Daño Solar: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color naranja (ejemplo: magas de la colmena)
Daño Electrico: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color azul (ejemplo: capitanes caidos)
Daño Vacío: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color morado